Plumas blancas [Libre] [Cerrado]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Plumas blancas [Libre] [Cerrado]

Mensaje  Ishira el Dom Jun 29 2014, 04:36

Sara Torreón:

Ficha de Sara

-¿Puedo ponerle algún nombre a la lechuza?-preguntó Sara mientras acariciaba a la lechuza blanca posada en su antebrazo. La había estado cuidando desde hace mucho tiempo el chico del establo, llamado Erick y ahora nos dirigíamos a casa. En brazos llevaba a Jon, que había crecido un montonaso, tanto que parecía increíble que solo tuviera unos 8 meses de vida. Bien parecía que tenía mas de un año.

Íbamos por el medio de la calle, a paso tranquilo en dirección a la casa donde Emeris nos esperaba con una reconfortante cena después de un día tan frío.

Meses habían ocurrido después de ver a Marthus y su esposa Leia, quien no sabía si había conseguido sobrevivir a lo que le ocurrió, pero Sara, quien era hija de ellos, nunca peguntó nada por mas que intenté sacarle algo, ni siquiera gesto alguno, como si fuesen unos extraños sus padres biológicos. Su adaptación a la nueva vida, había sido impresionante. Con Drake, el vampiro, había pasado un tiempo desde que no lo veía, pero habíamos tenido que regresar a Lunargenta porque no consideraba que Sara comenzara sus estudios allí. Casi tenía 6 años, y había tomado gusto por los cuentos y narraciones. Era ejemplar la pequeña.

-Supongo que olvidó su nombre.... Así... ¿Cual quieres ponerle?-pregunté a Sara mientras acomodaba en upa a Jon. La calle estaba algo desierta, y me estaba costando trabajo llevarlo, además de una bolsa con compras y la pequeña niña no podía con todo, ya que llevaba a la lechuza y otra bolsa más con ropa.

Detrás oí unos pasos, y venían dos sujetos que no parecían muy adultos y no tenian aspecto de haberse emborrachado, pero miré a la pequeña sin darle tiempo a responder y dije.
-Apresurémonos Sara...-ella asintió y echó una mirada rápida hacia atrás de curiosa.
-Ya pensaré en un nombre...-dijo sonriente.

Los dos hombres que habían detrás apresuraron su paso también y se nos adelantaron, haciendo que nosotras aminoráramos el paso, pero los hombres se voltearon y nos detuvimos en seco. Sara se pegó a mí. Fruncí el ceño y mirando a ambos dije.
-¿Necesitan algo ustedes?-

Ambos hombres se miraron, sonriendo con complicidad, mostrándome que no tenían buenas intensiones. Eran unos pobres vagabundos, que robaban por diversión. Si pudiera, podría defenderme, pero tenía a Jon y a Sara y no quería que les hicieran algún daño.

Ishira
Honorable
Cantidad de envíos : : 340
Ver perfil de usuario

Re: Plumas blancas [Libre] [Cerrado]

Mensaje  Gendry el Dom Jun 29 2014, 06:53

Aun el sol alumbraba un poco, podría quizá realizar algunas actividades o ponerse a entrenar con el arco y flechas, sin embargo le dieron ganas de caminar por las calles de lunargenta, en ocasiones pasaban cosas curiosas o una que otra cosa que podría entretenerlo en lo que restaba del día, y con la espada y portadas se puso a caminar.

Caminar por las calles de lunargenta a Gendry solía resultarle entretenido, mirando a cada detalle o cosa que pudiera captar su atención o distraerlo un poco, caminando pudo mirar ebrios tirados junto a casas, algunas mujeres discutiendo, y niños jugando, y en algunas ocasiones algunas situaciones comprometedoras o peligrosa, a Gendry le gustaba observar su entorno y saber de que estaba rodeado, cada cruce de calles se detenía a mirar por que calle deambularía, alzando la mirada a lo ultimo de cada dirección de calle era como el solía elegir por donde caminaría.

Llego a un cruce de caminos, miro hacía el frente la calle se veía repleta de algunas personas,  miro a la derecha alzando la vista a lo mas lejos que pudiera mas nada pudo contemplar, miro hacia la izquierda, la calle lucia igual de solitaria solamente mirando vio que una dama con dos niños uno en brazos y una pequeña caminaban y tras de ella un par de hombres, - A ese par los he visto en la taberna, y no buscan nada bueno.- palpo su espada y pegado a la pared bajo la sombra camino a dirección de ellos a manera de ocultarse un poco, quizá a la mujer le podría causar temor que otro hombre caminara hacia su dirección y podría la cosa empeorar..

Camino y aquellos sujetos se le habían colocado al frente, la niña se le pego a la mujer y se aquellos hombres se colocaron frente a ella y los niños - Ese par de pervertidos ladrones. pensó empuñando ya su espada, listo para desenvainar cuando fuera la hora indicada, logro pasar al lado de aquel par de hombres sin ser notados, sus mentes pervertidas estarían pensando en que harían a la mujer, le mujer tampoco lo noto seguramente pensaría en como defender a sus hijos ya que para pelear se lucia incapacitada, la niña lo miro, y él con un ademan colocando su dedo indice en su boca le indicaba que guardara silencio, la mujer les hizo una pregunta y ellos se miraron sonriendo de una forma grotesca y perversa.

- Me parece que es una falta de educación no responderle a una dama.- camino separándose de la pared le guiño un ojo a la pequeña y fijo su vista en aquel par de sujetos - Y aun mas falta de educación atreverse a querer atacar a una dama con sus pequeños- en un movimiento ágil desenfundo su espada tomándola con la mano derecha y jugando a intercambiarla de mano. -yo que ustedes ofrecería una disculpa a la dama o tal vez saldría corriendo.- por un momento pensó que huirían pero eran tercos, y ambos sacaron una daga cada uno, amenazándole que si no se quitaba de en medio podría resultar muerto, el les sonrío y ante su terquedad de ellos se coloco con un pie al frente y otro atrás y con un ademan les decía: adelante inténtelo.

Ambos atacaron juntos, Una parte de Gendry quería quitarles la vida de una vez por todas para acabar con aquellos acosadores, pero prefirió darles solo un escarmiento, logro desarmarlos y soltarles algunos puñetazos ah ambos en el rostro, los tuvo en el suelo y a uno le apunto con la espada en el cuello, - que por tu mente pervertida no vuelva a pasar el tratar de atacar alguien específicamente a una mujer, o acercarte a una sin su consentimiento.- Aquel sujeto gimoteaba y el otro pedía que no lo matara,  levanto la espada cual si fuera a decapitarle y era su intención hacerlo, mas mirando a la niña y pensó que no seria una buena imagen que un niño quisiera guardar en su mente, a si que solo le hizo una herida en la pierna, - Que eso te sirva de escarmiento.- dijo mirándolo permanentemente - Anda toma a tu amigo y largo de aquí.- dijo en tono fuerte al otro sujeto..

su espadase había manchado de sangre, y consigo no llevaba con que limpiarla por lo tanto la enfundo a si, - Espero que se encuentre bien, al igual que sus pequeños.- sonrío a la dama he hizo una pequeña reverencia a manera de saludo - Perdonad si fue indiscreción la mía, al llegar a si, pero parecía que necesitaba ayuda y no pude quedarme de brazos cruzados, ¿puedo saber su nombre? y quizá el de mi pequeña cómplice.- Dijo sonriendo ahora ha la pequeña.....
Gendry
Experto
Cantidad de envíos : : 115
Nivel de PJ : : 8
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ishira el Dom Jun 29 2014, 22:45

Sara pareció sentirse mas tranquila cuando vió al hombre que llegaba por un costado, sin que los dos malechores se percataran. Se limitó a seguirle el juego y miró medio desafiante a los que estaban frente a nosotras. Jon jugueteaba con mi pelo en el hombro.

- Me parece que es una falta de educación no responderle a una dama.-escuché la voz de un hombre y apenas me sobresalté. Lo vi apenas, viendo como salía de las sombras. Tenía pinta e ser carismático y buen tipo. Algo en él me indicó que era de confianza- Y aun mas falta de educación atreverse a querer atacar a una dama con sus pequeños- siguió él y desenfundó su espalda. Sara retrocedió un paso y me tomó del saco que tenía de abrigo para que hiciera lo mismo -yo que ustedes ofrecería una disculpa a la dama o tal vez saldría corriendo.- No sabía si era muy buena idea de que desafiara así a los maleantes, porque estos dos sacaron una daga cada uno.

Mio cuerpo se tensionó ante un posible combate. Se nos interpuso. Miré a Sara decidida a entregarle al niño como había hecho en algunas ocasiones. No importaba si dejábamos las compras en el suelo, pero temía que dañaran al recién llegado cuando yo sabía pelear. Aunque parecía imposibilitada, no podía permitir un combate frente a los niños.

Sin embargo, todo ocurrió muy rápido y retrocediendo unos pasos, me incliné con cuidado para dejar la bolsa en el suelo, mientras que Sara hizo lo mismo. Vi rápidos movimientos. El hombre que nos ayudaba sabía de combate. La niña observaba maravillada la lucha, contenta de ver que estaban desarmando a los agresores. Sólo Jon parecía que estaba asustado, más al sentir la tensión en mi cuerpo. Si veía que la situación se ponía peor, se lo entregaría a ella, y aunque fuera con las bolsas pesadas, se las daría por la cabeza a los dos sujetos.

Contuve un poco el aire con los ojos entornados, al sentir que el que nos ayudaba tenía intensión de decapitar a uno de los caídos cuando terminó pero me alivié al oír que decía que se llevara al amigo y se largaran de nuestra vista. Éstos sujetos, asustados, se retiraron del lugar casi corriendo y tambaleándose, humillados y heridos en orgullo.

El hombre se giró hacia nosotras y a Jon. No pude evitar una sonrisa de agradecimiento y por la forma en que hablaba.
-Espero que se encuentre bien, al igual que sus pequeños.-dijo, y no pude decir más, sino que siguió hizo una reverencia en saludo-- Perdonad si fue indiscreción la mía, al llegar a si, pero parecía que necesitaba ayuda y no pude quedarme de brazos cruzados, ¿puedo saber su nombre? y quizá el de mi pequeña cómplice.-sonrió a la pequeña.

Sara adelantó un paso adelante, sonriente, tomando la bolsa de compras.
-Gracias, de verdad-Miré a Jon y a Sara y luego volví la vista a él-Sí, creo que están bien-sonreí a Jon quien giró su cabeza para ver al hombre. Llevaba una de manos a la boca y hacía pequeñas burbujitas-No habría podido pelear bien con esos dos...-Dije-Asi que te estoy muy bien agradecida. Soy Ishira, de Mahesia, y Jon Erick...-presenté al niño. La pequeña dijo sonriente.

-Sara de Torreón... ¿Tú?-preguntó y desvió la mirada a la espada del hombre con admiración-Me gusta como peleas.

La lechuza ululó en el hombro de Sara.
Ishira
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Gendry el Lun Jun 30 2014, 04:44

Sonrío al ver y oír que estaban bien, - No  hay nada que agradecer, después de todo alguien tenia que darle un escarmiento a ese par.- dijo jugando con sus manos cual si estuviera sacudiendo el polvo en ellas - Ademas, no podía permitir que os hicieran algo, no solo a usted sino  también a este par de lindos pequeños.- añadió, vio que la niña dio un paso y tomo una bolsa que parecía tal vez algo pesada, la dama se presento, y levantando un poco al pequeño en sus brazos lo presento de igual forma, por otro lado parecía que la niña no necesitaba ser presentada la cual con una sonrisa dijo su nombre y pregunto por el de él.

- Yo soy Gendry Signoret, y ha sido un gusto poder ayudaros.- Noto que la pequeña fijo la vista en su espada y a continuación decía que le gustaba la forma en que peleaba, ¿se había ganado una pequeña admiradora? sonrío ante las palabras de la niña - Digamos que es una suerte que tuve un buen maestro de armas.- acaricio levemente el mango de su espada

- Esa bolsa parece pesada, si gusta os podría ayudar, después de todo no tengo nada que hacer, y sirve que podría evitar que ocurriera lo que hace un momento, chicos malos hay muchos.- Se ofreció a ayudar con buenas intenciones, - Ademas la niña podría lastimarse cargando pesado.- añadió mirando ah ishira, un sonido irrumpió en sus oídos miro ha dirección de sara y vio una lechuza sobre su hombro, su vista no la había captado a primera instancia, parecía que también se presentaba la lechuza diciendo su nombre. - Bonita lechuza tienes ahí.- le dijo a sara -¿puedo?- pregunto con intenciones de acariciar al ave, había visto esa clase de aves volar por los cielos y estar sobre las ramas de arboles escondidas, pero nunca había contemplado una de tan cerca.
Gendry
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ishira el Lun Jun 30 2014, 05:11

El joven se presentó como Gendry Signoret, sintiéndose bien de habernos ayudado amablemente y respondió a Sara que había aprendido de un buen maestro. No pude evitar sonreír con su comentario sobre Jon y ella. Ella me miró con una sonrisa después del comentario que le dirigió el joven a ella. Le respondí apenas arqueando las cejas como diciendo "mira que bien!"

- Esa bolsa parece pesada, si gusta os podría ayudar, después de todo no tengo nada que hacer, y sirve que podría evitar que ocurriera lo que hace un momento, chicos malos hay muchos.-se ofreció y pensé unos momentos. No tenía deseo de causar molestias a nadie, pero terminé diciendo.

-Te deberé un gran favor, Gendry-dije con una sonrisa. Miré la bolsa que señalaba con una mueca que analizaba si podía ser cierto. Era una bolsa pesada para Sara, y yo tenía otra en mi mano. Además que ella cargaba con la lechuza-Mi casa no queda muy lejos, pero con todas estas compras se nos hará un poco pesado el camino, por lo que estaré encantada con tu ayuda... Aunque...-miré seriamente al joven-No pretendo que te tomes tantas molestias si estas apresurado o tienes algo que hacer-

-¡Gracias!-dijo Sara sonriente, a quien le había agradado de buena manera el muchacho. A Gendry le llamó la atención la lechuza sobre el hombro de ella, y comentó al respectivo-¡Claro! Es muy mansita. La acabamos de buscar de donde la estaban cuidado. Hacía mucho que...-me miró a mí con cierta duda,pero finalmente decidió-Ishira la tenía allí y no podía cuidarla. Pero ahora yo la cuidaré-dijo y la pequeña dejó el bolso en el suelo, y acercó su hombro para que el joven pudiera acariciar al ave.

Sonreí con la situación. Me sentía mucho más tranquila después del encuentro con esos dos hombres.
-Emeris nos espera con una cena en casa... No se si tienes algo que hacer-dije algo dubitativa al hombre-Tal vez podríamos agradecerte con una cena. Nos agradará tener compañía-ofrecí.

-¡Sería fantástico! ¡Señora Emeris siempre prepara mucha comida!-exclamó entusiasmada Sara.
Ishira
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Gendry el Lun Jun 30 2014, 07:11

- No me deberás nada, para mi sera un gusto ayudarte y tranquila apuros no tengo.- contesto mientras contemplo a Sara que le permitía acariciar a la lechuza, con sus nudillos y dedos acaricio las plumas de aquella ave, la cual movía la cabeza al se acariciada, - y ¿tiene un nombre?- pregunto a Sara sonriendo, levanto la vista a la Ishira que la cual le extendía una invitación para cenar, él no tenia planes para el resto del día y sin duda le agradaría hacerles compañía en la cena, parecía que no solo ah el le agradaba la idea, la niña parecía entusiasmada con el ofrecimiento que Ishira hacia, y lo demostraba con sus palabras.

- Parece una buena mujer, y la pequeña es un encanto.- Pensó un momento viendo esa imagen ¿seria la madre? ¿la nana? no lo sabia pero ambas parecían muy compatibles y eso le agrado..- Si no causa molestia, sera un gusto acompañaros a cenar.- dijo mirándola, después miro a Sara con una sonrisa de complicidad, dio un par de pasos hacia el frente y inclinándose tomo la bolsa que Sara había dejado en el suelo, la bolsa no pesaba mucho, sin embargo nadie le quitara la satisfacción de ayudar

- Pues andando, que se nos acabara el día.- dijo con un tono alegre, miro al cielo, el sol por nada se detenía siempre seguía su curso, recorriendo el cielo de un horizonte a otro,  y el era testigo de eso, había estado caminando solo por el día y un poco de la tarde, y de vez en cuando levantaba la vista a mirar al cielo, ahora tendría algo de compañía, alguien con quien conversar un poco, si algo le gustaba mas que observar su entorno y saber de que se rodeaba, era conversar.

- Parece que el día pinto bien para mi hoy.- dijo mientras comenzaron a caminar el guiándose por los pasos de ella, el no sabia donde se encontraba la casa de ella, y parecía que ni de vista la conocía, pese a que él solía caminar por la ciudad, el rostro de ella y por consiguiente de la pequeña eran totalmente desconocidos.

Dieron un par de pasos y él pudo notar que le costaba cargar a Jon, miro mas y vio una bolsa extra que ella cargaba, parecía una bolsa aun mas pesada que la que él cargaba,  en un movimiento tal vez algo indiscreto camino por su espalda acaricio la muñeca y la parte dorsal de la  mano en que ella cargaba la bolsa, - permite que yo cargue esa bolsa también, o se te cansarán ambos brazos y después no podrás cargar al pequeño.- dijo manteniendo su mano sobre la de ella, se le complicaría a ella cargar con ambas manos y si el niño se inquietaba podría hasta resbalar del brazo de ella y causar algo no grato.

- Y se que me dirás que serán molestias, pero en yo te digo, que para nada, mi placer de hoy sera ayudarte.- La miro fijo a los ojos con sinceridad esperando que ella accediera, miro su mano sobre la de ella, tal vez causaría incomodidad el  hecho de poner su mano sobre la de ella a si que retiro la mano y espero una respuesta.
Gendry
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ishira el Lun Jun 30 2014, 23:14

Sara me miró a mi y dijo al joven después de que le preguntara por el nombre del ave.
-Ishira olvidó su nombre, y tenemos que ponerle nombre nuevo-sonrió.

Empezamos a andar en cuanto Gendry nos apremió a andar porque la noche avanzaba sobre nosotros.
- Parece que el día pinto bien para mi hoy.-dijo,dándome pié a poder entablar una conversación con él pero antes de poder preguntarle algo, sentí la mano de él sobre la mía, y pidió llevar la bolsa. Habló del modo que no pude negarme, ya que tenía razón por lo que dejé que tomara la carga. Mi brazo pareció relajarse y pude tomar a Jon con ambos brazos.

Sonreí de nuevo, agradecida con Gendry.
-Gracias de nuevo Gendry, eres muy amable-dije y sintiéndome algo incómoda por tanta ayuda, pregunté rápido respecto a lo que pensé antes-¿Un día tranquilo?-pregunté mientras seguíamos andando-¿A qué te dedicas? Creo haberte visto entre mis paseos, pero no estoy muy segura... ¿Eres de por acá?-dije. No era muy cierto que lo había visto antes, pero fue el modo para instar a una buena conversación sin parecer que quería indagar sobre su vida. Más era para hablar de algo.

Sara se puso al otro lado de Gendry, abrochándose su abrigo al sentir un poco de frío. Tenía un vestido puesto, y unas botas. Su cabello rubio estaba suelto. Hacía poco que se lo había cortado como a ella le gustaba.
-¿Vives muy lejos?-preguntó Sara, sonriente.

Tras caminar un buen rato, llegaríamos a una calle algo angosta, y a mitad de la cuadra detendría mi paso y señalaría la casa de dos pisos en que que estábamos viviendo. Como anfitriona, iría a abri, pero la puerta se abriría antes que yo hiciera algo. Aparecería el rostro de Emeris, una mujer adulta, canosa y de aspecto de ser muy dulce. Miraría algo extrañada a Gendry. Sara pasaría por debajo de mi brazo para ingresar primera.
Ishira
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Gendry el Mar Jul 01 2014, 08:22

Gendry se sintió bien a ver que Ishira le permitiera ayudarla, noto que al tomar la segunda bolsa ella ponía sus dos manos para sostener al pequeño - Sabia que necesitaba ambas manos para cargar al niño.- pensó y con una satisfacción no pudo ocultar una sonrisa, mire el rostro del pequeño que sonreía al sentirse en brazos, en un par de brazos que seguramente lo defenderían cualquiera que fuese la situación.

Daban pasos seguidos y no tan rápidos, ni tan lentos, ¿un día tranquilo? pregunto ella y Gendry  recordó al par de bandidos de hacia apenas unos instantes, - No tan tranquilo, pero gracias ah eso ahora tenemos esta conversación.- La miro cuidado  cada paso que daba, caer o resbalar seria penoso para él ante ella y su pequeña admiradora

- Me parece que profesión no tengo, al menos ninguna fija, me gusta viajar y conocer nuevas cosas por lo que nunca tengo un trabajo fijo.- Hizo una pausa pensado en que podría ser a lo que se dedicaba - Digamos que soy un viajero.- respondió y escucho lo que ella decía - Lo dudo, o no se posiblemente, aunque, si yo te hubiera visto seguro lo recordaría.- miro al suelo y el momento en que daba un paso - Nunca olvido un bonito rostro, y si soy de aquí.- termino de decir cuando la pequeña alzo la voz preguntando otra cosa, era una niña curiosa y eso le agradaba a Gendry, el hecho de ver a un pequeño queriendo que respondieran sus dudas.

- Vivo a un par de calles en una pequeña choza.- le dijo a sara - Y sabes....- le dio un toque de curiosidad a lo que diría - El señor con quien vivía ahí me contó una vez, que en esa casa llego a tener invitados vampiros, brujos y también licántropos... la miro que parecía entusiasmarse - cuando era pequeño el señor me dijo que en mi casa había un varita de una bruja escondida, por desgracia nunca la encontré.- le sonrió - Tal vez si Ishira te permite algún día podrías ir a buscarla tu.- termino emitiendo una pequeña risa de complicidad.

- y tu, ¿a que te dedicas?- pregunto a ishira mirándola, -y dime algo mas, ¿son tus hijos?.- añadió - De ser a si tienes un par de encantadores hijos.- termino de decir mirando a Jon que parecía ahora jugaba con el .-cabello de ishira y a sara la cual se entretenía con su lechuza sin nombre..

caminaron un momento y Gendry disfrutaba estar con ellas y el pequeño Jon, Ishara indico la calle y lo guío hasta la casa, era una casa de dos pisos, - vaya que debe ser amplia.- Pensó mientras se acercaban a la puerta, la cual se abrió lentamente sin ser  tocada, y un montón de cabellos canosos asomaban por la puerta dando entrada al rostro de una mujer, parecía que los había percibido, por la forma en que abrió, sin dar aviso previo ella abrió la puerta, y en una mirada un poco penetrante miro a Gendry, él sonrió a la mujer - Debe ser Emeris.- Hizo una reverencia apenas inclinando el rostro un poco. - Un gusto, mi nombre es Gendry, y sara ha dicho cosas muy buenas de usted.- miro a sara y le sonrió después miro a ishiria como diciendo con la mirada "después de usted", Gendry no entraría hasta que le permitieran la entrada.

-
Gendry
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ishira el Mar Jul 01 2014, 19:26

- Me parece que profesión no tengo, al menos ninguna fija, me gusta viajar y conocer nuevas cosas por lo que nunca tengo un trabajo fijo.-y agregó que se trataba de un viajero.No recordó haberme visto antes, y noté como mis mejillas se sonrojaban con su comentario. ¿Qué decir cuando decían esos comentarios? Si sonreía, parecería creída, si negaba, parecería demasiado modesta y la situación se volvería incómoda.

Me alegró que Sara fuera quien desviara la conversación. y Gendry le contó una extraña historia sobre una bruja y una varita que nunca había sido encontrada. Noté a la pequeña muy entusiasmada. Era muy amante de los cuentos e historias. Muy apasionada. El joven había encontrado un camino del que le sería muy difícil salir, con las preguntas de ella.

-¡¡Sí!!-saltó Sara mirándome. Sonreí compartiendo su entusiasmo-¡Me encantaría! ¡Señora Emeris podría llevarme!-

-Y tu, ¿a que te dedicas?-dijo, sorprendiéndome un poco la pregunta inesperada dirigida hacia a mí. Sonreí con su último comentario. Pero respondí parcialmente.

-Solo Jon, es una larga historia, pero Sara...-dije, pero la pequeña me interrumpió.

-Mi padre es un asesino, Jon es mi hermano de su parte. Pero mi madre no era muy buena y hacía todo lo que mi padre decía-me miró a mí, con un gesto tranquilo y una sonrisa-Pero Ishira y Drake me sacaron de allí... no quiero volver a ese pueblo abandonado-dijo. Yo estaba sonrojada, no esperaba tampoco que la niña hablara con tanta tranquilidad, asi que dije.

-Es una historia algo delicada. Sara es una niña muy fuerte.Y tiene casi 6 años-dije a Gendry, un tanto incómoda, asi que rescaté su comentario de nuevo-Ambos, Jon y ella son encantadores-sonreí. El pequeño estiró su pequeña manito hacia Gendry, a algo que le llamó la atención en su cuello, pero sin darme cuenta, frustré su plan y solo se limitó a seguir mirándolo con curiosidad. Era normal a sus pocos meses de vida, que a toda cara que veía, sonriera. *

Me aparté a un lado cuando Emeris abrió la puerta, y sonrió ante la presentación del joven.
-¡Un gusto Gendry, adelante!-
Hice seña para que ingresara primero. Sabía el tema de los modales, pero creo que había tenido suficiente de caballerosidad y no quería sentirme muy incómoda. Era un joven agradable.

-Deja las compras por aquí...-diría Emeris una vez que entramos al lugar. Tenía puesto su delantal sobre un vestido floreado y su cabello lo tenía medio ondulado, corto hasta los hombros. Ella lo conduciría por un hall amplio, y dos puertas hacia cada costado que indicaba que a la derecha había un pasillo, a la habitación de huéspedes, y detrás de una media pared, las escaleras al segundo piso. Del lado izquierdo estaba la cocina. Y al otro extremo de la entrada, donde una pared también, el living, y la puerta que daba al jardín. El comedor estaba entre la cocina y otra pared que separaba del living.

-Ponte cómodo Gendry. Pronto estará lista la cena. Podeís iros acomodando. ¡Mira a quien tenemos!-exclamaría Emeris mirando a la Lechuza e iría por ella a tomarla y dejarla en algun lugar para alimentarla. Sara tomaría la mano del joven y lo llevaría hasta el living, para mostrarle algunos juguetes de ella.

En tanto que y los seguí esperando que se acomodara y seguiríamos hablando.

*teoría de Freud u.u
Ishira
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Gendry el Miér Jul 02 2014, 04:06

Pese a todo Sara era una niña con carácter, había afrontado esa realidad como una persona adulta y madura, y se sentía cómoda con Ishira, Gendry se admiro de aquella niña, y parecía que ahora ella e Ishira tenían un admirador y ese era Gendry, quien llego ah admirar a Sara por que su historia no había causado una afectación en ella, sino al contrario se le notaba alegre a la pequeña, ¿quizá era demasiado pequeña para comprender eso?, no lo sabia pero el ya la admiraba, de igual forma ha Ishira por hacerse cargo de ella sacándola de aquel lugar y cuidarla como si fuese suya..

Emeris dijo adelante dándole la oportunidad de entrar, miro a Ishira quien con una seña de igual forma le decía que pasara, él ante eso entro a la casa y cual si fuera su casa dio un par de pasos recorriendo y contemplado el interior, - Bonita casa tienes.- Dijo sin mencionar nombres, ni a quien iban dirigidas las palabras - Ademas la conservas limpia.- Añadio mientras caminaba y admiraba con lujo de detalle, cada espacio, cada cuadro que adornaba la pared y cada adorno sobre algunos muebles.

Sin saber, ni conocer la casa llego al comedor, ahí sobre la mesa coloco aquellas bolsas suponiendo que eran cosas para comer, y dando media vuelta miro a Ishira y Emeris, - Supongo que si he de cenar con ustedes, debo lavar mis manos.- miro sus manos las cuales se encontraban sucias, - Por cierto.- dijo antes que le respondieran - Que bien huele.- Decía mientras degustaba con su sentido del olfato un aroma que sin duda seria exquisito al paladar. -Parece que te esperaban muy bien, y no me arrepiento de asistirte el día de hoy.- dijo sonriendo a Ishira.
Gendry
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ishira el Miér Jul 02 2014, 06:06

-Gracias! la señora que vivía antes acá, ha tomado una mejor vida, y hace poco me ha cedido su casa, conociendo que tengo a Jon y a Sara. Pronto vendrán a por el pepeleo-Expliqué mientras me quitaba el abrigo, dejando uno de lana más fino sobre la blusa. Como Sara, llevaba unas botas y una falda larga gruesa por el frío que hacía.

vestimenta orientativa de Ishira:

[spoilre=Blusa]

falda:
/[spoiler]

Sonreí cuando mencionó la limpieza de la casa y que había buen aroma. Sonreí con complicidad a Emeris, quien trajo una bandeja al living con unos aperitivos antes de cenar que consistía en jugo de frutas con tostadascon mantequilla y miel tibia.

Me dirigí hacia el sillón frente a Gendry, dejando a Jon sobre mi regazo, alcanzándole una pelotita envuelta en un pompón de color verde, con ojos de botones. Dentro de la pelotita, habían semillas, lo que volvían entretenido el objeto al agitarlo. Se lo había fabricado yo misma y podían verse algunos hilos de costura tato que Jon lo usaba. Lo tomó entre sus dedos y empezó a jugar mientras yo me alcanzaba de la bandeja un poco de jugo y una tostada. Notaba el hambre que sentía. Al estar amamantando, me costaba mucho batallar entre mantener un buen cuerpo o alimentarme. O entre la gula o comer lo necesario. Por así decir, era una lucha que batalla siempre.

-Te agradezco-dije ante su ultimo comentario-Sí, Emeris es una excelente cocinera, y es veloz. A mi me encanta la cocina, pero me tomo mi tiempo, preparando o agregando siempre algo diferente para que la comida sea un deleite-reí y olfateé un poco con algo de dificultad. Estaba algo engripada, como siempre en esta época del año-Espero que te guste pollo relleno con verduras asadas ala naranja-limón-dije.

-Es el favorito de nosotras-agregó Sara trepando al sillón con una muñeca en sus manos, a lado de él. En su otra mano llevaba un pequeño diario y sentándose al lado del joven, lo abrió y empezó a hojear entre dibujos hasta llegar a tres donde tenía dibujada a su madre con un vestido azul, y rulos rojizos a su padre con barbilla y pelo negro. Y ella misma, mas chica, con el cabello corto rubio.

-No es que Ishira no sepa pelear, sabe, pero... -me miraría dubitativa rascándose graciosamente la cabeza-tiene mucho trabajo... Cuéntame más de la ¡bruja!

Miré a Sara pesativa. No estaba segura si debía dejarla que siguiera preguntando tantas cosas al muchacho, y me incomodaba un poco, pero admitía que tambíen sentía curiosidad por saber mas sobre el joven. Me preguntaba dónde estaría Drake en estos momentos.

No nos habíamos percatado durante el camino, pero un carruaje nos había seguido de lejos. Tal vez después de a cena tuviéramos compañía.
Ishira
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Gendry el Vie Jul 04 2014, 09:17

La miro despojarse de un abrigo, - En el calor del hogar no se necesita usar abrigos.- pensaba, eran palabras que un el anciano con quien había vivido parte de su niñez solía decir de vez en cuando, parecía que no se equivocaba, en un hogar con una familia se sentía un ambiente agradable, cálido en la paz que se respiraba y alegre, casi era imposible no sonreír

Emeris acerco una bandeja con un aperitivo - luce rico, espero no llenarme antes de la hora de cenar.- dijo riendo un poco, el pequeño jugaba con algo que aparentemente se lo habían hecho, lucia entretenido y sonriente ante aquello, para despues ser amamantado, parecía que el hambre se hacia notar, por lo que gendry también se alcanzo algunas tostadas y un poco de juego, mientras comía escuchaba a Ishira con atención mientras ella decía sus secretos para cocinar platillos que seguramente le quedaban exquisitos, concluyo esperado que para el fuera de agrado la comida que había preparado la dama emeris, apunto de responder la pequeña sara le gano el lugar añadiendo que a ellas les encantaba lo que había cocinado emeris.

Degusto con su olfato el aroma que se despedía desde la cocina, - Dicen algunos que como huele a si es su sabor.- con las manos hizo un ademan cual si atrajese el aroma a su nariz - si, seguro me fascina como a ustedes.-

Sara se acerco tomando asiento junto a él con algo cual si fuera un libro, pero a su lado ella comenzó a hojearlo, el observaba detenidamente hasta que ella hizo pausa mirando tres dibujos, una mujer, un hombre y una niña, sara tenia talento para dibujar, a su corta edad hacia buenos dibujos, - Dibujas muy bien sara, espero que algún día me dibujes.- le guiño el ojo y sonrió - Tal vez hasta podrías hacerme ver mejor en tu dibujo, tal ves una barba, un poco mas de musculo, o tal vez mas guapo.- añadió riendo en complicidad con ella.
- Umm pues para mi fue grandioso ayudar.- escucho decir que también ishira trabajaba, - Pues mientras ella trabaje, y pase esas cosas, ¿yo os salvo?.- rieron ambos, era una niña encantadora,

- Seguramente haz de adorar mucho a tus pequeños.- Decía mirando a Ishira, - Y seguro cada día que pasa.. tu deseo debe ser que ellos se encuentre con bien- Sonrió y miro al pequeño Jon que parecía muy complacido alimentándose.

coloco sus manos un poco a su costado y toco su espada, no la había quitado de su cinturón y algunos solían decir que el tener un arma bajo una casa en paz acarreaba mala suerte, tomo la espada en su funda la cual sara había observado detenidamente despues de atacar a los ladrones, - Sara linda ¿quieres colocar mi espada en algún lugar? no quiero verme mal aquí dentro armado.- coloco la espada a los pies del sillón en que el y ella estaban sentados, miro a Ishira ¿quizá haría mal y podría lastimarse? no lo calculo antes de hacer esa propuesta,
Gendry
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ishira el Vie Jul 04 2014, 21:49

-Si, ¡puedo dibujarte!-exclamó entusiasmada Sara y recibió la espada con ambas manos como si se tratara de un caballero. Le había enseñado a tomar un arma y dejarla en algún lugar, siempre apartado de la puerta, lo más alejado posible. No noté cuando Gendry me miró, pero lo supe y expliqué con una sonrisa.

Sara dejó el arma del muchacho sobre un armero en rincón del living, junto a otra espada, que era ala mía, y otras dos más, que eran falsas.
-Descuida-reí divertida terminando una tostada-Con dos golpes puedo derribar a cualquiera... Si no aparecías, iba a darles con las bolsas de compras...

Hubiéramos perdido algunas cosas, pero no iban a salirse con las suyas...-aclaré recordando a esos sujetos, sintiendo la tensión en mi cuerpo y lo que debí haber hecho, pero suspiré y me relajé. Me levanté en canto Emeris me llamó y fui a ayudarla a traer tres platos con los cubiertos. Ella traería la comida hasta el living. Al ver lo cómodos que estábamos allí, había decido eso.

Mientras cenábamos, con Sara sentado al lado de él, y Jon sentado a mi lado medio dormido, decidí preguntar. Emeris, en tanto, prefirió dejarnos tranquilos. Cenaría en breve con nosotros.
-¿Tienes familia..?-esperaba que no le incomodara mi pregunta. Pero no sabía bien de que hablar y quería evitar la incomodidad.

Ishira
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Gendry el Vie Jul 04 2014, 23:09

- Por lo que dices me daría interés tal vez algún día ver como bates espadas contra alguien, tal vez conmigo.- Emití una pequeña risa, no podía creer lo que decía, en sus principios estaba el no enfrentarse con una mujer en pelea, y ahí estaba casi enfrentarse ante ella - No me hagas caso mucho a mis locuras, aunque si sara dice que peleas bien, a si debe ser.- le sonrió y ella se levantaba al oír la voz de emeris desde la cocina, - Parece que ya esta lista la comida que te encanta, sin duda a mi también me gustara.- Dijo a sara quien ya se colocaba a un lado de él lista a comer.

Comenzamos a degustar la cena - ¿Emeris no nos acompañara?.- asintió pero diciendo que iría en un momento, levanto el cubierto llevando un bocado a su boca y dentro de su boca con mordiscos degustaba el bocado hasta pasarlo por su garganta hacia su estomago, - Tenia razón, esta delicioso.- dijo cuando ella hizo una pregunta, habría que entablar una conversación para acompañar una buena comida.

Escucho la pregunta mientras mascaba un poco de la cena, coloco el cubierto sobre el plato mientras dejaba ir el alimento por su garganta. -Por desgracia no tengo familia, mi padre fue asesinado antes de que y naciera, mi madre vivió soltera el resto de su vida, teniendo de compañía solo a mi, por lo cual no tengo hermanos...- levanto la mirada y miro a los ojos de ishira, que raro, gendry no había notado que el color de sus ojos era como los que su madre tenia, - Mi madre de igual forma fue asesinada.- inclino un poco el rostro mirando el plato con aun algo de cena, - Perdí a mi madre a la edad de siete años, viví con un hombre mayor de edad, el fue quien me enseño a usar la espada.- miro a sara la cual le había preguntado anteriormente quien le había enseñado. - El se había hecho como un tío para mi, sin embargo el destino quiso que el también muriera, a la edad de catorce años perdí a lo que podría considerarse familia, desde entonces estoy solo.- dio un trago leve al jugo que antes se había servido y tomando el cubierto dio otro bocado.

Miro a ishira parecía que no se decía que no debió preguntar eso, gendry no quiso hacerla sentir mal - Pero esta bien, eso me ha hecho mas fuerte, y a si estoy libre, me parece.- Añadió regalando una sonrisa tratando de que no se sintiera incomoda con la contestación.

- Y dime ¿viven solas?, podría ser peligroso que tres mujeres y un bebe vivieran solos.- Pero enseguida al verla coger la comida con el cubierto con mucha facilidad recordó lo que hacía un instante decía de poder dar pelea hasta con las bolsas y sonrió..
Gendry
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ishira el Sáb Jul 05 2014, 05:56

Escuché algo sorprendida la respuesta de Gendry, casi conteniendo la respiración por si lo había incomodado o había tocado un tema del cual no le agradaba hablar. Pero me alegró oír su última respuesta.
-No puedo decir que lo lamento, porque es una frase que dicen todos-hablaba con sinceridad, mirándolo a la cara-La vida está llena de pérdidas y cosas que parecen injustas, pero... supongo que hay que creer en los karmas o hacer justicia por mano propia. Ami, si tocaran a mis hijos, o a quienes aprecio, no dudaría en en... torturarlos. De nada me sirven muertos. Claramente cada situación de la vida nos forma como quienes somos-esperaba que mi forma de pensar no le fastidiara, pero últimamente, poco me importaba lo que pensaran respecto a mi modo de ver las cosas, pero no me gustaba discutir y terminaba dando la razón. Error mío, pero prefería evitar las incomodidades y cuando tenía alguna decepción con alguien, directamente dejaba de hablarle.

No sabía porqué estaba pensando estas cosas ahora, pero sonreí a Gendry y respondí lo que me preguntó.
-Sí, o con Drake, quien me ha estado acompañando desde que nació Jon-sonreí tranquila-Pero él anda en una misión ahora, de viaje y no podía ir con Jon ni Sara-

Deseaba poder explayarme más en lo que hablaba, pero terminaba hablando lo justo y necesario.Era más de accionar de expresarme, pero me esforzaba por intentar mostrarme interesada y hablar bien para que los demás estuvieran cómodos y en confianza. Sara terminó primera en comer, y llegó Emeris y se sentó junto a nosotras.

Después dela cena, miré a Jon que se había quedado dormido completamente. Ya era algo tarde y dije tomándolo en brazos con suavidad.
-Es hora de que lo lleve a dormir. Aguárdame un momento Gendry-miré a Emeris y dije-Termina de cenar tranquila y ...-con un gesto de la cabeza entendió que fuera a cuidarlo mientras yo seguía atendiendo a nuestro amigo humano.

Subí las escaleras por el pasillo hasta las habitaciones, y en la última hacia la derecha estaba mi habitación. Al final del pasillo, había un ventanal y un balcón, donde cabía un sillón de amaca donde podía uno sentarse tranquilo a mirar las estrellas o contemplar la calma de alguna jornada. Apoyaba la mano derecha en la pequeña cabecita de Jon, y con la otra lo sujetaba contra mi pecho, completamente dormido. Había olvidado su juguete en el sillón. Al llegar a la puerta del cuarto, abrí con el pié derecho e ingresé. La cama estaba en el lado izquierdo, habian estantes, armarios, y una hermosa cuna con un mosquitero de color blanco que cubría desde el techo.

Acomodé al niño con cuidado, arropándolo y acariciándolo inevitablemente, viéndolo dormir. No me había dado cuenta de que la ventana estaba abierta atrás y corría una leve brisa a través de las cortinas azules. Una voz surgió a mi espalda, demasiado cerca para mi gusto.

-Tanto tiempo... He venido por lo mío-dijo la voz de Marthus, grave. Su barba negra descuidada, sus patillas y pelo corto era inolvidable. Su aspecto estaba muy deteriorado, y no entendía cómo podía haberme enamorado de alguien así. Me giré con brusquedad con un grito ahogado, y sin pensar demasiado, solté una patada hacia su abdomen, ya que no estaba demasiado cerca él llevaba un cuchillo en su mano. Logré empujarlo y casi cayó a mi cama, pero me hice a un lado, tomando una lámpara de aceite dispuesta a esrellársela en la cara.
-Desgraciado malnacido-susurré con un marcado odio en mis palabras.
Ishira
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Rad el Sáb Jul 05 2014, 21:31

MARTHUS:

- ¿Qué tienen? -

- Están dentro - respondió un alto hombre de tez oscura. El cabello le caía sobre los ojos oculto en las sombras. Marthus no lo miró, con su vista fija al frente estudiaba el lugar y algún otro posible ingreso que no fuera la puerta principal. Varias sombras se movieron dentro indicando que había gente.

- ¿La niña también esta allí? - Apoyó un hombro en la húmeda pared.

- Lo está - escupió al piso y continuó - Está la vieja y la zorra se trajo un hombre. - señaló con la cabeza hacia arriba, pero él ya había notado como el viento movía las cortinas hacia dentro de la residencia, lo que indicaba un punto de acceso, una media sonrisa asomó a sus labios que no se vio reflejada en sus ojos. - Tu chico está arriba.

- Mucho mejor - Tomó de la solapa su abrigo de cuero y lo tiró hacia delante para cubrir un poco su rostro, miró a cada lado de la calle mientras se colocaba su sombrero y se dirigía a la casona. No había nadie en la zona por lo que nadie vio cómo escalaba por un costado. Ya en el balcón dio un salto, se adentró en la morada y guardó silencio.
Se tiró en la cama con una irónica sonrisa en el rostro. Se quedó recostado el único segundo que le tomó notar que la puerta estaba abierta. Se puso de pie al instante rodando por la cama y se ubicó delante de ella mientras la cerraba con un pie despacio. Levantó la mirada hacia Ishira nuevamente.

- Mal ejemplo das delante de mi hijo.. - se burló. Su mirada pasó fugaz hacia la lámpara - Baja eso estúpida si no quieres quemarnos a todos- amenazó despectivamente escupiendo cada palabra - Dame mi hijo y puede que te permita salir viva - Recordaba perfectamente que tenía a su hija también por allí, pero la cría no le servía de nada, siempre esperó un varón y esa insignificante mujer no se lo quitaría de nuevo. Giró la daga que tenía en su mano haciendo gala de su habilidad con las armas. Sintió cierto alivio de traer varias armas consigo, si hubiese estado solo la vieja no sería problema matarla si se interponía, pero no conocía al otro hombre que se encontraba al parecer abajo. - Déjalo - dio un paso hacia ella con una maliciosa curva en los labios, sólo necesitaba una excusa, un mal movimiento de la joven para acabar con ella.
Rad
Master
Cantidad de envíos : : 188
Ver perfil de usuario

Mensaje  Gendry el Sáb Jul 05 2014, 22:48

Parecía que mucho tiempo había permanecido en ese hogar, la luz de la luna ahora era la que alumbraba la ciudad, habían terminado de cenar y el sueño se había apoderado de el pequeño Jon quien dormía estando sentado, - Un buen paseo, una deliciosa comida, ¿como no estar dormido?.- Pensó al verlo dormir, Ishira lo tomo en brazos y pidiendo que lo aguarse se iba a llevar al pequeño a dormir, miro a Sara, parecía que los ojos se le entrecerraban un poco,

- Deberías ir a dormir tu también.- Le dijo Gendry a la pequeña, pero ella negó diciendo que aun podía aguantar un poco mas, pero pese a eso cada ves su pestañear era mas alargado, - Vaya, si se le ha olvidado el juguete con que aveces duerme Jon.- Dijo Emeris un poco exaltada, - Aguárdame aquí, no te duermas , ya vuelvo- le dijo a sara sonriendo, a lo que ella contestaba que no se dormiría hasta que el regresara, poniéndose de pie fue ante Emeris - Yo se lo llevo, si gusta.- Emeris accedió y dio indicaciones a Gendry que tenia que subir las escaleras eh ir a la ultima habitacion.

Era una casa cómodamente amplia, -Sin indicaciones seguro me perdería-  Pensó mientras con pasos lentos subía los escalones, sujetándose del pasamanos de madera subía los escalones, mirando cada vez mas lejano el suelo llego al segundo piso, levanto la mirada y mirando hacia el frente lo que primero que admiro fue la luz de la luna y el cielo en la noche que a través de aquel ventanal entraban a la casa alumbrando todo el pasillo con esa luz blanca de la luna, dio pasos cortos observando las puertas del pasillo ¿que albergarían atrás? ¿de quien serian habitaciones?, se preguntaba, mas solamente caminaba hacia el frente para llevar el juguete al pequeño.

Llego a la ultima puerta y girando el rostro miro a Ishira que acurrucaba al pequeño Jon, Gendry no quiso exaltarla al entrar, -capaz despierta el pequeño- Pensó y siguió caminando al balcón, salio y la brisa que golpeaba su rostro era fresca y agradable, miro al cielo y contemplo las estrellas, por un momento recordó lo que de pequeño su madre había dicho de que cumplían deseos, sonrió recordando y recargado en el balcón miro hacia el pasillo de la casa, pasaron unos instantes y no salia Ishira - Tal vez decidió acompañar a su pequeño y dormir- se dijo para si, pero desviando la mirada hacia la ventana de ella, noto que la luz que movía al igual que un par de siluetas, - Pero ¿que pasa ahora? estábamos solos en la casa y emeris esta abajo- dijo en tono bajo y de inmediato entro a la casa, la puerta estaba cerrada.

- Alguien ah entrado- Se dijo y coloco su mano para desenfundar la espada, mas no estaba recordó que se la había dado a sara a guardar - ¡Maldicion!- dijo en voz baja pero con tono de molestia, ¿Habría tiempo de bajar por la espada? - ¡La daga!- se dijo un poco aliviado y desfundó la daga que en su cinturón portaba, - Menos mal que esta no la di ha guardar-

Tomo la daga con la mano izquierda, y con la derecha silenciosamente abrió la puerta, solamente quizá Ishira pudo notar que él entro ya que el otro sujeto no podía tener ojos en la espalda, se acerco de igual forma silenciosa, y a una distancia un poco alejada por si se le ocurría atacarlo estiro el brazo y con la daga rozo un poco su cráneo de modo que sintiera el arma con que le  apuntaba.

- Supongo que haz de ser amigo de los bandidos, te falta educación.- Trago saliva y sin bajar dejar de quitarle el arma con que amenazaba prosiguió. - Baja esa arma ahora y dime, ¿Que es lo que quieres aquí?- pregunto sin bajar la guardia y en un leve movimiento en su mirada vio a Ishira si tenia alguna herida o con la mirada preguntando si estaría bien...
Gendry
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  SP Drak3 ONI el Dom Jul 06 2014, 02:47

Susurro, respiración, sonidos del apogeo de la noche, quebranto de jóvenes damiselas y perpetuas agonías. La infinita noche se apoderaba de nosotros los mortales...y los no tan mortales, nos abrazaba con sus delicadas manos y nos daba la bienvenida serena e inamovible, interminable; ella era la musa que siempre volvía luego de caído el día, la hermana oscura del tiempo, la razón de muchas de las locuras de escritores y atiborrados pintores y pintoras, de actores y actrices callejeros, dramáticos en su personaje y dramáticos en su vida.

Había días en los que Dennis y yo combatíamos por un segundo de poder, por un segundo de control, aquella interminable lucha de dos personalidades terminaba siempre en dos derrotas, pues quien quedase con el control de unos minutos más, apenas y podía hilvanar palabras, o andar de forma correcta, nos convertíamos en bultos andantes victimas de nuestros propios egos,  de nuestras propias debilidades.

Mi andar recuperaba fuerza luego de aquella jaqueca interminable de discusión, sobre todo cuando la voz de Dennis en mi cabeza dejó de golpear y fue reemplazado por el tranquilizador silbido de mis agotados labios, los cuales retomaban la fuerza de las personas con vida, hasta incluso olvidándose de que el resto de su cuerpo estaba muerto, muerto hace siglos. Me encontraba perdido y atorado en una migaja del tiempo, mientras mis ojos paseaban por distintos lugares, distintas épocas y todas ellas en el mismo momento y sin razón aparente.

Llevaba días vagando y durmiendo por ahí, haciendo misiones y perdiendo el tiempo, pero en mi mente nunca se perdió la imagen de mí querida Ishira, la dama de mis tormentos, la paz de mis ojos descalzos de vitalidad, la chispa que encendía de esperanza una línea de tiempo incomprensible entre un tumulto de pensamientos incoherentes. Ella era un recuerdo tranquilo luego de tanto disparate dicho entre Dennis y yo, como un tranquilizante o una droga suave como el aromático café, con un olor delicioso y una fuerza intrínseca para mantenerte despierto, o cuerdo como en mí caso.

Nunca había hablado con Ishira sobre esto, ella sabía que yo tenía algunos problemas con mi mente, pero nunca le había dicho que iba más allá, que veía cosas, que veía otras realidades más allá de la puerta en el océano por donde vinieron aquellas máquinas con las que tuve que luchar tiempo atrás. Hasta ahora no había tenido oportunidad de contarle lo de Dennis en mi cabeza por miedo a saber qué pensará de aquello, por miedo a creer que huirá, que se marchará y lo peor de todo es que a veces pienso que eso sería mejor para ella, porque Drake desde el comienzo significó muerte, lo fue para mi familia, lo fue para Airis, lo fue para Helena y su hijo, lo fue para Manatsu y tal vez lo fue para Archer y mi sobrina. Muerte, soy sinónimo de muerte y por más duro que parezca, una parte de mi sentía placer por ello.

Me senté en una banca para descansar un poco y sacar de mi abrigo una pequeña botella con algo de sangre de algún vagabundo que asalté por ahí. No era la mejor sangre que había probado pero sin duda alguna la necesitaba. Estaba sediento a mitad de camino, me había enterado de que Ishira había vuelto a Lunargenta luego de vivir en mi castillo por un par de meses. Recordé entonces que había desaparecido hace algunas semanas, me preguntaba si estaba preocupada por mí.  

Acomode el parche de pirata de mi ojo izquierdo, siempre creí que aquel parche me protegería de mi alter ego, no obstante eso no era del todo cierto. Aunque después de todo si servía para ocultar mi heterocromía momentaria. Reposé unos segundos en aquella banca tranquilizándome, las direcciones que me habían dado me hacían pensar que el nuevo hogar de Ishira no estaba lejos y la noche recién comenzaba, por lo que pensé que probablemente podría estar con ella aunque sea para verla dormir, con sus clásicos movimientos oscilatorios cuando dormía sola. Si podía tal vez la abrazaría y ella se acurrucaría entre mis brazos, recordaba cuando luego de aquello dormía como cachorro junto a la chimenea, su dulzura escapaba a su estupidez de hacerse la ruda. No pude evitar sonreír solo en aquella banca al recordar su actitud de vez en cuando, reprendiéndome cuando solo quería acurrucarse entre mis brazos, era infinitamente gracioso.

-¡Eres un imbécil!- Esas fueron las últimas palabras de Helena antes de dar por finalizada aquella relación tan dura. Estaba molesta conmigo por mi trabajo de asesino, no lo quería para mí. Además ella sabía que como iban las cosas pronto nos harían caer sobre sus hermanos dragones, sobre su aldea. Y prácticamente siempre estuvo en lo cierto, me arrepiento de no haberle hecho caso.

Los clanes más grandes de vampiros y Lycanos se unieron en lo que terminó siendo la matanza de dragones más grande que Aerandir hubiera visto y yo estuve en el medio. En ese entonces me culpé a mí mismo creyendo que pude haber hecho algo pero ahora me doy cuenta que eso nunca fue cierto, todo fue fríamente calculado para llegar a lo que se llegó. Me pusieron de niñero de dos muchachos herederos de ambos clanes y estos fueron asesinados en territorio dragón. Se inventó toda una historia y la guerra comenzó. Yo era muy joven en ese entonces como para poder haber hecho algo, así que simplemente me vi en el campo de batalla siendo atacado por dragones, siendo atacado por Helena. No entendía por qué me atacaba, de dónde provenía todo su odio. Pero después me enteré que había matado a su hijo, al hijo que no conocía, un joven heredero de apellido Hawthorne. Tuve que matar a mi propia amada,y se sintió tal cual como cuando vi morir a mi propia creadora.

Esa es una de las tantas razones por las que el poblado abandonado quedó como quedó…abandonado.

Seguí un poco absorto en mis pensamientos hasta que algo ocurrió, mi sangre se sintió rara, ¿Qué era? Fue como si de mi interior una sensación de ardor comenzara a subir por todo mi cuerpo, una sensación de odio y temor. En ese minuto lo comprendí, era Ishira… ¿Acaso estaba en problemas? Era probable producto del ritual que había hecho con ella bebiendo mi sangre. Algo no andaba bien, podía sentir lo que ella estaba sintiendo. Inmediatamente me bebí toda la sangre que traía conmigo y el pequeño frasco terminó roto en el suelo porque apenas me terminé su contenido corrí lo más rápido que pude hasta la dirección que había conseguido. Sentí miedo por Ishira, esa sensación que rara vez sentía.

Corrí incansablemente por numerosos callejones, estaba agitado y asustado, si algo le pasaba a Ishira no me lo perdonaría, si alguien le hacía daño se las vería conmigo, intentaría arrancarles la cabeza de cuajo y orinaría en el agujero que quedase. Si algo le pasaba a Ishira, verían al Vampiro rey de reyes desatar toda su ira sobre sus diminutas y patéticas existencias. Sin más seguí corriendo, pero aún me quedaba un corto tramo que recorrer.
SP Drak3 ONI
Honorable
Cantidad de envíos : : 220
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ishira el Dom Jul 06 2014, 03:53

Sonreí con la petición de Marthus. Bien podía prenderlo fuego, tomar a Jon entre brazos y largarme. Suponía que lo miraba con una mezcla de desprecio y burla. Me encantaba que pidiera y yo poder negarlo. Él avanzó un paso, y tomé con más fuerza la lámpara de aceite. Empujé la cuna hacia atrás mío para interponerme. De allí no retrocedería y no me improtaba cuanto me lastimase físicamente. No sería nada mientras pudiera verlo sufrir y agonizar.
-No avances un paso más...-advertí y de pronto la puerta volvió a abrirse para dar paso a Gendry sorprendida.

El muchacho sacó una daga y apuntó a la cabeza de Marthus, así que volví a mirarlo con desafío, y dejé la lampara ea un lado para tomar un perfume. Estaba acorralado y yo me divertiría un poco. El frasco era de los que se usaban para rociarse. Por lo que sin perder tiempo, presioné en dirección a los ojos de Marthus sin piedad.

-¿Qué te parece esto? Dime... Marthus de Torreón...-avancé un paso, tensando el rostro, y dispuesta a acabar el medio frasco de perfume rocíandoselo a los ojos.

Cuidaba mis pasos por las dudas, pero sabía que estaba con desventaja y sin intentaba algo más, seguramente Gendry le hundiría la daga en su cuello por detrás o espalda. Jon comenzó a llorar, asustado por los ruidos. Emeris de abajo, preguntó.

-¿Qué sucede ahí arriba?-

Y Sara comenzó a subir las escaleras para venir a donde estábamos.

No respondí ante la mirada de cuestionamiento de Gendry, esperaba que tan solo con mis acciones, pudiera ver que me encontraba perfectamente.

-Que bien que hayas venido... me agradará ver como te pudres en la prisión-dije con cada palabra cargada en odio.
Ishira
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Rad el Lun Jul 07 2014, 21:24

Miró a los ojos de Ishira y el movimiento de sus pupilas delató que algo tenía a sus espaldas pero cuando pretendió girarse a observar sintió la punta amenazante de un cuchillo en la nuca. Tensó la espalda y cada músculo de su cuerpo mientras se erguía lo más derecho que podía lentamente. Al parecer el hombre que le habían dicho antes había subido en silencio. No sabía quién era ni qué tan hábil podía llegar a ser, por lo que prefirió responder.

- Vengo por mi hijo - largó lanzando una mirada de desprecio hacia Ishira. - La perra me lo ha quitado y lo quiero de vuelta. - Pasó el peso de su cuerpo de un pie a otro mientras veía que ella abandonaba la lámpara para tomar un perfumero entre sus manos. Entrecerró sus ojos y se meció despacio en el lugar casi imperceptiblemente, mientras bajaba la mirada hacia el pie de ella que acaba de adelantarse - Dame el niño y me iré sin dañar a nadie. - No era verdad en absoluto y ella debía de saberlo, aunque no iba a negar que lo único que le interesaba en ese momento acababa de romper en llanto. El hombre pidió soltara el arma y así lo hizo, la giró entre sus dedos y la lanzó hacia los pies de Ishira buscando por un segundo distraerlos. Tiró su cuerpo hacia delante sin despegar aun los pies del suelo, le dedicó media sonrisa a ella que intentaba rociar perfume en su rostro, pero simplemente la ignoró, ante sus ojos, el verdadero contrincante se encontraba a su espalda, después de todo, simplemente era una mujer que cuidaba un niño. Cerró sus ojos y se agachó de repente para girar saltando hacia el hombre buscando golpearlo con su hombro desde abajo, y así quitarlo del medio.

Sacó una de sus cuchillas y se giró hacia ella semi agazapado, mirándola detrás de los oscuros mechones de su cabello. - Prisión - escupió - ¿Con quién crees que estás hablando? - agregó con una sarcástica sonrisa en los labios. Él no iba a prisión porque justamente nadie lo estaba buscando, y así era porque todos tenían un precio y la guardia de Lunargenta no era la excepción. Corrió hacia ella y la empujó a un lado en busca del niño. Una mujer gritaba desde abajo pero no le dió importancia alguna, él había venido por su hijo y no se iría con las manos vacías. Desde afuera uno de sus hombres gritó su nombre. Aquello lo distrajo y miró hacia la ventana, no estaba seguro si era por el estruendo o daba la alarma de algo. Estaba a unos pasos de la cuna y los demás se estaban recuperando.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gendry el Lun Jul 07 2014, 23:29

Su brazo firme sostenía la daga apuntando a su cráneo, aquel sujeto obedeció decía  a ver ido por su hijo ¿que tan verdadero seria eso?, Gendry no supo si creerle o no a sus palabras que sonaban con un toque de molestia, desprecio y en cierta forma un poco peligrosas, parecía un sujeto peligroso que intentara atacar, sin embargo algo capto su atención, aquel hombre obedeció dejando caer su arma ante los pies de Ishira, ¿se estaria rindiendo? - Nunca cuestiones a un enemigo.- pensó al ver aquella acción, si embargo al verlo desarmado bajo levemente la guardia, doblo un poco su brazo retirando la daga que rozaba el cráneo de aquel individuo, mas no dejo de apuntarle con ella.

En un instante el hombre dejo caer su cuerpo - ¿pero que rayos le ocurre?.- se dijo al verlo estar en contacto con el suelo, ¿se estaba entregando? ¿se había rendido?, por un momento pensó que al verse rodeado lo mejor seria rendirse, por lo que apoyando su brazo en su cuerpo quito esa postura amenazante de aquel individuo, no a si ishira, quien al verlo de frente cogía un frasco de perfume, y presionándolo contra su rostro apuntaba a los ojos del hombre -Me alegro parece que esta bien.- le dedico una sonrisa a ishira,sin embargo parecía que había bajado la guardia lo suficiente para ser sorprendido, el sujeto era mas hábil de lo que habría imaginado, en un movimiento desde el suelo logro dar un salto tratando de impactar a Gendry para sacarlo del juego, él antes de eso pudo reaccionar inmediatamente, levanto el brazo en que sostenía la daga cubriéndose de aquella embestida de parte del hombre, el impacto fue fuerte, pues no lo pudo retener, hizo que gendry se viera empujado hacia atrás cual si corriera en reversa.

- ¡maldito!.- Dijo al verse apartado un poco de donde se encontraban, el ambiente había cambiado, ya no era ishira dando amor a su pequeño que dormía al colocarlo sobre la cuna, ahora se había convertido en un ambiente hostil y peligroso, el pequeño había despertando ante el ruido y había roto en llanto ante la situación, el sujeto había dicho sus intenciones, quería al pequeño, y había quitado del camino a Ishira, vio la ventana al fondo, - huirá, por ahí con el pequeño,- se le acababan las opciones y tal vez  podría escapar el sujeto con el pequeño, coloco la mano con la daga frente a el y tomándola de la hoja con la otra mano cogió algo de impulso haciendo su brazo hacia atrás y la lanzo contra la una de las piernas del hombre que distraído miraba por la ventana.

Sin esperar a ver si acertaba o no con ambas piernas corrió contra el para alejarlo de la cuna, pese a que fuera su padre, Gendry en una forma de aprecio a el pequeño no quería que lo alejaran de su madre, - ¡nunca des la espalda!.- exclamo al estar a distancia de un metro de él y levantando el puño tomo impulso a darle en la sien o la mandíbula, trantando de dejarlo un poco fuera de combate..
Gendry
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  SP Drak3 ONI el Miér Jul 09 2014, 17:24

Esto es lo que somos, esto es en lo que nos hemos convertido. No importa si hemos ido demasiado lejos, No importa si para los demás está todo bien, no importa cuántos años nos queden ni cuantos años han pasado, no importa ni siquiera si es nuestro día o no

Dennis pese a todo era una persona elocuente, aunque escuchar una vocecita zigzagueante en mi cerebro no era lo que necesitaba, sino frialdad para lo que pronto iba a suceder. La sangre hervía a mil producto de la rabia que podía sentir ishira en este minuto, o eso creía… una puntada en mi corazón me hacía pensar en lo crítico, en la situación comprometedora del destino, en el camino maldito que todos debemos de correr, lo inevitable de danzar con la muerte, la imperfección sonora de la mala suerte.

Poco a poco me iba desapegando de mi yo humano y transformándome en la bestia interna de mi ser, incluso sin siquiera darle camino a Dennis… no, la bestia era yo mismo, Drake Alexander. Siempre fui yo la bestia aunque quisiese renegar de aquello, de las masacres a mis hermanos y a mis hermanas, de las torturas a mi madre y tíos. Fui yo, no Dennis, no Santiago, no William, no Ángel. Ninguno de los tantos apodos que había usado a lo largo de los siglos servía para ocultar que el verdadero monstruo era yo, siempre ha sido así, es lo que siempre me ha costado enfrentar.

Corrí velozmente por una avenida sin importar quien viniese por ahí: las luces tintineantes de los faroles encandilaban la fría noche, mientras la brisa suave mecía la rama de los árboles más altos  plantados cerca de las veredas de cada lado. Allí mismo la noche dejaba de serlo, había tanta luz que hasta podía imaginarme el brillo del sol sobre mis ojos una vez más…pero no, los sueños son solo sueños.

Me detuve de pronto para oler sangre, entonces supe que estaba hambriento pese al pequeño frasco de sangre que bebí con anterioridad, de pronto una mujer gritó y corrí hasta ella, en una zona de la plaza colindante, en mi interior dudé de esto, pensé que estaba perdiendo tiempo valioso y me detuve frente a la mujer y su asaltante, que intentaba robarle. La mujer me pidió ayuda pero solo atiné a saltar sobre su condenado ladrón para beber su sangre. El hombre lanzó un grito atroz y mis ojos cambiaron de color a rojo.

En un par de segundos el hombre se desmayó y para rematarlo le rompí el cuello como si un muñeco se tratase, había bebido sangre suficiente para recuperar mis fuerzas, ahora sólo quedaba el objetivo principal, matar a quienes osaban ponerle un dedo encima a mi humana.

De pronto la mujer a la que había salvado comenzó a gritar nuevamente, tomó lo que el ladrón le había robado y salió corriendo. Sentí un deseo enorme de beberme su sangre también, pero no tenía que perder más tiempo. Alguien estaba en problemas y había prometido estar ahí cuando la sintiese.

Si te dijera quien era antes ¿me darías la espalda Ishira? Y si te parezco peligroso ¿tendrías miedo de acercarte de nuevo a mí? A veces tengo ese presentimiento sólo porque todo lo que toco nunca es suficientemente oscuro. ¿Podré limpiar mi consciencia si soy diferente a los demás? ¿O tendré que correr y esconderme? Cuando era un muchacho que soñaba con ser conocido y tener una gran historia que contar, nunca me referí a esto. Fue esta carga la que vino a mí; la cual ha hecho su hogar en mi interior.

La sed de sangre se hacía cada vez más y más y ahora el que se volvía elocuente en sus pensamientos era yo, mi odio crecía al  sólo pensar en que algo malo podrían estar haciéndole a Ishira o a mis hijos… ja, que patético suena eso en mi mente, ni siquiera eran míos, ni siquiera los merecía.

Corrí tan rápido que llegué por detrás a la casona en la que me habían dicho dónde estaban quedándose y sentí el olor de los presentes, al parecer no había nadie de otras razas pero no estaba seguro. Me crucé con un hombre que gritó el nombre de Marthus e inmediatamente corrí hacia él para callarlo, si lograba acercarme a él sin que intentara hacer algo más entonces arrancaría su corazón de cuajo sólo por la rabia de saber quién estaba detrás de todo esto. En ese mismo momento me comprometí a algo. Me arrepentí de no haber matado antes a ese sujeto y si tenía la oportunidad de matarlo hoy no me importaba cómo, pero ese sujeto dejaría de molestar.
Soy sólo un hombre con una vela para guiarme. Estoy resistiendo para escapar de lo que hay dentro mío incluso si siento placer por ello. Un monstruo…un monstruo, realmente me he convertido en uno.  Un monstruo que continúa haciéndose cada vez más fuerte.  

SP Drak3 ONI
Honorable
Cantidad de envíos : : 220
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ishira el Jue Jul 10 2014, 20:55

¿Perra? Clavé la mirada en los ojos de Marthus y después dijo que se lo había quitado. No pude evitar soltar una carcajada.
-¿Quien tuvo a Jon durante meses en su vientre? Nunca dejas de ser un imbécil, ¿cierto?-dije. Llegaba a sentir los bordes de los ojos con algo de dolor por tanta tensión de mirarlo con tanto odio. Accedió, en un principio en lo que pareció, a dejar el arma, pero observé como de un momento a otro tiró el filo hacia mis pies, y por defensa propia, retrocedí un paso, y más de verlo que se abalanzó a mí, aunque se giró y fue a atacar a Gendry.

Luego tomando otra daga desde algún lado que tenía en la ropa, se abalanzó escupiendo, lo que aumentó la rabía que sentía. Choqué contra un estante, y el espejo de pié, pero que por fortuna cayó solo trizándose un poco en la parte media. Fue hacia la cuna, pero me levanté rápido limpiándome el rostro con la manga.
-Contigo... contigo estoy hablando-exclamé avanzando hacia él a la vez que alguien gritaba su nombre por la calle. Apenas miré de reojo a al ventana, pero no perdí tiempo y dije con la voz firme-Puedes lastimarme lo que quieras, pero no vas a lograr nada, ni siquiera de llevarte a Jon o a Sara, que bien la maltratabas con esa mujer desesperada. Debe de tener muy baja autoestima para estar tan apegada a ti, basura!-exclamé con calma, y la voz algo elevada.

Por la puerta apareció Sara y gritó mirando a Marthus.
-¡Padre! ¡No quiero que te maten, has las cosas bien!-gritó ella a toda voz. Estaba asustada pero no podía ver lágrimas en su rostro.

Avancé sin importar lo que quisiera hacer, pero fingí preparar muy exageradamente mis puños, y cuando menos lo esperara, cambiaría la posición de los pies,para darle una patada a los bajos o al mentón para intentar nokearlo. Me sentía segura, pero esta vez no iba a salirse con la suya por mas hombres que tuviera aguardando por él

Off rol: ups, siento tanto la tardanza, pero creí que le tocaba a master npj postear xDD
Ishira
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Rad el Vie Jul 11 2014, 03:39

El grito pasó a segundo plano cuando sintió una punzada en la pierna derecha cuya rodilla se dobló de repente ante el dolor. Se enderezó y miró hacia su atacante con marcado odio en la mirada. Titubeó un segundo mientras pasaba la mirada por Ishira y su hijo. Otro sonido le llamó la atención. Y dio un paso hacia la ventana estirándose un poco para ver  a través de la cortina que se mecía con el viento. Logró ver a uno de los dos hombres y un tercero que antes no se encontraba en aparente forcejeo. "Maldición" pensó mientras resoplaba enfurecido.

No estaba en condiciones como para luchar en este momento. El dolor de la pierna le recordó su desventaja mientras el nuevo novio* de la zorra se le tiraba encima. Giró apenas y lo miro para notar que se acercaba dispuesto a tumbarlo ahora él o golpearlo. No tenía tiempo y esquivarlo no era una opción, no cuando ahora la mujer también se disponía a atacarlo. Estiró la mano hacia atrás y tomó lo primero que encontró que resulto ser el respaldo de una silla y sin dudar lo tiró en medio de ambos para que le hiciera de obstáculo. La puerta se abrió y en medio de la pelea apareció su hija. La miró serio pero no hizo gesto alguno ni articuló palabra como respuesta. No le interesaba la cría, él buscaba a su hijo varón y al parecer no iba a tener éxito.

Ishira se preparó para atacarlo y él rió en respuesta, no la sentía contrincante digna para él, no después de haber estado entre sus piernas y ella no poder hacer nada al respecto. Se dirigió a la ventana y notó lo que sucedía. Uno de sus hombres era amenazado por un desconocido y el otro le apuntaba al atacante con su arco. Se giró hacia Ishira, le lanzó un revés con la mano abierta y la tomó del pelo - Volveremos a vernos- amenazó mientras la empujaba y salía por la ventana. Le hubiese estampado un beso a la fuerza, pero el novio estaba sano, él herido y al ver la velocidad del que estaba afuera supuso que era vampiro. No pretendía morir allí ni nada por el estilo. Lanzó una de sus dagas desde el aire al que estaba fuera y bajó por la misma enredadera que subió poco antes - ¡Taerk! ¡Dispara de una vez y vamonos!- gritó y simplemente se giró para salir corriendo. Odiaba huir pero no era idiota, eran mayoría y los dos que usualmente lo escoltaban entretendrían al vampiro.. ellos eran sacrificables, él no. A pocos pasos, a la vuelta de la esquina estaba su caballo. Llegó a él rápido y se subió con dificultad a su lomo a causa de su pierna herida y se alejó de allí.
Rad
Master
Ver perfil de usuario

Mensaje  Gendry el Vie Jul 11 2014, 17:35

Aquella situación se había tornado hostil y violenta, aquella habitación que servia para descansar ahora estaba siendo utilizada como una arena de combate, golpes eran dados a diestra y siniestra, el llanto de Jon y algunos insultos no se hacían de esperar, el ambiente era de intranquilidad, un ambiente también un poco desesperante, aquel hombre quería llevarse al hijo de Ishira mas tenían que evitarlo, era obvio que ese hombre no podía ofrecer nada al pequeño, ademas de que el pequeño la necesitaba.

Atino con la daga, un éxito fue el verlo herido y cojeando un poco, para desgracia con mañas pudo escapar, no se había llevado a Jon que era lo importante, y Sara en la habitación parecía tranquila, - Parece que eso ha sido todo- Dijo al verlo huir

Levanto la mirada hacía Ishira, esa noche había dado una pelea Excepcional, y pese a golpes he insultos no dejo que se llevaran a su pequeño, por un momento Gendry vio a su madre reflejada en Ishira, arriesgando su vida por su hijo, hubiera sido capaz de morir con tal de que aquel hombre no se llevara a su pequeño.

- ¿Te encuentras bien?- pregunto a Ishira, Jon aun lloraba y Gendry cerca de la cuna tomo al pequeño entre sus brazos para tratar de calmarle un poco, estaba rojo de su rostro por haber llorado en gran manera por un largo tiempo, lo puso en un angulo vertical recargado en su pecho, miro a sara y repitió su pregunta para saber si ella estaría bien, quizá el ver a su padre actuar a si pudo causar un decaimiento o tal vez un dolor, Gendry no sabia lo que pasara por la mente de la pequeña sara al haber visto a su padre actuar de esa forma.

- Dime que ese sujeto no aparece muy a menudo por aquí..- decía a Ishira mirando al pequeño Jon que poco a poco se iba tranquilizando, - Creo que es peligroso, que pase eso, en una de esas podría llevarse al pequeño.- Dijo con un tono que mostraba un poco de preocupación, él sabia lo que era perder una madre y no quería que eso pasara con el pequeño..
Gendry
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba