El asesino está cerca [Quest ÉBANO-JOHANNES]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El asesino está cerca [Quest ÉBANO-JOHANNES]

Mensaje  Ansur el Miér Jul 23 2014, 17:24

Previamente: http://aerandir.foroes.org/t3510p15-extrana-aficion-forense-rol-de-quest-privado#35257
Postea:
Ébano
Johannes


En la entrada donde Johannes había pedido por el guardia que tendió la emboscada a Finrod, le responderían:
-Helars no ha regresado. Se marchó temprano con un compañero. Pero han traido a quien parece que es el asesino, pero no dejaba de lloriquear el pobre. Daba pena...-diría el soldado de cabello negro corto, y tenía ojos de un color verde-Repetía que quería regresar con su hijo, que debía darle la medicina, y que era injusto lo que le hacían a un pobre investigador que se dedicaba a buscar curas... Tambíen se lamentaba de no pasar mas tiempo con su hijo... vaya a saber. El forense está demente-explicaría-Su hijo padece de una extraña enfermedad que le hace parecer que está muerto. Creo que se llama catalepsia lo que tiene, y hace un tiempo lo infectaron los licántropos en una cacería... Lo conocía al muchacho. No te puedo decir más. Pero no les permitirán pasar adentro a hablar con el médico-explicaría.


Off rol: Tienen dos opciones o van por separado un post y se unen luego. Espero que lo largo de la misión no les esté fastidiando. Creo que será la última quest que haga, y deseo que la disfruten y pasen bien.

Uno puede ir a ver a Jorah, y otro puede llevar a la chica muda con Finrod. Aunque estará más apegada a ti Ébano por el momento. Puedes manejarla, pero ajústate a la personalidad de ella.
Ansur
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 1219
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El asesino está cerca [Quest ÉBANO-JOHANNES]

Mensaje  Ébano el Dom Jul 27 2014, 23:45

Off: bien.. Pido perdón de nuevo por tantas ausencias por mi parte. Quería contestar el viernes por la noche pero tuve un día complicado y el sábado y domingo he estado fuera de la ciudad. Acabo de llegar, me dispongo a contestar, e intentaré volver a contestar pronto, aunque no sé si me será posible ya que mañana lunes parto hasta el jueves. No tenía esto previsto, y lo siento... No obstante me llevaré un dispositivo de estos.. tablet, tableta , como sea, e intentaré responder. Mil gracias por la espera, y saludos.

~ ~ ~

El vampiro se desprendió de la chica de mala gana. No dudaba de que habría dado por supuesto que la sangre de la chica habría sido su cena, a pesar de insistir en que debía cuidar de ella. La muchacha era frágil, pequeña y temblorosa al tacto de Ébano. La vampiresa procuró tomarla del brazo con firmeza, para transmitirle confianza, aunque en el fondo pensaba que era inútil.

-Llevadla con Finrod si sigue con vida, es al único a quien ella quiere. Si no recuerdo mal, ella escapó hace días de su habitación, pero el elfo tuvo que rescatarla y desde entonces que ella le tiene más aprecio, pero recibió un buen castigo por su rebeldía de joven.. El día está nublado, parece que habrá una buena tormenta. No temas salir, y si temes a la luz, ponte esto..

La muchacha miraba con ojos asustados y muy abiertos, a todos, con miedo por la situación, obviamente. Ébano cogió el abrigo en vuelo y se lo puso.

-Gracias. Lo tendremos en cuenta. -dijo ella.

Con el gesto serio se volvió a la chica y a Johannes. -Vamos...

Y por el camino, se dejó guiar por su compañero mientras éste le contaba todo lo ocurrido con Finrod y su parte de investigación en solitario, y así mismo, ella le habló del forense y lo que allí había encontrado.
Llevaba una mano en el hombro de la chica, cubriéndose ambas con el abrigo que le habían prestado. La guiaba también, aunque no cesaba sus temblores y de cuando en cuando, algún sollozo reprimido. Tenía miedo, y era palpable. No podía pedirle menos, con todo lo que acaecía últimamente. Una fuerte tormenta caía, todo estaba mojado y la lluvia caía torrencialmente, acompañada de algún rayo y relámpago. Cuando levantó la vista y se vino a dar cuenta, estaban ya en el cuartel de nuevo.

Había seguido a su compañero y no se había percatado de su camino, lo cual se repitió a si misma "No descuides nunca tus pasos..." pensó para si.

Se acercaron a hablar con unos guardias.

-Helars no ha regresado. Se marchó temprano con un compañero. Pero han traido a quien parece que es el asesino, pero no dejaba de lloriquear el pobre. Daba pena..Repetía que quería regresar con su hijo, que debía darle la medicina, y que era injusto lo que le hacían a un pobre investigador que se dedicaba a buscar curas... Tambíen se lamentaba de no pasar mas tiempo con su hijo... vaya a saber. El forense está demente. Su hijo padece de una extraña enfermedad que le hace parecer que está muerto. Creo que se llama catalepsia lo que tiene, y hace un tiempo lo infectaron los licántropos en una cacería... Lo conocía al muchacho. No te puedo decir más. Pero no les permitirán pasar adentro a hablar con el médico.


Mientras hablaba, Ébano se sintió palidecer, puso los ojos en blanco y maldijo por lo bajo con el gesto enfadado. -No puede ser... El forense.. Ese muchacho. ¿su hijo? Por todos los dioses... -dijo, airada, miró a su compañero- -¡El chico que desaté, el que atendían las enfermeras! Era su hijo entonces.... dioses... qué hice.. -respiraba entrecortadamente. ¿Habría sido por su culpa la muerte del muchacho?

Sacudió la cabeza, intentando apartar los pensamientos y ordenar otros, mientras el sentimiento de culpa la inundaba. El siguiente paso. Debían dar el siguiente paso. La chica.. ¿qué harían con ella? No se separaba del lado de Ébano, la miraba aún con miedo aunque menos temblorosa. Su expresión asustada se mantenía por las recientes noticias..

-Johannes..Hemos de decidir pronto. Puedo llevar a la chica con el elfo. No parece querer moverse mucho y no puede quedarse sola. Si vamos los dos a ver a Jorah, como pensamos... Perderemos tiempo, podemos agilizarlo todo, así que, ¿qué decides? -le dijo a su compañero, esperando respuesta. No quería alargar todo aquello demasiado y exponerse a tener otra víctima...
Ébano
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1340
Nivel de PJ : : 3
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El asesino está cerca [Quest ÉBANO-JOHANNES]

Mensaje  Johannes el Lun Jul 28 2014, 22:20

Mientras escuchaba la explicación del extraño sujeto, no aparte ni por un segundo mi despectiva mirada de él. Aunque todo lo que dijera fuese cierto, aun quedaban muchas dudas por resolver con entorno a él. Parecía saber mucho, mejor dicho, bastante acerca del caso. Incluso creía que probablemente ya habría atrapado al asesino sin ayuda de nadie y quizás le hubiese sido bastante fácil dar con el culpable. Tomaría su explicación sin mas por ahora, pero no lo descartaría como el posible culpable.

Ebano tomo la iniciativa para retirarnos, sacándome de aquel estado de concentración. - Claro, vamos... Ya fuera del hospital, comencé a caminar en dirección hacia los cuarteles, donde intentaríamos buscar alguna información de Finrod y aquel otro sujeto con el que mi compañera había lidiado. Mientras caminábamos, comencé a relatar con detalle cada suceso ocurrido en casa del elfo y como había encontrado a la pobre joven muda tras una de las puertas en aquel lugar. Cualquiera hubiese pensado lo peor al encontrar a una joven encerrada con un ser tan extraño. La señorita al igual, relato los hechos en el hospital antes de mi llegada. En mi opinión y a la luz de los hechos, aquel forense ciertamente apuntaba a ser el culpable.

Las calles estaban casi vacías debido a la tormenta. El agua caía sin tregua y daba un aspecto bastante decadente y oscuro a los alrededores. Continuamos el camino sin hablar demasiado, ya todo había sido dicho. Las gotas de lluvia alaciaban mi cabello y caían con rapidez sobre mi rostro. Sin darme cuenta, pronto todos estábamos empapados, pero no prestamos mucha atención pues nuestra mente se mantenía ocupada en otros asuntos. Mi mirada se posaba en la nada y al mismo tiempo en el todo. Si el asesino seguía suelto, pronto habría un nuevo cadáver.

Llegamos al cuartel e ingresamos sin mucho problema. Después de algunas preguntas a un grupo de hombres, uno de ellos, de negros cabellos y ojos verdes, se dirigió hacia nosotros y amablemente comenzó a darnos una explicación sobre el asunto. Sus palabras no fueron nada gratas para la vampireza. Mire los ojos de mi compañera con un serio semblante. Era claro que esta noticia la estremecía a tal grado. Levante mi mano y la coloque sobre su hombro en un vago intento por animarla. - Ambos hemos cometido graves errores, pero no podemos lamentarnos por ello. Debemos continuar y poner fin a todo. Esperaba que mis palabras sirvieran de algún modo, aunque nunca fui bueno con las palabras y menos aun intentando consolar a alguien.

Escuche con atención lo que tenia que decir mi compañera. En efecto no podríamos perder mas tiempo, pues pronto alguien mas podría morir a causa del asesino. - Sera mejor que vallas a buscar a Finrod. Temo que si me ve se muestre muy enfadado. Cuida bien de la joven. Dije mientras bajaba un poco la mirada hacia el suelo. - Discúlpate con él de mi parte. Volví a levantar la mirada y di media vuelta para dirigirme hacia la salida. - Visitare a Jorah en el cementerio y si todo sale bien, finalmente podremos atrapar al culpable. Después de acordar algún punto de encuentro, me dirigí hacia la salida y desaparecí tras cruzarla.

avatar
Cantidad de envíos : : 1474
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El asesino está cerca [Quest ÉBANO-JOHANNES]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.