La caza [Interpretativo] [Libre] [2/2] [CERRADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La caza [Interpretativo] [Libre] [2/2] [CERRADO]

Mensaje  Nix el Miér Jul 23 2014, 23:44

El sol empezaba a esconderse entre los arboles cuando Nix entreabrió los ojos. Lo primero que pudo atinar a ver fueron dos esferas rojas como la sangre observándola fijamente en medio de la oscuridad de su vivienda, era su gata, Nera.
La albina asomó la cabeza por la improvisada puerta de madera de su choza y los escasos rayos de luz solar la cegaron, en cuanto sus ojos se acostumbraron pudo comprobar que efectivamente el sol empezaba a esconderse; su instinto nunca fallaba, siempre despertaba en el momento adecuado.
Nix volvió a entrar a la choza y se desperezó estirándose cual gato, acto seguido se puso las sobrecapas del vestido y la capa, cogió sus dagas y salió al exterior con el estomago rugiendo junto a Nera.
- Hace un buen día, ¿No crees, Nera? - dijo con su típico aterciopelado hilillo de voz.
La gata respondió con un simple maullido.

Media hora despues llegaron a su destino, un pequeño lago en el que Nix tenia fichadas algunas presas, simples conejitos o algún pájaro que otro.
La pequeña se sentó encima de una roca a esperar a detectar algún ser vivo pretendiente para ser cazado, dragona y gata sentadas erguidas y atentas, medio olfateando el aire, escudriñando el espacio.

Pasado un buen rato Nix soltó un pequeño suspiro de exasperación apenas perceptible.
- ¿Crees que podremos comer hoy? - preguntó a su gata sin esperar una respuesta, y es que ya se había vuelto una costumbre hablar con ella.
Alzó los ojos al cielo observando las estrellas que poco a poco empezaban a ser visibles y pudo ver que esa noche la luna estaba llena, "quizás si comamos al fin y al cabo, la luna nos proporcionará luz suficiente" pensó con alegría, sin mostrarlo en su cara.
Decidida a cazar algo esa noche se volvió a posicionar erguida oteando el lago y los alrededores, ignorando los suaves ronroneos de su estomago que clamaba comida con desesperación, atenta a cualquier sonido que pudiera delatar la ubicación de un animal.

Última edición por Nix el Vie Ago 01 2014, 09:59, editado 2 veces
Nix
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 23
Ver perfil de usuario

Re: La caza [Interpretativo] [Libre] [2/2] [CERRADO]

Mensaje  Brood el Vie Jul 25 2014, 00:00

Han pasado horas desde que aquella persona entrara a los frondosos y húmedos bosques, al parecer se había perdido, es un Caballero Dragón que ha venido desde las tierras norte en busca de información, pero por inexperiencia en la vida fuera de su población su destino eran las islas Illidenses, pero por descuido terminó en estos terrenos que desconocía por completo y peor aún, se encontraba en un bosque que solo conocía de nombre por clases de geografía, pero, desconocía sus trayectos.

Ya los halos de luz que emite el placentero sol se ocultó y esto trajo una mágica noche adornado de estrellas y una gran luna llena en el firmamento que acompañaba la larga caminata de aquella persona. El bosque era algo increíble para Naiten, nunca antes se había encontrado con árboles tan grandes tanto de alto como de anchos, al palparlo sentía su gran robustez y vida que llegaba directo a su corazón, era una experiencia placentera, al igual que las demás faunas y floras que adornaban el lugar. Naiten es un Dragón que ha estado toda su vida en regiones llenas de nieve y fiebre, en el cuál se desconoce gran variedad de vegetación y animales, son terrenos fríos e inhospitos, cosa que acá era lo contrario.

Naiten estaba cubierto con su sombrero de paja y cubierto toda su pielo por un largo kimono cubierto de pieles y una pequeña armadura que cubría solo su tronco pero que se ocultaba en sus pieles. La humedad y las temperaturas un poco más alta de lo que está acostumbrado en Dundarank, hizo que empezara a sentir calor. Por lo que decidió sentarse por el agobio del clima y empezó a quitarse la piel que lo rodeaba junto a su gorro, exponiendo de esta forma su rizada y castaña melena, observando también en su claro rostro algo de barba, además de su armadura y su katana envainada que la cargaba en su cintura. -Vaya que calor hace a pesar de ser de noche... pensó un rato más, suspiró y dijo en voz baja al aire... -Me he desvíado de mi camino y para empeorar me he perdido..., creo que hoy acamparé acá.... Se acercó a un árbol de gran tamaño, tiró su abrigo de piel y sombrero, y tan solo con su katana se dirigió al bosque a cazar para no pasar hambre en la noche y partir del bosque con las primeras señales del alba, con esto empezó a adentrarse más en aquel frondoso y místico bosque, en el que al pasar un tiempo se encuentra con un pequeño y lindo lago, Naiten observa, que en este sitio se ocultan varios animales que de seguro le ayudarán a saciar sus necesidades que tiene en el momento. Por lo que se se acerca al lago y decide quitarse la liviana armadura que protege el torso, desenvaina la kata, preparándose a ver que animal cazaría para la cena.
Brood
Experto
Cantidad de envíos : : 58
Ver perfil de usuario

Mensaje  Nix el Sáb Jul 26 2014, 21:59

Nix estaba en silencio, inmóvil, con los ojos cerrados esperando a oír algún movimiento. Se la veía relajada, pero en realidad estaba muy tensa, preparada para atacar en cualquier momento. Un conejo yacía ya a sus pies, tenia intención de cazar uno mas y volver a su cueva, ese día no haría nada mas, se sentía cansada y adormecida.

De golpe algo turbó su tranquilidad, un sonido de pasos crujiendo en la tierra y partiendo ramitas. Se puso aleta al instante y alzó sus dagas en posición de ataque mientras se incorporaba y giraba hacia el sonido.
Suerte que no atacó directamente pues no era un animal lo que había cruzado entre los matojos, si no un hombre de apariencia joven y suave cabellera castaña. Nix se sorprendió al verle pues ese lago estaba perdido entre la maleza y era difícil de encontrar, de ahí a que hubieran tantos animales. El joven se veía cansado pero sus movimientos seguían siendo ágiles; en ese momento se estaba quitando la armadura preparándose para cazar algún animal, o eso le pareció a ella. Curioseada la chica permaneció innmovil, esperando a ver como actuaba, Sin decidirse a interactuar con el, o salir corriendo, algo temerosa del imponente aspecto del joven, seguida por sus traumas de la infancia.
Nix
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Brood el Dom Jul 27 2014, 05:29

Mientras Naiten se adentraba en las oscuridades del bosque de Sandorai, se topa por fin con un lago en el cuál hay un grupo de pequeños e inofensivos ciervos, sin embargo,estos animales de gran belleza externa y de oídos agudos, al escuchar el ruido que logró hacer mientras se desenredaba de los matorrales que lo cubrían notaron su presencia e inmediatamente todos partieron corriendo, como si lograran intuir o leer lo que les sucedería si continuaban en ese lugar, por lo que hizo una expresión de queja haciendo una leve mueca en su rostro, se tapó por unos segundos su cara con la mano y suspiró mientras susurraba - Lo que faltaba!!!, se me ha ido mi cena..., e inmediatamente envaina su katana, por lo que empezó a observar su alrededor y se acercó al lago. Este se agachó y miró como su rostro se reflejaba en la transparente pero jugosa agua del lago, acercó sus manos y bebió un poco de esta, mitigando de esta forma el hambre y saciando su sed. Empezó a inspeccionar el lugar y se notó que el lago no era pequeño y que se encontraban algunos peces rodando por el sector, por lo que sospechó que algún río debía estar cerca y que este proveía de estos animales acuaticos que podrían ser fuente de comida, por lo que primero pensó, -debo realizar una fogata y cuando tenga fuego para cocinarlos cazarlos. Por lo empezó a recolectar hierbas, trozos de madera que habían en el lugar y una roca.

De esta forma juntó todos los materiales y arrodilló, juntó la madera y la cubrió por toda la vegetación que recolectó, inmediatamente, desenvainó su katana y la colocó en la mitad donde estaban los materiales y con la roca empezó a usar la técnica de percusión en el cuál entrechocar una roca con otra o algún metal produciría una chispa y produciría fuego. Naiten empezó a hacer la técnica y después de 20 minutos de intento, logró formar una chispa que produjo el deseado fuego. Sin vacilar, decidió inmediatamente sumergirse en el lago, a la espera que pasaran uno de los peces que había notado y al ver que uno pasaba cerca de su rango de alcance lanzaba su katana, al principio falló pero al tercer intento quedó entre la katana un espléndido pescado. Sin más satisfecho, tomó su arma en donde tenía su presa y este lo acercó al fuego para que se empezara a cocinar.

Mientras cocinaba, se relajó y Naiten empezó a tener la sensación que alguien lo observaba, por lo que empezó a mirar en todas las divisiones a ver si lograba percibir la presencia de alguien o de algo. En este sitio sabía el caballero dragón que vivían algunos elfos pero que también habitan criaturas peligrosas, el ruido que ocasionó y el fuego pudo atraer a alguno de los nombrados. Al no poder observar nada prosiguió con su actividad pero atento a lo que pudiera pasar, continuando de esta forma la larga noche que le esperaba a aquel dragón.
Brood
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Nix el Dom Jul 27 2014, 09:41

La pequeña observó como al final el joven se retiraba, encendía una hoguera y cazaba un pez para cocinarlo; asombrada descubrió en sus técnicas y manera de moverse el entrenamiento de un caballero dragón.
Ahora menos temerosa de el solo le faltaba decidirse a interactuar, pero eso de relacionarse con otra gente no entraba en su naturaleza, se sentía mas a gusto con felinos u otros animales. Alzó la vista a las estrellas y comprobó que la noche cada vez estaba mas avanzada y debería irse a su choza a comer y despellejar el conejo cazado.
Sin estar segura del todo de su decisión volvió a fijar la mirada en el joven, observando que estaba alerta como si esperara un enemigo, se imaginó que se trataría de ella, si era un dragón debería, al menos, haber detectado su presencia con sus instintos. Avanzó poco a poco entre la maleza procurando no hacer ningún ruido y emergió de entre los arboles a unos cuantos metros del joven.
- Siento haberte asustado con mi presencia - murmulló suavemente - ¿Te has perdido? este sitio es casi imposible de encontrar al contrario... - terminó inclinando la cabeza  con curiosidad, pero manteniendo una expresión estática en el rosto, característica que hacia que los que la conocían creyeran que era muy fría.
Nix
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Brood el Dom Jul 27 2014, 20:03

Mientras transcurría la noche, Naiten se encontraba inquieto, sentía que algo más estuviera en estos lares, por lo que mientras comía observaba a su alrededor la fogata. Cuando de repente logra visualizar una silueta de estructura pequeña que se acerca a donde Naiten se encontraba, la noche a esta hora era espesa y la visión no era la mejor, sin embargo, Naiten no sentía un instinto de muerte o asesino en esa criatura por lo que seguía observando con calma. Cuando aquella sombra por lo halos de luces que emitía la ya nublada luna llena de ese día, se dió cuenta que era una pequeña mujer, era bastante delgada, lo notaba porque sus atuendos le quedaban muy grande, su piel era bastante pálida, y su voluptuosa y abundante melena blanca como la escarcha cubría un rostro frágil adornado por sus fulgorosos ojos rojos que emitían vida e inocencia bañados con tristeza. Tenía características de albina, cosa que no veía muy a menudo. Entonces aquella niña con su frágil pero elegante voz susurró mientras comía y se mostraba mi - Siento haberte asustado con mi presencia y prosiguió - ¿Te has perdido? este sitio es casi imposible de encontrar al contrario... mientras inclinaba su cabeza en forma de amabilidad sin ejercer mucha expresión corporal facial.

Naiten que se encontraba en el sitio sentado al lado de la fogata, dejó la comida y su katana a un lado y se levantó mientras no quitaba la mirada a aquella de ojos rubí. - Mucho gusto..., respondió, -mi nombre es Naiten y definitivamente como has supuesto, me he perdido en el reino del sur a tal punto que terminé en este bosque. Suspendió y mientras miraba a aquella mujer de cabello de escarcha prosiguió -¿También estás perdida?, es raro ver a alguien de tu edad sola a estas horas en un sitio como estos..., Naiten vió que en uno de sus manos cargaba un conejo que su existencia había terminado por lo que aquel caballero dragón señaló el fuego que emitía la fogata y le dijo con una tenue sonrisa -Si deseas puedes cocinar tu cena acá, y de paso me gustaría saber de ti y de tu historia, la noche es larga y nunca está mal la compañía en tiempos oscuros y desolados.
Brood
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Nix el Lun Jul 28 2014, 12:23

Al ver levantándose al joven Nix no pudo evitar dar un pasito atrás, aun recelosa de el. Era mas alto de lo que le habia parecido en un principio, sacandole asi mas de una cabeza, la luz incidia en su cabello sacandole arubiados reflejos a la melena castaña, y sus ojos estaban clavados en los de ella.
- Mucho gusto...- dijo él -mi nombre es Naiten y definitivamente como has supuesto, me he perdido en el reino del sur a tal punto que terminé en este bosque.- Se la quedó mirando unos instantes, haciendola sentir un tanto incomoda -¿También estás perdida?, es raro ver a alguien de tu edad sola a estas horas en un sitio como estos...
Nix se dispuso a responder cuando con su potente voz el joven le habló de nuevo; -Si deseas puedes cocinar tu cena acá, y de paso me gustaría saber de ti y de tu historia, la noche es larga y nunca está mal la compañía en tiempos oscuros y desolados.

La pequeña, un tanto reacia a acercarse tanto a un desconocido tomó asiento cerca de la hoguera un tanto alejada de el, en silencio, al fin y al cabo podría estar bien aprovechar y comer allí, la hoguera y estaba hecha. Sacó una de las dagas y se dispuso a hablar mientras despellejaba el conejo cuidadosamente.
- No estoy perdida - susurró con calma - vivo aquí al lado y esta es mi zona de caza, suelo pasar a qui casi todas mis noches. - levantó la vista hacia el joven unos instantes antes de proseguir- y gracias por invitarme a tu hoguera, eres muy amable, pero preferiría escuchar antes tu historia, he notado que eres un caballero dragón, ¿que te puede traer por el sur? ¿y hacia donde ibas? si quieres cuando salga el sol te puedo llevar, me conozco muy bien la zona.
Nix
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Brood el Lun Jul 28 2014, 17:05

Después de haber invitado a aquella pequeña albina a sentarse al lado y compartir información, esta se sentía muy incómoda y desconfiada de mi parte, no era de esperar, los tiempos de ahora eran bastante difíciles, Naiten como Caballero Dragón era bastante desconfiado en este mundo y eso causó la pérdida de su trayecto por no preguntar, cuando miraba fijamente a aquella chica, inmediatamente se ponía nerviosa y un poco a la defensiva por lo que decidió dejar de mirarla fijamente un rato. Mientras estabamos sentado en la fogata, Naiten se perdía en las llamas que producía aquella pequeña hoguera y la pálida chica de pupilas carmesí respondió en voz baja y con mucha calma - No estoy perdida , se detuvo un momento y continúo la charla - vivo aquí al lado y esta es mi zona de caza, suelo pasar a qui casi todas mis noches. - , en ese momento levanta la mirada y se dirige hacia mi - y gracias por invitarme a tu hoguera, eres muy amable, pero preferiría escuchar antes tu historia, he notado que eres un caballero dragón, ¿que te puede traer por el sur? ¿y hacia donde ibas? si quieres cuando salga el sol te puedo llevar, me conozco muy bien la zona..

Al decir estas palabras Naiten empezó rápidamente a analizarla físicamente, y notó que esta chica no poseía rasgos élficos, lo que era raro ya que los reinos del sur era una zona según sus conocimientos instruido en historia en su gremio, explicaban que la zona sur estaba maldita y desolada y los pocos habitantes estaban en los muelles del mar Aerandir y en sus playas, los bosques se caracterizaban por estar elfos de antigua culturas, ya que el otro bosque que aún no se conocía estaba devorado por el inclemente fuego. - Algo no encaja..., pensó el caballero dragón sin embargo, estaba perdido y esta le había ofrecido una ruta de salida para retomar su viaje, por lo que decidió ceder y dar su información a la espera de que podría contestar aquella chica y dar una información.

Entonces Naiten quedó unos minutos de silencio y clavó la mirada al fuego en el cual después de unos breves segundos empezó a contar - como te comenté anteriormente mi nombre es Naiten, suspendió unos segundos y prosiguió - Y como has dicho pertenezco al gremio de los Caballeros Dragones, a un clan ya extinto llamado Brunestood..., a lo cuál se abrió su kimono un poco y de su pecho jaló un collar de metal con insignias de dragón que significa que hacía parte de un clan de los caballeros dragones, Naiten hizo un comentario pícaro para medir que respondía -Al parecer a tu tan corta edad conoces algo de nosotros, es raro, ya que casi nunca estamos fuera de los reinos del norte... y después de dicho comentario prosiguió - Tuvimos hace unos años una guerra con los licántropos, creo que eso casi todo aerandir lo conoce, mi clan como caballeros dragones que eran tuvimos que luchar fuertemente para seguir nuestro código de honor a los que estamos atados a seguir hasta el final de nuestras vidas y es proteger los Dragones y su cultura, por lo que mi clan empezó a combatir junto a muchos clanes en esa guerra, en el que lastimosamente perdimos y casi todos murieron, sobreviviendo muy pocos miembros de distintos clanes como yo, al igual que gran parte de la población dragón fue asesinada en esos días... Naiten seguía narrando su historia mientras no quitaba la mirada de sus ojos del fuego de la fogata y proseguía con una mirada triste y desolada.

- Mi destino era Islas Illidenses pero tomé mal el barco y terminé en estos lares, como depronto sabrás hay dos gremios en nuestra raza, los monjes y caballeros dragones, los monjes son pregoneros que van por el mundo repartiendo nuestra cultura y la palabra y mandamientos de nuestro Dioses los dragones, nosotros los caballeros nuestra misión solo es vivir y morir por nuestro pueblo y salvar sus tesoros y conocimientos, nosotros casi nunca salimos de los reinos del norte y es mi primera vez afuera, a diferencia de los que no hacen parte de estos gremios, los otros dragones viven como cualquier otra raza y andan por el mundo, he salido porque me han encomendado una misión como a otros pocos caballeros..., entonces una ténue sonrisa apareció en su rostro y finalizó - Es por eso que he terminado acá... Y con esto la noche continuaba en aquel lago.
Brood
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Nix el Lun Jul 28 2014, 21:13

Una vez hubo callado ella el joven se quedó mirando a la hoguera pensativo. Nix sintió que cada vez el aire era mas frio por lo que el calor de la hoguera se agradecía mucho. Nera estaba sentada a su lado medio apoyada en sus piernas, y se podría decir que era todo perfecto si no fuera por el empalagoso olor de la sangre del conejo que estaba despellejando, que le asfixiaba.
De repente Naiten empezó a relatar; le hablo de sus orígenes, de su raza y sus tradiciones como si no fueran con ella, cosa que le provocó una sonrisa interna, pero en cuanto empezó a hablar sobre las masacres que hicieron los licantropos todo se le vino encima y tuvo que luchar para no derramar lagrimas.No podía evitar recordar la muerte de su madre una y otra vez, tan nítida como el primer día. finalmente el joven le explico como había llegado allí, a aquel lago perdido en medio de la  nada, y justo cuando el relato terminó el conejo ya estaba listo.
Nix ensartó y puso al fuego el conejo, se limpió un poco las manos con arena y se dispuso a hablar, aun   desconfiada y recelosa de hablarle de si a un desconocido, pero no le quedaba otra pues el había hecho lo propio. Al cabo de unos segundos empezó:
- Si se de los caballeros dragón es porque soy una dragona - susurró un tanto tímida y cohibida- nací en una aldea providente de los monjes. si he detectado tu condición es porque mi primo lejano y vecino se entrenaba para algún día ser  caballero dragón, y he visto sus movimientos en ti. - durante unos segundos se estuvo callada, costandole proseguir con la historia - Mi aldea fue atacada por licantropos, casi todos murieron... mi madre... ella  dio su vida por mi, para que yo huyera... - de repente calló, se sentía mas desamparada que nunca, pues ese era el único tema que de dejaba al descubierto de sus típicas mascaras de inexpresion, se le quebraba la voz y agolpaban las lagrimas - corrí y corrí no se durante cuanto tiempo. pase de largo la zona de los licantropos, evitando las ciudades y poblados y finalmente llegué a este bosque  donde me establecí temporalmente. Es agradable estar en un sitio en el que no debes temer ni esconder tu identidad a toda costa.  Los elfos son amigables conmigo y por donde estoy nunca me ha faltado nada.
La pequeña alzó los ojos y evitó la mirada del joven pues tenia los ojos húmedos y eso le avergonzaba. Sacó el conejo de la hoguera ya cocinado y llenó el vacío comiendo, como si no pudiera esperar, temiendo un poco la reacción de Naiten pues era la primera persona en años a quien revelaba su raza, pese a ser el también un dragón.
- en cuanto a lo de que te has perdido... no tengo ningún problema en llevarte a la ciudad elfica mas cercana para que cojas un mapa y te orientes...- comentó absorta con una pequeña sonrisa
Nix
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Brood el Mar Jul 29 2014, 05:26

Una vez terminó Naiten con su historia, aquella mujer albina de ojos carmesí empezó a contar la suya, al transcurrir con lo sucedido, empezó a notar que aquella mujer fría de repente pareciera que de sus ojos estaba a punto de brotar lágrimas. Empezó a notar que a pesar de la poca experiencia que ha tenido en el mundo exterior y del reino natal, pudo deducir, que todos hemos pasado por situaciones difíciles y que seguimos sobreviviendo a pesar de esto. Algo que llamó al caballero es que al igual que él, ella era alguien de su raza, una Dragona. Al ver a aquella mujer en ese estado hizo que Naiten se sintiera mal por lo sucedido a ella, por lo que al terminar y ella poner una triste sonrisa, Naiten extendió su miembro superior izquierdo y acercándolo al hombre de aquella Dragona le dijo - Has sido muy fuerte, el mundo actual esta lleno de guerras y sufrimiento, es por eso, que saldremos adelante, creeme... y entonces cambió de tema diciendo - con base a la ayuda de acercarme hacia el camino correcto, será muy bien tomada de mi parte y te estaré siempre agradecido.

Con esto Naiten empezó a cocinar su segundo pescado, mientras que la pequeña dragona, se encontraba cocinando las últimas partes de su conejo previamente cazado. Además se notó que no estaban solos, estaba un pequeño gato, que estaba acurrucada, al parecer era la compañera de aquella niña, Naiten un poco pensativo le quiso expresar el pensamiento y le preguntó -¿No te gustaría salir de estos reinos? ¿o Piensas continuar viviendo acá por mucho tiempo?. El mundo es muy grande sería bueno conocer muchas cosas... Con estas preguntas se preparaba para empezar a comer su último pescado con su katana como herramienta.

Offtopic: tenemos que hacer 15 post entre los dos para que nos den puntos de experiencia >.<. Saludos
Brood
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Nix el Mar Jul 29 2014, 10:10

Cuando terminó   de hablar el joven le tocó el hombro, y hacia tanto de su ultimo contacto con un humano que  se estremeció un poco al sentir el peso. Entonces el habló;  - Has sido muy fuerte, el mundo actual esta lleno de guerras y sufrimiento, es por eso, que saldremos adelante, créeme... - hizo una pequeña pausa y prosiguió cambiando de tema-  con base a la ayuda de acercarme hacia el camino correcto, será muy bien tomada de mi parte y te estaré siempre agradecido.

Sin saber que decir Nix siguió comiendo en silencio, observando distraidamente como Naiten cocinaba el segundo pez.  Entre mordisco y mordisco acariciaba la  cabecita de Nera y bajo su barbilla haciendo que esta ronroneara suavemente. Pudo oír como un pájaro alzaba el vuelo de entre los arboles un y pez de tamaño considerable chapoteaba cerca de la orilla  creando ondulaciones en la cristalina agua.
De repente la voz del joven rompió el silencio: -¿No te gustaría salir de estos reinos? ¿o Piensas continuar viviendo acá por mucho tiempo?. El mundo es muy grande sería bueno conocer muchas cosas...
ante esto Nix si se vio conforme para responder cómodamente
-  Me gustaría , pero en parte temo el mundo exterior, es tan grande, hay tantas razas... en la intimidad de este bosque me siento segura... es como un hogar, aunque nunca será lo que fue mi verdadero hogar. - suspiró con tristeza pero sin reflejar nada en el rostro.

Dicho esto  siguió comiendo y acariciando a Nera, pensando en como había llegado hasta allí, lo duro que había sido el viaje, y lo relajada que se encontraba en ese bosque, pero claro, todo era una ilusión, tal y como Naiten había dicho, la guerra reinaba y ella no estaba  haciendo mas que obviarla, vivir como si nada, se sentía cobarde pero  ella nunca había sido valiente. No sabia que hacer, no era la primera vez que se le pasaba por la cabeza la idea de marcharse de la zona, pero si era la primera que  que le prestaba atención y se lo planteaba seriamente. Teniendo demasiados pensamientos en mente sacudió la cabeza como queriendo expulsarlos y miró a Nera, era algo que siempre funcionaba, ella era su presente, lo mas real  y tangible que tenia, y eso era lo que importaba, la realidad y el presente, debía aclarar las ideas pero ese no era el momento.

off topic:
Ala! mola, entonces falta poco >w<
Nix
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Brood el Mar Jul 29 2014, 21:51

Naiten después de algunas preguntas y afirmaciones que hizo a la pequeña dragona albina, terminó de calentar aquel pescado que tenía sobre el filo de su katana y este concentrado alejó su comida, después de esto empezó a remover unas cuantas escamas que el pescado tenía al cuál al caballero dragón no le gustaba, ambos personajes por un tiempo estuvieron en silencio por un momento, en ese momento creyó que depronto las palabras utilizadas no fueron las adecuadas y mientras comía aquella tímida niña esta respondió -  Me gustaría , pero en parte temo el mundo exterior, es tan grande, hay tantas razas... en la intimidad de este bosque me siento segura... es como un hogar, aunque nunca será lo que fue mi verdadero hogar. -. Al escuchar estas palabras, entendió lo difícil de lo sucedido en su vida al igual que a muchos de otros de su raza y saber que la seguridad era lo primordial era de entender lo que pasaba por su mente y más en estos días donde la vida se estaba privando y la muerte era el pan de cada día.

Entonces Naiten y Nix seguían comiendo con la tranquila y resplandeciente luna llena que iluminaba el hermoso lago que los rodeaba y este de reojo observaba como aquella niña se sentía muy pensativa, al parecer las palabras que aquel caballero dejó intranquila a la pequeña Dragona y este siguió comiendo. Después de terminar de comer, se levantó y se dirigió al pequeño lago. Al estar acá se agachó y se bajó la parte superior del kimono en el que logró destapar su cuerpo que se observaban algunas cicatrices de muy mal aspecto que tenía en su cuerpo culpable de la última guerra de los Dragones. Este sin más se lavó su cara, las manos y el torso, se sentía sudado y con mucho calor, al final bebió agua del lago y se levantó en dirección hacia Nix y le dijo -Nix he dejado algunos de mis materiales a unos cuantos pocos metros de acá, he de ir a buscarlos y ya regreso... miro hacia la infinita oscuridad en el bosque y miró hacia arriba comentando - al parecer en unas pocas horas amanecerá... creo que es mejor pensar en descansar y mañana continuar... Con estas palabras dejó al lado de la fogata su katana envainada y los restos de comida y se dirigió al frondoso bosque en busca de sus materiales como la armadura y su sombrero de paja para estar preparado para su pronta partida.
Brood
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Nix el Mar Jul 29 2014, 23:00

Pasó un buen rato y seguían comiendo en silencio, la pequeña miró hacia el cielo, se hacia tarde, ya empezaba a ser una tontería querer darse prisa para volver a su casa.. en realidad no sabia ni si quería volver. De repente el joven se levanto y desnudó su torso para ir a limpiarse y refrescarse en el lago de aguas cristalinas, en un primer momento Nix giró la cabeza un tanto perturbada pero al cabo de un poco dirigió su rojiza mirada hacia el chico que estaba en el agua refescandose, muchas cicatrices surcaban su cuerpo, demostración de guerra y fuerza, eso le recodó uno de sus encuentros con un licantropo camino a Sandorai e inconscientemente se llevó la mano al pecho donde sabia que bajo las telas había una espantosa cicatriz que cruzaba todo su pecho desde la clavícula hasta las costillas flotantes. Decidida a apartar su mente de esos recuerdos se quedo mirando al joven que poco después salio del agua y se dirigió a ella, que volvía a bajar la mirada turbada por la cercanía.
--Nix he dejado algunos de mis materiales a unos cuantos pocos metros de acá, he de ir a buscarlos y ya regreso...- al cabo de unos segundos de pausa mirando al cielo continuó - al parecer en unas pocas horas amanecerá... creo que es mejor pensar en descansar y mañana continuar...
Nix asintió en silencio.

En cuanto Naiten desapareció entre los arbustos se sintió un tanto desamparada, pero a la vez relajada, se sentía como si hiciera siglos que no estaba sola, lo cierto era que hacia años que no estaba tanto rato cerca de alguien hablando.. pero nunca le había importado, estaba mejor sola, pensó mientras acariciaba distraídamente a Nera , respirando profundamente el fresco aire nocturno y observaba las estrellas. Y así dejó transcurrir los minutos, absorta en su mundo.
Nix
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Brood el Miér Jul 30 2014, 04:38

Naiten ingresó al frondoso y oscuro bosque, la única luz que teníamos en ese momento estaba dada por los halos que emitía aquella luna llena y las pequeñas estrellas que al juntarse iluminaban todo el cielo y guiaban el camino a aquellos que viajaban a esta hora y la pequeña hoguera que se había hecho previamente. Ya adentro del bosque la visión se le empezó a dificultar, no entraba mucha de esa luz por los grandisimos árboles, mientras caminaba, sentía como lo picaban muchos mosquitos, no había sentido eso, puede ser porque estaba cubierto por la armadura y sus pieles. Naiten no identificaba muy bien donde estaba, las malezas y los arbustos rasgaban su piel lastimandolo de esa forma, para rematar la oscuridad era tan cruda que no veía en que sitio había dejado sus materiales, por lo que este se tomó su tiempo hasta que por fin encontró su armadura, sin embargo, la armadura y sus otros artículos los dejó en sitios diferentes, por lo que tomó su pequeña armadura y empezó a buscar en donde había dejado su piel y su sombrero de paja.

Después de quince minutos adentro de aquel místico bosque, encontró por fin todos sus accesorios, Naiten entonces empezó su regreso hacia donde estaba aquella Dragona albina, mientras caminaba en su regreso empezó a pensar todo lo sucedido desde la salida, primero haber tomado el barco equivocado, segundo haber llegado hasta este tipo de bosque y haber conocido a alguien de su misma raza, el pensamiento de aquel caballero era [i]-¿Será el destino?, son cosas que nunca se podrá saber, la única forma de averiguarlo es que avance el tiempo, que este será el encargado en decidir cual sera el efecto de habernos cruzado el día de hoy.

Del espeso y oscuro bosque salió nuevamente aquella persona levemente barbudo y de castaño rizado, en una mano cargaba una pequeña armadura y de la otra llevaba un sombrero de paja y pieles que cubren su cuerpo en los reinos del norte, que por lo general son muy frías, ahora mismo no lo iba a usar porque estaba en zonas húmedas y calientes. Naiten se acercó a donde la pequeña albina y una vez que estaba cerca se agachó y tiró lo que tenía en las manos y habló - Señorita Nix, has dicho que vives acá, entonces preguntó -¿tienes casa? es tarde si quieres te puedo dejar allá y nos vemos apenas el alba para que me guíes a la salida... ¿te parece?, entonces prosiguió y dijo -no quiero molestarte, no te preocupes por mi, puedo dormir acá... Al decir esto cogió nuevamente sus cosas y se levantó y cogió a la fogata para dejar sus pertenencias cerca a esta.
Brood
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Nix el Miér Jul 30 2014, 08:55

Se podría decir que la espera se le hizo eterna, pero lo cierto es que no notó el paso del tiempo, las ligeras corrientes de aire le acariciaban el cabello sin llegar a despeinarla y fresco aire limpiaba sus pulmones. Nera estaba durmiendo encima suyo, todo era paz y tranquilidad, se podría haber hecho de día y aun no se habría movido. pero de repente el joven volvió cargado y lo dejo todo caer con un estrépito. La pequeña pegó un saltito por el susto pero en el fondo se alegro de que volviera, una parte de si creía que se iría sin decir nada.
entonces Naiten habló:
- Señorita Nix, has dicho que vives acá,¿tienes casa? es tarde si quieres te puedo dejar allá y nos vemos apenas el alba para que me guíes a la salida... ¿te parece?,- después de una pequeña pausa prosiguió - no quiero molestarte, no te preocupes por mi, puedo dormir acá..

Nix tardó unos segundos en estar lo suficientemente activa cerebralmente como para contestar:
- si, tengo una pequeña cueva arreglada a una media hora de aquí, si quieres quédate a dormir conmigo, así podrás descansar mejor y podremos ir tirando mas rápido al despertarnos hacia la ciudad, que está en la misma dirección. - dijo mirando hacia el lago para luego, al final de la frase, mirar directamente a los ojos a Naiten y bajando la cabeza casi al momento.

Si no calculaba mal aun quedaban unas 2 o tres horas para el alba
- Si te parece preferiría dormir hasta media mañana, es que si no no hay quien me despierte - dijo con una diminuta sonrisa medio sonrojada.
Nix
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Brood el Miér Jul 30 2014, 21:31

Mientras Naiten estaba en la fogata inspeccionando todas las pertenencias que había recogido hace unos momentos, el silencio empezó a invadir el ambiente y es que ya era bastante tarde y el día había sido bastante agitado. Mientras dirigió palabras a la pequeña dragona albina ya notó su cansancio, su mirada y respuesta cognitiva había disminuido, se sintió por un momento avergonzado ya que la causa del no concilio del sueño había sido aquel extranjero de tierras frías. De repente aquel silencio que estaba solo adornado por los susurros de aquel viento del lugar y de coro algunos sonidos emitidos por animales e insectos se vió interrumpido por la suave y melodiosa voz de Nix - si, tengo una pequeña cueva arreglada a una media hora de aquí, si quieres quédate a dormir conmigo, así podrás descansar mejor y podremos ir tirando mas rápido al despertarnos hacia la ciudad, que está en la misma dirección. - , al decir estas palabras inmeditamente Naiten volteó en dirección donde estaba aquella mujer de cabellos de escarcha y le contestó -agradezco mucho tu muestra de amabilidad... y entonces nuevamente el silencio volvió a invadir a aquel lugar pero esta vez fue mucho más corto ya que la misma Nix se volvió a dirigir a aquel caballero dragon de rizados castaños Si te parece preferiría dormir hasta media mañana, es que si no no hay quien me despierte - e inmediatamente al parecer el comentario fue embarazoso para ella ya que hizo gestos de pena, por lo que Naiten respondió también con su tenue sonrisa -claro no hay problema..

Entonces Naiten empezó a recoger nuevamente todas sus cosas, accesorios, armas y armaduras y ya antes de agarrarlo con las manos este vino y apagó el fuego con un poco de arena que había recogido a sus alrededodes y sin perder tiempo entonces ya tomó lo que tenía en el piso y las cargó con sus manos y se le acercó a la pequeña albina de ojo rubí y le dijo con su característica y suave sonrisa -creo que es hora de partir, el cansancio brota por nosotros y el mañana aparenta ser más duro que el hoy. Con estas palabras Naiten, Nix y la pequeña gata emprendieron su rumbo hacia la profundidad del espeso y oscuro bosque hacia la guarida de mi nueva compañera.
Brood
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Nix el Miér Jul 30 2014, 22:28

A la pequeña el silencio se le antojó incomodo y agradeció las respuestas del joven que aceptó a sus dos propuestas amablemente. Nix observó como Naiten recogía y apagaba la hoguera sin saber si ayudar. Una vez hubo terminado el chico interrumpió el silencio diciendo : --creo que es hora de partir, el cansancio brota por nosotros y el mañana aparenta ser más duro que el hoy - con una amable sonrisa.

Entonces Nix envainó la daga que había dejado tirada después de comer, la piel del conejo y tomó la delantera camino a su cabaña.
El camino era imposible de encontrar a no ser que supieras como buscarlo, estaba marcado con piedrecitas de colores vivos colocadas estrategicamente cada un metro si era un tramo muy frondoso o hasta 5 o 6 si era mas claro. En algún momento su recorrido se fusionaba con caminitos poco transitados durante el día, pero sin dejar rastro.
Después de un buen rato caminando la pequeña dijo : - lo he pensado... y me gustaría ir contigo, salir de aquí, si voy acompañada de otro dragón, sobretodo siendo un caballero dragón, no puede irme mal... no del todo, creo - dijo dubitativa - claro, solo si tu quieres que venga contigo - terminó de repente girando la cabeza hacia el con una pequeña pero triste sonrisa.  Se le hacia raro, en esa noche había sonreído mas que en años, y lo mismo con hablar, no sabia si ese era un cambio a bien, lo cierto era que aun dudaba de si podía confiar en el, al fin y al cabo le acababa de conocer. Inconscientemente se llevó la mano a una de las dagas pensando debo estar alerta, nunca confiarme de nadie.

Finalmente el camino transcurrió sin ningún problema, llegaron a un pequeño claro con una cueva al pie de una montaña,  en la boca de la cueva había una especie de porche hecho toscamente con madera vieja y una puerta improvisada con un tablón de recia madera y un cerrojo oxidado. Dentro era todo mas acogedor, unas brasas iluminaban tenuemente la cueva a la vez que la mentenian seca y a una buena temperatura. un montón de leña se encontraba amontonada al fondo, y a un lado de las brasas había una especie de cama de tamaño considerable hecha toda con pieles cosidas y paja y por ultimo,  al pie de la cama, una mochila también hecha de pieles con algunas telas, hilo de cuero, comida en salazón y secada y poco mas.

Nix sacó de la mochila una gran piel, y, sujetándola con todo su cuerpo pues pesaba demasiado para ella, indicó al joven:
- puedes dormir en mi cama conmigo, cabemos los dos, si lo prefieres puedo dormir en esta tela - movió los brazos- y tu en la cama, o al revés, sea cual sea tu decisión estará bien para mi.
Mientras decía esto, Nera saltó a la cama y se acurrucó haciéndose bolita entre las pieles.
Nix
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Brood el Jue Jul 31 2014, 02:54

Naiten después de haber dicho que podíamos ir a descansar en donde se refugiaba, rápidamente Nix dejó el sueño atrás y muy a su estilo de ella con paciencia empezó a empacar sus y prepararse a ser mi guía en los bosques de Sandorai, después de tener todo listo empezamos a caminar y ella con su inexpresivo rostro tomó la delantera, al empezar a caminar en el oscuro bosque se podía percibir como ella meneaba su cabeza de un sitio a otro y con base a lo que observaba de esta forma se iba moviendo y tomando las rutas. Cada vez que nos adentrabamos en el bosque más y más, sentía como el aire se hacía más caliente, el calor en estos bosques tropicales era difícil para alguien que esta acostumbrado a climas fríos. Mientras caminaba a Naiten le brotaba su típica tenue risa y se debía a que mientras caminaba, veía como aquella mujer de melena de escarcha y ojos rubí se movía, era como si estuviera jugando como una niña, quizás estuviera danzando al son del viento y su gata caminaba con pasos unísonos a esta. Mientras seguía Naiten jugando con su vaga imaginación se detuvo y dijo- lo he pensado... y me gustaría ir contigo, salir de aquí, si voy acompañada de otro dragón, sobretodo siendo un caballero dragón, no puede irme mal... no del todo, creo -. El silencio invadió nuevamente el lugar y Naiten no sabía que responder a dicha propuesta, entonces sin moverse ninguno de los dos individuos, la dragona albina prosiguió y comentó un poco a la defensiva - claro, solo si tu quieres que venga contigo - y con esto terminó de repente girando la cabeza hacia el con una pequeña pero triste sonrisa. A lo que ambos se quedaron mirándose porque unos pocos segundos, entonces Naiten con sus ojos café claro quedó viendo sus ojos escarlata, se acercó un poco y puso su mano en su blanca cabellera y la sobó con las asperas manos que tenía después de tantos años haberla usado para empuñar armas y con amabilidad le dijo -Claro que eres invitada joven Nix, sin embargo, de tu seguridad no sabría que decir, nadie en esta época esta libre de vivir... entonces sonrió y dijo -Pero tampoco he dicho que vamos hacia ella.. eres bienvenida.

Después de aproximadamente media hora de trayecto por fin llegamos a una especie de cueva en una montaña, yo seguía los pasos de aquella pequeña dragona y una vez entramos sentía olor a especies y gato, veo inmediatamente que Nix empezó a recorrer la casa y a sacar cosas de un lado a otro. Naiten se encontraba algo exhausto y no detalló mucho la casa, el cansancio lo mataba cognitivamente, entonces Nix exclamó y propuso - puedes dormir en mi cama conmigo, cabemos los dos, si lo prefieres puedo dormir en esta tela - movió los brazos- y tu en la cama, o al revés, sea cual sea tu decisión estará bien para mi. Naiten no quería molestarla más de lo que había hecho y dijo -Tranquila duerme en la cama, descansa. Naiten tomó la grande piel, y dejó a su alrededor sus accesorios y se acostó una vez lograba sentir la piel morfeo vino por él y en un sueño profundo entró.
Mientras decía esto, Nera saltó a la cama y se acurrucó haciéndose bolita entre las pieles.[/quote]
Brood
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Nix el Jue Jul 31 2014, 09:02

Al final Naiten prefirió dormir en la piel y así lo hizo, Nix se estiró en la cama y fue notarla suavemente bajo su cama y quedarse dormida. Tanto la iluminación como la temperatura de la cueva eran agradables, al punto perfecto para caer dormidos ipsofacto.

Cuando la pequeña entreabrió los ojos como hacia a menudo mientras dormía, aprovechó para asomar la cabeza por la puerta y comprobar la hora, efectivamente era media mañana, le encantaba acertar siempre a la hora de levantarse, pero no sabia si era que ella acertaba la hora o que, como todas le iban bien, todas le parecían la hora perfecta. Nix giró la cabeza y justo vio a Nera desperezándose y dando una vueltecita por la cueva, la albina de adentró en la cueva y le dio unos golpetcito a Naiten en el hombro con un dedo, lo suficientemente fuertes para despertarse pero to tanto como para molestarle o dolerle.
Mientras el joven se despertaba Nix sacó de la bolsa un poco de carne seca y pan tostado para desayunar, lo dejó encima de una tela y abrió la puerta de par en par para que entrara aire fresco y luz.

Después de desayunar un poco en silencio Nix empaquetó sus escasas pertinencias, mas bien telas (las usaba para hacer camas, mantas, venderla o cambiarlas por comida etc) y algo de comida, en la mochila, dejando en la cueva la cama y algunas telas por si alguien la encontraba que pudiera dar un buen uso de ella, y se dispuso para partir.
En cuanto ambos estuvieron listos, salieron por la puerta: - no está muy lejos... mas cerca que el lago se podría decir. ¿has estado en alguna ciudad elfica antes? son preciosas. - murmuró añadiendo una pequeña sonrisa a lo ultimo.
Dicho eso emprendieron camino a la ciudad donde conseguirían un mapa y partirían camino a las islas.
Nix
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Brood el Vie Ago 01 2014, 00:24

Naiten se encontraba profundamente dormido, hasta que de repente sintió una presión sobre sobre hombro, esto hizo que reaccionara del sueño en el que andaba y abriendo los ojos empieza a ver la silueta de aquel pálido rostro, el cual es cubierto por su larga melena de escarcha. Al ver que abrí los ojos rápidamente la niña se movió de donde estaba y este siguiéndole con la mirada, observó que ella empezó a buscar cosas, entonces este se sentó y se rascó su rizada melena, entonces se notó que los halos de luces entraban por la cueva por lo que se dijo mentalmente -Por fin el alba llegó. Entonces Naiten se levantó y empezó a recoger y a ordenar lo que había desordenado y dejarlo en las condiciones que Nix lo había dejado. Al terminar de arreglar el desorden formado, Naiten, ve que la pequeña dragona corre hacia la puerta y la abre, al hacerlo torrentes destellos de luz invaden a la lúgubre cueva trayendo esto además una brisa veraniega de la que se está acostumbrado en estos sitios e inmediatamente con señas y sin decir una palabra Naiten entiende que es hora de comer y que se debe sentar, por lo que se eso hace automáticamente después de su señal.

Al paso de algunos quince a veinte minutos después de saciarnos a nivel de alimento, Nix rápidamente tomó mi plata y como una pequeña niña empezó a correr de un lugar a otro, al parecer estaba recogiendo las cosas y preparándose para la partida, por lo que Naiten pensó -Creo que debería hacer lo mismo, por lo que se acercó a donde tenía sus objetos, lo que hizo primero fue arreglarse el kimono que llevaba, después de eso cogió y desenvainó su espada, la alzó y empezó a analizarla, observar su filo y acto automático la enfundó y colocó la vaina junto a la katana en sus cinturas, el siguiente paso fue colocarse su pequeña armadura que solamente cubría el torso, esto lo hacía ya que para él era primordial la movilidad y armaduras en todo el cuerpo lo hacían pesado y más lento aunque lo protegiera mas, se cargó su mochila y agarró sus pieles, por último se colocó su sombrero de paja. Mientras hacía todo esto Nix lo miraba, sus pupilas carmesí le decían que ya estaba lista para partir, por lo que colgó su abrigo de piel en la mano porque si lo colgaba no toleraría dicha temperatura y de esta forma partimos hacia el nuevo mundo.

Una vez fuera de la cueva, aquel tenebroso y oscuro bosque cambió totalmente de tono, ahora era un bosque muy colorido, los grandes árboles se veían muy hermosos adornado con aquel sol, los pájaros trinaban y el viento veraniego daba una sensación de calidez, mientras caminabamos en aquel luminoso día Nix me pregunta de forma calmada pero se le notaba un poco emocionada ¿has estado en alguna ciudad elfica antes? son preciosas. Y naiten moviendo su cabeza dice -No, nunca he estado pero ya la veremos... y de esta forma ambos fueron caminando hacia su nuevo destino.
Brood
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba