[CERRADO] En busca de un trabajo o algo para comer [Libre 2/2]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[CERRADO] En busca de un trabajo o algo para comer [Libre 2/2]

Mensaje  Purpurea el Mar Jul 29 2014, 18:57

OFF:
Me gustaría que el ritmo de posteo de este tema sea más bien fluido, y con esto me refiero a mínimo una vez cada 24-48 horas (excepto por circunstancias especiales). ¡Gracias!

Ya había pasado la hora de comer y yo seguía deambulando por la ciudad en busca de un trabajo. Al parecer no era tan fácil como parecía, muchos requerían conocimientos que yo no tenía, como plantas o medicina. Pero no me iba a rendir tan pronto. Podía salir a cazar por la noche si no había conseguido dinero para la cena, y tendría alimento para otro día más. También había visto algunas ratas por los callejones. No eran un buen alimento, pero servirían, en todo caso. "No, todavía no voy a pensar en eso, aún tengo lagarto y bichos para comer y toda la tarde para seguir buscando". Lo que necesitaría pronto sería agua. Comenzaba a hacer algo de calor para mi gusto, pero no podía quitarme la capa, o se me verían las alas.

De algún modo, había acabado en el puerto. No podría haber decidido si el bullicio era mayor allí o en la plaza. La gente hablaba a gritos; los vendedores pregonaban sus mercancías, la gente que trabajaba con aquellas estructuras de madera que flotaban se vociferaban las órdenes unos a otros. Me quedé un buen rato admirando aquellas estructuras, intentando averiguar como hacían que no se hundiesen en el agua. "¿Será algún tipo de magia?" pensé. No sabía exactamente qué se podía y no se podía hacer con magia, así que no me parecía una opción muy descabellada. Un hombre que pasaba por allí lo llamó "barco".

Cuando hube estado un buen rato mirándolos, recordé que tenía la boca algo seca. Miré alrededor, buscando a alguien que pudiera darme agua. Me acerqué a un señor mayor con bigote que vendía pescado, poniendo mi mejor sonrisa.

- Disculpe, ¿tiene usted un poco de agua? Se me ha acabado y tengo sed.

Su ceño se frunció de repente y cuando habló su tono era amenazante, y más elevado que el resto, lo que ya era muchísimo para mis oídos.

- ¿Intentas robarme, niña vagabunda? ¡Lárgate de aquí si no vas a comprar pescado!

- ¿Qué? ¡No! Yo...

- ¡No te hagas la tonta! Ya me conozco esos truquitos. Soy viejo, pero no imbécil.

- Pero...

- ¡Lárgate, he dicho! ¡O te sacaré las tripas como a un pescado!

Levantó el cuchillo que usaba para sacar las tripas a los peces. Retrocedí un paso, pero no supe qué más hacer. Él se acercó más con gesto fiero.

- ¡FUERA! ¡FUERA!

Última edición por Purpurea el Miér Ago 13 2014, 19:06, editado 2 veces
Purpurea
Honorable
Cantidad de envíos : : 186
Ver perfil de usuario

Re: [CERRADO] En busca de un trabajo o algo para comer [Libre 2/2]

Mensaje  Aisling el Mar Jul 29 2014, 20:49

Iba caminando por las calles de la ciudad de lunargerta, a pesar de llevar algunos días aquí no puedo evitar maravillarme por casi todo lo que hay aquí, hay tantas cosas increíbles y deliciosos aromas que no dejo de estar contenta, pero aunque ya llevo algunos días sigo sin la más mínima idea de donde diablos estoy, esta ciudad es muy grande y aunque los objetos y olores son maravillosos  no puedo decir lo mismo  de la gente, la mayoría son desconfiados, gruñones y groseros, a veces  me pregunto si el poblado abandonado alguna vez fue así, con las calles bulliciosas, lleno de olores y gente de todo tipo caminando y charlando entre ellos de cosas cotidianas, me imagino así el poblado abandonado, seguramente era así antes de que solo fueran ruinas y casas destruidas olvidadas y abandonadas en la nieve, camino un rato con esos pensamientos doy vueltas en las calles entonces miro a mi alrededor había llegado al puerto, me maravillo al ver los barcos había leído sobre ellos en mis libros pero nunca había visto uno con mis propios ojos, había de todos los tamaños y colores, todavía voy caminando viendo el puerto y a los marineros que pasaban por ahí gritándose entre ellos palabras que nunca había oído antes no estoy segura pero creo que eran ofensas o algún código entre marinos ¿quién sabe?.

Hasta que llego a donde estaban los pescadores y se estaba armando algún pleito entre una chica vagabunda y un pescador, posiblemente la chica solo quería comida, pero el pescador debe de creer que es alguna ladrona  y saca un cuchillo para amenazarla , parecía que estaba en problemas así que le digo al hombre con un tono de preocupación  - oiga unos hombres se están llevando los barriles de allí atrás – el hombre se voltea olvidándose de la chica y va corriendo hacia donde estaban los barriles, entonces en ese momento de distracción agarro la mano de la chica y la jalo a un callejón, por que sé que cuando descubra mi mentira volverá furioso, corremos unas cuantas calles y cuando parece que llegamos a un lugar seguro le suelto la mano y con una sonrisa le digo – menudo lio en el que te metiste – entonces busco en mi bolsa y saco una botella entonces le pregunto - ¿tienes sed? – mientras tengo mi otra mano en la bolsa si es una ladrona de verdad se las verá conmigo.
Aisling
Experto
Cantidad de envíos : : 113
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Mensaje  Trafalgar el Miér Jul 30 2014, 21:24

El capitán Teatch se despertó cuando la mañana estaba ya muy avanzada, le despertaron los gritos y picotazos del loro de su segundo de abordo que vociferaba en busca de galletas, siempre era la misma cantinela "¡Aaah! ¡Malhablado quiere galleta vago! *fiiiiu fiiiiu*". La cabeza le daba tumbos debido a la juerga que se había corrido la noche anterior por las tabernas de la ciudad. Rebuscó en su bolsillo y le dio una galleta al loro antes que le diera otro picotazo. Ese maldito pájaro tenía realmente una habilidad para ver los defectos ajenos y realmente, Trafalgar se había vuelto vago.

Sus dos únicos hombres estaban como él durmiendo en la cubierta disfrutando del sol cuando Trafalgar salió de su camarote, la situación era precaria, llevaban ya varios días encayados en Lunargentea sin conseguir una tripulación; cierto era que Trafalgar podría haber contratado a cualquier grupo de marineros por el puerto, pero no iba a confiar su barco a cualquiera. Aun así, eso no le libraba de las broncas del más viejo tripulante del barco Herny El tuerto, que insitía que esa situación no podía continuar así, pues cada vez le quedaban menos fondos y grog en el barco, lo cual era preocupante.

Finalmente se decidió por vestir sus ropajes y armarse para salir del barco durante la mañana, no le gustaba madrugar, pero aquél despertador con alas había sido más que efectivo para con el sueño y la resaca del capitán. Decidió empezar por darse una vuelta por el puerto, como cabía esperar, sus intentos de reclutar gente por las tabernas durante la noche no había sido del todo fructífero, pero empezaba a conocer marineros por su nombre y volvía a ganarse un nombre entre aquella gentuza que trabaja por y para el mar.

Durante su paseo los mercaderes le chillaban a la oreja, lo cual era realmente molesto debido a su resaca. Entonces, entre aquél gentío mayormente sucio y feo, vio la delicada figura de una mujer. Si, eso le iba a distraer de sus obligaciones de capitán, pero no pasaría nada por que el barco se quedara en puerto un día más. Entonces aquella mujer pareció acercarse a un tendedero que le respondía de malas maneras y con violencia, pues seguramente tendría una resaca igual o mayor que los demás marineros que andaban por el puerto y habían madrugado de mala gana.

Trafalgar sonrió de medio lado y acarició su curiosa barba para acercarse a esa escena, iba a sacar las espadas y decirle un par de cosas a aquél maloliente mercader para provocar un poco de follón en la calle y conseguir la atención del gentío, que tanto le gustaba. Se acercó con presteza pero una pequeña niña pareció confundir al tendedero y llevarse a la mujer. (¡Maldición!) -Pensó para si el pirata cuando vio que se alejaba la oportunidad de mostrar su magnimidad delante de toda la gente del puerto y la bella mujer que se estaba llevando a rastras la pequeña niña.

Negó con la cabeza para serenarse e intentó seguirlas entre la gente, le costó un poco, pues la niña parecía tener una habilidad bastante buena para escabullirse, finalmente vio que se paraban en un callejón y se puso tras de ambas para sacarse el sombrero y saludar a aquellas dos mujeres. - Saludos señoritas... -Dijo con un tono suave para no asustarlas y haciendo una pequeña reverencia para después devolver el ostentoso sombrero a su sitio.- Has sido muy valiente pequeña, no irían mal unos cuantos hombres como tu en esta zona de la ciudad, pues todos los candidatos a mi tripulación son unos borrachos o unos inútiles. - Seguía hablando, aún y su aspecto de bribón el capitán tenía unas formas impecables y muy buena labia. Entonces dejó a la pequeña en un segundo plano para mirar directamente a la mujer que había llamado su atención primeramente. - Capitán Trafalgar S. Teatch, para servirla. - Finalizó dedicando una sonrisa a ambas, al final podría ser una mañana productiva.
Trafalgar
Experto
Cantidad de envíos : : 114
Ver perfil de usuario

Mensaje  Purpurea el Miér Jul 30 2014, 23:17

Ya casi pensaba que aquel iba a ser mi fin. Los gritos del hombre me habían dejado en shock y mi cuerpo no respondía, temblaba de miedo y mis ojos sólo veían el cuchillo. En ese momento deseé no haber salido nunca de los bosques. Pero de repente una niña salió de la nada.

- Oiga, unos hombres se están llevando los barriles de allí atrás.

Cuando el viejo se volvió hacia los barriles y se fue, ella tiró de mi y yo la seguí, confusa. Tiraba de mi mano como si no hubiese mañana y yo corría detrás de ella, un poco agachada hasta que llegamos a un callejón. Cuando habló de nuevo, su voz era amable. Entonces tuve, por fin, tiempo de fijarme en su aspecto mientras tiraba de mi capa hacia abajo, pues en la carrera se había abierto un poco más de lo que debería y podía verse un pequeño atisbo de mis alas, esperaba que no se hubiese dado cuenta de eso. Ella era realmente muy joven, pero por su forma de hablar parecía mayor. "Tal vez haya tenido una vida dura y por eso sea mucho mayor mentalmente" pensé. Me di cuenta de que al ofrecerme agua seguía agarrando la bolsa. Bueno, era normal que no se fiase de mi, al menos ella me había dado agua.

- Gracias - dije cogiendo la botella que me ofrecía, acto seguido bebí un trago -. Tenía mucha sed. Se me acabó el agua esta mañana y no he podido conseguir más aún. No pensé que reaccionaría así. La gente de Lunargenta es desconfiada...

Mientras bebía un segundo trago apareció un hombre en el callejón y saludó quitándose el sombrero. Esperaba que ella tuviese un plan para escapar de allí si ese hombre (que tenía un aspecto bastante estrafalario para lo que había estado viendo hasta entonces) tenía malas intenciones. Callé mientras le regalaba un cumplido a la niña y después me asusté un poco cuando se dirigió directamente a mi.

- Capitán Trafalgar S. Teatch, para servirla.

Tragué saliva.

- Rea - dije simplemente. Le devolví la botella a la chica - Gracias por el agua. Has sido muy amable conmigo - me volví de nuevo hacia el hombre - ¿Qué se le ofrece, Capitán Trafalgar S. Teatch?

Aquel hombre, por alguna razón no me daba buenas vibraciones, y si hubiese podido, me hubiese largado de allí volando. Literalmente. Pero no podía por dos razones: 1. Todavía no podía volar; 2. Le debía un favor a aquella niña, y aunque estaba segura de que ella podía apañárselas sola mejor que yo, sentía que tenía una responsabilidad con ella. Si podía hacer algo, lo haría.
Purpurea
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Aisling el Jue Jul 31 2014, 01:07

La chica que había ayudado me acepto el agua gustosa y me dio las gracias mientras le daba un gran trago al agua y me explicaba su condición al parecer se le había acabado el agua y estaba buscando por eso fue a preguntar al puerto, pero eh visto que los adultos de las ciudades son muy desconfiados y gruñones, le daba otro trago al agua, la verdad no me preocupaba que se la bebiera toda en las ciudades hay un montón de fuentes en donde sacar agua, era algo que en verdad me impresiono cuando llegue aquí, estaba acostumbrada a beber el agua de los arroyos, la lluvia y la nieve pero en las ciudades hay unos pilares llamados fuentes donde sale agua y ahí es donde llene mi botella, es algo increíble de este lugar.

Estaba esperando que terminada de beber y que me devolviera mi botella para seguir viendo la ciudad cuando un hombre más grande y moreno con un aspecto de vago se acercó a nosotras y se presentó su nombre es  Capitán Trafalgar S. Teatch, ¿capitán? Que nombre más raro… no espera es un título pensé mientras me acordaba de que lo había leído en alguna parte, pero no se supone que son bien vestidos y galantes servidores del imperio, a menos que fuera ¡un pirata!.

Agarro fuerte mi bolsa con fuerza son unos ladrones, pero no puedo evitar emocionarme como si viera a un hada enfrente de mí, era un pirata de verdad, una persona que viaja por el mar y viven la vida al máximo lleno de aventuras y tesoros y me emocione más cuando me dijo  - Has sido muy valiente pequeña, no irían mal unos cuantos hombres como tú en esta zona de la ciudad, pues todos los candidatos a mi tripulación son unos borrachos o unos inútiles. – me había elogiado eso viniendo de un ladrón no valía nada pero a mí me encanto y no puedo evitar sonreír, cuando la chica que había ayudado hace un momento contesta tímidamente su nombre, Rea, que nombre tan bonito pero como ellos ya habían dicho su nombre les contesto – y el mío es Aisling – esta ciudad cada vez me gusta mas.
Aisling
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Trafalgar el Jue Jul 31 2014, 16:10

El pirata sonreía de medio lado sin quitarle los ojos de encima a la primera mujer, le gustaba su aspecto y las pequeñas alas que sobresalían de su espalda le daban a entender que estaba ante una mujer-bestia bastante exótica. Algunas personas pagaban grandes cantidades en el mercado negro por este tipo de mercancías humanas, Trafalgar lo sabía, pero no era de ese tipo de piratas. Prefería liberar a los esclavos para que se unieran a su tripulación, pues no hay piratas más leales que los ex esclavos. Se dio cuenta de que su presencia inquietaba a la mujer aunque esa no era su intención - (Almenos me he ganado a la niña). - Pensó para si cuando vio de reojo que no borraba la sonrisa que había dibujado ante las alabanzas que le había dedicado momentos antes.

- Rea y Aisling, qué bonitos nombres. - Dijo. Tenía que ser sutil ante aquellas dos mujeres pues no sabía como iban a reaccionar ante cualquier palabra demasiado ruda o movimiento brusco y quería ganarse la simpatía de la mujer-bestia.- ¿Qué os trae por los callejones de este mal lugar? Hay sitios más seguros y con gente de mejor calaña en esta ciudad, es un mal sitio para ir solo o desarmado. - Seguía hablando, aunque ya no centraba toda su atención en la tal Rea puesto que parecía que la niña mostraba un interés bastante maduro para su edad ante las palabras de aquél pirata.- Las acompañaré gustoso donde quiera que vayan del puerto o a la salida de este, como prefieran. - El hombre vestido con elegantes ropajes seguía soltando palabras a ambas, luciendo un vocabulario nada común entre las gentes de mar y que no tenía nada que envidiar a los oficiales de los barcos del ejercito.

Así el capitán se mantuvo en su posición erguida, procurando que no se abriera su chaqueta roja que cubría las dos ballestas y algunos cuchillos que tenía atados al pecho, aunque sus dos sables se veían a la perfección a cada lado de su cinturón mucha más gente iba armada por aquellas calles.

Off: Siento la breve extensión pero dejo que decidas qué dirección toma el rol.
Trafalgar
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Purpurea el Jue Jul 31 2014, 18:22

El hombre me prestaba más atención a mi al principio y mis mejillas se colorearon levemente. Por suerte, después comenzó prestarle más atención a la niña. Supe que ella se llamaba Aisling y tenía una sonrisa muy bonita que me encandiló. No pude evitar contagiarme un poco de su positividad, aunque había algo que me rondaba la cabeza y me molestaba, un mal presentimiento, como tener una mosca zumbando detrás de la oreja. No sabía que era, pero desde luego tenía que ver con aquel hombre estrafalario. "Pero parece que Aisling confía en él... quizá me esté equivocando" pensé. Me relajé algo más, pero no del todo y escuché las palabras del hombre.

- Rea y Aisling, qué bonitos nombres. ¿Qué os trae por los callejones de este mal lugar? Hay sitios más seguros y con gente de mejor calaña en esta ciudad, es un mal sitio para ir solo o desarmado. Las acompañaré gustoso donde quiera que vayan del puerto o a la salida de este, como prefieran.

Algunos habitantes de Lunargenta podían ser muy desconfiados y agresivos, pero otros te ofrecían su ayuda sin pensarlo. Me resultaba extraño, pero al mismo tiempo era reconfortante saber que había seres dispuestos a ayudar a otros. "Quizá las cosas cambiaran si supieran que no soy humana, ¿verdad?" pensé un poco amargamente. Lo mejor sería guardarse bien tanto las patas como las alas. Tiré de nuevo de la capa lo más sutilmente que pude para asegurarme de que las alas estaban bien cubiertas. Sonreí.

- La verdad, no tengo un rumbo fijo. Estoy buscando trabajo aquí. Necesito algunos aeros para comprar provisiones, y tampoco me vendría mal un alojamiento, la verdad. Quizá puedas decirme dónde puedo encontrar un trabajo.

Poco a poco, iba relajando mi postura frente a aquel hombre, aunque la mosca seguía detrás de mi oreja. "¿Y si me equivoco al confiar en él?" Podía ser un error, pero no tenía las agallas para salir de allí despavorida y dejar a Aisling a su suerte, por muchas ganas que tuviese. Ya llevaba bastante tiempo fuera del nido, y mi confianza iba aumentando con cada paso, lo que me hacía crecer mentalmente.
Purpurea
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Aisling el Vie Ago 01 2014, 02:35

El capitán me veía y sonreía, parece que le agradaba tal vez no era un mal tipo, pero nunca se sabe, lo único que se dé él es que es un pirata y no uno cualquiera, era un capitán, estaba claro que no confiaba en ese tipo, pero él tampoco me conoce a mi  así que si intenta algo podría acabar peor que el capitán Tim* entonces él nos responde con
- Rea y Aisling, qué bonitos nombres. ¿Qué os trae por los callejones de este mal lugar? Hay sitios más seguros y con gente de mejor calaña en esta ciudad, es un mal sitio para ir solo o desarmado. Las acompañaré gustoso donde quiera que vayan del puerto o a la salida de este, como prefieran. –
Nos ofrecía ayuda sospechoso, pero uno nunca sabe podría ser un capitán bueno como Simbad *, de todas formas lo que decía mi libro  (era…. La voz pirata viene del griego πειρα, -ας (peira), que significa experiencia ; a su vez viene del verbo πειραω , que significa esforzarse, tratar de, intentar la fortuna en las aventuras… si eso era ) pensaba eso el libro que había leído sobre piratería y marinería histórica era muy útil, me gustan mucho los libros y lo que decía sobre piratas es que son tramposos y muy astutos seguramente esconde sus armas en ese abrigo que tiene pensé mientras rea iba a contestarle al capitán  y le dijo
La verdad, no tengo un rumbo fijo. Estoy buscando trabajo aquí. Necesito algunos aeros para comprar provisiones, y tampoco me vendría mal un alojamiento, la verdad. Quizá puedas decirme dónde puedo encontrar un trabajo.
No sabía que era no tenía trabajo así que si es una vagabunda, me volteo y le contesto al capitán – yo solo estoy buscando tinta de calamar y hojas con que escribir y dibujar, donde vivo no se encuentra con facilidad ¿tú sabes dónde encuentro algo? – le contesto con tranquilidad es un pirata a lo mejor tiene algo para sus mapas.

curiosidad:

capitán Tim*: heroe de una historia infantil donde el capitan muere siendo devorado por un monstruo que invadio su nave
simbad el marino : pirata de las mil y una noches
Aisling
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Trafalgar el Vie Ago 01 2014, 16:28

Trafalgar sonreía desde su postura recta y algo chulesca. Observaba las reacciones de ambas desde su posición mientras jugueteaba con su barba con la mano involuntáriamente, aveces lo hacía sin poder evitarlo. La mujer-bestia se ajustó bien la capa para no dejar vislumbrar su condición (Es lo mejor que puede hacer aquí) - Pensó para sus adentros Trafalgar cuando recordaba las historias de algunos tripulantes de su barco que habían sido esclavos, sin duda era algo horrible incluso para el razocinio del capitán pirata que había comprobado la efectividad de una reputación honorosa en el mar y sabía del cierto que los esclavos nunca olvidan quien les vendió y le pueden peseguir hasta la muerte.

Negó con la cabeza ante sus pensamientos y se centró de nuevo en Rea que cambiaba su expresión de miedo por otra que era mucho más agradable a su interlocutor pirata, que escuchaba sus palabras con una sonrisa. Abrió la boca para responderle pero entonces la chiquilla se avanzó con su voz aguda y explicó su situación también. Trafalgar mostró un interés fingido a las palabras de la niña y asintió para volverse rápidamente a la mujer.

- Oh... ¿Trabajo en el muelle para ti? Los dioses acabarían por castigarme si te mandara a cargar barriles o limpiar tabernas. - Trafalgar puso en práctica otra vez su labia para seguir hablando luego.- Se donde puedes conseguir provisiones, pagando claro. - Dijo sonriendo de medio lado y entonces se acordó de la niña que tenía a su lado y no le quitaba los ojos de encima.- Ah, y quizá ahí haya tinta de calamar.

Trafalgar se puso al lado de Rea en un movimiento practicado ya varias veces para acercarse a las mujeres que continuava con una reverencia y tendiendo la mano para que ella reposara la suya y así besarla o andar juntos. Eso acostumbraba a coger desprevenidas a la mayoría de chias de puerto que había conocido al largo de su vida que antes que se dieran cuenta ya habían sido besadas o andaban cogidas de un capitán pirata. - Salgamos de este callejón con olor a orín, las invitaría a mi barco a pasar la noche, pero no es un lugar adecuado para una niña pequeña. - Soltó finalmente, la mujer-bestia podría ser un buen reclutamiento para su tripulación, pero no parecía estar familiarizada con el mar ni ser demasiado valiente. Nah, si conseguía hacerla subir al Sable Negro lo único que conseguiría sería ahorrarse la fulana que iba a contratar aquella noche.
Trafalgar
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Purpurea el Vie Ago 01 2014, 19:32

"Bueno, quizá no pueda mover barriles, pero estoy bastante segura de que puedo limpiar tabernas" pensé ante sus palabras. Preferí no decir que no tenía ni una sola moneda, por alguna razón que no llegaba a comprender, mi instinto me decía que ir diciendo que no tenías ni un aero no te traería nada bueno. Si le seguía, podría, al menos, tener localizado el lugar donde obtener las provisiones cuando consiguiese un trabajo. Además, así acompañaría a Aisling, puede que necesitase ayuda si iba con ese hombre tan sospechosamente amable. "No tengo razones para desconfiar de él" me recordé a mi misma. El hombre del puerto había estado a punto de hacerme daño porque había pensado que yo tenía malas intenciones, y yo no quería hacer lo mismo a otro ser.

Antes de que terminara de pensar, Capitán Trafalgar S. Teatch (un nombre que me parecía demasiado largo y demasiado extraño) estaba a mi lado, ofreciéndome la mano. Dudé durante unos segundos, sabía que quería que le cogiese la mano, pero nadie nunca (aparte de Padre y Madre) me había dado la mano. Subí la mano, que empezó a temblar antes de que me diese cuenta, pero miré a la niña y me di cuenta de que eso no podía pasar. Yo tenía que estar segura de mi misma para poder tomar alguna decisión. Tragué saliva. Probablemente tomé la decisión equivocada al coger su mano, pero lo hice y sonreí.

- Salgamos de este callejón con olor a orín, las invitaría a mi barco a pasar la noche, pero no es un lugar adecuado para una niña pequeña.

Tenía, en realidad, muchas cosas que preguntarle sobre los barcos, pero entonces sabría que yo no tenía ni idea de muchas cosas. "Quizá más adelante". Comencé a andar por el callejón hacia la salida, cogida de la mano de Capitán Trafalgar S. Teatch. En el puerto había oído que los barcos servían para viajar y pescar, no creía que ese hombre tan estrafalario se dedicase a pescar.

- Capitán Trafalgar S. Teatch, ¿Tenéis un barco? Habréis viajado a muchos lugares.
Purpurea
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Aisling el Vie Ago 01 2014, 23:05

El capitán le hablaba a rea y decía que dar trabajo a alguien tan frágil traería sus problemas, eso es verdad, y no tenía intenciones de entrar en un barco aun,  pero el sabia donde comprar provisiones y dijo algo acerca de la tinta, eso a mí me servía y es la razón por la que vine, entonces el capitán se acercó mucho a Rea y le tomo de la mano al principio rea parecía asustada pero luego agarro su mano mas confiadamente, no estoy segura de que rea deba de hacer eso, pero bueno quien sabe, nunca juzgues a un libro por su cubierta, rea y el capitán avanzaban y yo los seguía detrás de ellos pero no sin antes sacar mis guanteletes y ajustarlos en mis manos, cuidando bien que el capitán no me viera, él estaba más concentrado en rea, los escondo entre mi abrigo para que no se vean, si el intenta algo se verá con alguien que ha peleado con osos y lobos, desde que era pequeñita.
Caminamos un rato pero me agarro de la capa de rea no quiero perderla entre tanta gente que pasa por el puerto, aun agarrada de la capa escucho como  rea le pregunta al capitán. - Capitán Trafalgar S. Teatch, ¿Tenéis un barco? Habréis viajado a muchos lugares. – yo también quería saber, la verdad tenía curiosidad sobre sus viajes por el mundo, el capitán nos va respondiendo mientras nos guía por el puerto y cuando termina de responder la pregunta de rea, yo le pregunto con una sonrisa en el rostro y mi cara más infantil y curiosa – entonces capitán ¿Cómo es la vida de un pirata? – sonrió mientras le miro
Aisling
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Trafalgar el Sáb Ago 02 2014, 17:16

Trafalgar sonreía satisfecho mientras andaba con la mano alzada y la de Rea reposando sobre esta. Había vivido siempre como un pillo de puerto y estas cosas además de que se le daban bien, le permitían salirse normalmente con la suya y engatusar alguna chica que no estuviera demasiado atenta o a la defensiva. Salieron a la calle principal así cogidos, como si fueran una de aquellas parejas ricas que pasean por los parques de la zona central de la ciudad los días en que el sol brilla sin ninguna nube que se interpusiera.

Como parecían tener interés en conseguir provisiones, el capitán Teatch dirigía sus pasos por el paseo marítimo hacia el lugar donde se reunían los pescadores al mediodía para vender remesas enteras de pescado, carne, fruta y verdura con la que los barcos llenaban sus bodegas. Las calles estaban infestadas de pescaderías y marineros arriba y abajo. Rea, a la cual había notado que le temblaba la mano al principio, ahora parecía más tranquila y lo que en un principio era desconfianza se iba convirtiendo en curiosidad para con Trafalgar. - Capitán Trafalgar S. Teatch, ¿Tenéis un barco? Habréis viajado a muchos lugares. - Preguntó entonces aquella chica más bien tímida mientras andaban a un paso no demasiado rápido.  Trafalgar se detuvo un momento para besar la mano que sostenía antes de soltarla y hablar. - Por favor mi señora, ese nombre tan largo se lo reservo a desconocidos, puedes llamarme simplemente Trafalgar, o capitán Teatch, como prefieras. - Empezó a decir. Trafalgar iba a responderle algo más pero la voz aguda de la niña parecía tener un don para adelantarse siempre a las jugadas del capitán.

Aunque la había perdido de vista un momento, aquella niña les había seguido. No sabía qué relación había entre la mujer-bestia y la pequeña, pero pronto comprendió sin saber el por qué que no podía irse con la mujer sin aquella niña que no le quitaba los ojos de encima. Acostumbraba a tener este efecto en los niños del puerto, pero a estos se les podía echar de malas maneras. Nunca había tratado con niñas pequeñas pero esta parecía tener mucha curiosidad hacia él también. -Entonces capitán ¿Cómo es la vida de un pirata? - Preguntó entonces con esa sonrisa infantil que le dedicaba cada vez que la miraba directamente.

Trafalgar ya con las manos libres, se mesó un momento la barba, había conseguido ser el centro de atención y eso le hacía sentirse vivo. Podía contarles todo tipo de historias de la mar, horribles, aterradoras, tiernas, cálidas; incluso sabía de algunas inventadas que contaban los viejos lobos de mar a los más pequeños. Entonces se volvió a Rea antes de contestar a la niña.- Efectivamente tengo un barco, soy el afortunado capitán del Sable Negro, un navío de más de cien años que aun no ha necesitado ninguna reparación. ¡El barco más resistente a este lado del mundo! – Fardaba con orgullo cuando hablaba de su barco, luego pareció centrarse para seguir con su charla.- He explorado el mar y la tierra, pero aun hay sitios por descubrir, y otros a los que ningún hombre se atrevería a acercarse. –Dijo, esta vez para darle un aire de intriga a su dialéctica. Entonces se agachó un poco para hablar de cara a cara con la niña aun con esa atmósfera misteriosa, así podría conseguir un trato más familiar con ella, pues no sabía muy bien como tenía que tratarla.- Y escúchame pequeña… La vida de cualquier marinero es siempre complicada, aun así la de un pirata está llena de peligros... - Cortó para volver a darle un aire más alegre a lo que decía.- Pero si sobrevives obtienes los mayores tesoros terrenales; la libertad por encima de todo, la aventura, la fama o la infamia y… - Iba a acabar de hablar cuando se puso de pie y ajustó su sombrero para seguir andando en la dirección que habían tomado anteriormente.-  Claro, también puedes encontrar mucho oro si sabes donde buscarlo. –Finalizó de espaldas a la niña pues había retomado la marcha, el almacén de provisiones que buscaban estaba ya relativamente cerca y se podía ver los mercaderes de la puerta y los marineros cargando mercancías a unos metros desde su posición.
Trafalgar
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Purpurea el Dom Ago 03 2014, 16:52

"¿Pirata?¿Qué es un pirata?" me pregunté mentalmente. Pero, claro, no podía poner en evidencia mi conocimiento del mundo o tanto Trafalgar como Aisling sabrían que no era humana. Me limité a asentir maravillada ante lo que contaba el hombre. La vida de pirata (fuera lo que fuese) debía ser muy emocionante, y casi me dieron ganas de pedirle que me dejara acompañarle, pero aún era demasiado nueva en todo para irme de aventuras en un barco. El oro no me interesaba. Aunque fuera necesario para vivir entre los humanos, no terminaba de verle la utilidad por aquel entonces.

Su discurso había ido cambiando de objetivo entre la pequeña Aisling y yo, pero finalmente volvió a coger mi mano y a reanudar la marcha. Caminábamos entre el ruidoso gentío. Compradores, vendedores, marineros y curiosos (como yo) paseaban por el puerto en busca de lo que fuera que les interesase. A lo lejos vi al hombre que me había amenazado con el cuchillo y me esforcé por dirigir la mirada hacia otro lugar. Aisling iba cogida de mi capa, lo cual me hacía sentir que podía dejar al descubierto mis alas en cualquier momento, pero al mismo tiempo me daba la seguridad de que ella seguía allí. Decidí fingir estar familiarizada con Lunargenta, o al menos desinterés, que es lo que parecía que sentía Drezlynd hacia aquella ciudad cuando nos conocimos.

- Es usted muy interesante. No sé cómo puede haber llegado a un lugar como Lunargenta, no es ni de lejos tan interesante como otros lugares. ¿Y cómo llegó a tener el Sable Negro, Capitán Teatch? ¿O es que tiene usted 100 años, al igual que el barco? - dije en tono de broma.

Realmente no sabía si había seres que pudieran vivir más de 100 años, pero desde luego, Trafalgar lucía más joven de lo que Padre y Madre habían parecido nunca, así que debía ser menor que ellos...
Purpurea
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Aisling el Dom Ago 03 2014, 18:01

Caminábamos por los callejones el olor a mar y pescado podrido abundaban en el área, pero yo nunca tuve problemas con eso, caminábamos y yo todavía pegada a la capa de Rea, era cálida y me sentía más segura sosteniéndola así cuando el capitán termina de pensar sus ideas y nos contesta
- Efectivamente tengo un barco, soy el afortunado capitán del Sable Negro, un navío de más de cien años que aún no ha necesitado ninguna reparación. ¡El barco más resistente a este lado del mundo! He explorado el mar y la tierra, pero aún hay sitios por descubrir, y otros a los que ningún hombre se atrevería a acercarse. –
eso era en verdad interesante él hablaba con orgullo sobre su barco y yo solo escuchaba atentamente cada una de sus palabras con cuidado, amaba esas historias y decía la verdad, lo podía sentir, estaba emocionada y solo caminábamos mientras le ponía atención con mis ojos llenos de brillo por la historia entonces se agacha para llegar a una altura aproximada a la mía y me dice con un aire de intriga
-  Y escúchame pequeña… La vida de cualquier marinero es siempre complicada, aun así la de un pirata está llena de peligros...
toma una pausa mientras yo pienso lo increíble que debe de ser eso y continua -
 Pero si sobrevives obtienes los mayores tesoros terrenales; la libertad por encima de todo, la aventura, la fama o la infamia y… - se levanta y yo mirándolo como si viera una medusa de verdad y se volteo diciéndome el final  - Claro, también puedes encontrar mucho oro si sabes dónde buscarlo.

Encontrar oro parecía muy emocionante eso era increíble y una vida de aventuras y peligros sería lo mejor del mundo, esa historia me encantaba tal vez un día surque los mares pero ahora solo tengo que escribir, y completar el libro y necesito tinta, caminamos otro poco y en unos momentos llegamos a donde parecían que daban suministros.
Aisling
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Trafalgar el Lun Ago 04 2014, 15:43

Trafalgar siguió andando mientras hablaban hasta llegar al almacén principal del puerto donde él mismo aprovisionaba su barco. Los marineros y los mercaderes abundaban en aquél lugar y algunos de ellos le saludaban. Seguramente habían hecho ya tratos con el capitán o le habían  visto en las tabernas nocturnas, donde Trafalgar hacía uso de la generosidad del ladrón para establecer contactos. Llegar pronto al almacén era una buena pensada, pues pretendía deshacerse pronto de la niña y confundir a la mujer de alguna manera para que pasara la noche en el Sable Negro.

El pirata escuchaba las palabras de su interlocutora, la cual parecía algo impasible, quizás para aparentar confianza o simplemente no era la primera vez que estaba en el puerto. La niña por otro lado, parecía entusiasmaba ante lo que le estaba contando y parecía que no llegaría a sacársela de encima en todo el día, le devolvía sonrisas sarcásticas cuando la miraba, seguramente eran inservibles para con una niña de su edad, que se lo debía tomar como que al capitán le caía simpática.

Como no quería alimentar la curiosidad de la pequeña con sus respuestas le indicó con el dedo una parada donde se vendían distintos cefalópodos y donde seguramente tendrían tinta.- Mira, ¿Ves aquél hombre tan peludo? – Dijo algo impacientado señalando al pescadero.- Dile que necesitas esa tinta tuya y que no se pase con el precio.- Al capitán solo le faltó empujar a la niña para hacer físicas las ganas de que se alejara.  Pronto habría eludido a la pequeña Aisling  e intentaría convencer a la tal Rea para que se fuera con él.

Cuando ya lo tenía todo más o menos a su gusto, volvió la mirada hacia Rea para responderle su pregunta que instantes antes le había arrancado una breve risotada. – Ah, sobre lo de antes Rea. –Empezó a decirle para distraer su atención y no siguiera a la niña a la tienda.- Lunargentea es una buena ciudad con mucha gente interesada en comprar objetos de origen desconocido en el mercado negro, solo hay que conocer a la gente indicada y no molestar demasiado a la guardia. – Hablaba con la mirada fija sobre ella intentando parecer simpático, como si se conocieran de toda la vida.-  Dije que era afortunado de ser el capitán del Sable, pues ha servido a varias generaciones de pirata y claro, diferentes capitanes. En el Sable Negro somos hombres libres y el poder reside en la tripulación, que elige a su capitán. – Seguía escupiendo palabras, pues parecía no tener límite cuando se trataba de hablar sobre algo del mar o elogios a su propia nave.- Antes que yo había un tal Jack El cano, quizá has oído algo sobre él pero es agua pasada.

El capitán Teatch se había parado a hablar en medio del mercado con la mujer bestia, por lo que la gente que pasaba arriba y abajo no tenía más remedio que esquivarlos mientras refunfuñaban alrededor de aquél hombre de pinta estrafalaria y armado. Lo primero les hacía mirarle y lo segundo les hacía refunfuñar siempre en voz baja. - Por cierto... - Trafalgar volvió a hablar tras un instante de silencio.- ¿Has subido alguna vez a un barco? - Dijo finalmente.
Trafalgar
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Purpurea el Lun Ago 04 2014, 19:03

Llegamos a un almacén donde había muchos seres comprando. Todos parecían humanos, pero... bueno, Geralt y Drezlynd también me habían parecido muy humanos, y sin embargo no lo eran. Avanzaron un poco y Trafalgar le indicó a Aisling dónde debía ir para comprar la tinta. Me dio la impresión de que quería deshacerse de ella por la forma en la que hablaba, pero me saqué esa idea de la cabeza, ya que él estaba siendo muy amable conmigo. Quise seguir a la niña, pero él parecía querer esperar ahí mismo. Mientras hablaba, intenté echarle un vistazo disimuladamente, por si le sucedía algo. "Ella es la que me ha salvado a mi antes, pero quizá pueda hacer lo mismo... ¿no?" intentaba más convencerme a mi misma de que podía que otra cosa, porque probablemente no podría ayudarla si tenía problemas. Asentía de vez en cuando al capitán, quien intentaba mantener los ojos fijos en los míos. Eso me ponía nerviosa.

- Ah, sobre lo de antes Rea. Lunargentea es una buena ciudad con mucha gente interesada en comprar objetos de origen desconocido en el mercado negro, solo hay que conocer a la gente indicada y no molestar demasiado a la guardia. Dije que era afortunado de ser el capitán del Sable, pues ha servido a varias generaciones de pirata y claro, diferentes capitanes. En el Sable Negro somos hombres libres y el poder reside en la tripulación, que elige a su capitán. Antes que yo había un tal Jack El cano, quizá has oído algo sobre él pero es agua pasada.

La gente pasaba a nuestro alrededor refunfuñando, pero no me atreví a sugerir que nos quitásemos del medio.

- Entiendo. El mercado negro parece un lugar peligroso - no sabía exactamente por qué, pero había sonado a lugar al que no debería ir nunca - ¿Qué vende usted allí?

Me distraje, algo estaba pasando con Aisling, pero no llegaba a ver qué era.
Purpurea
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Aisling el Lun Ago 04 2014, 20:18

Al ir caminando llegamos al almacén principal y el capitán se detiene y me señala a un hombre algo mayor y me dice  - ¿Ves aquél hombre tan peludo?- asiento con la cabeza y el continua .- Dile que necesitas esa tinta tuya y que no se pase con el precio.- el me daría tinta barata estaba emocionada y el capitán me empuja tantito como si me digiera que fuera y no quise ignorara ese consejo me doy la vuelta y rea y el capitán me van a esperar en su lugar.

Camino hacia enfrente y llego a donde estaba aquel hombre y le pregunto - ¿disculpe tendrá tinta de calamar? – el hombre me mira de reojo no parece muy convencido pero debe de creer que me mandan por un recado entonces me responde – si son 10 aéreos pequeña – estaba a punto de reclamarle por ese precio tan caro cuando llego un chico un tanto más joven que él, me parecía familiar  y le dijo al otro – vamos Carl no bromees es una niña muy lista – luego se voltea hacia mí y me dice agachándose para estar a mi altura  – te acuerdas de mi pequeña – lo miro bien y entonces le sonrió y le contesto – si es usted el músico de la caravana – el hombre sonríe y el viejo empieza a reírse a carcajadas – ¡!músico el!¡ ha es más te apuesto el frasco a que no – sonrió con malicia y le respondo – él es un buen músico y acepto su oferta si tocamos algo bueno me da el frasco gratis – el hombre se sigue riendo y me dice – está bien chiquilla no tengo nada que perder – le sonrió al otro y saco mi flauta del bolso el joven entra en la tienda y saca una guitarra nos colocamos a un lado de la tienda y después de elegir una canción empezamos a tocar.
la cancion de aisling :

http://youtu.be/OOYrI0vCSoE?list=RDPS9gcOBPs4E

Es una canción muy divertida y algo difícil de tocar pero a mí me gusta, y el dulce sonido que salía de mi flauta y la guitarra del otro chico atraían a la gente hasta vi como Rea y el capitán me prestaban un poco más de atención, cuando acabamos el viejo se quedó boquiabierto y dándole unas palmadas en la espalda y risas al otro le decía – me saliste bueno granuja – luego se voltea hacia mí y me dice - y en cuanto a ti, mocosa me has ganado – y me entrego el frasco de tinta totalmente gratis diciéndome – que no digan que no soy honrado – con una sonrisa muy grande en mi cara vuelvo corriendo con Rea y le digo – ya tengo la tinta solo me falta una pluma – me volteo a ver bien el frasco y le pregunto a rea – ¿tienes una pluma que me regales rea?-.  Con una sonrisa muy grande en mi rostro
Aisling
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Trafalgar el Mar Ago 05 2014, 00:25

Trafalgar había lanzado su pregunta demasiado tarde, a oidos sordos. La mujer parecía tener más interés por sus actividades en el mercado negro, las cuales no le apetecía explicarle a esa chica, que podría salir corriendo. Afortunadamente se dio media vuelta al son de una música celta cuando vio que una vez más la niña le había pasado la mano por delante y no solo eso, ahora había conseguido un corro de gente a su alrededor. (Yo quiero a un par de músicos en el barco) - Pensó para él mientras picaba con la punta de su bota al compás. Parecía que esa niña tenía dotes para la música y aquello hizo sonreír al capitán, que por otro lado se libraba de una pregunta incómoda.

El capitán reía cuando vio que finalmente aquella pequeñaja que le llegaba apenas a la cintura había conseguido alegrar el día a un marinero que le acababa regalando su mercancía. Trafalgar sonrió una última vez de medio lado antes de hablar.- Esta pequeña tiene sangre de pirata, nos haría muy ricos. - Esta vez había pensado en voz alta mientras veía que Aisling se acercaba de nuevo a ellos con su sonrisa que evidenciaba que le había salido bien la jugada.

La música le había transportado a tiempos mejores, en el que en su barco se habían cantado canciones acompañadas de instrumentos. Eso era en extraña ocasión, pues los músicos no acostumbraban a tener una carrera muy larga como piratas. - Ya tengo la tinta solo me falta una pluma. ¿Tienes una pluma que me regales Rea? - Preguntó Aisling, interrumpiendo los pensamientos del capitán. De pronto aquella chiquilla le parecía muy inteligente y decidida para su edad, por lo que empezó a ganarse el aprecio del capitán, que arrancó presto la pluma blanca de su sombrero.

- Toma Aisling, te lo has ganado.- Dijo, y esta vez le dedicó una sonrisa verdadera. La miró esta vez con más seriedad, de ser algo mayor le habría propuesto de unirse a su barco. Pero aquella niña se expondría a demasiado peligro y acabaría por ser un lastre para la tripulación.
Trafalgar
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Purpurea el Mar Ago 05 2014, 18:36

Parecía que la chica tenía más suerte con los vendedores que yo y había encontrado uno amable o puede que incluso dos. No alcanzaba a oír lo que decían, pero parecían estar bromeando. De repente Aisling y el chico que parecía conocerla empezaron a tocar música. Me encantaba la música. El sonido llegaba a mis oídos y me fascinaba, sonreía sin poder evitarlo, pues esa música me hacía feliz. Cuando terminaron la música aplaudí con la boca abierta y el vendedor le dio la tinta gratis. "Fantástico" pensé, todavía sorprendida de cómo se las arreglaba Aisling, mientras ella se acercaba a nosotros.

- Ya tengo la tinta solo me falta una pluma. ¿Tienes una pluma que me regales Rea?

Me asusté y dí un paso atrás. Mi corazón empezó a latir tan rápido y fuerte que pensé que se me saldría del pecho. Notaba incluso la sangre palpitando en mis oídos. Quise hablar de una manera que denotara confianza, pero sólo conseguí tartamudear, susurrar y soltar una risita nerviosa. "No puede ser... ¿me ha visto las alas?"

- ¿Q-Q-Qué pluma? ¿Po-Por qué iba a tener...?

Entonces Trafalgar interrumpió y le dio una pluma de su sombrero.

- Toma Aisling, te lo has ganado.

Suspiré aliviada, tanto que creí que podría caerme al suelo. Conseguí mantenerme en pie por poco y dije todavía con voz temblorosa:

- S-si, ha-has hecho un buen trabajo - respiré hondo para deshacerme del tartamudeo - Tocas muy bien. ¿Dónde aprendiste?

La flauta que había sacado se parecía a la que mi padre poseía. Nunca supe qué pasó con ella, ni por qué dejó de tocar, pero me hubiese gustado aprender a mi también.
Purpurea
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Aisling el Mar Ago 05 2014, 20:51

Estaba contentísima tenía la tinta que vine a buscar,  miraba la botellita con cuidado y contemplaba el hermoso brillo del color oscuro que tenía la tinta al ponerlo a la luz, era algo realmente bonito de ver, pero aun así me faltaba con que escribir y dibujar, necesitaba una pluma.
Le pregunte a Rea si tenía una pero ella me responde nerviosa que no,mientras guardo mi botellita en el bolso me desilusiono un poco al saber que ella no tenía un, pero en eso el capitán interrumpe nuestra conversación y me da una pluma de su sombrero diciéndome - Toma Aíslan, te lo has ganado. – al recibir la pluma se me alumbran los ojos era una pluma blanca la miro con cuidado y deslizo mis dedos a través de las cerdas de la pluma, eran muy suaves y la pluma me servirá mucho para poder escribir, era un regalo muy bonito que con otra sonrisa le respondo al capitán – muchas gracias – me volteo a ver a mis compañeros y rea tomando algo de aire me responde
- S-sí, ha-has hecho un buen trabajo, Tocas muy bien. ¿Dónde aprendiste?
La miro un segundo y reviso en la galería de mis recuerdos entonces le respondo – las aves, ellas  me enseñaron a cantar y tocar la flauta – entonces saco la flauta de mi bolso – y esta flauta me la regalo un cuervo ciego en verano hace muchos años – le contesto con tranquilidad, mientras acaricio la flauta con cariño esa flauta era una de mis posesiones favoritas.
Aisling
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Trafalgar el Miér Ago 06 2014, 16:06

Trafalgar observaba a la risueña Aisling. Parecía muy contenta de haber conseguido la tinta y la pluma gratuitamente. Al parecer, era la única que cumplía sus objetivos del día, pues en un principio él tenía la importante misión de encontrar gente para que su barco volviera a navegar. Sin buscarlo, su conciencia resonaba en su mente, curiosamente con la desagradable voz de su viejo segundo de abordo que tenía un vozarrón que se escuchaba en todo el barco incluso en noches de tormenta (¡Eres un capitán irresponsable Teatch! ¡Te dije que fueras a reclutar hombres de mar y te veo cada noche en las tabernas o gastando los fondos en mujeres!) - Aquella voz de su subconsciente le hacía estremecerse. No era muy dado a la conciencia pero sin duda aborrecía los gritos de aquél viejo que tenía toda la razón y que al parecer se le había metido en la cabeza.

Negó para despejarse de sus pensamientos y sacar la imagen de aquél viejo tuerto gritándole a pocos centímetros de su cabeza. Miró entonces de reojo al motivo principal que le había llevado al almacén aquél día. Rea hablaba con la niña con la voz algo entrecortada y parecía haber empalidecido ante la idea de dar una pluma. Sin duda, el secreto debajo de su capa era algo peligroso como para que se enterara la gentuza del puerto, por lo que el capitán no le dio más importancia y se alegró de haber entregado la pluma de su sombrero sin pensárselo demasiado.

El pirata observaba como la pequeña le enseñaba una flauta de madera y le explicaba un cuento chino a la inocente Rea, pues aunque no pasaba mucho tiempo en tierra, a su parecer no era posible que los cuervos se dedicasen a enseñar a tocar la flauta y mucho menos a regalarlas. Se evadió de esa conversación para concentrarse en sus turbaciones internas que le recordaban sus escasos fondos y la cantidad menguante de grog en el barco ya que ambas cuestiones suponían un problema de similar magnitud.

- Mis señoras... - Dijo para ambas quitándose el sombrero y haciendo una graciosa reverencia.- Ha sido un placer acompañarlas, si los dioses quieren volveremos a encontrarnos. - Acabó diciendo de la manera más correcta que sabía a modo de despido. Había estado perdiendo el tiempo detrás de una mujer la cual no parecía predispuesta a subir a su barco y de una niña pequeña a la que había subestimado. Para cuando se dio cuenta de dónde le había llevado su lascivia, ya había llegado el medio día y su sombrero había sido desplumado.

Algo avergonzado consigo mismo, dedicó una última sonrisa forzada a ambas. - El Sable Negro está a vuestra disposición cuando gustéis. - Dijo, y acto seguido se volteó para seguir su propio camino. De pronto, y como de costumbre, le resultó mejor idea ir a comer algo a una de las tabernas y acompañar la comida de buen grog y marineros a los que intentaría convencer para unirse a la pirataría. No tenía opción pues si volvía al Sable Negro con las manos vacías se ganaría una buena bronca del viejo Herny El tuerto, lo cual no era para nada de su agrado.

Off: Bueno yo salgo, ha sido un gusto rolear con vosotras, ya nos veremos por algún otro lado ;D
Trafalgar
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Purpurea el Jue Ago 07 2014, 18:39

- Mis señoras... Ha sido un placer acompañarlas, si los dioses quieren volveremos a encontrarnos. El Sable Negro está a vuestra disposición cuando gustéis.

El pirata se marchaba de repente. Me preguntaba si había hecho algo que le hubiese molestado.

- Adiós, Capitán Teatch. Le agradezco que nos haya traído aquí. De verdad espero que volvamos a encontrarnos. Ha sido muy amable. - le dije justo antes de que se diera la vuelta y se fuera. Entonces volví a dirigirme a Aisling - Bueno, al menos sabemos a quién recurrir si necesitamos transporte por mar.

Miré a la niña. Me parecía demasiado lista para su edad, aunque quizá yo fuera demasiado tonta para la mía. De cualquier manera, sentía que debía pagarle de algún modo que me hubiera salvado de aquel señor que quería sacarme las tripas. Me mordí el labio.

- Oye, Aisling, no tengo forma de agradecerte que me salvaras de aquel vendedor de pescado. No tengo aeros, así que no puedo invitarte a comer, ni nada - miré la pluma blanca en su mano y dudé durante un instante. la miré a los ojos y de algún modo tuve la sensación de que no era humana, era sólo una sensación, pero... - Oye, si sabes guardar un secreto, te daré un regalo, pero tienes que jurarme que no sé lo contarás a nadie, ¿de acuerdo?
Purpurea
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Aisling el Jue Ago 07 2014, 20:44

Estaba contemplando mi flauta cuando el capitán nos dice -  Mis señoras... Ha sido un placer acompañarlas, si los dioses quieren volveremos a encontrarnos. El Sable Negro está a vuestra disposición cuando gustéis. – entonces le contesto al capitán – si capitán muchas gracias – mientras me despido con mi mano mientras veo cómo se va alejando por el horizonte entre el mar de gente.

Nos quedamos un segundo en silencio cuando rea me miro y me dijo - Oye, Aisling, no tengo forma de agradecerte que me salvaras de aquel vendedor de pescado. No tengo aeros, así que no puedo invitarte a comer, ni nada – la mire a los ojos un momento, yo ya sabía que no tenía nada con que pagarme y no lo necesitaba yo solo quería ayudarla, iba a contestarle cuando ella me dice  - Oye, si sabes guardar un secreto, te daré un regalo, pero tienes que jurarme que no sé lo contarás a nadie, ¿de acuerdo?

Me le quedo mirando unos momentos y con una sonrisa gustosa de que rea me cuente un secreto y llevando mi mano derecha a mi pecho y con mi mano izquierda levantando nada más que el meñique le dije – te juro por mi dedito a que guardare el secreto si no que se me caiga – y acto seguido estrechamos nuestros meñiques para guardar la promesa.
Aisling
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Purpurea el Sáb Ago 09 2014, 00:53

Esperé unos instantes que se me hicieron eternos hasta que ella se pronunció para prometerme que no diría mi secreto. Ella puso una mano en el corazón y levantó el meñique, lo que me alegró, ya que era una de las pocas costumbres que Padre y Madre me habían transmitido. Muchas veces tenía miedo de que todo lo que se hacía fuera del nido era totalmente diferente a lo que yo había aprendido, pero por el camino me había llevado muchas gratas sorpresas como estas. Sonreí y estreché su meñique con mi otra mano en el corazón. "Ahora sólo tengo que esperar que no salga corriendo horrorizada" pensé.

Miré alrededor. Por supuesto, no podía enseñarle mis alas allí mismo, debía asegurarme de que nadie nos viese.

- Ven - dije cogiendo su mano suavemente y tirando un poco de ella para llevarla conmigo.

Anduvimos un poco hasta encontrar otro callejón similar al que me había llevado cuando me salvó de aquel señor destripador, pero esta vez me aseguré de que nadie nos hubiese seguido. Tomé aire y miré a Aisling. Ahora ya no había vuelta atrás.

- Bueno, allá voy - volví a coger aire antes de seguir hablando -. Primero, no quiero que te asustes, ¿vale? Bien, ahora si...

Con mucho cuidado moví la capa de forma que una de mis alas quedase al descubierto. La extendí y moví un poco antes de mirarla con una sonrisa algo forzada por la preocupación. La verdad, me preocupaba más de lo que debería como reaccionase.

- No soy... humana.

Off:
Perdón por la tardanza, me surgió un viaje de repente. Mañana (sábado) podré contestar, pero me iré por la noche y no volveré hasta el lunes por la noche. ¡Perdón!
Purpurea
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Aisling el Lun Ago 11 2014, 04:02

Rea estrecha su meñique con el mío y después de sellar nuestro pacto ella me agarra de la mano y me lleva a un callejón cuidando que nadie nos siguiera esta vez al llegar y comprobar que no había nadie me dijo  - Bueno, allá voy - volvió a coger aire antes de seguir hablando  y continuo -. Primero, no quiero que te asustes, ¿vale? Bien, ahora sí... – dijo esto mientras yo asentía con mi cabeza diciendo que sí, ella levanto su capa con cuidado y dejando ver una preciosa ala de plumas de colores oscuros con unos reflejos morados que me recordaron a los cuervos cuando bailan allá por el poblado abandonado, ella me miraba con una sonrisa preocupada y yo al ver sus alas me quede unos minutos observándolas.

Después de unos segundos de silencio la mire directamente a los ojos y marcando una enorme sonrisa le conteste – son hermosas – mientras todavía contemplaba sus alas, eran pequeñas como la de los polluelos pero sabía que crecerían algún día y mi nueva amiga un día volaría conmigo después de pensar eso le volví a contestar – ¿sabes una cosa? – mirándola todavía con una sonrisa y acercandome a su oido para susurrarle  – yo tampoco soy humana – y mirándola a los ojos parpadeo un momento y mis ojos cristalinos cambiaron a unos ojos parecidos a los de los gatos con todo el color del ojo de un tono más oscuro de azul, como el azul marino y por todos lados hay unas manchas de azul cielo, que dependiendo de la persona muestran diferentes dibujos o letras, vuelvo a parpadear y mis ojos vuelven a ser los ojos cristalinos de siempre.

Le sonrió y diciéndole – Rea tú también hazme una promesa – y volviendo a levantar mi mano y mi meñique le dije – cuando crezcan tus alas hay que volar juntas ¿de acuerdo? – le dije sonriendo con dulzura.
Aisling
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba