Sobreviviendo en Lunargenta [Privado/Purpurea y Paul][Trabajo] (Cerrado)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobreviviendo en Lunargenta [Privado/Purpurea y Paul][Trabajo] (Cerrado)

Mensaje  Wondie el Dom Jun 29 2014, 23:13

Tras el chasco que se llevó por cierta desavenencia con unos maleantes, la joven debía ganarse el sustento hasta que todo volviese a la normalidad. Se había recorrido las calles de Lunargenta y, por casualidad, vio un letrero colgando de un negocio, el cual necesitaba que alguien fuese a vender a la plaza. Wondie no lo dudó un instante y, tras acordar el precio, comenzó a trabajar para ellos desde esa misma tarde.
- Señorita, la mayoría de los clientes están por la mañana.
- Usted lo ha dicho, jefe. La mayoría, pero no todos. Si voy ahora, puedo captar algunos y a lo mejor traer buenos dineros. ¿Qué pierde porque lo intente?
- Está bien, está bien. Toma el carromato que está aparcado detrás. La mercancía está dentro, y allí tienes la lista de precios.
- Perfecto, Nos vemos mañana al mediodía.

Se dirigió al fondo de la tienda y salió por la puerta trasera. Tal y como le dijo el dueño, ahí se encontraba el carromato. Tomó las riendas del caballo y fue andando hacia la plaza. Aún había algo de sol y luz, por lo que aprovechó a colocarse en buen lugar. Abrió la puerta del carromato y observó lo que había: telas de distintos materiales, joyas y bastantes cachivaches de adorno, tales como cuadros, figurillas, etc.

Volvió a salir, se bajó la capucha y encendió un farolillo a la entrada del carromato. Cuando tuvo todo listo, comenzó a vociferar con su tono más carismático:
- ¡Señores, señoras y señoritas, vengan y vean las mejores telas de Aerandir!. ¡Piedras como nunca han sido talladas pueden adornar su cuerpo!. ¡Y hermosas creaciones para decorar su hogar, o para regalar a ese alguien especial!

Última edición por Wondie el Lun Jul 28 2014, 10:41, editado 1 vez
Wondie
Experto
Cantidad de envíos : : 149
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Re: Sobreviviendo en Lunargenta [Privado/Purpurea y Paul][Trabajo] (Cerrado)

Mensaje  Purpurea el Lun Jun 30 2014, 10:54

Nota del User:
En este rol mi personaje sólo actuará como cliente, ya que no tengo 10 posts onrol.

Suerte. Eso era lo que me había permitido llegar hasta allí. En el camino había encontrado una pequeña bolsa con unas cuantas monedas, por lo que podría comprarme algo de ropa, ya que hasta ese momento sólo llevaba una larga capa cerrada para ocultar mis alas y mis pies, pero si alguien la abría vería que iba desnuda. No es que a mi me importase, llevaba toda la vida desnuda, pero por lo visto al resto de seres les importaba llevar el cuerpo cubierto. No sabía muy bien cómo utilizar el dinero, porque no sabía exactamente cuánto valía, pero esperaba que fuese suficiente para al menos comprar una prenda que me cubriese.

- Disculpe - me dirigí tímidamente a una hembra humana (o al menos eso parecía) que caminaba con un cesto con verduras -, ¿sabe dónde puedo comprar algo de ropa?

- Sigue esta calle todo recto y encontrarás la plaza. Seguro que hay algún puesto que venda ropa en el mercado - dijo hablando demasiado alto para mi gusto.

- Muchas gracias - hice un leve movimiento de cabeza que había visto hacer frecuentemente en aquellas situaciones y le sonreí antes de comenzar a caminar.

Cuanto más me acercaba a la plaza, más gente había, todos hablando y los vendedores pregonaban su mercancía, contribuyendo al bullicio. Aquello era muy ruidoso pero no sabía si más de lo normal o no. Caminé entre la gente, cuidando mi bolsa de aeros.

- ¡Señores, señoras y señoritas, vengan y vean las mejores telas de Aerandir! - escuché en la lejanía.

Me acerqué hacia el carro del que venía aquella voz y vi a la hembra humana. Parecía joven, pero gritaba con la fuerza de un halcón.

- Buenas tardes - dije, elevando mi voz para que pudiera oirme - Me gustaría comprar algo de ropa para mi. ¿Tiene usted algo?
Purpurea
Honorable
Cantidad de envíos : : 186
Ver perfil de usuario

Mensaje  Paul Brown Moreau el Lun Jun 30 2014, 19:09

El sol apenas salía radiante, alumbrando cada parte oscura de esa ciudad tan conocida por todo Aerandir y el mundo de las razas que llegaban allí. Las vestimentas que vendían eran magnificas y la tela era original además de las escuelas del arte con la espada que también había por allí en esa ciudad, en fin, Lunargenta tenía absolutamente todo.

Pero de repente vemos a un hombre escondido en un lugar desolado por la ciudad donde el sol no alcanza a iluminar. -Mierda, necesito una capa...-Decía ese joven llamado Paul que había llegado hace unos minutos a Lunargenta. El sol lo podía destrozar de una forma horrible gracias a su raza vampírica que llevaba en su piel y en todo su cuerpo. Aquel vampiro había preguntado sobre tiendas de ropa por allí y varios sujetos le señalaron un local donde atendía una hermosa joven.

-Vaya... Me he enamorado de nuevo...-Paul se cubrió la piel con su saco y trato de dirigirse allá sin dejarse radiar por el sol, tratando de llegar lo mas antes posible.

Al llegar, le sonrío a la chica para luego pronunciar unas palabras cordiales. -Buenos días hermosas señoritas... Necesito una capa para cubrirme del sol, mi piel es muy débil para resistir aquel bola fuego... Le agradecería bastante.-Paul se lamió los labios y sacó un poco de monedas esperando a ser atendido.
Cantidad de envíos : : 408
Nivel de PJ : : 2
Ver perfil de usuario

Mensaje  Wondie el Lun Jun 30 2014, 21:53

Había vociferado por un rato, hasta que se acercó la primera cliente.
- Buenas tardes. Me gustaría comprar algo de ropa para mi. ¿Tiene usted algo?
- Buenas tardes. Por supuesto, hay ropa de todo tipo. Ven, sígueme y te enseño lo que hay.

Justo cuando iba a entrar, un hombre se les acercó.
- Buenos días hermosas señoritas... Necesito una capa para cubrirme del sol, mi piel es muy débil para resistir aquel bola fuego... Le agradecería bastante.
Su expresión hizo que Wondie desconfiara de él, pero no podía echarlo, ya que el negocio no era suyo. Así que hizo lo que debía hacer: atender su petición.
- Por supuesto. Deme un momento.

Se metió dentro del carromato y abrió una parte del mismo que le servía de escaparate. Posó varias capas de diferentes colores y grosor sobre esa madera.
- Ahí tiene para elegir- se dirigió a la chica-. Si es tan amable de entrar, le puedo enseñar mejor las telas.

Espero a que entrara y la observó. Tomando su tallaje a ojo, cogió un par de vestidos.
- Si necesitas para alguna ocasión especial, tienes esto- dicho esto, sacó otras prendas-. Éstas, por el contrario, son para vestir más de diario. Unas son más gruesas que otras, dependiendo de si son para el crudo invierno o para el caluroso verano. Hay de todos los colores, así que no hay problema con eso.

Posó todo en un trozo libre del escaparate improvisado que allí tenía.
- Si quiere probárselas, ve cogiendo las prendas y allí tiene para cambiarse- señaló al biombo que se encontraba al fondo.

Salió del carromato dando un salto, sin tocar las escaleras. Se dirigió hacia el misterioso hombre.
- ¿Encuentra algo de su gusto, o quiere que le saque más capas?
Wondie
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Purpurea el Lun Jun 30 2014, 22:41

El hombre que apareció después de mi me dio escalofríos. Las plumas de las alas se me erizaron ocultas como estaban bajo la capa cuando escuché su voz. Había algo en él que no me gustaba, pero no sabía qué era. En cualquier caso, seguí a la hembra por donde le dijo y el vendaval de vestidos me dejó medio bloqueada. Tan rápido como me había explicado todo se fue a atender al hombre que necesitaba una capa y yo me quedé allí con los vestidos.

Los observé con gesto de concentración, llevándome una mano a la boca y acariciándomela como si tuviese barba. No necesitaba ropas para ninguna ocasión especial, así que lo descarté inmediatamente. Observé las prendas de invierno y las toqué con cuidado. La tela era demasiado gruesa. Yo no pasaba frío porque había vivido toda mi vida a la intemperie y me bastaba con mis alas y un buen refugio para no pasar frío. Aparte, las telas gruesas eran más pesadas. Decidí que era mejor coger una prenda de verano. También, pensando en transitar por los caminos fuera de Lunargenta, decidí que sería mejor un color oscuro y discreto para poder pasar desapercibida en caso de que surgiera algún peligro inesperado. Así que cogí el que era el apropiado y me fui detrás del biombo, no sin antes decirle a la vendedora:

- Me probaré este, gracias

Fui hasta el biombo y me aseguré de que nadie pudiese verme cuando me quitara el manto que me cubría. Me puse el vestido. Me quedaba un poco holgado en mi opinión, pero tampoco podía enseñárselo a la mujer directamente, así que me lo quité y volví a ponerme el manto, asegurándome de cubrir rodas las partes comprometedoras. Salí del biombo y le dije:

- Este me queda un poco holgado, pero el largo está bien. ¿Cree que tiene por ahí algo igual o parecido pero un poco más pequeño?
Purpurea
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Paul Brown Moreau el Mar Jul 01 2014, 17:52

Paul veía las capas con detenimiento y trataba de tocar con sus dedos aquella tela, tratando de probar la textura y la originalidad dado que podría romperse cuando sea colocada o algo así pero no, notaba que era una verdadera tela fina y resistente. -Vaya... Tienen un buen material...-Miraba aquellas capas y pensaba en escoger una pero el color no le atraía hasta que vio una de color vino tinto, cerca al color carmesí.

-Me encanta esta capa y su color, va mas acorde a mi personalidad.-El vampiro miró sonriente a la chica, viendo aquella belleza que llevaba pero aún esa seriedad tan hermosa y que le lucía. El joven se dirigió a su cuello de repente pero sacudió exageradamente su cabeza y dejó de mirarla.

-S...Si, me llevo esta...-Tartamudeó el joven mirando a la capa tratando omitir todo. El ambiente estaba lo mas normal cuando de repente el colmilludo sintió dolor en su cuello y se agarró con fuerza, tratando de quitarse esa horrible molestia. La maldición lo tenía muy azotado y se le olvidó que fue hacia Lunargenta buscando la cura de su enfermedad que le atormentaba cada noche y cada día.

-¡AAAAAAAAH!... ¡Mi cuello!...-Paul cayó al suelo y pegó un alarido del dolor, notando que le estaba saliendo un poco de sangre por allí. De repente los recuerdos llegaron a su mente donde había sido mordido por ese malvado jinete y había presenciado el miedo por primera vez.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Wondie el Mar Jul 01 2014, 19:20

Cuando escuchó que el hombre había elegido, guardó el resto de las capas.
- Dame un momento, y te digo el precio exacto.

Colocó las capas en su sitio, y justo la chica asomó la cabeza de detrás del biombo.
- Este me queda un poco holgado, pero el largo está bien. ¿Cree que tiene por ahí algo igual o parecido pero un poco más pequeño?
- Por supuesto, ahora mismo le busco otra.
Se entretuvo unos instantes, pero no encontró el vestido del mismo color que tenía puesto. Eso sí, era justo una talla inferior a la que llevaba la chica.
- Puede ir probándose este. Si el color no le gusta busco otro, pero vaya mirando si le queda bien.

A pesar de tener parte del carromato abiert, comenzaba a hacer calor dentro, por lo que decidió buscar rápido en la lista de precios que le habían dado el de la capa. No tardó mucho en escuchar un grito de dolor. Desde la especie de ventana-escaparate, vio al hombre retorciéndose en el suelo. Se bajó del carromato y se acercó apresuradamente.
- ¡Eh!, ¿Qué te ocurre?
- ¡AAAAAAAAH!... ¡Mi cuello!...

Vio que comenzaba a sangrar del cuello y por instinto sacó la daga que lleva escondida en su brazo derecho y se hace un jirón en la otra manga, sacando tela y se arrodilla para acercársela al convaleciente.
- Toma, para que esa herida no sangre más.
Wondie
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Purpurea el Mar Jul 01 2014, 20:54

- Por supuesto, ahora mismo le busco otra. - me dijo cuando le pedí el vestido.

- Gracias - dije con una sonrisa

En realidad me sentía un poco incómoda, ya que la mujer nos estaba atendiendo al hombre escalofriante y a mi al mismo tiempo y tenía que moverse de un lado a otro como una flecha para atendernos a ambos. No obstante, se desenvolvía bien. En ese momento me dio por pensar en que yo también debía encontrar un trabajo como ella, pero no me sentía nada preparada para hacer lo que ella estaba haciendo. A los pocos minutos me dio otro vestido

- Puede ir probándose este. Si el color no le gusta busco otro, pero vaya mirando si le queda bien.

- No se preocupe, este color tampoco está mal.

En efecto, no era del mismo color, pero tampoco era muy llamativo, así que de cualquier manera si me quedaba bien de talla lo pagaría y me iría de allí mucho más tranquila. Lo cogí con una mano y volví a meterme detrás del biombo. De nuevo me aseguré bien de que nadie me viese antes de volver a quitarme de nuevo la capa y ponerme el vestido rápidamente. Efectivamente, me quedaba bien de talla, y el lago aún era suficiente para taparme las patas. Decidé que me lo llevaba puesto, así que volví a ocultar mis alas debajo del manto y salí del biombo.

"La verdad es que ponerse ropa es más fácil de lo que pensé que sería" pensé asombrándome de mis habilidades para ponerme esa cosa tan rara e incómoda que llevaban los seres de fuera del bosque.

- Señorita, me...

No pude terminar la frase. hubo un grito desgarrador.

- ¡AAAAAAAAH!... ¡Mi cuello!...

Al principio no pude identificar de dónde venía, pero cuando la vendedora se abalanzó sobre el hombre escalofriante, que estaba en el suelo. Durante un segundo me quedé bloqueada, pero después comencé a pensar si debía irme de allí, quedarme mirando o ayudar a la humana a salvar al hombre escalofriante. Dudé, y di un paso hacia la dirección contrario y me mordí el labio. Finamente decidí tirarme al suelo y comenzar a taponar la herida del hombre.

- ¿Qué mas puedo hacer? - le pregunté a la humana.
Purpurea
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Paul Brown Moreau el Miér Jul 02 2014, 04:19

El viento se hacía mas espeso y difícil de respirar en aquella escena donde daban escalofríos y la gente prefería salir corriendo despavoridos aunque otras tenían el valor de mirar pero no hacer algo al respecto porque temían a que fuesen atacados. -AAAAAH....-Gritaba del dolor mientras a su mente comenzaban a llegar recuerdos horribles del espectro que le hirió y lo atormentó durante varios días mientras venía de camino.

Todos quedaban perplejos mirando esas escenas desgarradoras pero no se les ocurría ayudarlo, es mas, trataban de evadirlo y algunos lo abucheaban dado que pensaban que lo estaban poseyendo o algo parecido. Algunas personas pensaban que estaba actuando como tal y no le ponían atención aunque si cruzaban miradas, le mirarían con desprecio.

La joven de cabello castaño se arrancó un poco de tela y de forma convaleciente se la ofreció pero el joven no podía recibirla ni mucho menos estirarse para ello aunque la otra de forma gentil le tapó el lugar donde salía la sangre y eso le aliviaba un poco aunque los recuerdos no se iban. Paul no podía decir ni las gracias porque le era imposible y además, lo único que podría hacer es contarles lo que sucedía aunque con una advertencia mas.

-G...Gracias pero por tu bien, aléjate.-Le decía tomando su mano y la lanzó con suavidad hacia otro lado mientras seguía adolorido. La chica habría logrado sentir la mano helada del joven vampiro y  podría haberse abrumado ya que alcanzaba los límites. El colmilludo se dispuso a contarles lo que le sucedía mientras se retorcía del dolor y trataba de aguantarse.

-P...Perdonen... Lo que sucede es que un monstruo me mordió y me duele demasiado... ¡Necesito ir a donde un médico!. Además estoy sintiendo que cambio...-Tartamudeaba exageradamente mientras se levantaba con lentitud aunque con esfuerzo incomparable.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Wondie el Miér Jul 02 2014, 16:21

Se había congregado mucha gente a su alrededor. La joven, algo molesta, les mantuvo a cierta distancia.
- O vienen a mirar lo que les ofrezco, o no se les ha perdido nada aquí. ¡Márchense!

Movió los brazos haciendo aspavientos hasta que consiguió que la mayoría se fuera. Unos pocos se quedaron mirando la mercancía desde fuera.
- ¿Qué mas puedo hacer?
- Que cada una lo tome de un brazo y lo dejamos sentado en las escaleras del carromato. Sí, necesita un médico, pero ahora mismo no puede ni andar, y yo no soy lo suficientemente fuerte para llevarlo hasta uno. Además, tampoco puedo mover el carromato, ni sé dónde hay uno.

Pasó un brazo del hombre alrededor de su cuello y fue andando despacio hasta la entrada del carromato. Algunas personas les adelantaron y entraron a mirar las joyas y las telas. Sólo un hombre se quedó mirando las figurillas que tenía expuestas. Posaron al enfermo con cuidado en las escaleras, inclinándose a la vez que él se iba sentando.
- Ya está. Gracias, señorita. Puede seguir probándose la ropa, a menos que requiera de mis servicios para algo.

Se fijó en que el día llegaba a su fin, por lo que el sol se ocultaba dejando Lunargenta a oscuras, así que aumento la luz del farolillo. Después, dirigió a su otro cliente.
- No sé si conoce bien Lunargenta, porque yo no. No sabría llevare hasta un médico- ladeó un poco la cabeza, observando la herida-. ¿Se encuentra mejor de esa herida?
Wondie
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Purpurea el Miér Jul 02 2014, 21:10

Su piel estaba fría, muy fría y decía incoherencias sobre un monstruo. Debía ser alguna fiebre extraña que le hiciera alucinar. En lo que llevaba razón es en que necesitaba un médico. Sabía lo que era un médico, aunque nunca había visitado uno. Me sorprendió la rapidez con que la gente perdió el interés por el hombre agonizante en cuando la mujer dijo un par de frases. "Es verdad que no tienen corazón" pensé. Ayudé a la vendedora a sentarlo en el carromato mientras escuchaba lo que decía. No estaba segura, pero yo creía que había visto algún cartel de médico, sanador o algo por el estilo mientras daba mis primeros pasos en la ciudad. Tampoco estaba segura de que en todo caso pudiera volver a localizarlo. Me mordí el labio.

- Ya está. Gracias, señorita. Puede seguir probándose la ropa, a menos que requiera de mis servicios para algo.

- ¿Eh?¡Ah! Sí, el vestido - dije saliendo de los confines de mi propia mente - Me llevaré este.

Saqué unos cuantos Aeros de la bolsa, esperando tener suficiente para pagar aquel vestido. Vi como ella aumentaba la luz de aquella cosa tan extraña que me parecía mágica, pero no pregunté para que no se notara mi inexperiencia en el mundo fuera del bosque. Entonces la escuché hablar con el hombre.

- No sé si conoce bien Lunargenta, porque yo no. No sabría llevare hasta un médico. ¿Se encuentra mejor de esa herida?

Me acerqué un poco a ellos.

- Esto... yo no conozco Lunargenta, pero creo que he visto un cartel de médico o sanador en alguna parte - volví a morderme el labio, no debería preocuparme por nadie, ellos no se preocuparían por mi, pero... algo en mi interior me decía que tenía que ayudarle - No estoy segura de poder localizarlo de nuevo, pero lo único que puedo hacer es intentarlo.

Volví a meter las monedas en la bolsa, excepto 10 de ellas; esas las metí en el bolsillo del vestido. Cogí la mano de la mujer y le puse el resto de la bolsa en ella.

- Espero que esto sea suficiente por el vestido. Intentaré volver lo antes posible, y espero hacerlo con un médico.

Y sin esperar respuesta salí corriendo en la dirección por la que había entrado en la plaza, con la esperanza de poder volver a localizar aquel cartel. Confiaba en mi sentido de la orientación, pero aquello podía ser demasiado para mi.

OFF (Importante):
A partir de este post, doy permiso a los otros users para que desde ahora al domingo se salten mi turno, ya que el fin de semana estaré de viaje y podré leeros por la noche, pero no tendré tiempo para postear. Avisaré por el chat cuando vuelva. ¡Buen fin de semana!
Purpurea
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Paul Brown Moreau el Sáb Jul 05 2014, 16:29

El dolor seguía atormentando a aquel joven que se retorcía adolorido en el suelo gracias a aquella mordida de un jinete que le propinó algunos días antes. La joven de cabello castaño le pidió a algunos que llevaran a ese joven a las escaleras del carromato para que descansara un poco y ella pudiese seguir vendiendo cosas.

Paul se sentó rápidamente y comenzó a aliviarse de ese dolor, dejando de sangrar pero aún así cuando iba a hablar, terminaba mascullando y diciendo palabras sin significado como un analfabeta... Quizá podría ser un síntoma de esa mordida dado que le ha pasado de camino a Lunargenta y aún cuando apenas había entrado a conocer. También ataques de hambre le habían dado en el camino y por eso tuvo que parar para tomar la sangre de los animales.

-Ahhh... Si... Ya me siento mas relajado. Por cierto, aquí tiene lo de la capa, la necesito urgentemente dado que no puedo caminar por el sol.-El colmilludo respondió ante la pregunta de la bella joven dando las monedas para luego aparecer la otra tierna y gentil chica que vino a decir sobre los carteles que había visto por Lunargenta.

Esa chica de repente quiso irse pero antes de ello, Paul quiso revelar un secreto a ellas puesto que no sería lo mismo si no les decía la verdad. -Esperen, es mejor ya no ocultarlo. Soy un vampiro y pues por la misma razón no puedo salir al sol. Un espectro que andaba en caballo me mordió e hizo que tuviera cambios en mi cuerpo y todo mi ser... Tengo ataques de hambre y pues podría morderlas pero sé que la chica que atiende este lugar, tiene una daga, así que no habría problema. Pero tu...-Paul miró a la chica de alas y desenvainó su espada para dársela por si algo sucedía.

-Si llego a hacer algo... No dudes en atravesar esa espada en mi torso... Prefiero morir por mi propia espada que por la de otro...-Las honorables palabras del vampiro hicieron que se todo quedara en silencio y Paul finalmente le entregase la espada para que se fuese.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Wondie el Dom Jul 06 2014, 16:26

- Esperen, es mejor ya no ocultarlo. Soy un vampiro y pues por la misma razón no puedo salir al sol. Un espectro que andaba en caballo me mordió e hizo que tuviera cambios en mi cuerpo y todo mi ser...
La joven no pudo evitarlo y se aguantó un ataque de risa.
- Perdón, perdón, pero... ¿vampiros? Acepto que existen los elfos... ¿pero vampiros?. Seguro, y ahora me diréis que existén los hombres lobos y los dragones.

Tomó el dinero, lo guardó y le trajo la capa.
- Entiendo que el sol os pueda quemar, hay mucha gente, sobre todo de alta cuna, a la que le pasa.
Algunos clientes reclamaron su atención, lo que hizo que Wondie se pusiera nerviosa.
- Disculpadme, pero debo atenderles. Cualquier cosa no duden en llamarme.

La chica se marchó corriendo mientras decía esas palabras. "Espero que sea cierto lo que dijo y regrese con un matasanos, o sino me temo que tendré un cadáver aquí", pensó lamentándose.

Suspiró, entrando y cobrando a algunos por figurillas o por joyas. Había un par de mujeres que la tuvieron entretenida con las prendas que vendía.
Wondie
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Purpurea el Mar Jul 08 2014, 11:15

Las palabras del hombre escalofriante me habían dejado sin habla. "¿Será de verdad un vampiro?" pensé. Me habían hablado de qué eran los vampiros, pero no lo recordaba bien. "¿No eran aquellos que bebían la sangre de otros seres?". Mientras corría por la ciudad de Lunargenta, buscando aquel cartel de sanador que me había parecido ver en alguna puerta, pensé en la vendedora. ¿Y si le sucedía algo? Yo tendría la culpa, por no haber llegado a tiempo. Me quité ese pensamiento de la cabeza. La vendedora había dicho que no existían tales seres. Aquel hombre debía estar teniendo alucinaciones por la fiebre.

La espada pesaba y me era difícil mantenerla levantada mientras corría, y mucho más mantenerla escondida bajo la capa. Yo jadeaba y me dolía el pecho después de haber corrido tanto. No tenía ni idea del tiempo que llevaba corriendo. Quizá el hombre ya hubiese muerto. No podía correr más, así que comencé a caminar, todavía jadeando. No sabía dónde estaba, pero desde luego, caminaba en dirección Norte, de eso no tenía ninguna duda.

De repente, entre la gente, lo vi. El cartel. Corrí de nuevo a la velocidad que pude y alargué la mano para llegar a la puerta. Llamé y esperé unos segundos. No hubo respuesta. Llamé de nuevo, con más fuerza. Nada. La alegría que me había asaltado al ver el cartel había desaparecido. "No puede ser. ¿No hay nadie?" pensé desalentada. Miré por la ventana al oscuro interior. Allí no había un alma. Me apoyé en la espada jadeando. Aquello era lo único que podía hacer. Me encaminé hacia donde recordaba que estaba la plaza de nuevo, deprisa, pero ya sin correr. Cuando llegué sólo pude mirar al hombre desalentada y decir:

- Lo siento, no había nadie en el lugar. Estaba cerrado.

Le tendí la empuñadura de su espada, con intenciones de dejar el lugar. Ya no tenía más que hacer allí. "No puedo hacer nada. Por ninguno de los dos".
Purpurea
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Paul Brown Moreau el Miér Jul 09 2014, 01:49

El joven vampiro se recuperaba rápidamente dado que por el momento no era tan fuerte aquella maldición que le habían colocado. Mientras miraba al suelo con una seriedad incomparable y sentía que perdía sus fuerzas ya que necesitaba beber sangre pero no lo haría de sus compañeras, comenzó a decaer lentamente pero logró recuperar el control y puedo seguir mirando todo lo que ocurría.

-Los vampiros existen y los dragones también... Pero nunca te topes con ninguna de las razas, no me gustaría que alguien tan bella, terminara engullida o absorbida por alguno de los dos.-Su mirada coqueta y sus ganas de conquistarla se esfumaron para luego solo verse bastante seriedad. Los ojos de Paul ya no radiaban sensualidad ni nada parecido, si no angustia y miedo porque sabía que en cualquier momento perdería el control.

Sin mas preámbulo recibió la capa y se la colocó, tapando su rostro para que no le reconocieran y acto seguido, se dispuso a oler por la plaza, buscando alguna presa diferente a las presentes, notando que había una rubia no muy lejos de allí.

-Bueno, ya no importa. Cuídense... Gracias por la capa.-El joven recibió su espada y la guardó con maestría aunque se quedó mirando el horizonte mientras pensaba en ese maldito jinete que le había quitado todo...

-*Ojalá pudiese volver a encontrarlo, así lo asesinaría de una vez por todas.*-Pensó.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Wondie el Vie Jul 11 2014, 17:41

-Los vampiros existen y los dragones también... Pero nunca te topes con ninguna de las razas, no me gustaría que alguien tan bella, terminara engullida o absorbida por alguno de los dos.

Esas palabras la habían dejado pensando mientras atendía a los últimos clientes. No sabía si fiarse de lo que dijo, pero una cosa estaba clara: ese chico era raro, más de lo que había visto en su corta vida, que no era poco. Cuando se quedó sola, apagó el farol de la entrada y se quedó dentro del carromato. Esa noche dormiría allí, así sería la primera en poder vender a día siguiente.

Cerró la abertura lateral y se durmió en el otro extremo para que la luz le diera a primera hora. El estómago le hizo ruido, y la joven hizo una mueca. Con lo sucedido aquella tarde y noche, se le había olvidado comer. "No son horas ya de ir a buscarla. Mañana según me despierte iré, si es que el ruidoso este me deja dormir".

No supo en qué momento perdió la consciencia, pero sí es cierto que le pareció un instante. Los primeros rayos ya asomaban por la estrecha ventana, dándole directamente en los ojos. Los frotó y se estiró antes de levantarse.
- Un nuevo día empieza- dijo para sí.

Bajó a toda prisa del carromato y fue hasta una tahona, donde compró tres bollos, los cuales devoró por el camino. Cuando terminó, se chupó los dedos y los restregó en el pantalón. Se limpió las migas con el dorso de la mano y, cuando se aseguró de que estaba presentable, abrió el escaparate y puso algunas prendas en él.

Dado que sus gritos le habían dado resultado, repitió las frases del día anterior.
- ¡Señores, señoras y señoritas, vengan y vean las mejores telas de Aerandir!. ¡Piedras como nunca han sido talladas pueden adornar su cuerpo!. ¡Y hermosas creaciones para decorar su hogar, o para regalar a ese alguien especial!

Algunos jóvenes curiosos entraron a mirar las figuritas, y otros algo más mayores miraron las joyas que seguramente regalarían a sus enamoradas.
Wondie
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Purpurea el Sáb Jul 12 2014, 18:51

Al llegar la noche había buscado un rincón en algún callejón de Lunargenta que no tuviese barro, heces o similares y antes de tirarme al suelo, había aprovechado que estaba sola para estirar las alas, que estaban entumecidas de tenerlas encogidas para ocultarlas. Me acurruqué debajo del manto para dormir. El suelo de la ciudad era considerablemente más duro que el del campo, lo que lo hacía, por supuesto, considerablemente más incómodo, pero al final pude dormir unas cuantas horas.

Desperté con los primeros rayos de sol. La ciudad ya comenzaba a tener algo de actividad y el ruido se intensificaba por momentos. "Bueno, es hora de que vaya a conseguir algo de ese dinero que se utiliza para todo. Necesitaré un trabajo..." pensé al levantarme. Pero entonces mi tripa rugió. "Antes debería desayunar". Saqué de la bolsa uno de los trozos de lagarto que me quedaban y me di cuenta de que las provisiones empezaban a escasear. O conseguía dinero rápido o tendría que salir a cazar algo. Saqué el diario y me dispuse a escribir.

Primer Destino: Lunargenta, día 2

La ciudad de los humanos es bastante ruidosa, no obstante, por lo visto ofrece muchas oportunidades de conseguir dinero. O eso me han dicho. Ayer encontré una bolsa de aeros y me compré un vestido. Ahora puedo andar más segura, ya que no se me ven ni las alas, ni las patas y no tengo que preocuparme por llevar la capa cerrada. Esta noche he dormido en un rincón de la ciudad, no tenía materiales para construir un refugio. Fue incómodo. Espero encontrar otra cosa para esta noche. Ese es un propósito más para hoy. Los demás son: Encontrar trabajo y comprar o cazar comida. Espero tener suerte.

Cuando terminé de escribir, me levanté y salí corriendo hacia la bulliciosa calle. De repente noté un tirón y noté que mi bolsa pesaba considerablemente menos. Me di la vuelta. La tela se había enganchado con un tablón que sobresalía y se había rajado, haciendo que casi todas mis pertenencias cayeran al suelo. Por suerte no eran muchas. "Oh, vaya... qué mala suerte. necesitaré una nueva" pensé mientras recogía las cosas del suelo y las guardaba como podía para que no se cayesen de nuevo. Pero allí no había hierbas aptas para tejer otra. Miré mi bolsa de aeros y vi que quedaban 10 monedas. Esperaba que con eso fuera suficiente para comprarle una bolsa nueva a la chica del día anterior. Me encaminé hacia la plaza y vi que ella ya estaba allí, vendiendo su mercancía. Me acerqué con una sonrisa, esperando que me recordase.

- Hola, buenos días. Verás, he sufrido un pequeño percance con mi bolsa y me gustaría comprar una. ¿Tienes alguna que pueda pagarte con 10 monedas? No necesito que sea muy grande, no llevo muchas cosas. - le dije con una sonrisa.
Purpurea
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Paul Brown Moreau el Sáb Jul 12 2014, 20:04

Los pasos eran cada vez mas lentos mientras la noche aparecía y el pobre vampiro solitario, caminaba por los callejones desolados de Lunargenta, donde habían pequeños bosques. Los recuerdos le atormentaban y su pasado volvía a él, para luego sentir que su madre le esperaba en un lugar del bosque, en aquella choza hecha a madera, esperando que volviese sano y salvo después de haber recorrido el mundo.

-Vaya...-El joven se colocaba lentamente mas pálido dado que comenzaba a sentir sed de la sangre y comenzaba a sentirse agobiado por absolutamente todo, perdiendo las esperanzas de algún día estar bien de nuevo para seguir disfrutando la vida como siempre lo había hecho. Apenas pocas gotas de sangre lo tenían vivo porque eran las únicas que rodeaban su cuerpo y hacía que pudiese seguir de pie.

Cuando menos lo espero, comenzó a mascullar como el jinete y sus ojos se volvieron fríos de nuevo, sufriendo cambios de nuevo, en medio del bosque donde fue acorralado rápidamente por unos lobos hambrientos. Con ojos de tristeza, el morocho miraba esos animales que se lamían la boca y rugían de ganas de carne.

Uno de ellos se atrevió a atacar primero, rompiendo la capa del joven y descubriendo su abdomen ejercitado y tonificado. Otro se acercó y le mordió la pierna mientras el decaía lentamente perdiendo casi su vida... Era verdad lo que le dijo una vez su hermano... "Estás destinado a la mala suerte"... Paul se convirtió en un vampiro salvaje de repente y cortó con bastante brusquedad, las cabezas de los lobos, matando a cada uno en esa noche sombría mientras que la sangre se esparcía por todo el lugar, haciendo que ese colmilludo tuviese algo para alimentarse...

Luego de haber matado cruelmente a los animales, también de haber acabado con la sangre, decidió dormir en la mitad de la calle con su ropa rota sin preocupaciones pero... Mientras soñaba, las pesadillas le atormentaron, recordando los peores días de su vida y sintiendo que lentamente se desvanecía...

HORAS DESPUÉS...

El sol apareció pero Paul seguía escondido entre las sombras, regresando al local donde había pedido su capa para pedir otra puesto que unos lobos se la habían dañado. El joven se aseguraba de que no le diera el sol, llegando por fin al local con su torso desnudo, donde estaba sangrando y tenía varias cicatrices en su abdomen moreno.

-B..Buenas... Soy el cliente del otro día... ¿Tiene otra capa que pueda venderme?.-El joven ya no radiaba un rostro coqueto, si no una cara cansada y una mirada triste, acaba, seria, fría sin ganar de conquistar ni seducir a absolutamente como se había dicho anteriormente.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Wondie el Dom Jul 13 2014, 14:11

Después de conseguir unas ventas sustanciales, la joven se despidió de los clientes con cortesía. Mientras estaba colocando algunas mercancías, aparecieron dos de los clientes del día anterior.

Les miró sorprendida, puesto que no esperaba volver a verles. El hombre llevaba unas prendas rasgadas, lo cual era signo de que se había peleado.
- Bienvenidos de nuevo.
- Hola, buenos días. Verás, he sufrido un pequeño percance con mi bolsa y me gustaría comprar una. ¿Tienes alguna que pueda pagarte con 10 monedas? No necesito que sea muy grande, no llevo muchas cosas.
- B..Buenas... Soy el cliente del otro día... ¿Tiene otra capa que pueda venderme?.
- Parece que hoy es mal día para las prendas y objetos. Pasad, voy a cerrar un momento la tienda. No puedo tener clientes malheridos, o no vendrá nadie más pensando que soy yo la que les dejo así.

Dicho y hecho. Dado que ese día ya empezaba con el sol pegando fuerte y haciendo calor, se había quitado la capa y la había dejado colgada detrás de la puerta.
- Veamos, dado que la jovencita llegó primero, la atenderé a ella. Puedes sentarte ahí y ahora mismo te atiendo.
Sacó varios modelos de bolsas con precios iguales o inferiores al que le había dicho. Los puso sobre la mesa.
- Están ordenados por precios y calidad, sin pasarse de diez areos. Algunos son un poco más grandes y otros un poco más resistentes.

Se volvió al chico.
- Disculpa, debo hacerte esperar unos instantes más. Tengo que salir un momento, pero ya regreso.
Cogió un barreño que estaba en una esquina y salió hacia la fuente, dejando la puerta entreabierta para que entrara algo de fresco.

Ya en la fuente, recogió agua en el barreño y después se echó agua en la cara y en la nuca. No tardó en regresar, cargando el barreño con cuidado. Cerró la puerta con la espalda y posó el barreño a los pies del hombre.
- No puedo dejar que te pruebes nada con esas heridas. Aparte de que me haces mala publicidad, me dañas el género- dijo intentando ser amigable.

Echó una mirada fugaz a la chica, y la vio decidiéndose qué bolsa escoger. Sacó unas cuantas capas y las puso a su lado.
- Puesto que yo tengo la camisa rota, también deberé comprarle a la dueña una. Como la mía quedará inservible, si quieres puedo romper algunos trozos y los usas de vendas. No soy médico, pero sé hacer que una herida pare de sangrar.
Fue a la zona donde tenía las camisas y sacó una sencilla. Se puso detrás del biombo y se cambió rápidamente.

Cuando estuvo presentable salió con la camisa vieja en la mano. Sacó la daga de la bota y cortó una manga para separarlo del resto, que guardo en su zurrón. Después, partió otro trozo de manga y lo tiró al agua.
- Eso te servirá para limpiarte- dijo haciendo una raja a lo largo de la tela-, y esto te valdrá como venda. Siento no tener más.

Se puso al lado de la chica.
- ¿Encuentras lo que buscas?
Cogió una bolsa de tamaño medio.
- Creo que esta te vendría bien. De los modelos que te puse, tenemos en varios colores. Aunque esta en particular se ha vendido bien, y sólo nos queda en azul, verde y la única marrón, que es la que ves.
La abrió.
- Si te fijas, tiene un par de compartimentos. Viene muy bien para separar lo que quieras meter.
Wondie
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Purpurea el Lun Jul 14 2014, 17:39

Nada más de terminar de pedirle la nueva bolsa a la humana apareció detrás de mi un hombre. Al principio no le reconocí entre tanto harapo roto, pero terminé dándome cuenta de que era el hombre de las fiebres del día anterior. No pude decidirme entre si tenía mejor o peor aspecto que cuando se alejó del carromato el día anterior. Al parecer la capa le había durado poco. Sin embargo, y por suerte, mi vestido seguía intacto.

Por instinto olí el aire, que venía frente a mi, trayendo el olor del hombre. Mi olfato no estaba especialmente desarrollado, pero el olor a lobo y sangre es inconfundible cuando vives en un bosque toda la vida. El pobre hombre no debía tener muy buena suerte. "Sangre...". "Necesitan...otro tipo de comida para sobrevivir. No son todos malos pero debes tener cuidado con ellos, les gusta la sangre" había dicho Drezlynd cuando nos conocimos. ¿Sería de verdad un vampiro? "Debo tener cuidado, puede que sea peligroso. Aunque la verdad, parece que no está para cazar..." recordé algunas de las cosas que el día anterior había dicho aquel ser, fuera lo que fuese realmente, y me recorrió un escalofrío. Lo mejor sería escoger una bolsa rápidamente e irse de allí antes de que le diera "un ataque de hambre".

Sin embargo, la mujer parecía tener otros planes, pues puso una buena cantidad de bolsas delante suya. "Con lo mal que se me da tomar decisiones...".

- Están ordenados por precios y calidad, sin pasarse de diez areos. Algunos son un poco más grandes y otros un poco más resistentes.

- Vale, gracias.

Encima se fue y me dejó a solas en el carromato con el supuesto vampiro. "Lunargenta no me da buena suerte" pensé. Verme en tal tesitura me agobiaba un poco, pero al menos de bolsas entendía más que de vestidos. Aproveché para confirmar mis sospechas sobre el vampiro.

- Parece que últimamente no le va bien. Las desgracias nunca vienen solas, ¿verdad? - intenté acompañarlo de una sonrisa que resultó un poco amarga - ¿Se encuentra mejor que ayer?

Me quedé un buen rato observando las bolsas, mientras ella volvía con un barreño de agua para que el vampiro se limpiasen las heridas y le daba cachos de su camisa a modo de vendas. Tenía que asegurarme de apuntar todos esos cuadernos en mi diario antes de ir a dormir, pero primero debía comprar una bolsa.

Inspeccioné varias de ellas, y mientras lo hacía, no me fijé en lo que pasaba con aquel vampiro y la mujer. Algunas tenían compartimentos internos, otras no. El material era más resistente en las más caras. "Desde luego los humanos saben fabricar bolsas". Entonces, ella volvió conmigo y siguió con su verborrea. ¿Los humanos siempre hablaban tan deprisa? No, era la ciudad. Parecía que cuando entrabas por las puertas de Lunargenta todo iba al doble de velocidad.

- Creo que esta te vendría bien. De los modelos que te puse, tenemos en varios colores. Aunque esta en particular se ha vendido bien, y sólo nos queda en azul, verde y la única marrón, que es la que ves. Si te fijas, tiene un par de compartimentos. Viene muy bien para separar lo que quieras meter.

Aquella era la que mejor me había parecido de las que había mirado, aunque no me había dado tiempo a mirar la mitad de las que me había puesto enfrente. Ahora me debatía sobre cuál se camuflaría mejor, si la marrón o la verde. "Siempre que hay plantas, hay tierra; pero no siempre que hay tierra hay plantas". Aquella era una frase que había apuntado en mi diario de camino a la ciudad. De todas formas necesitaba ver el tono de verde para decidirme.

- Hmmm... me gustaría ver la verde. Necesito ver el tono de color para decidir entre la marrón y esa. ¿Sería tan amable de traérmela?
Purpurea
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Paul Brown Moreau el Miér Jul 16 2014, 20:22

La chica les invitó a que entraran porque iba a cerrar por unas horas la tienda. Sin problemas, el joven entró para sentarse en una silla, sin necesidad de pedir permiso dado que su estado no podía que también sea cortes. El espacio era un poco chico pero eso no interesaba, solo los sentimientos tristes y el dolor se hacían presentes en ese lugar. Todo se estaba perdiendo y los días pasaban, creando desesperación al joven pero... Ya estaba a punto de rendirse puesto que no encontraba ninguna cura para su mal y en cualquier momento perdería el control, pero esta vez, para siempre...

La castaña de repente salió del lugar, haciendo que Paul y el ave se quedaran dentro, creando un poco de tensión porque ninguno de los dos se conocían ni tampoco habían hablado mucho el día anterior que digamos... Expectante, vio que ella se notaba un poco agitada y nerviosa, quizá por verle las ropas rasgadas y esas cicatrices que no le lucían para nada, o quizá la sangre que comenzó a digerir porque tenía un poco de sed. Sin problemas entendió lo que sucedía y cuando ella preguntó el estado del hombre, se dispuso a sonreír alegre.

-Es verdad, pero no te preocupes, estoy bien. Oye, por cierto, creo que he notado miedo en ti porque acabo de probar mi sangre. Sí, soy un vampiro pero no tengo intenciones de atacarte ni nada por el estilo... Ahora mismo estaría coqueteando pero mis ánimos han bajado tanto que preferiría morir ahora...-Un rostro de bastante tristeza apareció mientras veía que entró la chica con un barreño para que pudiese limpiar las heridas.

Con la manga que le ofreció de la tela de una camisa, el colmilludo pudo humedecerla y comenzar a limpiar aquellas heridas. Paul quiso hacerlo solo y agarró aquel trapo para limpiarse con delicadeza, pegando suaves alaridos junto con rostros de dolor. Al escuchar las palabras de la chica, se sintió un poco feliz y siguió limpiándose la sangre, desinfectando las cicatrices.

-Gracias por todo, te debo grandes favores, juro que los pagaré algún día... No será muy lejano...-Habló con seriedad, para luego ver el trapo empapado en sangre y limpiarlo en el barreño, escurriendo con fuerza.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Wondie el Jue Jul 17 2014, 11:12

- Hmmm... me gustaría ver la verde. Necesito ver el tono de color para decidir entre la marrón y esa. ¿Sería tan amable de traérmela?
- Claro, no hay problema. Enseguida te la traigo.

El calor apretaba cada vez más dentro del carromato y observó que el vampiro se había curado, por lo que pudo volver a abrir la ventana-escaparate. Luego de eso, fue a buscar la bolsa en el color que le había pedido y aprovechó el camino de vuelta para cargarse con más capas. Tuvo que apartar la suya con el pie para no pisarla.

Se acercó a la mesa y dejó que las capas resbalasen de sus brazos hasta ella.
- Te dejo más para elegir la que veas de tu agrado.
Después le dio la bolsa a la chica.
- Aquí tienes la que me pediste.

Mientras tenía a ambos clientes ocupados, la joven dejó el barreño en una esquina donde no estorbase. Recogió su daga y, apoyando el pie en el borde de la ventana, la guardó dentro de la bota. Después cogió el papel de las cuentas y anotó el descuento de la camisa.

Se remangó la manga izquierda y, cuando fue a hacer lo mismo con la derecha, recordó que tenía la otra daga ahí escondida, por lo que apenas pudo subirla, y suspiró.
Wondie
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Purpurea el Lun Jul 21 2014, 17:27

Inpeccioné la bolsa verde que me trajo después de darle las gracias. Pero antes de eso me fijé en que le había dejado una gran cantidad de capas al vampiro. "Si es igual de malo que yo para hacer decisiones, se va a tirar aquí un buen rato" pensé. La mujer rondaba por el carromato y me distraía de mi tarea. Además cada vez hacía más calor en aquel lugar. Me preguntaba cómo podría aguantar esa mujer allí todo el día.

"Las bolsas. Tienes que elegir una bolsa" me recordé a mi misma. Como pensaba, la verde se camuflaría bien en terrenos con vegetación, pero... ¿y si no había vegetación? La marrón sería más útil para ocultarla, pero la verde quedaba bien con mi color de pelo. "Pero, ¿y eso qué importancia tiene? Mejor una bolsa que pueda ser ocultada que una que me quede bien". Pero parecía que la verde seguía llamando mi atención, y no podía dejarla allí, pero no tendría para comprar las dos y tampoco me venía bien quedarme con la bolsa de aeros vacía.

Con todo el dolor de mi corazón, dejé la verde en la mesa y llamé la atención de la vendedora.

- Perdona. Creo que me llevaré la marrón, me será más útil. ¿Puedo probar si caben todas mis cosas dentro?

Tendría que quedar sitio para guardar la vieja bolsa doblada. Me había servido durante mucho tiempo, y, si tenía tiempo y materiales, la arreglaría, así tendría un repuesto en caso de que volviera a romperse.

Off:
Siento la tardanza. He estado un poco liada y los ratos que tenía no sabía que poner en el post.
Purpurea
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Paul Brown Moreau el Miér Jul 23 2014, 03:26

con bastante detenimiento miraba las capas sin quitarles el ojo de encima aunque a la vez pensaba en alguna solución para su enfermedad que lo llevaba atormentando varios días, incluso en las noches, cuando sus ojos los lleva cerrados y comienza a tener pesadillas de ese monstruo en el caballo que en algún momento quiso clavar sus helados dientes en el cuello, igual a un vampiro. -Hmmm...-De repente tomó la negra que le había gustado demasiado como siempre dado que lo oscuro le tapa el rostro mas...

Pero como siempre, quiso tocar con sus dedos la tela y mirar rápidamente si era resistente a lo que pudo notar que si lo era... Sin mas preámbulo la tomó y la extendió un poco, viendo la largura de ello y sin omitir la anchura que llevaba. Su otra mano seguía en el mentón, acariciándose la barbilla con bastante decisión mientras sus cejas estaban arqueadas.

-Vale, Vale...-Decía con convencimiento, omitiendo sus heridas que llevaba y solo concentrándose en mirar la capa, como si quisiera buscar algo mas de ella, era obvio que le atraía mucho. Con rapidez, sacó otra bolsa de monedas y se acercó lentamente para entregársela en la mano con suavidad.

-Me ha gustado esta, gracias...-Habló para luego ir saliendo de allí pero antes de eso, vio algo que le atrajo demasiado, era un instrumento que le encantaba tocar de niño, cuando se reunía con los animales y le decía a su madre que eso era su arma. Con una sonrisa lo tomó sin preguntarle a la joven y quiso volver a sentarse mientras acomodaba sus dedos para tocar un acorde en el instrumento llamado "Laud" que la caja de resonancia era de madera y sus cuerdas eran casi de hilo pero mas fino...

-¿Quién te dio esto?...-Pregunto mientras tocada del Laúd con maestría, sabiendo lo que hace y usando sus uñas para hacer sonar mucho mas la cuerda.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Wondie el Miér Jul 23 2014, 17:29

Aprovechó unos instantes de calma para abrir bien tanto la puerta como la ventana. Agradeció internamente la brisa que sintió, ya que la refrescó.
- Perdona. Creo que me llevaré la marrón, me será más útil. ¿Puedo probar si caben todas mis cosas dentro?
- Claro. Ve probando y, si no te sirve, seguiremos buscando.

El otro chico llamó su atención y se acercó a él con la bolsa verde aún en la mano.
- Me ha gustado esta, gracias...
Le puso una bolsa de dinero en la mano libre de la joven, la cual guardó enseguida. Tomó el resto de capas y guardó todo.

- ¿Quién te dio esto?...
Wondie se giró justo para verle empezar a tocar el laúd. Se quedó escuchando hasta que terminó.
- Buena pieza. No es mío, pero está a la venta. Si quieres saber su procedencia, tendrías que hablar con los dueños.

Como si fuera un torbellino, entró un chico a toda prisa, cogió una figura y salió corriendo.
- ¡Eh, tú!
Salió detrás de él y lo vió correr en línea recta. La joven cogió una piedra del suelo, calculó la distancia y la tiró, llegando a darle en la cabeza, consiguiendo derribarle. Fue a zancadas hasta él, le tiró de la oreja cuando se levantó y le quitó la figura.
- Si quieres algo, págalo- se acercó a su oído-. Para la próxima vez te rajo y me hago un collar con tus tripas.

Le soltó y dejó que saliera huyendo. Había conseguido asustarle, prueba de ello daba lo blanco que se había quedado. Regresó a toda prisa al carromato, puesto que el calor la estaba agobiando. Se echó el pelo a un lado y se dirigió a la joven.
- ¿Está a tu gusto?
Wondie
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba