[CERRADO] En busca de un trabajo o algo para comer [Libre 2/2]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [CERRADO] En busca de un trabajo o algo para comer [Libre 2/2]

Mensaje  Purpurea el Miér 13 Ago - 16:18

Esperé nerviosamente su respuesta mientras ella observaba mis alas con detenimiento. Casi no podía aguantar más la intriga cuando por fin me miró a los ojos y con una sonrisa y su dulce voz de niña me dijo:

- Son hermosas

Suspiré  sonoramente con alivio después de ver la sinceridad en sus ojos, y después de unos segundo siguió hablando, dijo que ella tampoco era humana y me mostró sus ojos. Pues un instante no supe donde había visto esa clase de ojos, pero me resultaban familiares. Entonces recordé al gran dragón tuerto que había encontrado poco después de salir del nido, cuando conocí a Drezlynd y a Geralt.

- Cielos, eres un dragón - susurré emocionada y sonriendo.

Había tenido suerte, o más bien me había ido bien al fiarme de mi instinto, puede que tal vez debiera hacerlo más a menudo.

- Rea tú también hazme una promesa: cuando crezcan tus alas hay que volar juntas ¿de acuerdo?

Estreché mi meñique con el suyo, deseando que llegase el día en el que aquello sucediese.

- Me encantaría volar contigo, Aisling. Cuando mis alas terminen de crecer y vuelva a volar, prometo buscarte para volar juntas. Sólo dime dónde podría encontrarte si te busco y en un tiempo, estaré allí. Puede que no sea pronto, pero llegaré.

Esperé la respuesta de Aisling, la cual me aseguraría de apuntar en detalle en mi diario a la noche, pero, de momento, el sol se acercaba al horizonte, y yo debía encontrar un trabajo. Debía darle mi regalo a Aisling e irme. Cogí una de las plumas que andaban ya algo sueltas e iban a caerse solas y la terminé de arrancar, lo cual dolió un poco durante un segundo pero enseguida se pasó. Era negra con reflejos morados que bailaban con la luz del sol. Se la entregué a Aisling.

- Toma esta pluma. Es una muestra de mi gratitud y una prueba de la promesa que te acabo de hacer. Cuando volvamos a encontrarnos, mis plumas serán más grandes y podré darte otra mejor y más bonita, hasta entonces, usa esta - me estiré un poco y me aseguré de guardar bien mis alas debajo de la capa - Hasta la vista, Aisling. Estoy contenta de haberme encontrado contigo. Que la suerte te acompañe en todo lo que hagas.

Me alejé por el callejón y aproveché antes de salir para volver la vista atrás y despedirme con la mano de Aisling. Después salí y puse rumbo a las afueras de la ciudad. Si no encontraba ningún trabajo en el camino, saldría a cazar.
Purpurea
Honorable
Cantidad de envíos : : 186
Ver perfil de usuario

Re: [CERRADO] En busca de un trabajo o algo para comer [Libre 2/2]

Mensaje  Aisling el Miér 13 Ago - 16:47

Rea me estrecho su dedo con el mío y el pacto estaba sellado entonces ella con una sonrisa calmada me responde - Me encantaría volar contigo, Aisling. Cuando mis alas terminen de crecer y vuelva a volar, prometo buscarte para volar juntas. Sólo dime dónde podría encontrarte si te busco y en un tiempo, estaré allí. Puede que no sea pronto, pero llegaré. – Con una enorme sonrisa y mi corazón lleno de alegría mire a rea y le conteste – yo vivo  muy al norte donde todos los días ay nieve en, una ciudad abandonada a la que llaman el poblado abandonado.-

Después de contestarle a rea ella metió su mano a su abrigo y  saco una hermosa pluma  negra con reflejos morados que bailaban con la luz del sol era hermosa la cojo y la guardo con cuidado en mi bolsa junto a la pluma del capitán y rea me dice -Toma esta pluma. Es una muestra de mi gratitud y una prueba de la promesa que te acabo de hacer. Cuando volvamos a encontrarnos, mis plumas serán más grandes y podré darte otra mejor y más bonita, hasta entonces, usa esta- sonrió era una promesa muy importante para mí y ella entonces se despide de mi - Hasta la vista, Aisling. Estoy contenta de haberme encontrado contigo. Que la suerte te acompañe en todo lo que hagas. – moviéndose hacia en donde estaba el mar de gente y volteándose hacia donde yo estaba para despedirse con la mano por última vez, yo hago lo mismo mientras veo como se despide de mí y desaparece entre el mar de personas.

Con una enorme sonrisa me dirijo a la entrada de esta enorme ciudad al fin encontré lo que vine a buscar, al llegar a la entrada doy una vuelta para ver la ciudad por última vez antes de regresar al norte y sonreía preguntándome sobre las aventuras que tendré en el futuro.
Aisling
Experto
Cantidad de envíos : : 113
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba