El primer abrir de ojos en tierras desconocidas [INTERPRETAVIVO/LIBRE] [1/3]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El primer abrir de ojos en tierras desconocidas [INTERPRETAVIVO/LIBRE] [1/3]

Mensaje  Saphire Blan el Jue Jun 19 2014, 01:22

-La joven de cabellos negros se encontraba recostada en un pequeño tramo terroso mientras se percataba que éste había manchado su ropa de color blanco. Se disponía a pararse pero decidió solamente recargar su cuerpo en ambos brazos quedando semi sentada, observaba el paisaje con notorio desconcierto;no conocía aquel lugar. Después de rato de observar todo sin lograr reconocer nada, se para para notar un enorme templo ya desgastado por el tiempo.-
Me pregunto donde estaré...-Decía con cierta seriedad mientras se tocaba la cabeza debido a que sentía un extraño dolor. Pasados algunos minutos se dispuso a caminar, caminaba con lentitud muy atenta por si a alguien se le ocurría atacarla, ella quería salir de ese lugar, y regresar a Lunargenta, o por menos llegar a algún poblado cercano donde pudiera volver a vivir de la manera como a ella le gustaba-
Ya estoy empezando a hartarme...¿Y si solo he caminado en círculos?
-Pateaba las piedras que se le cruzaban para liberar un poco su enojo. Iba pensando que haría de no ser que regresara a Lunargenta, tampoco le quedaban muchas ganas de volver, estaba hecha un lío y se desesperaba cada vez más.-
Creo que si no encuentro a alguien ahora acabaré enloqueciendo. -Seguía su camino esperando a toparse con alguien que la pudiera ayudar, pero no se hacía muchas esperanzas, ya llevaba tiempo caminando...¿Qué hacía que pensara que al fin encontraría a alguien?...- Será mejor que relaje -Suspira mientras caminaba con mayor tranquilidad.-
Saphire Blan
Neófito
Cantidad de envíos : : 3
Ver perfil de usuario

Re: El primer abrir de ojos en tierras desconocidas [INTERPRETAVIVO/LIBRE] [1/3]

Mensaje  Silas Bloodystab el Dom Jun 22 2014, 00:07

Sobrevolaba con altitud sobre el incipiente fondo blanco, que como caprichosa pincelada de pureza teñía la tierra, apreciándose la extensa estepa nevada en casi todo su esplendor que solamente se encontraba manchada en su pureza por la sombra que proyectaba mi cuerpo, planeando cada vez más bajo.

El cansancio agotador del viaje continuado no hizo más que aturdirme al poco, al cambiar de repente a un clima más alto y frío, adjuntándose la falta de oxígeno por la altitud y mis años lejos de estas tierras. Y es que me era imposible recordar como se sentía la sensación de estar nuevamente cerca de casa, por más que no pusiese poner un pie o una pata sobre mi tierra natal, pero siquiera observarla de lejos, saboreando viejos recuerdos con vivir unos cuantos días alejado de la vida mundana de Lunargenta.

Mi vista de repente captó un movimiento inusual del suelo, un punto oscuro, como una persona, moviéndose tranquilamente por el sendero blanquecino. Diablos, si es un dragón la pasaré mal, no debo estar ni tan siquiera a esta distancia de Dundarak Pensé, mirando fijamente a la persona, y entrando en un bucle de aire que me arremolinó, me hizo perder el control y al poco rato, me hizo caer en picado, como si hubiese sido derribado.

-UARRRRRRRRGH-Rugí con temor, haciéndole una señal de advertencia a la persona, para que se apartará lo prudencial y así evitase ser aplastado/a. Pronto, casi volando a ras del suelo corregí mi trayectoria levemente de forma horizontal, para evitar caer de bruces al suelo como una pesada roca. Con un gran estruendo caí al lado del camino, derrapando unos diez metros y haciendo un pequeño canal profundo al lado. Siempre he sido malo para aterrizar, pero esto se lleva mi mayor puntuación en cuanto destrozos. Eh, tú, ¿estás bien? Dije, levantándome pesadamente y hablándole de forma telepática a la persona. Lamento las molestias por si te he asustado, y si has resultado herido puedo llevarte a algún centro hospitalario que esté cerca...
Cantidad de envíos : : 26
Ver perfil de usuario

Re: El primer abrir de ojos en tierras desconocidas [INTERPRETAVIVO/LIBRE] [1/3]

Mensaje  Alfhild Rush el Jue Jun 26 2014, 21:31

Tras cerca de medio día andando en medio de la nada, sola y perdida medio muerta de frio, sus heridas no estaban del todo cerradas y Alfhild se preguntaba si llegaría a alguna parte, o demasiado débil para transformarse en dragón moriría en medio de aquel desierto blanco.  

Medio sonrió al ver que a lo lejos se divisaba un pueblo, tal vez allí encontraría un médico para sanar sus heridas y un lugar caliente en el que cobijarse por aquella noche, mañana ya pensaría en qué hacer. Al fin y al cabo que no recordase nada, no significaba que nadie pudiese conocerla. Apretó el paso, tragó saliva. Acababa de darse cuenta de que tenía hambre ¿Cuánto debía hacer que no comía? Y lo más importante ¿Cuánto hacía que no probaba un dulce? Se le escapó una risita al recordar como los trozos de chocolate se derretían lentamente en su boca o como un caramelo se paseaba por su lengua dejando un azucarado sabor a azúcar, luego bufó, no tenía remedio; era incapaz de recordar ni quien era, pero la textura de los dulces sí. En ese momento se preguntó si pensaba con la cabeza o con el estómago.

En ese momento escuchó un rugido que resonó en la inmensidad, Alfie se envaró, pues ese sonido le resulta familiar, no tardó en reconocerlo

-¡Un dragón! –exclamó y desvió su camino, tal vez al final la suerte estaba de su lado y aquel dragón la conocería.
A pesar de su dificultad al andar enseguida vio a lo lejos al dragón, se acercó más  a la imponente bestia y le gritó
-¡Tu!¡Eres como yo!¡¿Verdad?! ¿¡Me conoces?! –preguntó atropelladamente mientras se acercaba a él con un brillo de esperanza en sus ojos violetas, a su lado había una chica.
Cantidad de envíos : : 131
Ver perfil de usuario

Mensaje  Silas Bloodystab el Vie Jun 27 2014, 09:40

blablabla:
Como la autora del post se ha desaparecido de la nada, los turnos de posteo serán entre nosotros dos; a no ser que vuelva.

Apenas se había quitado la tontera de su "majestuoso" aterrizaje cuando una voz femenina gritó desde lejos, acercándose más y más hasta tenerla casi de frente. Preguntaba si acaso él la conocía, y afirmó ser una dragona; hecho que constató con el olfato apenas se sacudió la nieve y tierra que tenía encima, ignorando por un momento a la mujer, hasta que se hubo limpiado de forma completa. Extendió las alas de par en par, movió la cola de un lado a otro y cuando hubo terminado su faena, decidió hablar.

¿Eres...? Creo que no te conozco, ¿tú me conoces? ¿Te han enviado de Dundarak a buscarme? Dijo mientras transmitía sus ideas por la vía telepática, mirando fijamente con su único ojo a la mujer que tenía enfrente. Constató que estaba herida, sus ropas, desgarradas, al parecer ella no vivía por allí... o estaba perdida. Miró luego a la mujer que se había quedado estática frente al lugar donde él había aterrizado, bufando un poco y luego volviendo a ver a la dragona. Estás herida... Ven, vamos, por aquí está el poblado abandonado, podemos improvisar un campamento y ayudarte a vendar esas heridas, por lo menos.

Se hincó, haciéndole ademanes para que subiera sobre su lomo, le serviría de caballo, pensó; no dejaría que una dama caminase herida por allí, si él puede ayudarla. Ven, sube a mi lomo, caminaremos hasta alguna cabaña que no esté tan destruida. Dijo por último, esperando a que se montase sobre su espalda.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Alfhild Rush el Vie Jun 27 2014, 15:46

Repasó a aquel dragón con la mirada, era muy grande y de un color oscuro como ella misma, luego suspiró algo defraudad y volvió a fijar su vista en él

-No, no te conozco, si lo hiciera no te habría preguntado si tú me conoces a mí –respondió de manera sincera a la par que redundante, luego hizo un rápido gesto con la mano-. No me hagas mucho caso tampoco… -aseguró con ingenuidad y restándose miga al asunto, quitándose una mota de polvo invisible del hombro. Y al parecer le hizo caso, pues el dragón se hincó de rodillas indicándole que subiera para llevársela a un lugar seguro a curar su heridas. Alfie asintió y subió-. Gracias –agradeció, el dragón alzó el vuelo y Alfie respiró hondo, era agradable sentir la brisa helada en su rostro, ojala se recuperase pronto y pudiese volar por sí misma. Miró de reojo al dragón, tenía un cuello tan ancho que ni sus propias piernas podían abarcarlo al completo, sus escamas eran grandes y firmes y los huecos entre ellas se le clavaban un poco debido a la dureza y robustez del animal, se removió algo inquieta. Nunca había pensado que montaría a uno de su propia estirpe-. Por cierto me llamo Alfhild Rush o… Eso creo, pero mis amigos me llaman Alfie –se llevó un dedo a la boca pensativa-. O eso harían si los tuviese… -imaginó, luego volvió a fijarse en él -.¿Y tú? ¿Quién eres? –preguntó cargada de curiosidad y emoción. Mientras seguían surcando el cielo, en la lejanía comenzaba a dibujarse el poblado en medio del lienzo blanco y azul del horizonte.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Silas Bloodystab el Sáb Jun 28 2014, 07:53

Levantó vuelo, era esa de las pocas ocasiones en las que había volado con carga sobre su lomo, aun así la carga era mínima para sus capacidades y al poco tiempo, logró ignorarla por completo, planeando sobre corrientes de viento y pensando en como lograría aterrizar sin lastimar a la mujer.

Te llamas Alfhid, ¿o eso creéis? ¿Acaso no sabéis como es vuestro nombre? Me confundís. Mí nombre es Silas, solamente Silas; renuncié a mi apellido cuando fui exiliado, de seguro recordaréis ese caso, hace unos setenta años. Dijo luego de un rato volando, la ciudad abandonada se erigía sobre sus viejos y antaño gloriosos cimientos, acercándose más y más con el paso de los segundos, hasta que por fin fue totalmente visible la ciudad en sus cercanías, sobrevolando luego sobre ella, y apreciando todo el paisaje circundante: plazas de reunión, antiguas casas, chozas, mansiones. Al final localizó lo que, por intuición creyó la casa más grande que en mejor estado se mantenía, volando en círculos cada vez más bajo hasta estar a un metro y medio de distancia del techo, un espacio amplio y plano, el cual tenía un hueco que daba al segundo piso del edificio.

Ahora, señorita Alfhid, tendréis que saltar. No podré aterrizar como es debido, y si lo intento, podéis lastimaros más de lo que estáis, cosa que no me gustaría que pase. No obstante, intentaré acercarnos lo más posible al tejado, y tendréis que saltar. El material del edificio es demasiado viejo y no soportaría mi peso. Pensó mientras le transmitía sus ideas, volando cada vez más bajo, hasta que sus patas estuvieron a escasos centímetros, y esperando a que Alfhid se bajase de su lomo.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Alfhild Rush el Sáb Jun 28 2014, 14:58

-A riesgos de que acabes teniendo una mala opinión de mí, te responderé que no. No sé mi nombre, a decir verdad no sé nada de mi pasado, y el nombre de Alfhild Rush estaba grabado en unas espadas que supongo que deben de ser mías. –luego se asomó una poco para intentar mirar la cara del dragón-. Y lo siento de verdad, pero no recuerdo ese caso de hace setenta años –finalizó en su habitual tono desenfadado. Mientras Silas sobrevolaba la aun majestuosa aunque derruida ciudad, Alfie miró a su alrededor, todo le era familiar pero sin embargo era incapaz de reconocer nada. Siseó, de nuevo aquel horrible dolor en las sienes, era como si le estuviesen apretando el cráneo. Suspiró con resignación y siguió disfrutando del viaje.

Comenzaba a atardecer y la luz solar comenzaba a tornarse rojiza y anaranjada, proyectando enormes sombras que se deslizaban por las calles desiertas de la ciudad, parecía que incluso si guardabas silencio podrías escuchar las almas de los anteriores habitantes del lugar.

Silas se acercó al edificio más alto y menos desgastado, un espacio amplio y plano, el cual tenía un hueco que daba al segundo piso del edificio. Silas le pidió amablemente que saltase, acercándose apenas a unos centímetros del suelo, Alfie asintió y se levantó con la elegancia y equilibrio de un pato mareado sobre la cuerda floja, la dragona se tambaleó un poco, y tras varias veces de perder el equilibrio con los brazos extendidos, logró mantenerse en… ¿Pie?

Bueno, en una posición extraña con las piernas flexionadas y el torso echado hacia adelante mientras aleteaba con los brazos como un pollito

-Ya… Ya casi… -refunfuñó con la lengua afuera intentando calcular y cuando fue a saltar lo hizo con tan mala suerte que resbaló y acabó cayendo justo por el único agujero que había en aquel edificio-.¡UAAAAAAAAAAAA!-exclamó agudamente mientras caía al piso inferior. Cuando llegó al suelo no lo hizo con mayor estilo, calló quedando desmadejada sobre un montón de escombros, rebotando varias veces hasta quedar de culo en el suelo-. Auch… -refunfuñó levantándose y frotándose el trasero-. Eso sí que ha sido caer mal… - murmuró para sí quitándose el polvo de encima, luego miró a su alrededor.

Estaba en una sala amplia, había una enorme mesa, posiblemente de reunión y las paredes estaban pintadas con frescos derruidos y estropeados por el tiempo, Alfie dio una vuelta sobre su órbita examinándolo todo, parecía que en algún tiempo remoto aquel edificio se debió utilizar para llevar a cabo reuniones.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Silas Bloodystab el Sáb Jun 28 2014, 18:37

Miró haciendo una mueca de dolor con su único ojo cuando Alfhid se lanzó de su lomo, y cayó de forma directa en el agujero que formaba la entrada al segundo piso.

Eeeh, yo no me refería a lanzarse directamente al segundo piso, espero esté bien... Pensó cuando escucho el golpe en seco y el gemido de dolor de la mujer, y siseo de alivio cuando notó que ella se encontraba bien, y se apresuró a "gritarle" que se quedará allí.

Quedaos allí, ya volveré yo... En unos minutos Dijo, sobrevolando la zona nuevamente, en espera de ver alguna mancha voladora en el horizonte. Siguió sobrevolando sobre la ciudad, hasta que el dragón rojo que esperaba se hizo presente, un rugido y ambos se encontraron volando muy cerca el uno del otro.

Silas, le perdí de vista ¿Ya encontró una choza adecuada?

He encontrado uno; quizá es una vieja mansión...Espera, dame mis ropas, encontré una mujer que está muy malherida y que al parecer no recuerda nada. Si es posible que vayas a cazar algo... por favor.

Está bien. Dijo el otro, un tanto aburrido, sacudiendo el estómago y regurgitando una bolsa de cuero, que lanzó con su potente hocico hacia Silas, el cual la atrapó en el aire con cuidado, para luego descender y caer sobre un edificio el cual colapsó sus cimientos al no soportar el peso del dragón. Minutos después salía de las ruinas Silas, vestido completamente y con su parche en posición. Buscó la gran casa en la que había dejado a Alfhid (como punto de referencia, el edificio más alto a los alrededores), entró, y subiendo al segundo piso, la encontró sentada sobre el suelo.

Ponte esto. Dijo lanzándole un abrigo, mientras dejaba un puñado de ramitas secas en una esquina e intentaba encender fuego, lográndolo con cierta dificultad al poco rato.
Un amigo vendrá pronto, él traerá comida... creo. Cuando os recuperéis podemos iros a dejar a Dundarak, o a cualquier otro lugar que queráis, Alfhid.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Alfhild Rush el Sáb Jun 28 2014, 21:37

-Gracias –le agradeció agarrando al vuelo el abrigo, se lo puso y tuvo un escalofrió al notar el calorcito. Era un abrigo de piel de color marrón que le venía grande, excesivamente grande, lo arrastraba por el suelo y las manos no llegaban a las puntas de sus mangas, parecía una niña pequeña. Silas consiguió hacer fuego y Afie se sentó al lado de la hoguera hecha un ovillo. Un amigo, había dicho… Alfie alzó las comisuras de la boca en una sonrisa divertida, de nuevo volvía a sentir una gran curiosidad. Luego parpadeó un par de veces

-¿Dundarak? ¿Qué es eso? –preguntó con interés, mientras acercaba las manos al fuego para calentarse. Lo que daría por algún dulce, uno de esos que cerca del fuego se derriten y quedan tostaditos ¡Maldita sea! No conseguía recordar cómo se llamaban. En cualquier caso, tal vez el amigo de Silas traería alguno.

Se desperezó, refunfuñó un poco al sentir el tirón de unas de sus heridas que empezaba a cerrarse, luego se arropó más en el abrigo de Silas, lo miró de reojo. Estaba distraído intentado que no se apagase el fuego y en su ojo sano se reflejaban las apenas recién nacidas llamas. Había asegurado que lo habían exiliado, pero… ¿Por qué?

-Silas –lo llamó con suavidad abrazándose las rodillas dejándolas pegadas a su pecho, apoyó la barbilla, en ella y ladeó un poco la cabeza con mirada perezosa, tenía algo de sueño-. Has dicho que habías sido exiliado ¿Puedo preguntarte por qué? No pareces malo ni nada de eso… -siguió interrogando sin malicia alguna mientras luchaba por mantener los ojos abiertos. Habían sido unos días muy confusos y agotadores.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Silas Bloodystab el Sáb Jun 28 2014, 23:29

Volteó a ver con asombro como Alfhild preguntaba extrañada acerca de qué era Dundarak. ¿Estaba de broma? ¿No tenía recuerdos? ¿Era cierto que no recordaba quién era? Su ojo la vio, la examinó de arriba abajo, y por último, agarrándose la barba y caminando hacia una ventana habló

¿Así que en serio no sabéis que es Dundarak? Es la capital de los reinos del norte... de nuestra raza, los dragones. Si tienes familia, allí podrías encontrarla. Dijo mientras miraba por una ventana hacia el horizonte, que se tornaba carmesí, al horizonte, se veía la sombra de un dragón volando hacia donde ellos estaban, mientras la aurora boreal comenzaba a variopintar el cielo con una multitud de luces fluorescentes similares a un arcoiris.

La sociedad de nuestra estirpe se basa en el honor, primordialmente. Eso se basa en que si tu familia cae en la deshonra, pierden todos los privilegios y son excluidos. Yo era un caballero dragón, fuimos llamados a repeler una incursión que se acercaba inminente, no recuerdo si eran caza tesoros o algo más, entonces, me convertí en dragón, desobedecí ordenes y... Se acarició el parche con rencor parando por un momento de hablar, volteó a verla directamente y continuó Fui llevado a juicio cuando me recuperé, era una opción de muchas; o dejar a mi familia vivir en la deshonra, suicidarme, o el exilio, abandonando mi apellido y manteniendo el estatus y bienestar de mi clan. Era fácil escoger.

La sombra del dragón opacó pronto la poca luz que quedaba, aterrizando unos metros cerca del edificio, convirtiéndose a su forma humana y llevando consigo un borrego, muerto hacía rato, con evidentes marcas de garras. Subió, entró a la habitación y saludó.

Buenas noches. Silas, esto fue lo único que he encontrado. Dijo tirando al animal al centro de la habitación, y retirando el yelmo metálico de su cabeza, dando a entrever su rubia cabellera, luego volteó a mirar al fuego, donde se encontraba Alfhild, hizo una leve reverencia y se presentó. Soy Drake, un gusto conocerla, señorita.

Pasa junto al fuego, Drake. Hace frío ya. Dijo Silas acercándose a avivar la llama con pasto y ramas secas.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Alfhild Rush el Dom Jun 29 2014, 01:44

Al escuchar la historia de Silas, Alfie, bajó la mirada apenada

-Es injusto, todos cometemos errores… -refunfuñó disconforme a la supuesta filosofía de su especie. Según el punto de vista de Alfie, nadie era perfecto y todo el mundo merecía una segunda oportunidad. Alzó la mirada, en ese momento entró otro hombre, era el amigo de Silas, se llamaba Drake. Se presentó educadamente y deposito a un lado un carnero que posteriormente se convertiría en su cena. Ambos dragones se pusieron a hablar y Alfie miró a su alrededor aburrida. Levantó las cejas, en un rincón creyó ver algo moverse

-Silas, Drake –los llamó, pero no la escucharon, así que se levantó y se fue tras “aquello”. Alfhild no podía distinguir lo que era, sin embargo era algo pequeño que se movía rápido entre las sombras, lo siguió cargada de curiosidad hasta un edificio. Esa cosa se había detenido. Alfhild frunció el ceño, ahora que lo veía más de cerca no era tan pequeño… Medía casi medio metro en verdad y tenía algo que se movía sobre su cabeza unas… Antenas… La dragona se acercó con cautela y cuando la luz dio sobre la criatura soltó un alarido de asco
-¡Cucaracha! -gritó asqueada y en es emomento muchos ojitos se iluminaron en la oscuridad, eran cientos-. ¡Cucarachaaaaaaaaaaaaaaassssss! –gritó agudamente mientras corría en dirección contraria en busca de los dos dragones, la colonia de insectos la persiguió, entró corriendo de nuevo en e edificio donde estaban los dos dragones y cuando los vio grito-. ¡ASCO! ¡MUCHAS! -al mismo tiempo que corría como una histerica dando vueltas por la sala, levantando grandes nubes de polvo.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Silas Bloodystab el Dom Jun 29 2014, 10:45

Paseó su mano sobre la irregularidad de la rugosa madre que tenía en la mano. Antes de partirla y echarla al fuego, para alimentar por un rato más la llama que se tambaleaba de cuando en cuando con los vientos dispersos que recorrían el lugar, como fantasmas otoñales que se reusaban a partir al más allá. La noche empezaba a entrar, e ignorando la voz de Alfhild se quedó hablado con Drake, acerca de unos temas varios.

Sí, todo sigue igual. Comentó Drake,

¿La familia? ¿Todo? Inquirió incrédulo Silas. Levantándose de su asiento al ver que Alfhild se marchaba a la habitación contigua pero se tranquilizó con un Irá al baño.

Sí, todo.

De repente, de súbito, el grito de Alfhild alertó a ambos, un grito de "Cucaracha" y luego "Cucarachas". Entró corriendo, perseguida por una colonia entera de esos marrones animalillos, que empezaron a treparse por la ropa, metiéndose dentro de ella para comenzar a picar dolorosamente. Era en efecto, una marabunta de cucarachas.

¡Pero qué...! Alcanzó a gritar Silas en un intento de sacudirse de encima todas esas rastreras patas que le causaban cosquillas, y de cuando en cuando dolor por las mordeduras. ¡Nos vamos! Dijo, tomando por la cintura a Alfhild y subiéndola a su espalda como si fuera un costal de verduras, bajaron corriendo a toda marcha las escaleras, seguidos por Drake que se daba golpes desesperados para sacudirse de encima cuantos bichos pudiesen. La chistosa escena duró hasta que salieron del pueblo abandonado, a toda prisa, cansados y picados hasta el alma por tan viles insectos.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Alfhild Rush el Dom Jun 29 2014, 11:29

-¡NOOO! –gritó Alfhild huyendo de Silas que estaba cubierto de cucarachas con intención de echarla sobre su hombro, tras varias vueltas por la habitación, Silas se dio cuenta de que si iba en dirección contraria Alfie sería irremediablemente atrapada. Y así fue la dragona empezó a aplastar insectos con las manos en el mismo momento que el otro dragón se la subió en brazos como a un saco de patatas y a toda prisa los tres dragones salieron corriendo de la ciudad, a sabiendas que ya no estaba abandonada, al contrario estaba habitada por millones de viles cucarachas dispuestas a defender su decadente hogar con sus implacables y viscosas patitas peludas y sus pequeñas pero inquietantes mandíbulas.

----------------------
Silas y yo damos el tema por zanjado, ya que la autora no da señales de vida y hemos decidido iniciar otro tema fuera de la ciudad.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba