En medio de la nada [Libre-Interpretativo](Cerrado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En medio de la nada [Libre-Interpretativo](Cerrado)

Mensaje  Alfhild Rush el Jue Jun 26 2014, 15:54

Mi piel se helaba. Ese era el precio del contacto con la nieve, sentía todo mi cuerpo dolorido y mi cara entumecida por el frio, junto a un regusto a hierro en la boca, tiritando abrí los ojos. La nieve estaba roja. Me incorporé levantándome con mis manos hasta quedar arrodillada en un desierto blanco, vi con horror como mis manos estaban llenas de heridas y cubiertas de mi propia sangre, todo el cuerpo me dolía y me costaba respirar, con las ropas desgarradas y mi cuerpo magullado por todas partes grité con desesperación ¿Qué me había pasado? ¿De dónde venía? ¿Por qué estaba en medio de la nada sobre un charco de mi propia sangre? ¿Y quién me había hecho eso? Miré a mí alrededor.

El viento rugía entre los árboles, estaba amaneciendo y el sol comenzaba a iluminar las aguas del lago que brillaban como si fueran de cristal, la nieve era blanca e impoluta, ni una sola huella la estropeaba, tan solo la mancha roja que se extendía debajo de mí rompía su blancura. Estaba sola, sola y perdida en medio de la nada. Me abracé intentando darme calor  a mi misma y probando de recordar que había sido de mí, como resultado tan solo recibí un dolor agudo en las sienes. No podía recordarlo, nada. Ni podía recordar de donde venía, el nombre de mis familiares y amigos si es que acaso los tenía, mucho menos pude recordar lo que me había pasado. Delante de mí vi tiradas dos espadas de plata, tenían algo grabado en la empuñadura “Para mi pequeña Alfhild Rush, que estas espadas te acompañen en tus aventuras cuando crezcas y descubras tu camino

<<Alfhild Rush… Ese debe de ser mi nombre…>> pensé sosteniendo las espadas entre mis manos, intentando imaginar quien me las habría regalado. Fue inútil, no tenía recuerdos. Llena de pesar y frustración se me llenaron los ojos de lágrimas. Perdida y sin recuerdos tenía la sensación de no ser nadie.

Última edición por Alfhild Rush el Sáb Jul 05 2014, 16:38, editado 1 vez
Cantidad de envíos : : 131
Ver perfil de usuario

Re: En medio de la nada [Libre-Interpretativo](Cerrado)

Mensaje  Gendry el Jue Jun 26 2014, 21:57

Se encontraba caminando por una gigantesca manta blanca que cubria la tierra, por muchos conocido como nieve, el panorama era una llanura, no veia mas que elevaciones cubiertas de nieve y el azul del cielo manchado con nubes grises que daban sombra, - ¿como fue que llegue aquí?. se preguntaba, mas sin embargo sin quejarse, el panorama era agradable a la vista, y la nieve tan blanca para muchos era algo maravilloso.

No escuchaba mas que el sonido de aquella cascada que a lo lejos se podía contemplar y el sonido que emitían algunas aves que por ahí estaban, parecía que seria un día tranquilo se apoyo en el tronco de un árbol a descansar un poco miro hacia atras, lo único que pudo ver era una serie de huellas que dejaban sus pies sobre la nieve en cada paso que daba, se disponía a seguir caminando cuando un grito irrumpió en sus oídos, algunos cuervos y otras aves salieron de inmediato de las copas de los arboles elevando el vuelo a causa del temor de aquel grito, una sensación recorrió el cuerpo de gendry, un poco de temor , pero a la vez el deseo de averiguar que ocurría y de donde provenía aquel grito, desenvaino su espada que llevaba colgando en la cintura y con una mano se abría paso entre algunas ramas y arbustos cubiertos de nieve siguiendo el grito que poco a poco desaparecía con el viento dejando un pequeño eco en aquella llanura.

- Espero que ese grito no, vaya a causar alguna avalancha.- Sabia lo que pasaría si eso ocurría, terminaría cubierto por una inmensa cantidad de nieve sobre su cuerpo, quizá poliandria hasta morir, pero el quería averiguar que ocurría, acelero un poco sus pasos cuidando de donde pisaba y de su entorno, quizá serian bestias atacando a alguien y el debía estar apercibido, cuidándose.

Llego a las orillas de un lago y caminando entre arboles vio la silueta de alguien sentado sobre una mancha roja que parecia sangre - ¿Sera la victima o el atacante, que este devorando a su presa?.- sabia que esa llanura podria albergar cualquier tipo de criaturas, camino un poco tras los arboles sin quitarle la mirada, quería asegurarse de con quien estaría,  dio un par de pasos pero escucho a un tono bajo una clase de sollozo, estaba llorando, gendry camino hacia aquella silueta, era una mujer, pese a eso no dio mucha confianza podrían estar los atacantes cerca, camino con la espada en la mano.

- ¿Esta usted bien? ¿Que le ha ocurrido?.- pregunto caminando hacia ella y en un par de pasos mas logro ponerse de frente, era una mujer y parecía que la habían lastimado en gran manera..
Gendry
Experto
Cantidad de envíos : : 115
Nivel de PJ : : 8
Ver perfil de usuario

Mensaje  Daracan Fenixsteel el Jue Jun 26 2014, 22:46

El aire congelaba su faz, con borrascas repentinas que casi mandaban por los aires el oscuro sombrero que había robado unas semanas antes de un comerciante, el cual tenía que detener con ambas manos para evitar que su única protección facial contra el sol se fuese. Inhaló el aire puro que soplaba desde las altas montañas, y que no le atraía ningún olor bueno... ni de animales, ni de personas. Se paró por un alto, viendo el blanco casi infinito e impuro que era seguido por la calma perecedera que transmitía el paisaje. Pinceladas blancas y puras, como una bendición sacra que era acompañada por el coreado cántico del viento.

Siguió, el rictus de su boca se volvía aun más serio después de otro rato caminando, el hambre apremiaba su boca, vorazmente, haciendo que oteara la lejanía, rebuscando la más mínima sombra oscura, el más pequeño indicio de vida; sin resultado alguno. No soportaba más, su garganta escocía cruelmente, su respiración se agitaba sin más, haciendo que bocanas de vaho se exhalasen de sus fosas nasales y de su boca, abierta de par en par, enseñando sus crueles colmillos en una mueca desagradable, con pequeños gemidos de desesperación. Sus ojos se movían sin parar de un lado a otro, rebuscando entre los pequeños helechos cualquier animal que campara a sus anchas.

Aumentó el ritmo de la marcha, casi corriendo prácticamente, hasta llegar a un lago congelado, que refractó la luz, haciendo gruñir de dolor, por lo que tapó su faz con ambos antebrazos, hasta la luz molesta fue tapada por un enorme nubarrón oscuro que al final le permitió ver con claridad el panorama. Dos sombras, el tentador aroma a sangre manaba cerca de ellas, aroma empalagoso y ferroso que le empezó a extasiar como a un condenado... un condenado a la sangre. Se acercó de forma sigilosa pero rápida, mientras se mordía levemente el labio con fuerza, hasta quedar a unos dos metros detrás de ellos, sonriendo con fuerza y depravación, mientras apoyaba su sable en el hielo, a modo de bastón.
Cantidad de envíos : : 73
Ver perfil de usuario

Mensaje  Alfhild Rush el Vie Jun 27 2014, 00:24

Di un respingo, realmente no esperaba que nadie me encontrase allí, me quedé mirando a aquel hombre de cabello oscuro y corto, durante unos largos segundos pensando en que decir o hacer. Me tembló el labio nerviosa, tenía ganas de echarme a llorar con aun más fuerza, peor no quería parecer débil. Resultaba irónico en aquella circunstancia…

Tragué saliva cuando logré serenarme un poco

-No… No lo sé… -aseguré negando con la cabeza-. No sé qué me ha pasado ni porque estoy aquí… -respondí con voz trémula y la mandíbula castañeante por el frío, al fin y al cabo mi ropa estaba desgarrada por todas partes. No me importaba, me sentía afortunada, tal vez aquel hombre pudiese indicarme el camino a un lugar seguro donde sanar mi heridas y hacerme pasar el frío, o incluso él llevase algún tipo de medicina encima.

Lo miré de arriba abajo y levanté una ceja con curiosidad

-¿Quién eres pregunté? –pregunté en un tono acorde con mi expresión, en ese momento escuché unos pasos en la nieve, miré hacia atrás y vi a otro hombre; este de larga melena y barba castaño claro, con un extraño sombrero, nos miraba apoyándose con la ayuda de un bastón. Lo observé con desconfianza e intenté ponerme en pie, tambaleándome por un momento perdí incluso el equilibrio, y aunque no pude reprimir unos leves gemidos de dolor conseguí mantenerme firme y le miré desafiante, dándole a entender que a pesar de mis apariencias no era tan débil como podía aparentar, o esa impresión intentaba dar, porque en ese momento no estaba segura de nada.

Nunca me ha gustado juzgar a la gente… O eso creo… Pero en este caso su mirada y aquella media sonrisa desquiciada eran inquietantes.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Gendry el Vie Jun 27 2014, 04:49

La miro por un momento la examino detenidamente, era obvio que había sido atacada, la miro a sus ojos, tenia unos lindos ojos de un color poco común, sin embargo sus ojos reflejaban algo de nervios  - Quizá temor ha que la ataque como ya la han atacado.- pensó mirándola y de inmediato envaino su espada, dando a entender que no le haría daño, su boca comenzó a emitir palabras con un tono de voz cual si hacia notar que se encontraba un poco nerviosa.

- No soy brujo para poder adivinar que ha pasado, pero a juzgar por la mancha de sangre, tus ropas desgarradas y tus manos heridas.- hizo una pausa como de tres segundos tomo aire - Quiero pensar que fuiste atacada, ¿porque?, no tengo idea, pero debe estar merodeando por ahí tu atacante.- Miro que frente a ella había un par de espadas, -¿Acaso sera una trampa para atacar?.- pensó y estaba a punto de echar a volar su imaginación en que seria la mejor forma de atacar poniendo de carnada a una chica, cuando la voz de ella le interrumpió preguntando quien era.

- Me llamo Gendry Signoret, debes tener frío, y no puedes andar con tus ropas en esas condiciones.- dijo haciendo referencia ha las rasgaduras de su ropa, él llevaba una capa he inmediatamente se la quito, su madre en lo poco que había vivido con el le había enseñado que tenia que ayudar a los que necesitaran, y ella parecía necesitarlo - Toma cúbrete.- dijo Gendry pero ella miraba hacia atrás y poco a poco se fue levantando algo tambaleante, la miro y levanto la vista a donde ella veía, alguien los observaba.

Miro detenidamente al sujeto tenia una vestimenta oscura en su totalidad excepto por algunos complementos, su piel era algo pálida, -¿sera por el frío o por otra cosa?- se pregunto, miro su cabellera, era larga y después a sus ojos y la forma en que sonreía, inspiraba una amenaza, presto mas atención, no era un bastón sino un arma en lo que se apoyaba, de forma inmediata soltó la capa dejándola caer en la blanca nieve y desenvaino su espada teniéndola en su mano, camino y se coloco frente a la chica.
- Comienza ha hablar.- Exclamo, ahora fijando su vista en aquel hombre. -¡¿Quien eres?, ¿Que quieres? y dime si fuiste tú el que ataco a la chica!.- levanto un poco mas la voz, mantuvo la mano recargada a su cuerpo pero apuntando la espada a dirección del sujeto, una parte de él sentía temor, podría ser alguna criatura con apariencia de hombre y en una de esas hasta podría atacarlos, pero su deseo era averiguar algo sobre aquel sujeto y de ser necesario un enfrentamiento tenerlo con tal de averiguar algo de aquel que lucia amenazante..
Gendry
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Daracan Fenixsteel el Vie Jun 27 2014, 05:39

Las miradas de temor no hicieron sino incrementar la sádica sonrisa de Daracan, al punto que parecía un desquiciado, con la boca abierta casi de par en par, mientras enseñaba y relamía sus pronunciados colmillos con un toque de lascivia perturbador. Arqueó la ceja izquierda ante la pregunta del humano que tenía en frente, y clavó su penetrante mirada inquisidora cuando se interpuso entre él, y la fuente de sangre que había olido hacía un rato.

No la he atacado yo, he de decirlo, buen amigo... - Dijo al poco tiempo, desenterrando el sable de la nieve y dando un paso al frente, mirando con aun más dureza al hombre que amenazaba defenderse con una espada. ... Aunque me hubiera gustado hacer eso yo mismo. Quiero sangre. Comentó luego, riendo con fuerza, carcajadas perturbadoras que resonaron haciendo eco en la soledad del yermo helado. Dio pasos lentamente, tanteando el piso con su arma, hasta estar casi de frente al humano.

He olido esa sangre, ¡es mía! Gritó, tomando un puñado de nieve del suelo y lanzándolo a los ojos del humano, acto seguido dio un fuerte codazo a su costado derecho, empujándolo y aprovechando el mismo impulso para correr hasta donde estaba la mujer herida. Cuando estuvo a la par de esta, clavó sus ojos hipnotizadores en ella, su cruel mirada captaba su rostro lleno de temor, que le deleitó. Dulce niña, esto sólo tomará un segundo... Dijo con un pequeño tono meloso, tomándola por los hombros, a la vez que con el pie derecho empujaba sus muslos para que quedará suspendida, siendo sostenida solo por los brazos del vampiro, lamió algunas heridas de sus manos y dijo:

Tu sangre sabe bien... déjame probar más... Acompañando sus palabras con un gesto sádico y perverso.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Alfhild Rush el Vie Jun 27 2014, 15:03

Ese hombre… Gendry ha dicho que se llama, es muy amable, y tal parece que él también captó la peligrosidad de aquel otro “hombre raro”. Mientras él se ponía delante de mí para defenderme, medio sonreí sintiéndome reconfortada, mire a mi derecha, en el suelo ahí estaba su capa de lana. Me agaché lentamente a pesar de que mis heridas me recordaban  mi estado físico, recogí su capa, en parte para que no se manche con la nieve ensangrentada y en parte porque… A ver…

Estaba en medio de la nieve con la ropa tan rota que lucía más carne que tela, me parece evidente el porqué de recoger la capa… Me la puse por encima para abrigarme y dirigí una rápida mirada de reojo al “hombre raro”, al ver su expresión retorcida  y desencajada de pura maldad, fruncí el ceño y arrugue un poco la nariz << Que ser tan curioso…>> pensé alzando las cejas en expresión algo incrédula.

Escuché a Gendry pidiéndole explicaciones al “hombre raro”, le miré y sonreí con agrado

<< Que muchacho tan bondadoso, de haber tan solo cien más como él, el mundo sería un lugar más feliz >>pensé asintiendo con admiración, luego le dirigí una pequeña mirada fulminante de refilon al otro

<< Y que sujeto tan inquietante… >>contraste con algo de rechazo, al escuchar la respuesta del tipo raro. Dijo que le habría gustado hacerme aquellas horribles heridas él, menudo cretino ¿Y qué era eso de que quería sangre? Tsé…Fantasma…

<< Y se ríe… Pobre, creo que esta desquiciado >>pensé, negando lentamente con la cabeza y mirándolo  incrédula, al escuchar aquellas horribles  guturales carcajadas, que no solo hicieron eco en el lago poniéndome la piel de gallina, si no que espantó a unas cuantas aves que echaron a volar despavoridas, pues esa risa enferma había sonado como el crujir de una cripta en una noche de luna llena. Luego di unos pasos inconscientemente hacia atrás, el “sujeto extraño”, había desclavado aquel bastón que había resultado ser un arma y estaba acercándose peligrosamente a Gendry, luego el hombre extraño se agachó cogió un puñado de nieve lanzándoselo a su cara y lo tiró al suelo de un codazo gritando como un desquiciado que la sangre era suya.

Di un leve grito por la sorpresa al verlo, después me miró con unos ojos que rezumaban maldad, tuve algo de miedo a la vez que sentí curiosidad ¿Por qué brillaban de forma extraña? Definitivamente era alguien muy extraño

<< ¿Dulce niña? >>me pregunte, a sabiendas que prefería no conocer la respuesta de por qué me llamaba así, fui a decir algo pero me agarró por los hombros levantándome con facilidad, como si fuese una muñeca. Abrí mucho los ojos sorprendida

<< ¿Solo un segundo? ¿¡Que va a tomar solo un segundo?! >>grité internamente alarmada, esa mirada no podía significar nada bueno, y sus manos eran frías demasiado frías, algo iba mal, muy mal

<< Ay madre…Se acabó>>pensé que iba a matarme, cerré los ojos y los apreté con fuerza esperando el final, sin embargó escuche un “sluuurp” y noté algo húmedo y suave acariciándome la mano dejando tras de sí un rastro viscoso, abrí un ojo frunciendo los labios

<< ¿En serio...?>>pregunté mentalmente, mi expresión de miedo cambió de inmediato a una de incredulidad al ver que me estaba chupando las manos con ansia, como si de una piruleta se tratase

-Dioses… -refunfuñé con escepticismo, luego me miró asegurando que mi sangre sabía bien, de nuevo esa horrible expresión de crueldad y sadismo, pero esta vez no tenía miedo, es más levante las cejas en una mirada de suspicacia en la que claramente se leía un “No me digas…”

<< Tío… Qué asco. >>resumí, el tacto de esa lengua en mi piel se me antojaba  a la sensación de tener a una anguila paseándose a sus anchas por mi cuerpo, o eso pensé, pues nunca había notado el tacto de ninguna anguila o es suponía, pues era incapaz de recordarlo. Apreté los puños al escuchar que quería más, seamos positivos…

-Si quieres sangre… -comencé a gruñir enfadada;  dejando a un lado lo extraño de las circunstancias, al menos me hizo reaccionar-.¡Ponte a chupar la nieve! –Exclamé con furia dándole un fuerte empujón haciendo que el “sujeto extraño” cayese en medio de la mancha de nieve rojiza-. ¡¿Pero a ti que te pasa?! –Comencé a despotricar-¡Ni que fueses un mosquito! –Luego me llevé las manos a la cintura-. ¡Y la que tiene un problema se supone que soy yo! –Seguí en tono sarcástico meneando los brazos-.¡No es normal ir chupando a la gente!¡Como quien le da un lametón a un caramelo! –Le regañé, me cruce de brazos-. Demonios… -maldecí, después me aparté un mechón de pelo de al lado de la oreja y la señale-.¡ ¿Y si hubiese tenido una herida aquí también me habrías chupado la oreja?! –Pregunté retóricamente, pero en ese mismo segundo me arrepentí y alce una mano en gesto de pausa-.¡No! Da igual, prefiero no saberlo… -masculle cruzándome de brazos y desviando la mirada, respirando con dificultad, por muy alterada que estuviese no podía obviar aquellas heridas, pocos segundos después les dirigí una mirada de reojo a los dos-. ¿Qué? –acabé refunfuñando, dando un quejido y finalmente sentándome, las piernas comenzaban a flaquearme.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Gendry el Vie Jun 27 2014, 19:59

La respuesta de aquel sujeto no lo dejo convencido, tenia un aspecto amenazante, no bajaba la guardia, pero las palabras de aquel sujeto lo desconcertaron un poco distraiéndolo, su movimiento fue rápido, mas rápido de lo que había imaginado Gendry que podría moverse aquel sujeto, la nieve golpeo su rostro específicamente en sus ojos, causándole un impedimento para ver por un momento, alzo una mano para limpiar sus ojos, sin poder mirar nada no tardo en recibir un fuerte golpe en el costado que lo tiro en la nieve.

Recupero el sentido de la vista que con maña le habían inhabilitado por un momento, aun tendido en la nieve pudo mirar, el sujeto tenia a la chica de los hombros, -La matara.- Pensó cuando contemplo que comenzó a lamer las heridas en las manos de la chica, degustando la sangre que en sus manos tenia, recordó sus palabras haciendo referencia a la sangre, - Es un vampiro, por eso el sombrero, se cubre del sol.- en su mente decía pero escucho al vampiro pidiendo mas sangre, Gendry se levanto por si tendría que ayudar a la chica, pero parecía que no, a la chica le había enfadado la situación y la acción de aquel hombre, lo empujo con fuerza y aquel cayo a la nieve, -¿De donde habrá sacado esa fuerza?- pensó pero no pudo evitar sonreír causándole un poco de gracia la escena, la chica había estallado en molestia ante aquello, fruncia el ceño mientras hablaba y decía todo sin guardarse nada, - Pues para no recordar, se enoja bien.- emitió una pequeña risa poco notoria, aunque no pudo ocultar su sonrisa.

Escucho que refunfuño mirándolos a él y al vampiro, ¿que? pregunto aun algo alterada, el sonrio al ver que se había cubierto con la capa. - Por un momento pensé que estabas totalmente indefensa.- emitió una carcajada a tono bajo, -Pero ahora veo al sujeto en la nieve, y pienso que me vi mas indefenso yo al ser el primero en caer.- Sonrio a la chica mientras ella se sentaba, parecía que la alteración le había dado fuerzas por un momento, pero aun estaba herida, a su lado de la chica miro el arma del vampiro, camino hacia la chica y se agacho a tomar el arma. -Sera mejor tener esto antes de que se le ocurra hacer algo mas peligroso, por cierto ¿Cual es tu nombre?.- Pregunto a la chica y con el arma del vampiro en su mano izquierda y en la mano derecha su espada se encamino sus pasos a direccion del vampiro, hizo un movimiento con ambas armas mientras caminaba demostrando que con ambas manos podía manejar la espada, para que aquel no intentara algo mas, ya que con una o con otra podría atacarlo.

- En cuanto a ti, he deducido que eres un vampiro, y por tu forma de actuar se que tienes hambre, sin embargo, no puedes andar atacando, y no contestaste a mi pregunta.- le coloco una espada entre la barbilla y el pecho casi rozando su piel, - ¿Quien eres?.- sabia que el hombre era mañoso a si que no bajo la guardia teniendo la otra espada lista para coartarle una mano de ser necesario...
Gendry
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Daracan Fenixsteel el Sáb Jun 28 2014, 02:23

Ante su sorpresa, la mujer sacó fuerza de la nada y le empujó, para hacerlo tragar nieve de una forma divertida y penosa para su orgullo, cayendo como un costalazo de papas sobre la nieve, y quedándose recostado sobre ella con el sombrero sobre su cara, a modo de evitar a toda costa la dañina luz que era el principal villano antagónico en su noble tarea de mosquito maximizado. Aspiró, expiró, inhaló, exhaló, unas cuantas veces, escuchando divertido pero de mala gana el sermón que le estaba dando la mujer a lo que no pudo sino soltar una pequeña risa de diversión, cambiando el rictus de su boca a uno más simpático y menos peligroso.

Jaja...ja...jajaja. Muy bien jugado. Dijo, hablando detrás del sombrero sin hacer aun el intento de levantarse, le tomó despreocupado que el humano levantase las armas del suelo, dado que aun no lo había visto. Movió la mano, para levantar el ala del sombrero y poder ver bien, y fue cuando sintió la hoja pura de plata quemándole levemente la piel del cuello. Así que osas tocar la pura hoja de Azote... ¡Damnant quod non intelligunt! Pagarás por haberla tocado sin permiso. Rugió, apartando rápidamente y con brusquedad la hoja del arma, rodando unos metros por la nieve y recogiendo una pesada roca que abarcaba toda la extensión de la palma de su mano. Se paró, manteniendo el sombrero en su sitio con su mano derecha, y sosteniendo al piedra en una postura de lanzamiento con la otra. Caminó en círculos por un rato, rodeando al humano, hasta que en el momento que creyó preciso, lanzó con fuerza el proyectil al estómago de su objetivo, momento que aprovechó para usar la funda de su arma, para dirigir un golpe a la muñeca que sostenía el sable y aprovechando el movimiento, giró sobre su eje y retiró a la fuerza de la mano del humano su arma, recuperándola y corriendo rápidamente en otra dirección; todo esos movimientos hechos con una rapidez desconcertante.

Mi nombre es Daracan, o eso creo, queridos amigos; llevo hambriento varios días y no tengo intención de posponer una pequeña ingesta de sangre, si alguno de vosotros queréis donarme... Dijo ya más calmado de ánimos, esbozando una pequeña sonrisa y rodeando en círculos a ambos. Ya me he calmado un poco, con esa pequeña cantidad que logré degustar de la señorita... Aún huele tan bieeeen... Dijo con satisfacción y volviendo a sonreír.

Aunque está herida. Por aquí cerca descubrí una cueva natural donde la borrasca no azota cruelmente, os puedo guiar allí, despreocupad, que me encuentro un poco calmado ya. Les dijo, con un ademán cortés y señalando a la distancia un pequeño declive en la compacta tierra de las estepas congeladas.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Alfhild Rush el Sáb Jun 28 2014, 14:10

No pudo evitar sonreír ampliamente mostrando unos colmillos reptilianos al escuchar la observación de Gendry

-Supongo que me llamo Alfhild Rush –respondió recordando el nombre grabado en aquellas espadas de plata, aquel humano le había caído muy bien, era un lastima saber que a ella misma se le estaba agotando el tiempo.

Pues aquel leve estallido de fuerza estaba pasándole factura, había agotado la gran parte de las pocas energías que le quedaban, y ahora estaba ahí tirada en el suelo y desangrándose como un cochino. Su vista empezaba a nublarse, sin embargo vio como bajo ella una vez más la nieve se teñía. Tragó saliva, escuchó al humano pedir explicaciones y al vampiro presentarse. Levantó la vista e intentó enfocarla, vagamente pudo ver como Daracan que así se había presentado a sí mismo, volvía a tirar a Gendry al suelo.

Alfhild apretó los puños de nuevo, dificultosamente logró ponerse en pie de nuevo, arropada con la caliente y acogedora capa del que intentaba ser su héroe. Dando pasos lentos y torpes con sus pies congelados y desnudos sobre la nieve consiguió llegar al lado de su amigo, dejando tras de sí unas pisadas rojizas. Se agachó o mejor dicho se dejó caer de rodillas al lado de Gendry, le puso una mano sobre el hombro, Alfie se mordió el labio inferior mirándolo de arriba abajo con tristeza, estaba helado.
Mientras Daracan seguía hablando y diciendo algo sobre una cueva a la que podría guiarles, la dragona se quitó la capa y envolvió al humano con cuidado para calentarlo

-Que noble corazón –murmuró con dificultad conmovida por la bondad de aquel humano, tragó saliva y siguió susurrándole en tono dulce-. Gendry amigo mío, muchas gracias por todo pero mucho me temo que… -le sonrió con toda la ternura y la sinceridad de la que disponía-. Voy a morir… –aseguró pues sentía como a cada segundo que pasaba su vida escapaba, por cada una de sus múltiples y profundas heridas-. Ahora me toca a mí hacer algo por ti –finalizó justo antes de besarle en la mejilla y acabar de colocarle bien la capa para abrigarlo y que no se congelase, total ella iba a morir de un momento a otro, ya apenas podía ver debido a la pérdida de sangre, suspiró resignada e intentó ser positiva, al menos su muerte serviría para ayudar a Gendry. Luego miró hacia atrás por encima de su hombro

-¡He Daracan! –lo llamó mientras se levantaba, apenas tenía fuerzas para sostenerse en pie y tiritaba de frio, por no decir que la ropa desgarrada que dejaba prácticamente todo su esbelto cuerpo al descubierto no ayudaba en demasía-. ¿Tienes hambre? –Preguntó en un tono desafiante a pesar de que sus dientes castañeaban y sus labios comenzaban a amoratonarse, consiguió esbozar algo así como una sonrisa impertinente-. Por qué vas a tener que ganarte el pan –prometió, luego señaló a su amigo que aún seguía en el suelo-. Ese hombre me ha ayudado sin apenas conocerme… -se señaló a si misma con el pulgar-. Y no pienso dejar que se congele por mí –señaló a Daracan-. Así que tú y yo haremos un trato –no era una propuesta, sí no una orden, se cruzó de brazos y alzó una ceja desafiante, echando chispas por sus ojos lilas llenos de convicción a pesar de que al no poder ver prácticamente nada, no sabía si estaba hablándole al vampiro o a un arbusto-. Llévanos a esa cueva, allí Gendry podrá entrar en calor y reponer fuerzas. Entonces seré tuya, podrás beber de mí… Tan… Tanto como quieras… Total yo ya estoy acabada… -siguió diciendo luchando por mantenerse consciente, ya no solo era la falta de sangre, comenzaba a sentir los primeros signos de un hipotermia, alzó trémulamente un brazo, cada vez estaba más pálida y débil-. Pero… Co…Como se te…O… Ocurra ponerle un…So… Solo dedo enci…-no terminó la frase, su cuerpo había llegado al límite y Alfhild Rush, cayó desplomada sobre el manto blanco de la nieve, se le agotaba el tiempo.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Gendry el Sáb Jun 28 2014, 19:49

Pensó que comenzaría ha hablar, pero el vampiro no se iba a comportar, y parecía que se molestaba demasiado rápido, en un parpadear se había colocado de pie y quitado del cuello el arma, -Vaya que es rápido, eso no me ayudara en mucho- Pensó sin bajar la guardia y sin perderle de vista, comenzó a dar vuelta a su alrededor, Gendry giraba en su propio eje prestando atención a sus manos y pies, en su mano tenia una piedra y con la otra sujetaba su sombrero, Noto la sucias intenciones del vampiro quien lanzo una piedra apuntando a su cuerpo, En un movimiento ágil levanto su brazo con el arma del vampiro tratando de interceptar la piedra, para su mala suerte un fallo de cálculos dijo otra cosa, la piedra reboto en la hoja del arma pero no como gendry esperaba, la piedra choco con el arma desviando su trayectoria  hacia arriba, la piedra impacto en su tórax, el impacto fue recio y la piedra era grande, al momento en que la piedra golpeo su tórax Gendry sintió que el aire se le escapo, su vista se oscureció y sintiendo un golpe en la muñeca su puño se abrió y perdió un arma, la falta de aire consiguió mermar sus fuerzas haciendo que cayera desplomado en la nieve.

Por un momento se podría decir que perdió la consciencia, pues no pudo hacer movimientos con su cuerpo ni siquiera abrir sus ojos, hasta que pudo sentir algo en su hombro volvió en si pero apretando sus ojos y con mas fuerza tratando de coger aire con su nariz, escucho que ella se desahuciaba a si mismo y dijo que le tocaba hacer algo, sintió los labios fríos de ella en su mejilla mientras ella lo cubría con la capa que el le había dado. abrió los ojos aun con pocas fuerzas  y escucho lo que ella decía - No puedo dejar que haga eso.- pensó levantando la parte posterior de su cuerpo quedando sentado, desvío la vista para mirarla y al vampiro, en cuanto volteaba la vio desplomarse en la nieve, - No puede ser- se dijo y hizo un intento por levantarse, un dolor en su tórax le causo molestia pero pudo levantarse, rápidamente corrió a dirección de ella y cayendo de rodillas se coloco a su lado, - Se me acaban las opciones, necesitan ser atendidas sus heridas en algún lugar cálido en donde también pueda descansar.- se dijo, la única opción que tendría seria ir a esa cueva que había nombrado el vampiro, la tomo en sus brazos levantando el cuerpo de ella para ver si aun vivía, al tenerla ahí vino a su mente la imagen de su madre el día que la habían asesinado. - No dejare que mueras- le susurro..

Levanto la mirado y observo al vampiro. - Necesito que me lleves a esa cueva, se que eres un vampiro, necesitas sangre y no confío en que vayas a estar tranquilizado.- miro a la chica - Pero o hay opción.- pensó al verla, levanto su mirada y parecía que la suerte comenzaba a cambiarle, atrás del vampiro pudo mirar a un conejo que salia de un arbusto cubierto de nieve, -Haremos esto, Me llevas a la cueva y te mantengo tranquilo en tu necesidad de sangre.- No espero respuesta y con su mano derecha desenfundo la daga que en su cinturón estaba, podía intentar suerte y tirarla al vampiro, pero ahora parecía que lo necesitaba.

Hizo un movimiento y fijando la vista en el objetivo lanzo la daga con fuerza, la cual  con rápida velocidad paso cerca de una pierna del vampiro y siguió su trayectoria hasta atinar al conejo, el cual quedo herido sobre la nieve sin poder moverse.

- Tómalo es tuyo.- Dijo al vampiro y bajando su guardia se quito la capa y la camisa importándole poco el frió, - En la cueva podre calentarme.- se decia y tomando su camisa con ayuda de su espada la desgarraba haciendo pedazos de tela, y con cuidado cerraba las heridas de ella haciendo una especie de torniquete con la tela, - quizá esto detenga un poco el sangrado.- pensaba mientras en el cuerpo de ella le ponía eso.

Termino de cubrir sus heridas y la envolvió con cuidado en la capa, coloco las espadas de ella sobre ella con cuidado de no que la lastimaran con el filo, enfundo su espada y tomándola entre sus brazos se ponía lentamente de pie, el dolor volvió a incomodar su cuerpo,  -espero no sea una costilla rota.- se dijo mientras se ponía de pie, - Vas a estar bien- le susurro puesto en pie y beso su frente.

- Vamos a la cueva.- Dijo al vampiro cargando a alfhild en sus brazos y encaminando sus pasos hacia el vampiro para ir ah aquel lugar...
Gendry
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Daracan Fenixsteel el Sáb Jun 28 2014, 20:43

¿Estás dispuesto a salvar la vida de alguien sin apenas conocerle? Que caritativo acto. Yo que tú salvaría mi pellejo en vez que el de ese humano, señora dragona. Dijo con expresión de desdén cuando ella habló, habiendo ya analizado los olores de los presentes y deducido con cierta margen de interpretación las razas de sus compañeros de tertulia actuales. No hizo sino relamerse al ver toda la sangre de la joven caer al suelo, pero reprimió levemente sus instintos, moldeando su comportamiento a uno más proclive a lo sociable y "humano" (esas criaturas que el cazaba por diversión y mataba como si no hubiera mañana), ya tendría tiempo de chuparles toda la sangre, ya lo tendría. Lo juraba por los colmillos de su abuela.

Notó como la mujer se acercaba al humano, para despojarse de todo abrigo y darle un beso de "despedida", auto declarando que estaba ya en el umbral de la muerte y que sería mejor que se los llevase a la cueva que el había descubierto, lugar donde pasó la noche anterior a su "escaramuza" a tierras heladas con esperanzas de libar un poco la sangre de los compatriotas de la muchacha. ¿Así que esa es tu petición? Es algo sencillo, ¿os llevaré allá a ambos y me entregarás tu sangre? No me lo creo, sois engañosos la mayoría y siempre tramáis una estratagema para evitar pagar vuestras deudas... Refunfuñó el vampiro cuando la mujer se desvanecía cerca del cuerpo semi consciente del humano, el cual con un gran esfuerzo después del impacto de la piedra en su pecho, logró levantarse y se apresuró a atenderla, sin prestarle mucha atención a Daracan, que los veía muy divertido y sonriendo a su modo "normal".

Arqueó la ceja y rió cuando el humano se volteó finalmente a verle y se "dignó" a pedirle que le enseñara la cueva, vaya disparates le proponía aquel hombre embutido en cueros que le ofrecía la sangre de un conejo. ¿En serio piensas que le desvelaré mi actual refugio a dos desconocidos que me han atacado? ¡Qué disparates! Quédate ese animal, yo quiero a cambio sangre verdadera. Hagamos un trato... Dame de tu sangre, si quieres que ella sobreviva, podemos discutir el acuerdo conforme vayamos caminando. Mientras seguidme. Dijo mientras recogía el conejo que estaba detrás de él, y enfundaba su sable mostrando que de momento estaba calmado. Los condujo por un largo rato, hasta que llegaron a un pequeño declive del suelo, como una rampa cubierta de arbustos y plantas algo grandes, que la ocultaba de la vista de las personas e impedía el paso de luz.

Entrad, amigos, luego hablaremos de mis exigencias... Dijo haciéndole el ademán de que entrara, mientras mantenía una sonrisa de lado a lado de la cara.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Alfhild Rush el Dom Jun 29 2014, 00:07

Abrió los ojos lentamente, miró a su alrededor y se llevó una grata sorpresa al ver que seguía viva. Respiró hondo, sus heridas aun le dolían, pero se sentía más fuerte. Se incorporó

<< ¡Auch! Frena nena…>>se auto regañó riendo para sí celebrando que estaba viva, se miró las manos las tenía vendadas, así como todas sus heridas. Su estómago sonó y se levantó, caminó por la cueva guiada por el aroma de carne asándose << Juraría que es conejo… >>pensó relamiéndose, no era un caramelo, pero le valía.

Sentado junto al fuego vio a Gendry, parecía estar bien, Alfie sonrió contenta y se acercó a él por la espalda a paso ligero. Una vez detrás de él se puso a su altura y lo abrazó detras cálidamente aplastando todo su blando cuerpo contra su espalda firme y dura.

-Me alegro de ver que estas bien –saludó con simpatía, luego se sentó a su lado y sonrió ampliamente-. Ya estoy mucho mejor –luego levantó un brazo y se señaló con el dedo el vendaje-. Has sido tu ¿Verdad? –adivinó con una sonrisa alegre que le llegaba a los ojos.

Cuando Alfie sonreía con sinceridad, no hacía falta verle los labios ya que sus mofletes se alzaban haciendo una pequeña curva en sus ojos, luego miró de reojo al conejo asándose

- ¿Puedo? –preguntó señalándolo alzando las cejas en expresión ingenua. Comió y mientras comía siguió hablando con Gendry, pues a pesar de no tener memoria a Alfie no le faltaban los temas de conversación, gesticulaba con las manos, ponía caras, y reía, sobretodo reía mucho, tanto de manera tímida o retorciéndose en fuertes carcajadas que dibujaban alguna pequeña lagrima en sus ojos violetas.

Alfhild poco se parecía a los de su estirpe, tenía un carácter desenfadado y parlanchín repleto de curiosidad, le gustaba hablar, le encantaba hacer amigos independientemente de la especie pues no recordaba el tipo de relación que había entre las razas de Aerendir, y aquello más bien era un monologo.

En aquel momento notó una indiscreta mirada sobre su nuca, miró por encima del hombro hacia atrás y vio a unos cuantos metros a Daracan, que como no, les observaba como había hecho en la nieve. Alfie infló las mejillas y bizqueó un poco meneando la cabeza con fastidio en un gesto muy infantil, luego suspiró con resignación

-Ahora vengo –le aseguró a su buen amigo. Caminó hacia el vampiro de manera confiada e ingenua, hasta plantarse delante de él-. Ey –lo saludó en tono átono lazando una mano y levantando las cejas con impertinencia, luego lo miró de arriba a abajo de reojo con expresión entre desafiante y burlona-. ¿Sabes? Te confesaré que he hecho trampas… -comenzó a decir desviando la mirada con la misma expresión de sorna, se frotó el mentón frunciendo el ceño pensativa-. Realmente pensaba que no iba a sobrevivir –luego fijó su mirada brillante y violeta en él-. Y pese a lo que opines de los dragones –espetó de manera desenfadada aunque moviendo el dedo índice como si lo estuviese regañanado, dándole a entender que había oído eso acerca de que “nunca cumplen sus tratos” -. Te dire que estas de suerte “colmillitos” aseguró desatándose una de las vendas del brazo mientras decía-. Porque aunque no recuerdo quien era, sí que sé quién quiero ser –le acercó el brazo con su herida al descubierto-. Y es alguien que no incumple sus tratos –aseguró confiada-. ¿Qué? ¿No decías que tenías tanta hambre? –Preguntó retóricamente con esa expresión impertinente de nuevo en su rostro, luego arrugó un poco la nariz con una media sonrisa-. No me mires así, no hay truco. Lo prometo –explicó, luego apartó el brazo-. ¡Pero antes! Un par de condiciones… -comenzó a proponer, encogiéndose de hombros con una mirada en la que claramente se leía: “nada en esta vida es gratis chaval”-. Uno –alzó un dedo-. Sé que te dije que podías beber cuanto quisieras y así es, pero a poder ser quiero salir viva de esta. –volvió a encogerse de hombros desviando momentaneamente la mirada en expresión candorosa-. Has cumplido tu parte del trato y confió en que sabrás contenerte, por muy loco que suene confiaré una vez más en ti – finalizó con una media sonrisa amable, después alzó un segundo dedo-. Dos –se cruzó de brazos y lo miró con expresión de advertencia-. Nada de sobarme –exigió sin antipatía alguna, luego levantó las cejas con impertinencia de nuevo-. Una de las pocas cosas que recuerdo es la fama de los vampiros. –negó con la cabeza lentamente-. No soy una mojigata Daracan, sé cómo me has mirado en la nieve… -comenzó a advertir, entonces alzó la barbilla en expresión orgullosa-. Quiero recordarte que no soy una humanita boba a la que hayas hipnotizado como a un cordero, solo estoy cumpliendo mi parte del trato ¿Queda claro? –Remarcó y finalmente alzo un tercer dedo-. Tres –sintió un escalofrío-. Por favor, solo usa la lengua estrictamente necesaria, esa cosa es como una anguila y da repelús –aseguró en un tono infantil que borró de un plumazo el porte orgulloso del dragón que era, sustituyéndolo de nuevo esa antinatural faceta ingenua y desenfadada. Se retiró un mechón de pelo que se colocó tras la oreja-. Dicho esto, creo que no hay nada más que hablar –finalizó ofreciéndose a cumplir su parte del trato.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Gendry el Dom Jun 29 2014, 08:13

- Vaya sujeto, antes había dicho nos guiarla allí, y ahora viendo que es necesario impone condiciones..- Se pensó molesto con deseo de quitarle el sombrero y exponerlo ante el sol y contemplar como muriera retorciéndose del dolor en una forma lenta y nada placentera, sin embargo no tenia mas opciones y tendría que acatarse.

- De acuerdo, andando.- Le dijo con algo de inconformidad, se agacho y tomo su daga que se comenzaba a cubrir de nieve manchada con la sangre de aquel animal, la enfundo y siguió al vampiro por algunos minutos hasta llegar a un lugar lugar oculto y cubierto por plantas - El lugar perfecto para un vampiro.- pensó viéndose rodeado de oscuridad, y que ni un pequeño rayo de sol podría penetrar en aquel lugar. Coloco a alfhild en una parte de la cueva donde podría reposar, el frió hacia que su piel y cuerpo resintieran mas el dolor que en su tórax había, busco algunos leños he hizo un pequeño fuego para calentarse, miro al conejo que el vampiro no había aceptado, con su daga lo desolló y haciendo una tranca con unos leños lo coloco al fuego, camino un poco limpiando su daga, sus pies chocaron con un cráneo aparentemente humano y limpio en su totalidad a causa de animales pensó Gendry..

- Esto servirá.- tomo el cráneo y con su espada lo partió, quitando parte del rostro a manera de usarlo de recipiente. busco al vampiro en aquella cueva, hasta verlo - Bien dijiste que hablaríamos de lo que pedirías.- se coloco frente a él a distancia de un metro, - Nos trajiste aquí, y pedías sangre a cambio, ella no puede darte mas, ha perdido mucha.- Recordó el charco de sangre en el que la había encontrado y la sangre extra que había perdido por sus esfuerzos de moverse con fuerza. - A si que esta es mi oferta, te daré de mi sangre, lo suficiente para que puedas mantenerte tranquilo hasta que nos vayamos de aquí y no beberás mas sangre, ni mía, ni de ella.- dijo y desenfundando su daga coloco el filo contra la palma de su mano, presiono con fuerza manera de hacerse una herida lo suficientemente profunda para sacar una considerable cantidad de sangre, retiro la daga y apretó su puño sobre el caneo llenándolo con su sangre.

- Confió que cumplirás tu parte y no intentaras nada mas a si como cumpliste tus amenazas espero que cumplas, y no resultes un maldito mentiroso.- Dijo con un tono levemente fuerte mientras apretaba su puño mas fuerte dejando que la sangre se derramara entre su dedo meñique y la palma de su mano, alzo la vista y miro al vampiro, por un momento Gendry trato de imaginar lo que sentían los vampiros al ver sangre derramándose frente a sus ojos, o el aroma que ellos pudieran percibir, sin duda para ellos algo exquisito beber sangre, y aun mas si la sangre fuera humana.

lleno una parte considerable de aquel cráneo y lo coloco en el suelo, - ahí esta mi parte del trato.- dijo y dando media vuelta camino hacia donde estaba el fuego que poco a poco cocinaba aquel conejo, hizo un vendaje con un pedazo de tela y se lo coloco en la mano para detener levemente el sangrado, quedo mirando aquel fuego y tratando de entender porqué estaba haciendo aquello, a la chica apenas la había conocido y ahí estaba ahora en esa cueva, regalando sangre a un vampiro que quizá en un descuido podría quitarles la vida ah ambos en un momento, el ahora se encontraba un poco mas débil tras haber dado sangre y el dolor en su cuerpo, que parecía que si fuera una costilla rota pues no cesaba aquel dolor.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos al sentir como le abrazaron y una voz que a la vez le decía alegrarse por su bien, en ese momento la contestación a sus pensamientos anteriores vino, la chica había ofrecido su vida antes de desmayarse a cambio de el bien de él, acaricio los brazos de ella en aquel abrazo lentamente sobre los vendajes, - A mi también me alegra que ya estés mejor.- dijo sonriendo, - Efectivamente fui yo.. no podía dejar que derramaras mas sangre.- dijo estando ella sentada a su lado, el no podía ocultar que verdaderamente le alegraba verla en buenas condiciones.

La chica comió al igual que el mientras conversaban, las risas no faltaban y a Gendry le agradaba verla sonreír y reír, eran señas de que ella se encontraba mejor, ella noto que eran observados por el vampiro nuevamente, ahora ella se levanto y fue a buscarlo, mientras ella caminaba hacia él, Gendry fijo su mirada en el vampiro, esperando que no intentara nada, no estaba en optimas condiciones para pelear, a si que de lejos miro aquella escena esperando nada ocurriera....
Gendry
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Daracan Fenixsteel el Dom Jun 29 2014, 08:55

Apenas apartaron los matorrales y entraron, la luz del sol se coló traviesa por unos instantes, desvaneciéndose entre la imperante oscuridad de la caverna que serviría como refugio a aquellas dos almas aparte de él. Le molestaba compartir su espacio personal. Le molestaba más aún el no poder cortar, trocear e ingerir de forma barbárica la sangre y carne de aquellos infelices que ahora sufrían el frío, el dulce frío que empalagaba el gusto de sus nervios. Se fue al final de la caverna, a su lugar favorito; una especie de "camastro" natural de roca, roca que se había socavada con el paso del tiempo y que ahora tenía la forma plana y alta de una cama, cama dura pero el no era exigente.

Se sentó, casi recostándose con confianza, aquellas personas no intentarían nada para hacerle algo, estaban lo suficientemente debilitadas por el clima como para formar una amenaza, y el más preocupante, el humano, estaría lo suficientemente resentido físicamente como para estar en una notoria desventaja en el atributo principal de Daracan: la oscuridad. Buscó un viejo bolso que había dejado allí la noche anterior. Sacó trozos de tela oscura semi transparente, que le servirían para continuar su viaje sin preocupaciones del sacrílego sol que siempre osaba el intentar poner sus rayos sobre su delicada piel. No. Se libraría de eso ahora mismo. Tomó un hueso agudo con forma de aguja, lo puso en su dedo índice, apuntando su vista hacia donde estaban los otros dos; con una pequeña sonrisa pensó en como disfrutaría clavar ese pedazo de hueso en los ojos de ambos, retirarlos y masticarlos como si fuesen un aperitivo... se vale soñar. Con un pequeño hilo, enhebró aquella "aguja", cosiendo a las alas del sombrero aquel material oscuro, que ahora taparía toda su cara, a excepción de dos pequeños agujeros que había destinado para una mejor vista.

Se probó aquel nuevo diseño a la moda, la crém de la crém en su confección, mientras aquel humano se paraba, fanfarroneaba cosas que le importaban ahora poco, y cogió el cráneo que estaba en el suelo.
Ese era Falendhel, un viejo elfo que me acompañaba, creo que hice un buen trabajo limpiando los últimos pedazitos de carne que tenía pegados... ¿A qué se ve como si tuviera varias décadas de estar allí? Las demás osamentas están esparcidas por allí Dijo con tono divertido y algo meloso, mientras el humano partía el cráneo y lo utilizaba como odre para hacerle el sacrificio sacro de su sangre.

¡Oh! Me halagas, pensaba que ibas a poner un pretexto; veo que no todos pensáis en salvar primero vuestro pellejo. Comentó con sarcasmo esbozando su sonrisa dientuda y horripilante. Cuando el otro dejó la sangre en la tapa de cabeza que componía aquel cráneo, como en los viejos aquelarres que se celebraban sobre los cementerios, se apresuró a recogerlo y beber todo en un extenso trago, saciando su sed lo suficiente para evitar desesperarse... por unas horas. Rebuscó en el bolso de aquel viejo elfo, de seguro llevaría algo más interesante con él. Bingo, una vieja pipa repleta de hierbajos extraños apareció, junto a un cuaderno de notas que ignoró por completo. No le interesaba leerlo. Se paró, caminó hasta el fuego, miró a la chica que parecía ya inerte en su lecho mortuorio, miró con dureza al humano, recogió una brasa con sumo cuidado y volvió a su puesto. Usó la brasa para encender aquellas plantas que contenía el artefacto aquel, inhalando el humo; el cual golpeó con fuerza sus sienes y le hizo soltar una carcajada de hiena histérica del dolor. Cuando terminó de fumar todo, el efecto le había mandado a delirar sus últimos segundos de vida, pero no lo que él creía conocer... sino parte de su vida humana.

Recordó como aquel vampiro le mordía; el grito de terror de una persona a la lejanía, el viejo vampiro corriendo en dirección a un bosque, y el, paralizado y de pie, recibía las últimas exequias con una lanza atravesando su pecho de lado en lado, para evitar su conversión. La conversión fue inminente, la lanza no penetró la carne en el lugar correcto, y el resultado estaba ahora allí, 320 años después, como si nada hubiese sucedido.

La voz de la mujer le trajo desde la lejanía, tenue, apenas perceptible; como unos murmullos casi sordos al principio, cada vez más fuertes, como el correr de un río, hasta sentirlos pronto como tronar de un trueno, cuando su mente volvió a la realidad como le era debido. Aun tenía la pipa en la mano, el contenido de la cual se consumía ya sobre cenizas, dándole un adiós al viento y extinguiéndose; el simple ejemplo de anécdota de como la vida es un simple sueño, pensó.

Ya bebí, a pesar de ser traicionero, sé mantener mi palabra, pequeña Dijo cuando le ofreció su sangre como remuneración al trato que le había planteado esta antes de caer desfallecida. Sacudió la cabeza un poco, pensó haber alucinado. Pero no, allí se encontraba la mujer a la que creía muerta desde hacía rato. Levantó la mano y palpó su carne, sin querer, tocando un seno, a lo que retiró rápidamente la mano y esbozó una sonrisa. Veo que has soportado el trance del cuerpo material al espiritual. Me ha sorprendido que hayas sobrevivido. Dijo para sí.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Alfhild Rush el Dom Jun 29 2014, 12:36

Al escucharle, la dragona miró por encima de su hombro hacia atrás, miró a Gendry , él la miraba y ella le sonrió con dulzura, una vez más, ese humano le había sacado las castañas del fuego. Sin embargo Daracan parecía ausente, mareado, Alfie se inclinó un poco hacia él, sintió el olor de unas hierbas extrañas, de esas de un olor tan peculiar que penetra hasta el fondo de tus fosas nasales para instalarse ahí algún tiempo privándote de oler cualquier otra cosa que no sea eso, llegándote incluso a marear en ocasiones.

-Oye… ¿Estas bien? No haces muy buena ca… -no terminó la frase, pues por algún motivo al que no encontraba explicación alguna, el vampiro había posado una mano en su pecho derecho, la dragona bajó la mirada hasta esa mano, levantó las cejas en expresión incrédula y luego miró al vampiro, señaló la mano que le oprimía el seno derecho-. Esa manita… -indicó con una sonrisita burlesca, luego se llevó las manos a la cintura-. No has podido evitarlo ¿He? –preguntó sin enfado, sencillamente tomándole el pelo y conteniendo la risa, cuando el vampiro se dio prisa en apartar la mano. Daracan cambio de tema diciendo que estaba sorprendido de verla viva, ella asintió lentamente con expresión despreocupada y se rascó en la mejilla mientras decía-. Sí, la verdad es que yo también… -respondió despreocupada, dando una vez más la sensación de que era una inconsciente. Acto seguido se pasó las manos hacia atrás por la larga melena negra como el ónix, mirando de reojo al vampiro con una media sonrisa-. ¿Quieres venir y sentarte con nosotros? –preguntó señalando hacia atrás-. Ya que tenemos que esperar a que anochezca… -luego soltó una risa juguetona-. A menos que prefieras estrenar tu nuevo sombrero de “viudo negro”siguió pinchándolo sin malicia al ver la tela que había cosido justo delante del sombrero.

Era evidente que Alfie era demasiado benevolente como para desconfiar del vampiro, un acto de insensatez enorme a los ojos de cualquiera, pero la dragona no era cualquiera. Creía en la bondad oculta tras cada persona y Daracan en vez de morderla y beber, había decidido cumplir su palabra y decir la verdad, por lo tanto a ojos de Alfhild, se merecía un voto de confianza. La dragona se dio la vuelta y fue a sentarse junto a Gendry

-Gendry, Gendry, Gendry… -comenzó a recitar con paciencia poniéndose cómoda a su lado-. ¿Qué voy a hacer contigo? –Preguntó sin esperar respuesta en verdad, lo miró de reojo con las cejas levantadas-. Intento ayudarte y a la que me desmayo unos momentos, eres tú el que me salva de nuevo –sonrió agradecida, esta vez mirándolo fijamente-. ¿Podre agradecértelo alguna vez lo suficiente? –en ese momento dirigió su vista al vendaje, al habérselo tenido que atar él mismo había resultado un tanto chapucero-. Déjame echarte un vistazo a eso –no era una pregunta, pues al mismo tiempo que lo decía lo tomaba del brazo con cuidado, rasgaba un trozo de su vestido roto y le rehacía el vendaje cuidadosamente y con una maña que desconocía tener. Cuando terminó se apartó un mechón de cabello poniéndoselo tras la oreja-. No es el que haría un médico pero esto te lo sujetará mejor –aseguró antes de seguir calentándose junto al fuego. Ella notó una mirada dubitativa por parte del humano, sobre entendiendo que había escuchado la invitación a que se uniera junto al fuego con ellos, ella levantó una ceja con una medio sonrisa de nuevo -.¿Qué? –Preguntó entre risas, luego se encogió de hombros-. Nos ha ayudado y ha cumplido su trato, no me ha mordido. –Negó con la cabeza en expresión ingenua-. No me parece tan malo y todo el mundo merece una oportunidad –aseguró finalmente, cualquiera en su lugar hubiese pensado que esa dragona pecaba de confiada.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Gendry el Dom Jun 29 2014, 22:59

Miro al vampiro que se había negado a beber de ella la sangre, se sintió un poco mas tranquilo al ver eso - Parece que después de todo el vampiro tiene palabra.- miro nuevamente al fuego, el aroma de lo que el vampiro fumaba comenzó a inundar la habitación, un aroma natural pero algo penetrante, Gendry espero que eso no fuera a empeorarlo, sin embargo el inhalar el humo causo un trabajo en forma de tranquilizante, el olor de aquella hierba consumiéndose en la pipa del vampiro causo que el dolor de Gendry fuera desapareciendo un poco, quizá después dolería mas a causa de eso, pero por ahora se relajaba un poco al estar mas cómodo sin ese dolor.

Alfhild volvió y se sentó junto a el hablándole, - Quien seria un hombre si no salva a una mujer.- sonrío con ella - La forma en que podrías agradecerme seria siguiendo viva.- le miro y noto el vendaje en su mano, un vendaje que con dificultad había hecho con una mano y sus dientes, ella pudo notarlo y tomando su vestido lo rasgo y en una forma algo extraña para Gendry le hizo un vendaje, cubriendo aquella herida, el dolor de la misma por el olor de aquellas hierbas había desaparecido y con el vendaje que ella le había realizado en la mano seguro estaría mejor, ambos rieron y se miraron, él desvió la mirada un poco a mirar al vampiro y ella le volvió a hablar.

- No se si sea malo o no, y si creo en las segundas oportunidades.- Miro al fuego y luevo volteo a verla, - Pero necesita sangre.- miro su mano y después volteo a mirar el cuerpo de ella en donde tenía heridas, - Ha saboreado el sabor de tu sangre y de la mía, se puede decir que ahora conoce nuestra esencia.- volteo a mirarlo con aquella pipa en la mano.- Espero que no se arrepienta y decida acabar con nosotros.- la miro a sus ojos, un color poco habitual pero en sus ojos había algo, inspiraba confianza, y provocaba que gendry sonriera al verla a los ojos.

Volteo a ver a aquel vampiro, quizá lo habría juzgado mal y ella tenia razón, tal vez algo ocultaba ese vampiro, ¿un pasado oscuro?, ¿un mal recuerdo?, no lo sabia tal vez también a si era la forma de actuar de ese tipo de seres que eran los vampiros, con un ademan le invito también a que se acercara, tal vez podrían conversar un poco, obtener confianza o saber porque vivia el vampiro en aquel lugar tan apartado de mas personas o sujetos de su misma raza..
Gendry
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Daracan Fenixsteel el Lun Jun 30 2014, 08:18

La mirada perdida; el aire soplaba en dirección noreste, agitando los árboles con una sinfonía dulce, meciendo y acunando entre sus brazos a la nívea tormenta que se avecinaba a la lejanía; con rayos y centellas magistrales que resonaban a la distancia. Dentro de la cueva, la gente se acomodaba para pasar un encierro de posiblemente varios días.

-¡As de picas! - Gritó alguien, mientras recogía todas las ganancias de su suerte con el juego de azar. Todo a su bolso, todo; comida, dinero, algunas prendas, le importaba poco lo que le sucediera al pobre diablo que era su compañero de viaje.

-¡Eh, trampas! - Reclamó el otro, enojado y parándose frente al otro; a los reclamos siguieron los improperios, a estos, se adjuntaron como regalos los golpes, revolcándose ambos avaros por el suelo hasta que una persona más grande que ambos se entró, cabello rubio, barba larga. Los separó y reclamó a su comportamiento, dando a entender que era el líder de aquel grupo de parias.

-Dejáis de pelear o paro yo la pelea. ¿Cómo está Jean?- Dijo Daracan, depositando un pesado ciervo sobre el suelo. Procedió  a sentarse cerca del fuego, donde una persona envuelta en diversas cobijas hervía en fiebre.

-Desde que lo mordió ese loco no ha mejorado; la fiebre aumentada cada vez más y no sabemos si tiene alguna infección o será cosa de la comida... - Dijo con voz gangosa el que parecía ser el médico del grupo. Daracan se acercó, tocó la frente de Jean, sudor helado recorría su frente, mientras el cuerpo parecía ser una caldera hirviente. Bajó la mano al cuello, apartó un pedazo de tela blanca ensangrentado, quedando a descubierto dos agujeros de gran circunferencia, de los que ya no manaba sangre.

-La fiebre no baja, continúa paralizado, y cuando abre la boca jadeando, se echan a ver crecimientos increíbles en sus colmillos; no sé que pueda tener.

Temo que estoy bien aquí. Dijo mientras desperezaba sus ojos del efecto del hierbajo extraño, sin darse cuenta que ya estaba a la par de ellos, terminando de relatar su pequeño recuerdo sin haberse dado cuenta.

Última edición por Daracan Fenixsteel el Lun Jun 30 2014, 18:45, editado 1 vez
Ver perfil de usuario

Mensaje  Alfhild Rush el Lun Jun 30 2014, 14:02

Siguió hablando alegremente con Gendry, hasta que escuchó a alguien acercándose y susurrando cosas, miró hacia atrás por encima de su hombro y vio a Daracan, aunque sería más acertado decir “Olió a Daracan”, pues seguía rezumando aquel olor pestilente a hierbas. Frunció el ceño preocupada, tenía la expresión algo desencajada y la mirada completamente ausente, como si realmente no estuviese allí. Además sus delirios hablaban sobre algo que la dragona supuso que eran recuerdos, y no demasiado felices al parecer.

- Temo que estoy bien aquí –finalizó volviendo en sí, al escuchar aquella afirmación, Alfie algo más aliviada al ver que volvía a adoptar su expresión gruñona.

-Pues si te sientes bien aquí, no te cortes –señaló con una gran sonrisa, acercándose un poco más a Gendry y dando unas palmadas a su lado para que Daracan se sentase, quedando ella en medio de los dos hombres. Luego flexionó las piernas y agarrándose las rodillas, apoyó su cabeza en ellas y le miró de reojo-. Y por cierto, me llamo Alfhild. Antes no me ha dado tiempo a responderte –aseguró con una sonrisa agradable, luego se encogió de hombros-. Os contaría algo sobre mí, pero no recuerdo nada, así que no puedo. Lo siento –comentó apesadumbrada mirando como chisporroteaba la hoguera, con aire ausente, después miró a Gendry y parpadeó. Esperando a que su amigo humano explicase algo acerca de él, al fin y al cabo, iba a ser un día muy largo y sentía curiosidad por sus dos nuevos amigos.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Gendry el Mar Jul 01 2014, 03:47

Charlaba con Alfhild, cuando el aroma que relajaba su cuerpo se fue intensificando, volteo la mirada, el vampiro se acercaba ha ellos con una cara cual si estuviese perdido -¿Daracan estas bien?- pregunto mas aquel no respondió y en unos instantes comenzaba a decir algunas cosas, algo desconcertantes, Gendry lo miro y guardo silencio mientras aquel relataba, parecía que aquellas hierbas eran fuertes y tal ves alucinógenos, en él logro calmar el dolor, mas al vampiro parecía que le había afectado mas y de una forma un tanto tal ves peligrosa, por un momento pensé en quitarle aquella pipa, quizá podría afectarle algo mas, pero escucho una contestación afirmativa diciendo estar bien..

-Este sujeto es raro- Pensó tras ver su reacción, ¿estaría tratando de asustarlos? no lo sabia pero se relajo un poco mas, el cuerpo de alfhild se acerco un poco mas a el dando oportunidad a que el vampiro se sentara junto a ella, los tres frente a una hoguera calentándose, se podía decir tres personas que apenas se habían conocido estaban actuando cual si conocieran al otro de años, Alfhild se presento al vampiro y fijando su vista al fuego dijo que le gustaria contarles algo de ella pero no recordaba nada. -Debe ser una pena despertar como ella... con heridas y sin recuerdos.- pensó mirándola, pese a eso a gendry le gustaría poder borrar algunos recuerdos, pero la única forma de hacerlo seria golpeando su cabeza y con peligro de morir.

Alfhild termino de hablar, y lo miro, de inmediato capto que ella quería que el contase algo..
- Creo que de mi no hay mucho, tengo una pequeña choza en lunargenta, en la cual serán bienvenidos si algún día están allá.- hizo una pequeña pausa mirando el fuego el también.
- La verdad no se que hago aquí, mi deseo fue viajar a un lugar desconocido, pero quien diría que terminaría tratando de salvar a una linda chica.- le regalo una sonrisa sincera - y de igual manera nunca imagine que terminaría alimentando a un vampiro para salvar su vida y la de otra persona.- miro su mano con el vendaje y haciendo hacia el frente su cuerpo miro al vampiro quien había cumplido su trato y no había bebido sangre de alfhild, esbozo una sonrisa y puso la miranda en el fuego nuevamente..

- Sin embargo, es una experiencia que nadie me quita, y estoy feliz con esto, ...- Añadío -creo que me he ganado un par de amigos.- Dijo en tono cual si fuera una pregunta/afirmación.

Gendry
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Daracan Fenixsteel el Mar Jul 01 2014, 08:23

Te confundes, humano. Os he traído porque me interesaba comer de forma fácil; no me consideréis aun amigo vuestro. Gruñó mientras escuchaba la cháchara del humano, parándose por un momento, sombrero en mano y terminando con eso los efectos de la droga del viejo elfo. No creo que nos encontremos una próxima vez, el destino es muy... juguetón. Humano, yo volveré al sur pronto, pero me detendré y desviaré hacia el oeste, a Sacrestic Ville. Dicho lo dicho, partiré mañana en la mañana, si alguno quiere acompañarme, tendrá que levantarse temprano. Dijo lanzándoles una mirada de pocos amigos a ambos, poniendo el sombrero sobre su cabeza y volviendo sobre sus pasos para recoger el bolso de su antiguo acompañante.

Estaré a fuera, por si necesitáis algo. Terminó por decir, caminando a la salida y apartando las malezas que ocultaban la entrada de la cueva. La luz del sol golpeó con furia el ala del sombrero, protegiéndolo de tal ataque la sombra protectora de la tela que le había adaptado hacía poco rato, se sentó a la par de los arbustos esperando que llegase la noche, pero durmiéndose un rato, pasó así, hasta que llegó el alba.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Alfhild Rush el Mar Jul 01 2014, 16:23

Alfhild sonrió con timidez al escuchar el alago de Gendry, pero lo hizo con aun más intensidad cuando se refirió a ella y al vampiro como amigos. Era reconfortante. Ese día había despertado perdida y completamente sola, pero terminaba la jornada con dos buenos amigos, lo que había renovado sus esperanzas y su valor, haciéndola sentir más valiente y segura de sí misma.

-Si ha sido toda una experiencia… -comentó con una sonrisa ausente en respuesta a la afirmación del humano, en ese momento el vampiro comentó algo acerca de que no lo considerasen amigo y que lo había hecho por interés, Alfie no pudo evitar soltar una risita discreta pero divertida-. Lo que tú digas Daracan… -contestó estirando los brazos hacia arriba desperezándose, luego volvió a abrazarse las rodillas-. Pero un interesado nunca confesaría que lo es, por que podría traerle problemas. Y sea como sea los dos habéis contribuido en salvarme la vida, por lo que os considero amigos míos. –acto seguido le dirigió una mirada traviesa y le sacó la lengua en una expresión infantil-. ¡Te aguantas “colmillitos”! tendrás que aprender a convivir sabiendo que hay quien te aprecia –le restregó burlona, luego le dio una palmada en la espalda, una palmada sorprendentemente fuerte, tanto que lo echó un poco para adelante y le movió un poco el sombrero-. ¡Tú lo has dicho! ¡El destino es juguetón quien sabe si nos volveremos a encontrar o no! ¡Así que no des por sentado de que te libras de nosotros! –aseguró acompañando la frase con unas grandes carcajadas. Poco después el vampiro se levantó y salió de la cueva murmurando algo-. ¡Huye de la dragona, cobarde! –bromeó haciendo una mueca y sacándole la lengua de nuevo, le divertía la actitud arisca del vampiro. Luego miró a Gendry-. ¿Qué? –Preguntó al ver su cara de extrañeza-. Ha empezado él… -refunfuñó levantando las cejas con expresión impertinente y encogiéndose de hombros con ingenuidad y una medio sonrisa traviesa en los labios, luego ladeó la cabeza-. ¿Y dónde está eso de Lunargenta? –preguntó al humano con interés. Al fin y al cabo quería saber el siguiente lugar al que debía de dirigirse. Ya tenía incluso trazado un plan. Cuando Gendry se durmiese, se marcharía. Pues él ya había hecho suficiente por ella y no quería incordiar más. Hablaron durante un rato hasta que al final el humano sucumbió al sueño de la noche. Alfie se lo quedó observando durante un largo rato, con una sonrisa cálida en los labios. Se levantó y rebuscó entre las pertenencias de Gendry, de ahí sacó un pergamino en blanco y un trozo de carboncillo y le escribió una nota que decía:

“Mi querido Gendry;
Antes que nada, gracias por todo lo que has hecho por mí. Estoy segura que sin tu ayuda habría muerto. Y con esto no me refiero solamente a haberme curado las heridas y llevarme a un lugar caído, también me has salvado de seguir vagando en soledad y sin ningún tipo de recuerdo en mi mente, ningún recuerdo más que el dolor de mis heridas o el frío de la noche.

Cuando me encontraste, efectivamente estaba llorando, pero no eran lágrimas de dolor físico, eso me daba igual, lo que realmente me dolía era el terror que me invadía al pensar que estaba sola en este mundo. Pero ahora gracias a tu bondad y amistad sé que al menos en algún lugar, caminare entre los recuerdos de un humano con un corazón que no ni todo los aeros del mundo podrían igualar en valor.

No sé a dónde voy a ir, ni que voy a hacer, tan solo sé que jamás poder pagar todo lo que has hecho por mí. Habría sido divertido seguir camino juntos, sin embargo no puedo seguir endeudándome contigo, tan solo puedo esperar a que por algún afortunado y extraño designio del azar nuestros caminos vuelvan a cruzarse una vez más ¿Quién sabe? Al fin y al cabo el destino es caprichoso.

Hasta la próxima vez que nos encontremos amigo mío.

Alfhild Rush ”

Envolvió el pergamino y lo ató con un trozo de tela que había tirado por la cueva, se cubrió con la capa que debió pertenecer a alguno de los esqueletos que antaño se refugiaron allí, también se calzón unas botas de otro de los cuerpos, le venían grande pero era mejor que nada, al menos así no iría luciendo más carne que tela y descalza por la nieve, en su situación era mejor no tener muchos remilgos. Luego sigilosa como un gato depositó la misiva debajo de una de las manos del humano, recogió sus espadas de plata y volvió a leer el nombre grabado. Fuese o no realmente su nombre anterior, de ahora en adelante lo iba a ser, por eso se había atrevido a firmar su misiva, volvió a mirar de nuevo una vez más a Gendry como despedida silenciosa. Para cuando él despertase ella ya estaría muy lejos.

Salió al exterior de la cueva, escondiéndose entre los matorrales, para evitar que Daracan la descubriese, aunque realmente no pensaba que el vampiro fuese a ponerle ninguna pega a su decisión, al fin y al cabo era reacio a tratar con los demás, tanto que con tal de no acercarse mucho no se atrevería a preguntar, por lo que para cuando se diese cuenta de lo que sucedía también sería tarde para alcanzarla.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Gendry el Miér Jul 02 2014, 05:51

Miro la escena, el vampiro como siempre negaba o ponía contras, mientras Alfhild se burlaba de el en una forma que en parte era graciosa, vino a su mente cuando el degusto la sangre de ella en sus heridas, Gendry nunca vio mujer con ese carácter, y eso hacia que el se sintiera en parte afortunado de conocerla, aunque tal ves podría acarrearle problemas el carácter, o llevarla a lo mejor para ella, el vampiro termino saliendo de la cueva - ¿iría a buscar mas sangre?, espero que aun no se alborote su necesidad por mas sangre de la que le he dado.- pensó al verlo salir.

Ella hizo la misma pregunta que en aquella ocasión, pero esta vez añadía que el había comenzado, Gendry no pudo evitar sonreír casi riendo mostraba sus dientes al sonreír - No ocurre nada, solo me pareció un poco gracioso ver el coraje tuyo.- no pudo evitar reír después de decir eso, ella le pregunto donde se encontraba lunargenta, - Lunargenta esta en península de verisar, dudo que sepas donde es eso, se puede decir que de allá camine al norte para llegar a este lugar, a si que digamos que queda un poco al sur.- Sonrió y recargando sus manos en el suelo inclino su cuerpo un poco hacia atrás, - Después de esta noche no se que pasara..- miraba al fuego - Quizá cada quien tome su camino, aunque podríamos marchar juntos.- hizo una pausa y volteo a mirarla. - no lo se, pero quiero que sepas, que pase lo que pase, espero estés con bien, y que nunca me olvides como yo no te olvidare, tienes un par de ojos bonitos, de un color que casi podría pensar que no eres humana.- sin dejar que ella respondiera le tomo su mano y levanto su brazo mirando sus heridas - También quiero que mas heridas como estas no vuelvan ah aparecer en tu piel, espero no te ocurra algo similar a como te he hallado.- Sonrió y soltó su mano, en la cueva no podía contemplar si el sol ya se hubiese ocultado o no, pero su cuerpo resentía el cansancio por lo realizado en ese día, - creo que es hora de descansar un poco, mañana sera un nuevo día y hay que tener energías.- giro su cuerpo al de ella y no se contuvo en darle un abrazo, y con suavidad dejarle un beso en la mejilla, - Descansa, y hasta mañana.- la soltó y poniéndose de pie se fue a una pared de aquella cueva y recargado su espalda desnuda sobre la pared cerro sus ojos hasta quedar dormido...

Su cansancio era mucho y por lo tanto su sueño pesado en gran manera, soñaba en los deseos mas profundos en él, encontrar al asesino de su madre y apuñalarlo lentamente con la daga de su madre, pasaron horas y nada le interrumpió su sueño, hasta que inhalando mientras respiraba sintió un frió en su cuerpo y pulmones, abriendo los ojos vio la hoguera consumida, y ejerciendo presión con las manos formando puños sintió algo en su mano, extrañado levanto la mano mirando un papel levemente arrugado por haberlo apretado con el puño - ¿Me quede dormido leyendo algo?.- pensó, pero al tomar aquel papel con ambas manos lo vio mejor, se trataba de un pergamino que estaba envuelto con un nudo algo extraño, semejante al que Alfhild le había hecho en la mano.

Desato el pergamino y lentamente leía el contenido imaginando su voz narrando el contenido, - Se ha ido...- dijo en tono bajo, a su lado contemplo la capa con la que la había cubierto al traerla a la cueva, ya no tenia nada que hacer ahí, Tomo su espada y daga fijando ambas a su cinturón y se coloco la capa sobre la piel desnuda de su pecho y espalda, salio entre la maleza que cubrían la entrada a la cueva, levanto la mirada y miro la dirección del sol, parecía medio día. - Espero que al vampiro no se le ocurra atacarla mientras ella marcho.- Pensó, el no sabia a que hora ella se había marchado, solo sabia lo que por la noche le dijo, que esperaba estuviera bien, mantenía la vista en el cielo y comenzó a caminar dejándose guiar por el viento que chocaba contra la piel de su rostro y su nuca, pensando en lo que le depararía el futuro...
Gendry
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Alfhild Rush el Sáb Jul 05 2014, 16:38

Tal y como había planeado, Afhild, había conseguido pasar al lado de Daracan entre los matorrales sin que este se enterase de ello. Cuando estuvo a una distancia prudencial comenzó a correr, corrió montaña abajo, entra algún que otro tropezón y por qué no decirlo, alguna que otra caída rodando cuesta abajo, al fin y al cabo el hecho de llevar unas botas que  eran unos cuantos números más grandes que su pies y sin mencionar que eran de un muerto complicaban un poco la carrera.

Su manera, Afie, rodando cuesta abajo llegó de nuevo a la llanura. Se levantó, fue a buscar saltando a la pata coja la bota que se le había saltado del pie, se la calzó de nuevo y se quitó unas cuantas ramas secas que se le habían enganchado en su enredada melena que había quedado hecha un nido lleno de nieve. Se puso más o menos bien el cabello y suspiró.

De nuevo se levantó se quitó la nieve de la ropa y miró al cielo, estaba despejado y lleno de estrellas, sonrió con picardía preguntándose si ya tenía las fuerzas suficientes para transformarse en dragón.

Así fue, Alfie consiguió transformarse en dragón, caminó dejando unas enormes pisadas en medio de la nieve, de lejos parecía una sombra deambulando en medio de una nieve tan blanca que convertía la noche en una estrella. Unos metros más allá extendió sus alas, unas alas cuyas membranas transparentaban un poco a pesar de ser de la misma negrura que sus escamas de ónix, comenzó a batir las alas y unos remolinos de nieve mecida por el viento que ella misma producía se formaron a su alrededor, levantó el vuelo, invisible y veloz como una sombra se alejó en dirección al sur.

Ignoraba todo acerca de su vida pasada, pero sabía que no era el momento de lamentarse, si no de comenzar una nueva bajo el único nombre que le aportaba algo de su pasado; Alfhild Rush, esa era ahora ella y con el recuerdo de dos buenos amigos en su corazón emprendió un viaje en busca de su propia vida.

Una nueva vida plagada de aventuras que empezaría en Lunargenta, en la península de Verisar, fuese donde fuese que estuviese aquello…

¿Fin?
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba