Plumas blancas [Libre] [Cerrado]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Plumas blancas [Libre] [Cerrado]

Mensaje  SP Drak3 ONI el Vie Jul 11 2014, 21:34

La sangre que escurre, infinita miseria para el vivo, lujuria exorbitante para el muerto. Vi como aquel hombre me miró en su lamento final, sus ojos comenzaban a desorbitarse mientras su voz iba cortándose en pequeños quejidos de ahogado; pude adivinar sus pensamientos, quería soñar con un mundo mejor, quería creer que todo era un sueño, que no estaba muriendo, que pronto se despertaría en su cama acostado junto a su gorda mujer en su oloroso aposento, con su estúpida pijama y su estúpido hijo; yendo a su estúpido trabajo y succionando el estúpido pene de su estúpido Jefe Marthus.

Poco a poco se iba perdiendo en mi único ojo descubierto pues el otro seguía bajo el parche. Este ojo descubierto era de un rojo sangre que hizo a aquel sujeto escupir sus entrañas de a poco, como un pequeño riachuelo por si mejilla derecha, simbolizando el hecho de que su vida se extinguía en un leve y lento pasar, como si el tiempo se detuviese, como si la razón de ser cristalizaba en un segundo, como si sus recuerdos se hicieran uno. Allí estaba él, mirándome directamente a los ojos, pero él ya no se encontraba entre nosotros, tan sólo era su cadáver, aún de pie frente a mi. Arranqué su corazón y este hombre cayó al suelo, me dedicó su última mirada y observé como se despedía del mundo, simplemente dejé caer su corazón sobre él.

Miré hacia arriba y una daga venía directa a mi cuello, tuve la suerte de darme cuenta y agarrarla con mi mano izquierda, aunque me corté la mano por agarrarla por el lado de la hoja. Miré detenidamente la daga cuando una voz gritó desde arriba mientras caía.  - Taerk! ¡Dispara de una vez y vamonos!- Era Marthus, rugí como acostumbraba a hacerlo en esa dirección, pero luego entendí el contenido de aquel mensaje, miré a mi izquierda y se acercaba otro sujeto con una ballesta apuntándome peligrosamente y me disparó, el tipo tenía buena puntería pero yo era más rápido, me agaché justo a tiempo para esquivar la flecha, giré en mi eje para lanzar aquella daga con mayor fuerza, esta dio de lleno en aquel “tirador”. Justo en su cuello, lo que terminó por apagar su vida y caer al suelo.

Miré hacia el lugar donde había caído Marthus y ya no estaba, seguí su rastro de sangre, al parecer estaba herido. Corrí por algunos callejones hasta la calle principal y noté como su rastro desaparecía, al parecer se había marchado en un vehículo rápido. Maldita sea, se me había vuelto a escapar, pero había prometido que apenas pueda iba a matarlo y bebería su sangre, solo era tiempo para que el sucio humano conociera el dolor del vampiro rey de reyes.

Corrí nuevamente hasta la casona para saber cómo estaban las mujeres, entré y en el primer piso se encontraba Emeris algo shockeada pero no tenía heridas, se encontraba bien –¿Dónde está Ishira?

Solo me indicó con su dedo, arriba… el segundo piso. Subí y entré a una de las habitaciones, entré golpeando la puerta y vi a un hombre con Jhon en brazos. ¿Quién era él? Probablemente un soldado de Marthus que se había quedado atrás ¿o no? De cualquier manera tomé mi espada negra por precaución y esperé sus movimientos, me molestaba el hecho de que estuviera tan cerca de mi novia, pero ella parecía no retroceder, en eso escucho a Sarah llamarme, fue la primera que reaccionó –Drake! - Dijo la pequeña mientras mi ojo descubierto aún tenía aquel color rojizo característico mío, pero poco a poco fue cambiando de color hasta volver a negro.

Cantidad de envíos : : 220
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ishira el Dom Jul 13 2014, 01:11

Esquivé la silla que Marthus estrelló entre Gendry y yo y luego observó por la ventana que sus colegas tenían problemas afuera, y me jacté con burla.
-¿Problemas querido...?-dije con desdén pero éste se volteó para tirarme una cachetada, que automáticamente atajé con el antebrazo pero pude sentir que apenas tocaba mi rostro. A pesar de eso, tomó con fuerza mi pelo tironeando de él para advertirme que nos volveríamos a ver. Fui a tomarlo del cuello con las manos y a darle de patadas, invadida por la rabia que sentía hacia ese sujeto, sin embargo, me soltó.

Rápidamente me abalancé hacia él, pero saltó por la ventana y apoyé mis manso en el balcón mirándolo como escapaba y a sus socios que lo esperaban allí. Aferré con fuerza el hierro negro de la reja, apretando los dientes. Me giré rápidamente y fui a buscar con velocidad la lámpara de aceite sin mirar ni prestar atención a Jon de momento, y me dirigí a la ventana para espera rue terminara de bajar y lancé en su dirección con toda fuerzas la lámpara a estrellarse contra él.
-¡Te estaré esperando maldito mujeriego! ¡Has sentenciado tu propia destrucción!-grité mientras Marthus escapaba-¡Atrévete a acercarte de nuevo y verás!-me faltaban las palabras para gritarle, pero él se alejaba y dejaría de oírme.

-Cabronazo inútil...-susurré con rabia girándome hacia el cuarto para ver a Gendry. Escuché a Emeris gritar algo abajo. Sin querer miré con frialdad al que me había ayudado, pero me obligué a suspirar, tensar mis manos y relajarlas. Tomaba a Jon en sus brazos.

-Me encuentro bien...-dije tajante, sin intensión.
Sara no parecía muy asustada, solo se limitó a dibujar una sonrisa despreocupada en sus labios y no quiso entrar. Miró contenta hacia el pasillo.
-Suele aparecer cuando cree que estoy desprotegida...-dije intentado suavizar el tono de mi voz, aunque me costaba controlar la respiración con el cuerpo tan tenso. Todo frío que hubiera tenido, se había desvanecido-Es un tipo... el padre de Jon-dije torciendo un poco los labios en desagrado-Su nombre es Marthus, y deseaba un hijo varón. Se las ingenió para meterme alguna droga, entrar a mi cuarto y... bueno-suspiré y recordé la peculiar forma de enterarme del embarazo-Una vampiresa fue quien me dijo de que tenía un embarazo...después de probar mi sangre y hablar de mi sangre corrupta..-reí con el recuerdo. En su momento estaba aterrada, pero el recuerdo me hacía reír.

Sara se acercó al balcón interno de la casa encontrándose con Emeris que empezaba a subir las escaleras, y dijo.
-Emeris, no hay problema... Entró mi padre Marthus, pero le han dado una paliza y se ha marchado...-diría con voz altiva sonriente, pero al girarse hacia el pasillo de las habitaciones, suspiró con decepción de su padre.

-Drake!-dijo la pequeña cuando vio a Drake pasar frente a ella con la espada desenvainada, e indignada porque la hubiera pasado por alto. Se atemorizó un poco al ver su ojo brillando en un rojo carmesí fuerte, pero exhaló el aire y dijo corriendo a él para decirle lo mismo que a Emeris-Ha pasado mi padre por acá... a saludar... a su manera... -diría la pequeña, que intentaba apaciguar las aguas turbulentas-Gendry.. quien está ahí dentro-señalaría la puerta del cuarto donde yo estaba-Gendry es un hombre que nos acompañó desde el mercado. Unos bandidos quisieron saltarnos, pero... él les dio su merecido... ¿No saludas?-diría cruzándose de brazos

Miré hacia la puerta, y me acerqué a Gendry para tomar a Jon y calmarlo. En cuanto tomé al niño en mis brazos, le sonreí a su carita antes de abrazarlo contra mí.
-Shh, tranqui...-dije mientras le hacía dar saltitos en mi pecho, moviendo los brazos hasta que en poco rato se tranquilizó. Le sonreí a Gendry y miré hacia la puerta donde observé que estaba Drake y Sara explicándole lo ocurrido-Mira quien está allí y te hará su juego de ojos multicolores?-dije alternando la mirada ahora sonriente entre Jon y Drake evitando pensar en Marthus, que provocaba que mi sangre hirviera.

Miré a Gendry una vez más con una sonrisa.
-Mejor bajemos, podemos tomar un té y relajarnos... No creo que Jon duerma. Seguro ya se ha despabilado....-dije con algo de fastidio por causa del revuelo.

Ishira
Honorable
Cantidad de envíos : : 340
Ver perfil de usuario

Mensaje  Gendry el Jue Jul 17 2014, 20:23

Parecía que el ambiente se volvía a tornar en tranquilidad, Ishira parecía aun un poco alterada aun, pero de su boca se escuchaba decir que se encontraba bien, se relajo un poco al oír eso, mas no era todo lo que tenia que saber, - Parece que la unica forma de evitar que vuelva a ocurrir esto, es apagando la vida del tal Marthus.- pensó al escuchar que no seria esta la primera vez que ocurría, la miro, parecía que recordando algunas cosas reía, entre la risa logro escuchar unos pasos fuertes que recorrían el pasillo, ¿habría que preocuparse? -seguramente es Emeris.- pensó y dio menor importancia.

Le dio al pequeño a Ishira, seguramente en brazos de su madre se sentiría mucho mejor, mas tranquilo y protegido, sonrió junto con Ishira al verla tranquilizar a su pequeño, ella desvío la mirada hacia la puerta, Gendry le siguió y desviando la mirada vio a un hombre a lado de Sara, sujetaba una espada negra con una mano y su otra mano se encontraba ensangrentada, ¿Que habrá hecho ese sujeto? ¿Porque tenia sangre en la mano?, desvío la mirada buscando su daga en el suelo por si intentaba algo o por si resultaba ser peligroso, encontró con la vista su daga manchada con sangre y a una distancia lejana, era inútil intentar tomarla sin antes recibir un golpe de esa espada negra.

Su mente se bloqueo por un instante pensando en que podría hacer, fue hasta que al escuchar las palabras de Ishira se calmo, parecía que lo conocía de algún lado -¿Sera el tal Drake? ¿ojos multicolores? - No comprendía lo que decía o a que se refería con eso.

Ishira volvió la vista a Gendry invitándolo a bajar a tomar te para relajarse un momento, - Claro vamos allá, yo te sigo.- sonrió sin quitar la vista en aquel sujeto que en la puerta se encontraba, supuso que tenia que relajarse, parecía que lo conocía ella, de no ser a si ella habría actuado diferente, camino antes de ir tras ella y inclinándose recogió su daga, esa daga por primera vez manchada de sangre, y que había sido utilizada en una forma correcta, había herido al maldito que intento llevarse al pequeño, por suerte en eso quedo, solamente un intento, enfundo la daga en su estuche - Ya la lavare después- sonrió mirando al suelo y girando el cuerpo se encamino hacia la puerta para seguir a Ishira al comedor, se detuvo al estar hombro con hombro junto a el sujeto, - Dime una cosa ¿tu eres Drake?, por cierto puedes estar tranquilo, creo que luchamos defendiendo la misma causa.- sonrió esperando que entendiera que no tenia malas intenciones.
Gendry
Experto
Cantidad de envíos : : 108
Nivel de PJ : : 8
Ver perfil de usuario

Mensaje  SP Drak3 ONI el Sáb Jul 19 2014, 00:21

La tormenta, un gran azote a los estímulos sonoros y visuales. Un estrepitante latido de temor se mezcla con el susurro benevolente de la adrenalina que todo lo corrompe y todo lo transforma. Una pequeña voz que te hace creer que eres capaz de todo, de saltar enormes arrecifes y constantes abismos, de dominar las fauces de cualquier dragón y clavar tu arma en cada objeto inamovible. Así se sentía cuando el poder corría por tus venas, como una luz cegadora que te impide la visual. No obstante yo no era como los demás, era de los hombres con más años en esta vida y la luz cegadora jamás me había corrompido pues yo sabía exactamente lo que se debía hacer.

Miré a la pequeña Sarah quien estaba un poco agitada aún por todo pero se mantenía erguida y fuerte porque tal vez ella creía que debía serlo. Sinceramente no escuché del todo lo que dijo, aún estaba calmándome mientras mis ojos volvían a su color negro habitual y e limpiaba la mano con un pañuelo blanco que guardaba en uno de mis bolsillos, el cual quedó de color rojo luego de que acabé.

Abracé a la pequeña, no era bueno que una niña de su edad tuviera tantos recuerdos traumantes, por alguna razón me había encariñado tanto con ella como con el pequeño Jhon, lo que hice fue levantarla en brazos y acercarme a Ishira, pero no sin que antes el invitado se dirigiera a mi persona.

- Dime una cosa ¿tú eres Drake?, por cierto puedes estar tranquilo, creo que luchamos defendiendo la misma causa.-

Por alguna razón se estaba excusando, tal vez pensó que por mi actitud lo iba a atacar y la verdad si yo estuviera en su lugar pensaría lo mismo, después de todo siempre me había comportado como una persona rígida -No te preocupes y muchas gracias por proteger a mi familia. Sí, soy Drake - Y de inmediato fui con Ishira y darle un beso con determinación -¿Estás bien? - Acaricié su blanquecina mejilla con la mano herida, la cual volvía a brotar sangre de aquella daga que me lanzó marthus, no era un corte importante, pero molestaba.

- Lamento no haber estado a tu lado... de nuevo -Apoyé mi frente en su frente y cerré los ojos para escuchar su corazón y respiración. Y de paso oí las risitas de Jhon al escucharme hablar, abrí los ojos y le di un beso en la frente también a él y sonreí, luego la miré a ella, por alguna razón me sentí culpable.

Todo parecía una escena estúpida, un hombre y una mujer con las frentes unidas, ambos cargando a un niño, uno sintiéndose culpable y probablemente la otra con ganas de seguir pateando traseros. Había decidido que mataría a Marthus, no importaba como ni cuando, pero le debía a estas tres personitas aquello que perdí hace siglos, las intenciones de vivir como humano. Me prometí a mi mismo que Marthus tendrá que pagar tarde o temprano. Ese se había convertido en mi salto pendiente mientras volvía a besar a Ishira suavemente, esta vez un poco más calmado luego de verla bien a ella y a los pequeños.

SP Drak3 ONI
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ishira el Sáb Jul 19 2014, 02:36

Me adelanté a Gendry entonces y en el pasillo me recibió Drake, besándome dos veces y en medio disculpándose por no estar allí, y poniendo su frente contra la mía. Sonreí levemente, pero me aparté algo incómoda por la situación, en que incomodara a Gendry. Antiguamente había tenido amistades enamoradas o enamorados que se besaban frente a mí, y me había incomodado. También lo había hecho en su tiempo, pero ya lo comprendía y prefería evitar estar cosas. Aunque la adrenalina seguía recorriendo en mis venas, con deseos de ir a buscar a Marthus y hacerlo pedazos. Insultaba a viva voz en mi mente, y podía expresarse en algunos instantes en que apretaba los dientes mientras repasaba en mi mente lo ocurrido.

Sara se quedó en brazos de Drake y le quitó el parche.
-Me impresiona cuando te pones el parche...-dijo, haciendo un extraño silencio cuando terminó de hablar, pensativa. Había querido decir "padre" pero bajó la mirada decepcionada por algo, algo de su pasado.

============

-Estamos bien Emeris. Es mejor que tomemos algún té relajante, pero te ayudaré a prepararlo así me ocupo en algo-dije al bajar las escaleras. Llevaba a Jon conmigo, decidida a acostarlo en cuanto yo fuera, mientras dormiría en el regazo de Drake en el living.

Mas tarde mientras dejaba que Drake y Gendry se conocieran, regresaba al living con una bandeja y tazas de té, mientras dí la versión de lo ocurrido.
-Marthus ingresó por la ventana aparentemente, y de ahí quiso llevarse a Jon, amenazando e insultando como siempre...-resoplé-Esta obsesionado por un hijo varón, un heredero y sus proyectos para el futuro, de querer derrocar al Rey con su gremio... y no sé más fantasea ese hombre...-terminé cuando me senté al lado de Sara, dejándola entre Drake y yo. Pero ella se levantó y fue a la cocina con Emeris para ir en busca de una pequeña bandeja con galletas dulces para acompañar. Al regresar se sentó en un sillón individual.

-Me gustaría visitarte Gendry y conocer más de esa bruja... Drake por día venir si quiere...-miró al vampiro con una sonrisa.

============

Off rol 1: lamento el negativo Drake, fue sin querer... (queriendo? xDD) igual ahi me encargué de repararlo.
Off rol 2: lamento la poca onda de mi rol, pero no tengo drama en que continúen ustedes y puedan manejar a Sara. Drake ya me contará que hicieron ^^ Yo salgo de rol. Si desean continuar, puedes llevar a Sara, que iría si Drake sigue el rol, a tu casa Gendry, como quieran. ^^
Off 3: Drake, puedes manejar a Ishira para cerrar mi parte, puedes decir que lleva a dormir a Jon y te da un beso y obviamente saludará a Gendry^^
Ishira
Honorable
Cantidad de envíos : : 340
Ver perfil de usuario

Mensaje  Gendry el Lun Jul 21 2014, 03:12

Aquella noche se iba consumiendo poco a poco, aquel oscuro intenso de la noche comenzaba a cubrir en lunargenta, solamente la luz de la luna alumbraba las calles de aquella ciudad, las nubes parecía apagarían esa luz pues a medida que transcurría la noche las nubes trataban de ocultar la luna, los peligros asecharían en la oscuridad, en los rincones mas oscuros de la ciudad, en callejones, sin duda el peligro haría presencia, que cosas albergaría la noche, eran los pensamientos por un momento que dirigía su mirada a través de aquel ventanal en el pasillo que permitía ver el cielo sobre Lunargenta.

Giro su rostro nuevamente hacia las escaleras a donde bajarían a tomar te, no pudo evitar un muestra de afecto que había entre Drake y Ishira, Sonrió al verlo y disimulo no haberlo visto para no incomodarlos ¿quizá no les gustaría ser vistos? - Cuidando lo suyo, cual un ganadero marcando a su rebaño actúa el joven.- Sonrió pensando - La beso para que vea que ella es mía.- imagino que a si pensaría el que había llegado, al ver que se conducían hacia las escaleras los siguió por detrás.

Bajaron, Ishira entrego a Jon en los brazos de Drake mientras ella se dirigía con Emeris para asistirla, quedaron Drake y él ahí en la sala, - Tengo una duda amigo, ¿que paso en tu mano?.- Surgió esa duda, sabia que no pasaría la noche en esa casa, simplemente no quería incomodar, tenia que marchar y quería saber si en la ciudad ocurría algo o el porque de la sangre en su mano.

Ahí estaba tratando de averiguar algo sin siquiera presentarse, parecería que fuera algún hombre encubierto queriendo averiguar cosas, - Disculpa si no me presente antes.- Sonrió - Mi nombre es Gendry, y espero no vayas a malinterpretar el porque de mi presencia aquí.- quizá en el surgiera alguna duda o podría causar algún conflicto entre aquel y Ishira por su causa, la idea era que no malpensara esa situación - Mas temprano un par de locos intentaron atacar a tu chica, y se encontraba con los pequeños y algunas bolsas, la vi indefensa y la ayude, luego me ofrecí ah ayudarla y henos aquí.- Sonrió desviando un poco la mirada hacia la pequeña Sara.

Unos minutos bastaron para que regresara Ishira con una bandeja con las tazas de té, Gendry tomo una y mientras ella comentaba lo ocurrido con el tal Marthus, él se encargo de aquel té, el calor de aquella bebida y su dulce sabor sin duda seria para reposo y tranquilizar los nervios y el cuerpo, el calor por dentro lo lleno, al dar el primer trago de aquella taza, un sabor tranquilizante y relajante, ahora entendía porque algunos pasaban el día bebiendo té, en aquella mezcla de hiervas y agua caliente encontraban relajación, algunos paz y tranquilidad.

Miro a Sara que decía le gustaría visitarlo, conocer su casa, seguramente aquella historia que le había contado la había llenado de curiosidad, - Claro sara, para mi sera un gusto que visites mi casa, de no ser porque es noche seguro iríamos hoy mismo.- desvió un poco la mirada hacia Ishira, - Siempre y cuando te dieran permiso, claro esta, pero ahora es noche, y las niñas buenas deben descansar para tener energías.- Guiño el ojo a Sara y miro a Drake, poco sabía de él, si acaso sabía que vivía con Ishira y los pequeños, pero había cosas que intrigaban a Gendry, aquella expresión de los ojos de color y que haría aquel tan noche en las calles....
Gendry
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  SP Drak3 ONI el Miér Jul 23 2014, 07:25

Sarah, tan elocuente como siempre, me quitó el parche para ver mis dos ojos negros oscuros al descubierto, tan solo para decir --Me impresiona cuando te pones el parche... Tan solo le sonreí y le di un beso en la mejilla mientras la sostenía en brazos. Escuché a Ishira decir que estaba bien mientras ordenaba a Emerís servir algo de té para todos, a veces odiaba comer y beber cosas de humanos pues el gusto no se sentía igual a cuando estaba vivo, sin embargo no quería ser descortés y los seguí también.

Bajé a Sarah e inmediatamente Ishira me entregó a John quien acostumbraba a ponerme sus manitas en la cara, era una sensación muy extraño pero me agradaba, En eso el muchacho a mi lado me preguntó -- Tengo una duda amigo, ¿qué paso en tu mano?.- Y me sorprendí, miré mi mano derecha y solo había sangre seca, luego de haber pasado mi mano por aquel pañuelo y limpiarme, sentí que debía de haberme lavado las manos antes de tomar a John y a Sarah, pero entonces comprendí la pregunta del hombre cuando miré mi otra mano, la izquierda, con la que había tomado la daga de Marthus, esta tenía una herida aún sangrante y estaba manchando la frazada de a Jhon -Diablos - Repuse mientras tomaba un paño dejado por Ishira para luego servir las tazas de té, lamentablemente empuñé aquello mientras me lo amarraba a la mano por la herida -Me lo hizo Marhus...el sujeto que saltó por la ventana, estaba distraído con uno de sus secuaces y me lanzó una daga al rostro, detuve la daga, pero la tomé desde la hoja. Luego intenté limpiar la frazada de John pero se ponía peor, supuse que Ishira me reprendería por ello.

- Disculpa si no me presente antes.- Sonrió luego de mi explicación - Mi nombre es Gendry, y espero no vayas a malinterpretar el porqué de mi presencia aquí.-

Me explicó la situación de su presencia aquí - Más temprano un par de locos intentaron atacar a tu chica, y se encontraba con los pequeños y algunas bolsas, la vi indefensa y la ayude, luego me ofrecí ah ayudarla y henos aquí.-

Ya veo, entonces había salvado a Ishira dos veces, le debía una al muchacho, le iba a decir eso cuando Ishira volvió con el té -¿Pero qué te pasó en la mano? dijo mientras dejó las tazas para ver mi mano -¿Fue Marthus? - yo tan solo asentí. Fue a buscar agua y paños húmedos limpios para vendarme la mano, pude notar en su rostro la rabia acumulada por aquel sujeto molestoso, mi compromiso con ella seguía en pie, mataría ese sujeto, de cualquier manera. Eso pensé mientras le cambiaba la frazada a John luego de eso.

Ishira me comentó lo sucedido intentando tranquilizarse mientras bebía su té, yo solo pude pensar en lo difícil que debió haber sido y en mi "no presencia" en este lugar. Pero Sarah cambió de tema cuando percibió los desaires tanto de mi rostro como el de Ishira. Pidió visitar la casa del muchacho quien replicó - Claro Sara, para mi será un gusto que visites mi casa, de no ser porque es de noche seguro iríamos hoy mismo.-

Luego miró a Ishira buscando aprobación - Siempre y cuando te dieran permiso, claro está, pero ahora es noche, y las niñas buenas deben descansar para tener energías.- guiñó el ojo de Sarah y ésta sonrió, luego el muchacho Gendry me miró, pero no le presté la suficiente atención, pues me dirigí a Ishira y a Emerís -Vayan a descansar, yo ordenaré todo esto.

Ambas asistieron y subieron a descansar, no sin antes limpiar el lugar, aun no estaba seguro de si dormirían, pero sabía que era necesario que lo hicieran, me puse a ordenar cuando vi a Gendry y comprendí que no podía dejarlo así como así -[color:2932=#red]Muchacho, quédate también en la habitación que hay aquí abajo a la derecha, ya es muy tarde y es un tanto peligro andar de noche.

SP Drak3 ONI
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Gendry el Dom Jul 27 2014, 06:49

Parecía que el día había sido largo y pesado para Ishira, casi un asalto, atender a un invitado y e tema de marthus, sin duda estaría cansada, o querría acostarse a reposar, olvidarse de todo por un momento solo estando con su hijo.

Aquel chico Drake se puso a ordenar, Gendry pensativo en aquel sofá pensaba en las noche y sus secretos, algunas bestias y hombres como Marthus que atacarían solo de noche, había oído historias de vampiros, licantropos que se convertían con la luz e luna y de algunas bestias que cazaban por la noche, ¿seria de alguien cuerdo querer estar fuera esa noche? y aun mas después de tener peleas en el día dos ocasiones, Gendry quería saber mas, la curiosidad cuando empezaba ha hacer presencia en Gendry no la sacaba de su mente.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos, la voz de Drake, le ofrecía quedarse a descansar ahí, - Agradezco tu hospitalidad, de igual manera la de Ishira, pero no puedo quedarme a dormir.- Le dijo mirándolo, luego aquel aclaro que era peligroso andar por ahí de noche - Lo se, eso llamo mi atención, y aunque me gustaría averiguar que cosas se ocultan en la noche, que tipo de cosas suceden bajo el manto oscuro.- Le dijo, parecía que aquel también tendría que descansar.

Se puso de pie de aquel sofá tenía que dejarlo descansar y el irse a conseguir otro lado para dormir, o estar en vela explorando los secretos de la noche, - Amigo debo irme, cuida a Ishira y a tus pequeños.- Camino hacia su espada para tomarla y colocarla en su cinturón, miro a Drake y se disponía a irse, - Salúdame a Ishira, y a la pequeña Sarah, y si puedes, dile que algún dia la llevare a mi casa a que conozca, tal y como ella quiere.- Esbozo una sonrisa, estrecho la mano de Drake y se marcho...

Off Rol:
Salgo del tema, fue un gustazo rolear con ustedes
Gendry
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  SP Drak3 ONI el Lun Jul 28 2014, 01:25

- Agradezco tu hospitalidad, de igual manera la de Ishira, pero no puedo quedarme a dormir.- Había negado mi propuesta a dormir en el cuarto de invitados, no sabía por qué pero esperaba una respuesta así del muchacho. Sin más continuó hablando. - Lo sé, eso llamo mi atención, y aunque me gustaría averiguar qué cosas se ocultan en la noche, que tipo de cosas suceden bajo el manto oscuro.- Suspiré, me pregunté su edad, parecía ser un chico que apenas sabía de la vida y eso que se notaba haber sido criado de forma dura. Aquí estaba él, sumido en la oscuridad de la noche y preocupado a la vez, teniéndole respeto a lo que todos debían de tenerle, una parte de mí se alegró, no sabía por qué, tal vez por haber encontrado a un muchacho joven y sensato, pero con cierto toque de ingenuidad que no se veía todos los días. Quizás, y solo quizás, este muchacho, como en un mísero mal chiste, me recordaba a mí mismo cuando estaba con vida.

Le respondí lentamente a su acotación -Será mejor que tengas cuidado entonces muchacho, está oscuro ya -

- Amigo debo irme, cuida a Ishira y a tus pequeños.- y entonces caminó, parecía cansado o eso creí, llegó hasta una espada, de la cual no me había percatado con anterioridad y se la puso a cintura. Miré detenidamente al muchacho, tal vez si que tenía aluna oportunidad con la noche, lo cierto es que yo, a su edad, no tenía ninguna esperanza. - Salúdame a Ishira, y a la pequeña Sarah, y si puedes, dile que algún día la llevare a mi casa a que conozca, tal y como ella quiere.- gendry sonrió y se despidió con la mano, hice lo propio mientras salía por la puerta, pero no sin antes detenerlo con alguna de mis palabras -gracias por haber protegido a Ishira, te debo una, si te vuelvo a ver, saldaré las cuentas de alguna forma -

gendry se retiró luego de haberme escuchado y se marchó, en unos pocos minutos me encontré a solas con la noche, pero había mucho que hacer terminé de ordenar y luego subí para ver a Ishira, quien asombrosamente dormía de forma placida, pero de todas maneras no me quedé mucho rato mirándola pues sabía lo buena que era para despertarse si alguien la observaba, pasé por la cuna de John y él estaba durmiendo también. Lo mismo Sarah y Emeris, al parecer estaban todos muy agotados, bajé las escaleras y comencé a leer un libro que hallé por ahí y como si fuera el colmo, terminé riendo de mi pasado, como cuando era escritor, un pequeño hombre con muchos sueños... y ahora estoy aquí, en la casa de una mujer que era mi novia, siglos después de haber dejado que mi sueño se desvaneciera junto a mi vida.

Fin.
SP Drak3 ONI
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba