Placer nocturno [Privado Aignéis] +18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Placer nocturno [Privado Aignéis] +18

Mensaje  Paul Brown Moreau el Vie Jul 11 2014, 23:24

Placer Nocturno...


Venimos de: http://aerandir.foroes.org/t3463-vestigios-de-la-noche-libre-3-3-completo


La luna casi se tornaba de rojo, del mismo color de la sangre. Las calles de Sacrestic seguían muy desoladas dado que los vampiros bebían la sangre de los turistas y dejaban los cuerpos por allí, por las tabernas e incluso habitaciones, aunque habían otros que preferían no atacar de forma salvaje, si no seducir a su victima y tener un tiempo a solas con ella, haciendo el amor hasta altas horas de la noche. Algunos otros vampiros preferían hacerlo con sus mismas razas, seduciéndose entre si y compartiendo sangre boca a boca.

Pero en una parte de la ciudad, habían dos guapos seres que se dejaban llevar por el placer, besándose con pasión, olvidando cualquier problema y dejándose llevar por la excitación al igual que el deseo. Paul tironeaba con salvajismo el labio de la chica que le acompañaba en ese encuentro demasiado ardiente... La oscuridad en aquel callejón era sorprendente, tanto así que solo podían ver la silueta del otro, teniendo relaciones en esa noche helada...

La atractiva joven de repente le zampó una bofetada al colmilludo haciendo que su rostro girase con rudeza y quedara un poco perplejo, aunque no perdía esa sonrisa tan coqueta que le caracterizaba. -¿Eh?... Eso fue excit...-Giró lentamente y no alcanzó a terminar su frase dado que fue devorado por los labios candentes y fieros, haciendo que aparezca un poco de calor en esa escena.

De repente ella usó la táctica que siempre hacía el morocho, le arrancó la camisa con fuerza haciendo que quede con su torso desnudo y su moreno abdomen comience a transpirar del sudor, tonificando su cuerpo. -Mmm... Qué violenta...-Le susurró en el oído, liberando su aliento a sangre y calentando un poco su oreja, mientras sentía bastante calidez en su cuello.

El joven se mordió sus labios, haciendo que se hiera un poco la comisura y comience a sangrar. Con bastante brusquedad, rasgó la blusa de la muchacha y lanzó los hilos al suelo, descubriendo su pecho y pasando sus uñas por el abdomen, para luego tomarla de la cintura y pegar con fuerza su cuerpo con el de ella, sintiendo esa piel caliente y suave que llevaba...

-El problema es que... También soy brusco...-El joven le tomó los pechos con bastante suavidad y se inclinó un poco para volver a besar sus labios, para que pruebe un poco de sangre que llevaba en la comisura...
avatar
Cantidad de envíos : : 408
Nivel de PJ : : 2
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Placer nocturno [Privado Aignéis] +18

Mensaje  Aignéis N Dhnaill el Sáb Jul 12 2014, 15:28

El hombre rasgo la vestimenta de la mujer, tomando sus pechos y acariciándolos mientras besaba sus labios. Ambos se besaban apasionadamente, acariciándose a la vista de los ojos morbosos que habitaban a estas horas. La vampiresa volteó al hombre para arrinconarlo contra la pared bruscamente, comenzando a besar su cuello y a pasar su lengua en el. La mujer comenzó a dejarse llevar por el placer que el vampiro la hacia sentir con sus caricias y sus besos, ambos recorrían sus cuerpos de forma fogosa, haciendo que ella comenzara a frotar sus pechos en el torso desnudo del hombre.  

Al percatarse de lo bien que lo estaba pasando con aquel ser nocturno, se alejo de él, tapándose su pecho con sus brazos, corrió la mirada y se dirigió hacia él. - todo llegó hasta aquí, no tengo intensiones de seguir intimando contigo, me encuentro en Sacrestic para otra cosa, no para andar cogiendo con un hombre y tener una noche de placer. - El objetivo que tenia la mujer era claro, pero aquel hombre hacia que perdiera la cordura y sabía que debía alejarse de él para no perder de vista a su objetivo y encontrar a su enemigo en donde quiera que estuviese, para eso se encontraba allí.

Lo que menos quería era llamar la atención y con tanto ojos encima de ella algún par de ellos podía ser de la persona que ella buscaba con tanto ahínco.
avatar
Cantidad de envíos : : 28
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Placer nocturno [Privado Aignéis] +18

Mensaje  Paul Brown Moreau el Sáb Jul 12 2014, 16:19

El vampiro se deleitaba con esos besos tan exquisitos que ella era capaz de dar, haciendo que su cuerpo comience a sentir demasiada calor para sentir también, su pantalón demasiado apretado. La penumbra los seguía camuflando en el callejón donde habían mesas por el lugar y otras cosas con las que uno puede chocar o algo así.

El joven seguía sangrando por sus labios, haciendo que algunas gotas de ese líquido recorrieran su cuerpo donde caían en los senos de esa muchacha. El placer se hacía notar mientras ellos se dejaban llevar por la noche y lo que aguardaba allí pero de repente, ella se alejó de el morocho, haciendo que le mire extrañado, con ganas de seguir jugando con ella.

-¿Qué sucede?...-Le preguntó para luego escuchar las excusas de ella, haciendo que el fornido hombre comience a sonreír de manera sensual y se acerque lentamente a ella, con pasos bastante lentos, mientras se escuchaba la respiración de él.

-Esa "otra cosa" puede esperar... No olvides que la esencia de los vampiros es la seducción...-Paró en seco cuando estuvo demasiado cerca de ella, casi tocando su rostro con los labios. Cuando Paul empezaba, era imposible hacerlo cambiar de idea puesto que nunca le gusta dejar las cosas a medias, ni mucho menos en una noche tan candente y oscura como esta.

-Solo déjate llevar... Siempre es mejor relajarse ante todo...-Con suma suavidad, comenzó a inclinarse, besando lentamente su cuello, caminando con sus labios por su pecho y su abdomen donde paró allí, con la intención de introducir su lengua en el ombligo de ella donde haría círculos, tratando de calentarla y hacerla volver al juego erótico.

Después de ello, siguió bajando con su lengua por allí, hasta llegar al vientre donde humedeció con besos suaves. -Shh... No digas nada...-Susurró para luego clavar sus dientes en el pantalón y bajarlos con descortesía, mientras le mostraba un rostro de deseo. Luego de haber hecho ello, contemplo sus interiores y alistó su lengua, llenándola de saliva para lamer sus...

-Alístate...-
avatar
Cantidad de envíos : : 408
Nivel de PJ : : 2
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Placer nocturno [Privado Aignéis] +18

Mensaje  Aignéis N Dhnaill el Lun Jul 14 2014, 18:44

Aun cuando la vampiresa quería alejarse de toda aquella situación, el hombre no dejaría que aquello ocurriese y nuevamente hizo que se incorporara a la situación. Las caricias del vampiro hacían que la mujer cayera rendida a sus encantos, solo se dejó llevar por él y por lo bien que se sentía dejándose acariciar.

Sentía los besos en su cuello y no podía dejar de relamerse los labios. Aquellos labios comenzaron a recorrer su cuerpo, ahora besando su pecho, cosa que hizo que ella tomara el cabello de él con una de sus manos, haciéndole notar que estaba disfrutando de ello.

Cada vez que sus labios bajaban hacia que ella se estremeciera, sus labios y lengua ahora jugaban en su abdomen haciendo soltar pequeños gemidos de la vampiresa. Deseaba seguir sintiendo todo aquello, sus besos la excitaban cada vez mas. El vampiro desabrochó sus pantalones con sus dientes bruscamente y la colocó sobre aviso de lo que ocurriría después.

Podía sentir el placer en aquello y sus gemidos dejaron de sentirse como susurros para envolver todo el lugar de fuertes gritos y mientras lo hacia ella llevó sus manos a sus pechos y comenzó a acariciarlos a la vez que mordía su labio inferior. Solo quería que aquel vampiro no se detuviese.
avatar
Cantidad de envíos : : 28
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Placer nocturno [Privado Aignéis] +18

Mensaje  Paul Brown Moreau el Mar Jul 22 2014, 23:17

El vampiro sabía lo que hacía y también su maestría era genial en aquel lugar helado pero lleno de sudor y sensaciones placenteras... El calor apenas azotaba a la pareja que estaba allí, dejándose llevar por la relajación. Aquel joven miraba esos interiores y se humedecía los labios con la lengua mientras sonreía de lado, levantando su mirada para ver el rostro de la chica que se mostraba deseosa al igual que él.

-Mmmm...-Susurraba con ganas mientras se dirigía a los interiores para clavar con sensualidad, sus colmillos allí y de forma salvaje, arrancar ello y lanzar eso muy lejos de allí aunque se podía ver desde lejos. Su lengua se encontraba llena de saliva y completamente empapada. La tensión apareció de repente y ella gemía de forma susurrada, haciendo que el morocho se acerque suavemente a ese lugar para preparar esa larga noche que estaba a punto de comenzar...

Paul llevaba una gran mezcla de sensaciones y aunque ya había tenido la experiencia de hacerlo algunas veces, sentía escalofríos revuelto con ganas como si fuese la primera vez. El deseo le atormentaba en ese momento y además, una gota cálida de sudor le salía de la frente dado que todo se ponía interesante y las cosas estaban llegando demasiado lejos.

El vampiro sintió la piel de la chica, lamiendo a los alrededores de las partes intimas, preludiando lo que haría en pocos segundos... La lengua la agitaba como una serpiente, haciendo que se escuchen los quejidos sensuales de la sexy joven haciendo que cada vez se acerque a las partes intimas para debutar con destreza.

-Ahh...-Respiraba dejando salir un poco de su voz grave. La penumbra los tenía escondidos y absolutamente nadie se percataba de ello.

Sin mas preámbulo, el colmilludo lamió finalmente allí, casi introduciendo su lengua, mientras que con sus manos le frota con lentitud, tratando de calentar un poco mas el ambiente...
avatar
Cantidad de envíos : : 408
Nivel de PJ : : 2
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Placer nocturno [Privado Aignéis] +18

Mensaje  Aignéis N Dhnaill el Lun Ago 04 2014, 18:02

Las caricias del recién convertido hacían que la vampiresa se regocijara con todo lo que le estaba haciendo sentir. Jugaba cerca de sus partes íntimas y la volvía completamente loca. Solo quería que aquel hombre se decidiera luego y comenzara a hacer lo que tanto ella quería. Lo estaba disfrutando realmente, toda aquella situación la excitaba demasiado inclusive el estar en un callejón y las miradas de otros posados en ellos.

El hombre comenzó a lamer su partes íntimas y de ella salió un gemido ahogado una, otra y otra vez. Realmente comenzó a desear a aquel hombre y no quería que se detuviese. Sentía como se humedecía cada vez más, estaría dispuesta a seguir haciendo cualquier cosa con tal de seguir sintiendo aquel intenso placer.

- no te detengas por favor. – dijo la vampiresa a duras penas, toda aquella excitación no la dejaba esbozar tantas palabras, pero si gemidos demasiado fuertes y excitantes.
La lengua del vampiro la hacía sentir bien, pero comenzó a desear más, quería sentir todo aquel fuego dentro de ella, quería saber si su miembro la hacía sentir tan bien como su lengua.

- quiero que me cojas. – aquellas palabras intermitentes y de manera excitadas se le habían escapado de sus labios secos.

avatar
Cantidad de envíos : : 28
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Placer nocturno [Privado Aignéis] +18

Mensaje  Paul Brown Moreau el Miér Ago 06 2014, 20:18

Los turistas seguían caminando por allí y algunos no se atrevían a entrar en ese callejón por miedo o por alguna otra cosa... El aire era aún más pesado y apenas algunos se percataban de sonidos en ese lugar. Los papeles volaban por la villa, haciendo ruidos bastantes normales pero incluso ello, asustaba a las personas que caminaban y salían despavoridos hacia sus hogares. Era demasiado tarde y la oscuridad seguía presente por allí mientras que algunos vampiros carroñeros seguían buscando presas o alertas, buscando algún humano a quién devorar.

En la penumbra de un lugar misterioso, se veían dos siluetas donde una estaba inclinada y la otra estaba de pie. Paul lamía sin parar, deleitándose al escuchar los largos gemidos de su actual pareja que se notaba bastante excitada frente al descontrol de ese momento. El colmilludo sentía un poco de placer y se notaba bastante coqueto, pero también agitado gracias a la calor que se presentaba... Su respiración era rápida, pero cuando exhalaba, refrescaba las partes intimas de ella mientras que relamía con destreza y suavidad.

La velocidad aumentó y el joven decidió penetrar con su lengua, agitándola dentro de ella, cerrando sus ojos y dejándose llevar por esos gemidos tan agudos. Una de sus manos bajó por el vientre, pasando sus uñas para luego comenzar a frotar por esa zona "prohibida", subiendo la tensión aún más. El sudor del joven era bastante y su frente estaba empapada de ello pero también sonreía ante esas frases de la vampira que escuchó... "No te detengas, por favor"... Eso hizo arder al colmilludo.

-No lo haré... Porque he comenzado y...-Respondió. El joven subió por su vientre, pasando sus colmillos por allí. Su pantalón estaba apretado y se veía algo que remarcaba allí...-Pienso terminar...-Terminó la frase, para luego llegar a la boca de ella y hacer contacto con los labios de ella, sintiendo esa boca helada que lo estremecía.

El beso se tornó intenso y lleno de sensaciones placenteras, mientras que aún las manos de Paul seguían frotando en las partes intimas de ella. Él, de repente, comenzó a sentir un poco de dolor en su miembro dado que el pantalón era muy apretado y gracias a que de alguna forma, se le había puesto su órgano bastante fuerte. -¡AAH!, O...Oye...-Habló quejándose, mirándola sensualmente a ella.

-¿Podrías quitarme esto?... Por favor...-Pidió de forma traviesa, señalando su prenda baja, que le cubría las piernas y su "paquete". El joven no dejaba de verla y volvió a decirle algo, aún más coqueto.

-Es que me duele mucho...-Mostró su característica mirada, dejando ver las ganas él tiene hacia ella...

Mirada de Paul:
avatar
Cantidad de envíos : : 408
Nivel de PJ : : 2
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Placer nocturno [Privado Aignéis] +18

Mensaje  Fribba Hedevary el Lun Ago 25 2014, 15:28

Pausado a petición de Paul
Para reabrir, MP
avatar
Cantidad de envíos : : 118
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Placer nocturno [Privado Aignéis] +18

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.