Últimos temas
» Habilidades de Cryz
Hoy a las 9:34 pm por Sigel

» _•*•_ Lista de Cryz _•*•_
Hoy a las 8:26 pm por Cryz

» ¿Quieres apostar? [Privado-Seth]
Hoy a las 7:45 pm por Matthew Owens

» Gabhar
Hoy a las 7:07 pm por Sigel

» Hoja de Rey
Hoy a las 7:03 pm por Sigel

» Rapónchigo nocturno iridiscente
Hoy a las 7:02 pm por Sigel

» La flor de la maldad [Libre] [4/4]
Hoy a las 7:01 pm por Cryz

» Nymphaea
Hoy a las 7:00 pm por Sigel

» Nada es lo que parece. [Petronella/Frith]
Hoy a las 5:10 pm por Petronella Prauz

» Los condenados.[Trama clan Cuervos de Plata - Parte 4][Interpretativo] [Libre]
Hoy a las 4:36 pm por Ébano

Desvíos en el camino - [Libre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desvíos en el camino - [Libre]

Mensaje  Marah el Lun Jul 07, 2014 10:10 pm

Alguna calle perdida. Noche

De repente el mundo estaba de costado y yo caía. Todo transcurría en cámara lenta, había olvidado volver a respirar cuando el aire abandonó de golpe mi cuerpo. A lo lejos un par de transeúntes se alejaban conversando sin ver o comprender lo que a sus espaldas sucedía, desaparecieron de mi vista en el mismo instante en que mi cabeza golpeó el suelo. Sentí cómo reboté ante el impacto contra la fría y dura piedra de las callejuelas de Lunargenta y ahogando cualquier posible palabra, cerré los ojos.

Hay varias que cosas que tienes que comprender antes de jugar de heroína, una de ellas es que puedes acabar en víctima mientras el otro huye dejándote a tu suerte y la otra es que no debes girar en una esquina sin mirar pues tu presa quizás tenga un amigo o varios que allí esperan dispuestos a golpear con una gran trozo de leña a quien lo persiga. Y así fue, ingenua giré para comprobar que ya no era uno, eran tres y uno de ellos acababa de golpearme sin titubear en el vientre.

Por lo tanto me golpeó, caí y por unos segundos, perdí la conciencia.

Hacía varios días que llegaba a mis oídos el rumor de que a varias personas las raptaban por la noche. Ya eran tantos casos que terminaron por despertar mi curiosidad al respecto. Me dirigía hacia la posada más reconocida de la ciudad de Lunargenta, que como si el pasado jugara una broma conmigo se llamaba también Estrella. Entre tantas cosas que escuchaba por todos lados, una resultó ser que había un puesto de trabajo con mi nombre... Bien, no tenía mi nombre justamente, pero justamente iba a encargarme que así fuera.

Doblé mal en una esquina y aparecí por cualquier lado. No era algo muy extraño en mí ya que el sentido de orientación fue uno de aquellas cosas que olvidaron colocar en mi cabeza los dioses que decidieron darme vida, sea quienes fueran. Calculo que como en las islas muchas calles en que perderse no había, lo creyeron innecesario, no lo sé. La cuestión es que en Lunargenta me hubiese resultado útil y ni hablar de los bosques, veía un arbusto y ya no sabia que era arriba y que era abajo. La calle en que salí era mucho más cerrada y bastante más oscura. Caminé confiada al ver que en el otro extremo se podían notar algunas luces pero a mi derecha se abría una especie de callejón oscuro del que salía una voz de femenina. Me detuve y miré entrecerrando los ojos intentando agudizar de algún modo la vista, pero no logré ver más que la sombra de dos personas aparentemente forcejeando. Me acerqué con paso decidido.

Un hombre joven  intentaba arrastrar a una chica hacia el otro extremo y ella plantaba los pies en el suelo mientras agarraba lo que encontraba a mano para impedirlo.  - ¡Ey! - grité. Noté que se giró hacia mí y continuó con lo suyo ignorándome por completo. Después de todo, ante sus ojos era simplemente otra chica sola en la noche. Sentí un pequeño cosquilleo en mi mano, respuesta a las pequeños hilillos eléctricos que comenzaban a surgir de ella. No podía lanzar nada hacia él pues la chica se interponía entre nosotros y corría con el riesgo de herirla al moverse. Troté unos pasos en su dirección para un lanzamiento certero pero no lo obtuve. La joven gritaba desesperada al notar que alguien se encontraba cerca,  se encogió un poco y como si lanzara una pelota, mi propia magia voló hacia él desde mi mano, pero la misma chica tiró de él en el forcejeo y si no fuera por el mismo impulso de la joven que tiraba hacia sí para zafarse, hubiese dado en su espalda.

Pero me vio, y al girar pudo logró ver que en mi mano preparaba un segundo ataque. Sin decir más la soltó y salió corriendo. Y allí mi primer error, lo seguí. El segundo, doble la esquina.
Marah
Honorable
Cantidad de envíos : : 203
Ver perfil de usuario

Re: Desvíos en el camino - [Libre]

Mensaje  Geralt el Mar Jul 08, 2014 12:34 am

Geralt se encontraba en uno de los suburbios de Lunargenta, no se encontraba investigando las desapariciones, ni siquiera sabia de ellas, simplemente se encontraba cerca de la única taberna que su escasa riqueza podía permitirse y oyó, casualmente, la pequeña trifulca con un inusual interes. Al fin y al cabo, no todos los días se oía el chisporreo característico de la magia de rayo, de manera que con una mezcla de nostalgia, curiosidad y cierto recelo, se acerco más al callejón.

Pero allí no había nada interesante, ninguna duelo épico entre dos magos, ni siquiera el de un mago contra algún pobre desgraciado, solo llego a ver como una rubia doblaba la esquina, para oír a continuación un golpe seguido de otro más seco, como si un peso muerto cayera al suelo. El mechón rubio que asomo por la esquina basto para que el peliblanco sumara dos mas dos, suponiendo que no se hubiera golpeado ella solita, en cuyo caso quedaría en un enorme ridículo. Ni siquiera se fijo en la mujer que había en un rincón, sollozando, que le señalo la dirección al grito de "un hombre, un hombre"¡¡¡Chicos!!! ¡¡Aquí están, en el callejón!! grito a pleno pulmón, mientras desenvainaba la espada y la daga, haciéndolas chirriar todo lo posible y luego hecho a correr, hacia la esquina, por supuesto, golpeando ligeramente las baldosas del suelo con la espada, para aparentar ser más de los que eran. Tenia más posibilidades de ahuyentar al autor del golpe si pensaba que venia con un regimiento entero. ¿Pero colaría? Posiblemente no, por lo que el brujo canalizo su poder, tendría unos pocos segundos para analizar la situacion, por lo que seguramente tendría que arrojar la daga con su telequinesis, simple, aparentemente no mágico y peligroso, mortal si apuntaba bien, pero cayo en la cuenta en que nada le garantizaba que hubiera sido esa mujer la que había lanzado los rayos, podía estar metiéndose con alguien muchísimo más capaz que el, aunque era un poco tarde para cambiar de opinión.

Doblo la esquina de una vez y hecho un vistazo, mujer rubia en el suelo, inconsciente o muerta, le estaba pisando el pelo, se apartaría en cuando resolviera el otro problema. El otro problema eran los tres tipos, solo veía a uno armado, con un cacho de madera algo cutre según sus estándares, no le costo adivinar lo que había pasado y le lanzo la daga, directa al hígado, para saltar luego hacia atrás, para evitar represalias. Después de su momento de gloria, no le costo mucho deducir que o esos tipos salían por patas o lo iba a pasar muy mal. Princesa, sera mejor que te levantes o lo vamos a pasar muy mal le dijo a Marah mientras pequeñas chispas ígneas saltaban de sus dedos, en un vago intento de asustarlos un poco con sus poderes arcanos.
Geralt
Honorable
Cantidad de envíos : : 405
Nivel de PJ : : 4
Ver perfil de usuario

Mensaje  Marah el Mar Jul 08, 2014 10:59 pm

El suelo a mi alrededor vibraba y varias voces que parecían lejanas hacían que volvieran a la realidad de a poco. Abrí los ojos con dificultad para notar que veía todo borroso. El gusto metálico de la sangre en la boca me resultaba asqueroso a la par de que intentaba levantarme. Apenas levante la cabeza un poco y despacio para sentir que no podía hacerlo. Llevé la mano rápido a mi cuero cabelludo por el dolor y al moverme me faltó el aire a causa del golpe que me habían propinado minutos antes.

- Princesa, sera mejor que te levantes o lo vamos a pasar muy mal – dijo la voz de un hombre.

- Si te quitas – pedí. No iba a poder levantarme mucho mientras el hombre adornaba con sus zapatos mi cabello. Apoyé mi codo en el suelo. No terminaba de caer lo que estaba pasando allí. Cómo si de repente me iluminara recordé todo lo sucedido, los gritos, la chica, la corrida y el golpe. Me senté rápido y llevé una mano a la cabeza que me dolía horrores. “Eso me pasa por hacerme la valiente...” me reproché a mi misma. Levantando al mirada despacio vi finalmente y por completo la escena. Un hombre de cabellos blancos se hallaba a mi lado y en sus manos convocaba al fuego. Miré hacia el resto y noté que uno de ellos estaba herido, quedaban dos ilesos, en apariencia humanos. - Malditos..- dije despacio mientras pasaba mi mano por mi labio la cual salía manchada con mi propia sangre. Comprendo perfectamente que una quiere ser tratada al igual que los hombres en todos lados y eso, pero golpearme de ese modo... ¿Era necesario?.

Intenté pararme pero fallé. Me dolía todo el cuerpo y eso que no había vivido en bandeja de plata justamente, me habían golpeado antes, pero este no me lo esperaba, si al menos lo hubiera visto venir... pero en fin.  Respiré con dificultad...Parte del pasado. Alguien me estaba ayudando- gracias – dije hacia él mientras me agarraba de su ropa para levantarme – Ehm.. bueno, perdón – dije por ello. Uno de los hombres se movió hacia mi izquierda y lo seguí con la mirada, no sabía si pretendía escapar o intentaba atacarme por la espalda. Éramos dos brujos,.. si eran humanos más les valía huir estando nosotros ya a la defensiva. Todo mi brazo izquierdo se cubrió de electricidad esperando ser redirigida. No era tonta, sabía que estando herida de ese modo no podía usar tanta magia como hubiese podido hacer estando ilesa, pero el hombre estaba cerca y si era rápida.... Mi mano y su pecho se unieron por mi ataque durante un segundo y el hombre salió casi despedido hacia atrás por el impacto para dar contra la pared. - Agradece que no está lloviendo – dije por lo bajo. Me dí cuenta de que me estaba sosteniendo del hombro del peliblanco con mi mano derecha, medio colgada para ser sincera. - Ehm … perdón de nuevo – dije mirándolo pero no me solté y no pensaba hacerlo,  no estaba muy segura de no caerme si lo hacía. El tercero quedaba en pie y el que acababa de atacar se movía un poco. Lamenté no tener más fuerzas como para haberlo matado.

Miré al frente para notar que el tercero tenía de repente los ojos rojos y sonreía con colmillos. - Mierda... ¿un chupasangre? -  
Marah
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Geralt el Miér Jul 09, 2014 1:18 pm

La mujer se revolvió un poco antes de que se apartara, por lo menos no estaba muerta, aunque si daba la impresión de haber sido algo apaleada. Mientras se recuperaba e intentaba levantarse, el brujo vigilaba a los tres hombres. Al parecer, el asqueroso sonido de su daga perforando el hígado combinado con el grito de dolor que produjo uno de los hombres había sido suficiente como para que los dos restantes pensaran algún tipo de plan de ataque.

Pero esa idea podía no ser muy brillante, puesto que ahora su acompañante se había levantado con un brusco tirón de su ropa, permitiendole defenderse sin depender de su protección. Iba a hacer una broma sobre las ganas que tenia de arrancarle la ropa a su salvador cuando esta electrocuto a uno de los hombres, el que había estado intentando rodearlos. Puede que callarse y ser buen chico fuera una idea más prudente si no queria acabar oliendo a pollo frito como el segundo hombre.

Y ahora quedaba un tercero, un hombre contra dos brujos a la defensiva, el tipo saldría por patas en cualquier momento Oh, mierda... fue lo único que salio de los labios cuando vio los colmillos, hora de improvisar. Dio una repasada mental a todo lo que sabia de los vampiros, que era bien poco. Tenían colmillos, chupaban sangre y eran más rápidos y fuertes que el humano medio, por lo que eran aun más rápidos y fuertes contra el brujo medio. De momento iban mal... Pero había otra cosa, las debilidades, la luz y el fuego, fuego como el que tenia en la mano, posiblemente el motivo por el que no se había lanzado contra ellos de inmediato, debía sentir cierto recelo al enfrentarse contra un brujo que podía calcinarlo, pero en realidad no podía si no se acercaba lo suficiente, aun era incapaz de lanzar bolas de fuego.

Geralt suspiro y se concentro, haciendo gala de su improvisación por enésima vez. No podía lanzar fuego, pero cualquier brujo podía lanzar algo en llamas, algo como ese trozo de madera que tenia el primer hombre herido, ya moribundo. Con su mano izquierda en llamas, uso la telequinesis para empujar el tablón hacia ellos, no tenia mucha practica y pesaba más que una daga, por lo que se movía muy lentamente, necesitaría una ayuda de su compañera.

Como la rubia estaba apoyada en el, no le costo lo más mínimo darle un pequeño codazo, señalar la madera y luego su mano, esperando que captara la indirecta. Ser empalado por un objeto en llamas daría tiempo más que suficiente para rematarlo, pero solo si conseguían hacerlo antes de que los atacara, el peliblanco dudaba ser capaz de parar un mordisco vampirico con sus nulos conocimientos de esgrima.
Geralt
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Marah el Miér Jul 09, 2014 5:55 pm

Miré a mi alrededor, era un callejón bastante oscuro y cerca de donde comenzaba la zona comercial de Lunargenta. Por lo que  quedó respondido lo que acababa de preguntarme sobre porqué nadie se acercaba con todo el ruido que estábamos haciendo, a estas horas no quedaba casi nadie por aquí al estar todos los negocios cerrados. Era el mejor lugar para cometer un crimen, lejos de las casas y edificios de viviendas nadie acudiría a los gritos de una joven o los nuestros. No que fuera a gritar ni nada por el estilo... primero muerta o muerto el del  lado para que no me escuchara pedir ayuda.

Algo se movió a mi izquierda y miré al instante al creer que se trataba de alguien más pero era el trozo de madera que me había golpeado. Pestañee varias veces ¿Tan fuerte me había golpeado que estaba viendo cosas?  Me preguntaba cuando el hombre junto a mí me dio un pequeño codazo para llamar mi atención. Lo que él no sabía era que el más mínimo roce en ese sector me quitó el aire ya que claro él no estaba cuando uno de nuestros queridos amigos había decidido saludarme con un toque en el mismo lado.

Lo miré de repente con los ojos desorbitados mientras pegaba mi brazo izquierdo a mis costillas, iba a decir algo pero no me salió palabra. Él señaló la madera y su propia mano y comprendí que había sido él el que intentó moverla antes... lo cual era un alivio ya que no estaba loca como creía: La idea de estar alucinando pasó por mi mente. Me concentré en el tronco y este se acercó rápido golpeándolo algo fuerte en el pie. - ¿Perdón?- susurré. Pensé en inclinarme a tomarla pero desistí apenas intenté moverme, apreté los dientes enojada conmigo misma. Cerré con fuerza mi mano derecha de la bronca y caí en cuenta de que le estaba tironeando de la ropa. Separé los labios para volver a disculparme pero ya había dicho la palabra muchas veces en el corto tiempo que lo conocía. Le palmee el hombro medio estirando la ropa que acababa de estrujarle con una medio-mueca medio-sonrisa en los labios.

El tercer hombre se acercaba caminando como si nada a nosotros. Veía que estaba magullada y que él había necesitado ayuda para mover el objeto al ser más pesado. Así seamos dos, estábamos en desventaja. Junté fuerzas y su mirada se dirigió a mi mano izquierda delante mío, la cual volvía a cubrirse de a poco. Titubeó y entrecerró los ojos. No estaba segura de sí él como yo sabía que no estaba en condiciones para un gran enfrentamiento. Lamenté no haber traído mi látigo, ya que después de todo iba a ver la taberna y si quería conseguir trabajo, acudir con un látigo en la cintura no quedaría tan bonito. Necesitaba ganar tiempo, por lo que lancé mi descarga hacia el centro de su cuerpo... no podría lanzar otra. El vampiro retrocedió varios metros en el mismo momento en que llevaba mi mano al frente. No vi sus pies moverse, como si se desplazara sin necesidad de usarlos aunque mis ojos bien podían estar engañándome. Lo importante fue que se movió y mi rayo llegó a tocarlo pero a esa distancia ya perdió algo de fuerza y no impactó como hubiese querido. Me mordí el labio mientras por dentro invocaba a su madre y a su hermana ya fuere o no que las tuviera.
Marah
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Geralt el Jue Jul 10, 2014 11:40 am

Auch susurro lo más bajo que pudo cuando el tronco le atizo, pero ya estaba a su alcance, así que no le recrimino nada a la mujer, sino que se limito a agarrar la madera tan recto como pudo, para no hacerla caer, una vez agarró la madera, clavo su espada en el suelo y se aparto, separándose de ella. Dejaría la espada allí, en caso de que necesitara un soporte, pero ahora necesitaba espacio para encargarse del ultimo enemigo.

Mientras tanto, su acompañante había aprovechado el tiempo, un relámpago zumbo de su mano hacia el vampiro, impactándole, aunque algo debilitado por la distancia. Sin embargo, un rapido vistazo a Marah basto para ver que ya no podía más, entre las heridas y el consumo mágico estaba destrozada. Era su momento de hacerse el héroe, de salvar el día. Por fin dijo con una sonrisa.

Se dirigió hacia su enemigo, con ambas manos en la madera, le atizaría antes de que pudiera recuperarse, pero debía darle fuerte, muy fuerte, lo suficiente para incapacitarlo por lo menos, de manera que recito un pequeño conjuro.

Consume su carne, sus arterias y sus tendones
conviértelos en brasas, disuelvelos en ascuas
ven, fuego, escucha la llamada de tus adoradores
devóralos hasta que solo queden cenizas

No significaba nada, solo era una retahíla de palabras que había inventado tiempo atrás, para asustar a los novatos en sus años de estudio, pero era un poema familiar, con un ritmo marcado y conocido, que le ayudaba a concentrarse. Y funciono. Sus dos manos estallaron en llamas, pasando su calor a la madera de manera violenta, incendiando la leña y convirtiéndola en una espada llameante improvisada. Una oportuna racha de viento le levanto el pelo, dándole un toque dramático, como si hubiera invocado los mismísimos fuegos del averno. Pero aunque se tratara de un fuego normal y corriente, el golpe vertical que le lanzo al vampiro fue muy real, como pudieron comprobar sus brazos, que crujieron en una mezcla de huesos y quemaduras.

Aunque no todo fue tan bonito, viendo su final cerca, el vampiro paso a la ofensiva y le mordió la pierna, contagiándote el veneno que lo haría adormecerse, aunque un poco lento, puesto que un segundo golpe de su leño incendiado le partio el cráneo, haciendo que los dientes se clavaran aun más. Los tres hombres estaban muertos o moribundos, aunque la chica apenas podía aguantarse en pie y el estaba anestesiado, apenas consciente de lo que pasaba con su vista borrosa y sus pensamientos a cámara lenta. Seguro que se le pasaría, solo necesitaba cerrar los ojos un momento, un solo instante...
Geralt
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Marah el Mar Jul 15, 2014 7:26 pm

“De los dos no hacemos uno” pensé luego de ver en las condiciones que quedamos. Pero me estoy adelantando... El brujo me dejó para apoyarme en su arma y lo miré con reproche, agarrarme de él era mucho más cómodo que eso. Respiré y contuve el aire para sostenerme, conservar el orgullo y no caer redonda al piso. No quería ni rozar mis costillas, no sentía ninguna punzada que denotara tuviera alguna rota pero tampoco podía estar muy segura de eso. Me puse de pie, intenté enderezarme y lo logré.

El hombre tomó la leña y comenzó a decir unas palabras que me hicieron mirarlo con una ceja en alto. Sonaba bonito pero sabía que no era necesario algo así para convocar la magia, lo que no sabía era si él estaba al tanto o  si era simplemente algo excéntrico. Sea como fuera no tenía ningún problema con eso si nos libraba del vampiro. La madera se encendió y la sujetó como si de una espada se tratara. Una suave brisa nocturna le revolvió el cabello dando algo de dramatismo a la escena. A pesar de como estábamos sonreí.- Se me hace a armado – le dije ante eso al tiempo que el hombre se abalanzaba al chupasangre. Estuve a punto de sentarme para ver todo más tranquila pero considerando que no podría levantarme luego me sostuve sobre mi pierna izquierda como apoyo para observar lo que hacia. Si intentaba atacar con magia no iba a tener mucha fuerza de ataque que digamos por lo que no sería demasiado útil. Por lo que opté por usar mi propia telequinesis para ayudarlo, ya sea moverlo o impedirle al menos un poco moverse tanto... cosas por el estilo, no hubiese podido elevarlo en el aire y lanzarlo ni aunque estuviese en buenas condiciones, por lo que mucho tampoco podía hacer.

Sin embargo el brujo terminó por matarlo llevando de recuerdo una bonita marca de dientes en la pierna. - Me pasa por confiada – comencé a decir mientras me acercaba a él arrastrando los pies con la mano derecha cruzada delante mío. - Escuche gritos y lo seguí... No creí que me esperara algo como esto – lancé a una mirada a los que se encontraban en el suelo. - Lamento no haber podido ayudarte mucho.. quedé algo aturdida después del golpe – Respiré hondo y manteniendo el aire hinqué una rodilla en el suelo junto a él y moví su pierna para ver la herida. Lamenté no hubiera un elfo cerca que curara su pierna como semana atrás uno curara la mía. Levanté la mirada y sonreí – Por cierto.. Gracias. Puedes decirme Jez. ¿Como te sientes? - Ultimamente utilizaba el apodo de Jez para todos, Mac en el trabajo y Marah solo para Darroc...
Marah
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Geralt el Miér Jul 16, 2014 2:59 pm

Su mundo daba vueltas, le estaba costando horrores mantener los ojos abiertos, si lo estaba haciendo, seguramente era porque no le habian hincado bien el diente, pero aun así podía notar como un hormigueo le subía lentamente. Se le paso por la cabeza calentar su propio cuerpo un par de grados, cinco a lo mucho, eso mataba prácticamente cualquier cosa que entrara en el cuerpo, pero una imagen de el mismo en llamas se le paso por la cabeza. Puede que fuera mejor esperar a estar más lucido, seria un final triste a su recien empezada carrera de héroe.

De manera que se limito a apoyarse en la pared y esperar a su acompañante, una vez se hubiera presentado podría echarse un sueñecito, no tenia nada más que hacer, los tipos esos ya estaban muertos y el tenia tanto sueño...

No te preocupes, fuiste buena ciudadana bostezó, mientras le daba una palmada en la cabeza seguro que no se esperaban un par de brujos dándoles una paliza el bostezo fue más largo esta vez Estoy bien, no me duele, solo necesito dormir un poco Miro rápidamente su herida, nadie se moría por un mordisquito, no iba a ser el primer infeliz en hacerlo. Por aquel entonces, el hormigueo ya le llegaba a la cabeza  Yo suoy Gueralt se le estaba trabando la lengua Gerualt, lenie, Geralt acabo diciendo, separando exageradamente las silabas. Si puuudierasss llevarme a una cama... Tampoco es que ella estuviera mucho mejor, pero al menos no entraria en una siesta-coma en pocos segundos, era de esperar que pudiera llamar a alguien, como la guardia, o un tabernero o algo...

off:
Lo siento, no estoy inspirado
Geralt
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Marah el Sáb Jul 19, 2014 5:46 am

Me calificó como “buena ciudadana” y a decir verdad no estaba muy segura de que lo fuera realmente, pero si eso me hizo dudar, peor fue cuando palmeo mi cabeza. “¿Me vio cara de perro este?” pensé mientras me movía un poco hacia atrás para alejarme. Parecía somnoliento, quizás el veneno había sido mucho y se estaba extendiendo... quizás fuera muy sensible a la ponzoña de los vampiros. - Si, si...Geralt – repetí para que no siguiera balbuceando. - ¿Llevarte? - repetí una vez más. - No creo que pueda cargarte mucho que digamos.- No estaba mintiendo y, aunque en alguna ocasión lo hubiese dicho para no tener que hacer el esfuerzo, en este momento apenas podía sostenerme y aunque podría intentar simplemente arrastrarlo de los brazos, no duraría ni avanzaría nada... me dolía cada centímetro de mi cuerpo.

Levanté la vista y me puse de pie mirando por los alrededores. La calle estaba tan vacía como antes a excepción claro, de los restos del vampiro y los otros dos que debían ser humanos. No estaba segura que nunca se defendieron de otro modo como para diferenciarlos. A unos veinte metros por delante  nuestro terminaba el oscuro y húmedo callejon en que nos encontrábamos. Una atisbo de luz iluminaba el suelo. “Quizás haya gente por allá” Pensé y lancé una fugaz mirada hacia atrás para asegurarme que los muertos estuvieran realmente muertos y al parecer así seguían. Caminé hacia la esquina despacio, medio arrastrando los pies de a ratos y enderezandome en otros ratos también.

- ¿Hola? - llamé aun sin llegar a la salida. Imaginaba que si había alguien que estuviera con los muertos hubiese llegado antes en su ayuda. Me acerqué a la pared y me apoyé con una mano en ella. Levanté la mano, la miré arrepentí de haberla tocado al notar la tierra (en el mejor de los casos) y humedad que me quedaron pegadas en la palma. Limpié mi mano en un papel pegado cerca que rezaba algo de “Gaceta … “ pero no leí sino que me limpié un poco las manos con eso. Caminé un poco más y llegué a la esquina y apoyándome en el borde de las paredes miré hacia ambos lados. - Hola... necesito ayuda – dije elevando poco a poco el volumen de mi voz.
Marah
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Argwand el Sáb Jul 19, 2014 10:25 pm

Off rol: toc toc... De todos modos abría la puerta e ingresaba ^^

Estaba de pié en la vereda de una casa de dos plantas, observando hacia una de las ventanas  donde un muchacho estaba haciendo una dramática escena y bajo la casa, un grupo de gente intentando ayudarlo soltando clásicas palabras y de ahí pude informarme que se debía a causa de una mujer que lo había dejado.

Desde hacía un rato estaba observando, habían dos vagabundos a un lado de todo, tomando sus apuestas para ver si el muchacho caía boca abajo o boca arriba, y quien ganara, el otro debía pagarle una cerveza en la taberna.
-"Cállense... ustedes no entienden nada"-dijo el muchacho y desviaba la mirada unos momentos para seguir escuchando mientras sacaba un pañuelo de mi bolso y hacía sonar mi nariz-¡Si no la tengo a ella, nada vale la pena en mi miserable vida! ¡Sin ella no soy nada!-gritó con fuerza y dejé caer al suelo el pañuelo para mirarlo.

Llevé las manos a mi cadera, escuchando como el grupete de abajo volvía a decirles palabras de consuelo al joven no correspondido.
-Ajam... cursilero tenía que ser...-susurré para mí misma observando que el joven estaba parado sobre una madera poco segura y podía, sujetándose con ambas manos a los costados del alfeizar. Las cortinas ondeaban a su espalda de la ventana abierta. A un costado de sus pies tenía una maceta con una planta  algo descuidada, y recién regada por el agua que rebalsaba con la tierra.

-¡Los besos de ella es el aire que respiraba!-exclamó, provocando una expresión desagradable en mi rostro, cansada de oírlo. Alcé mi mano derecha y chasqueé los dedos mirando la maceta, utilizando mi telekinesis. Ésta se volcó hacia la tabla donde estaban sus pies, provocando que el clavo a medio salir se aflojara lo suficiente como para desesquilibrar el peso.

El joven, soltó un grito asustado y en vano intentó aferrarse al alfeizar, pero resbaló seguido por el barro de la maceta y cayó con un golpe seco, seguido por los gritos de horror de los que estaban abajo. Me giré haca la calle y retomé mi camino. Pude escuchar como uno de los vagabundos festejaba de que había ganado la apuesta. La gente a su vez empezó a amontonarse y gritar que se llamara a los médicos.
-Después de todo...quería matarse. Sólo necesitaba un empujoncito-murmuré con una sonrisa hacia nadie en particular-Un idiota menos. ¿Qué tanto horror por ello?.. Es un bien al mundo...-suspiré mientras me alejaba del lugar.

"¡Hola?...Necesito ayuda"dijo una joven en las cercanías y detuve mis pasos mirando al entorno. Las calles en donde iba ahora estaban desiertas, y solo habían un par de callejones. Pero pude ver en el más lejano a una muchacha de cabello castaño y que se apoyaba contra el muro. Me acerqué no muy lento ni rápido y llegué hasta llegar a la distancia que pude ver el callejón. A una distancia pude ver tres cuerpos tendidos en el suelo.
-Al menos supiste defenderte bien....-dije mirando el aspecto de la joven-¿La ayuda es para ti o para alguno de esos tirados allí?-señalé con la mirada por detrás del hombro de ella, parándome en puntas de pié.
Argwand
Honorable
Cantidad de envíos : : 200
Ver perfil de usuario

Mensaje  Marah el Lun Jul 21, 2014 5:42 am

Escuchaba ruidos lejanos pero no lograba ubicar su procedencia. Poco después una silueta aparece por una de las callejuelas a mi izquierda. Apoyé mi espalda en la pared a medida que ella se acercaba. Era una joven, pocos años mayor que yo de largos y blancos cabellos. Cuando se acercó aún más noté sus ojos peculiarmente rasgados "¿Jackie?" me  pregunté. Se acercó aún más y comprendí que a estaba confundiendo con una antigua conocida de las islas. Sin embargo, aunque no sabía su nombre, sí la había visto por allí y estaba casi segura que de que era de los míos, una bruja. Miré hacia atrás a Geralt en el suelo. "Quizás sean parientes.." pensé al ver que no podía haber mucha gente con cabello de ese tono a tan temprana edad.

- En realidad yo empecé mal... La mayoría del trabajo lo hizo él - Levanté mi mano y señalé vagamente a Geralt- Quise ayudar a alguien y terminé por necesitar ayuda yo... Pero antes de matar al vampiro este lo mordió en una pierna y no sé como funciona pero el veneno del vampiro se ve que lo afectó... Está inconsciente - Me impulsé de la pared con mi propio cuerpo. Miré hacia los lados de la calle en busca de alguien más pero no noté a nadie que también pudiera ayudarnos. - La ayuda es para él... apenas puedo caminar. - Toqué mi vientre - creo que me partí algo, no sé.. me golpearon fuerte. No puedo ni moverme, mucho menos cargarlo... ¿Puedes?... no sé.. ¿Hacer algo? -
Marah
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  SP Drak3 ONI el Mar Jul 22, 2014 7:49 am

-¿No saben mucho de vampiros verdad?-  Una voz resopló desde las sombras. Una voz implacable y segura había hecho eco en cada uno de los espacios de aquel callejón oscuro típico de los barrios malolientes de Lunargenta. Allí dos mujeres hablaban, una apenas y podía moverse, mientras un hombre se encontraba tirado en el suelo, inconsciente y cerca de otros tres cadáveres. Sin lugar a dudas era el escenario perfecto para que mi plan surtiera efecto, lo que nunca me imaginé es que acudirían a mi llamado justo las personas que se defenderían lo suficientemente bien como para sobrepasar los obstáculos que se les presentaran, no obstante, esa explicación vendría después.

Siempre luego de una larga misión me gustaba  ir por allí y observar aquellos trabajos o situaciones extrañas que ocurrían a lo largo y ancho de todo Aerandir, en parte emulando mis tiempos mozos en los que trabajaba como investigador y asesino. Me gustaba de encontrar acertijos y resolver misterios, en parte mantenía mi mente alejada de aquellos pensamientos esquizofrénicos que recorren el mundo tras el portal.

Había escuchado del rapto de mujeres y por lo que pude averiguar se trataba de una banda organizada la cual actuaba anónimamente en los suburbios de la ciudad Lunar, siempre me preguntaba que hacía la policía en esta ciudad de porquería, probablemente se dedicaba a violar a las jovencitas que estos sujetos se raptaban… si, probablemente era eso.

Lo que más odié de todo esto es que en un descuido estos tipos vieron mi rostro y descubrieron mis intenciones, por lo que de alguna manera quedé fuera de la ecuación, aunque de todas maneras sabía que no me rendiría, no cuando descubrí que esos tipos habían robado de mis pertenencias algo sumamente preciado para mí, algo que recuperaría a toda costa, sin importar qué.

Esa noche decidí dejar una nota en la ciudad, específicamente en la posada estrella, “Se busca señorita para trabajo bien pagado” Era un poco sospechoso a decir verdad, pero sabía que alguien picaría, así que esperé por aquel callejón en los tejados para ver a alguna mujer que haya decidido aceptar mi propuesta de trabajo. Una dirección específica, un lugar poco transitado pero cerca a una avenida conocida y transitada de Lunargenta. Era una carnada perfecta, tanto para la joven como para la banda, estaba claro que no dejaría que le hicieran daño.

Esperé por un par de horas pero nada llegó, cuando estaba a punto de aburrirme todo llegó a mi, una mujer comenzó a gritar luego de estar rodeada de unos hombres, era mi momento de saltar y hacer hablar a uno de esos estúpidos, porque sea como fuera lograría conseguir la información para recuperar lo que era mío. Comencé a bajar  lentamente pero algo me detuvo en el camino, otra mujer y luego otro hombre se entrometieron, así que me los quedé observando, por sus habilidades vi que eran brujos y bastante torpes por lo demás.

Sentí deseo de bajar a ayudarles, pero me contuve para ver que sucedía, prácticamente ambos jóvenes fueron vapuleados bastante duro pero habían vencido a los humanos y al vampiro q los atacó, los vi malheridos pero me dije a mi mismo que eso no era de mi importancia, tan solo tenía que esperar a que se fueran para poder revisar los cadáveres a ver si poseían algún dato interesante, pero luego estando en la parte alta de uno de los edificios y escondido entre las sombras escuché las palabras de la mujer hechicera hablando con una peliblanca que se encontró en la calle, noté la estupidez que había escuchado, el veneno…si claro…

Bajé suavemente y aparecí tras ella sin que me notara, pues me gustaba parecer misterioso. Ya les había dicho acerca de que no conocían bien a los vampiros, porque claramente yo era uno y lo sabía todo – Ese sujeto de ahí no se ha dormido por ningún “veneno” –Hice el gesto con las manos denotando las comillas –El tipo se desmayó por anémico, bebieron la suficiente cantidad de sangre como para eso, hay que llevarlo a un hospital, un vampiro jamás duerme a un mordido.

Luego miré el estado de ambos, estaban hechos una escoria y no sabía si la mujer de pelo blanco podía con ambos – Demonios – Dije en voz alta, había que levantar al muchacho y hacer que la mujer comenzara a curar un poco más rápido para que tengan la oportunidad los tres de llegar al hospital y solo conocía una manera en que ambos se recompusieran al menos un poco – Lo que estoy a punto de decirte probablemente no te gustará – Saqué mis colmillos frente a ella y procedí a morderme la muñeca, la sangre comenzó a brotar y continué – Si quieren tener una oportunidad de llegar en una pieza al hospital tendrás que beber mi sangre, tú y él – Miré a la mujer que probablemente tendría una costilla rota – Pero a cambio tendrás que hacerme un pequeño favor, pero lo averiguarás después, ¿aceptas?

La situación había tomado un giro inesperado, pero tal vez estas personas podrían servirme de ayuda, no iba a dejar que esos sujetos me alejaran de aquel objeto preciado para mí. Incluso si para ello tenía que darle mi sangre a completos desconocidos.
SP Drak3 ONI
Honorable
Cantidad de envíos : : 220
Ver perfil de usuario

Mensaje  Argwand el Miér Jul 23, 2014 5:05 am

Escuché a la joven de cabello castaño, su dolencia y vi que presionaba su abdomen adolorido. Miré de nuevo por detrás de ella, haciendo un paso al costado para ver mejor a su amigo herido.

-Creo...que sí... puedo intentar hacer algo...Sólo dame un...-respondí tras escucharla y de pronto una voz surgió detrás de mí, sobresaltándome en gran manera, que automáticamente me giré veloz con la telekinesis lanzando algún polvillo de la cale al rostro del sujeto que había hablado.

Alcé mi mano frente a mis ojos y los de él, dando la espalda a la mujer. De la punta de mis dedos que chasqueé, hice brotar unas chispas y una llama, amenazante. Pero no vi a un sujeto hostil. La palidez indicaba que se trataba de un vampiro.

Vi que abrió con sus colmillos una herida en sumuñeca, y ofreció su sangre para sanar a la joven que estaba a mi espalda  al otro herido. Hice una mueca de desagrado al imaginarme que alguno debiera de su sangre. El gusto metálico, ese sabor, era muy desagradable. Me alegraba no ser yo la herida, pero algo me desconcertó.

-No sabía que la sangre de vampiro podía curar a alguien...Bien... ya verás que logro despertar a ese dormilón...-dije girándome hacia el callejón, y bajando la mano ya sin llama ni chispas de fuego. Caminé decidida hacia el sujeto, revisando con la mano derecha el bolso de un color verde musgo. de doble tela, una gruesa casi impermeable, y recubierta de lana, hasta encontrar una cantimplora de agua.

Cuando llegué frente al hombre que había señalado la joven, lo miré unos momentos, examinando su aspecto desde arriba. Me incliné luego abriendo la tapa del recipiente. Dos cortinas de pelo blanco cayeron hacia adelante, llegando a tocar el suelo, y acerqué mi rostro al hombre de pelo blanco. Lo sentía respirar, y no detectaba la palidez de alguien que hubiese sido desangrado.

-Supongo que te has desmayado del susto o la impresión...-murmuré mientras posicionaba la cantimplora a la altura del rostro de él-Vaya hombre...-resoplé y giré la mano para volcar el agua en su cara. Procuré que fuera a dar en su boca entreabierta para que al toser por actoreflejo del ahogo, se despertara. Dibujé una sonrisa en mis labios impaciente por verla expresión del hombre cuando despertara.  

================
Off rol: Geralt, ya puedes despertar xDD
Argwand
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Geralt el Miér Jul 23, 2014 11:17 am

Off:
Que mala eres Argwand... Y Drake, mira que hacerme releer toda la historia vampira....

El brujo se ahogaba, cosa que provoco que se despertara súbitamente, tosiendo prácticamente toda el agua encima de su "agresor". Como acto reflejo, conjuro una llama en su mano, pero los problemas que tenia para mover la mano le hicieron recordar lo que había pasado. Una serie de imágenes pasaron por su mente, como flashbacks. Criminales, vampiro, mordisco, un montón de cadáveres, adormecido. ¿Donde se había metido la chica? Miro a quien casi lo ahogaba, una chica que no había visto nunca, peliblanca como el, contuvo las ganas de saltarle encima al grito de "hermanita", puede que lo hiciera un poco más adelante.

Giro la cabeza lentamente, allí había dos personas más. una era Jez, pero la otra, la otra era un hombre, y tenia colmillos, pero lo más curioso era que sangraba por la muñeca, aunque no parecían estar combatiendo, cada vez era más raro. Sabia que debería haber comprado el repelente de vampiros que ofrecía ese charlatán... miro un poco mejor a la chica que tenia delante, justo delante de su cara. No le veía colmillos, ni era especialmente pálida, y desde luego los vampiros no solían llevar agua, le bastaba de momento. Y gracias por el chapuzon cielo... se habría reído, si no hubiera recordado el tremendo mordisco que tenia en la pierna. Por lo que veía, el vampiro no estaba cubierto por una lluvia de chispas y fuego mágico, lo que parecía indicar una hostilidad bastante baja, posiblemente nula, pero aun así, el se habría cabreado si hubiera encontrado un brujo muerto en el callejón, por lo que le resultaba raro la indiferencia del desconocido.

Hermanita perdida le dijo a Argwand te importaría acercarme un bastón o algo que pueda usar de muleta? Mi espada debe estar por allí tirada. Y mientras tanto... ¿que hace nuestro amigo colmilludo por aqui? ¿Te pasaste a ayudar por el bien de tu alma? No parece muy... frecuente
Geralt
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Marah el Vie Jul 25, 2014 5:14 am

La peliblanco comenzaba a decir que podría de alguna forma ayudarlo cuando  una voz masculina la interrumpió-¿No saben mucho de vampiros verdad?- dijo y lo busqué con la mirada. Segundos después un hombre descendía desde lo alto. Era bastante bien parecido y por rasgos y habilidades, debía tratarse de un vampiro, además tenía la misma costumbre que todos ellos: hacerse el místico e interesante. Me encogí de hombros.

- Bueno no sé... lo muerde tu hermano y se desmaya.. asumí que era algo de eso. - Respondí con cierto desenfado lanzando la palabra hermano a propósito para ver si su naturaleza salia a  la luz. “¿Hospital?” Bufé. A decir verdad no tenía ganas de tener que estar cargando con nadie, pero se lo debía, me había ayudado. Tal y como pensé era vampiro y hasta ofreció su sangre para curarme. Entrecerré los ojos y lo miré con desconfianza.  - Sé cuales son las propiedades de tu sangre... y conozco también las consecuencias – Muchos de su raza se acercaban a las islas y claro, muchos llegaban al estrella. Aquellas chicas que “servían” a los clientes con su propio cuerpo me contaron las afrodisíacas cualidades de beber su sangre, muchas se volvían adictas inclusive hasta el punto de ofrecerse como alimento para acceder a ella. Hubo varias pérdidas por ello y sea culpa de ellas o no, no me hacía ninguna gracia caer en algo como eso. Pero la historia de aquellas tontas no me cegaba a la situación en la que me encontraba en este momento.

Me enderecé y me dolió todo el cuerpo. - Maldición... Lo haré, pero sólo un poco... no pretendo generar ningún tipo de vínculo con un chupasangre.  - Extendí mi mano hacia adelante y moví los dedos impaciente antes de arrepentirme. Miré a mi izquierda y noté como la bruja lanzaba agua en la cara de Geralt y largue una sonrisita al verlo despertar no tan dulcemente como a él le hubiese gustado. Escuchaba cómo hablaban y volví mi vista al frente para encontrarme con los ojos del vampiro – Mucho cuidado con lo que pides a cambio – agregué aunque en realidad me preocupaba más el efecto de la sangre en mi cuerpo que una promesa que bien podía no cumplir. Acerqué mis labios a su muñeca y el olor metálico de la sangre invadió mi olfato, hice una mueca de asco antes de beber, sólo tenía que estar concentrada en no beber demasiado.
Marah
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  SP Drak3 ONI el Sáb Jul 26, 2014 5:39 am

- Bueno no sé... lo muerde tu hermano y se desmaya.. asumí que era algo de eso. - Fue lo que dijo y lo primero que pensé fue que su actitud podría ser un problema para mi plan, no obstante seguí de acuerdo a mis instintos, estos tres podían ser de mi ayuda, además había descubierto que al parecer los tres eran magos... o eso pensé porque la mujer de pelo blanco me lanzó polvillo con sus poderes "telekinéticos" solo esperaba que tuviera más poder que eso porque el "polvillo" no mataría a nadie.

- Sé cuáles son las propiedades de tu sangre... y conozco también las consecuencias – Dijo mientras intentó ponerse de pie y lo logró con un esfuerzo importante, al parecer estaba desconfiando de mí, quizás conocía un poco más de la sangre de vampiro de lo que yo esperaba - Maldición... Lo haré, pero sólo un poco... no pretendo generar ningún tipo de vínculo con un chupasangre.  -  ¿Vinculo? si supiera que aquel "vinculo" se consigue con apenas una gota de la sangre de un vampiro no bebería mi sangre, así que preferí callar, necesitaba ayuda y esperaba que ellos pudieran ayudarme.

Con dificultad tomó mi muñeca, pero no sin antes mirar a su compañero en el piso, que súbitamente se ponía de pie, al parecer no había sido drenado "demasiado". No pude evitar sonreír al ver esa situación, parecía un mago gracioso, lo malo es que en este mundo las bromas no eran bienvenidas y mucho menos las personalidades estúpidas.

Ah, la vida, la vieja existencia que perdura una milésima de segundo. Así se sentían esos sujetos, o eso pude percibir al voltearme y mirar a la joven de cabello claro, sus ojos se posaban en los míos, en ellos había cierta determinación que me pareció interesante – Mucho cuidado con lo que pides a cambio –  Hice un sonido con la boca como si estuviera aburrido - Ni que te fuera a pedir sexo niña - llevé mi mano hacia mi cabello mientras ella comenzó a beber.  No pude evitar sacar mis colmillos ante la sensación que se produce cuando beben tu sangre, la verdad hacía mucho tiempo que no le daba mi sangre a alguien que no sea mi humana, pero deberes eran deberes, tenía que encontrar a esos sujetos y recuperar lo que era mío a cualquier precio.

Mi sangre poco a poco entraba en ella, comenzaba a sentir su desagrado por probar mi sangre, ahora podría saber si en un futuro estaba en peligro o no, una situación oportuna para lo que les quiero pedir – Esos sujetos pertenecen a una banda, que está secuestrando mujeres y quien sabe que hacen con ellas, probablemente hayan escuchado ese cuento.

Medité por un segundo, no quería parecer un héroe, odiaba eso – No se engañen, aquellas mujeres y su bienestar no me interesa, pero esos sujetos se robaron algo de mi propiedad y planeo recuperarlo.- La mujer seguía bebiendo así que repliqué -Creo que ya es suficiente... - Ahora solo esperaba sus respuestas - Necesito tu ayuda, la de todos.
SP Drak3 ONI
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Argwand el Sáb Jul 26, 2014 11:42 pm

En cuando vi que escupió el agua, retrocedí un paso para evitar que se me salpicara.
Miré con el ceño fruncido al hombre apenas pronunció la palabra "cielo" y después hermanita, diciendo si le podía ayudar con alguna muleta o buscar su espada. Me crucé de brazos luego de guardar la cantimplora en el fardo verde.Pasé la vista de su rostro a la herida que tenía en la pierna, producto de la mordida de un vampiro. Ladeé un poco el rostro jactándome.

-Apuesto a que yo no haría tanto problema por una mordidita así... Venga hombre, que no es para tanto-dije desviando la mirada al callejón y allí vi la espada del hombre. Me giré y fui a buscarla para volver y entregársela en la mano-Sólo ayudé a la mucha porque lo pidió y estoy de buen humor....-mentí.

Retrocedí un paso para que se incorporara y miré hacia la joven y el vampiro. Entorné los ojos extrañada y pregunté en un susurro al hombre.

-¿Ves lo que yo veo? No sé mucho de vampiros, pero estoy segura que no tienen propiedades curativas. Sé que sí de los elfos...pero... -Me adelanté y me acerqué lo suficiente fulminando un poco con la mirada al vampiro y escuché lo que este dijo.

No me descrucé de brazos.
-Si quieres que al menos yo te ayude, tendrás que decirme qué objeto estás buscando-dije cortante. No me interesaba ayudarlo a menos que fuera algo interesante lo que buscaba, y quizá pudiera obtener algún beneficio a cambio. Quizá  no le importara que no estuviera, ya que éramos tres. Uno más, o uno menos...

Seguí avanzando hasta la calle y tenerlos a todos a mi vista, miré a ambos lados de la calle.  A lo lejos alcanzaba a divisar entre sombras a dos sujetos saliendo de una casa y dirigirse a un carruaje que pronto pasaría por acá.
Argwand
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Geralt el Dom Jul 27, 2014 11:53 pm

Tienen algo que quieres... como no, nadie hacia nunca nada por amor al prójimo, excepto el, que se había lanzado al rescate de una chiquilla por haber oído chisporreos mágicos. Y así había acabado, tomaba nota. Dime, ¿cuanto hace que estas aqui? ¿Estabas paseando, nos has encontrado con los cadáveres y has dicho "oh, son esos tipos que me robaron" o te has quedado mirando mientras las pasábamos canutas? era una pregunta retorica, que decía bastante de la preocupación que sentiría el vampiro si les pasaba algo.

Pero entonces su acompañante bebió sangre del vampiro, para asombro de Geralt, que miro a Argwarnd, por lo visto ella pensaba lo mismo que el, a juzgar por el comentario que le hizo al pasarle su espada. ¿Eso funciona? No lo había oído nunca, creo que ni aunque la convirtiera podría curarle las heridas Puede que restaurarle un poco el poder mágico, pero ¿heridas? ¿Como no habian sido cazados hasta la extinción para conseguir algo tan valioso? El lo habría hecho sin dudarlo si hacer pociones fuera lo suyo. En cualquier caso, no voy a hacer lo mismo... su herida era un mordisco, nada grave, había una manera rápida de cerrar la herida, una manera que un brujo de fuego como el dominaba a la perfección. Dos de sus dedos estallaron en pequeñas llamas naranjas, y tomando aire, Geralt introdujo ambos dedos en los agujeros del mordisco.

El brujo vio las estrellas y casi se desmalla otra vez, pero quitando el olor a cerdo asado del aire y el horrible dolor que ya empezaba a pasarse, solo cojeaba un poco, no tardaría en poder andar con un poco de ayuda, y en caso de decidir ayudar a ese tipo, moverse mal no era un problema para un brujo...

Así que quieres que recuperemos "algo", como ya te han comentado, tendras que especificar, si nos mintieras o omitieras información, puede que el paquete sufra un accidente no habia aceptado aun, pero le picaba la curiosidad, ademas, todo esto olía un poco a chamusquina. Se rió de su propia gracia y continuo ¿No nos vamos a encontrar con que el "objeto" es una persona o algo así no?
Geralt
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Marah el Mar Jul 29, 2014 1:46 am

- Ni lo sueñes - respondí a su sarcasmo sobre el sexo. Comencé a beber recordando imágenes del pasado para no perderme al hacerlo. Muchas chicas en Beltrexus se auto flagelaban para alimentar a su clientes y luego bebían de su sangre para sanar sus heridas y sumirse en un grado de satisfacción de las que pocas podían volver. Así, muchas veces, salían restos de lo que fue una hermosa muchacha vencida por los placeres de la raza de la noche. Sentía como el calor recorría mi cuerpo mientras me aferraba a su muñeca. "¡Maldición! ¡Maldición! ¡Maldición!" me repetía mientras continuaba invocando las imágenes desastrosas que resultaban de ceder a los impulsos que la sangre de vampiro desencadenaban.

-Creo que ya es suficiente...- dijo él y "Lo sé" grité en silencio. Mi cuerpo ya había sanado, había sentido cómo la fuerza volvía a mis extremidades, cómo el el centro de mi cuerpo se recomponía, sentí mis costillas reacomodarse y ahora mis dedos se cerraban fuertemente en su muñeca. Levanté mi ojos hacia él y lo miré con odio. Sentí como mi energía viajaba bajaba por mis hombros y recorrían mis brazos lanzando chispas a su alrededor, tenia una lucha interna entre querer alejarme y seguir bebiendo. La electricidad llegó a mis manos y nos separamos por el impacto sobre su cuerpo impulsándonos a ambos en direcciones apuestas.

Limpié con el dorso de mi mano el hilillo de sangre que escapaba de mis labios. Sonreía con los labios pero mi mirada no era más suave que antes. - Gracias... - musité por lo bajo. Miré al resto cuya cara de estupefacción era un poema - Su sangre genera temporalmente los mismos efectos que en ellos si se consume...- lo miré y volví a ellos - pero es altamente adictiva y créeme que si eres hombre dormir ya no será tan placentero. - "Si Darroc se entera de lo que soñaré estos días, me mata" pensé - Puede curarte, pero está en tí beberla- agregué esta vez mirando a Geralt y lanzando una fugaz mirada a su pierna herida. Recordé el porqué se encontraba de ese modo y me acerqué caminando hacia él, ya no estaba dolida y mis pasos eran no sólo normales sino que sentía inclusive como si flotara. Me agaché para mirar su herida de cerca y me enderecé enseguida. - Gracias - sonreí vagamente y miré a la bruja- A ambos. ¿Cómo te sientes?- pregunté al brujo esperando su respuesta. Dando aún la espalda al vampiro agregué en tono de reproche - Aquí nuestro amigo nos ha observado pero al parecer no consideró oportuno intervenir - Me giré hacia él y hablé en un tono algo más normal pero no tan relajado como era costumbre en mí. - Han llegado a mi esos rumores y justamente por eso me encontré con ellos... No debí doblar tan rápido la esquina pero ya es cosa del pasado. - me encogí de hombros - Te devolveré el favor. ¿Que te han arrebatado vampiro? -
Marah
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  SP Drak3 ONI el Mar Jul 29, 2014 3:23 am

- Ni lo sueñes -  fue de las primeras frases que dijo, su carácter parecía regurgitar desde sus entrañas como blasfemas notas de personalidad, no pude más que suspirar.

-Creo que ya es suficiente...- Le dije a la mujer que bebía mi sangre pero no fue ella quien me habló primero, sino la peliblanco que se me acercaba con los brazos cruzados, hasta el momento no me había llamado la atención ella, pensaba que la chica del cabello claro era la pieza de acción e importancia de este extraño grupo pero tal vez me había equivocado. Esa extraña mujer pronunció algunas palabras.  -Si quieres que al menos yo te ayude, tendrás que decirme qué objeto estás buscando- Lo que condicionó directamente su participación en todo esto, una jugada interesante, pues probablemente modificaría la conversación hasta este punto.

Efectivamente el otro sujeto habló sobre el objeto, hilvanando frases de conspiración y sobre que mi objeto era una persona, el asunto es que me distraje y la mujer disparó electricidad a mi muñeca y me apartó, luego de eso habló mucho.

- Gracias... -Dijo con una sonrisa cuando sus ojos denotaban ¿asco? El asunto es que luego comenzó a explicar lo que sucedía. - Su sangre genera temporalmente los mismos efectos que en ellos si se consume...- - pero es altamente adictiva y créeme que si eres hombre dormir ya no será tan placentero. - Puede curarte, pero está en tí beberla-

- Gracias -Volvió a repetir pero esta vez en dirección a los otros dos muchachos A ambos. ¿Cómo te sientes?- Aquí nuestro amigo nos ha observado pero al parecer no consideró oportuno intervenir -  No pude evitar sonreír, en parte era cierto, no supe que hacer cuando llegaron estos dos a lanzar fuego y electricidad por todos lados

Luego ella se volvió hacia mí y continuó, al parecer le gustaba hablar y reprochar. - Han llegado a mi esos rumores y justamente por eso me encontré con ellos... No debí doblar tan rápido la esquina pero ya es cosa del pasado. - Te devolveré el favor. ¿Qué te han arrebatado vampiro? -

Me moví rápidamente hacia ella y tomé su mano, la levanté y puse la misma mano con la que le había levantado la mano en su cintura, la derecha, y luego apreté suavemente, no mucho pero quería que sintiera dolor, la solté inmediatamente, esperaba que sintiera dolor, para que realmente entendiera la situación. -Te subestimé, es cierto, sabes algo más de vampiros de lo que creía, pero tus amigos están en lo correcto, ¿ de verdad crees que mi sangre es mágica? - Hice una pausa para acercarme -Ahora te sientes "curada" - hice el gesto de las comillas con la mano y continué -pero es por la adrenalina y la excitación que se genera al beber sangre de vampiro, lo que si hace la sangre es acelerar el proceso de curación, no es instantánea así que déjame asegurarte ahora mismo que estás muy lejos de ser curada.

La miré algo preocupado, no quería tampoco que se fuera, ya había aceptado devolverme el favor -Tienes que descansar primero y vendarte - hice una pausa nuevamente para recordar las palabras de la mujer de blanco, claramente ella buscaba algo interesante para unirse, pues ella no tenía nada que hacer aquí, su presencia fue la más casual de todos los de aquí y era de esperar que exigiera alguna motivación, pero no sabía que hasta que recordé una palabra y la dije -Tesoros -  La verdad no sabía muy bien lo que estaba diciendo, pero me parecía lógico -Esos sujetos no son solo secuestradores de muchachas, también andan robando cosas de valor por ahí, me robaron un amuleto y lo quiero de vuelta, si hay más objetos podríamos quedárnoslos -La verdad no me interesaban esos otros objetos, pero podía ser un incentivo para el extraño grupo de magos que se habían formado

Ver perfil de usuario

Mensaje  Argwand el Jue Jul 31, 2014 6:33 am

Escuché la conversación entre el vampiro, el peliblanco y la muchacha de pelo castaño en silencio, sin atreverte a decir nada.

Torcí los labios apretándolos después de oír la palabra "tesoros"y amuleto. La verdad que la noche estaba para dormir tranquilamente en una cama, en vez de estar en la calle con tanto peligros que asechaban la ciudad a estas horas.

-Está bien... ¿A dónde debemos ir?-pregunté pero recordé el estado de los desafortunados golpeados y los miré-Podríamos ir a la taberna que queda más cerca que el hospital y podrán recuperarse-sugerí. Tal vez me olvidara de la misión y me echara un buen sueño, pero ya vería según la respuesta de ellos.

El carruaje que antes vi, paso a toda velocidad y llevaba las ventanas abiertas,con las cortinas corridas. Pude escuchar un forcejeo en el interior además del sonido de los cascos del caballo apresurado por los azotes del cochero.

Llevé la mano a mi nuca, abriéndome paso entre las hebras del pelo, sobre el cuello y lo froté presionando con los dedos, pensando en qué me estaba metiendo al decir que ayudaría al vampiro.
-Antes de dar un paso más a donde sea, es mejor que si andaremos en grupo, sepamos nuestros nombres, ¿no?-pregunté de repente a todos y tras un suspiro, dije-Soy Argwand Emilia de Klaus-dije, pero se podía percibir un dejo de amargura en mi voz. Siempre me presentaba así, y aunque no me sentía orgullosa de mi apellido, era lo que tocaba.

Llevé mi mano derecha a la boa rápidamente, para cubrir un bostezo. Los rabillos de mis ojos se empequeñecieron, mostrando el cansancio que tenía. Esperaba que si la joven de pelo castaño aceptara ir a descasar antes de hacer algo más, y ya que estaba, no podía dejarlos solos. ¿Por qué? ¿Porqué si quería estar durmiendo y no en la calle? Parecían sujetos interesantes de conocer y quizás eso hacía que aún estuviera parada junto a ellos, de lo contrario me hubiese ido apenas vi que el hombre peliblanco se despertara.

Off rol: disculpen la demora, no me enteré de que Drake había posteado ^^
Argwand
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Geralt el Jue Jul 31, 2014 2:35 pm

Estoy bien le dijo a Marah con una sonrisa solo necesito comer algo de carne para recuperar sangre pero se despisto al oír el vampiro, que había agarrado a Marah. Así que son "estimulantes de combate" naturales, interesante, por lo que se, los que destilan los brujos son bastante tóxicos, algunos hasta te dejan ciego... ¿Querer drenarle la sangre a ese tipo y venderla le hacia mala persona?¿O lo hacia un buen empresario? No es que se hubiera preocupado mucho por ellos antes, así que tampoco le daría mucha pena, pero a pesar de eso...

Baratijas... vamos a coger baratijas, no tesoros al fin y al cabo, por lo que había visto, el perfil de chica secuestrada era más bien humilde, pero eso no impidió que los ojos del brujo brillaran con cierta emoción Supongo que valdría la pena comprobar si hay algún objeto mágico No podía negar que ese era el principal motivo por el cual habia abandonado su tierra, la obtención de artefactos mágicos poderosos, y seria difícil tropezarse con una espada llameante, por lo que tendría que empezar por algo básico, aunque estuviera solo vagamente encantado. Y si no había suerte, unos cuantos aeros siempre iban bien...

Seria buena idea ir a una taberna a coger fuerzas, hemos usado bastante nuestra magia, podemos vendarnos, comer miro al vampiro comer comida especifico y preguntar un poco, luego entramos en su guarida e improvisamos la ultima parte del plan era algo cutre, pero ya pensaría en algo mejor. Eso si, el señor vampiro entrara primero, no vaya a ser que se olvide de ayudar otra vez... Al fin y al cabo, nada indicaba que no los estaba embaucando y que simplemente queria matarlos como venganza por sus camaradas, era rebuscado pero es lo que el habría hecho.

Argwand Emilia de Klaus susurro por lo bajo. La peliblanca lo había dicho como si tuviera que sonarle, como si se tratara de algún apellido noble, pero a Geralt no le sonaba lo mas minimo, por lo que se limito a presentarse Yo soy Geralt sin apellidos, le traían recuerdos que era mejor olvidar, ademas, tampoco hacia falta que supieran la vida y milagros de cada uno.
Geralt
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Marah el Vie Ago 01, 2014 5:45 am

El vampiro se acercó rápido y despreocupadamente y apoyó mi mano en mi cintura para presionar un poco. Una leve punzada me cortó el aire un segundo, era extraño, sentía el dolor, pero a la vez lo sentía lejano, como si fuera el eco de una sensación que no ea mía... aún así el aire escapó de mis pulmones un segundo. - Estúpida droga..- dije entre dientes y miré con odio una vez más al vampiro - Eres un inútil entonces - Nunca la había consumido, pero las otras chicas sí, quizás eso de la de velocidad se debía a la misma excitación del momento, a la droga actuando en su cuerpo como en el mío en este momento. - Pues espero que sea más rápido de lo que parece..- largué. Y en cierto sentido era la verdad, si no curaba rápido, por más que sintiera que ya estaba bien, no sería muy útil que digamos en aquello que él pretendía.

Escuché las palabras del brujo y estuve en cierto modo bastante de acuerdo, si se dedicaban a robar objetos valiosos, bien podría obtener mi propio beneficio de ello. Me mantuve en silencio, iría y sólo porque quería sacar alguna ganancia de todo aquello. Ojos de raya sugirió ir hacia una taberna para recuperarnos un poco y poder llevar al hospital al brujo y no era mala idea. Una ráfaga de viento me sopló en la nuca cuando una carreta pasó veloz a mis espaldas, no llegué a ver a nadie pero si me pareció oír alguna especie de discusión que se desencadenaba adentro. Simplemente lo ignoré, si era importante ya lo encontraríamos luego, por el momento ya bastantes problemas tenía con mi extraño estado, mi herida y para colmo, el nuevo tatuaje de dientes que tenía el brujo. - No es mala idea... - respondí a la sugerencia de este mismo de mandar al muere al vampiro, que era, a mi parecer, el más sacrificable de todos nosotros.

La chica comenzó con el asunto de las presentaciones, por un momento rodé los ojos, no veía la necesidad de andar presentándonos ni nada, pero cuando dijo su apellido la miré fijamente. Un chisporroteo me hizo mirar hacia abajo para descubrir mi mano en un puño rodeada de hilillos eléctricos que yo misma estaba invocando - Jez ...- respondí entre dientes mientras intentaba controlar mi impulso de atacar y sacarle a golpes el porqué demonios llevaba ese nombre. Entrecerré tanto los ojos que se dibujaron como una linea mucho más delgada de la que marcaban los de ella por naturaleza. Contuve el aire y con cierta mirada de asco que no era para él pero no tenía porque saberlo, me dirigí al vampiro. - Bien.. vamos a la taberna, tú te encargas del herido. Y cuando lleguemos dirás todo lo que sabes de asunto - Había alguien más que pensaba interrogar más adelante, pero con la peliblanco pensaba tomarme mi tiempo.

Caminamos un buen rato y no muy rápido que digamos, por lo cual en realidad me encontraba en el fondo agradecida. Me sentía en perfecto estado pero no lo estaba, tal y como todo con los vampiros era una ilusión, un engaño...y cuando se pasara el efecto, mi físico me pasaría factura si le exigía demasiado en este estado. - Bien. Habla - dije cuando estuvimos cómodos en otro lado.
Marah
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  SP Drak3 ONI el Lun Ago 04, 2014 7:59 am

no pude evitar sonreír por el extraño grupo que se había juntado, pues todos habían demostrado ser lo suficientemente ariscos e inteligentes como para agradarme, incluso después de que el primer par se tirara como idiotas en el acantilado. No obstante ellos querían respuestas y yo debía de dárselas. No pude evitar reír por la palabra baratijas del peliblanco, en parte tenía razón - Pues no te aseguro nada, mi amuleto brilla mucho pero no tiene ningún valor, pero asumo por cómo operan que deben de tener algo valioso, me confié con ellos y por una mala suerte terminaron llevarse de entre muchas cosas mi pequeño amuleto.

No me importaba parecer un tonto, prefería ocultar mi capacidad para pensar y dejarlo para luego que era mi mejor herramienta. Pero el Peliblanco mencionó algo acerca de objetos mágicos y ciertamente era posible aquello. Y luego siguió la mujer dando una buena idea, quería dormir, se le notaba en la cara, además propuso presentarnos... fue así como recordé los tantos nombres que había usado en el pasado para camuflarme, pero pensé que no era buena idea dar un falso nombre ahora que estas personas desconfiaban de mí. Pero antes de responderle a ella sentí la necesidad de responderle a la mujer mal herida -Te curarás más rápido, no te preocupes, lo he comprobado yo mismo. Pero algo pasó luego de que la mujer de pelo blanco dijo su nombre, la mujer herida dijo su nombre, Jez... no estaba seguro de si era su verdadero nombre pero algo había pasado, sus puños se cerraron y pude notar las leves chispas bajo ellos.

El otro sujeto dijo su nombre, Geralt, pero pasó desapercibido por la situación, pues la mujer se dirigió hacia mí y me dio órdenes, odiaba que me dieran ordenes - Mi nombre es Drake y si quieren llegar bien será mejor que me sigan a mí, después de todo yo iré por delante ¿no?, además la única que necesita ayuda eres tú, Geralt, ¿podrías ayudarla? conozco un atajo, síganme.

Más tarde en la taberna la mujer seguía con su actitud altanera - Tú vete a dormir, hablaré con los demás mientras descansas. Estaba seguro que no me haría caso, no obstante era divertido llevarle la contra, me dirigí a los otros tres luego de haber pedido las habitaciones para todos -Sinceramente no sé mucho. Había recibido una noticia de un amigo que me ofrecía un trabajo, investigar lo que pasaba, Había averiguado sobre los mensajes de trabajo falso para las mujeres, la primera vez que me crucé con ellos me robaron luego de haber dejado el amuleto en una habitación de un bar más al sur, asaltaron todo el local y dejaron esta nota.

Saqué de mi bolsillo un extraño dibujo hecho a mano con unas letras, M L,  -Merodeadores, así se hacen llamar. La L no sé qué significa, pero ellos se adjudicaron el robo de todas las cosas de aquel bar esa noche y pasó principalmente porque un idiota que hacía el mismo trabajo que yo bebió de más y delató que estaba trabajando en eso, así que robaron cosas de todos los huéspedes esa noche y degollaron a aquel hombre en otro cuarto. Yo no estaba cuando eso pasó.

Hice una pausa y me crucé de brazos - Queda claro que son más que simples ladrones y secuestradores, son una banda organizada, así que debía de cuidarme. - Los miré a todos en ese minuto, me pregunté si podían percatar hacia donde se dirigía esto - Hice algo no muy noble, pero me imagino que a ninguno de ustedes le importa, dejé una nota yo para poder capturar a alguno de ellos usando a una niña como cebo, pero cuando me dispuse a ayudarla y "capturar al sujeto" llegaron ustedes, no sabía si eran amigos o enemigos de esos sujetos, así que decidí mirar, no pensé que los dejarían tan maltrechos, parecían tipos duros, aunque pensé que tú estarías peor -Le dije al peliblanco -por lo visto me equivoqué contigo tipo duro.

Hice una pausa para mirar a la mujer - No sabía de sus intenciones hasta que oí gritar a esta mujer por auxilio, eso claramente no lo haría algún criminal organizado así que supuse que solo eran sujetos con mala suerte en vez de criminales rivales o algo por el estilo.

-No tengo más información, así que por eso les pedí ayuda a ustedes, pero necesitan descansar y yo no puedo salir de día, les tocará averiguar algo cuando se haga de día. - Hice una pausa luego esperando las réplicas, estaba seguro que la mujer eléctrica de mal carácter echaría en cara algo, así que me acomodé para escucharla.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Argwand el Mar Ago 05, 2014 7:14 am

Fruncí el entrecejo cuando vi algo d tensión en el rostro de Jez, cómo ella se había presentado. ¿Había algo malo de mi nombre que le había molestado?, me pregunté pero sacudí la cabeza alejando ese pensamiento dela mente, pensando que era demasiado absurdo preocuparme por algo así y poco me interesaba cómo me juzgaran unos desconocidos.

Después escuché las palabras de Geral y de Drake, sobre lo ocurrido Aunque hubo momentos en que mi mente se dispersó lejos, por lo que no presté mucha atención. Pero estaba segura de que había hablado de un grupo de gente organizada.

Más tarde me alegré de que fuéramos a la taberna, siguiéndolo a él y sonreí contenta cuando vi que era donde yo me estaba hospedando.

¿Me pidió irme a dormir? ¿Quién se creía este? Bufé y lo miré desafiante, y alcé mi voz hacia el tabernero.
-¡Trae unas botellas del hidromiel más fuerte que tengas posadero!-pedí con un tono altivo y miré con una sonrisa de esas con desdén al vampiro.

Mientras esperábamos la bebida, cada uno sentado en una mesa alejada de los pocos clientes que habían allí en en la taberna, Drake nos contó lo que sabía sobre esos mafiosos organizados y que si llegaba el día nos pediría un favor. Miré a Geralt y Jez por si parecían entusiasmados por la idea de serie investigadores de un grupo de trata y secuestros.A mi no me entusiasmaba, pero ya me había embarcado en esto.

-Al fin llegaron las condenadas botellas...-gruñí cuando un joven tabernero colocó una para cada uno, las destapaba y comenzaba a servir en jarras el licor.

Tomé mi jarra, apoyando el codo izquierdo sobre el borde de la mes ay con la otra, llevé la bebida a mis largos y bebí unos cuantos tragos, sin importarme cómo me miraran o juzgaran. Estaba sedienta.

-Yo pago las bebidas, descuiden, y pidan lo que quieran-invité.

-¿Y porqué no hablas con los guardias de la ciudad respecto a esa banda de chicos malos?-pregunté mirando al vampiro. Recordé que bebía sangre así que cerré los ojos reprochándome y los abrí exclamando por encima de las voces para hacerme oír-Una botella de sangre acá muchacho-dije al que ya se había retirado y suspiró cansado desde la barra y no tardó en traer la bebida para la mesa y volvió a irse dispuesto a terminar su turno.
Argwand
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba