Últimos temas

Cruzando flechas [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cruzando flechas [Libre]

Mensaje  Aureus el Dom Jul 06 2014, 08:03

Off rol: Libre solo para elfos

Tras haber atravesado sin dificultad alguna el bosque de los humanos, había decidido seguir su camino y establecerse una temporada por el bosque Sandorai, antes de continuar a las runas para buscar más información acerca de sus antepasados, y sobre todo, minerales que le sirvieran para forjar nuevas armas de ideas que llevaba en la cabeza.

Esa noche en particular, a diferencia de muchas otras, el joven elfo había podido descansar, inmerso en el mundo de fantasías que le otorgaba el descanso, sus recuerdos le habían llevado a recordar su familia, a sus padres, aquellos extraños seres que hacia más de cincuenta años que ya no tenía consigo, y que solo en ocasiones veía, pues el resto de sus pensamientos o bien lo ocupaba su rencor, o se concentraban en Caelí, lo cuál resultaba más frecuente.

Sus sueños habían sido alentadores, había vuelto a sentir la calidez de un abrazo materno, el cabello revuelto por la mano gruesa y firme de su padre, recordaba haber visto en esa imagen incluso a Nivis, diciéndole cómo soldar bien un mango con la hoja de una espada, y como si hubiese sucedido en realidad, presentando a Caelí ante sus padres para decirles, que ella era todo cuanto anhelaba en esa vida.
Como si se tratara de algo en lo que no quisiera despertar, su sueño mágico terminó, y despertó con la sensación de felicidad que pocas veces le embargaba, pero necesitaba.
Ahí tendido en la rama de un árbol con los dos brazos cruzados sobre su cabeza, abrió los ojos y lo primero que visualizó, fueron unos frutos que harían el honor de ser su desayuno ¿sería quizás ese un buen día? Solo el destino sabía, pues él controlaba sus pasos y lo que sucedía.

Cortó aquellos frutos, cuidando dejar ápices de los cuales brotaran unos nuevos, y descendió del árbol en medio de un salto, ya en tierra firme se dispuso a probar bocado de lo que había extraído, para su suerte, era un fruto dulce, de los que le encantaban. Cuando hubo terminado de comer, sacó del interior del árbol, en un hueco que este poseía, un par de arcos con flechas talladas manualmente que el día anterior había fabricado. Si bien era cierto que le encantaba comer frutos, no solo de eso podía vivir, y si aspiraba a querer ser fuerte, quisiera o no, por animales también debía ir.
No recordaba cuándo había sido exactamente la última vez que había cazado, pero esperaba que el tiempo no hubiera hecho mella, y siguiera siendo tan distinguido como antaño, o incluso superior a como era actualmente con su espada tras arduos entrenamientos.
Se cruzó la bolsa con flechas y cerrando el hueco del árbol con un falso, salió a la aventura, presto a obtener algo bueno para la cena.
Aureus
Experto
Cantidad de envíos : : 50
Ver perfil de usuario

Re: Cruzando flechas [Libre]

Mensaje  Alestasia Nic Cárthaigh el Dom Jul 06 2014, 21:02

Después de tanto recorrer y deambular, al fin había llegado a las afueras del bosque de Sandorai. Había conocido a gente con la cual compartí buenos momentos y mi experiencia había hecho de mi alguien más fuerte. Cuando desperté sola en aquella montaña, me encontraba asustada y solo me valía de mi arco para sobrevivir. Mi desconfianza hacia los demás no era algo de extrañar sin recordar nada y lo único que pedía era llegar hasta alguien quien me conociera para explicarme de mi pasado y el por qué me encontraba tan lejos de casa. Necesitaba una respuesta ya que me sentía fuera de lugar en donde estuviera.

El haber llegado a el bosque de Sandorai me hacia sentir extraña, aun cuando fuera el bosque de los elfos, como me habían explicado al no recordar nada, tampoco sentía que pertenecía a este lugar, quizá por el mismo hecho de no recordar nada era que me ocurría aquello.

El lugar era inmenso, parecía un mundo dentro de Aerandir, no sería fácil encontrar a mas elfos por este lugar. Ansiaba con muchas ganas hacerlo, algo me decía que al encontrar aunque fuese solo uno de ellos, me haría recordar. Sabia que tal vez algún elfo en este inmenso y frondoso bosque me conocería y también a aquellos elfos que tenía tan bien grabados en mi mente. Aquellas palabras aun seguían rondando mi pensar, "Lo que fue, ya no será. Aquello que eran o lo que hicieron, ya no tiene importancia, todo lo que deben saber es que solo algunos de ustedes se les permitirá vivir", así como yo logré sobrevivir quizá alguno de ellos también lo hizo y también se encontraba perdido y quien sabe si logró llegar hasta aquí o aun rondaba por allí, extraviado y sin saber que hacer. Quien era aquella voz que me habló estando allí, con mis compañeros elfos, congelados en aquel desconocido lugar?.

Después de tanto caminar por los bosques, me sentía cansada y necesitaba descansar. No es que creyera que en Sandorai no me ocurriría nada, pero me sentía segura, así que encontré un pequeño riachuelo y me apoye en una roca, dejé mi arco y mi saco de flechas aun lado, pero dejé mi mano puesta en mi daga. Necesitaba descansar aunque fuese un momento, pronto emprendería camino en busca de mi gente.
Cantidad de envíos : : 76
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Dom Jul 06 2014, 23:53

07.07.2014Off 1: toc toc se puede?
Off 2: esto ocurre antes del último post en la trama de Sydara: Añorando los susurros de los ancestros con Lys.
Off 3: les he dado positivo porque me ha gustado sus desarrollos en la intro ^^

Hacía poco que regresé a la casa de Lólindir Ar-Feiniel, después del ajetreado viaje a la ciudad de Lunargenta y el desvió inprevisto por los bosques del Este.

Galopaba a paso tranquilo por uno de los senderos en la cercanía del pueblo, consciente de que cada paso mío era vigilado, pero ya me estaba acostumbrando. Aunque no esperaba que llegara uno Oliver, uno de mis cuatro guardias, por detrás galopando velozmente. Apenas giré mi rostro para verlo y cuando alcanzó mi paso, reverenció y antes de que saludara, me adelanté.
-¿No deberías estar descansando?-pregunté volviendo la vista hacia adelante, donde el camino doblaba a la derecha.
-Lo siento señor... Pero es mi deber. Me encuentro muy bien. Aunque...-se atrevió a tomarse la confianza-Creo que usted debería estar en la Casa tambien. No fue muy tranquilo el viaje y no hace mucho que regresamos-

No dije nada, me tendió mi arco y carcaj, explicando.
-Además, si va a salir y dada la actual situación, un arma de combate a cuerpo no le será útil para los emboscadores...-tomé el arco y me lo colgé en la espalda, así como el carcaj mientras seguía escuchándolo-Por mas bueno que sea para eludir a los enemigos, no lo hace inmortal-

No pude evitar reír.
-Gracias Oliver... Si deseas, ya que estoy más seguro con el arco, puedes regresar. No creo que surjan inconvenientes...-dije pero mi voz no sonó muy convencida y el elfo rió algo burlón-Está bien...-me resigné-Sigamos. No iba muy lejos de todas formas-

Seguimos con el galope tranquilo, cada uno sumido en sus pensamientos, entre el frondoso bosque, con los árboles que se extendían tan altos que apenas podía verse donde terminaban o incluso el cielo. Hacía buen tiempo, ideal para no estar encerrado entre cuatro paredes sumergido en libros de estrategias de guerra, que claramente, eran los que prefería leer para pasar el tiempo. En cambio, fuera de eso, tenía todo este extenso paisaje de colores vivos.

-Creo que nos siguen.... -informó repentinamente Oliver y agudicé mis oídos. Señalé hacia la pendiente al costado derecho donde podíamos perdernos. Habían muchos claros donde los caballos no tendrían inconvenientes. Señalé con cabeza hacia allí y emprendimos el descenso y nos adentramos hacia la profundidad de la arboleda.

-Es probable que sea Aria... Sé que quiere hablarme, pero no deseo darle la oportunidad. ¿Porqué no la conquistas?-pregunté de repente, pareciendo que sería una idea excelente. Creí que el elfo reiría, pero pude notar ensombrecerse su rostro, sin atreverse a mirarme, pero respondió igual.

-Creo que Zod está en ese plan....-murmuró. Pensaba decirle algo más pero algo en la lejanía llamó mi atención. Era una muchacha rubia y mucho más lejos aún, que apenas distinguía, un elfo. Señalé con la cabeza en esa dirección. El guardia llevó la mano a su arco, y lo iré con alarma.

-No parecen hostiles... No te apresures-dije extendiendo el brazo para detener su mano.

-¿Podría tratarse de alguna emboscada?-sugirió.

-Terminaremos en la paranoia si pensamos así de todos...-dije y apresuré el galope en dirección a la elfa, a quien su cabello resplandecía ante la luz del día. El caballo blanco en el que iba, relinchó y retrocedió uno pasos antes de llegar. Tiré de las riendas y miré a la joven. Oliver había alcanzado mi paso.

-Saludos señorita...-dije reverenciando apenas con la cabeza. Mi guardia me imitó, pero volvió la vista hacia las copas de los árboles, desconfiado, y aún más porque los caballos estaban intranquilos. Dí una palmada al mío en su cuello, en un intento de tranquilizarlo-Espero no importunarla, soy Sydara de Edén, de la casa Lólindir Ar-Feiniel-hablé en idioma de los elfos, presentándome y señalé a mi guardia-Guardia de la casa, Oliver-el elfo volvió a saludar, y miró hacia la lejanía a ver si seguía el elfo a quien había visto antes.

La elfa estaba apoyada en una roca, parecía algo cansada, por lo que tomé una cantimplora con agua de mi fardo y se la tendí inclinándome un poco, acercándome un poco con el caballo.
-Pareces exhausta... -dije mirándola a los ojos-Es una zona un poco peligrosa esta parte del bosque... ¿te diriges al pueblo? SI es así, no queda muy lejos. Estaré encantado de poder ayudarte, si lo deseas-agregué.
Sydara
Aerandiano de honor
Cantidad de envíos : : 1008
Ver perfil de usuario

Mensaje  Aureus el Mar Jul 08 2014, 10:57

Sintió la fría brisa que acompañaba el susurro de los árboles remover su cabello en dirección norte, y vio en aquello una pista de los dioses, un sitio por donde comenzar para dar con lo que buscaba. Se lanzó de la rama en la que estaba con cuidado y siguiendo rastro de unas huellas que pudo observar a escasos metros, bajó por una pendiente rocosa llena de arbustos en los cuales por instantes, se ocultó.
Perseguía un conejo, los rastros orgánicos dejados y la incipiente huella marcada en la tierra le sugerían aquello, bueno, también le revelaba que podía tratarse de una rata gigante, pero hoy por un motivo que desconocía, estaba optimista y quería creer que cenaría lo primero.

Desplazó con una mano la rama de un arbusto que estaba en su frente y silencioso, dio un paso con letargo, cuidando no tocar ramas que pudieran alertar al animal si es que se encontraba cerca, y si fuera que no, tampoco alertara a otras bestias. Se agachó al suelo a buscar una huella fresca nuevamente y poniendo énfasis de su concentración en su audio, gateó unos cuantos metros conteniendo a largos trechos el aire. -Debe estar cerca- pensaba con insistencia y concluía inclinar la cabeza cercana al suelo buscando movimiento.
El aire se desplazaba con lentitud, y el crujir de las hojas secas le acompañaba, nada. -¿Le perdí el rastro?- se preguntó así mismo en ese instante que creyó haber perdido la pista, irguiéndose en su sitio incrustando la mirada de forma penetrante en los árboles, demasiado ruido había aún para una ventisca que ya se había marchado a mar de instantes.
Sujetó el mango de su arco con cuidado y lanzándose al otro extremo de donde se encontraba por medio de una voltereta, terminó en un sendero marcado, pasando a través de la frondosidad que lo adornaba por los costados. -¿Volví al camino? pero ¿cómo?- se dijo extrañado nada más comprobar que había huella de esa arraiga y difícil de quitar, miró en ambas direcciones perplejo, buscando lógica -Subí por la derecha y bajé por la izquierda, esto es imposible...- susurró desorientado. -¿Habré caminado en círculos?- Se levantó de donde había caído arrodillado y con tedio volvió a empezar.

Revolvió su cabello algo fastidiado y trepándose a un árbol bastante bajo en comparación a los demás, acomodó una flecha en la cuerda de su herramienta y le tensó. Con ambos brazos listos para disparar en cualquier momento, saltó con dificultad por las ramas más próximas que lograba alcanzar siguiendo en línea recta el sendero donde había caído -Vamos... es un bosque... ¿dónde mierda están los animales?- .
En medio de su reclamo, fue cuando sintió un ave surcar los cielos, le adelantaba, volaba raudo tranversal a la dirección en la que él estaba ubicado; esa era su cena, convencido que esa era la señal que antes habían indicado los dioses, no el norte como había supuesto, sino que el cielo, comenzó a seguirlo. Inclinó los brazos apuntando con el arco hacia arriba, en un supuesto blanco donde el animal pasaría en cuestión de segundos, tenso con más ahínco la soga, hizo esfuerzo sobre sus propios dedos para que la soga no se deslizara producto del sudor, los nervios y el desgaste muscular, y entonces, le soltó.
Con ello, se fue la flecha que por algún motivo que pocas veces ocurría, erró y próximo a eso, escuchó un grito en medio de la nada proveniente del lugar donde probablemente había caído su flecha, que de inmediato le hizo reaccionar y correr buscando heridos con el pensamiento un claro pensamiento: ¡Me eché una persona!
Aureus
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Alestasia Nic Cárthaigh el Mar Jul 08 2014, 22:15

El lugar era calmo y rápidamente comencé a dormir. Soñaba con mi gente y la bienvenida que me daban al regresar, después de mucho tiempo. Me encontraba a gusto, pero por mas que los miraba a sus caras, estas estaban borrosas, no podía distinguirlas, Miraba una por una, queriendo encontrar aunque fuese una sola que se distinguiera. Un elfo se me acercaba en mis sueños y estiraba su mano hacia mi, cogí su mano y me llevó hacia una puerta, en donde entramos y una voz se escuchó. Hablaba en una extraña lengua, pero podía entenderla claramente, entonces abrí mis ojos y frente a mi un hombre de cabellera larga y oscura se encontraba montado en su corcel.
- Saludos señorita...- Lo miré atónita, era la misma voz que me había hablado en mis sueños y se dirigía hacia mi en aquel idioma en particular.

En cuanto vi sus orejas, supe que aquel idioma era el de mi raza y él pertenecía a ella. Hizo una reverencia con su cabeza al tiempo que le daba una palmada a su caballo, a un costado de él se encontraba otro elfo, escoltándolo. Estaba congelada, aun permanecía apoyada en aquella roca y no podía moverme. Imaginé tantas veces como sería un encuentro con alguien de mi gente, pero nunca creí que al encontrarlo me quedaría sin habla y petrificada.

El elfo continúo hablando. - Espero no importunarla, soy Sydara de Edén, de la casa Lólindir Ar-Feiniel - señaló a su escolta. - Guardia de la casa, Oliver -

Al fin podría descubrir quien era en realidad, estaba segura de que ellos me ayudarían. El hombre bajó de su caballo, se dirigió hasta a mi y me dio de beber agua. - Pareces exhausta... - dijo mirándome a los ojos. - Es una zona un poco peligrosa esta parte del bosque... ¿te diriges al pueblo? SI es así, no queda muy lejos. Estaré encantado de poder ayudarte, si lo deseas. - bebí el liquido.

Él se dirigía al pueblo?, entonces no estaba tan lejos del camino. En cuanto tragué el agua, dentro de mi brotaron un sin fin de palabras dirigidas hacia él. - Soy Alestasia Nic Cárthaigh, he viajado mucho para llegar hasta aquí y encontrar a alguien como yo. - mis palabras parecían una flecha disparaba a toda prisa. - No tengo recuerdos de mi pasado, mis compañeros desaparecieron, no se en donde desperté y he vagado por este reino buscándolos a ustedes. - sin darme cuenta las lágrimas brotaban de mis ojos. - necesito encontrar a mis acompañantes, pueden estar perdidos como yo o muertos. No se si pertenezco aquí o si alguien me conoce, ayúdame por favor, llévame contigo, no me dejes sola. - comencé a desesperarme, no quería perderle de vista y me convertí en presa de mis miedos. - no sé donde ir, no recuerdo nada mas que mi nombre y solo por que esa voz me lo dijo en mis sueños antes de despertar en aquella montaña. - mi desesperación hizo que me parase de golpe, las aves a nuestro alrededor se echaron a volar, fue entonces que sentí que algo caliente recorría mi hombro izquierdo, llevé mi mano a él y cuando la vi se había teñido de rojo, era sangre, mi sangre. Miré a Sydara de Edén y sentía como caía lentamente hacia él.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Mar Jul 08 2014, 23:06

Off rol: Que puntería Aerus ¬¬ xD jaja, les he dado positivo/like ^^.

Había bajado del caballo en un salto prolijo a la tierra para tenderle la cantimplora a la elfa. Me asustó el hecho de que rápidamente se incorporara y hablara con confianza, pidiendo ayuda y contando cómo había llegado hasta acá. Me alarmó ver que brotaban lágrimas por lo contaba, y no quise que interrumpirla. Oliver bajó de su caballo también sin perderse palabra alguna de la muchacha. Tomó las riendas de los animales con una mano, y dejó caer el arco colgado en su espalda, hacia sel pliegue de su codo.

-[...] No sé donde ir, no recuerdo nada mas que mi nombre y solo por que esa voz me lo dijo en mis sueños antes de despertar en aquella montaña. -terminó de hablar a la vez que un zumbido llegó a mi oído y sentí estremecerme, mientras Oliver observó al entorno rápidamente empezando a preparar su arco, pero todo fue demasiado rápido. Alestasia recibió el impacto de un proyectil en su hombro izquierdo y llevó su mano a la herida. Las aves en las cercanías volaron perdiéndose de vista, ahuyentadas por el proyectil. La cantimplora de agua cayó a un lado. No tuve oportunidad de responder siquiera una palabra a la elfa.

-¡Muéstrese!-gritó Oliver sacando su arco, preparando una flecha y apuntando hacia las copas de los árboles, buscando a quién había disparado.
Logré tomar a la joven cuando vi que cayó hacia mí. La tomé en brazos, pasando su brazo izquierdo por sobre mi hombro, y rodeé el derecho mío por debajo de su brazo y espalda para sujetarla.

-¡Alestasia!-exclamé. No lograba entender bien cómo había quedado inconsciente tan rápido, o bien se encontraba muy débil, o la flecha contenía contenía veneno.

-¡Debemos regresar de inmediato señor!-

Miré hacia mi guardia, quien había divisado a alguien correr en nuestra dirección y preparaba su arco, dispuesto a disparar si había un nuevo ataque.

Ambos caballos estaban muy nerviosos, pero confiaba en que no huirían. Llevé la mano izquierda hacia el rostro de la joven para correrle su cabello, y desvié la mirada a su herida. No detectaba algún veneno, por lo que deduje que estaba débil, pero aún así debía tratar su herida y este lugar no era indicado para quitarle la flecha. Arriesgaba a que sufriera una hemorragia donde no tenía herramientas para curarla.

Pasé la mano izquierda por su rostro, murmurando unas palabras en élfico, para intentar que recobrara la confianza.
-¡Debemos irnos!-insistió Oliver.

-Hay que ir a algún lugar seguro... ¿Quién es aquel sujeto?-divisé hacia quien Olier miraba con atención, apuntando con su arco-No dispares... Aun no-advertí-Pero mantén la guardia. Si vez algo sospechoso... no dudes-

Volví a repetir mi acción con la mano, pasándola por el rostro de la elfa rubia, esperando lograr despertarla.
-Maldición... Aria es buena en esto...-susurré algo descontento con mi concentración. Podía quitarle la flecha luego, en un lugar apartado del peligro y allí realizaría la debida sanación. Estaba seguro de que no podía ser muy grave su herida, aunque temía por la debilidad de la joven.
Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Aureus el Miér Jul 09 2014, 05:16

El sudor recorría su frente y su respiración agitada demostraba más que cansancio, nerviosismo y preocupación. Habíase acomodado el arco sujeto en el torso para libertad de movimiento con sus brazos y así alcanzar mayor velocidad, cierto era que la flecha no podía haber caído muy lejos, pero también ocurría, que no podía ir por cualquier sitio a su encuentro.
Debió rodear el trayecto directo al sitio del grito que escuchó, haciendo un semi círculo por la izquierda para evitar grandes rocas y por si fuera que realmente había dañado una persona, estos no le atacaran nada más llegar.

Escudriñó en silencio por entre medio de unas hojas y divisó a la distancia dos hombres con una mujer desvanecida, en su hombro, pudo distinguir sin mayores complicaciones su flecha e internamente se maldijo.
Recogió una piedra que había en el suelo, una relativamente pequeña y la lanzó al sector por donde estaba el sendero marcado para despistar. Así fue como se aproximó aún más al grupo y pudo observar como uno de los hombres se armaba con el arco y apuntaba en dirección al ruido que había formulado la piedra al rebotar y pasar a llevar las hojas, él por su parte, respiraba despacio, intentando ser imperceptible, intentando pasar desapercibido.

Cuando la atención estuvo de lleno en el camino, él salió de su escondite dejándose ver y caminando lentamente hacia el grupo con claro gesto preocupado en el rostro y extendiendo una de sus manos, mientras continuaba avanzando, preguntó -¿Está bien ella? Creo que mi flecha le ha lastimado.- Aseveró y detuvo el paso cuando se vio amenazado por uno de los hombres que le apuntaba -No fue intencional, me encontraba cazando y disparé al cielo para atinar a un ave, lamento lo ocurrido- espetó notoriamente arrepentido. -¿Puedo hacer algo para ayudarles viajeros?-
Aureus
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Alestasia Nic Cárthaigh el Miér Jul 09 2014, 07:00

Caí sobre Sydara de Edén, me encontraba débil después de lo que había pasado hace unas horas atrás. No había comido nada y me encontraba muy cansada. El derramamiento de mi sangre había hecho que me fatigara y cayera semi inconsciente en Sydara. Aun cuando tenía mis ojos cerrados y consiente de todo, no tenía fuerzas para articular palabra alguna o algún movimiento que hiciera saber a aquel elfo que estaba bien.  

- ¡Alestasia! - gritó Syadara sosteniéndome en sus brazos. - ¡Debemos regresar de inmediato señor! - le advirtió Oliver, el cual temía por la seguridad de el elfo.

Después de ello sentía sus voces a la lejanía. Un sueño comenzaba a embargarme, sabía que si me dormía podía ser peligroso así que traté con todas mis fuerzas mantenerme consciente. Al parecer había sido una emboscada hacia Sydara o algo así, ya que no explico como pudo haber dado esa flecha en mi.

Mis fuerzas de apoco se iban recuperando, pude percibir una cuarta persona entre nosotros y dando a explicar como es que la flecha llegó hasta allá. Aun cuando había sido atacada erróneamente, me sentía bien ya que había sido uno de los míos quien había cometido aquel error y se encontraba preocupado hacia mi persona.

- ¿Puedo hacer algo para ayudarles viajeros? - brindó ayuda el elfo desconocido.
Trate de mover mi cuerpo para que aquel elfo que me resguardaba en sus brazos se percatara de que estaba bien. Moví mi mano y esbocé un leve quejido. - estoy... bien... - eso fue lo único que pude decir. No quería que preocuparan tanto por mi. Llevándome a la aldea ya harían suficiente.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Miér Jul 09 2014, 19:14

Oliver miró rápidamente hacia donde había escuchado un ruido, mientras tanto, miré en la dirección contraria. Si alguien venía a atacar y ya estaban sobre nosotros, no había tiempo para irnos. Dejaría la muchacha en el suelo, mientras hacía uso de mi arco, y en cuanto viéramos la oportunidad de escapar, la tomaría de nuevo, y nos marcharíamos al pueblo.

-Oliver...-exclamé en un susurro, advirtiéndole que miraba en el lugar equivocado. Se giró en dirección al que venía, y de inmediato observé que no parecía haber hostilidad, aunque dada la situación actual de Sandora, nada era seguro.

-¿Está bien ella? Creo que mi flecha le ha lastimado.-dijo el elfo, de cabello rubio, el rostro joven y que portaba un arco. Mi guardia apuntó en dirección al pecho de él, y bajó apenas la guardia después de oír sus palabras. Aunque no dejaba de mirarlo con desconfianza.

La elfa despertó, y volví a pasar mi mano una vez por su rostro sobre los ojos, murmurando unas rápidas palabras que no podría entender por lo bajo que lo decía, seguro de que cobraría la conciencia completamente, o al menos eso esperaba. Un resplandor blanco se había formado en la palma de mi mano, e iluminaba el rostro de ella. Procuraría que me mirara a los ojos en cuanto despertara para transmitirle que estaba en buenas manos y ya no había peligro. Los elfos eramos teníamos esta característica además de la sanación.

-Descuida, se pondrá bien-dije al elfo rubio que se había acercado. No lo juzgaba. Comprendía que había sido un accidente-Pero este lugar no deja de ser inseguro... Soy Sydara,y Oliver, guardia de ala Casa Lólindir Ar-Feiniel-

Volví a escuchar a los dos jinetes en las cercanías, en el camino por el que habíamos venido, encima de la pendiente. De seguro nos habrían oído, y me hacía sentir intranquilo. Oliver dijo a Aerus.
-Puedes subir a mi caballo, Sydara llevas a la joven contigo...-asentí echando una mirada al lugarde donde creí oír a los jinetes.

-Alestasia... te llevaré conmigo e iremos al pueblo....-miré a Aerus y le dije-¿Me ayudas con ella?-dije. Si el aceptaba, dejaría a la elfa con él, para subir al caballo con un rápido salto y esperaría que me ayudara a subirla para sentarla delante de mí y emprender el regreso.

-No podemos tratarle la herida aquí, pero si nos acompañas, te daré de regreso la flecha-dije.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aureus el Vie Jul 11 2014, 02:06

Cuando la calma estuvo hecha y dejaron de verlo como un enemigo, sintió la tenue voz de la muchacha que débilmente se encontraba desmayada en brazos de uno de los congregados. A primera vista no había detallado en ellos, pero luego, cuando pudo acercarse sin inconvenientes y tomarse el tiempo para inspeccionarlos, supo que se encontraba con tres elfos.
-Llevaba años sin ver a tantos- murmuró sorprendido en medio de la escena antes de oír la presentación de Sydara.

Cuando supo ante quienes estaba, fue consciente de que no les conocía para nada, y que tal vez, se trataban de elfos renegados o que allende habrían habitado otras aldeas, de las supuestamente tantas que existieron alguna vez. Ofreció su mano libre al que parecía lacayo y tenía las manos libres, y luego cruzando su arco en el torso, signo de que cesaría su cacería, como antes había hecho, miró a Sydara y se presentó.
-Aureus, yo soy Aureus, de una extinta aldea al norte de Sandorai- Miró a la joven que seguía haciendo movimientos en medio de su letargo y angustiado por lo que había ocasionado, asintió al ofrecimiento. -Me preocupa más ella, que tener de vuelta la flecha- Dijo guardando sus manos en los bolsillos -Por eso, les acompañaré.- Miró a Oliver, su caballo, y dubitativo, llamó la atención del elfo. -Aquí no hay tanto peligro como crees, llevo internado unas semanas y no he tenido problema, más que algún oso.- Aseveró volteando el cuerpo por entero a la dirección de Sydara  y acercándose para ver a la muchacha-Sé que en una aldea los humanos la podrían tratar mejor, pero podríamos cesar un poco su dolor quitando la flecha y aplicando sanación. Tú o él- dijo señalando a Oliver -Podrían hacer uso de su energía ¿no?- Le miró a los ojos y comprendió que seguir el plan de él por algún motivo era mejor.
Sostuvo a la muchacha entre sus brazos mientras Sydara subía al caballo, y en esos instantes, él se inclinó sobre la joven y en su oído susurró sus disculpas. Le alzó a la altura del elfo y ayudando a acomodarla, se retiró con Oliver para subir con él de un salto al caballo. -Ya estamos- Exclamó sujetándose de las alforjas del animal y miró hacia atrás en el camino -Y parece que no somos los únicos- comentó extrañado al sentir el fuerte galope de al menos dos caballos que corrían en esa dirección. -¿Viajeros apurados? Que extraño- susurró para sí mismo y de inmediato volteó a la par que los animales emprendían marcha. -No quiero ser entrometido, pero el peligro que mencionaron antes, no es el que pueda contener el bosque, sino el que han traído ¿o me equivoco?- Miró a Sydara en su caballo -¿Están siendo perseguidos?- cuestionó algo molesto.

Y antes de recibir respuesta, se tomó la frente con las manos, no se lamentaba tanto por él, de ser correcta la suposición que en su mente se había armado; pero miraba a la joven y se sentía completamente responsable de su suerte. Por su causa estaba ella herida y se había cruzado con fugitivos, por su causa estaba semi inconsciente, y aunque se había encontrado con 3 elfos, al parecer ninguno podía o sabía usar poderes de sanación, sencillamente era el colmo. -Imbar dale un respiro a esta pobre joven- Rogó aferrándose al animal que llegaba a volar con la velocidad en que corría.
Aureus
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Alestasia Nic Cárthaigh el Vie Jul 11 2014, 07:42

Al parecer los elfos que había conocido se encontraban en problemas y querían moverse rápido. El tercer elfo se presento, Aureus era su nombre. Todos comenzaron a agitarse, me subieron al caballo y comenzaron a galopear a toda marcha, ya que venían siguiéndolos.

Podía sentir el relinchar y los galopes de los perseguidores de Syadara y Oliver. Como pude, saqué fuerzas de mi y traté de incorporarme, nuevamente estaba siendo un problema para alguien y esta vez se trataba de mis hermanos elfos. Sentía el viento en mi rostro, cabalgaban a toda velocidad entre el bosque escapando de sus perseguidores. Había sido toda una odisea llegar hasta aquí y cuando lo había logrado, un flecha me hiere y debo ser nuevamente la carga de otra persona. Realmente me encontraba frustrada, quería que todo saliera bien para cuando llegáramos al pueblo pedir las disculpas correspondientes.

Desde que desperté no hacía mas que encontrar gente y ser una piedra en su zapato, no entiendo por qué aquella voz me había elegido a mi para quedar viva, si cada vez que intentaba volver a casa, casi perdía la vida. Los dioses se divertían y se regocijaban con mi suerte.

Sydara conversaba mientras escapábamos con Oliver, planeando algo para poder despistar a sus perseguidores. Que tipo de guerrero sería Sydara que lo perseguían o que cosa pudo haber hecho para que quisieran atacarlo y perseguirlo. Que tipo de gente estaría tras él?, podría tratarse de mas elfos?, una guerra entre elfos era difícil de imaginar. Aureus aportaba ideas para escapar y por mas que me esforzara para poder ayudar no podía esbozar palabra alguna.

Última edición por Alestasia Nic Cárthaigh el Sáb Jul 12 2014, 23:22, editado 1 vez
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Vie Jul 11 2014, 20:39

De hecho, Oliver estuvo dispuesto a  rebatirle a Aureus, pero no respondió de momento. Había prisa. Me miró para decir que podía quitarle la flecha y hacer uso de la sanación, yo o mi guardia. Miré en dirección al camino y hacia la lejanía en cuanto estuvimos listos para marcharnos.

-No quiero ser entrometido, pero el peligro que mencionaron antes, no es el que pueda contener el bosque, sino el que han traído ¿o me equivoco?-dijo él mientras subía con Oliver. -¿Están siendo perseguidos?-arqueé las cejas algo incrédulo, pero tenía razón. No me había presentado correctamente.

-¡Andando!-hizo uso de las riendas dando un tirón. Lo imité con mi mano libre.
Los caballos relincharon antes de emprender el galope y me di cuenta que el elfo tenía razón. Quienes estuvieran siguiéndonos, habían apresurado el paso, y el no lograr encontrarlos con la vista, me hacía sentir intranquilo.

Sin aviso, confiando en mi equilibrio, mantuve aferrada la rienda del caballo, para tomar la flecha del hombro de la elfa y arrancarla de un solo movimiento, y al sujetarla con la otra mano, tuve que dejar caer el proyectil. Pero cerré los ojos y pasé la mano por por su herida, tan solo unos instantes murmurando unas palabras en élfico. La herida dejó de sangrar, pero había que tratarla en cuanto llegáramos al pueblo.

-Tranquila Alestasia... te he quitado la flecha...-dije mientras volvía a poner la vista hacia adelante, sujetándola contra mí. Si lograba despertar bien, podría acomodarse sentándose delante de mí. La sujetaba desde el abdomen, dejando que su cabeza cayera a mi hombro derecho. Sus piernas caían al costado izquierdo del animal, pero me había asegurado de que no fuera a resbalar.

-Podría ser que estemos siendo perseguidos... Es normal en este tiempo que gente de Alyssa o Oberyn me esté siguiendo junto a la señora Caelum,para recuperar el puesto que debían reemplazar mientras se nos buscaba.. Es una larga historia, pero no quedaron  muy descontentos con que tomáramos nuestro debidos cargos en Lólindir Ar-Feiniel, para gobernar Sandorai...-expliqué mirándolo en una oportunidad que lo alcancé con mi caballo.

Llegamos al camino subiendo por la pendiente, y Oliver dijo a Aureus:
-Mantén tu arco preparado muchacho, lamento que tengas que pasar por estos problemas, pero seguro tu puntería será de mucha ayuda y de ser ser alguien que aporte su ayuda, quizá gane algún lugar en Lólindir Ar-Feiniel...-

El viento empezó a correr, tirando una lluvia de hojas doradas sobre nosotros, revolviendo el pelo, susurrando con fuerza en mis oídos, obligándome a entrecerrar los ojos por las molestias. Miré brevemente hacia las copas de los árboles, obvservando que las escasas nubes antes blancas, ahora las grises se habían instalado, indicando que pronto habría una lluvia. Aunque aún estábamos a tiempo para llegar al pueblo.
Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Alestasia Nic Cárthaigh el Lun Jul 14 2014, 23:32

Podía sentir como Sydara aun escapando de sus perseguidores me protegía. Mis fuerzas comenzaba a recuperarse, realmente quería ser de utilidad para Syadara, que me llevaría al pueblo y pronto sabría si tenía a alguien que supiera de mi. Nunca alcancé a escuchar una respuesta de él si es que me conocía o no.

La situación se estaba tornando peligrosa, podía sentir como todos se alistaban para una posible respuesta de cualquier ataque. Quería ayudar y no dejar pasar esta oportunidad de llegar al pueblo. Con un poco de fuerza comencé a moverme.
Oliver colocaba en sobre aviso a Aureus para que estuviera preparado para cualquier acontecimiento que pudiese ocurrir.

- Yo tambien... quiero ayudar Syadara. - Mis voz era débil, pero eso no importaba. Comencé a incorporarme, como pude me acomodé en su corcel y con fuerza tome mi arco. Mi respiración comenzó a acelerarse, sentía como todo esto dependía mi pasado y mi futuro.

El viento comenzó a soplar fuertemente, las hojas caían de los arboles y volaban por el bosque y nuestro andar como lluvia. Algo ocurriría y yo ya estaba lista para afrontarlo junto a ellos.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Miér Jul 16 2014, 03:56

Off rol: respondo, cuando se reincorpore Aureus, los turnos quedarán de acuerdo al turno que ingrese.

-No deberías gastar energías Alestasia... No creo que puedas disparar una flecha con el hombro herido-dije después de que ella se incorporara y tomara su arco. Por las dudas seguí sujetándola con la mano izquierda sobre su abdomen. El hombro derecho tocaba el antebrazo mío, que manejaba las riendas del animal.

-¡Adelántate, están detrás de nosotros!-advirtió Oliver, que iba veloz en su caballo a la par nuestra. Entonces dí un tirón a la cuerda y el animal apresuró el paso por el camino, sin embargo, pude notar que una flecha rozó mi mejilla derecha, produciendo un leve corte horizontal. Cerré los ojos un instante ante el impacto, pero los abrí para girar la cabeza y ver cuan cerca estaba el enemigo, pero no logré divisarlo. El aire que chocaba contra mi rostro revolvió el pelo, tapándome el rostro. Tuve que sacudir la cabeza para apartarlos de campo visual.

Analicé si percibía algo extraño en la herida, pero no noté nada anormal, sin embargo, esa había fallado, pero aún habían más que esperaban aniliquilarnos, por no decir con "me" Suponía que cuando llegáramos al pueblo.

-¡Mierda!-gritó Oliver y lo busqué con la mirada, pero se había atrasado un poco para cubrir la retaguardia, sin embargo esperaba que no le hubiera ocurrido nada al muchacho Aureus-¡Seguid!-exclamó.

Su grito me dejó preocupado, pero al ver que seguía andando, imaginaba que todo iba bien. Apreté los dientes, con el cuerpo tenso, de la rabia que me invadía por la gente de Alyssa y Oberyn, los antiguos líderes de Lólindir Ar-Feiniel. Me resultaba irónico, que fuera de este bosque, me esperaba Claus y su gente, y en este lugar, en casa estos sujetos que cada vez ideaban alguna estrategia mejor para tratar de derrocarnos. Agradecía haber puesto a Alestasia delante de mí, puesto que si fuese herida por uan flecha de ellos, no podría perdonármelo. Al igual que al joven Aureus. Confiaba en que estaría formando un buen equipo con Oliver.
-¿Te encuentras mejor...? No tardaremos en llegar al pueblo. Pronto llegaremos a donde crecen las Namarië, que indican la entrada...-

Escuché el sonido del nox al desprenderse del tensor de uno de los arcos enemigos una vez mas, y podía oír sus galopes más rápidos. Una flecha venía a por donde Oliver o nosotros.

Namarië:

Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Aureus el Miér Jul 16 2014, 13:47

El silencio que tenía por respuesta no resultaba nada alentador a la situación en la que por un extraño suceso se había involucrado.
El incontenible y ensordecedor galope de los caballos a la distancia le estaba volviendo loco, quizás los demás presentes les escucharan y era obvio por la cercanía que ya se notaba traían, no obstante, Aur los escuchaba aún más fuerte de lo normal; esa rara cualidad que poseía en la que sus largos oídos no eran solo adorno, en más de una ocasión le habían brindado ruidos que no deseaba escuchar o bien, incertidumbre sobre la posición de quiénes les seguían, como ahora.

Para cuando pareció escuchar la respuesta que tanto había esperado por parte de Sydara, se dio cuenta que solo la primera parte de su explicación la había comprendido y el resto daba para un relato largo que luego si era necesario, podría escuchar.
Confirmado por sus oídos, Sydara y las palabras de quien le llevaba pidiéndole cuidara la retaguardia, no quedó la más mínima duda, por obviedad, y el elfo asintiendo al encargo solicitado, se volteó para preparar su arma.
Disparar al cielo daba posibilidades de errar, cuando no existía modo de predecir por donde podría caer la flecha, pero cuando algo se encontraba de frente, no podía decir que fuese malo. -Si no vienen por aire, no se salvan- Murmuró para sus adentros buscando ver alguno de los jinetes.

Seguía con la mirada todo movimiento que se ponía en frente, el movimiento de hojas hacía lo suyo confundiendo, pero nada grave que tras unos segundos, no pudiera identificar o eso creía al menos.
Un movimiento de quiénes iban a la par del animal que le llevaba, le hizo ver que la joven lastimada había despertado y se incorporaba ante la supervisión del jinete. -Hey - Exclamó buscando llamar la atención de la joven que aún medio adormilada, seguía como podía lo que sucedía -Lamento mucho lo de tu hombro, no fue intencional.- Sus palabras que iban para más, fueron entonces interrumpidas por el grito de quién le llevaba que, indicando la presencia del enemigo, hizo advertir al elfo, debía retomar su posición. -Yo me encargo - Dijo nada más recuperar posición, sacando algunas flechas y haciendo uso de su arco para herir a quienes venían prácticamente tocando la cola del caballo.
Pronto un interesante intercambio de flechas se amotinó en el espacio que había entre ellos y los atacantes, varias flechas enemigas cruzaban por los costados de los jóvenes, y estaba poniendo sobre alerta al Grodwing, que veía extrañado cómo todas las flechas que supuestamente iban destinadas a ellos, les pasaban a una prudente distancia. -¿No...?- Inició una pregunta que finalizó en su mente. -¡Muevete Sydara! - Gritó nada más caer en cuenta de lo que ocurría. Un brinco inesperado de su transporte, le hizo dar un traspié en el que casi pierde el equilibrio y cae, si no es por el agarre que le brinda quien dirigía.
Una sarta de improperios por parte de ambos resuena en el ambiente, y cuando Aur logra recobrar la compostura y sujetarse mejor mediante las piernas, vuelve a exclamar hacia adelante -¡Sydara! ¡Mueve al caballo en Zig zan, las flechas van a ti!- Nada más terminó dichas palabras, observó en primer plano como una de ellas le rozaba el rostro, no perdió más tiempo y deshaciéndose de cualquier duda, retomó sus disparos. -¿Cuántos son?- Preguntó a Oliver mientras enfocaba la vista y apuntaba estrechamente a uno de los jinetes que les seguían para soltar la flecha y atinar de lleno en el pecho. -Espero no muera... aunque... - lo meditó unos instantes mientras volvía a soltar otra flecha -¿De casualidad quienes nos siguen son brujos?- Sonrió.
Aureus
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Alestasia Nic Cárthaigh el Jue Jul 17 2014, 19:32

De apoco fui recuperándome, todo lo que estaba pasando era muy extraño, no podía evitar el pensar que quizá los dioses estaban jugando conmigo y se divertían colocándome retos antes de llegar a mi destino, el cual se encontraba cada vez más cerca con cada galope que el caballo daba. La vida de aquellos 3 elfos corría peligro junto a la mía y con mi hombro herido no era de ayuda.

Aureus se percató de que ya me encontraba mejor y me pidió disculpas, pero un movimiento brusco hace que casi caiga del caballo. Los enemigos quienes nos perseguían no podían divisarse, pero si nos llegaban sus ataques y uno de ellos hirió el rostro de Sydara, aun cuando solo haya sido un rasguño. No entendí el porqué del ataque hacia aquellos elfos y quienes eran los agresores, solo quería que todo esto acabase ya.

Como pude dirigí mi mirada hacia atrás para ver quiénes eran y a lo lejos pude divisar 2 sombras en sus corceles, se nos estaban aproximando y corríamos una desventaja al ir de espaldas. Nuevamente las flechas comenzaron a invadirnos, Sydara lograba esquivarlas con su corcel al igual que Oliver mientras Aureus disparaba, pero era solo él quien trataba de atacarlos mientras huíamos del lugar. Los ataques del enemigo eran cada vez más certeros y cualquiera podía salir herido. Un ruido hizo que el ambiente comenzara a cambiar, a lo lejos se escuchaba como si más caballos viniesen hacía nosotros, pero ahora desde el frente. Miré bruscamente hacia adelante y sentí como aquel ruido se acercaba hacia nosotros, acaso se trataba de más agresores?

De la nada aparecieron caballos y se dirigían hacia nosotros, me encontraba asustada, pues al parecer el panorama frente a nosotros estaba empeorando. – Sydara. – dije preocupada, pero de parte de él no hubo respuesta. Los nuevos jinetes se encontraban en frente y sin detenerse pasaron de nosotros con arcos y espadas en mano atacando a nuestros perseguidores, eran aliados protegiéndonos, ya habíamos llegado a nuestro destino.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Vie Jul 18 2014, 02:23

"A mi y a quienes estén cerca..."pensé ante la alerta de Aureus y azoté las riendas, y el caballo comenzó a galopar más veloz. Solo temía que le disparasen al animal y con la rapidez que íbamos, podría tener consecuencias graves. Reí  levemente, producto de la adrenalina, con la última pregunta del elfo, que dispara flecha desde la espalda de Oliver.

-No menos de 3, seguramente!-gritó Oliver en respuesta para hacerse oír por encima del viento.

Escuché el galope de varios caballos que venían desde el frente, y que reconocí de inmediato como los guardias del clan, y no pude evitar resoplar, aun sin verlos. Me vigilaban constantemente, cada movimiento que hacía. Llegaba a pensar que se sobrepasaban con la seguridad, pero tenían sus razones. Mis ancestros habían muerto por esta causa, por el objetivo de Lólindir Ar-Feiniel.

Escuché el sonido de una flecha, a la vez que enfrente aparecían una media docenas de jinetes elfos con el símbolo del clan en sus capas. Hice girar al caballo hacia el lado derecho del camino, tan  bruscamente que casi perdí el equilibrio, guiado por la intuición, y una flecha que se dirigía de lleno a la parte superior izquierda de mi espalda, se incrustó en la hombrera, quedando hasta la mitad. Sentí que mi brazo se entumecía, pero seguí sujetando a la Alestasia.

Los jinetes del clan avanzaron veloces, logrando hacer que los malhechores regresaran por donde habían venido y se perdieran de vista. Cerré el puño de la mano izquierda, pero lo sentía bastante normal, dándome a entender que solo fue impacto mas que nada, y  un leve rasguño como en la mejilla. Observé cuan grande era la flecha. Podría atravesar a uno de lado a lado perfectamente si se quisiera y aun así, sobraría mas de medio cuerpo. Así era, y nunca antes había notado lo peligrosos que podían ser estos proyectiles.

-¡Estoy bien Oliver!-exclamé cuando noté que alcanzaron la velocidad de mi caballo doblando un ultimo tramo hacia la derecha que formaba el camino entre los espesos árboles.

Allí estaba, más allá, la entrada al pueblo. Era inmenso, y aunque no lo parecían, muchos de esos árboles tenían construcciones hacia lo alto, precedido por escaleras en caracol perfectamente fabricadas y elegantes. Se podía ver a ambos lados del camino las bellas flores celestes o azuladas brotando por doquier, sin límites, libres como solo la naturaleza era y podía crear.

Detuve la marcha del camino, y vinieron tres elfos más. Eran mis guardias, Zod, Lex y Lionel. Había una pequeña laguna después de la floreada entrada al pueblo, y un puente que lo atravesaba hasta los primeros edificios, hacia el mercado, las casas, zonas de cultivos... y el extenso pueblo camuflado entre la frondosa vegetación. Aminoré la marcha asintiendo ante las miradas cuestionantes de mis guardias y se dispusieron a escoltarnos. Dejé las riendas mientras nos adentrábamos y partí la flecha para tomar los trozos y dejarlos caer en mi fardo. Me serian útiles para investigar un poco más sobre la gente de Alyssa y Oberyn.

-Hemos llegado a casa...-sonreí sin mirar a Aureus o Alestasia-Cruzando el mercado está la Casa de Hospedaje. Es parecido a una posada, pero seguro os darán lugar. Os acompañaré.. podréis ser atendidos de heridas, tendrán comida y seguro estarán cómodos. Pero tomaremos un camino alterno para que os sintáis cómodos. A esta hora, el mercado debe estar lleno-dije cuando comenzamos a cruzar el puente que cruzaba la laguna que se extendía y perdía entre helechos de agua hacia ambos lados.

Mas tarde, me mantuve en silencio, pensativo. Nos dirigimos por un camino que rodeaba el mercado y llegamos hasta lo que parecía un bello jardín, pero con una gran casa que rodeaba un árbol gigantesco en el centro. La casa de madera, o posada donde en la entrada de escalera, había un cartel que daba la bienvenida, con dibujos de las flores de la entrada. La misma subía un medio metro hasta la puerta, y de ahí habian dos pasillos que iban en forma circular, conforme al árbol, y se extendía a dos salas con escaleras, y éstas se dirigían a lo alto, donde estaban las habitaciones con balcones que daban a claros de la misma zona de vegetación, con fantásticas vistas al paisaje. Allí estaba la joven, una de las encargadas de ese lugar.

Cuando llegué, ayudé a bajar del caballo a Alestasia y me acerqué a la mujer. Antes de que dijera algo por la herida en la mejilla o la hombrera de la armadura rota, me adelanté.
-Idril, la joven está herida, y -miré a Aureus-el muchacho se hospedarán acá, cualquier cosa que necesite, atiendanlos bien. Denle la mejor hospitalidad... y una habitación para cada uno. Pueden quedarse cuanto tiempo deseen-dije mirando a ambos elfos. Oliver se encargó de tomar las riendas del caballo y traerlos. Donde estábamos, previo a la entrada del lugar, había un fabuloso jardín con una fuente que tenía a pequeños elfos niños de adorno, y el agua caía con una bella melodía. Decoraban también, las macetas y flores, además de las raíces que sobresalían del árbol.

La elfa de cabello rubio, asintió sonriendoles con amabilidad a Aureus y Alestasia, en tanto llegó un guardia desde algún lado que antes no me percaté. Detuvo su caballo y se acercó, a su vez que Oliver y los tres guardias esperaron cerca alguna orden.
-Señor, tiene que regresar...-dijo algo preocupado. Había querido acompañar a los elfos al interior del lugar y atenderla-No puedo hablarlo acá, pero debe acompañarme. Es un asunto respecto a ellos...-dijo. Supe que se refería a los antiguos líderes, y suspiré con fastidio. Me giré a los elfos y dije mientras tomaba las riendas de mi caballo-Alestasia, temo que no puedo atender tu herida, pero si ocurre algo grave, pregunta por Aria Elmeris, pero confio en las buenas manos tuya, Aureus, para sanar la herida de ella-dije. Quise sonreír, pero las preocupaciones no daban a basto, y debía marcharme-La señorita Idril Anárion, estoy seguro que os dará todo lo que necesiten para que puedan estar cómo en casa... Cualquier cosa, Lys Caelum, y yo, estamos en Casa Lólindir Ar-Feiniel... Hasta pronto...-dije antes de subir al caballo y ya listo para marcharme, agregué tras recordar el apellido de la joven elfa, que no recordaba nada según ella-¡Alestasia!-llamé. parecía sentirse mejor-Creo conocer el apellido de tu familia. Al otro lado del pueblo vive una familia Nic Cárthaigh, y no conozca otros con ese apellido. tal vez puedan ayudarte en tu búsqueda. Sin mas... os deseo suerte a ambos-dije mirando a ambos y saludando con una leve reverencia apenas inclinando la cabeza.

Sin mirar atrás, di media vuelta con el caballo, y seguido por los cuatro guardias, más el mensajero, me alejé de la casa del hospedaje.

Off rol: salgo del rol por temas personales. ^^ Un gusto chicos.
Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Aureus el Jue Jul 24 2014, 23:46

En cuestión de minutos toda la agitación, acción y adrenalina que les envolvía en la persecución digna del climax de una obra literaria, se esfumó al llegar al poblado que en otras situaciones había visitado.
De pie, a la entrada del sitio donde depositaron a la herida elfa que por su causa venía en esas condiciones, Aureus observó a quien les traía dar indicaciones de forma apresurada y marcharse casi de la misma forma en que había aparecido en su vida, rápido. -Que ser más extraño...- No pudo evitar comentar y mirando a la encargada del sitio, negó con la cabeza. -No se preocupe, no pasaré la noche aquí, he dejado mis cosas en otro sitio, gracias de cualquier modo. Miró entonces a la elfa que recostada en un lecho del que supuso era la habitación que habían pedido para ella, aún permanecía debilitada.
El elfo se acomodó el arco y cruzándose de brazos, suspiró apoyándose en la pared.
Rascó su mentón y cuando quien atendía volvió a cruzar delante suyo, tocó su hombro para tener su atención. -Disculpe, ¿No hay aquí alguien que pueda atender a... a mi amiga?- Cuestionó preocupado señalando a Alestasia. -No es muy grave, pero ayudaría que la revisaran.- Agregó y casi de inmediato, volvió a tomar su hombro para añadir -Y por favor, si puede facilitarle algo de comer, le estaría muy agradecido, ella llevaba días en el bosque extraviada.-
Dicho eso, finalmente dejó marchar a la encargada que siguió por el corredor con la vista, antes de adentrarse del todo en la habitación y mirar a la herida. -Ale ¿me escuchas?- Se inclinó a un costado de su cama y acuclillado, volvió a hablarle. -Ya viene alguien que podrá tratarte y te traerán comida... Creo que lo dije antes, pero, lamento lo de la flecha, no fue a propósito.- Suspiró -¿Tienes fuerza como para platicar o prefieres que espere afuera?- Preguntó al ver que no obtenía largas respuestas.
-Pequeña ¿qué hacías por el bosque tan sola y desprotegida?- Murmuró preso de dudas y mirando sus manos que estiradas, apreciaba frustrado de saberse elfo incapaz de poder ocupar la habilidad de sanación propia de su raza, y por tanto no poder arreglar él mismo lo que había ocasionado. "Si tan solo funcionara esto a voluntad..." Pensó y volvió la vista a la cama al ver y oír respuesta por parte de quien era su única compañía en aquella habitación.
Aureus
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Alestasia Nic Cárthaigh el Miér Jul 30 2014, 06:44

Cuando al fin abrí mis ojos, me encontraba acostada en un catre, la habitación estaba muy bien adornada y no era muy grande, pero si muy acogedora. Me senté y al forzar mi hombre, este me molestó, me di cuenta que tenía una venda que cubría mi herida.

Al fin había llegado a Sandorai, no se cuánto dormí, pero me sentía muy descansada.
Me levanté del lugar y una mujer se dirigió a mi cuarto, llevaba una jarra de agua y vendajes. Me saludó muy cordialmente y me pidió descubrirme el hombro. Accedí y comenzó a cambiar los vendajes. Estaba muy fascinada con el lugar y lo recorría con mis ojos muy atentamente. Ya al terminar, se retiró dejándome sola nuevamente.

Alguien tocó a mi puerta y al abrirla, un hombre de túnicas verdes y cabellos dorados se encontraba en frente de mí. No se trataba de Sydara, ya que minutos antes de desmayarme pude observarlo detenidamente. Su cabello, a comparación de este joven, era oscuro y largo. Tampoco se trataba de su acompañante Oliver, ya que este, teniendo el cabello dorado, era más alto y macizo y no tan estilizado. Lo observé detenidamente sin esbozar palabra alguna por unos segundos, entonces recordé el nombre de él, ya que en mi semi-inconciencia pude escuchar su voz muchas veces. Aureus era su nombre, pero podía errar en ello, así que preferí omitirlo y preguntar. – Disculpa, quien es usted? – seguí mirándolo y esperando su respuesta. Si se trataba de Aureus, era muy educado de su parte haberse quedado conmigo hasta que despertase y debía agradecérselo.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aureus el Lun Ago 04 2014, 18:32

-Oh, veo que no me recuerdas...- Comentó al escuchar su inquietud -Creí que estaba bien cuando nos comunicábamos con usted.- Chasqueó la lengua algo confuso -Soy Aureus Grodwing, un elfo como tú, proveniente de una aldea al norte que ya no existe en este bosque. Soy quien, por accidente te hirió y te metió en problemas, aunque, bueno no era a mi quienes seguían aquellos matones que venían detrás de nosotros, pero me considero responsable de todos modos, yo...- Suspiró, estaba haciéndose todo un lío buscando explicarse y no estaba resultando como quería. -Te ruego me disculpes.- Repitió, bajó la mirada buscando sus guantes y volvió a alzar la vista de inmediato cuando una nueva duda cruzó su mente -¿Estás ya mejor? Hace unos instantes te preguntaba el motivo por el cual estabas en el bosque sola, pero me temo que no me escuchaste... ¿conocías a Sydara de antes?- Cuestionó sin ninguna sutileza y más que nada, buscando ganar un poco de su confianza para brindarle lo que necesitara si es que lo requería y porque realmente se creía en deuda con ella.

Toda una proeza aquella mujer, y no precisamente por su belleza o la poca personalidad que a él, le permitía ver, los dioses alguna jugada tenían, pues no era casualidad tanta mala suerte en un solo día para un ser, y si es que acaso aquello era así para ella, podía estar equivocado y realmente ser todo aquello un empujón, una ayuda... solo ellos sabrían.
Aureus
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Alestasia Nic Cárthaigh el Lun Ago 04 2014, 23:22

El elfo se presentó, realmente era Aureus y con ello me explicó como había pasado aquel accidente y lo arrepentido que se encontraba por ello. – No te preocupes, los accidentes ocurren y creo que soy un imán para los problemas. – sonreí, realmente era grato poder estar con un elfo y más siendo tan respetuoso como él y preocupado. – Para ser honesta, Sydara ha sido el primer elfo que vi junto con su acompañante en semanas. – cuando estaba con él, no sentía aquella necesidad de ocular cosas y las palabras solo brotaron. – he viajado mucho para llegar aquí. – Lo hice pasar y le ofrecí asiento, si iba a contarle mi verdad, creo que el pórtico de una puerta no era cómodo para aquello. – realmente no recuerdo si lo conozco o no, pues hace unas semanas desperté y no recordé nada, solo mi nombre. – quizá todo sonaba extraño, hasta podía creer que estaba mintiendo, pero aquello era lo que había ocurrido.

Aun mi herida no había sanado del todo, no era nada grave, pero molestaba. El lugar de donde provenía Aureus ya no existía, si se encontraba aquí sola, podía ser que era un solitario como yo, pero como podía una aldea desaparecer de este bosque, refugio de elfos. – como una aldea puede desaparecer?. – la curiosidad me mataba, era la primera vez que conversaba tan amenamente con Aureus. – discúlpame si la pregunta es un poco incomoda, pero el hecho de estar con un elfo me emociona mucho. – había hablado de más, estaba tan emocionada que lo hacía notar demasiado.

Ver perfil de usuario

Aviso de Inactividad

Mensaje  Nafen el Dom Ago 31 2014, 03:54

Aviso de Inactividad por más de dos semanas sin respuesta.

Faltan sólo 5 días para el cierre de este post bajo el motivo de abandono. Les recuerdo que la sanción por abandonar un Tema es la resta de 5 Puntos.
Favor de enviar un MP una vez se reciba una respuesta. Este mensaje será eliminado entonces.
Nafen
Honorable
Cantidad de envíos : : 488
Ver perfil de usuario

Cerrado por Abandono

Mensaje  Nafen el Jue Sep 11 2014, 22:11

Cerrado por abandono. Favor de enviar MP para reabrir.

Cabe recordar que por cada Tema Abandonado se pierden 5 puntos de experiencia.
Si en 15 días este tema no vuelve a ser activo será enviado a la Papelera de Temas.

Se restan cinco Puntos a
Aureus.
Nafen
Honorable
Cantidad de envíos : : 488
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Jue Oct 23 2014, 00:18

Re abierto para dar cierre de parte de Alestasia.
Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Alestasia Nic Cárthaigh el Jue Oct 23 2014, 01:16

Mis preguntas habían incomodado a Aureus, su mirada lo delataba. Lo único que quería en aquel momento era desaparecer, había, quien sabe, abierto una herida en aquel elfo otra vez. No pude resistir mi culpa y sin más salí corriendo de aquella habitación. Como era de esperarse el joven no me siguió y al darme cuenta me quedé detenida en medio de una plaza.

Me detuve a observar aquel majestuoso lugar, lleno de verde, flores, ramas, por si solo todo este lugar irradiaba vida, de aquí provenía, este lugar es mi hogar, pero yo no podía recordar nada de esto, ni siquiera a la gente que caminada tan delicadamente por el lugar, mimetizándose con la belleza de este sitio. Todo era tan confuso para mi, me encontraba cerca de mi familia, pero no sabía donde se encontraban. Pude ver como Aureus se retiraba de aquella posada y lo único que hice fue observarlo como desaparecía en la lejanía.

Entré nuevamente al lugar de donde corrí cobardemente, mi hombro ya no molestaba tanto y decidí que era hora de ir en busca de mi familia. Alguien es este lugar debía conocer el apellido de mi familia y tenia que averiguarlo ponto. Tomé mi arco, envainé mi daga y crucé mi bolsa de flechas en mi espalda. La mujer del hostal me interrumpió golpeando la puerta y abriéndola, pregunto por si quería cenar y muy amablemente me negué. Al momento de pagar aquella habitación ella me dio la noticia de que Aureus había dejado pagado todo hasta la mañana siguiente. Me sentí tan mal conmigo misma que decidí pasar la noche en aquel lugar.

La noche en el pueblo era hermosa, las antorchas iluminaban el lugar y hacían de ello un panorama espectacular, pero en lo que admiraba aquella belleza, cedí ante el sueño sentada en aquella silla tan acogedora frente a la ventana. Los rayos de sol hicieron que despertara, a pesar de dormí en la silla fue muy acogedor. Lavé mi rostro y me preparé para emprender la búsqueda de mi familia. Me encontraba a un paso de ellos y las ansias me gobernaban.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba