[TERMINADO]¿Animales? Eso es lo mio [Trabajo][Privado (Geralt y Alba)]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [TERMINADO]¿Animales? Eso es lo mio [Trabajo][Privado (Geralt y Alba)]

Mensaje  Purpurea el Jue Ago 14 2014, 11:46

Escuché las palabras de Geralt mientras llenaba comederos y rajaba sacos. Las palabras de Geralt me causaron algo de preocupación. "¿Se supone que tengo que ser sanguinaria? Tal vez debería empezar a ser algo más agresiva en lugar de ser tan asustadiza. ¿Podré hacerlo? Es mi naturaleza, ¿no?". Pronto el trabajo de dar de comer a los caballos estuvo terminado y me dispuse a sacar el primer caballo.

- Va, estamos en la recta final, solo un poco más y podemos cobrar e irnos a dormir - eso me dio fuerzas para seguir. Ya casi habíamos acabado - ¿Donde has estado durmiendo todos estos días?

Me encogí de hombros mientras ponía las bridas al caballo. Era marrón claro, con las crines más claras y sus ojos parecían sonreír. Le acaricié el hocico mientras sonreía yo también y contestaba a Geralt.

- Dormí en los callejones. Son menos cómodos que el suelo del bosque y huelen algo peor, pero no ha sido tan malo. ¿Dónde has dormido tú?

Escuché la respuesta mientras abría la puerta del cubículo y sacaba al simpático caballo. Los cepillos aún estarían fuera, en el redil, así que no me preocupé en coger ninguno.

- Bueno, me ahora me toca cepillar a los caballos, creo que lo haré bien. Si termino antes de que me lleves otro, yo me encargaré de traerlo - eché a andar hacia el redil con el caballo, pero antes de salir me volví y dije a Geralt con una sonrisa -. Chillaré si necesito ayuda.

Llegué al redil y cogí un cepillo pequeño y ligero para comenzar a acicalar al semental. Pastaba mansamente las pocas hierbas que había en aquel lugar mientras yo pasaba el cepillo de un lado a otro. Me gustaba aquel caballo y temía llegar a aquel bicho negro de ojos fríos, pero en algún momento tenía que hacerlo.
Purpurea
Honorable
Cantidad de envíos : : 186
Ver perfil de usuario

Mensaje  Geralt el Jue Ago 14 2014, 12:45

¿En los callejones? Eso debe ser muy incomodo Pobrecilla, y lo peor, es que en parte era culpa suya, la había dejado en una ciudad sin dinero, sin siquiera pensar en eso. Ademas, ni siquiera estaba seguro de que supiera lo que era una posada. Yo he estado durmiendo en una posada que hay cerca, he pedido una habitación y duermo allí por unos pocos aeros la noche Luego le enseñaría donde estaba, cuando acabaran con los equinos.

Solo tenia que limpiar 10 establos, no debía ser muy complicado, se limito a pensar con el rastrillo en la mano. Intenta que no te muerda se limito a decir como despedida.

De manera que el brujo se puso manos a la obra, no era bonito, ni divertido ni entretenido, pero cobraba, una fortuna, de manera que aguanto y fue limpiando los establos uno por uno, meticulosamente, y amontonando la paja sucia y sustituyéndola con nueva. Cansaba, un montón, pero ya quedaba poco, había llevado ya unos cuantos caballos a Rea, todos ejemplares magníficos, no esos caballos cutres que había visto en las islas, flacuchos, pequeños y muertos de hambre, estos eran grandes, fuertes y con cierto aire noble, como si fueran las monturas de príncipes y nobles. Y luego estaba ese bicho, un semental negro, la versión macho de Pesadilla, aunque no parecía muy amistoso.

Brrrrr dijo el

Brrrrrrrrr respondió el brujo. No pareció gustarle, puesto que intento morderle. Mal asunto, puede que fuera mejor esperar a Rea. Y ponerle un bozal, y cadenas...
Geralt
Honorable
Cantidad de envíos : : 402
Nivel de PJ : : 4
Ver perfil de usuario

Mensaje  Purpurea el Jue Ago 14 2014, 13:35

El sol bajaba rápidamente hacia el horizonte, lo cual indicaba que estabamos llegando al final de la jornada. Debían quedar alrededor de 3 sementales por acicalar. Algunos habían sido mejores que otros, pero ninguno causó demasiados problemas, y de casualidad descubrí que si tarareaba canciones mientras trataba con ellos, las cosas iban mucho mejor, así que cuando Geralt me traía un caballo cogía las riendas y si empezaban ponerse nerviosos comenzaba a tararear la canción que Aisling había tocado en el puerto el día anterior.

Llegó un momento en el que terminé de cepillar a un manso caballo gris oscuro antes de que Geralt trajera al siguiente, así que tiré de las riendas para llevar a éste a su lugar y coger al siguiente. Encontré a Geralt delante del fiero caballo negro. "Ya casi me había olvidado de él".

- Este no es nada amistoso, ¿verdad? - dije con pesar metiendo el caballo gris en la caballeriza de la derecha - Pero hay que cepillarlo y limpiarlo de todas formas. Voy a intentarlo.

Cogí la brida y fui a colocársela al caballo, pero no se mostró demasiado colaborador. Las palabras de Geralt sobre los hombres-bestia resonaron en mi cabeza en aquel momento. "Un ser tan sanguinario como yo no debería tener miedo de un simple caballo" me dije a mi misma. Puse la mirada más decidida que tenía y por un momento el caballo pareció confuso. Lo aproveché y forcé las bridas en la cabeza del caballo. Lo saqué de la caballeriza prácticamente a la fuerza.

- Creo que voy a necesitar ayuda con este. Estate atengo por si grito.

Saqué al condenado bicho por la puerta y a duras penas lo metí en el redil. En cuanto cogí el cepillo el caballo relinchó, se volvió y me dio con una de sus patas en el costado dejándome sin respiración por un momento. Solté las riendas y el caballo se puso a galopar como loco por todo el redil.

- ¡GERALT! - grité con la voz que me quedaba.

OFF:
Rea escuchó la canción anteriormente en ESTE POST,
Purpurea
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Geralt el Jue Ago 14 2014, 17:13

Ya acababan, solo quedaban unos pocos caballos para cepillar, por lo que mientras ese caballo siniestro no diera problemas...

¡GERALT! vale, era un bocazas. El brujo corrió hacia Purpurea para ver a que venia todo ese jaleo. Lo que vio no le gusto, ese caballo negro estaba suelto por el redil y Rea estaba en el suelo, jadeando. Como el bichejo no iba a salir de allí, se acerco con calma a su compañera y la ayudo a levantarse ¿Te duele mucho? Aparentemente, si, por lo que tendría que encargarse el de ese equino.

Te has metido con el brujo equivocado, maldito rumiante ¿Los caballos rumiaban? Seguramente no, y técnicamente, se había metido con Rea, pero daba igual, no es como si fuera a entenderlo. El peliblanco agarro un par de palos que había por allí y avanzo hacia el caballo

Brrrrr tampoco era que esperara una respuesta mucho más compleja

Oh si, soy yo otra vez, pero esta vez estoy enfadado...

El caballo no parecía impresionado, puesto que se lanzo a la carrera contra el. Geralt paro, alzo las manos, palos incluidos, hacia delante y espero, espero hasta que estuvo justo delante y entonces actuó. Sus manos estallaron en llamas y el caballo paro en seco, encabritándose por el susto.

Ese era el momento de lucirse, por lo que soltó los palos, que tampoco había usado para nada, apago las llamas y salto encima del caballo, agarrando las riendas. Si eso le molesto no hizo nada para evitarlo, puesto que se dejo conducir dócilmente hacia donde estaba Rea. Se callo su comentario sobre como las especies inferiores se doblegaban ante alguien que controlaba los elementos, seguramente no haría mucha gracia a un no-brujo. Con el problema solucionado, le dio las riendas a su compañera y se fue a los establos otra vez, lanzandole una mirada desafiante al recien domado caballo. Podría haber muerto, llevarse alguna patada por lo menos, pero ahora tenia que mantener su actitud de superestrella, ya se preocuparía luego.
Geralt
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Purpurea el Jue Ago 14 2014, 21:34

No me di cuenta del dolor hasta que pasó todo. Entretanto, Geralt se las apañó para agenciarse dos palos y prenderlos con su magia para asustar al caballo y de repente este estuvo tan impresionado que se volvió manso. Me pregunté si había hecho algo más que prender los palos para hacer que el animal cambiara su actitud. " Tal vez sólo le hacía falta una demostración de poder" pensé. O tal vez fuera que los brujos no revelaban sus secretos, por eso decidí no preguntar a Geralt.

El dolor era punzante, pero no era algo que me impidiese seguir trabajando, aunque si me ralentizaría un poco. Por suerte quedaba poco. Me examiné con cuidado, tocando el lugar donde el caballo había dado la coz, pero no noté que hubiese nada roto, y el vestido estaba seco, por lo que no debía haber sangre.

- Seguro que me saldrá un moratón - suspiré tocando suavemente el lugar del impacto.

Por suerte ahora el caballo estaba mucho más manso, y aunque notaba su antipatía por mí, de mala gana me dejó cepillarle del todo y pude llevarle a su caballeriza de nuevo. Los caballos restantes no dieron problemas. De hecho, el último de ellos, uno marrón oscuro con una línea blanca en el hocico, me pegó un lametón en la cara al verme tocarme el lugar del golpe con gesto de dolor. Fue una molestia durante el resto del día, y probablemente también lo sería al día siguiente, pero hice un esfuerzo por pasar con cara sonriente al lado de Geralt. Cuando el sol ya estaba escondido en el horizonte y sólo una cuarta parte de la esfera sobresalía metí al caballo simpático en su caballeriza.

- Bueno, por fin hemos terminado - le dije a Geralt - Ha sido un día duro. Espero que merezca la pena. ¿Dónde habrá que ir a recoger la recompensa? ¿A la residencia? ¿Crees que ya habrá vuelto Erick?

Me sentía algo sucia y sudorosa, a pesar del baño de agua que me había dado Geralt al mediodía. Pero por la tarde el sol también había pegado fuerte. Pensé en el agua fresca que salía del abrevadero.

- Antes de ir a por la recompensa, pasemos por el abrevadero, quiero beber algo de agua.

Eché a caminar sin esperar respuesta y al poco tiempo llegué a mi ansiado destino. Al agacharme a por el agua hice un débil sonido de dolor, esperé que Geralt no lo hubiese escuchado, pero posiblemente lo hubiera hecho. En cualquier caso yo bebí agua con la mano del caño y sin pensarlo demasiado metí al cabeza boca abajo en el chorro de agua helada. Casi notaba el vapor saliendo de mi cuero cabelludo recalentado y se me puso la piel de gallina mientras sin darme cuenta dejaba escapar algún que otro sonido de placer.

- Ah... ¡Qué fresquito! - dije al levantar la cabeza.

Sacudí la cabeza para deshacerme de algo de agua y salpiqué a todos lados.

- Cuando quieras
Purpurea
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Geralt el Jue Ago 14 2014, 22:24

De alguna manera, los otros caballos lo sabían, debían tener algún tipo de mente colmena equina, o olían su olor a chamusquina y habian oído los gritos de su compañero rebelde. En cualquier caso, ni uno solo dio problemas, se había convertido en el equino alfa, y llevaría ese titulo con orgullo, más o menos.

En cualquier caso, todo transcurrió sin incidentes, limpiaron todas las caballerizas y habian cepillado, abrevado y alimentado a todos los caballos, incluso a la mula, no tenían que hacer nada más, por lo que busco a Rea y empezó a charlar con ella.  La madre, el cartel decía que nos pagaría la madre ¿Pero la madre de quien?¿De Eirik? Si fuera a volver al anochecer no creo que nos hubiera contratado, yo habría puesto el doble de comida y agua el día anterior Por otro lado, el era algo avaricioso, no contrataría a nadie salvo que no tuviera otra opción. Supongo que llegara mañana a primera hora o a mediodía, a tiempo para trabajar.

Haber acabado el trabajo lo hacia sentir... ¿como describirlo? Relajado, satisfecho. Tse, por favor. No, a quien queria engañar, ganar dinero sin robar, espiar o incendiar a alguien dejaba un pequeño vació en su corazón, una vocecilla le decía "Si cualquiera puede hacerlo, tu no deberias". Y esa voz tenia razón, podía manipular los elementos a su antojo (técnicamente, solo uno, y a duras penas, pero daba igual), los trabajos "ordinarios" eran una mala opción salvo que necesitara el dinero de verdad, queria hacer algo espectacular, algo como meterse de lleno en territorio elfico.

Mientras hacia su monologo interior, había llegado al abrevadero junto con Rea, y de alguna manera tenia un par de manzanas. Espero pacientemente a que Purpurea dejara de soltar vapor y ruiditos de placer antes de meter una mano en el agua. Técnicamente, sabia que con la suficiente concentración podía regular la temperatura de su cuerpo y enfriarse, pero no lo había probado a gran escala, y teniendo en cuenta el peligro que suponía una combustión espontanea, decidió escoger la opción natural y meter la cabeza bajo el chorro. Su reacción tuvo menos efectos especiales que los de su compañera, pero le quito parte del olor que tenia por limpiar cuadras durante la tarde, algo era algo.

Vamos a por esa recompensa. y sin decir más le lanzo una de sus manzanas.
Geralt
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ansur el Sáb Ago 16 2014, 17:13

Trabajo finalizado.
La madre de Erick llega primeras horas de la noche y los felicita pro su buen trabajo y desempeño, y les pid que la sigan para darles la recompensa acordada por el chico del establo.

Purpúrea: recibes 15 puntos de experiencia + 450 aeros.
Geralt: recibes 15 puntos de experiencia + 450 aeros.
Alba: no puedo darte entrega de recompensa ya que no seguiste el tema.

Ansur
Master
Cantidad de envíos : : 1156
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba