Desvíos en el camino - [Libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Desvíos en el camino - [Libre]

Mensaje  Geralt el Mar Ago 05 2014, 11:29

Y en nada, se había formado un grupito de aventureros, solo les faltaba un elfo sanador y podrían adentrarse en una mazmorra a saquear tesoros, o matar monstruos, lo que hicieran los aventureros de la zona para entretenerse cuando no estaban borrachos. En cualquier caso, todos se dirigieron a la taberna, mientras el brujo pensaba en las palabras del vampiro. "Una amuleto que brilla mucho" sin valor, pero brillaba, Drake no parecía de los que recubrían sus cosas de polvo brillante, puede que fuera uno de esos amuletos de pareja, inútil sin la otra mitad. Bueno, en cualquier caso, el propietario sabría reconocerlo, rebuscar entre lo que encontraran no seria su problema.

Pero le dedico una atención especial al relato del colmilludo. El tipo parecía no haber tenido la culpa del estropicio, pero el desastre lo rodeaba de un aura de mala suerte que amenazaba por gafarlos. No es que el brujo creyera mucho en la suerte, pero si la historia era cierta, se había topado con una desgracia detras de otra desde que había aceptado el encargo, eso era algo a tener en cuenta. M.L. Merodeadores el brujo pensó en palabras con L, ¿leprosos? no, no imponía respeto precisamente, ¿lanudos? habría pagado por verlo ¿ladradores? ¿Porque solo se le ocurrían gilipolleces? estaba tan ensimismado que casi se pierde las siguientes frases. Oh, cebos, precioso, y claro, no nos importa, no es como si fuéramos la clase de gente que salta en la ayuda de un desconocido al que, no se... intentan secuestrar unos matones... pero enseguida intento quitarle hierro al asunto, ya estaba demasiado metido como para dejarlo, así que ya ajustarían cuentas después Entiendo que tuvieras miedo a intervenir, ver a un par de brujos lanzando chispas y fuego asusta a cualquiera, los brujos molan, sobretodo los de fuego...

No había mucho más que hablar, el vampiro no podía salir de día, y ellos necesitaban recuperarse unas cuantas horas, por lo que les tocaría investigar un poco por la mañana, sin el colmilludo ¿Alguien ha registrado los muertos del callejón? Seria un buen primer paso... A Geralt se le había pasado, un fallo enorme si se tenia en cuenta lo meticuloso que era, su orgullo estaba un poco herido, aunque se recupero un poco cuando trajeron las bebidas. Era hidromiel, del fuerte si hacia caso a la señorita Klaus. El brujo abrió su botella y tomo un sorbo, estaba bueno, pero el brujo no estaba acostumbrado a la bebida y el ardor le recorrió el cuerpo rápidamente. Deberíamos pedir algo si no queréis que nos tengan que llevar a la cama a rastras se limito a sacar unas pocas monedas de su bolsillo. Argwand decía que invitaba, pero eso le importo más bien poco  Tráenos también algo para comer ¿Realmente tenían botellas de sangre? Era increíble lo que hacían los humanos para ganar unas monedas...
Geralt
Honorable
Cantidad de envíos : : 405
Nivel de PJ : : 4
Ver perfil de usuario

Mensaje  Marah el Vie Ago 08 2014, 22:38

No me gustaba mucho eso de asumir un riesgo porque sí, una cosa es ponerme a correr detrás de alguien porque de repente me dieron ganas y otra que caiga uno que nos quiera enviar a algún sitio sólo porque es lo bastante inútil como para hacerlo solo. Ya venía hacía días pensando en cómo deshacerme de Amber y Gabret para que no llevar un porcentaje de andar arriesgando mi cuello por ellos y quedarme de alguna forma con todo. Con Eco si ella quería, me daba igual quién más estuviera, sólo no quería que me den órdenes y la idea de seguir al chupasangre en su cometido no me resultaba tan atractiva que digamos. Detuve mi mirada en un punto fijo mientras ellos hablaban. “Chupasangre.... acabo de tomar su sangre... ¿Entonces soy una chupasangre también?” Hice un gesto de asco seguido con una sarcástica sonrisa... Debía buscar otro nombre para el vampiro si no quería seguir reclamándome las similitudes.

- No me hospedo aquí … - respondí a la medio oferta medio mandato de ir a dormir -...por lo que no creo que simplemente subir y dormir una siesta se vea apropiado – aclaré mientras miraba a un costado el movimiento del lugar. Ojos de rendija pidió e invitó unas bebidas para todos y si bien prefería la cerveza a la hidromiel, era gratis por lo que no protesté ni nada mientras vampiro-drake contaba su historia. - Y dime.. que obtenemos nosotros de recompensa... quiero creer - me apoyé en la mesa con mis rostro entre mis manos mirando al vampiro- … que algo para nosotros hay. ¿Sino qué te asegura que simplemente al salir por esa puerta no desaparezcamos?

Ni bien hubo un poco de silencio miré con indiferencia a los otros dos brujos en la mesa. ¿Era una moda llevar el pelo blanco? Pensaba mientras tomaba un sorbo del hidromiel, no tenían más rasgos en común que el color de su cabellera pero necesitaba una forma de preguntar lo que desde hacía rato tenía rondando en mi cabeza. - Y ustedes qué... – dije mirando sobre el borde de mi copa hacia ambos. - ¿Son hermanos o algo? - Era obvio que no lo eran y si por algún extraño motivo del universo era así, el agraciado había sido él... Esos ojos tan chiquitos de la mujer eran medio raros y me daban desconfianza. ¡Por china!xD
Marah
Honorable
Cantidad de envíos : : 203
Ver perfil de usuario

Mensaje  SP Drak3 ONI el Jue Ago 14 2014, 01:17

-Mierda, lo tenía en mente muchacho, pero me distraje con la práctica -Esas fueron mis palabras para responderle a Geralt, había pensado aquello pero se me olvidó por completo, tendremos que volver allí lo más pronto posible, aunque ya el sol pronto se marchará y yo tendré que refugiarme, así que solo me quedó suspirar llevando mi mano a mi frente, como se me pudo pasar por alto aquello, a mí que me hacen llamar el asesino cerebral. Demonios, me molesté conmigo mismo por eso.

- Y dime... que obtenemos nosotros de recompensa... quiero creer - la muchacha se recostó sobre la mesa y me miró desde allí tapando parte de su rostro con sus manos, no había notado hasta ahora que de alguna manera y en esaposición parecía atractiva, aunque claro, no sin pensar además que bajo sus manos se escondería algun cuchillo con el que intentaría cortarme el cuello- … que algo para nosotros hay. ¿Sino qué te asegura que simplemente al salir por esa puerta no desaparezcamos?

Simplemente sonreí y sin problemas le respondí -Eso ya lo hablamos, podemos robarle a ellos, no solo se robaron algo mío, también le robaron un objeto importante a uno de los inquilinos, dijo que era de mucho valor y quería que la posada le devolviera el dinero de aquel objeto, al parecer era una especie de cadena u algo parecido con el nombre de una mujer, o eso entendí de lo que escuché de su conversación con el dueño. Asumo que si roban objetos tendrán más de esos por ahí, no pueden deshacerse tan fácil de objetos en Aerandir.

Luego de eso los demás continuaron hablando, yo por lo pronto me mantuve callado, creo que ya no tenía nada más que decir, tan solo bebí de la botella de sangre que me habían traído y me tranquilicé, ahora solo quedaban las preguntas jocosas y sin sentido, o eso creí, lo cierto es que como el grupo era de lo más variopinto pese a ser todos magos, así que probablemente sus comentarios nos llevarían a nuevos lugares.

off rol: Perdonen lo tarde y lo poco del post
SP Drak3 ONI
Honorable
Cantidad de envíos : : 220
Ver perfil de usuario

Mensaje  Argwand el Vie Ago 15 2014, 01:23

El vampir ohabía ignorado mi pregunta, por lo que solté un bufido despectivo, pero sin llamar la atención y sugerí-Si esos objetos son vendidos, pueden tenerlos en el mercado negro, ¿cierto? Allí se gana mucho dinero. He pasado por la tienda y he visto al vendedor...-dije inclinándome hacia la mesa, para que sólo ellos me pudieran oír cuando bajé la voz para nombrar el lugar de comercio.

-El tipo no está en condiciones de salir a la calle a buscar sus mercancías, por lo que hacen negocios con ciertas personas. Pueden ser estas, ¿no?-dije refiriéndome a  los ya muertos sujetos del callejón-Hay de ellos en el puerto, conozco a un par de vista... Podría intentar ayudarte y tal vez demos con tu Misterioso Amuleto... Intenta averiguar en ese lugar que dije, porque dudo que el comerciante de Lunargenta se arriesgue a mostrar cosas para vender que cualquiera de parientes o amigos puedan reconocer-

Miré a todos lso presentes, para comprobar si podía nestar de acuerdo o no en lo que decía. El vendedor comerciaba productos ilegales, ¿y de dónde más tendría buenos negocios si no era por estos robos?

Jez preguntó si Geral y yo éramos hermanos, y la miré con cierta sorpresa, pero respondí sin dar mucha importancia a la comparación.
-No, soy hija única...-dije y bajé la vista hacia una panera en la mesa. Pues tener a un hermanastro, a Rawlan, mi aprendiz de brujo, no me hacía hija única y era probable que hubiesen más... Pero no podía asegurarme. La relación con mi padre no era más que por intereses. ¿Qué mas daba decirlo?-Tengo un hermanastro... digamos que mi padre... es muy familiero...-dije despues de un breve silencio dibujando una sonrisa que aparentaba despreocupación, aunque había pronunciado la última palabra con un dejo de desdén, o asco.

Tomé la botella de hidromiel mía, y vertí medio contenido en mi vaso, que como el de los demás, era muy grande. Luego tomé unos cuantos soros grandes mientras esperaba respuesta de ellos. Pude notar cuanta sed tenía desde hacía unas horas.

Unos sujetos en una mesa algo alejada, permanecieron en silencio, inclinados contra su mesa, mientras tomaban sus cervezas. Antes se habían mostrado muy alegres y conversadores entre ellos, pero por algo, ahora estaban callados.
Argwand
Honorable
Cantidad de envíos : : 200
Ver perfil de usuario

Mensaje  Geralt el Vie Ago 15 2014, 22:20

Mmmm, yo tampoco me hospedo aqui, pero tampoco había pagado esta noche, así que preguntare si tienen habitaciones libres  Obviamente, no invitaría a ninguna de las presentes, quedaba feo, y si por casualidad veía al vampiro en alguna de sus pocas horas de sueño, incendiaria media taberna. No exageraba, había incendiado un campamento para robar unos planos, por lo que incendiar un edificio para evitar ser mordido parecía una respuesta proporcional según sus estándares, aunque estaba seguro de que eso no pasaría, probablemente.

Y no, no nos conocíamos de antes ¿Realmente era muy raro que un brujo tuviese el pelo blanco? Seguro que si se ponía a jugar con magia prohibida, encontraría alguna que provocara un efecto similar, aunque fuera secundario. En cuanto al vampiro, bueno, eso de prometer como pago lo que le sacarías a otro era... poco profesional cuanto menos, pero el no se metería, no tenia nada que hacer por el momento. Por suerte llego una chica con una bandeja de algo que parecía guiso. Esperando que fuera carne de verdad y que no se estuviera comiendo el pellejo de algún desgraciado apuñalado en un callejón, Geralt tomo una cucharada. Cabía la posibilidad de que los humanos sabieran a cerdo, pero hasta descubrirlo, pensaría que el guiso era normal.

Nadie se había acordado de registrar los cadáveres, mal por ellos, eso les daba más trabajo, pero puede que su "hermana" les ahorrara el trabajo Puede que estos... ¿como se llama alguien que compra cosas robadas? mercaderes puedan ahorrarnos el trabajo, no debe haber mucha gente que les venda objetos en pequeñas cantidades de manera regular, y aun menos si la mayoría son joyas

El brujo no dijo nada más, empezó a comerse su comida y beberse su hidromiel, en silencio, por si el resto tenia algo que añadir, realmente deberían descansar un poco, especialmente Marah, si le venia el bajón del chute vampiril en medio de su "expedición" no pensaba cargarla.
Geralt
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Marah el Miér Ago 27 2014, 22:03

- O sea que básicamente no puedes pagarnos - dije mientras llevaba a mis labios y bebía un pequeño sorbo, sin dejar de mirar fijamente al vampiro. Bajé la copa. - Si tenemos la mala suerte de que ya nada tienen.. como que nos quedamos sin paga ¿no? -La realidad era que si el dilema lo tuviera Geralt lo hubiese ayudado, con o sin ganas, pero lo hubiese hecho. Por una cuestión de quedar a mano más que nada, pero al vampiro, del cual no olvidaba en ningún momento que pudo ayudar y no lo hizo, no le debía nada y mi actual trabajo me dio la buena costumbre de no hacer nada por nadie, sin la paga adecuada de por medio.

Los escuché conversar sobre el mercado negro- Es cierto, no es muy agraciado que digamos - dije por lo bajo cuando la peliblanco mencionó al deforme hombre que lo atendía. Me moví en mi lugar mientras hablaban, dando a parecer que me estaba acomodando o algo pero en realidad medía qué tanto me dolía en este momento el golpe. Giré un poco y una punzada me recordó que no estaba curada como creí en un principio, dirigí una mirada rápida al despreocupado vampiro mientras me pensaba en la sangre que me había dado. Tenía la parecer una cualidad interesante, era adictiva y engañosa... una perfecta droga. Miré al fondo del local en que una pareja reía y susurraba entre sí y me detuve a mirarlos un segundo. No quería mirar al vampiro y reconocer que quería beber su asquerosa sangre una vez más. "Necesito a Darroc para sacarme a este loco de la cabeza" pensé y  decir verdad, en cuanto lograra dormir un poco, descubriría que realmente lo necesitaba cerca para escapar de los efectos secundarios.

Miré de reojo a la mujer cuando mencionó a su padre que no sabía compartíamos, incorporando el detalle de que al parecer tenía más de un hermanastro dando vueltas por ahí. Pasé el dedo por el borde de mi copa mientras una camarera dejaba a Geral un poco de comida. -  Pues tu padre es un idiota chica - respondí. Sabía que bien podía arrepentirme de esas palabras, pero quería saber qué pensaba ella, si era la misma basura que él, se encontraba de mi lado o porqué no, en una tercera posición al respecto.

- La realidad muchachos... - dije de repente mientras apoyaba mis codos en la mesa y me inclinaba un poco -  es que esa es la función del mercado negro.. ahí vendo muchas cosas que... consigo - guiñé un ojo -  y puedo conseguir allí también objetos que no son muy legales que digamos. El que atiende es feo pero no debe tener un pelo de tonto como para mantener el negocio... Si me das dinero para comprarle algo - dije mirando al vampiro - puedo preguntar si sabe algo con la excusa de comprar alguna otra cosa.. he ido las suficientes veces como para que me conozca  y no creo que hable con alguien que apenas conoce... después de todo estoy en el negocio. - Era una buena forma de obtener información y  era cierto que acudía frecuentemente y no a comprar justamente, sino a vender algunas cosas que conseguía en mi trabajo. Mis jefes pedían que "rescate" un objeto pero nunca se opusieron que tomara lo que pudiera tomar y le sacara un beneficio.- Dime qué quieres saber e iré con gusto... alguno puede acompañarme si gusta y no digas que no tienes dinero porque asumo que tienes suficientes años como para haber recaudado algo -

Off: no te será gratis la búsqueda vampirín. Desembolsa tus millones
Marah
Honorable
Cantidad de envíos : : 203
Ver perfil de usuario

Mensaje  SP Drak3 ONI el Vie Sep 05 2014, 02:35

Habían hablado mucho, ya para ese entonces había pasado por alto casi todo, salvo las ideas importantes como el tema de los mercaderes en el puerto y que la mujer de pelo claro podía ayudarnos a cambio de dinero, la miré decepcionado, pensaba que tendría más artimañas que las de usar dinero.

- La realidad muchachos... -
- es que esa es la función del mercado negro... ahí vendo muchas cosas que... consigo - nos juiñó un ojo, no sé si a todos a uno de nosotros en particular
- y puedo conseguir allí también objetos que no son muy legales que digamos. El que atiende es feo pero no debe tener un pelo de tonto como para mantener el negocio... Si me das dinero para comprarle algo -
- puedo preguntar si sabe algo con la excusa de comprar alguna otra cosa.. he ido las suficientes veces como para que me conozca y no creo que hable con alguien que apenas conoce... después de todo estoy en el negocio. -
- Dime qué quieres saber e iré con gusto... alguno puede acompañarme si gusta y no digas que no tienes dinero porque asumo que tienes suficientes años como para haber recaudado algo -

Hice un gesto de reprimenda, la verdad es que ciertamente me esperaba más de su inteligencia, pero después de todo volví a la conclusión de que los brujos no me parecían tan diferentes a los humanos - Lamentablemente no tengo nada de valor para darte, salvo por esto - Saqué mis colmillos y pinché mi dedo. - Puedes curar a alguien con esto, ya te dije que acelera el proceso de cura, me imagino que puedes sacarle mucha información con algo como esto.

Miré a todos los presentes y continué -Pero le dejaría algunas gotas solo a Argwand, los otros dos parecen demasiado interesados en estas gotas. Luego miré alrededor, todo parecía tranquilo, una posada como cualquier otra, o eso pensé hasta que un enorme cuchillo salió volando en dirección hacia nosotros de una mesa distante, al parecer alguien buscaba pelea, el cuchillo iba a dar de lleno en la cara de Marah de no ser por mis reflejos vampíricos. Detuve el cuchillo justo en frente de su rostro a algunos centímetros de un fatal desenlace.

Off: Perdonen lo tarde y el post de mierda pero toy en otra xd(?) es casi como un doble post de marah ajaja
SP Drak3 ONI
Honorable
Cantidad de envíos : : 220
Ver perfil de usuario

Mensaje  Argwand el Sáb Sep 06 2014, 04:49

Asentí para darle la razón al joven peliblanco al que había despertado arrojándole agua en su rostro...

- Pues tu padre es un idiota chica -

Entorné los ojos con sorpresa con el comentario y miré a la joven de pelo castaño. Pero torcí los labios y me encogí de hombros sin dar importancia. Respondí tranquilamente mientras dejaba la bebida sobre la mesa y me cruzaba de brazos, acomodando la espalda en el respaldar.
-Pues no le veo sentido a decirle idiota...-miré la expresión de ella dibujando una media sonrisa en mis labios-Le queda corta esa descripción... En un ser del que no me siento nada orgullosa, pero lamentablemente no elegimos a nuestra progenitores al nacer...-blanqueé los ojos bajando la mirada luego hacia la mesa, dejando escapar un corto suspiro pensativa.

Mi mente se conectaba y desconectaba. Realmente ya no me interesaba ir por unos matones ni el trofeo, ni la recompensa que pudiera tener. Adentro de la taberna estaba cálido, y afuera corría una brisa fresca, que si bien parecía agradable, no para quienes estaban cansados y más a estas horas de la noche.

Aunque la joven castaña seguía interesada en el asunto y propuso algún negocio con el tema del mercado negro y giré mi rostro hacia el guapo vampiro cuando ofreció gotas de su sangre. Nunca había probado tal sustancia de un vampiro. Me costaba creer que provocara efectos extraños. Normal... si no la había probado, pero tampoco tenías deseos de probar un líquido tibio y espeso con gusto metálico, cuando podría estar en una de las cómodas camas que ofrecía la taberna en las habitaciones de huéspedes.

De pronto alguien arrojó un cuchillo y con gran agilidad, el vampiro detuvo la trayectoria del filo a centímetros del rostro de la muchacha de los negocios. Al fin algo que me divertía un poco más. Miré hacia quien había arrojado el filo, y se trataba de dos hombres envueltos en humo de pipa y en su mesa habían unos cuantos jarrones con cerveza.

Alcé mis dedos de la mano derecha a la altura de mi rostro, mirando a esos sujetos. Me levanté del asiento dejando que esta se corriera. El ataque de ellos produjo un silencio muerto en todo el lugar, pero yo estaba decidida a romperlo.
-¿Tienen algún problema señores...?-dije entre dientes, cortante. o tenía deseos de pelear sinceramente. Miré hacia el techo y a sus jarras una vez más. Chasqueé los dedos y una capa fina de cielo razo se estremeció sobre ellos, para caer luego en sus bebidas.

Desconcertados, ellos, maldijeron contra los hechiceros.

-La próxima no caerá polvo sobre sus cervezas... Se los advierto-Tranquilamente, volví a tomar asiento, y crucé una pierna sobre la otra, apoyando de nuevo la espalda en el respaldar.

Argwand
Honorable
Cantidad de envíos : : 200
Ver perfil de usuario

Mensaje  Geralt el Lun Sep 08 2014, 13:53

Bueno... si las señoras ya han acabado de hablar de sus fabulosas familias... yo ya he acabado de comer dijo limpiándose la boca con un pañuelo de tela que no tenia ni idea de como había llegado hasta el. Y ha quedado claro que el señor no nos pagara, como mucho en sangre... necesitaba encontrar algún manual de alquimia, podía forrarse con eso. Pero Marah se había vuelto más interesante de repente... ¿conseguido? Y sumando a que había objetos no legales... Era o bien una ladrona o una asesina, y a juzgar por la aparente reticencia a robar un collar...

Espera, que era eso de "Pero le dejaría algunas gotas solo a Argwand, los otros dos parecen demasiado interesados en estas gotas" ¿Se puede saber que te crees que haría con solo unas gotas? Pillado, hasta el fondo Necesitaría un vampiro entero, soy algo torpe con eso de las pociones, la cagara la primera vez... había hablado demasiado, mierda. ¿Y que era eso brillante que se acercaba a la bruja malherida? Oh mierda repitió, esta vez en voz alta, pero el vampiro ya había parado el cuchillo, muy oportuno, sospechosamente oportuno ¿Los conocéis? ¿También te han robado? se limito a decir mientras enrollaba el pañuelo y lo metía dentro de una botella de hidromiel llena, Siempre había querido probar eso, pero si lo hago sin motivo me habrían llamado piromano... se encaro en dirección a los responsables, dos hombres, algo bebidos, ahora cubiertos en polvo por Argwand y aparentemente pacificados Owwww anda ya... pensándolo fríamente, puede que incendiar la taberna no fuera una idea brillante, pero aun así, por una vez que hacia algo divertido...
Geralt
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba