La Búsqueda de un Asesino. [Tema de Quest - Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Búsqueda de un Asesino. [Tema de Quest - Privado]

Mensaje  Johannes el Jue 3 Jul - 19:40

Viene de Aquí

-----------------------------------------------

La noche llegaba a su fin, Me había encontrado con la señorita ebano al pie de la torre, donde reunimos información y decidimos que era bueno proseguir con caminos separados. Heral Lobos, el hombre que trabajaba en el castillo, me recomendó asistir a la casa del sospechoso muy temprano por la mañana, por lo que me dirigí a la posada donde había guardado mi armadura y el resto de mis pertenencias y tome un leve descanso para tomar rumbo al puerto.

Esta vez acudiría con mis ropas originales, pues no sabía lo que podría enfrentar con aquel desquiciado. Pronto llegue al puerto, donde todo era ruido y movimiento. Personas de todos tamaños y aspectos trabajaban sin parar, comerciando, llevando y trayendo, mientras los rudos hombres de mar gustaban de hacer apuestas y alguna que otra competencia de pulsos para intentar demostrar algo y las gaviotas no dejaban de rodear el lugar con su incesante chillido. El aroma impregnaba mis fosas nasales con un fuerte olor a pescado, flores y especias que eran comunes encontrar por aquí. Todo era distando al lugar en el que me encontraba el día anterior, aquí las calles estaban sumamente descuidadas y las cajas y costales con diversos contenidos estorbaban el paso y saturaban la vista.

Saque el mapa que me había entregado Heral, para intentar ubicar la casa del extraño sujeto al que debía conocer. - Sal del camino! Dijo en un tono grosero un alto y corpulento hombre con barba quien cargaba un par de pesados costales. Me aparte de su camino sin chistar y continué mi camino hacia la casa del sospechoso.

Pronto llegue hasta un decadente lugar, un poco alejado de los barcos y el barullo del puerto. Era un lugar descuidado y un tanto silencioso, como si se encontrara desconectado del mundo que le rodeaba, al parecer casi nadie se atrevía a acercarse a la casa que se erguía frente a mi. Después de un rápido análisis y por supuesto, la clara seña de rosas creciendo en el jardín, concluí que había llegado al lugar indicado. Me deslice con calma hasta la puerta de la casa, el dulce aroma de las frescas rosas inundaba el lugar, proporcionándole alguna belleza al desentonado lugar. Me pare frente a la entrada y alce el brazo para golpear un par de veces la puerta con los nudillos de mi mano. Gire un poco mi cuerpo para mirar en todas direcciones si alguien me observaba o buscar algún indicio de Heral y sus hombres, aunque no pude notar nada fuera de lo común, mas que un extraño silencio e inusual soledad.

Última edición por Johannes el Vie 4 Jul - 20:37, editado 2 veces
Cantidad de envíos : : 1474
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Re: La Búsqueda de un Asesino. [Tema de Quest - Privado]

Mensaje  Ansur el Vie 4 Jul - 19:31

Johannes, antes de responderte, me gustaría que coloques el enlace de dónde provienes al comienzo de tu primer post en este mismo tema, para agilizar  la lectura así como ha hecho Ébano acá  http://aerandir.foroes.org/t3510-extrana-aficion-forense-rol-de-quest-privado#33466. Un saludo y disculpa la molestia.

La puerta de la casa en que Johannes golpeó, se abrió de golpe, y allí, de pié, estaba un elfo de estatura mucho más alta que el, con una expresión tan fría que si pudiera, congelaría el sol. Tenía su torso desnudo, de un color  oscuro pero pálido, notando que había estado en las montañas. Tenía numerosas cicatrices en todo su cuerpo. Su cabello era largo, y algo grasiento por descuido. Tenía el aspecto de cualquier guerrero que hubiese estado batallando recientemente.

Se podía ver en el interior de su hogar, que a pesar del entorno de la casa, él vivía perfectamente con comodidades. No era un lujo, pero superaba a lo que es la clase media.

Elfo oscuro:

El elfo no pronunció palabra alguna. Espero con su expresión tan fría, alguna pregunta o motivo de lo que Johannes hacía allí.

Pista:Consigue información del elfo.

Última edición por Master2 el Vie 4 Jul - 20:33, editado 1 vez

Ansur
Master
Cantidad de envíos : : 1185
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Mensaje  Johannes el Vie 4 Jul - 21:10

Después de no recibir respuesta en la primera ocasión en la que llame a la puerta, volvería a intentarlo, esta vez utilizando un poco más de fuerza para llamar. Alce el brazo y utilizando mi puño golpee la madera con fuerza a lo que esta de algún modo cedió, abriéndose de golpe y mostrándome al hombre al interior del hogar.

Lo primero que note fue el torso desnudo y lleno de cicatrices del elfo, por lo que me tomo por sorpresa ya que su aspecto era aun más perturbador de lo que hubiese imaginado. Di un medio paso hacia atrás por la conmoción, esperando no ofenderlo o hacerlo enojar de algún modo, pero debía ser precavido pues según las historias antes contadas, el sujeto era un exmilitar entrenado. Le mire detenidamente de arriba hacia abajo, poseía el característico cuerpo de un guerrero y al parecer habían sido crudas batallas las que había enfrentado. Además de su cuerpo, su largo y descuidado cabello le daba un aspecto más misterioso y decadente, pues aquella cascada negra cubría parcialmente su rostro. Esperaba porque la señorita Ebano tuviera la suerte de no haberse encontrado con un sujeto así.

Trague saliva en un vago intento por recuperarme y regrese mi paso hacia adelante para plantarme frente a él. Sortee una mirada furtiva a las espaldas del elfo, notando que su hogar desentonaba en cierto grado con ese hombre, pues sus pertenencias y la decoración de su casa, iban mas allá de lo que creía al llegar hasta este lugar. Parecía un lugar limpio y acogedor. Esperaba porque el hombre comenzara a hablar, quizás cuestionar la razón del porque estaba frente a su pórtico o al menos me pidiera que me marchara cuanto antes, pero en vez de eso solo se quedo observando bajo un abrumador silencio. Debía ser yo quien comenzara a hablar.

- Saludos... Creí que esta vez, debía tener los buenos modales de presentarme y tomar la iniciativa en ese aspecto. - Johannes Voltaire, un humilde servidor. Dije bajo una leve reverencia. Quede en silencio por algunos instantes, aun esperando por algunas palabras de mi interlocutor. - Lamento perturbar la paz de su hogar, pero debo informarle que vine hasta aquí para averiguar algo sobre los mas recientes sucesos. Por alguna razón, su helada mirada me hacia sentir un tanto incomodo, como si la pesadez en su aura se posara sobre mis hombros. - Quizás usted sabe algo al respecto... Un grupo de victimas, todos sin dientes, ojos y corazón... solo una rosa en su pecho. Dije con énfasis en la ultima referencia. - Tal como las que hay en su jardín... Dije tranquilamente, con la expectativa de haber tocado o no un punto delicado en el sujeto.

No quería ser grosero o demasiado agresivo con el, aunque seguramente el hombre podría interpretar mis palabras como una clara insinuación. - Espero estar siguiendo el camino correcto, pues pretendemos poner fin a aquel asesino... ¿Sabe usted algo al respecto? Le mire fijamente a los ojos, esperando por cualquier reacción de su parte y aunque no quería sacar conclusiones apresuradas, el hombre podría hacerse pasar perfectamente como un sospechoso, ahora veía el porque de las conclusiones de Heral, aun así, algo en mi interior me indicaba que quizás, eran meras suposiciones.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ansur el Sáb 5 Jul - 22:06

-Finrod Gelion....-pronunció el elfo, mantenindo la fría expresión en su rostro. y se hizo a un lado para esperar a que ingresara, suponiendo que lo haría.

Sin embargo, antes de que Johannes pudiera hacer algo, se escuhó un zumbido que pasó rozando por debajo del brazo de él y dió en las costillas de Finrod, que pareció como si le hubiesen cortado la respiración, llevando sus manos a la flecha, de donde brotaron unos gruesos hilos de sangre. El elfo cayó con su rodlla derecha, con dificultad para respirar. Alzó su cabeza para mirar al humano.

-Maldit desgraciado... me has tendido una trapa-susurrría cayendo com ambas manos al suelo.

Dos solsados de la cudad corrieron desde algun algún lado escondido en frente a la casa, a lo lejos, y se acercaron a Johannes. Un de ellos era Heral.
-Bien hecho...  Mejor prevenir que curar... Necesitaremos de tu ayuda-diría el joven rubio a Johannes. EL otro soldado, soltó un puntapié contra la cabeza de Finrod haciendo que cayera de costado, esfrzándose por respirar. PPodía verse que un hilo de sangre salía de la comisura de sus labios.

Del interior de la casa, se pudo escuchar un ruido. En una de las habitaciones, había una joven humana que golpeaba la puerta trabada con llave desde el otro lado. Era delgada, de piel pálida, pero que tenía ropas de alguien de la clase alta. Sin embargo, no era capaz de gritar,. Sólo hacía señas. Sus ojos eran claros y tenía una larga cabellera de color negra. Rompería en llanto en cuanto alguien le abriera la puerta, y se derrumbaría en sollozos silenciosos.

Ansur
Master
Ver perfil de usuario

Mensaje  Johannes el Lun 7 Jul - 15:36

- Es un placer... Fue mi respuesta ante la presentación de mi anfitrión y me sentí un poco mas cómoda ante las tranquilas palabras del sujeto aun asi, si la extraña y fría expresión en su rostro se mantenía en su lugar. El hombre, bajo un gesto amable, se aparto de la entrada y me invito a ingresar en el lugar, cosa que no rechazaría, pues quizás en la comodidad del interior, podría averiguar mas sobre la tarea en manos.

Apenas si me preparaba a ingresar, despegando uno de los pies del suelo, cuando un fuerte y veloz zumbido paso a mi lado, cortando el aire a su paso. Se trataba de un proyectil, un proyectil lanzado con habilidad y certeza, que de no ser por haber herido gravemente al elfo, hubiese pensado que esa flecha tenia mi nombre en cada centímetro de su superficie, pues había pasado tan cerca de mi cuerpo, que había sentido el viento sollozando y abriéndole el paso para terminar por clavarse en las costillas del hombre. Intente reaccionar con premura y me acerque al elfo, pero por sus palabras, quizás no seria la mejor idea que hubiese cruzado por mi cabeza. Ahora no sabia que hacer, estaba confundido ante las circunstancias. Yo... No tenia idea, se lo aseguro... ciertas palabras las que pronunciaba, ya que jamás habría cometido un acto tan cobarde.

Gire mi cuerpo hacia atrás, buscando al responsable de tan imprudente acto, cuando pude ver a un par de soldados dejar su escondite frente a la casa, uno de ellos, se trataba de Heral Lobos, quien había intervenido de una forma demasiado precipitada para mi gusto. Cuando me dijo que enviaría a alguien por si habría problemas, jamás imagine que esto sería lo que sucedería. Escuche las torpes palabras del sujeto, ni siquiera me habían dado la oportunidad de desempeñar mi trabajo e incluso si el elfo se hubiese comportado de una forma hostil, habría estado preparado para el combate. Mire los ojos de Heral profundamente con una mirada un tanto despectiva. - ¿Esa es la fabulosa manera en la que imparten justicia?

Su compañero pateo la cabeza del elfo con saña, por si no fuera poco el salvaje y traicionero ataque que le había propinado. - Basta ya! si este hombre es el responsable por los homicidios, le necesitamos con vida para que el mismo lo corrobore. De pronto, escuche un sonido, el cual no parecía provenir de ninguno de los presentes, no, parecía provenir del interior de la casa en alguna de las habitaciones en el interior. ¿Escucharon eso? iré a ver de donde proviene. Me apresure rápidamente a buscar el origen de dicho sonido, antes de que los torpes guardias volvieran a tomar una precipitada decisión y le pusieran una flecha también a cualquier cosa que se encontrara en el interior.

Intente agudizar mi oído, y me guié hasta una habitación, cuya puerta se mantenía cerrada. Intente abrirla, pero no dio ningún resultado, estaba cerrado con alguna llave cuyo paradero era desconocido. Acerque mi rostro a la puerta, intentando tranquilizar a la persona al otro lado de ella. - Quien quiera que sea, tranquilícese, le sacare de inmediato. Retroceda, es preciso que derribe la puerta. Me pare frente a la puerta y comencé a patearla de manera fuerte y contundente, hasta que la cerradura, termino por ceder. Ingrese en la habitación lentamente y para mi sorpresa lo que encontré en el interior, era una joven delgada y pálida, con una larga y negra cabellera cayendo sobre sus hombros. La joven se derribo de rodillas al suelo y rompió en llanto de una manera indescriptible.

La observe por algunos instantes, notando sus finas ropas, seña característica de la clase alta, y su descuidado aspecto en este lugar. Me aproxime lentamente hacia ella y puse una de mis manos en su hombro delicadamente para que confiara en mi, en un vago intento por consolarla y calmar sus aparentes nervios destrozados. - Tranquila, todo esta bien, hemos venido a ayudarte... Por favor cálmate, necesito que me digas que es lo que ha sucedido aquí. Dijo con una voz tranquila y amistosa, aunque no sabría si podía hablar, puesto que solo emitía algunas señas.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ansur el Lun 7 Jul - 20:51

-¡Este hombre robó una tienda anoche y golpeó al dueño del lugar!-justificó el que propinó una patada al elfo.
Finrod Gelion apenas podía respirar, y los dos guardias lo levantaron cada uno, mientras Johannes se dirigía al cuarto de la joven aparentemente prisionera.
-Ten cuidado-advertiría Helars y haría fuerza con el elfo sobre su hombro para obligarlo a levantarse, pero éste se doblaba de dolor, y el esfuerzo por respirar parecía estar matándolo-Hay que llevarlo e interrogarle... Antes que se muera el desgraciado-

La joven retrocedió ante el pedido de quién le abriría la puerta, y cuando vio al peli blanco, se dejó caer de rodillas sollozando. Habían muchos ramos de rosas dentro del cuarto donde ella se encontraba. Se limitó a mirar a los ojos al hombre, dejando que gruesas lágrimas se derramaran por sus mejillas. Tomó la mano de él y se ayudo a levantarse mirando hacia la puerta y luego a él, derramando más lágrimas.

La joven temblaba con mucho terror, y parecía tener miedo a salir del lugar. Llevó su mano al pecho y con la otra señaló la saluda, mirando al peli blanco y cuestionando algo con su mirada. Lo miraba a los ojos, y bajó la mirada, convulsionando en la espalda con nuevos sollozos.

Los guardias se disponían a llevarse al elfo y cuando vieran a la joven, dirían a Johannes.
-Me encargaré de la mujer.... Para el atardecer, este hombre será sentenciado por sus crímenes...-

¿Defendería Joahhnes al elfo? ¿Iría a buscar a Ébano?

Off rol: procede como gustes, o puedes unir el rol con Ébano a la tarde siguiente. Pueden poner que está nublado o es casi el anochecer. Si posteas en otro lado, no olvides dejar el link.

Última edición por Master2 el Mar 8 Jul - 19:18, editado 1 vez

Ansur
Master
Ver perfil de usuario

Mensaje  Johannes el Lun 7 Jul - 21:43

Intentaba relacionar todo lo visto en este lugar y a pesar de que todo apuntaba en la contra del hombre con todas esas rosas y la desdichada joven encerrada tras la puerta con llave, aun no me atreveria a concluir la investigación. Si sabia algo, era que todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario y todo lo que habiamos estado haciendo hasta ahora, era dejarnos llevar por meros aspectos. Ayude a la joven a levantarse, quien aun no guardaba la calma para dejar salir una sola palabra. -Tranquilizate por favor. No era muy bueno consolando a alguien, pero intentaba ser amable para no sobresaltar mas a la dama.

No entendia las señas de la joven, pero estaba seguro que algo intentaba decirme, ella temblaba como si temiera por algo ahi afuera. - No temas, te ayudare en lo que sea, solo tienes que decirlo... Correspondi a su mirada con una propia, llena de seguridad y determinación, cuando los guardias vieron a la joven y plantearon el llevarsela con ellos. Ahora, que se suponia que debia hacer... Mire la situación por algunos instantes sin responder nada a los guardias. Por un lado, podria ese elfo ser el culpable y merecer aquel trato que le otorgaba aquel par, pero desde otra perspectiva, tambien podria ser inocente y estariamos cometiendo un grave malentendido.

No queria dejar nada al aire, queria enterarme por mi mismo sobre el testimonio de la joven y el elfo, pero si se llevaran a ambos entonces estaria como al principio, con nada en las manos. Finalmente tome la decisión y me interpuse entre la dama y los guardias. - Me temo que no conciento sus metodos...Cualquier respuesta que busquen de ambos, me gustaria que la indagaran en mi presencia. Los mire seriamente, estaba desidido a no irme con las manos vacias. - Si desean mi ayuda, bajen al elfo y hagamos en esete mismo lugar el interrogatorio.

No sabia con que tipo de sujetos estaba tratando, aunque al juzgar de su despiadado y sorpresivo ataque, pensé que no seria nada bueno. Me mantuve alerta hasta que Heral diera alguna respuesta a mis palabras y esperaría por que no se mostraran hostiles ante mi capricho.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ansur el Mar 8 Jul - 19:50

-Hay que llevarle al hospital... Les ha herido muy grave la flecha....Allí podemos hacer que lo traten y cuestionarlos a ambos. Venga mujer-diría el soldado, y tomó a la joven del brazo, quien no se atrevía a mirar al elfo. Dejaba que el pelo cubriera su rostro, para evitar que vieran cómo lloraba.

Era imposible sacarle una sola palabra,. Su aspecto mostraba que estaba débil y que podía desfallecer en cualquier momento. El otro soldado, que tomaba a Finrod medio inconsciente, respondió con voz cortante a Joahnnes:
-Nuestros métodos han logrado salvar muchas vidas, señor. Nos importa poco su opinión al respecto. Venga ya, que el asesino se nos muere-pidió que le ayudara a cargarlo y así poder marcharse al hospital.

-No me lleven allí-susurró Finrod,- interrogadme en casa y dejad que muera en paz donde yo deseo, como una última voluntad-diría, dejando sin palabras a los soldados.

La joven se soltó del brazo de Helars y empezó a correr entre las calles del puerto.
-¡No! ¡Maldita sea!-gritaría el rubio.
-Deja que se vaya, tenemos a quien nos interesa acá-El compañero del soldado, tomaría al elfo e ingresarían adentro de la casa una vez más, a lo que era en living, para llevarlo contra un sillón y patear las demás sillas y mesas alrededor.

Helars se arremangaría la camisa por debajo de la armadura que llevaba en sus brazos, y rodearía a al elfo, que se doblaba hacia adelante en un dolor agonizante.
-Empieza a hablar- el compañero del soldado rubio, estaba a la espalda del sillón donde Finrod, y lo tomaría de sus hombros y tiraría contra el respaldar, haciéndole soltar un grito de dolor.
-Hice lo que hice porque tenía motivos-tosió y volvió a inclinarse, pero el soldado lo sujetó. Podía verse en su semblante el dolor de quien agoniza. Helars se acercaría a paso firme, con el rostro tenso, y gritaría muy cerca del rostro de él.
-¿Sabías que Helene Delmont era mi hermana? ¡Nos conocíamos malditos perro demente!-le propinó un fuerte puñetazo que lo hubiese derribado si su compañero no lo sujetaba. La herida que tenía a ausa de la flecha aun incrustada en sus costillas, no dejaba de sangrar profusamente, y la cantidad de sangre perdida era bastante alarmante.

Éste regresó su rostro hacia Helars, y lo miró fíjamente, apoyando su cabeza contra la cabecera del sillón, negó con la cabeza entrecerrando con los ojos, y susurró algo que la ira de ambos soldados no permitió que oyeran.
-Medicina...-susurró antes de que le propinaran otro puñetazo. Hasta su amigo parecía alarmado por la brutalidad de los golpes, pero no se atrevía a decir nada. Comprendía la pérdida por Helene Delmont y no iba a pedir que lo matara a golpes na vez que acabó de confesar.

-¡Has confesado no conocerla, y eso demuestra que la mataste! ¡Desgraciado mentiroso! ¡La conocías hijo de puta!-gritaría y se disponía a darle un puñetazo aún más fuerte. El rostro del Findrod estaba desencajado del dolor por mas que trataba de mantenerlo tieso. Tenía dos grandes moretones en su mejilla y sangraba por su boca y nariz.

Off rol:tienes opción de hacer lo que creas correcto, o ir en busca de la mujer, quien se dirige al hospital.Trata de coordinar con Ébano el horario o un lugar donde ella pudo permanecer, depende la decisión que tome con su pos. Vas mas adelantado en horas que en la historia d ella Traten de arreglarlo. Saludos.

Ansur
Master
Ver perfil de usuario

Mensaje  Johannes el Miér 9 Jul - 18:03

Continúo Aquí
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ansur el Mar 29 Jul - 0:51

Ansur
Master
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ansur el Mar 29 Jul - 1:56

La muchacha muda miró algo alarmada a Ébano por su reacción ante las palabras del soldado, pero una vez que los caminos con el humano se separaron, ella señaló con el dedo el camino por donde debían dirigirse para ir con Finrond, pero luego intentaba enfrentarla para volver a señalar en dirección del hospital como queriendo indicar algo, o miraba por la calle a las pocas personas.Se la veía algo más tranquila, pero el dolor albergaba en sus ojos azules. Quizá por la misma lluvia y lo desabrigada que estaba, se estremecía y se la veía mucho más pálida, con sus labios de un tono rosa blanquecino y ojeras. Cruzaba un brazo sobre su pecho, y hubiese cruzado ambos, pero con la otra sostenía la mano de la mujer. Sol ose soltaba para indicar qué camino seguir con el rostro preocupado y temeroso.

Finrod Gelion:

Al doblar por un último recodo de una calle, la muchacha señaló una casa indicando que allí estaba su vivienda. Desde donde ambas habían doblado, de allí emboscaron al elfo. Había un guardia de cabello rubio, Heral Lobos, abatido por algo, con los brazos cruzados y apoyando su cabeza y espalda contra el marco de la puerta apenas entreabierta.

La joven se soltó inesperadamente de la mano de la vampira, y se dirigió corriendo a su hogar, con el rostro desencajado por el llanto y furiosa, dispuesta a querer asesinar al guardia y al que estaba dentro con Finrod, en agonía o ya muerto. El guardia que estaba custodiando la entrada bajó la vista hacia los pasos apresurados de la joven, quien tendría unos años menos que la apariencia de Ébano, y se preparó para sujetarla. Podía verse en los nudillos de sus guantes armador en metal y punzantes, que estaban cubiertos de sangre. Pero a la joven no le importaba. Quería descuartizarlo si no le permitía entrar a ver al elfo. Sin embargo el guardia se apartó desviando la mirada de los ojos asesinos de ella para darle paso a que ingresara abriendo la puerta de golpe.

Éste estaba en el interior de su hogar, medio recostado en un sillón, moribundo, con el rostro maltratado y lleno de heridas. Por su mentón y comisura de labios, no podía evitar que la sangre brotase; y el segundo guardia compañero de Heral, presionaba unos paños sobre sus heridas. Apenas entraran a la puerta, el soldado observaría a la joven y diría.
-Hemos llamado a quienes puedan ayudarnos... No tardarán mucho pequeña-ésta se abalanzaría sobre Finrod, a un costado del sillón, dejándose caer de rodillas, tomando la mano de quien la había salvado varias veces. Apoyó su frente, donde el pelo una vez más cubrió su lloroso rostro. La mano de este, se cerraría en la de ella, y trataría de decir algo, pero la muchacha estaba descontrolada en llanto.

Ansur
Master
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ébano el Sáb 2 Ago - 2:42

Comenzaron a caminar en dirección a donde la chica la llevaba. Iba rápida, con prisa y angustia en sus ojos, además, se la veía temblorosa. Ébano quería dejarle su capa, pero no se fiaba de morir si por algún casual un rayo de sol despuntaba... De modo que intentó atraer hacia sí a la muchacha, rodeándola con el brazo que no soltaba ella para nada.

Se la veía claramente insegura y nerviosa, temblorosa, supuso de pesar y de frío, aunque al menos parecía algo más calmada que momentos antes.

Tras callejear, el aroma de la costa invadió las fosas nasales de Ébano, y al cabo de unas calles era obvio que habían llegado a una zona portuaria, de pesca. Giraron un recodo.... Y la chica se soltó de golpe del lado de Ébano, que la miró sobre saltada, mirando a la vez el lugar, intentando adivinar qué habia disparado el sensor de alarma de la chica. Se dirigía hacia una casa, con un individuo rubio fuera, medio tirado en el umbral de la puerta.
-¡Eh! ¿A dónde vas? ¡Puede ser peligroso, para! -le dijo, aunque presentía que era inutil.
Ébano echó a correr tras la chica. "Oh, por dios.... todo esto es una locura" -pensó para sí. No quería ni recordar las anteriores palabras sobre el forense, como para dejar que le ocurriese algo a la muchacha y volver a ser pasto de la culpa, culpa que no pensaba mostrar de ningún modo o sería demasiada muestra de debilidad.

La chica corría como alma que llevaba el diablo, y poco pareció importarle al individuo de la puerta, que supuso Ébano, estaba prácticamente desfallecido.

Entró tras la chica. Una vivienda acomodada, de clase media podría decirse, y en el interior.. pudo ver a la muchacha lanzarse en picado hasta un elfo, de aspecto imponente, alto, pelo y piel oscuros.... Y lleno de marcas de golpes, y sangre. Ébano inspiró el aroma que llegaba a sus fosas nasales y movió el cuello flexionandolo. Debía controlarse, sí, o sí.

-Hemos llamado a quienes puedan ayudarnos... No tardarán mucho pequeña -dijo otro aparente guardia que le presionaba las heridas con un paño, dirigiendose a la chica, que se había quedado pegada al brazo del elfo, mirandolo agobiada y con pesar.

Ébano estaba parada, en una especie de conmoción por tal escena encontrada. La chica apoyó su frente con el elfo y éste parecía intentar decir algo. La vampiresa se acercó veloz a su lado y apartó de un empujón con una mirada fría al guardia. Se dirigió al elfo y lo miró seriamente. -Qué. Qué quieres decirnos, vamos. Di algo.. -se dirigió al guardia- ¿A quién han llamado? ¡Precisa de atención médica! -dijo airada.

Tras ello, trataría de apartar el cabello de la chica y buscar agua para tranquilizarla mientras llegaban refuerzos, que tanta falta le hacían al elfo. Ébano saldría fuera y traería a rastras al guardia hasta una pared del salón de la estancia, no fuera que entrasen curiosos, o alguien y todo aquello fuese más confuso aún. Cerró las ventanas y se acercó de nuevo al elfo, posando las manos sobre los hombros de la chica, tratando que ésta se tranquilizase.

-Dilimoris quería a la chica, me dirigió al forense, y ahora su "hijo" como él lo identificó, está muerto y el forense encarcelado. Decidí ir con ella, y me trajo hasta aquí. -le contó más o menos, precipitadamente, mientras presionaba con el paño las heridas. Creía adecuado que supuese a rasgos generales lo que había pasado, aunque no pudiese contestar dado su aparente estado.

“Si tú lo quieres volveré a ser un angel otra vez, otra vez… viviré. De los infiernos surgiré, como el alma que cayó y que ahora vuelve a renacer por ti…”

Lista de tareas.
Ficha de Personaje.
Habilidades.

.
Ébano
Admin
Cantidad de envíos : : 1328
Nivel de PJ : : 3
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ansur el Sáb 2 Ago - 16:32

El guardia rubio, ingresó detrás de la vampira y cerró la puerta detrás de sí, respondiendo a la pregunta de ella.
-Hace momentos mandé a buscar ayuda de elfos a unos confiables que viven cerca, pero no sé si el elfo sobreviva por mucho...-dijo bajando la mirada, sin atreverse a mirar a nadie.

Su mirada denotaba culpabilidad y vergüenza, pero era demasiado orgulloso como para querer admitirlo. La muchacha muda alzó apenas la mirada cuando Ébano se acercó. Finrod escuchó a la vampira y giró apenas su rostro para verla apenas abriendo sus ojos.

-Ian es buen hombre...confío en él. Pero Isell no sería feliz con él. Si tú prometes cuidarla, y ella desea, irá contigo. He cometido muchos errores, pero salvar a la joven de su horripilante vida, espero que repare lo que haya causado. Lobelic sólo deseaba lo mejor para su hijo. Sé que buscáis al asesino, pero os han engañado...-susurró casi con hilo de voz dejando caer su cabeza a un lado, cansado.

La joven muda, Isell, levantó la mirada con los ojos llorosos, mirando a Ébano y luego llevó sus manos al rostro de Finrod alzándolo de su mentón un poco. Este no abrió los ojos, pero susurró.
-Vete, no tienes nada más que hacer aquí niña...-hizo un esfuerzo por alzar su mano derecha y apartó la mano de ella de su rostro, apretandola fuertemente.

Herald se giró hacia la puerta maldiciendo y se pudo oír que decía.
-Debería dejarlo morir al desgraciado-mascullaba viendo por la puerta a ver si venía la ayuda para el elfo.

Pista: tienes las herramientas para deducir quien es el asesino.

Ansur
Master
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ébano el Dom 3 Ago - 2:02

-Hace momentos mandé a buscar ayuda de elfos a unos confiables que viven cerca, pero no sé si el elfo sobreviva por mucho... -dijo el guardia, al que Ébano escuchó ingresar en la sala y cerrar la puerta detrás de si. Asintió mirandolo, en señal de entendimiento y de aceptar la decisión. -Es mejor llamar al hospital. ¿Puedes ir? No puedo dejar a la muchacha sola.. -dijo Ébano.

Se quedó mirando la extraña expresión del guardia rubio, y su tensión notable en sus músculos... Qué raro era todo. Cada vez andaba más confudida. Aunque giró la cabeza hacia el elfo que le hablaba y le contestaba a la pregunta y lo que le había contado.

-Ian es buen hombre...confío en él. Pero Isell no sería feliz con él. Si tú prometes cuidarla, y ella desea, irá contigo. He cometido muchos errores, pero salvar a la joven de su horripilante vida, espero que repare lo que haya causado. Lobelic sólo deseaba lo mejor para su hijo. Sé que buscáis al asesino, pero os han engañado... -dijo de forma realmente abatida. Su cabeza caía a un lado y le era costoso respirar con normalidad, por no decir hablar..

La muchacha miró a los ojos de Ébano con una mirada algo lacrimosa, normal, con todo aquello.... No tenía clara la relación entre ambos pero, era obvio que se apreciaban mucho, y la chica, con el carácter imperioso y su incapacidad de hablar.. se quedaría sola. Ébano decidió meditar aquello más tarde pero tranquilizarlos a ambos.
-La chica puede quedarse conmigo.. Isell. -dijo pronunciando su nombre- No tienes que preocuparte, estara bien conmigo. -dijo con un deje de amargura. No quería volver a fallar, no como hizo con su familia.

La muchacha alzó el mentón del elfo y éste le pidió que se alejase: -Vete, no tienes nada más que hacer aquí niña... -dijo apartando la mano de la chica.

-Debería dejarlo morir al desgraciado. -escuchó cómo decía el guardia. Ébano se acercó a él.

-¿Así es como piensas? ¿Dejar morir? ¿Tienes idea del valor de la vida, acaso? No parece... -lo rodeó y cruzó los brazos escrutando su rostro, tensando los músculos por si acaso- Sabes, me resulta raro haberte encontrado aquí. ¿No te parece? ¿Quizá hay algo que deba saber? No hemos estado investigando para nada, y me parece que tienes algo más que contar. -le dijo con una mirada notablemente acusadora. Su expresión de culpabilidad, y la frase aquella, la facilidad con la que hablaba de la muerte... mosqueaban a Ébano, ¿sería él el asesino? ¿O tal vez el sepulturero...?

“Si tú lo quieres volveré a ser un angel otra vez, otra vez… viviré. De los infiernos surgiré, como el alma que cayó y que ahora vuelve a renacer por ti…”

Lista de tareas.
Ficha de Personaje.
Habilidades.

.
Ébano
Admin
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ansur el Dom 3 Ago - 9:13

-Ya han ido por la ayuda, no tardarán en llegar-dijo cortante Heral cuando la vampira insistió en la atención médica. 

El soldado miró a la mujer y soltó una risa despectiva, pero era claro que se sintió ofendido y dijo con frialdad:
-Ese elfo estuvo en el ejército, y no le importaba matar a nadie en su momento, y tenia en claro que era el asesino, hasta que mencionó que él solo fue al comercio a robar la medicina para la muchacha esa-señaló con la cabeza a Isell-Aparentemente estaba con alguna crisis porque necesitaba la medicina urgente para ella y fue a la madrugada,donde el negocio estaba cerrado. Yo estaba seguro que era el asesino, y mi hermana murió por ese hombre, sea quien sea el malnacido que la haya matado...-bajó la mirada con el rostro tenso. 

Isell se incorporó, sin pestañear siquiera, mirando a la vampira y al soldado fijamente. Su aspecto asustaba y daba sensación que caería inconsciente o algo le ocurriría. Su expresión mostraba odio hacia Heral, uno odio muy profundo,pero cuando vio la insinuación de Ébano, negó con la cabeza. No era el asesino. 

La joven se acerco a una mesa, sin pestañear todavía, tomando una pluma y un tintero, dirigiéndose a un pergamino y trazó en el papel unas palabras. 
"Quien descubre al asesino, muere, debes apresurar. Heral inocente, y Finrond salvarme, no son malos. Asesino sí. El asesino busca victimas, y quieren que lo descubran para tener victimas"

La muchacha terminó de escribir y llevó el pergamino a Ébano, tragando saliva.

Dependiendo de tu próximo post, el siguiente podría ser en el chat para agilizar el rol, pero creo que tienes una importante pista de lo que ha escrito Isell.

Ansur
Master
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ébano el Dom 3 Ago - 20:37

-Ya han ido por la ayuda, no tardarán en llegar. -le había contestado. La chica no preguntó por el tema más veces dado el tono cortante. -Ese elfo estuvo en el ejército, y no le importaba matar a nadie en su momento, y tenia en claro que era el asesino, hasta que mencionó que él solo fue al comercio a robar la medicina para la muchacha esa. Aparentemente estaba con alguna crisis porque necesitaba la medicina urgente para ella y fue a la madrugada,donde el negocio estaba cerrado. Yo estaba seguro que era el asesino, y mi hermana murió por ese hombre, sea quien sea el malnacido que la haya matado...

La contestación era despectiva sin duda. -Medicinas. ¿Estás enferma? ¿Es eso cierto? Hay que resolver todo esto cuanto antes.. algo me da muy malas vibraciones. -dijo ella sintiendo un escalofrío. Miró al elfo y la muchacha esperando confirmación de esas palabras, pero la encontró levantandose y negando con el rostro y expresión fría y de odio hacia el hombre.

Otro callejón sin salida y otra lluvia de pensamientos para la vampiresa que ya no sabía que pensar. Aunque, una idea empezaba a generarse en su cabeza, como una pieza que derrumba a otras y rebela el secreto. La muchacha escribió algo y se lo tendió a Ébano, que pudo leer la nota.

"Quien descubre al asesino, muere, debes apresurar. Heral inocente, y Finrond salvarme, no son malos. Asesino sí. El asesino busca victimas, y quieren que lo descubran para tener victimas"

Se quedó mirando el papel un rato, elucubrando, ideas en su mente iban y venían, el olor a sangre era más intenso cada vez, y podía escucharse a sí misma respirar y el palpitar del corazón cada vez más acelerado. Y de pronto, todos esos callejones sin salida, dieron lugar a una sola puerta como opción. - . Busca víctimas... que lo descubran.. para tener víctimas.... ..Johannes.... -dijo en un susurro abriendo mucho los ojos mirando el papel, con los nervios a flor de piel. Levantó el rostro bruscamente y miró a la chica y al elfo a un lado, y al guardia al otro. -El sepulturero. ¡Maldicion, Johannes! -todo estaba claro ahora.
En tal caso, Ébano procedería de tal modo:

¡Quién si no? -¡Dispone de los cadáveres que él mismo mata para tenerlos como coartada! Desconozco su motivo, pero es el único que nos aportó datos inicialmente sobre las víctimas! ¡Él puso el cartel! Y Johannes está con él. He de ir. -dijo ella mirando a la chica, al guardia, y al elfo. Cogió el abrigo y se dirigió hacia fuera precipitadamente con un "Volveré con él, no se muevan".

Se caló hasta las cejas como pudo la recia tela, y echó a correr, todo lo que le permitían las piernas, antes enfundadas en botas y cuero. La tormenta era muy espesa, y estaba cada vez más empapada. Debía detenerlo antes de que llegase y... Antes de que llegase.

-------------------------------------
Off: es la única decisión que ahora contemplo.. A espera de continuar aquí o mover rol.

Lista de tareas.
Ficha de Personaje.
Habilidades.

.
Ébano
Admin
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado