Últimos temas
» Donde el sol no llega
Hoy a las 3:53 pm por Ulareena Werner

» Habilidades de Cryz
Hoy a las 3:42 pm por Cryz

» Atributos
Hoy a las 2:56 pm por Ulareena Werner

» Damisela en apuros [Trabajo]
Hoy a las 1:56 pm por Ébano

» Los Calvarimes
Hoy a las 10:44 am por Sigel

» Nymphaea
Hoy a las 10:42 am por Sigel

» Calypse
Hoy a las 10:40 am por Sigel

» Un Buen Descanso[Libre]
Hoy a las 10:33 am por Zukura Kito

» -Plumas Nuevas-[Trama Clan Cuervos de Plata parte 5][Interpretativo][Petronella-Wallace-Aquila]
Hoy a las 10:09 am por Wallace Mcgregor

» Nada es lo que parece. [Petronella/Frith]
Hoy a las 9:41 am por Friðþjófur Rögnvaldsson


Palabras que acompañan a la bebida [libre/lleno](cerrado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Palabras que acompañan a la bebida [libre/lleno](cerrado)

Mensaje  Keyan Farlander el Jue Jun 19, 2014 6:21 pm

Hoy no me apetece salir de Lunargenta como hago siempre sino que prefiero darme una vuelta por la ciudad tranquilamente. La verdad es que el día a salido perfecto... soleado, el cielo despejado y sin una pizca de calor en el ambiente perfecto para dar un paseo tranquilo. Mientras camino por las calles la gente me mira de vez en cuando y es normal un hombre vestido de negro con sombrero y espada llama la atención pero no tanto como iba antes con la blanca túnica y la cruz roja en esta. Después de unas horas caminando por la ciudad, viendo los diferentes puestos del mercado y algunas armerías, me detengo en una taberna la cal parece perfecta para tomarse algo no muy lejos de la puerta de entrada a la ciudad.
Al entrar en la taberna veo que hay bastantes mesas en el recinto, algunas ocupadas por gente que bebe y como, otras ocupadas por jugadores de cartas y otras simplemente están vacías. También al entrar muchas de las personas aquí presentes se han girado para clavar sus ojos en mi figura pero ni me inmuto de eso... ya estoy acostumbrado a ello. Camino hasta la barra y una vez allí le pido al tabernero una jarra de cerveza y cuando me la sirve la cojo y me voy a una mesa apartada de todas las demás. Me siento en una silla de las que rodean la mesa y dejo la cerveza en la mesa. Una vez sentado observo todo lo que me rodea con la cabeza inclinada hacia abajo haciendo así que nadie pueda ver mi rostro pero yo a ellos si. Le doy un único trago a la cerveza y la vuelvo a dejar en la mesa para apoyar los codos encima de esta y poner las manos juntas delante de mi cara que sigue inclinada hacia abajo.


Última edición por Keyan Farlander el Mar Jun 24, 2014 5:34 pm, editado 2 veces
avatar
Cantidad de envíos : : 248
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Palabras que acompañan a la bebida [libre/lleno](cerrado)

Mensaje  Alessa el Jue Jun 19, 2014 6:49 pm

Los últimos días en Lunargenta habían sido mas interesantes que toda su vida junta. Ese día decidió ir al bar, quizás allí conociera a alguien que le ensenara algo interesante ya que como cazadora estaba resultando ser bastante mala. Decidió ir a la taberna de mejor pinta, dicen que por ellas siempre ven personas interesantes, y criaturas también. Al entrar fue objeto de muchas miradas con malas intenciones pero eso no la detuvo, se acerco en silencio a la barra y pidió algo de beber. Muchos hombres se fueron acercando a ella para proponerle cosas indecentes y quien sabe como pero logro mantenerlos a raya y hacer que se alejaran de ella. Una vez tuvo la bebida se giro de espaldas y observo a su alrededor.

Un hombre entro a la taberna y algunas personas se quedaban observando al recién llegado, al ver que no era nadie de peligro siguieron a sus asuntos, el hombre se acerco a la barra y lo escucho pedirle algo al tabernero antes de mirarlo caminar a una mesa apartada sin mirar a nadie.

Después de un rato algo aburrida en aquel lugar miro nuevamente al hombre. Decidió que con su timidez nunca lograría encontrar lo que buscaba, alguien de quien aprender algo útil para ser cazadora. Tal vez aquel hombre misterioso pudiese ayudarle, era el que mejor pinta tenia de entre todos los ebrios del lugar. Pidió Mas cerveza al tabernero y se acerco a la mesa donde estaba el, coloco las jarras en la mesa y el hombre levanto la vista, supongo que extrañado de aquella intromisión a su privacidad. -Supongo que esta estará mas fría, ¿puedo sentarme?
Alessa
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 99
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Palabras que acompañan a la bebida [libre/lleno](cerrado)

Mensaje  Lasphard el Jue Jun 19, 2014 7:06 pm

LLegue a Lunagenta una ciudad llena de basura y perros del "rey", pase entre las calles cubriendo mi apariencia con una simple capa marron, al pasear por las calles encontre una taberna algo simpatica, por lo cual entre a ella dandole un empujon a la puerta, cuando pase todas las personas del lugar me miraron, algunas con un gesto de odio, otras con un gesto de que no les importaba mi existencia, cuando camine hacia el tabernero un grupo de sujetos ebrios se me hicieron alrededor preguntando con un gesto de odio:

-Oh, maldito gigante, que haces aqui?, vamos eres solo un vagabundo, como puedes darte el lujo de venir a un bar?...

Di una pequeña sonrisa al escuchar lo que que me dijo este pobre ebrio, y con rapidez cerre mi puño para ponerlo con rapidez en su cara, al impactar mi puño su cara se lleno de la sangre procedente de su nariz, callo al suelo sosteniendo su cara y al verlo en tal estado puse mi pie sobre su cabeza esperando la reaccion de su grupo de ebrios, estos solo se fueron corriendo de la taberna con miedo a lo que les pudiera hacer, pase sobre el ebrio pisandolo y camine hacia el tabernero y le pedi un barril de cerveza, el hombre extrañado por la cantidad de alcoholo me la dio sin replicar algo asustado por lo que le hice al ebrio, al girar mi cabeza vi que un chico y una joven me miraban con algo de curiosidad pero no demostraban ningun miedo, me les acerque sabiendo que serian las unicas personas del bar que podrian invitarme a algo de comer.

-Tengo Hambre...-


Última edición por Lasphard el Jue Jun 19, 2014 7:33 pm, editado 1 vez
Lasphard
Neófito
avatar
Cantidad de envíos : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Palabras que acompañan a la bebida [libre/lleno](cerrado)

Mensaje  Keyan Farlander el Jue Jun 19, 2014 7:19 pm

La cerveza se calienta delante mía mientras yo sigo en mi postura observándolo todo. La verdad es que la taberna esta totalmente tranquila y es de agradecer después de haber entrado en algunas que las peleas eran lo mejor del local. Lo que pasa de repente si que no me lo espero cuando veo a una chica joven acercarse a mi mesa y dejando unas jarras de cerveza encima de esta me pregunta si puede sentarse.
-Podeis sentaros.-Le digo aun con la cabeza inclinada.
Ahora que esta joven esta delante mía no puedo ver mas que la parte de su cintura y algo de sus piernas pero no quiero levantar la cabeza simplemente porque ahora estoy de observador y así me es mas fácil observar sin que nadie se de cuenta de que lo hago. Al cabo de poco de que la chica se haya presentado delante mía otro hombre entra por la puerta con pintas que me son bien conocidas al ser yo un caballero me he cruzado con muchos como ese, la pregunta es "¿Que hace un hombre como ese aquí?". Observo como el hombre avanza hasta la barra pero de repente un grupo de hombres se le ponen delante y le hablan de una forma poco agradable. "-Bueno creo que se va a montar otra pelea"-pienso y en eso me percato de que la chica sigue delante mía pero no tengo intención de hablar, no la conozco y no tengo nada de que hablar con ella.
Sigo observando al hombre el cual le ha dado un puñetazo a uno de los hombres y lo ha dejado en el suelo muy tocado mientras que todos los demás se han ido corriendo. "-Típico de un barbaro. Pegar primero y hablar después"-. El hombre llega a la barra y pide bebida y veo que el tabernero le da un barril y luego veo como este hombre se acerca a mi mesa.
-Hoy no voy a estar tranquilo por lo que se ve.
avatar
Cantidad de envíos : : 248
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Palabras que acompañan a la bebida [libre/lleno](cerrado)

Mensaje  Alessa el Jue Jun 19, 2014 7:52 pm

El hombre sin levantar la vista le pidió que se sentara, con un tono tan distante que Alessa pensó que no había sido buena idea y sopesó la posibilidad de marcharse pero un imppulso la hizo quedarse y presentarse. -Hola, me llamo Alessa. Esperó a que el hombre levantara un poco la vista o al menos dijera su nombre pero nada paso lo cual hizo que Alessa se pusiera tímida y nerviosa. Tomo una de las sillas a su lado y se sentó en ella.

-Perdone que le moleste, es que he visto que lleva una espada, soy una cazadora, bueno... estoy buscando alguien que me enseñe algunas cosas.-Jugaba con sus dedos nerviosa cuando entró un chico bastante alto con aspecto de matón. Algunos ebrios insultaron al chico y este respondió con la fuerza bruta, pegándole y haciendo que los demás se fueran asustados. Alessa pensó en salir de aquel lugar, no tenía experiencia para meterse en líos y no los quería en ese momento, pero seria descortés y al parecer el chico se calmó ya que fue a pedir bebidas a la barra. No le quitó la vista de encima por miedo y para su desgracia miró en dirección hacia ella y el desconocido a su lado. Alessa bajó la mirada para que no se sintiese ofendido pero cuidadosamente observó que se acercaba hacia ellos.

Hizo amago de levantarse pero el hombre estaba bastante cerca así que se quedo tranquila y le brindó una sonrisa. Eso de no saber mucho sobre lucha era bastante malo, en cierto modo deseaba ser como aquel gigante que con un simple puñetazo le arrancaba los dientes a cualquiera.
Alessa
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 99
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Palabras que acompañan a la bebida [libre/lleno](cerrado)

Mensaje  Lasphard el Jue Jun 19, 2014 8:09 pm

Me sente al lado de la jovencita, y comenze a tomar mi bebida viendo al sujeto extraño que me dio una sensacion de incomodidad, algo aburrido he intentado romper el silencio, me presente: Soy Lasphard, el HeadSinker (Hunde Cabezas),  Segui bebiendo y de un gesto hice que el tabernero me trajiera algo de comer, me quede esperando la respuesta de los dos sujetos a mi alrededor pero comenze a comer, como siempre lo hacia (ruidos, llena todo a su alrededor de salsa, etc), me fije en los objetos de la niña viendo que tenia un arco en su espalda, despues note el armamente del sujeto de negro y me rei un poco, pensando:

-Una Niña con una resortera, y un raro con una mondadientes....-


Le pedi otra cerveza al cantinero mientras que rompia con mi mano derecha el barril en mi cabeza, alze un poco mi mirada al ver que un juglar entro en la taberna, de un grito le pedi al juglar que tocara una cancion , y este aunque algo atemorizado y a la vez feliz comenzo a tocar  su musica alegre, mientras yo movia mi brazo derecho, donde sostenia la cerveza, arriba y abajo con el ritmo de la musica, con la otra mano tome a la chica de los hombros y la movi lado a lado para mostrarle que no era una amenaza.

-Tabernero, Quiero mas cerveza!...-
Lasphard
Neófito
avatar
Cantidad de envíos : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Palabras que acompañan a la bebida [libre/lleno](cerrado)

Mensaje  Keyan Farlander el Jue Jun 19, 2014 8:23 pm

La chica se presenta como Alessa pero esto no hace que levante la cabeza pero si que la mire aunque ella no pueda apreciarlo por el sombrero. La verdad es que me parece raro que esta chica que se llama Alessa se haya sentado aquí, en mi mesa, cuando hay muchas mas mesas libres por toda la taberna. Voy a preguntarle su motivo de sentarse a mi lado sin levantar la cabeza cuando ella misma me lo explica. An resulta que Alessa por lo que entiendo es una cazadora novata y busca a alguien que le ayude y le enseñe a ser mejor y seguramente a pensado que yo sé de eso pero la verdad es que sé cosas pero las mas básicas de la vida.
-Un placer Alessa yo soy Keyan.-Me presento sin levantar la cabeza.
Justo después de mis palabras el hombre barbaro se sienta al lado de Alessa y nos examina a los dos para después decir que ella lleva una resortera y yo un mondadientes, claro esta antes se ha presentado como Lasphard HeadSinker, y como todos los barbaros que he conocido pide otra tanda de cerveza y algo e comer. Me esta resultando extraño últimamente conseguir no juntarme con gente extraña y desconocida pero la verdad es que nunca lo consigo del todo. Una música de juglar empieza a sonar por la taberna y Lasphard empieza a mover su cerveza de arriba a bajo mientras zarandea a la chica. Claramente mi postura sigue siendo la misma solo que ahora me recuesto sobre la silla y pongo las manos cruzadas sobre mi pecho mientras sigo observando por debajo del sombrero a Alessa y Lasphard.
-Perdona Lasphard pero estas montando mucho jaleo, así que te pido amablemente que te tranquilices un poco.-Mis palabras suenan firmes y serias al igual que la mirada que clavo en Lasphard al levantar la cabeza hasta que se me ve el rostro.-No intento impedirte que te diviertas solo te pido que lo hagas de una forma menos exagerada.
Dicho esto vuelvo a poner mis codos sobre la mesa y cruzo los brazos encima de esta mientras observo como todo el mundo centra su mirada en esta mesa donde ahora mismo estamos, según los ojos que nos miran, los siguientes personajes: El raro del sombrero, la chica joven y el bruto de turno. "-Je menuda mesa se a combertido esta"-.
avatar
Cantidad de envíos : : 248
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Palabras que acompañan a la bebida [libre/lleno](cerrado)

Mensaje  Silas Bloodystab el Jue Jun 19, 2014 9:35 pm

Como un suspiro ahogado suena la cafetera, casi un silbido que invade la instancia y que le brinda un cálido ambiente a hogar y cocina. El humo del vapor sale disparado, en columna siguiendo la fila india, y cuando toma más temperatura, se escucha el brotar de la vida efímera de las burbujas.

-Psssssssssssht- El vapor se agolpa en la tapa, y el ruido es más agudo y desesperante, mientras el burbujeo no cesa. Me levanto, el sofá mullido y viejo casi me toma del brazo y me insta a seguir el plácido sueño sobre él, mas yo desinteresadamente me levanto, rechazándole y calzándome las pesadas botas, que junto a la modorra matutina hacen que camine arrastrando los pies. Poco a poco, en unos segundos llego a la "cocina", apago el fogón de la chimenea y termina lentamente el sonido, disipándose poco a poco en la estancia, hasta desaparecer completamente.

- Pero si es que no tengo ganas de hacer nada... - Digo, desperezándome con una taza de café hirviendo y estirándome en distintas poses, hasta escuchar el satisfactorio "crack" de las articulaciones que se vuelven a poner pesadamente en su lugar. Termino un poco los quehaceres, limpiar un poquitín, acomodar mi "cama", y por último, sin nada más que hacer, me quedo un rato como un desocupado, viendo el techo de la habitación y debatiéndome sin salir a la calle, para un largo paseo de día asueto. Sí, podría ser... No es que tenga especialmente nada bueno por hacer... Termino diciéndome luego, levantándome de un impulso del sillón, vistiéndome de forma rápida y calzando al cinto las viejas estoque y acero. Era ese momento, o nada, antes de que se me fuesen los ánimos al garete, abro la puerta de par en par, momento en el que la luz me deja ciego por un instante, hasta que mi ojo se logra acostumbrar. Cierro la puerta, llave al candado y casi sin ganas, pero por obligación meto la llave al más recóndito lugar de mis bolsillos, donde está a salvo.

Dos horas de caminata, el sol cada ves más en su punto álgido de la mañana empieza a molestar cada vez más la piel de mis hombros y cuello, quemando y molestando sin cesar hasta que decido, un poco cansado y quemado, el entrar a una taberna, de las muchas que abundan en la gran urbe que es la ciudad. Ya dentro, el olor característicos de tales establecimientos golpea mi sentido del olfato, vino, cerveza, comida en la chimenea y varios grupos de personas dispersas en mesas, me quedo un momento admirando el "paisaje", y por último resuelvo el tomar asiento, depositando con fuerza mi trasero en una silla, no sin antes percatarme que es en la mesa del final, sin nadie más compartiéndola.

Y así, ora viendo a las demás personas, ora casi durmiéndome, pasé unas cuantas horas en el impasible lugar, que por un momento se volvió lo suficientemente calmado para que pudiese soportar tanto la concentración de personas, que ahora se mantenía calmada.

Tengo que replantearme seriamente el mudarme a un barrio de mayor calidad... allá las tabernas deben servir más lujosamente, y tan siquiera no vería tantos parias ruidosos por estos lugares. Vamos, este no es mi lugar, pero a falta de pan, vino; y es que no sé como soporto tanto a las personas comunes, hoy día... - Pensé por unos instantes, ensimismado en mi cabeza, hasta que un grupo (algo bullicioso) arma jaleo y me obliga a volver a la realidad al instante. Me paré lentamente, observando al hombre que gritaba a pecho abierto la orden, y caminé hasta la mesa en la que estaban.

Aclaré la voz, y acercándome más, esta vez para quedar a la par del hombretón hablé. - Buenos días, caballeros, damisela. Me gustaría que bajéis un poco el tono, pero es que armáis mucho desorden, es una petición gentil. - Dije, y tomé asiento a la par, no sabía porqué, pero el grupo ese me atraía un poco, era casi como que mi atención fuese llamada por ellos exclusivamente. -Si no es mucha molestia, tomaré asiento junto a ustedes.
avatar
Cantidad de envíos : : 26
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Palabras que acompañan a la bebida [libre/lleno](cerrado)

Mensaje  Alessa el Jue Jun 19, 2014 11:31 pm

Por lo visto sus intentos de buscar maestro habían sido arruinados, el hombre grande se presentó como Lasphard y se sentó a su lado. Quien sabe por que la tomo del hombro y la zarandeo mientras pedía mas bebida y comida. Genial, lo que me faltaba... Pensó Alessa, el tabernero no tardó en llevarle la comida y Alessa no pudo evitar decirle -Comes como una bestia, deberías aprender algunos modales.

Para su suerte el caballero que se había identificado como Keyan le pidió que se calmara un poco. No queria seguir hablando mas del tema con Keyan para no parecer debil ante Lasphard ya que tenía miedo de terminar como el borracho de hace rato.

Luego llegó alguién mas y les pidió que hicieran silencio. Genial, al rato nos piden que nos marchemos de la taberna pensó Alessa un poco incómoda ya. Miró al chico y le vió sentarse en la mesa, así menos podría pedirle el favor al de la espada así que simplemente le hizo señas al tabernero para aprovechar y comer algo. Luego se dirigió hacia el nuevo.

Y... ¿cuál es su nombre caballero?-preguntó mientras se quitaba un mechón de pelo de la cara.
Alessa
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 99
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Palabras que acompañan a la bebida [libre/lleno](cerrado)

Mensaje  Lasphard el Vie Jun 20, 2014 1:36 am

Me calme un poco al ver al caballero algo molesto,mientras que seguia comiendo y bebiendo, al haberme aburrido, le dije a la joven:
-Sabes, cuando era mas joven fui cazador, pero me retire hace años-, despues de esto alze mi mirada viendo al sujeto que me pidio que me callara, puse mi mano derecha sobre el mango de mi hacha y de un gesto le demostre como no le tenia miedo al pelear, al pasar el momento incomodo le pedi al tabernero una ronda mas de cerveza, y un poco de vino para la jovencita, segui comiendo con normalidad mientras que un deseo de ir al bosque me infundia con rapidez, me mantuve calmado pero con ese deseo de volver a mis años como cazador.

Comenze a silvar una cancion de campamento clasica entre los cazadores, cualquiera con algo de experiencia y que haya estado en un campamento de cazadores la reconoceria, con un ritmo algo lento y sobrio pero muy reconocible.
-Hace tiempo que no lo hago...-
Lasphard
Neófito
avatar
Cantidad de envíos : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Palabras que acompañan a la bebida [libre/lleno](cerrado)

Mensaje  Keyan Farlander el Vie Jun 20, 2014 8:45 pm

Lasphard parece relajarse un poco tras mis palabras pero eso no hace que me tranquilice lo mas mínimo y aun menos cuando un nuevo hombre se acerca a la mesa y le pide al barbaro que deje de hacer ruido para luego sentarse también en la mesa con nosotros. "-Esto esta resultando ser una reunión de desconocidos como la que tuve hace poco en el bosque a las afueras de aquí-". Miro al nuevo invitado de la mesa de los "raritos", como yo mismo nos he autoproclamado, con cierta curiosidad ya que esta bien que venga a decirle a Lasphard que deje de montar jaleo pero ¿por qué se sienta ahora con nosotros? no lo sé. Lasphard habla pero yo no le presto atención sino que centro mi mirada en un punto fijo de la mesa haciendo parecer así que no estoy prestando atención alguna a ninguno de los aquí sentados pero es todo lo contrario, si que les presto atención pero prefiero que ellos no se den cuenta de que lo hago. Mi cerveza sigue casi intacta, por el primer sorbo que le he dado, delante de mis narices pero he de decir que se me ha quitado las ganas de beber ahora me interesa mas escuchar lo que quieran decir los aquí sentados a mi lado. Como la gente aunque intenta disimularlo nos sigue mirando pero lo hacen de una forma muy mala y esto hace que una sonrisa divertida aparezca en mi cara a la vez que levanto nuevamente la cabeza.
-Parece ser que esta mesa se ha convertido en el centro de atención de la taberna ¿no creen?-Les pregunto a los tres a la vez que me quito el sombrero y lo dejo delante mía sobre la mesa.
avatar
Cantidad de envíos : : 248
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Palabras que acompañan a la bebida [libre/lleno](cerrado)

Mensaje  Silas Bloodystab el Sáb Jun 21, 2014 12:10 am

-Perdonad la descortesía. Dije, haciendo una pequeña reverencia y continué hablando. Mi nombre es Silas, solamente Silas. Luego me acomodé el parche del ojo, algo me llamaba la atención y era que el hombre de al lado era un verdadero bárbaro, comía y bebía casi como una bestia devoradora, casi hago una mueca de disgusto ante sus modales, pero la reprimí a tiempo. Acomodé los brazos de forma disimulada sobre las empuñaduras de ambas armas, algo me traía un mal agüero, y es que de repente toda la taberna había dado muestras de mirarnos amenazadoramente desde hacía poco rato.

Podría estar cómodo observándolos desde lejos, pero prefiero estarme más acercado a la salida por si algo sucede... Me dije, mirando de reojo los alrededores, y cuando el hombre de enfrente habló, no hice más que decir un "sí" con la cabeza.
-Esta gente me da mala espina, es como si quisieran hacer un linchamiento de repente... - Dije luego acomodándome sobre la silla, y mirándoles fijamente. Estén dispuestos a correr si algo pasa, no digo que vaya a pasar, pero por experiencia, muchas peleas empiezan en tabernas de mala calaña como esta...
avatar
Cantidad de envíos : : 26
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Palabras que acompañan a la bebida [libre/lleno](cerrado)

Mensaje  Gendry el Dom Jun 22, 2014 8:16 am

Se encontraba en un campo abierto con un sol que alumbraba todo, a lo lejos vio una hermosa dama, era su madre que lo llamaba - Gendry ve aca hijo- decia abriendo sus brazos para recibirlo con un abrazo, el corria hacia su madre pero su correr se interrumpio cuando alguien lo detuvo y cubrio su boca, en un momento el paisaje cambio a una lluvia fuerte parpadeo y vio a su madre tendida en el piso mirandolo y al hombre apunto de atravesarla con la espada.. - no, no,- pensaba al estar con a boca imposibilitada de hablar, el señor levanto la espada y al momento de clavarla en ella -NO.- Grito gendry y desperto.

-Ese Maldito momento otra vez, te vengare madre.- Pensaba mientras se levantaba de la cama, su estomago le pedia alimento a si que aseo su cuerpo se vistio coloco la espada envainada a su cintura y salio de la casa, levanto la mirada, - debe pasar del medio día y yo sin desayunar.- Sonrio y se dirigio a un bar a donde solia ir en ocasiones.

Entro al recinto y miro algunas personas en la barra incluyendo un hombre una altura considerable y una joven señorita, a el le gustaba estar siempre en la barra ya que de ahi podia observar todo, camino lentamente con una mano cerca de la espada por si algo ocurria o se presentase alguna situacion amenazante.

- Buenas tardes, caballeros, y señorita.- sin mas que decir pidio al cantinero una bebida y algo para comer..
Gendry
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 115
Nivel de PJ : : 8
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Palabras que acompañan a la bebida [libre/lleno](cerrado)

Mensaje  Aureus el Lun Jun 23, 2014 6:53 am

Como gustaba de hacer y maniobrar, ese resultaba ser un nuevo día, y por ende una nueva oportunidad para reclutar. Estaba convencido que su vieja idea de crear un super poderoso ejército de elfos que acabara con los brujos era una ilusión que jamás podría concretar, pues había comprobado en persona y a través de los años, que los de su raza eran pocos, y la mayoría, o estaban bien escondidos o sencillamente eran rumores, resultaba un hecho decir que los elfos estaban prácticamente extintos.

Pese a eso, su sed de venganza era palpable en todo momento, y su visión, se había vuelto su maldita obsesión, por ello, aún contra todo pronóstico, había buscado una alternativa realista. En otras circunstancias, sabía que si Caeli no hubiera muerto a manos de esos desgracias, él habría tenido la oportunidad de cambiar su historia, de perdonar, de olvidar y hacer una vida junto a ella, pero los hechos, la vida, el destino mismo no habían querido que fuese así, y ahora resultaba ser tal cual se mostraba, un elfo herido, resentido, cuyo dolor calaba en lo más profundo de su ser, y emanaba por cada uno de sus poros. Su corazón, marchito, que ya hacia años solo componía y cantaba canciones de tristeza, pedía con todos sus latidos justicia y venganza.

Ese martes, el joven elfo probó una nueva taberna, según su itinerario, aunque era de mala muerte, jamás había estado en ella, y eso, era mucho decir, pues él solía acudir a esas de inmediato cuando llegaba a un pueblo, sabía que ahí se encontraban los seres más problemáticos, los despechados y también los aventureros ociosos que buscaban algo para hacer con su vida.
Ingresó cuidando sus pisadas, intentando no provocar ningún movimiento sospechoso y por sobretodo no exaltar los ánimos de los ya presentes. Vestía su habitual ropa, incluido su sombrero y no por eso ocultaba su raza, pues jamás le había avergonzado, y mucho menos era un cobarde como para andar encubriéndose temeroso por si acaso allí pudiera haber algún enemigo.

-Una por favor - Pidió al tabernero nada más se acercó a la barra, y volteó para observar a los presentes desde el lugar apoyado sobre sus codos. Más pronto de lo esperado recibió su cerveza y entregado unos Aeros, se desplazó entre las mesas hasta ubicarse en la más concurrida por los humanos, la del fondo, aquella que congregaba a 4 sin disturbio alguno, ni juegos encima, seguramente porque esperaban pasara algo, no realizaban nada en concreto.
Detuvo su andar a un paso de la mesa en la que poco y nada se decían, y alzó su copa frente a ellos a modo de saludo, para poder charlar. -¡Hola! Siento irrumpir su... ¿acalorada charla? Soy Aureus Grodwing, alguno quizás haya oído de mi, sino es así, no pasa nada. Estoy buscando una persona con altas capacidades tecnológicas aquí ¿saben de alguno?- Dejó la pregunta puesta en el aire y bebió un sorbo de su vaso.
Aureus
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 50
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Palabras que acompañan a la bebida [libre/lleno](cerrado)

Mensaje  Alessa el Lun Jun 23, 2014 7:51 am

Alessa estaba un poco preocupada. A pesar de haberle comentado a Keyan, un completo desconocido, que buscaba un maestro no quería que los demás se enterasen de que sus armas eran mas un lujo, ya que no sabía usarlas con destreza. Notaba como personas de otras mesas los miraban y temía porque se armara una disputa,  no estaba dispuesta a pelear por gente que ni conoce. Pensó que el haberse sentado allí había sido una mala idea, no sabía por que pero aparte de Keyan los demás le parecían un poco raros.

No tomaba mucho pues no era algo que le agradara, y le gustaba estar siempre alerta, observó como se acercaba poco a poco un nuevo integrante al grupo de los raros y no pudo evitar sonrojarse ante lo apuesto que era el chico, no le quitó la vista de encima y lo observó sentarse en la mesa, saludar y comer, al parecer a los hombres les daba mucha hambre. Miró la espada que tenía y pensó que también podría aprender un poco de él, ya vería después.

Al rato la mesa se quedó en silencio, tal vez porque todos estuviesen aburridos, era comprensible ya que al ser todos desconocidos nadie tenía nada que decir, pero la sorpresa mayor para Alessa fue cuando se integró alguien mas a la mesa. Vestía de forma extraña y tenía orejas largas y puntiagudas, Alessa no le quitó los ojos de encima y se mantuvo un poco alerta, el joven se sentó y preguntó por alguien con habilidades tecnológicas, a saber que cosas andará tramando ese ser penso, si, no podía llamarle de otra manera ya que se notaba a simple vista que no era humano.  Disimuló un poco la mirada para que no notara su ignorancia. Alessa no sabía diferenciar a los demás seres, al parecer le quedaba un largo camino por recorrer en su búsqueda de aprender a cazar.

Sin nada mas que hacer salvo conversar para conocer a estas nuevas personas y... seres, tal vez resultara algo útil de la charla. Miró al nuevo y pregunto -¿Y cómo para que buscas a alguien con esos conocimientos? y... ¿cuál es tu nombre?- Reprimió la pregunta que mas rondaba su mente "¿qué eres?". Con un poco mas tarde lo sabría.
Alessa
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 99
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Palabras que acompañan a la bebida [libre/lleno](cerrado)

Mensaje  Gendry el Mar Jun 24, 2014 8:17 am

Dio el ultimo bocado y mientras masticaba centro su mente de tal forma que solo pudo escuchar el sonido que sus dientes provocaban al masticar el bocado y seguidamente al digerirlo, se hizo un silencio luego de eso y en su mente ahora escuchaba su corazón, su garganta pedía cerveza pero tenia el presentimiento en algo al escuchar el latir de su corazón, ¿algo bueno? ¿algo malo? se preguntaba pero no lograba centrarse al su garganta pedirle de beber, perdió la concentración y tomo la jarra dio vuelta  poniéndose de pie y dio un trago a la jarra refrescando su garganta con aquella bebida embriagante y deliciosa.

sus ojos se movían mirando el panorama de aquel bar, hombres ebrios, y algunos mas que entraban pero algo llamo su atención entre la gente que entraba logro observar a un sujeto que tenia algunos rasgos que nunca había mirado en otros humanos, lo vio acercarse a la barra  y pedir una cerveza volteó y ahí gendry pudo observar que sus oídos tenían una forma poco usual, aquel recibió su bebida y marcho a la mesa de aquel grupo incluido el de la señorita, gendry dejo unos aeros pagando lo consumido y encamino de igual forma sus pasos a la mesa.

- Aureus un gusto, perdonad pude escuchar tu nombre mientras me acercaba.- Le miro detenidamente para ver si podría ser peligroso aquel sujeto, - Por cierto mi nombre es Gendry, ahora que nos hemos presentado tengo una duda.- dijo con un tono algo desafiante y curioso

- Disculpa mi ignorancia, pero, noto que no eres humano y en alguna ocasión llegue a mirar un par de oídos semejantes a los tuyos, pero dime ¿que eres? pregunto mirándolo y con una mano sujetando su espada, tal vez la pregunta le habría ofendido y reaccionaria de una mala manera..
Gendry
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 115
Nivel de PJ : : 8
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Palabras que acompañan a la bebida [libre/lleno](cerrado)

Mensaje  Keyan Farlander el Mar Jun 24, 2014 4:10 pm

(offrol: bueno esta bien que la gente se una para rolear pero por favor intentar mantener los turnos que son los siguientes: Yo, Alessa, Lasphard, Silas, Gendry y Aleus. Gracias)
avatar
Cantidad de envíos : : 248
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Palabras que acompañan a la bebida [libre/lleno](cerrado)

Mensaje  Silas Bloodystab el Miér Jun 25, 2014 7:27 am

Aclarar que saltaré el turno de Lasphard porque no ha dado señales de vida en días. De paso aclarar que manejaré un poco al personaje de Alessa, con el previo consentimiento de ella

Más personas se unieron al pintoresco grupo, eso no le gustó mucho; ser el centro de atención le puso incómodo por unos instantes, y más aun el tener a tanta gente alrededor. Pronto un elfo se agregó a la reunión, lo pudo reconocer por las orejas, ya había visto a unos de su raza años atrás. Pronto se levantó, y le cedió el asiento al más cercano, que lo agarrase quien pudiese se disponía a marcharse, no sin antes despedirse.

-Tú...¿eres un elfo? ¿No? He visto varios de tus razas hace décadas, pero no es cosa de todos los días tampoco. Bueno señores, he de irme, alguien me espera.-Dijo esto último poniendo énfasis en la entrada de la taberna, al ver directamente a una persona embutida en acero acercarse hasta él.-Drake, ya era hora que aparecieras, ¿dónde estabas?

El hombre retiró su pesado yelmo de encima, haciendo una reverencia formal a todos -Silas, fue difícil encontrarle, pensé que ya se había ido, así que estuve a punto de transformarme e irme volando al norte...- No continuó, la inquisidora mirada de Silas le cortó las palabras, como haciéndole ver que no debía hablar en público de su verdadera raza.

-Ya veo. Buen elfo, no conozco a nadie que sea experto en tecnología, más si necesitáis ayuda en algo de fuerza, buscadme en dos semanas.- Dijo dirigiéndose a Aureus, en el instante previo a que se parasen tres borrachos de la mesa del final, y se acercasen a Alessa por la espalda, tomándola levemente de los hombros.

-Preciosura... ¿porqué no nos acompañas y dejas a esta banda de imbéciles? ¿Qué te parece acompañarnos a un cuarto y...? - No terminó la frase, Silas desenvainó rápidamente su estoque, y posándole la punta sobre la traquea, le amenazó.

-No permitiré ningún trato vejatorio hacia la señorita... Drake, encárgate de ellos.- Dijo con tono serio, acción que obedeció el joven dragón, empujando a los otros dos lejos de un potente golpe, que los mandó a rodar por varios metros.Ahora, levanta tus manos de los hombros de la señorita.-Dijo presionando levemente la punta de su arma contra el cuello del hombro, hasta que este sangró un leve hilo de sangre. Al dolor acompañó el grito del hombre, que se separó de inmediato y se fue corriendo.

-¿Ahora qué?

-Llévate a la señorita, escóltala hasta donde ella crea que es prudencial, volando si es necesario. Esos imbéciles volverán cuando nos vayamos. - Dijo, caminando hasta su lado de la mesa y tomándola de forma un poco brusca de la muñeca, halándola hacia la calle, seguidos detrás por Drake. Yo iré al norte hoy mismo, luego si es posible, me sigues tú. Fue un gusto conocerla, señorita. - Dijo con tono un poco meloso, mientras hacía una reverencia y se iba.

Off: Salimos Alessa y yo del rol.
avatar
Cantidad de envíos : : 26
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Palabras que acompañan a la bebida [libre/lleno](cerrado)

Mensaje  Keyan Farlander el Vie Jun 27, 2014 10:36 pm

LAs cosas que uno tiene que aguantar y mas cuando se trata de estar solo y no llamar la atención pero para mi desgracia mi suerte no me acompaña y a querido que la mesa donde yo estoy sentado desde un principio se vuelva de repente la mesa de los desconocidos porque al llegar por último otro hombre y un elfo creo que mi cupo de mas gente no, esta bastante lleno y se desborda. Examino a todos con detenimiento pero no presto atención a sus palabras no me interesan lo mas mínimo por lo que permanezco callado con la cabeza agachada, observando, siempre observando. "-Vamos Keyan debes marcharte de esta mesa, tu no quieres compañía ahora mismo quieres estar solo y pensar. Pensar en lo que quieres hacer, en la difícil decisión que quieres tomar y que no sabes si es la correcta. Eso es lo que quieres hacer y estas personas no te dejan pensar con claridad"-. Me duele pensar así a veces pero en este caso mi razonamiento mental es cierto necesito aclarar mis ideas antes de tomar una decisión y en esta taberna, rodeado de tanta gente no puedo hacerlo por eso debo marcharme. Observo como Alessa y otro de los hombres se marchan de la taberna por lo que ahora me toca irme a mi. Me levanto como si nada sin decir palabra y me coloco de nuevo el sombrero. Camino con tranquilidad hacia la puerta de la taberna y la cruzo para salir de esta y marcharme por la ciudad.

(offrol:Bueno yo me salgo también del rol porque simplemente he perdido interes por él. Cuando lo terminéis todos avisarme y lo mando cerrar. Un saludo)
avatar
Cantidad de envíos : : 248
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Palabras que acompañan a la bebida [libre/lleno](cerrado)

Mensaje  Aureus el Sáb Jun 28, 2014 7:59 am

Movió sus orejas sintiendo como alguien se acercaba y miró a la única mujer en la mesa, para dar respuesta a lo que había preguntado. -Me llamo Aureus, necesito una persona que me ayude a reparar unos engranajes y otras cosas varias ¿conoces a alguien así?.- Cuestionó interesado.
El ruido que minutos antes había sentido, ahora se encontraba junto a él, en la figura de un joven humano que se presentaba de manera desafiante y empuñando un arma. El elfo le miró, enarcó una ceja y suspiró, en otras circunstancias habría reaccionado de mala gana, pero ahora, que intentaba conseguir ayuda y precisamente con los de esa especie, no podía ser idiota. -Soy un elfo.- Respondió más para él, que al resto. -Un gusto...-Añadió de forma hostil y detalló en el gesto que anteriormente había hecho con su mano -Veo que traes una espada ¿sabes usarla?-

Fue interrumpido antes de obtener respuesta cuando un hombre de fornida apariencia se levantó al llegar otro a buscarle, en ese preciso instante supo que tenía la atención de los congregados tal cuál había requerido para atender a su inquietud, y ¡bingo!, ahí estaba lo que necesitaba, de una manera u otra, quiénes entendían, sabían captar la jerga e indirectas.
-Ya veo. Buen elfo, no conozco a nadie que sea experto en tecnología, más si necesitáis ayuda en algo de fuerza, buscadme en dos semanas.-
Aureus esbozó una media sonrisa y asintió, alcanzó a responder, antes que el sujeto se enfrascara en una afrenta por la intención de terceros para con la mujer de la mesa. Les observó detenidamente mientras actuaban y de reojo observaba su sitio para ver cómo atendía el resto. Amaba esos sitios de mala muerte, siempre encontraba personas dispuestas para la pelea ahí o algún talento desconocido.
Cuando los golpes hubieron acabado, el hombre volvió y tomando del brazo a la mujer, se la llevó. ¿Sería su pareja o hermana? No le tomó mayor importancia, en su mente se concentró para recordar el nombre que le había oído decir al último sujeto que llegó con ellos y parecía conocer de más tiempo que el resto, a quien le había ofrecido su ayuda.
-Silas...- Murmuró despacio mirando hacia el suelo y jugando con su vaso sobre la mesa.
En esos minutos de meditación leve fue entonces cuando el más reservado de ahí, imitó a la pareja, se levantó y tomando sus cosas, se retiró. Ni una palabra alcanzó a sacarle el joven Grodwing, pero no importaba, si la vida quería que se encontraran nuevamente, ya haría su magia.
Volteó la cabeza al costado y mirando al humano que tan ariscamente le había hablado desde un principio, reiteró su pregunta. -¿Y bien? ¿Sabes usar la espada? Tengo una misión en la vida, una aventura y cualquier persona valiente y con habilidades me puede ser de ayuda, claro, si es que no tiene nada mejor que hacer- Levantó su cerveza y bebió un sorbo de su vaso, mientras esperaba respuesta.
Aureus
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 50
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Palabras que acompañan a la bebida [libre/lleno](cerrado)

Mensaje  Gendry el Dom Jun 29, 2014 4:59 am

El ambiente parecía que decaía poco a poco, el sujeto del parche se llevo a la señorita - sera su mujer?, es demasiado joven para el- pensó un momento, pero no parecía que fuera el único, seguido se marcho aquel hombre sin decir palabra alguna, - ¿y quien pagara lo que aquellos pidieron?.- se pregunto cuando el de orejas raras dijo que era un elfo y preguntaba si sabia usar la espada, no sabía si contestarle pues seguramente su misión tal ves fuera cosa de poca importancia -¿Que clase de misión puede tener un elfo?- se pregunto por un momento.

- Si amigo se usar la espada y para mi suerte con ambas manos.- respondió mirando el desorden que habían dejado sobre la mesa,
- Sabes amigo, tengo que irme, pero me da curiosidad que clase de misión es la tuya.- pregunto examinándolo eh imaginando cual seria la misión a la que aquel parecia darle tanta importancia, miro hacia la puerta y por un momento penso en a donde marcharia despues de eso, no sabría y lo que mas le gustaria era ir a donde nunca habría estado con rumbo a lo desconocido.

Miro al elfo, los seres eran tan misteriosos, por poco lo había subestimado, pero recordó lo que un dia escucho, "nunca subestimes a nadie por muy indefenso que parezca", - Entonces amigo ¿me diras en que consta tu misión?.- y le fijo la vista esperando una respuesta para ver si darle importancia o no...
Gendry
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 115
Nivel de PJ : : 8
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Palabras que acompañan a la bebida [libre/lleno](cerrado)

Mensaje  Aureus el Dom Jun 29, 2014 5:33 am

Aur escuchó las palabras del humano y permaneció impávido en su sitio bebiendo de su copa mientras pensaba, y observaba los movimientos que manifestaba el hombre que seguía con él. Estaba ya más que convencido, el humano desconfiaba plenamente de él y no lo comprendía, no estaba siendo hostil, no se presentó de forma intimidante, y de hecho, ni estaba siendo como habitualmente era él. Quizás los tiempos habían cambiado y una vez más, debería modificar su personalidad en detrimento de socializar para conseguir entablar diálogo con las personas y atraerles a su causa, o sencillamente empezar a mostrarse tal cual era, y quizás tendría más éxito del que estaba teniendo.
-Me satisface sepas usar la espada, no imaginas cuánto.- Comentó de repente dejando su vaso sobre la mesa. -Yo también la utilizo y no me vendría nada mal algo de práctica, ¿tu aceptarías un duelo amistoso conmigo en alguna ocasión?- Preguntó con curiosidad volteando su rostro para verle -Estaré aquí unas semanas más- añadió antes que él indicara debía irse e incluso, preguntara por la misión de la que había hablado Aureus.
-Para contarte mis propósitos por completo necesitaría tiempo -dijo viéndole a los ojos - Pero a resumidas, requiero de gente habilidosa, sin temor a la muerte y con aires de aventura. Mi objetivo no es fácil, y mucho menos mi causa, yo ansío acabar con los brujos.- espetó en tono serio. -Se trata de una venganza que anhela cobrar mi raza hace muchos años. No sé si alguna vez has oído la historia de los brujos y los elfos, o mucho más, si te has enterado de los conflictos en los últimos trecientos años- continuó hablando con tranquilidad, pero dureza en cada una de sus palabras y se tomó un respiro para acabar con lo que quedaba en su vaso y seguir - Solían atacarnos sin motivos, aún cuando deseábamos la paz.Gracias a esas luchas sin razón, hoy en día mi raza se encuentra casi extinta - Aseveró mirando al humano -No quiero que futuras generaciones sufran lo mismo, y mucho menos otras razan tengan tan agobiante enemigo. Deseo que mi raza vuelva a generarse, porque no somos malos, al contrario... y claro, evitarles posibles guerras a los demás. Concretó, levantándose de su asiento y empezando a caminar rumbo a la barra para devolver el vaso. -Si te interesa cualquiera de las dos intenciones, búscame, ya sabes mi nombre- Añadió antes de retirarse.
Aureus
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 50
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Palabras que acompañan a la bebida [libre/lleno](cerrado)

Mensaje  Gendry el Dom Jun 29, 2014 5:50 am

Escucho atentamente el relato de aquel elfo, parecía que lo había subestimado un poco, el chico buscaba practicar el uso de la espada, pero algo capto mas su atención y causo que el se admirara un poco de él, el hecho tan solo de hablar de los brujos algunos temblarían pero ahí se encontraba aquel elfo con la idea de acabar con ellos - Como podrá acabar con una raza.- se pregunto por un momento, miro al elfo, parecía entusiasmado con la idea de acabar con los brujos.

- Amigo la venganza no siempre es buena, pese a que yo anhelo vengar a alguien con todo mi corazón, por ahora creo que me gustaría ahorrar energías.- hizo una pausa mirándolo, quizá le serviría entrenar con aquel elfo.-Por ahora no tengo planes claros, déjame pensarlo, si es que aun te encuentras por aquí y me decido te lo haré saber.- le guiño un ojo al elfo.

Miro que no se acercaran los taberneros, el desastre que habían dejado sobre esa mesa era notorio y no quería que lo culparan.
- Por ahora creo que me retiro amigo, por cierto mi nombre es Gendry Signoret, por cualquier cosa, ya conoces mi nombre.- con ignorancia de que los elfos estrecharan la mano extendió su mano a forma de saludo de despedida, se ajusto el cuello de la camisa y dio un paso colocandose a un lado del elfo. - dejaron un desastre y buscaran culpables, tu estas ahora aqui...- sonrio y emitio una pequeña carcajada -suerte con eso y hasta pronto- sonrío y con pasos largos salio de aquel recinto en busca de alguna nueva aventura...

off rol:
Salgo de este rol, un gusto..
Gendry
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 115
Nivel de PJ : : 8
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Palabras que acompañan a la bebida [libre/lleno](cerrado)

Mensaje  Aureus el Dom Jun 29, 2014 6:09 am

El joven elfo sonrió, estaba rumbo a la barra de la taberna, cuando por detrás, el reciente "amigo" que había hecho, le  detuvo el paso para contestar de inmediato, había captado su atención y eso le satisfacía.
Aunque recibió un consejo, que en otras ocasiones había oído un montón de veces, no lo desestimó. Era consciente que él solo jamás podría contra toda una raza, y menos considerando que en cuestión de números y ciertas habilidades desarrolladas, tenía desventaja.
-Agradezco tus palabras, estaré esperándote Gendry Signoret- respondió ante su presentación, y luego volteó a mirar la mesa que había señalado Gendry instantes antes de continuar su paso y retirarse.

Aureus libre de bloqueos, continuó su paso y depositó finalmente su vaso sobre la barra, ya había pagado y eso el tabernero lo sabía, pero para no quedar en mal con el dueño de un sitio que quizás en otras ocasiones visitaría, depositó también unos cuantos Aeros, no sabía, pero era posible que alguno de los presentes se hubiera olvidado de pagar.
Hecho esto, finalmente se retiró a paso lento de la taberna mientras tarareaba una triste canción de amor.
Aureus
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 50
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Palabras que acompañan a la bebida [libre/lleno](cerrado)

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.