Amnesia [Drezlynd +Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amnesia [Drezlynd +Libre]

Mensaje  Sydara el Vie Jul 04 2014, 06:20

Offrol: esto le ocurre a Syara antes de regresar a Sandorai, donde el tema de Añorando el susurro de los ante pasados.
[Ficha de Oliver]. Los demás guardias están en Sandorai de regreso

El sonido de arrastre de alguna criatura llegó a mis oídos. En un principio creí que estaría en mi habitación de la Casa de Lólindir Ar-Feiniel, pero sorpresa me llevé al moverme y encontrar que estaba tendido en un suelo áspero, repleto de polvo, tierra y cenizas, además de ramas resquebrajadas. Entreabrí los ojos, para ver altos árboles sobre mí, alrededor.

Confuso, me giré, pero volví rápidamente al lugar en que estaba llevando la mano derecha a mi cabeza, al sentir como si alguien me diera un buen golpe con un palo. Pero no había nadie allí. Noté una textura húmeda sobre el costado de mi cabeza, con una hinchazón y una sustancia tibia. Extendí la mano ante mis ojos, para comprobar que había recibido un buen golpe y tenía una herida sangrante. Pude ver la sustancia más oscura que el color de mi piel,de un azul pálido, casi plateado, entre mis dedos.

Intenté recordar qué estaba haciendo allí, cómo había llegado, de donde venía o dónde iba. O con quien, algún enfrentamiento. Pero era imposible. Llevé la mano a mi cabeza de nuevo, para hacer algo de presión, decidido a levantarme. Noté que no tenía mis armas,y tenía mi espalda algo magullada, como mis antebrazos y los codos a la piel en carne viva. Afortunadamente, la criatura que se arrastraba, era una serpiente que estaba algo alejada de mí, enredándose contra las raíces de un árbol.

Más lejos, había alguien tendido, inmóvil. Fruncí el ceño incorporándome como pude, a medias. Reconocía inmediatamente que se trataba de uno de mis guardias, Oliver. No tenía mi espada, y él no tenía sus armas. Sentía la seguridad de que en lo que hubiera ocurrido, habíamos traido un caballo. Y solo pude pensar en una cosa: bandidos.
-¡Oliver!-llamé acercándome. Me levanté rápido como pude, cayendo dos veces de bruces, y en la última sacudí mi cabeza, irritado, y llegué hasta donde estaba.

Descubrí que tenía una profunda herida sobre su costado izquierdo del abdomen, producida por algún cuchillo. Había perdido mucha sangre, señal de que había permanecido inconsciente durante un largo rato. Miré a todos hacia los costados y la lejanía por si había alguien, pero en este bosque que tanto detestaba, dudaba de que hubiese siguiera algún alma en pena. No me quedaba más que intentar sanar su herida, pero veía que era demasiado para mí. Pero podía intentar algo....
Tomé el pulso en la muñeca del guardia, corroborando que estaba cómo debía en su situación, bastante débil. Pero no perdía la calma, confiando en mis habilidades.

Desabroché su camisa, casi rompiendo los botones, y observé la profundidad de la herida y en unos momentos, arremangaba la manga de su brazo izquierdo y presionaba unos puntos vitales que detenían la hemorragia, y posteriormente, llevé ambas palmas de mi mano, para murmurar unas palabras en élfico. Una débil luz resplandeció y así permanecí repitiendo en la mente, todo el rato que pude hasta sentir que era suficiente. Cuando abrí denuevo los ojos, pude ver que el aspecto de la misma había mejorado, y no parecía una herida profunda. Había gastado demasiada energía,. Llevé de nuevo al costado de mi cabeza, sin lograr recordar aún nada. Me esforcé por concentrarme en mantenerme despierto, y pensar en qué podría hacer en esta condición, sin esperanza de que alguien llegara a esta tierra muerta.
Sydara
Aerandiano de honor
Cantidad de envíos : : 1008
Ver perfil de usuario

Re: Amnesia [Drezlynd +Libre]

Mensaje  Drezlynd el Lun Jul 07 2014, 04:55

off rol: para Drezlynd esto ocurre antes de encontrarse en los bosques del oeste.
Disculpas por la tardanza y por el post tan corto.

Sin planearlo, la joven rubia había pasado de Lunargenta al bosque que la primera vez que lo había visto, le había parecido hermoso. Allí también había conocido a Nesea, Ishira, Rengar y a Drakkros. Suspiró pensando qué sería de ellos, hacía mucho que los había visto por primera vez y ni por asomo se los había encontrado en otro lugar. Sacudiéndose el dorado cabello, continuó caminando por aquél sombrío y roto lugar. La mañana de ese día se había levantado con la firme disposición de irse ya para Dundarak y ahora estaba allí en ese bosque alejado de civilización, con solo el murmullo de alguna suave ventisca al chocar con las ramas caídas.

Drezlynd se llevó las manos hacia atrás para hacer una una trenza con su cabello, tomando una tira de cuero para mantener sus rizos dorados en la forma que requería. Sus azules ojos miraban de un lado a otro en busca de algo, aunque la chica no sabía qué era lo que esperaba encontrar. Estaba ya por dar media vuelta pues no veía sentido de estar allí, cuando una voz conocida resonó en sus oídos.  Se echó a correr en busca del origen del sonido y se quedó pasmada al ver a un desconocido, quien gracias a su olfato podía decir que era un elfo, que parecía haber perdido el conocimiento y a otro que parecía esforzarse por mantener los ojos abiertos. La dragona se puso en cuclillas a lado del elfo conocido y le miró. -Sydara....¿Pero qué rayos ha sucedido? ¿Estás herido?-su mirada parecía un poco perdida y el corazón de la joven latía rápidamente. No sabía bien qué hacer en casos como aquellos y aunque solía llevar retazos de tela para cualquier emergencia, no sabía si en una situación como aquella servirían de algo.-El elfo de allí...¿está... Muerto?-preguntó como quien no quiere la cosa, pero necesitaba saber si el hombre también requería ayuda. La rubia la tendió las manos a Sydara para ayudarlo a sentarse y se fijaba en el trabajo que le requería mantenerse aún consciente.
Drezlynd
Honorable
Cantidad de envíos : : 197
Ver perfil de usuario

Mensaje  Fehu el Mar Jul 08 2014, 00:46

A lo lejos Drezlynd y Sydara podían escuchar unas pisadas, más que eso, un galope, un caballo que iba al trote, pero de forma muy débil, muy lejana, pero ese sonido en un bosque tan inhabitado y frecuentado por malas gentes no podía ser bueno. Nunca era bueno que se acercasen desconocidos en zonas poco amigables como era la extensión muerta del Sandorai, pero poco podían hacer pues Sydara no parecía estar dispuesto a separarse de Oliver y Drezlynd intentaba dar su apoyo como podía. Casi no podía tenerse en pie el Señor Elfo, pero ya era más de lo que se podía decir del guardia que lo acompañaba. Una situación desesperada que parecía que iba a ir a peor, pero ese día no. Su estrella en el firmamento parecía que se hubiese iluminado cuando de entre los arbustos muertos que dormían detrás suyo se escuchó un ruido y una voz.

- ¿Amigo? ¡Elfo amigo! Eres tú amigo, sí... Tyw te recuerda... sabía que mis viejos oídos no fallaban aún... sí. - Dijo el desmembrado. Éste miró en la dirección de donde provenían los acelerados pasos de un caballo. - Amigo mío no debes dormirte... no. - Dijo mirándolo, pues estaba semi inconsciente ya. - Esto es peligroso, no podéis quedaros aquí o... o... no podéis. Escuchaaaad... es el mal el que viene a por vosotros, sí que lo es... ha olido la sangre, quiere comer... - Parecía un poco atemorizado, pero no era para menos, pues conocía lo que venía. Llevaban días rondando el bosque de Midgard, los había visto desde lo alto de su posada, su fortaleza, a la que por suerte creía que no podían entrar. - Veniiid, rápido... sí, muchacha, sí, coge al amigo... eso es. - Drezlynd no tenía otra opción que ayudar a Sydara mientras que Tyw, con su único brazo, cogía como podía a Oliver. Intentó y consiguió, a base de esfuerzo, arrastrar al guardia tras los arbustos y árboles que tenían detrás, donde había una pequeña pendiente en la cual podían agacharse y esconderse, y así lo ordenó el posadero.

Sydara recobró el conocimiento por completo debido al temor que albergaba su corazón por un frío repentino en el ambiente tan caluroso que se cernía siempre sobre ese bosque debido a las pequeñas llamas vivientes. Al Señor Elfo empezó a dolerle la herida de la cabeza sin motivo aparente y Oliver por su parte cambió su semblante a uno de dolor profundo, posiblemente provocado por la herida del costal.
El miedo ensombreció el rostro de los cuatro cuando vieron pasar por delante suyo al caballero espectral, pero éste no pasó de largo, sino que hizo parar a su montura un momento, mirando a los lados como confuso, pues parecía estar seguro de ir en la dirección correcta. Sin embargo momentos después siguió su camino.
- Sh... - dijo el posadero en voz baja. - No podemos hacer mucho ruido no... no podemos... o nos verá... - Comentó a Drezlynd. - Hay que llevarlos a mi humilde posada... sí... amiga tú me ayudas sí... pobre elfo que siempre fue bueno con Tyw... - Miró a Sydara, el cual aún estaba conciente. - No te preocupes amigo... amigos se ayudan sí... Vamos, la posada está cerca. - anunció.

Caballero Espectral:
Fehu
Master
Cantidad de envíos : : 427
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Mar Jul 08 2014, 06:14

Noté la parecencia de alguien y quité la mano de mi cabeza para girarme. Aún estando de rodillas, conocía buenas técnicas, aún cuando requerían muy poca fuerza en condiciones así. Sorpresa me llevé al encontrarme con Drezlynd, la rubia dragona que conocí en Lunargenta, por la Feria de Media Noche.
-Drez....-susurré, costándome un poco levantar la voz para sonar más audible. Señaló al elfo y oí que decía la palabra "muerto",entonces lo miré con alarma, recordando lo que había hecho momentos antes. Me encontraba bastante aturdido, y froté la herida al costado de la cabeza maldiciendo por lo bajo, y en voz mas clara, dije mientras me levantaba con algo  ayuda de la chica.
-Supongo.. que han sido bandidos... No está muerto... No lo estará. Se pondrá bien-dije, pero me sentía bastante preocupado.

Miré con el ceño fruncido hacia un punto, alguien se nos acercaba. Me había dispuesto a preguntar algo a la joven, pero no tuve oportunidad y oí una voz familiar.¿De hacía cuanto? Demasiados meses... Estaba la posada de Cicatrices y Pus del señor Tyw cerca! No lograba distinguir todo lo que decía el señor Tyw, me agradó que estuviera aquí. Le sonreí en agradecimiento, pero no seguro de corresponder a sus palabras y no sabía que aspecto tendría que parecía bastante preocupado.

Pude notar que miraba con frecuencia y muy preocupado en dirección al sonido de un caballo, con un andar lento.
-Estoy bien... descuida-dije e intenté ayudar a Tyw, pero me sorprendió su fuerza al arrastrar Godric hasta una pendiente, y supuse que debíamos apresurarnos por el misterioso hombre que se acercaba, o mujer... Pronto lo sabría.

Al llegar  a la pendiente donde estaba el posadero tan extraño, nos ocultamos allí y observé con el ceño fruncido el punto borroso. Había un tronco a mi costado, y al dejar de moverme después del esfuerzo para ocultarnos, percibí que las fuerzas volvían a ceder.
-Maldición...-llevé la mano a mi cabeza nuevamente- y justamente....-parpadeé observando el resplandor que emitió el colgante que había sobresalido de mi chaqueta. Intenté alzar la mirada hacia la gran sombra que andaba cerca, el extraño jinete y fue como si cuerpo percibiera el gran peligro. El frío penetró en mi cuerpo como mil cuchillas, además de despabilar mi aturdimiento. El colgante seguía brillando con fuerza. podía notar los pasos de un caballo cerca que empezaba a detener su paso... a escasos metros de donde estábamos. Alarmado, me apresuré a esconderla bajo el cuello de la camisa, deseando que no hubiera llamado la atención.

Abrí mi campo visual entre las ramas, para observar al misterioso sujeto.
-Los jinetes... oscuros... he oídos leves rumores de ellos... pero... ¿habrá sido él quien nos atacó...? No recuerdo...-dije en voz baja. A mi lado tendido boca arriba, estaba Oliver, y sentí cierto alivio al verlo moverse, y a su vez, la cabeza dolió tanto que sentí que estallaría. Apreté los dientes llevando ambas manos, evitando emitir sonido alguno, preguntándome qué sería esa criatura o si era obra de la maldición misma. El colgante no protegía como había creído en un principio, pero estaba seguro de que no podía perderlo.

Observé que Oliver se retorció un poco y antes que nada, tapé su boca.
-Shtt!!-susurré. El dolor de cabeza se pasó un poco y volví la vista hacia el arbusto.

No sabía como describir lo que ocurría, pero el jinete oscuro... tenía un aspecto escalofriante. Temí en serio que hubiera visto el resplandor de la reliquia y viniera por nosotros. Se acercaba. Y podía sentir mis latidos a mil. El jinete parecía buscar algo, y observé casi con el corazón desbocado que miraba al entorno. Volví a respirar en cuanto lo vi emprender su marcha. No vi mi espada, ni las armas de Oliver con él.

Miré a Drezlynd, y muchas preguntas llegaron a mí, y por Tyw, pero no era momento de hablar ahora, sino de ponernos a salvo. Tal vez si mi guardia despertaba, sabría con exactitud lo que ocurrió.

-Gracias Tyw... en verdad me alegro mucho de verte, y que estés bien-dije con sinceridad. La primera vez me había causado una extraña impresión-Creo que puedo andar bien... sólo que necesitaré de algunas cosas para atender las heridas...-

Ver perfil de usuario

Mensaje  Drezlynd el Vie Jul 11 2014, 23:25

Alzó las cejas pues hacía mucho que no oía hablar de bandidos y menos por aquél bosque que muchos no apreciaban. Ayudó al elfo a ponerse en pie pero no parecía tener bien su centro de equilibrio y la chica debía mantenerse fuerte como un roble. No se había dado cuenta que había estado reteniendo el aire hasta que suspiró fuertemente.-¡Oh! Menos mal. Pero tú pareces tan... tan débil-la joven no estaba muy segura de qué era lo que detectaba en la voz del elfo pero aunque parecía convencido su mirada denotaba otra cosa.-Este no es un buen lugar para sanar, creo que deberíamos ir a Lunargenta... Un sonido muy suave se hizo presente en los oídos de la dragona y alzó la vista del rostro del elfo para voltear hacia donde creía que se estaba produciendo la resonancia.  Un caballo que no parecía ser uno que paseaba libremente, por lo cual no se le podía considerar salvaje, era el dueño de aquél sonido. Qué cosa tan extraña... No se ve a muchos jinetes por aquí.
Interrumpió el pensamiento cuando escuchó a un desconocido hablarle a Sydara, había familiaridad en su voz y en sus palabras, pero Drezlynd no tenía la costumbre de confiar en desconocidos. Tensó los músculos y vigiló cada uno de sus pasos con la mirada. Frunció el ceño con desconfianza cuando aquél hombre tan extraño les dijo que algo iba a ir por ellos, algo que deseaba..¿comérselos?. Apretó los dientes y su respiración se hizo más fuerte, le paso un brazo por la cintura al elfo y lo sostuvo fuerte. Tanto si era un invento, como no, definitivamente no era su intensión dejar a los elfos en aquél lugar. El recién llegado los apresuraba y haciendo uso de toda su fuerza se apuró a esconder a Sydara y a sí misma. Se detuvo a mirar al individuo a su lado con el ceño fruncido por la preocupación. No era conveniente que de repente apareciera un enemigo con las condiciones en las que se encontraban los elfos. Dirigió la mirada en busca de señales de jinete que seguramente cabalgaría en aquél caballo que había escuchado. Un brillo repentino resplandeció en la periferia de la rubia pero mientras intentaba asegurarse que no se trataba solo de una ilusión, tardó el tiempo suficiente para que al momento de volver la vista ya no encontrara el brillo. Su expresión se tornó seria, no le gustaba quedarse con cosas sin comprender.

De pronto, un escalofrío recorrió la espalda de la joven, se mordió el labio con nerviosismo pues nunca había sentido tal miedo ni siquiera cuando niña y no sabía qué iba a ser de su vida. La protección que habían obtenido de la pequeña pendiente de nada les había servido o eso estaba pensando la dragona, cuando el jinete apareció frente a ellos. Con la mirada fija en él y, conteniendo el aliento, esperó con temor a que aquél hombre bajara del caballo y tuvieran que pelear por sus vidas.
Abriendo la boca a causa de la sorpresa, la rubia siguió  con la vista al jinete que se alejaba de ellos después de haberse quedado unos segundos buscando algo que parecía no haber encontrado. Aun cuando parecía haber pasado el peligro, el posadero le dijo que no podían hacer ruido o aquél jinete los encontraría. Mordiéndose el labio y frunciendo el ceño en una expresión de completa confusión, volteó a mirar a Sydara. No entendía qué quería decir con lo de los jinetes oscuros y no entendía qué tanto peligro representaban pero al no ver indicios por parte del elfo para explicarle y deshacer los nudos de su mente, calló por el momento.
-¡Cielos! Este bosque me gustaba realmente, ahora esos… jinetes van a darle mala fama. ¡Como si hiciera falta! Muy pocos ven la belleza de este lugar…-suspiró con pesar y volteó a mirar al hombre que parecía llamarse Tyw - Pues ya que la única opción que tenemos es llegar a tu posada, he de seguirte pues  me temo que no la he visto antes y en serio me gustaría que sacáramos a Sydara y a su amigo de aquí.
-Syd, me temo que solo traigo algunos retazos de telas--la joven ladeo la cabeza mientras torcía la boca.-Y me parece que por aquí no habrá alguna planta curativa…¿o sí?-la rubia distinguía solamente la flora venenosa de la que no y eso, solo para poder sobrevivir en caso de necesitarlo. De pronto se le ocurrió que  Sydara podría querer utilizar alguno de esos extraños poderes de sanación que su raza poseía y aún con el brazo alrededor de su cintura lo hizo girar suavemente frente a ella.-No vayas a querer sobre esforzarte, ¿vale? No servirá de nada - se ruborizó al pronunciar aquellas palabras pues solo solía proteger a Leia, pero últimamente estaba volviéndose más sentimental. Bufó con fastidio y miró hacia otro lado.-¿Crees que puedes mantenerte en pie unos segundos en lo que… busco  los retazos de tela?-se agachó y subiendo el dobladillo del pantalón y desanudando las botas, se encontraban unos rollitos blancos de tela suave pero gruesa.-Toma, espero te sean de utilidad-dijo tendiéndole los rollitos.
Drezlynd
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Fehu el Sáb Jul 12 2014, 12:28

Tyw comenzó a arrastrarse poco a poco haciendo el menor ruido posible. Iba a cuatro patas, tres realmente pues le faltaba un brazo. Primero levantaba una pierna y la avanzaba un poco, luego el brazo y luego la otra pierna, y así fue haciendo camino y los otros se quedaron un poco atrás. Aquello no era bueno, ¿qué narices estaban haciendo? Se giró.
- Amigos... moveos, no os entretengais no... queréis vivir sí... malheridos no podéis enfrentaros a esa cosa... a ese... - Tyw calló, pero parecía que quería acabar la frase con algo más, algún final que prefirió quedarse para sí mismo y que probablemente causaría la curiosidad sino de ambos, de alguno de los dos, de Drezlynd o Sydara. - Vamos, vamos... coged amigos y vamos a posada... sí. No hay tiempo de curar aquí, curar allí mejor, hacerme caso... sí hacérmelo... - Se notaba el nervisiosismo en sus palabras.

Lentamente fueron desplazándose como podían sin hacer el menor ruido posible hasta que el posadero decidió que ya estaban lo suficientemente lejos y se levantó apoyando su única mano contra el suelo y haciendo un poco de fuerza para ayudarse. Una vez de pie ayudó a Sydara, que parecía encontrarse mejor; la herida ya no le dolía tanto, parecía que el frío aunque aún seguía se había pasado bastante, como si estuviese ya muy lejos, pero la cercanía a éste había provocado su dolor el cual era constante pero a menos grado.
- Sí... estamos ya cerca, podemos ir caminando, él... él está lejos, Tyw lo sabe... - Comentó para dar ánimos.
De repente un sonido cercano, algo se movía cerca y Tyw dio el alto para escucharlo bien, cuando por debajo de los pies de Drezlynd pasó una serpiente de un tamaño bastante considerable, y si se movía ésta la mordería, debía quedarse quieta para que pasase de largo.

Una vez hubo pasado la serpiente Tyw se tranquilizó y decidió que era bueno continuar el camino, si es que se le podía llamar camino porque varios pasos después ya habían llegado a la posada, la archiconocida Posada Cicatrices y Pus, donde el alegre posadero servía suculentos platos únicos en el mundo, así como sopas y carnes jamás conocidas por el paladar humano, un sitio donde la exquisitez de los platos era notoria con un simple pinchazo en los suculentos aperitivos que a veces decidía servir. O algo así ponía en un cartel que hacía poco había instalado él mismo delante de la posada y así pudieron leerlo Drezlynd y Sydara. Oliver estaba un poco indispuesto para verlo.
La posada disponía de una casa de tres pisos, contando la planta baja, y unos establos para los caballos, o eso podía verse desde fuera. Había cristales de ventanas rotos y póstigos a medio caer. Uno de los establos estaba lleno de escombros y el porche parecía que pronto se caería.
Tyw se acercó a la puerta y sacó una llave que llevaba colgada en el cuello la cual acercó a la cerradura pero no conseguía acertar debido al nerviosismo que aún corría por su cuerpo. Cuando era humano no solía ser tan nervioso, pero aquellos tembleques podían durar horas incluso en los momentos más tensos, y aquél tenía toda la pinta. - Calma Tyw... tú puedes, sí... - Se dijo a si mismo e hizo el ademán de agarrarse el brazo de la llave con la otra mano, pero se dio cuenta por enésima vez de que solo tenía un brazo. Resignado siguió intentando abrir hasta que la llave entró en la cerradura y fue entonces cuando se escuchó también el relincho de un caballo. ¿Los habría encontrado?
Giró la llave rápidamente y abrió la puerta de forma un poco torpe pero con celeridad. - ¡Vamos, vamos amigos, vamos! - Ayudó a entrar a Oliver dentro mientras la rubia ayudaba a Sydara. - Hay que curarlos... pero Tyw no sabe... no. - Pronunció cansadamente mientras cerraba la puerta debido a su extenuación.
Fehu
Master
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Sáb Jul 12 2014, 23:43

-¿Debil?-repetí frunciendo el entrecejo pero agregué luego...-Quizás un poco... -dije antes de ir a ocultarnos en los arbustos, donde nos encontraríamos con el misterioso jinete que heló nuestro sangre.
Había parecido que Oliver despertaba, y con eso me ayudaría a comprender lo que había ocurrido, y cómo habíamos llegado a este lugar, pero sólo el dolor lo había despertado levemente y continuaba sumergido en estado de inconciencia.

Drezlyn intentó ayudarme, y tenía razón, negué con la cabeza cuando habló de alguna planta curativas en este bosque y luego me tendió unos retazos de tela. Me pregunté porqué los tendría cuando me los pasó y recibí.
-Servirán estos... pero habrá que seguir hasta la taberna... Podré mantenerme en pie-aseguré, y me incorporé tomando a Oliver por un lado, esperando que la dragona me ayudara. Con la mano libre me tomé el costado de la cabeza notando como si algo tirara de esta hacia abajo con fuerza-Una vez que estemos seguro, podré ayudar a mi guardia-

- Amigos... moveos, no os entretengais no... queréis vivir sí... malheridos no podéis enfrentaros a esa cosa... a ese... - miré a Drez y apresuré el paso llevando a mi guardia, pasandole su brazo derecho por mi cuello.

-Estamos Tyw...-observé su forma de moverse, me daba cierto escalofrío. No había tenido oportunidad, según recordaba de preguntarle porqué.. porqué era así su aspecto. Sentía pena, era un buen hombre, a pesar de tener un gusto extraño. ¿A ese?... Quería saber más de ese jinete. Sólo sabía de rumores, pero nunca había tenido oportunidad de verlos.

Apenas se oían mis pasos, pero al llevar a Oliver inconsciente, no podía hacer nada para que las hojas o palos tirados en el suelo no crujieran al pisarlos. - Sí... estamos ya cerca, podemos ir caminando, él... él está lejos, Tyw lo sabe... - aseguró cuando habíamos avanzado bastante.

Un ruido, un siseo y una serpiente. Contuve el aire. Ésta pasaba arrastrándose por debajo de los pies de la dragona. Detuve mi paso en seco y la miré, esperando que mantuviera la calma.
-Odio a esas criaturas...-musité mirando a la serpiente y esperé a que el peligro hubiera pasado y nuestro amigo tabernero nos diera indicación de poder avanzar.

Detener el paso, había cortado ekl ritmo que venia esforzándome por mantener en cuanto a las energías. No solo me dolía la cabeza, sino la nuca, y de ahí se extendía un malestar que poco me agradaba.

Finalmente llegamos a la posada de Tyw, observando cuan nervioso estaba a causa del jiete y le costaba meterla llave en la cerradura, hasta que estuve a punto de decirle a Drezlynd que cargara a Tyw un momento para poder ayudarle. Pero lo consiguió y antes de ingresar volteé la cabeza alarmado al sonido de un galope en las cercanías. Entorné los ojos, mirando hacia la oscuridad de la noche, sin estrellas, y un olor fuerte a quemado. El ambiente secaba mi garganta, que no me favorecía nada.

Tyw incluso ayudó a Oliver, y no vi el escalón antes de ingresar a la puerta, trastabillando un poco con pocas fuerzas para mantener el equilibrio, pero me apoyé del marco, y esperé que Drez ingresara antes de echar una última mirada al exterior. Ingresé y cerré la puerta detrás.

Recordaba este lugar perfectamente como las dos veces anteriores que había venido. No pude evitar mirar con amargura el rincón detrás de las mesas donde estaba el cofre, y un elfo entrometido había jodido todo mi esfuerzo por ayudarle, estando tan cerca de conseguirlo.

-Tienes alguna habitación en este piso Tyw? ¿Quieres que te ayude a encenderla chimenea?-pregunté bajando una silla de las mesas que allí habían  para acomodar audar a acomodar a Oliver.

A la luz del interior, pude ver como mis manos, y ropa estaban cubiertas de la sangre de mi guardia, y el costado de mi cabeza y cuello tambien.
-Creo que necesitaré algunos paños, agua, y... lo que tengas para desinfectar heridas-

Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Drezlynd el Jue Jul 17 2014, 07:02

Off Rol:
Mil disculpas por la tardanza pero me surgieron algunas ocupaciones en casa y no pude entrar antes /: Realmente espero que no vuelva a pasar porque me da pena con ustedes, pero de cualquier forma intentaré avisar si es que se presenta otra ocasión.
Si he entendido algo mal. Me gustaría que me lo hicieran saber, me confundí un poco a la entrada de la posada >< Pero bueno, a ver qué tal quedó.

Al parecer la lentitud de Sydara y Drezlynd molestaba a Twy pero a la dragona le parecía una imprudencia hacer que el elfo siguiera lastimándose al esforzarse al caminar y aparte llevar a su guardia. Miró con el ceño fruncido al hombre que se les había adelantado, no le agradaba que le ordenaran nada, ni siquiera con el más leve matiz de mandato. ¿En serio aquellos jinetes son tan temibles? Entonces recordó el miedo que el jinete con el que se habían encontrado cara a cara y pensó que tal vez sí eran lo bastante malos para querer correr de allí. Así que a regañadientes y rechinando los dientes ayudó a Sydara a levantarse y apresuró el paso.

Ya vamos, ya vamos, si quiere que vuele entonces permítame convertirme. - le dijo a Tyw al momento que puso los ojos en blanco y  después suspiró fuertemente. Aquél hombre no le daba buena espina, su forma tan nerviosa de hablar le hacía parecer como si temiera incluso de su propia sombra. Además de que había algo que no les estaba contando y si algo le fastidiaba a la rubia, era el hecho de que omitieran información. Mientras caminaban intentaba rememorar las palabras del individuo para ver si se les había escapado alguna cosa que le diera una pista para saber de qué huían pero por más que buscara, no encontró nada, solo frases cortadas de tajo.

No hubiera notado que un animal largo y con grosor considerable amenazaba con acercársele de no ser por el sonido.Fue el siseo de la serpiente que la sacó de la búsqueda exhaustiva en su mente se le quedó mirando a los ojos amarillos con esas pupilas verticales y parecía ver la mirada que ella adquiría cuando se transformaba en dragona. Me pregunto si acaso seremos familia... Sonrió casi imperceptiblemente al animal ante aquél pensamiento. A veces era burlona incluso consigo misma. Le hubiera gustado decir alguna cosa estúpida como un saludo o algo así. ¿Qué tal la familia? No he visto a tu tío Charlie últimamente.. Pero se quedó quieta esperando que la serpiente pasara de largo y apenas respiró. Cuando esta hubo estado a una distancia considerable y soltó el aire que había estado reteniendo.  Continuó andando con el crujir de las hojas secas bajo sus pies.  Conforme se alejaban del bosque, el aire parecía menos denso y menos contaminado pero tampoco podía decirse que fuera más fácil de respirar. Aunque aquél lugar se hubiera quemado mucho tiempo atrás, daba la impresión de que aún se podía oler el humo de la vegetación carbonizada.

No pasó mucho tiempo cuando por fin llegaron a la posada del extraño hombre que dirigía la marcha. Un cartel rezaba tantas maravillas de aquél lugar y Drezlynd lo miró con gesto serio. No sabía si debían creerse todo lo que decían los demás para promocionarse. Además que la apariencia del establecimiento dejaba mucho que desear para parecer un lugar acogedor o algo parecido. Haciendo una mueca, decidió ignorar el estado en el que las instalaciones se encontraban y rezó a los dragones de aire que mientras estuvieran allí no murieran aplastados o de alguna otra forma en la que se pudiera morir con un lugar tan poco seguro.
Cruzándose de brazos, la rubia esperó a que Tyw encontrara el cerrojo y se diera prisa para abrir la puerta. Cuando por fin la puerta estuvo abierta dio un empujoncito a Sydara y quedándose atrás por si éste requería más ayuda, él se ayudó del marco de la puerta y parecía esperar que ella pasara primero. La joven sí lo hizo y cuidando que el elfo no fuera. Resbalarse lo vio pasar y cerrar la puerta tras él.  

Al hallarse dentro de la posada, Tyw les recordó lo obvio y les hizo saber que además no sabría qué hacer para ayudar a los elfos. La ojiazul volteó a mirarlo con los ojos entrecerrados y su boca parecía una fina línea pero apenas duró unos segundos para desviar la vista. Miró a Sydara mientras éste acomodaba al otro elfo inconsciente.
-Yo me encargaré de la chimenea. -dijo la dragona mientras se dirigía hacia ella y colocaba algunos troncos de leña que se encontraban apoyados en la pared contigua de la chimenea. Se puso en cuclillas para realizar mejor el trabajo. Frotó los troncos esperando la chispa. Un tenue luz se asomó de aquél contacto y la leña comenzó a arder primero lentamente y después arrasando más rápidamente con la madera de los troncos.  El fuego bailaba maravillosamente y aquello le hacía sonreír. El candor de las llamabas parecían borrar sus pensamientos y le daban tranquilidad. Aún con esa sensación llenándole el corazón se puso en pie y acudió a lado de Sydara.
- No sé mucho de curaciones, pero dime cómo puedo ayudar.-Apenas y sabía colocar vendas y paños húmedos pero era una chica lista y en tiempo de necesidad nunca dejaba a nadie a su suerte. A menos que se lo merecieran, pero ese no era el caso.
Drezlynd
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Fehu el Vie Jul 18 2014, 11:26

El viejo Tyw estaba muy cansado pero sabía que aún no podía descansar porque eso implicaría la muerte de esa gente, no de Sydara pero sí posiblemente de Oliver. Aunque él no tenía conocimientos médicos igual el elfo sí, pues allí eso del curar estaba muy extendido y con un poco de suerte conocía lo que debía hacer.
Según Sydara necesitaba desinfectante y algunas cosas más, pero el desmembrado no sabía qué era el desinfectante para empezar, era una palabra que parecía algo complicada y con muchas letras así que decidió ignorarla un poco, seguro que no era para tanto, y a cambio de ello pues llevaría un poco de Barrimorth.

El manco se fue de la habitación hacia la despensa donde tenía todas las conservas para poder hacer comida y allí al fondo fue donde vio la planta curativa. Sabía que era curativa porque algún extrangero que vino alguna vez la usó para sanarse y dejó algunas allí, y esta sería la ocasión de usarla, pero... ¿por qué tendría un tarro de salsa de tomate al lado del barrimorth? Bueno, lo llevaría igual, seguro que era de utilidad, y si no siempre podían comérselo.
El desmembrado asió con su única mano la planta y se la colocó bajo la axila como pudo para así conseguir coger el tarro sin problemas y llevarlo a sala de operaciones que parecía ser el comedor. Una vez estuvo ahí dejó las cosas al lado de Sydara y recordó que no había traído los paños ni el agua. - ¡Vaya! Tyw olvidó paños y agua... sí... ahora los trae... - Fue hacia la cocina pero recordó que necesitaban una habitación, o eso lo había pedido el elfo, así que volvió a su lado mientras del cuello se sacaba un colgante con un montón de llaves. - Sí... sí... habitaciones sí... amigo ya ha estado aquí así que toma. - Le entregó las llaves. - Busca la que gustes sí... pero recuerda que las más cómodas están en el tercer piso... sí... el tercero... - el mediohombre le dejó las llaves en la mano y volvió a la cocina a por el agua y los paños y cuando volvió ya no estaban. Habrían subido todos y entonces se dio cuenta de que la chimenea estaba encendida. No se estaba mal contando que aún era invierno, ¿pero cuánto hacía era invierno? ya no recordaba el último verano. Realmente no importaba.
Subió las escaleras.

Las primeras habitaciones fueron las escogidas por el elfo para acostar a su amigo, seguramente recordó que en las últimas las camas eran de pinchos y sin colchón. Tyw no entendía por qué a la gente no solía gustarle esa cama, pero a él le encantaba. Peor para ellos. La puerta de la primera estancia estaba abierta así que se dirigió hacia allí y vio al hombre, con una brecha en la cabeza que aún sangraba, intentando curar a Oliver, pero supo que lo conseguiría.

- Amigos, tomaos el tiempo que queráis... sí... el que queráis... aquí estamos a salvo así que podéis quedaros hasta que pase el peligro... sí... eso mismo... os haré la cena...

Offrol. Si no se postea de forma constante a partir de este post, se dará el rol por acabado.
Fehu
Master
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Vie Jul 18 2014, 19:37

-Bien Drez-acepté que se encargara del fuego para mantener el calor del lugar mientras Tyw iba al almacén a buscar algo. Me preocupaba que mi guardia estuviera tanto tiempo inconsciente, pero conservé la pasividad para confiar en todo lo que tenía a mano para ayudarlo. Le quité la armadura de la parte superior y posterior, abrí la camisa, para examinar lo grave de la puñalada recibida.

El tabernero no tardó en regresar con una planta, y un tarro. Me apresuré a bajar otra silla y colocar sobre la mesa los elementos que recibí de él. En tanto Drez ofreció su ayuda y pensé un poco en que tarea podría darle, pero no había mucho más que hacer. La magia sanadora hacía lo suyo y trataba lo más grave, aunque no del todo, pero el resto sería que tuviera reposo.

Tyw había olvidado paños y agua, pero antes de volverse, dejó una llave para que buscara alguna buena habitación.
-Vendrá muy bien esto...-agradecí y miré hacia Drez, pensando que podría tratar mejor en una habitación a Oliver, y le dije-Necesitaré tu ayuda para llevarlo... Lo demás... podré encargarme de ello-dije.

Mas tarde, busqué una de las primeras habitaciones, que estaban mas cerca. Recordaba las últimas. Quizás a Tyw le resultaran cómodas, y sin embargo debería serlo para mí también. Se dice de guerreros, que parte de su fortaleza surge desde la incomodidad, pero bien. Para mi guardia al menos, no lo sería esta vez.

-¿Cena? No se si corresponda que consuma algo, más que agua. Tal vez para dentro de unas horas-dije con amabilidad al posadero.

Terminé de acomodar al guardia, y llevé una mano a su frente mientras con la otra a su herida, para pronunciar palabras en élfico, dirigidas a Imbar, diosa de la tierra, la naturaleza, y la vitalidad en ella. Centrado en mi trabajo, no me percaté de unos sonidos en el piso de abajo.Me resultaron algo familiar las voces, pero no recordaba.
-¿Donde está el tabernero? ¿Es que por eso está siempre poco concurrida?-gritaría una voz gruesa y golpeó con su puño en la barra. Eran tres sujetos y habían dejado tres caballos afuera. Se habían quitado las capuchas, dejándolas sobre sus hombros, mostrando el aspecto descuidado tal de bandidos. Dos de ellos, colgadas en cinturones, bajo las mismas capas, llevaban las armas robadas. Uno de ellos, aprovechando el descuido del tabernero, se paseó por el interior y robó un adorno por ahí.

El aspecto de Oliver mejoró, y se removió un poco en la cama. Limpié mis manos y tomando otro paño, lo llevé a la herida de mi cabeza, y fruncí el ceño cuando escuché los ruidos abajo. Me giré para mirar a la dragona y al dueño de la taberna.

Sin embargo, tres jinetes más estaban por las cercanías del lugar, rodeando con cuidado el lugar. Habían visto a lo lejos a un extraño jinete que les daba mala espina. Eran Lex, Lionel y Zod, que al haberme retrasado habían regresado a buscarnos.

Offrol: por temas personales, haré este post, uno más, y cerraré de mi parte ^^
Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Drezlynd el Dom Jul 20 2014, 07:59

Off rol: Nuevamente disculpas por el post tan corto. >< Pero no quiero retrasar más el rol.

Tyw contaba con mente de tefló, es decir, nada parecía quedársele en la memoria y auqello no hacía más que exasperar a la dragona. Casi lo obligaba a parar todo movimiento y ella se encargaría de buscar lo que hiciera falta. Sin embargo, guardó silencio mientras se cruzaba de brazos sin quitarle de encima la mirada al posadero.  En dos viajes, Tyw llevó más o menos lo que Sydara le había pedido y aunque la joven rubia hubiera querido ser de ayuda, parecía que lo único en lo que podía serle útil a los elfos, era utilizando su fuerza. Se encogió de hombros y colocó uno de los brazos del guardia de Sydara alrededor de su cuello. Con el peso del guardia sobre los hombros de la dragona, subieron a las primeras habitaciones. Frunció el ceño al ver que Sydara se detenía allí, el posadero había dicho que las cómodas no se encontraban allí.... La confusión creció aún más en la mente de Drezlynd cuando avanzando a las habitaciones más cercanas del primer piso, las vio de lo más cómodas.Que tipo tan raro...

-Creo que yo tampoco tengo mucha hambre. Gracias.-no se le antojaba comer nada preparado en aquél lugar, incluso el estómago se le revolvía con tan solo pensarlo. No era de aquellas personas que juzgaran las cosas por su aspecto, pero tal vez esa vez haría una excepción, además de que antes de marcharse al bosque, había optado por comer algo.

Un sonido hizo su aparición. Una voz. ¿Amigo o Enemigo? Tensando los músculos se dirigió a la puerta por si debía defender a los elfos. Volteó un segundo hacia atrás para encontrarse con la mirada de Sydara. Se llevó el dedo índice a los labios para indicarle que debían permanecer en silencio. Aunque la joven sabía que él ya lo habría pensado antes de incluso habérselo sugerido.
Drezlynd
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Fehu el Lun Jul 21 2014, 11:45

Tyw escuchó ruidos en la planta inferior y se disculpó como pudo de sus invitados para ir a recibir a sus nuevos clientes. Estaba contento, era un día de celebración pues seis personas juntas y a la vez en la posada, algo que no recordaba que hubiese sucedido jamás. Fuesen quienes fuesen recibirían un buen trato, quizá podría ponerles un aperitivo invitando la casa, pero lo decidiría en el momento.

Al llegar al piso inferior vio a los hombres, eran tres y tenían rasgos afilados y muchas cicatrices, no parecían gente de fiar, ni si quiera eran gente de bien por lo que parecía, pero les daría una oportunidad, así que contento se dirigió a ellos.
- Buenas amigos... sí... ¿quieren algo amigo? - dijo al que parecía el jefe.
- Es una taberna... - dijo mientras acercaba su cara a la de Tyw. - ¡Claro que queremos algo, imbécil! - Tyw se asustó por la proximidad y la potencia del grito y retrocedió unos pasos mientras el otro se reía a carcajadas. - Traenos cerveza, rápido.
Tyw ya no estaba tan contento pero hubo algo que le molestó y es que cuando iba a ir hacia la cocina para servirles vio que uno de ellos tenía algo que era de su propiedad, de la taberna, que llevababa allí mucho tiempo y se acordó que si hubiese usado eso hubiese sido más fácil abrir el cofre. ¡Qué recuerdos! Era un amuleto con el símbolo del cuervo de los brujos que tenía desde a saber cuánto tiempo, pero el hombre lo había tomado como suyo.
El desmembrado hizo que no lo había visto y se fue a la cocina donde cogió tres jarras sucias y las llenó de cerveza caliente, la mejor que tenía, por supuesto, pues tenían que bebérsela. Cogió además unos polvos que tenía cerca y los echó también en la bebida, posteriormente sirvió éstas.
Los bandidos la probaron y aunque eran un poco quisquillosos con los vasos, no lo eran tanto como los elfos u otras razas similares, sino que eran humanos, y además bandidos. Era de esperar, pero pronto empezaron las quejas sobre lo mala que estaba la cerveza y si estaba caliente, pero poco podía hacerle el hombrecillo. El jefe de ellos se levantó con el puño alzado, parecía dispuesto a golpear al desmembrado cuando por la puerta irrumpieron tres hombres, tres elfos y desenvainaron sus armas. Aquél día iba a ser todo un espectáculo en la triste y aburrida vida de Tyw. ¡Nueve clientes! ¿Uno de los mejores días de su vida? A saber, lo mejor sería apuntarlo en algún lado así que se marchó a buscar un puñal para marcarlo en la pared mientras los otros parecía que iban a comenzar una pelea, pero los bandidos cayeron desplomados al suelo, dormidos.
Tyw lo escuchó y volvió corriendo con el puñal y cogió el adorno robado del bolsillo.
Fehu
Master
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Mar Jul 22 2014, 00:25

Tomando uno de los paños limpios, lo llevé a la herida que tenía que en la cabeza, y presioné con cuidado. Tyw se disculpó y decidió bajar. Miré a Drez que pidió silencio, y estuvimos atentos a todo lo que sucedía abajo. Agradecí que hubieran dejado la puerta abierta.

Miré hacia la habitación, en busca de algo que me sirviera por si debía luchar. No tenía la suficiente fuerza que necesitaba para dar combate, pero lo que fuera, podía usarlo con el menor gasto de energía, y contaba más la técnica, aunque si eran tres, me costaría un poco más.
-Conozco a Tyw de hace mucho tiempo, es buen hombre-comenté en voz baja a Drez, a quien parecía extrañarle el hombre. La entendía, porque a primera impresión, no daba buena impresión justamente.

Esperamos un rato, y una palabra que hizo tensar mi cuerpo otra vez más de la rabia. Crucé la habitación hasta un mueble, donde había una escobilla y un balde, pero no me servía eso, asi que quité el palo de la escobilla, que podría serme útil si los sujetos que pedían cerveza de mal modo, se ponían violentos. Miré a Drez por si deseaba seguirme, aunque volvía  mirar a Oliver dubitativo, pensando si seria mejor que alguien se quedara con él, pero vi que estaba mucho mejor y no lo vi necesario.

Salí del cuarto, caminando luego por el pasillo con el mínimo silencio posible. Podía escuchar movimientos, y que el tabernero servía las bebidas. Bajé las escaleras con el sumo cuidado en que mis pasos no se oyeran, hasta llegar a tener en mi campo visual lo que sucedía en la barra de bebidas. Allí a través del reflejo de algunas lámparas de aceite, pude ver las armas de mi guardia y las mías.
-Malditos bandidos...-murmuré con ojos asesinos hacia ellos. Sujeté con fuerza ambos palos, a la vez que el tabernero traía las bebidas y ellos de dos tragos bebían hasta fondo. Ellos se quejaron de la bebida, y noté que uno se levantó con el puño alzado, y no pude resistir los impulsos. Avancé decidido en dirección a los borrachos.

-¡Se arrepentirán, desgraciados!-exclamé sin elevar mucho la voz, viendo como el bandido se disponía a golpear a Tyw. La puerta se abrió e ingresaron los tres guardias, llamando mi atención y la de los maleantes. Estos de un momento a otro, cayeron desplomados al suelo, desparramando las últimas gotas de bebidas en los vasos, que cayeron al suelo estrepitosamente también, junto con los banquillos de madera.

En tanto, el tabernero salió a buscar algo.
-¿Qué sucedió?-preguntó Zod y acercándome a los bandidos, tomé las armas robadas y se las pasé a ellos, dejando el palo a un costado, también tomé algo que parecía de la taberna y había llamado en un momento mi atención. Dejé el objeto sobre la barra y ayudé a amarrar a los tres bandidos y dejarlos en un rincón.

Lex buscó en sus bolsillos rato después y dejó una bolsa grande de aeros, acercándose a Tyw y entregándosela.
-Espero que cubra los daños que hayan causado esos bandidos. Si gustas, podemos llevárnoslos en cuanto nos marchemos-dijo.

Les expliqué brevemente lo que había ocurrido a los guardias, y a terminar, me giré para ver a Drez, a quien no noté si había bajado o no al piso inferior.
-Creo que podemos quedarnos hasta el amanecer, si estas de acuerdo Tyw-lo miré a él-Será más seguro tanto por bandidos y ese extraño jinete-

No sabía lo que haría Drez, si se quedaría o esperaría hasta el amanecer pero en todo caso debería despedirme una vez más, agradeciéndole su ayuda a ella y al tabernero. Los aeros que mi guardia le había dado podía cubrir muchas cosas, y quizá pudiera comprar nuevas cosas para su taberna o arreglarla.

==============================
Off rol:bien, acá finalizo mi participación a menos que máster diga lo contrario. Creo que seria suficiente con un pos mas de Drez y Master. Como prefieran ^^. Hasta otra ocasión de rol con gusto ^^.
Master, puedes manejar a Sydara como gustes para dar cierre ^^
Drez, he dado positivo a tu post, me gusta como das los detalles y ambientación!
Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Drezlynd el Vie Jul 25 2014, 08:55

Tyw bajó a mirar quién entraba en la posada como si del dueño se tratara y con el ceño fruncido. La dragona se quedó a la espera junto a los elfos. -Lo siento, parece que lo sea, estoy haciendo algo que me había prometido no hacer...-le dijo casi en un susurro al elfo de ojos azules.Juzgar antes de conocer.Continuó mentalmente. Voces demandantes se escucharon en la planta baja y Sydara parecía estarse preparando para darles una paliza con la escoba. La rubia dejó escapar una risita muy suave, casi inaudible y tuvo que cubrirse la boca para evitar que los recién llegados la escucharan. Se acercó al pelinegro con pasos rápidos y largos, tomó otra escoba para después quitarle el cepillo y así poder picarle un ojo a alguien.
-Malditos bandidos...-¡Se arrepentirán, desgraciados! Escuchó decir al elfo y frunciendo los labios se preparó para ayudar contra la lucha pero de repente todo quedó arreglado con esos bandidos groseros. A Drezlynd se le cayó el palo de escoba de las manos y enarcó una ceja con sorpresa al ver que nuevos aliados les habían ahorrado el trabajo.

Los aliados parecían conocer a Sydara, por las vestiduras que llevaban parecían ser guardias del elfo...¿Para qué necesitará Sydara tantos guardias? Alzando las cejas con extrañeza. Por lo que la dragona sabía, el joven elfo sabía defenderse bastante bien. Ya le gustaría tener un compañero de lucha como él pero... ¿Por qué entonces necesitaba siquiera un guardia? Dejó el tema por el momento y se cruzó de brazos.

-Creo que lo mejor será que me vaya, quiero partir hacia Dundarak lo antes posible.-respondió a Sydara ante sus últimos comentarios.-Ahora que ya he visto que estás a salvo con tus guaruras, me quedo tranquila.-le sonrió mientras señalaba a los guardias y como si fuera un secreto, se acercó a él con expresión curiosa y colocando verticalmente la palma de su mano izquierda cubriendo solo un lado de su boca.-A todo esto...¿Por qué tantos guardias?-rió y después volvió sus manos los costados. Le dedicó una mirada un poco triste y se mordió el labio inferior.-Es una pena que cada que nos topamos, no podamos nunca surja una plática tranquila... Espero que algún día podamos solo sentarnos a tomar un té.-con un gesto poco propio de la ojiazul, tomó su mano y la apretó suavemente para soltarla solo unos segundos después. -Hasta pronto, Syd, siempre me alegraré de verte pero las despedidas nunca han sido de mi agrado y menos con alguien tan agradable.-esperaba que el elfo no tomara a mal nada, ni el gesto ni las palabras. Pero es que no sabía cómo más expresarse.
-Hasta luego, Tyw, ahora sí ya conozco tu posada. Gracias por habernos salvado de una u otra forma-volvió a sonreír pero esta vez la sonrisa iba dirigida al posadero. Lamentaba haberlo juzgado sin saber pues si se ponía a pensarlo, él los había ayudado desde que se había encontrado.-Prometo pasarme nuevamente lo más pronto que pueda-diciendo esto último y agitando la mano, salió de aquél lugar, para dirigirse de regreso a Lunargenta.

Off rol: Nuevamente me disculpo por el retraso, sé que esto ya les sonará a cuento razón por la cual he decidido mejor salir del tema. Además de que el tiempo me escasea y siento que no le pongo la dedicación que merecen a los posts. Un placer rolear con ustedes y gracias a ustedes por querer rolear conmigo. Saludos y con este post me despido.
Drezlynd
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Sáb Jul 26 2014, 02:37

Fin de rol.
Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario