Últimos temas
» Para romper el hielo [Privado][Amaranth-Sabael]
Hoy a las 23:08 por Sabael Bleak

» Amarga ingenuidad, buena voluntad. [Libre 3/3]
Hoy a las 23:05 por Bardo

» Habilidades de Cryz
Hoy a las 21:34 por Sigel

» _•*•_ Lista de Cryz _•*•_
Hoy a las 20:26 por Cryz

» ¿Quieres apostar? [Privado-Seth]
Hoy a las 19:45 por Matthew Owens

» Gabhar
Hoy a las 19:07 por Sigel

» Hoja de Rey
Hoy a las 19:03 por Sigel

» Rapónchigo nocturno iridiscente
Hoy a las 19:02 por Sigel

» La flor de la maldad [Libre] [4/4]
Hoy a las 19:01 por Cryz

» Nymphaea
Hoy a las 19:00 por Sigel


En los inicios de una vida [Interpretativo][Libre] [Cerrado]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En los inicios de una vida [Interpretativo][Libre] [Cerrado]

Mensaje  Risk Meinz el Sáb Ago 09 2014, 01:48

El día había comenzado pero para Risk no había nada que comenzar. Se despertó con una sensación de pesadez ya que había tenido pesadillas. Los sueños eran extraños y siempre se despertaba agitado. El callejón oscuro en donde se había recostado para dormir estaba entre dos casas viejas y mal pintadas. La suciedad le rodeaba y rápidamente se puso en pie y camino fuera. Se sacudió el polvo de las ropas y se colocó la capucha, para que nadie pudiera notar hacia donde miraba. Comenzó a caminar por las calles de la ciudad mirando a las personas alejarse de creyéndolo un criminal. Ocultaba sus katanas debajo de sus ropas y siempre tenía el brazo derecho libre ya que era el más rápido en reaccionar. Los últimos días no había conseguido ningún trabajo y los bares estaban llenos de borrachos y criminales que solo buscaban pelear o robarle dinero a alguien.

Caminando por el mercado, notó que los puestos comenzaban a abrir y los mercaderes llegaban con sus mercancías, dispuestos a hacer lo imposible para obtener ganancias aquel día. Risk prestaba atención a todo ello, cuando de pronto sintió un tirón en la parte atrás de su túnica. Con una rapidez increíble, desenvaino sus espadas y las cruzo en forma de “X”. Justo cuando iba moverlas para cortar el cuello de su supuesto atacante, vio que era un niño pequeño, de unos 9 años, con la cara sucia y las ropas desgastadas. Estaba descalzo y  muy delgado. Su rostro estaba pálido por la reacción de Risk y antes de que comenzara a llorar, el muchacho guardo las espadas y se agacho para estar a la altura del niño.

-Que necesitas niño - le dijo en un tonó tranquilo

Risk no había llamado la atención de nadie. Los mercaderes que habían estado pasando estaba más ocupados en vigilar sus cosas que estar atentos a su alrededor. Si el niño hubiera sido decapitado en ese momento, nadie se hubiera dado cuenta hasta que alguna persona chocara con su cabeza cercenada y viera la sangre en el suelo de la calle.

El muchacho recobro el color rápidamente y con una voz temblorosa dijo:

-No he comido en una semana, solo restos de pan duro y verduras podridas, podría darme una moneda para comprar alguna fruta

Risk recordó su pasado y miró al niño con ternura. Hubiera podido ser su hermano si su madre y su padre hubieran tenido el tiempo suficiente para tener un hijo más.  Llevo su mano a un bolsillo de su pantalón y saco una moneda.

-Ten, ve a comprar una manzana, son sabrosas y te quitara el hambre al instante, ten cuidado la próxima vez

Risk vio cuando el niño se alejaba con una sonrisa y se giraba antes de voltear la esquina para despedirlo agitando la mano en alto.


Última edición por Risk Meinz el Dom Sep 07 2014, 20:16, editado 2 veces
Risk Meinz
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 80
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En los inicios de una vida [Interpretativo][Libre] [Cerrado]

Mensaje  Mellanie el Vie Ago 15 2014, 01:42

Mellanie había llegado a Lunargenta aquella mañana. Los guardias de la entrada no notaron su presencia y pasó desapercibida entre los mercaderes que entraban a la ciudad.  Una vez que estuvo en la avenida principal se quedó de pie mirando de un lado a otro. Seguía el rastro de unos bandidos que le habían intentado robar sus cosas por la noche y la elfa estaba algo molesta por ello.  Malditos bandidos, pagaran por ello, les juro que les arrancare las manos, pensó mientras caminaba lentamente por la avenida principal.  Su encapuchada figura no llamaba mucho la atención pero si lo hacia su arco. Vio que una persona salía de una casa donde había un cartel muy grande que decía “Sastre” y decidió acercarse a preguntarle por el grupo de bandidos.

-Buenos días, le importaría ayudarme – preguntó la elfa en un tono seco y cortante.

El hombre que tenía en frente estaba limpiando la entrada de la casa. Era un poco mayor, con canas blancas en el cabello y un bigote grande.

-Buenos días niña – dijo mientras dejaba la escoba aun lado – dime en que te puedo ayudar ?

-Busco a un grupo de hombres, que llegaron esta mañana a la ciudad, forasteros tal vez si los vieras a primera vista, pasaron por esta avenida quizás más temprano.

El hombre miro al suelo con un gesto pensativo y dijo:

-No pequeña, no los he visto, tal vez se desviaron en la entrada o en alguna calle – dijo con un tono de consolación para que la elfa no se sintiera tan mal.

-Gracias, buen hombre – dijo Mellanie mientras se giraba para irse pero justo cuando se disponía a irse. El hombre le dijo con una voz suave y agradable:

-Señorita, tengo vestidos muy preciosos en mis estantes, tal vez querría probarse uno y comprarlo para alguna ocasión

Mellanie nunca había usado ningún vestido, siempre había usado solo los atuendos de caza y pantalones y camisas para correr entre los árboles. Creía que los vestidos eran para mujeres que en su pueblo, estaban casadas, habían parido hijos y tendrían que quedarse todo el día cuidándolos.

-No, gracias. – dijo con un tono muy frio

Se alejó de aquel lugar caminando por la avenida principal hacia la plaza central en busca de alguna pista que le hiciera encontrar a aquellos bandidos.
Mellanie
Aprendiz
avatar
Cantidad de envíos : : 41
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En los inicios de una vida [Interpretativo][Libre] [Cerrado]

Mensaje  Alba el Vie Ago 15 2014, 02:33

Era temprano, no sabía que hora era, pero el sol haciendo su aparición en el cielo le indicaba que estaba empezando la vida comercial en la capital de los humanos. Alba caminaba a paso firme por las calles que poco a poco se iban mostrando mas transcurridas, con comerciantes que ubicaban sus puestos y los mañaneros sirvientes que esperaban hacer compras para los hogares en los que trabajaban. Unos cuantos caballos pasaban por delante de ella, y sintió como tiraban una de las mangas de su vestido. - Madre, quiero aprender a cabalgar. - Lukas observaba fascinado uno de los equinos, el cual era de un llamativo color negro y parecía hastiado. Alba solo pudo sonreír levemente. - Deberías decirle a tu tío que te enseñara cariño. - Fue lo único que pronunció la joven madre antes de seguir su camino al ver la avenida despejada. Estaban quizás a medio kilómetro de la plaza, pasando por fuera de una taberna de aspecto mugriento pero que ya a tempranas horas estaba con personas, mas específicamente, unos tres hombres con aspecto cansado y uno que estaba quejándose, cuando sus alaridos eran audibles desde la calle. Lukas asomó el rostro por delante del cuerpo de su madre, para observarlos, pero Alba le atrajo a donde se encontraba antes para que no viese esa clase de situaciones, era muy sobreprotectora.

Continuaron su camino por la avenida, sin encontrar aún lo que necesitaba. Vio a unos cuantos niños correr por las calles, de aquellos que no tienen un bienestar en la ciudad y piden limosna o alimento a quien pasara. Alba, al ser madre, siempre da lo que le piden, porque su corazón exige que lo haga. Su hijo siempre suele observar lo que ocurre, y cree que su madre es una persona muy benévola. La plaza iba mostrando leves indicios, por lo que la humana esperaba por fin encontrar lo que necesitaba, y le vio. Un hombre de edad, de una larga barba grisácea y vestido con grandes telas negras, que en un básico bastante antiguo daba plegarias al gran Odin. La trigueña se ubicó a un costado del orador, esperando a que se desocupara, mientras su hijo se había soltado de la manga de su madre y había decidido caminar por el lugar, sin dejar de ver de vez en cuando a su madre y también sentir la mirada de ella también. Iba algo despistado cuando alguien encapuchado pasó por su lado, pero el arco que llevaba le llamó la atención. Con la curiosidad que siempre le invadía, Lukas se acercó a quien seguía caminando, viéndola fijamente esperando a que le tomara atención, pero aun así habló. - ¿Por qué usted lleva un arco? -

Alba estaba tan ensimismada en la conversación que recién había comenzado con el orador, que no se habría dado cuenta aún que había perdido de vista a su hijo, porque este intentaba empezar un interrogatorio a un desconocido.

off:
Vestimentas:
Alba:
Acompañado por una trenza.
Lukas:
Ignorar la flecha.
Alba
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 79
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En los inicios de una vida [Interpretativo][Libre] [Cerrado]

Mensaje  Risk Meinz el Vie Ago 15 2014, 03:18

Risk seguía caminando por el mercado. Había comprado un trozo de pan  el cual comía de a pocos. Miraba con curiosidad algunas personas que compraban baratijas y amuletos en los puestos. El muchacho aún pensaba en cómo podría conseguir más dinero, ya que el que tenia se le comenzaba a agotar. Un perro callejero cruzo corriendo frente a él con un trozo de carne en la boca y seguidamente un carnicero con un cuchillo en mano le siguió. Giro por una calle que llevaba a la taberna y que salía por el otro extremo a la plaza. En el camino pasó por la taberna y vio que había un grupo de 6 hombres que no le parecían conocidos en la entrada. Uno de ellos dijo en voz alta:

-Maldición, a qué hora abrirán este nido de ratas, quiero comer algo  y beber vino. Lo de la noche me ha dejado sin energías

Otro con una sonrisa dijo:

-Si le hubiéramos robado a esa mujer tendríamos con que comprar comida y además hubiéramos pasado un buen rato

Sus compañeros lanzaron carcajadas  y siguieron esperando. Risk caminaba lentamente para observarlos bien. Eran bandidos y de seguro estaban armados. Sus vestiduras eran viejas y sus botas con algunos restos de hojas secas y barro demostraban que habían estado un buen tiempo en algún bosque. Risk pensó en las atrocidades que podía haberle ocurrido a una mujer con tantos hombres y tuvo ese pensamiento perturbando su mente por un buen rato. Llegó a la plaza y observo que por la avenida principal ya había bastante gente. Se sentó en un rincón y miro a los que pasaban. 

La mayor distracción de Risk era ver algunas situaciones extrañas que ocurrían en la plaza. Semanas antes, había visto discutir a una mujer con su esposo en plena plaza. La mujer le gritaba a grandes voces que era un degenerado por engañarla con su hermana y este trataba de calmarla. Algunos hombres hicieron falta para separar a la mujer del hombre cuando esta se le fue encima para arañarlo.  Risk había conseguido algunos trabajos en esa plaza. Los viajeros y algunos visitantes de otros lugares necesitaban protección y era en esos casos cuando Risk les ofrecía sus servicios.  El muchacho se desanimó inmediatamente y se puso en pie. Miro la avenida principal y decidió ir a la entrada de la ciudad para atrapar a algún cliente en potencia.
Risk Meinz
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 80
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En los inicios de una vida [Interpretativo][Libre] [Cerrado]

Mensaje  Mellanie el Vie Ago 15 2014, 22:45

La avenida estaba cada vez más concurrida. Mellanie estaba muy atenta por si veía al grupo de hombres que buscaba pero solo veía a gente bien vestida y a mercaderes que pasaban cada cierto tiempo con sus carretas y caballos. Vio que un hombre vestido con tela negras y de apariencia desgastada se encontraba vociferando plegarias. Mellanie pensó en acercarse y preguntarle pero lo único que conseguiría seria perder su tiempo. Tenia la idea de que los hombres eran egoista y algunos estaban locos.                                
 
El sonido de los pasos apresurados por la avenida, la inmensidad de las voces que rodeaban a Mellanie y la sensación de estar rodeada por muchas personas, producían en la elfa una inquietante sensación. La plaza esta cerca pero algo dentro de Mellanie le decía que su caminata seria en vano, que los bandidos debían estar en otro lugar. De pronto una voz extraña le hizo detenerse en seco. Un niño pequeño le había preguntado acerca de su arco. Mellanie lo miro con frialdad y le dijo:

-Este arco es para matar personas malas - le dijo sin ningún tipo de cuidado - tal vez tu hayas visto a hombres malos por algún lado

Mellanie esperaba que tal vez sus padres se acercase a preguntar por el niño y quizás obtuviera algún tipo de información. Lo más extraño era que el niño estaba hablando con una extraña sin ningún tipo de cuidado. El niño estaba bien vestido y parecía estar bien alimentado.
Mellanie
Aprendiz
avatar
Cantidad de envíos : : 41
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En los inicios de una vida [Interpretativo][Libre] [Cerrado]

Mensaje  Alba el Sáb Ago 16 2014, 01:23

Lukas observaba atenta a la encapuchada que traía consigo el arco, esperando a la respuesta que le provoco una leve sonrisa. - Este arco es para matar personas malas - El humano dejo salir un leve "woow" de sus labios, sin percatarse que quizás estuviese molestando a la mujer a la cual había interrogado anteriormente. - Tal vez tu hayas visto a hombres malos por algún lado - El menor de los Skjoldnes pensó en lo que había visto en su camino, recordando a aquellos hombres que estaban fuera de la casa y también un hombre de edad que comía en la vereda. - Vi muchos hombres esperando fuera de una casa, también vi un anciano en la acera y una señora que cortaba un gran pescado. - Le hablaba con seriedad, esperando poder ayudar a aquella desconocida. Era un niño amable. - ¿Puedo ayudarle en algo más? - Lukas no quería quedarse solo, se aburriría, además, no quería volver con su madre que hablaba con ese señor que no conocía. Sus ojos mostraban la esperanza de una respuesta positiva por parte de la mujer.

Una pelea había comenzado en la plaza. Un ebrio había sido despertado con un balde de agua fría por una mujer, que avergonzada de aquella situación, había puesto cartas en el asunto. El orador había intervenido en la situación, intentando persuadir a la señora de edad para que no continuara con la actitud que mostraba. - ¡Asqueroso buitre! - Los gritos inundaban todo el lugar, llamando la atención de la mayoría. Entre el ruido y el movimiento, Alba decidió buscar a su hijo, que no debía estar lejos.

- ¿Sucede algo? - Con algo de tosquedad en su voz, Alba se había acercado a su hijo y a la desconocida que acompañaba. No le había dado buena espina el aspecto de la mujer, refiriéndose a sus vestimentas que ocultaban su identidad. No es que fuese una mala madre, pero era sobreprotectora, y estaba teniendo una conversación delicada. Podrían sucederle cosas así a cada rato. - Espero que mi hijo no le haya molestado. - Pronunció en disculpa, observando de reojo a Lukas que parecía avergonzado. - Por su expresión puedo deducir que no le interesa hablar con su servidora, pero podría ayudarle en algo que necesitase. - Habló con tranquilidad al sentir que su hijo se tomaba de la manga de su vestido. Esperaba ser de utilidad ante la molestia que estaba seguro que había formado.


Última edición por Alba el Dom Ago 17 2014, 21:15, editado 1 vez
Alba
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 79
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En los inicios de una vida [Interpretativo][Libre] [Cerrado]

Mensaje  Risk Meinz el Dom Ago 17 2014, 18:21

Risk estaba caminando lentamente. El viento no era muy fuerte pero lo suficientemente veloz para refrescar el alma de alguien. No se había alejado mucho de la plaza cuando unas voces a pleno grito hicieron que se detuviera y se girara a mirar. Un hombre estaba empapado con agua y discutía con una mujer, mientras otro intentaba hacer de mediador.  Una pareja de esposos también se había detenido ha ver que pasaba y comentaban entre ellos.

-Esta ciudad cada día esta más loca y peligrosa - dijo la mujer a su marido

-Si querida pero es parte de la naturaleza humana el ser agresivo con los suyos - le respondió el hombre con un tono de consuelo y le apretó la mano.

-No quiero que nuestro hijo pase por esto - le volvió a responder la mujer a su marido llevándose la mano al vientre - si lo perdemos ...

-Eso no sucederá, amor mio, nuestro hijo sera fuerte 

La pareja siguió caminando con cautela. Risk hubiera deseado que sus padres hicieran lo mismo. Su padre era un gran mercader según le contaron y su madre una mujer muy amable pero ya no estaban. Nunca había sentido el calor de una madre ni la protección de un padre, ni sus consejos ni su rigor para que aprendiera las cosas. Solo había sentido la crueldad de un hombre que lo crió para ser una maquina de matar. Risk sabia que su corazón no era frío del todo. Le gustaba los niños e incluso a veces era tierno y amigable con ellos. Se volvió a girar para seguir su camino cuando vio a un niño hablarle a una mujer encapuchada con gran arco en la espalda. Luego de unos momentos otra mujer que se parecía en algo al niño se acerco a la encapuchada. A Risk sintió curiosidad por esta ultima, ya que era bastante hermosa y agradable a la vista, asi que se quedo mirándola un momento.
Risk Meinz
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 80
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En los inicios de una vida [Interpretativo][Libre] [Cerrado]

Mensaje  Mellanie el Dom Ago 17 2014, 20:10

Mellanie escuchó lo que dijo el niño. Al instante pensó en los hombres de la noche anterior pero se preguntaba que harían en la casa de alguien.  Parecía ser un niño amable pero Mellanie sabía que los niños humanos eran así solo a su edad. “Luego se volverá un asesino y criminal, no debo confiar mucho en ellos”, recordó las palabras que su padre le había dicho en sus innumerables regaños. Su padre había enfrentado a los humanos innumerables veces y no confía en ellos. Mellanie tampoco así que era muy precavida con lo que hacía. .  De pronto oyó unos gritos y miro hacia un hombre y una mujer que discutían. El anciano de extrañas ropas oscuras había intervenido tratando de calmar sus ánimos.

Sintió que alguien se acercaba y se giró. Era una mujer de aspecto delgado, de cabello largo y de un color rubio no usual.  Dijo algunas palabras de disculpas, refiriéndose a su hijo y luego ofreció su ayuda.

-Gracias pero solo quisiera saber si han visto al grupo de forasteros llegar a la ciudad esta mañana – dijo mirando a la mujer con frialdad -  no sabría cuántos pero…

Justo en el momento en que iba a seguir hablando sintió un dolor intenso en el cuello y una extraña sensación de elevarse en el aire. Miro hacia el suelo y sus pies no tocaban más la avenida. Alguien la había tomado por detrás del cuello y la había levantado, trato de mirar pero la capucha le dificultaba la visión.  Escucho una sonrisa y luego alguien dijo:

-Jefe ella es la maldita que nos atacó a noche

Unas sonrisas burlonas se escucharon. Eran los hombres de la noche anterior, los que había tratado de robarle e incluso de hacerle algo más. El tipo que la tenía tomada por el cuello debía ser una bestia inmensa, un hombre muy alto y fuerte para que le estuviera haciendo lo que le estaba haciendo. El dolor era mayor a cada momento y la respiración se le dificultaba. Mellanie había bajado la guardia y eso le había costado demasiado caro.
Mellanie
Aprendiz
avatar
Cantidad de envíos : : 41
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En los inicios de una vida [Interpretativo][Libre] [Cerrado]

Mensaje  Alba el Dom Ago 17 2014, 23:11

El rostro de Alba fue transformándose de un momento a otro en sorpresa y tosquedad. Lo que veía era algo usual pero el que fuese tan cerca suyo le había puesto blanca y en alerta. Lukas supo esconder un gemido asustado, refugiándose en la espalda de su madre, pero sin dejar de ver la escena. Todo parecía haberse quedado quieto, en estado alerta, en el mismo en el que se encontraba la viuda. Como si alguien le hubiese iluminado, descifró que uno de los hombres que tenía entre sus manos el cuello de aquella pobre alma era uno de los muertos de hambre que antes había visto fuera de la taberna. Con las cejas fruncidas y tragando con fuerza, se alejó solo unos centímetros, pero sin ver que hubiese dejado la escena. - Jefe ella es la maldita que nos atacó a noche. - Las risas de aquellos hombres le turbó aún mas, pero le hizo por fin poder hablar. - Vaya que debió de haberle dolido caballero, para que busquen a esta pobre alma. - Sus palabras salieron frías de su boca, mostrándose neutra a la vista de aquellos hombres, pero sin dejar de apretar la mano de su hijo, el cual podía observar que sucedía. - Madre... Vamos a casa... - ¿No querrás que le pase algo a esta mujer, no? - La conversación era audible solo para los dos, quería darle tranquilidad a su hijo, pero tampoco podía dejar a aquella alma así como así. - No... - Respondió en su mente el pequeño rubio, viendo preocupada a la mujer, que aún seguía atrapada.

- ¡¡Tranquilidad señores!! - El orador se había acercado, y la humana solo ahora se daba cuenta que la situación era audible por todos, frunció aun mas el ceño. Si hubiese tenido un arma, no hubiera dudado de intentar, por otros métodos, de ayudar a esta mujer. Estaba en Lunargenta, en su hogar. Aquí no tendría miedo. - ¿Podría soltar a quien sea que tiene entre sus manos, caballero? ¡Por piedad! - Rogaba aquel orador a los bandidos, pero era predecible que no le harían caso. La única esperanza para aquella mujer era que llegara la guardia, o bien, que alguien fuera a su defensa y le ayudara. - Con tanto jaleo la guardia podría llegar. - Alba dejó salir aquellas palabras al aire, como que no quiere la cosa, pero lo suficientemente fuerte como para que el grupo de desgraciados lo escuchara.

Tanto los mercaderes y la población civil observaban lo que sucedía, unos sintiendo pena del ser encapuchado, otros gritando justicia, otros rogando a sus dioses que llegara alguien para salvarle, e incluso no faltaba el desesperado que llamaba a gritos a la guardia para que interfiriera.
Alba
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 79
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En los inicios de una vida [Interpretativo][Libre] [Cerrado]

Mensaje  Risk Meinz el Lun Ago 18 2014, 00:06

Risk observó un momento más aquel cuadro extraño. Aquella mujer delgada y hermosa hablando con la encapuchada y el niño que antes había estado haciendo lo mismo, ahora estaba detrás de ella. "Es su madre"- pensó Risk mientras disponía a irse.   El chico no lo había notado pero un grupo de hombres se acercaba detrás de donde estaba la encapuchada. Un hombre corpulento, muy alto y sin cabello en la cabeza se colocó detrás de la mujer con el arco. La cogió del cuello y la levanto en el aire. El rostro de la otra mujer y su hijo cambiaron en un instante. La escucho decir algo y otro hombre intentaba persuadir al agresor para que cediera. Las personas estaban vociferando ayuda, gritando para que la guardia llegara.

Una mujer religiosa tenia entre cruzados las manos y oraba para que la violencia cesara. Las personas se alejaban del lugar para no verse afectados. Solo había alguien que no se movía. Risk estaba de pie sin moverse, a unos 10 metros de ellos, viendo fijamente todo lo que pasaba.

"Las personas en esta ciudad están locas y corruptas ", pensó mientras se llevaba sus manos a la empuñadura de sus katanas. Risk sin dudarlo más, desenvaino y mientras el enorme hombre sonreía maliciosamente con su brazo extendido, Risk se acerco rápidamente por el lado derecho.  Nadie lo vio llegar, ni la mujer con su hijo, ni el grupo de hombres que estaba detrás de aquel hombre fornido. El sonido de la multitud se apago en un segundo para Risk, no oía nada, solo su respiración acelerada y la sensación de que su cuerpo reacciono de manera correcta.

Un sonido peculiar como el primer corte que se le hacían a los trozo de tela con tijeras se oyó cuando Risk hizo un movimiento rápido con sus espadas.  Apareció al lado izquierdo del hombre corpulento, ya que había pasado de largo cortando su antebrazo a la mitad. Hueso y carne cedieron frente al filo de las dos espadas. La mujer encapuchada cayó al suelo y el hombre que tenia detrás grito de dolor. La sangre broto de su antebrazo y pronto la calle estuvo manchada. El hombre inmenso cayó de rodillas a punto de colapsarse por el dolor.
Risk Meinz
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 80
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En los inicios de una vida [Interpretativo][Libre] [Cerrado]

Mensaje  Mellanie el Lun Ago 18 2014, 00:57

Los oídos agudos de Mellanie oyeron un sonido extraño, como un chasquido muy fino. De pronto ella estaba cayendo al suelo y no sabía que había pasado. Mellanie cayó de pie y en un rápido movimiento se giró. Se quitó el arco de la espalda y lo empuño rápidamente. Saco una flecha de su carcaj y se dispuso a disparar. Miro frente a ella y el hombre que la había levantado estaba de rodillas, se había tomado el antebrazo derecho que ahora sangraba a por montones. Le había cortado y no sabía quién. Busco con la mirada y encontró a un hombre a su derecha de espaldas con dos espadas desenvainadas.

-Tu, que has hecho, ya lo tenía todo controlado, él era mío – dijo con un tono bastante cortante Mellanie.

Mellanie le apunto con su arco al recién llegado y volvió a hablarle.

-No te pedí tu ayuda, nadie te pidió que me salvaras, tú no tienes ningún derecho a actuar como quieras afectando a otras personas, maldito, estúpido remedo de héroe

Aunque se sentía indignada, Mellanie sabía muy en el fondo que si no hubiera llegado aquel hombre, ella ya estaría muerta pero era muy orgullosa para decirlo. No le gustaba agradecer las cosas y menos a un humano. Miro a los hombres detrás del herido y sus rostros estaban pálidos, quiso descargar su ira contra ellos y le lanzo una flecha en la pierna a uno de ellos. Esta atravesó el miembro de aquel hombre y este cayó al suelo adolorido. Sus otros compañeros estaban asustados. La multitud estaba de la misma forma y algunos corrían para alejarse del lugar.

-Maldición, pronto llegara la guardia, debo largarme – dijo Mellanie mientras sacaba otra flecha y la cargaba en su arco – pero antes, esto es por lo a noche

La soltó y fue a parar en el hombro de otro de ellos. Mellanie era algo rencorosa y le gustaba vengarse de cierta forma de las personas que le hacían daño pero ahora era diferente, no sabía qué hacer con el muchacho que la había salvado.
Mellanie
Aprendiz
avatar
Cantidad de envíos : : 41
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En los inicios de una vida [Interpretativo][Libre] [Cerrado]

Mensaje  Alba el Lun Ago 18 2014, 01:47

Todo fue demasiado rápido para los ojos de la humana, pero aun así Alba reaccionó conforme a la velocidad. Se volteó en si misma hacia la derecha, tapando los ojos de su hijo que aún asi escuchó el grito desgarrador del hombre al ver sus extremidades superiores cortadas sin piedad. Cubrió con el cuerpo propio a Lukas, el que sudó y dejo salir un jadeo ante la exclamación de dolor. La trigueña no cerró los ojos, pero no observó lo que sucedía, solo sintió, ademas del dolor, el sonido claro de la caída al suelo de la mujer, la que para su sorpresa, vio solo sus pies tocar el suelo. La sorpresa y horror de los ciudadanos le hizo observar con nerviosismo al orador, el cual, como si leyese su mente se acercó a ella con bastante temor. - Llévelo a casa de mi honorable madre, ¡Ahora! - Pronunció en un leve susurro y remarcando la urgencia de la situación al que alguna vez fue siervo de su matriarca. - Si, mi señora. - El antiguo siervo tomo de los hombros al niño, el cual no parecía pronunciar nada debido a la conmoción, ni tampoco se volteó a mirar.

- Tu, que has hecho, ya lo tenía todo controlado, él era mío. – Las palabras dichas por la mujer hicieron que Alba tragara bastante molesta, y que volviese la vista donde los protagonistas del hecho. - No te pedí tu ayuda, nadie te pidió que me salvaras, tú no tienes ningún derecho a actuar como quieras afectando a otras personas, maldito, estúpido remedo de héroe - Le observó todo lo que le permitía la capucha, estaba indignada observando a aquel desconocido que le había salvado de una muerte segura. El rostro de la humana se mantuvo duro, esperando a que la mujer dejara de descargarse mientras lanzaba flechas con lo que parecía era frustración y malos sentimientos. Le dejó, pensando que ella haría lo mismo, pero en otras circunstancias. Decidió que no podría intervenir por aquellos desgraciados que ahora alegaban por el dolor en el centro de una plaza ya semi vacía, por lo que decidió retirarse del lugar, en el problema no era parte ya.

Los alaridos poco a poco se grababan en su memoria, haciendo que recordara otras mas familiares y del pasado, como el de su abuela en sus ataques de histeria, su madre a la muerte de su esposo y de Lukas padre al morir a manos de un ser de la noche. Tan perdida iba en los recuerdos que no notó la marcha de cinco hombres con armadura brillante que se acercaban por la entrada norte de la plaza. La humana detuvo su caminata, ya no podría salir del lugar.

La guardia había llegado.
Alba
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 79
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En los inicios de una vida [Interpretativo][Libre] [Cerrado]

Mensaje  Risk Meinz el Lun Ago 18 2014, 03:34

Risk guardó sus espadas. Se giro y vio que la encapuchada había estado disparando flechas contra los otros hombres que acompañaban al que le había cortado el antebrazo.  Risk se acerco a ella y le cogió el brazo antes de que soltara la que tenia ya cargada.

-Basta, suficiente por hoy, ya tienen lo que se merecen y respecto a lo que me has dicho, yo tenia cuentas pendientes con su jefe. Su nombre es Billax, es un matón de la ciudad. Me hizo difícil las cosas en algunos trabajos, así que no pienses que te he salvado, solo aproveche la situación - dijo RIsk mientras miraba al hombre que había perdido parte del antebrazo por sus espadas - Ha perdido mucha sangre y se ha desmayado, la guardia estará pronto aquí

Risk vio que la otra mujer mirar al lado norte de la plaza. 5 guardias se apresuraban a llegar para asegurarse de que los culpables del alboroto se han castigados.  El muchacho saco un trozo de tela de uno de sus bolsillos y se lo ató alrededor del brazo del hombre que estaba tendido en el suelo.

-No quiero que muera, no se lo merece - dijo mientras ajustaba el nudo del vendaje improvisado. Los guardias se acercaban con rapidez.

El muchacho conocía muy bien las calles de la ciudad, así que sabia como salir de aquella situación.

-Sigan me, debemos irnos ya - dijo mientras se ajustaba el cinturón para que las katanas no se le cayeran. Comenzó a correr por el lado opuesto de la avenida. La encapuchada dudo por un momento pero al final decidió seguirlo.  La otra mujer había estado quieta por unos segundos pero luego reaccionó.

Los tres doblaron por una calle y luego entraron a una calle más angosta, rodeados por casas viejas y sucias. Risk sabia que aquellas mujeres comenzarían a desconfiar de el sino las sacaba rápido del problema en que las había metido. Las casas eran viejas y mal pintadas, en definitiva era un lugar de la ciudad que las personas normales evitaban, ya que era los suburbios y el lugar donde habitaban ladrones y criminales de la ciudad. Risk se detuvo por un momento frente a una puerta vieja de madera y les hizo una señal a sus acompañantes para que se detuvieran. Se acerco a la puerta y golpeo. Al ver que nadie contesto, Risk la empujo con la mano y la puerta se abrió. Era un lugar gris y lúgubre. Estaba abandonado y habían unas cajas de madera a un lado de la habitación. Les hizo unas gestos para que entraran y los tres entraron dentro de aquel lugar.

-Es una antigua casa de juego, los caza recompensas la usábamos antes para reunirnos aquí e intercambiar información - dijo mientras aseguraba la puerta - creo que es mejor que nos quedemos por esta noche aqui
Risk Meinz
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 80
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En los inicios de una vida [Interpretativo][Libre] [Cerrado]

Mensaje  Mellanie el Mar Ago 19 2014, 05:00

Mellanie estaba agitada. La huida de la plaza y la situación que tuvo que afrontar fue algo muy difícil para ella. El lugar donde las había traído estaba sucio y tétrico. La elfa no sabía que hacer o cómo reaccionar. Se limitó a sentarse en el suelo y tratar de recuperar el aliento.  Miro a su alrededor y notó que el ambiente estaba cargado de cierta sensación de inestabilidad. Las paredes estaban sucias y en algunos rincones caminaban ratas pequeñas que lanzaban chillidos en algunos momentos.

-Esto está mal – dijo con voz entrecortada -  somos prófugos de la justicia ahora, ellos nos conocen y nos arrestarán

Mellanie empezó a imaginarse su vida en un calabozo, sucia y con golpes en el rostro. Una elfa atrapada por los humanos. Su destino se acabaría ahí, si se quedaba con ellos. Debía salir de la ciudad lo más pronto posible y olvidar todo lo que había pasado pero sabía que tenía responsabilidad en el problema en que se había metido.

-No puedo estar tranquila, debo irme de aquí, ustedes humanos siempre han juzgado y discriminado a mi pueblo – agrego con tono preocupado Mellanie mientras se quitaba la capucha y se dejaba ver las orejas puntiagudas – ustedes no respetan nada, siempre buscando solo el poder.
Mellanie
Aprendiz
avatar
Cantidad de envíos : : 41
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En los inicios de una vida [Interpretativo][Libre] [Cerrado]

Mensaje  Alba el Mar Ago 19 2014, 21:50

La seriedad había abarcado todo el rostro de la humana, la que no creía lo que estaba pasando. ¡Era la guardia! Eran ellos los que ejercían la justicia, los que tomaban presos para llevar a territorio de los bio, los que impartían las penas de muerte. Tragó saliva. Ella no había sido causante de los sucesos ya acontecidos, ella no había atacado, ella solo había intentado interceder por la mujer que había sido atacada por sorpresa. Por un segundo suspiró tranquila, su hijo no estaba con ella, ya estaría en la cálida morada de su honorable madre, pero asustado, e impresionado, pero en lo posible bien. Desde hace años que no se veía tan cerca con la guardia de Lunargenta, el último atisbo de ellos fue uno de sus hermanos, Troels, que ejercía como soldado desde que los catorce años. No se llevaban bien, el la ignoraba por ser mujer, y ella le ignoraba por encontrarle un hombre de malas formas. El ver ahora a cinco soldados que se dirigían con expresiones neutras, como si fuesen maquinas, le heló la sangre. Volvió a tragar saliva.

- Síganme, debemos irnos ya. - Y ahí estaba, palabras de los dragones susurradas por el atacante sorpresa le hicieron reaccionar, pero no moverse. Debía irse ya, o caería en las garras de los moradores de la paz. Demoró, pero su mente por fin pudo conectar con su cuerpo y corrió, corrió como no lo había hecho antes, ni en Midgar había corrido con la adrenalina que sentía ahora.

Alba no recordaba bien el recorrido que habían hecho, lo único que si sabía es que se había concentrado tanto en que sus pies fueran lo más rápido que podían que no había ni sentido la necesidad de respirar. Se detuvo al ver que el hombre aminoraba la marcha y hacía una señal clara. Le vio empujar una puerta, dando la pasada a ambas mujeres. - Es una antigua casa de juego, los caza recompensas la usábamos antes para reunirnos aquí e intercambiar información. - La trigueña tuvo que tragarse sus palabras, dejando sus pensamientos solo para ella. - ¡¿Cazarecompensas?! - No le agradaban, le habían defraudado en el pasado, y no le gustaba relacionarse con ellos, aunque hace unos cuantos meses su familia hubiese tenido "problemas" con ellos. El cazarecompensas aseguró la puerta, al momento que Alba solo caía al piso, intentando recuperarse de la caminata. Observó de reojo a la mujer, parecía cansada al igual que ella. - Creo que es mejor que nos quedemos por esta noche aquí. - La humana asintió, no había otra alternativa, no quería tener problemas. - Gracias. - Las palabras salieron como un susurro, mientras Alba observaba un punto en el suelo, perdida en sus pensamientos.

- Esto está mal. Somos prófugos de la justicia ahora, ellos nos conocen y nos arrestarán. - Alba escuchó sin comentar nada, aunque debía decir que le daban ganas de callarla. Si ella entraba en pánico, estaba segura que no sabrían como calmarla. - No puedo estar tranquila, debo irme de aquí, ustedes humanos siempre han juzgado y discriminado a mi pueblo. - Sus palabras se teñían de un odio bastante obvio, pero no hizo que Alba se sintiera herida, o mal por ella. Lo contrario, le molestó aquel comentario. Al ver el rasgo característico de los elfos en ella, no pudo menos que fruncir el ceño, mostrándose claramente molesta, ya sin ocultarlo. – Ustedes no respetan nada, siempre buscando solo el poder. - Fue la gota que rebalsó el vaso. - No sé a que humanos has conocido, quizás unos pobres diablos. Quizás ellos si buscaban poder, o venganza... - Dejo salir como si nada, pensando en que ella misma tenía la experiencia de unos vampiros de mierda que le habían arrebatado a su esposo y a uno de sus hijos. - ¡Pero a mi, en ese grupo, no me metas! - Le exclamó, golpeando el suelo con una de sus manos. - ¡No me conoces! - Gritó furiosa, pero luego comenzó a serenarse, no era bueno gritar, menos si eran fugitivos de la ley. - Me he relacionado con elfos antes, y créeme que a mi me agradan los suyos, y no los voy a juzgar a todos por algo que me hizo uno, o un grupo de ellos. - Terminó de hablar, para luego acomodarse en el suelo, observando de reojo al otro hombre.
Alba
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 79
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En los inicios de una vida [Interpretativo][Libre] [Cerrado]

Mensaje  Risk Meinz el Miér Ago 20 2014, 05:55

Risk escuchó la discusión de ambas mujeres. Estaba claro que estaban algo alteradas por lo que había pasado y por la situación en la que se encontraban. Ambas tenían carácter fuerte.pero bajo esa situación siempre debía haber alguien que mantuviera la cordura y mantuviera todo calmado. Risk no era muy bueno para hablar con las mujeres y se le daba mal hablar incluso con otras personas pero en situaciones en que lo requería, era bastante consciente de cada situación.

- Basta las dos - dijo en tono serio - acaso no piensan que pasara si alguien sabe que estamos aquí. Esto no es juego de me escondo y te encuentro. Estamos en lugares que nadie debería entrar, a menos que tengas lo suficiente para salir vivo. Hay hombres aquí que no ven ni tocan a una mujer en años. Se imaginan  que le harían si las encuentran, así que ahora cállense por favor.

Risk había hablando en tono de susurro  y sabia que lo habían oído sus dos acompañantes. Se levanto a medias, agachándose y lentamente camino a un rincón. Se sentó y se quedo mirando al suelo. Risk no quería imaginarse lo que Algunos hombres harían con ambas mujeres pero las ideas comenzaban a llegar a su mente. No podía protegerlas para siempre así que pronto el también tendría que seguir su camino.

-Traten de descansar - dijo mientras miraba a una de las ventanas selladas con tablas de madera - cuando amanezca, saldré a revisar  como están las cosas

Risk sabia que la situación no se calmaría de la noche a la mañana. Había aprendido que en situaciones como estas era mejor dejar pasar un par de días para que la gente vuelva a sus hábitos normales y olviden sus rostros. Sin embargo, los que no olvidarían sus rostros serian los bandidos que estaba cerca de la plaza. Tal vez, alguno de ellos lo reconocía y les daba su nombre a la guardia pero no lo sabría hasta que amanezca. Risk no dormiría aquella noche, ya que era peligroso bajar la guardia.
Risk Meinz
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 80
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En los inicios de una vida [Interpretativo][Libre] [Cerrado]

Mensaje  Mellanie el Miér Ago 20 2014, 06:25

Mellanie escuchó a la mujer hablarle con un tonó un tanto agresivo. Sentía aquella mujer jamás la entendería o que era muy tonta para comprender su dolor. El hombre le mando a callar pero ella ya no quería hablar más. No respondió nada y se alejó de ellos rápidamente a pensar solo en un rincón y calmarse. Sabía que a algunos les gustaba entablar relaciones con los humanos e incluso algunos habían formado familias con ellos pero ella no, Mellanie tenía aun la herida de la perdida de la que era su familia, su hogar y su vida. La elfa guardaba aun rencor en su corazón y los años que tenía no los había pasado en vano.  Tenía experiencia tratando hombres y mujeres. Los últimos meses se la había pasado persiguiendo bandidos y criminales que le habían hecho la vida imposible a otras personas pero ella sabía que era eso solo una forma de desahogarse.

Aun no anochecía pero Mellanie se sentía cansada. Recordó los días en que era castigada en su comunidad elfa y no le quedaba otra opción más que pasarla en su casa todo los días que durara su castigo. Su padre la regañaba y los otros niños le decían que tenía actitudes de elfo. Solo ella sabía lo que su corazón quería y nadie más.

“Cuando acabe esto, tendré que hacer algo con ese humano, me ha salvado la vida, de alguna forma tendré que agradecerlo, va con el hecho de que sigua con vida ya es bastante, ¡no¡ que estoy pensando, pensará que soy una desconsiderada, ya se me ocurrirá algo”, pensó Mellanie mientras miraba al hombre que al igual que ella se alejaba de la mujer.
Mellanie
Aprendiz
avatar
Cantidad de envíos : : 41
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En los inicios de una vida [Interpretativo][Libre] [Cerrado]

Mensaje  Alba el Miér Ago 20 2014, 22:46

El regaño empleado por el cazarecompensas hizo a Alba temblar levemente, tenía razón en todo lo que decía el. Ella sabía que el problema mas claro de los hombres, no, del ser humano era la lujuria. El sentido de posesión y de poder de los hombres era lo peor, y ella lo sabía, tenía hermanos y mayores que ella. Pudo ser testigo de sus constantes travesuras, incluso de su favorito, Alec, antes de entrar al seminario. Todos tenían sus historias, y ella como una pequeña de once años de edad pudo ser testigo de cosas así. Los recuerdos de situaciones incomodas la abarcaron, por lo que se distrajo del hombre y de la elfa a la que le había gritado hace unos momentos. Y eso le trajo mas recuerdos: Los seres de la noche. Quizás el resentimiento de la elfa hacia los humanos fuera igual o peor al que ella sentía por los vampiros, pero Alba se había dado el tiempo, hace unos meses atrás, de escuchar a una, de darse cuenta que no todos eran iguales, que ella no era como los otros de su especie. Y eso le hizo cambiar su pensamiento, no todos podían ser malo, no todos eran como lo general. Quizás podría persuadir a la mujer, pero hoy no, ahora no, estaba cansada... Habían sido muchas emociones por hoy.

Habían pasado unos minutos, Alba seguía sentada en el mismo lugar que antes, solo que se había quitado el abrigo para usarle como almohada, y apoyarse en una de las cajas mordidas que había. La luz entraba a penas a la habitación. La humana se encontraba observando el techo, de vez en cuando echaba un vistazo a sus acompañantes. Su mente iba del silencio a pensar en sus hijos, Gvidas, Lukas. ¡Lukas! ¿Que habrá sido de el? ¿Estará en casa de su honorable madre? ¿Le estarían buscando? Conocía a su honorable madre, después de todo la menor de las Ruckert era la única que seguía día a día velando por ella, por su bienestar, y en hacerle compañía, las dos viudas no podían hacer mucho mas. Esperaba que ella no le metiese en problemas, que por favor no hubiese hablado a Troels. Dejó salir un suspiro sonoro, para aminorar un poco el estado de la casa. - Mis niños... - Susurró con desesperanza, los extrañaba, quería tenerlos entre sus brazos, para regalarles amor puro, del que siempre necesitaban. No podría dormir sin saber que ellos estarían bien, pero haría el intento.

Pero ella sabía que solo le quedaba esperar.

OFF:
Tuve unos problemas con el tema, pero ya está. Si vieron que estaba con Zaira, fue algo desesperado (?)
Alba
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 79
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En los inicios de una vida [Interpretativo][Libre] [Cerrado]

Mensaje  Risk Meinz el Miér Ago 20 2014, 23:08

Las horas pasaron rápidamente y la noche llego en un abrir y cerrar de ojos. Nadie había llegado o había aparecido cerca de la calle. Risk estaba de pie oculto para los que pudieran pasar, cerca de la ventana veía por un espacio entre las maderas que estaban clavadas en la pared y que cruzaban para cerrar las ventanas y no dejar que nadie mire dentro. La luz de la luna entraba por otros espacios y iluminaba un poco aquel lugar. Risk recodó la ultima vez que habían estado los caza recompensas en aquel lugar. Algunos eran como el, agradable y justos, buscaban una manera de sobrevivir usando sus habilidades. Por otro lado, habían caza recompensas agresivos y oscuros, uno de ellos siempre le generado en Risk una sensación de incertidumbre. Le recordaba por que una vez quemo frente a todos ellos una muñeca de trapo que parecía ser el de una niña pequeña.

Risk había tenido que lidiar con ellos y con algunas veces con peleas e incluso con situaciones más arriesgadas pero siempre evitaban enfrentarse con la guardia. Escucho el susurro de la mujer que hallaba recostada en el suelo. Risk la miró y comprendió que su preocupación no venia solo de ella. Extrañaba a sus hijos, ya que tal vez eran ellos la razón que más le agobiaba en el corazón. Se acerco a su lado y se quito el traje que cubría su cuerpo y escondía sus armas. Lo estiro y se lo coloco encima de la mujer para que no tuviese frió.

-Lamento esto, señora - dijo en voz baja, mientras se sentaba un poco cerca a ella - lamento haberla implicado en esta situación tan peligrosa, cuando todo esto acabe, le ofreceré mis disculpas personales a vuestro esposo y aceptare cualquier castigo que me espere de parte de su familia.

Risk respiro hondo y luego soltó un suspiro.

-Mi condición de caza recompensas tal vez le inquiete pero en estos tiempos un hombre a veces debe valerse de la poca habilidad que posee para vivir, no esta en mi el quitarle la vida a las personas y es por ello que siempre elijo a quien cazar. He puesto en peligro a una madre, a un compañera, a una parte imprescindible en la fortaleza de una familia y lamento eso.

Aquella mujer era muy atractiva a los ojos de Risk, tenia un encanto muy seductor lo que genero que el chico tratara de acercarse a ella. No había aprendido a tratar a las mujeres pero lo que sabia muy bien era ser sutil y justo con sus ideas y palabras.
Risk Meinz
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 80
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En los inicios de una vida [Interpretativo][Libre] [Cerrado]

Mensaje  Mellanie el Miér Ago 20 2014, 23:24

Mellanie no se habia movido. Estaba quieta y atenta a lo que pudiera pasar pero al llegar la noche se sintio canzada, ya que la noche anterior no habia podido dormir por estar recorriendo todo el bosque en busca de comida. Recordó que fue mientras estaba cazando a un ciervo que vio al grupo de hombres en el bosque. Ella con mucho recelo decidio tomar sus preocupaciones y se alejó. Sin embargo, ese grupo de bandidos la encontró casi dormida y estuvieron a punto de golpearla y dejarla incosciente para hacer de las suyas. Sus ojos se cansaron y lo unico que vio antes de caer dormirda fue a la mujer tendida en el lugar donde la habia dejado y al hombre cerca de la ventana montando guardia.

Los sueños cubireron su mente. En especial uno, uno que solia soñar cuando podia dormir. Veia a su padre en campos verdes, sentado comiendo la miel de los panales de avejas, un dulce que siempre le gustaba, y el pan casero que cocinaban en su aldea. La llamaba con una sonrisa, una sonrisa que no habia tenido en bastante tiempo. Mellanie solia despertarse cuando en su sueño, se acercaba a su padre y le tomaba de la mano pero esta vez no, esta vez el sueño fue más profundo.

Mellanie sentado con su padre en aquel verde campo escuchaba los relatos que su padre hacia de las viejas epocas en que los elfos eran grandes señores de tierras inmensas. Epocas en la que los legendarios dragones habitaban el mundo y regian por encima de todo. Mellanie lo miro y le preguntó:

-Padre algun día conocere un dragón?

Su padre la miró y con gesto risueño le sonrío.


El sueño de Mellanie continuaba y era ella la que no queria despertar, ya que en su añoranza, su familia siempre estaba sus pensamientos.
Mellanie
Aprendiz
avatar
Cantidad de envíos : : 41
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En los inicios de una vida [Interpretativo][Libre] [Cerrado]

Mensaje  Alba el Jue Ago 21 2014, 03:19

Para Alba, el tiempo pasaban tan lento como el andar de un caracol. Seguía pensando en sus bebés, esperaba que estuvieran bien, Lukas habría quedado mal después de ver lo que vio. Cualquier madre evitaría que sus hijos vieran tales atrocidades como la efectuada por el cazarecompensas. Sabía que su actuar no era su culpa, que era por el bien de la elfa, pero aun así, la humana creía en la diplomacia. La viuda se abrigaba solo con sus brazos, pero aun así sentía el frío del invierno calarse en sus huesos, siempre había amado el calor, sentir el sol en su rostro, en sus años mas jóvenes, correr por los bosques cercanos sin importarle nada. Ahora se mantenía firme ante lo que le depararan los dioses dragones. Había sentido hace un rato al hombre levantarse y acercarse a la ventana, de la cual entraban luces de la luna, uno de los cuales llegaban directo al rostro propio. Su vista se hallaba perdida en algún punto del techo, Sus manos reposando a cada lado, sobre sus costillas. No podía conciliar el sueño. - Dragones, su sierva les pide cuidar a sus descendientes... - Dejó salir como suplica, para luego susurrar apenas audible algunas oraciones.

A cada instante se sentía mas melancólica, tan perdida en sus recuerdos y en la pena que comenzaba a formarse, pero no inundarla completamente, que se sorprendió al ver al cazarecompensas abrigarle, solo le siguió sus movimientos con la vista, como si intentase descifrar los motivos que le llevaron a hacer eso. Alba le observaba fijamente a sus ojos, viendo que en ellos no había algún sentimiento maligno, solo creyó ver preocupación. - Lamento esto, señora. - Dejó de verle al escuchar la disculpa, por alguna razón el "señora" no le había gustado escucharlo de sus labios. - Lamento haberla implicado en esta situación tan peligrosa, cuando todo esto acabe, le ofreceré mis disculpas personales a vuestro esposo y aceptare cualquier castigo que me espere de parte de su familia. - La palabra "esposo" hizo que volviese a mirarle, formando una sonrisa leve, pero sincera. No tenía esposo para que le discutiera, pero si tenía un hermano y una madre muy altanera. - No se preocupe caballero, también es mi culpa... - Susurró, comenzando a sentir algo de calor por la prenda que ahora tenía sobre su cuerpo. - Yo fui la que se acercó a hablar con la dama. - Siguió hablando, recalcando la palabra dama al ver de reojo a la elfa, que parecía dormir. - Soy viuda, no tiene a quien responderle por lo sucedido. - Pronunció agria, frunciendo levemente el ceño, volviendo a ver al hombre, intentando descifrar su mirada, lo que pensaba. - Son solo mis hijos y quien le habla. -

- Mi condición de caza recompensas tal vez le inquiete pero en estos tiempos un hombre a veces debe valerse de la poca habilidad que posee para vivir, no esta en mi el quitarle la vida a las personas y es por ello que siempre elijo a quien cazar. He puesto en peligro a una madre, a un compañera, a una parte imprescindible en la fortaleza de una familia y lamento eso. - Compuso una sonrisa con rasgos tímidos en su rostro, levantándose un poco para quedar sentada, apoyada en su abrigo y cubierta por la prenda del hombre, que comenzaba a llamarle la atención. Negó con la cabeza, en respuesta a sus palabras anteriores, esperando a que se tranquilizara respecto a ella. Volvió a observar si la elfa estaba bien, después de todo, su sentido maternal aparecía incluso con ella. - Disculpe mi actitud de la tarde, no pensaba racionalmente. - Le habló con seriedad, pero sin dejar aquel aire agradable. - Llámeme Alba... Puede estar tranquilo por su trabajo, eso solo que... Nunca había conocido a un cazarecompensas. -
Alba
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 79
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En los inicios de una vida [Interpretativo][Libre] [Cerrado]

Mensaje  Risk Meinz el Jue Ago 21 2014, 05:57

Risk esbozo una sonrisa, cuando escucho que lo llamó caballero. El nunca había sido llamado ha sido, ya que las personas con las que siempre se había rodeado hablaban con palabras diferentes. La formalidad nunca había sido importante en su vida diaria, salvo cuando de verdad la necesitaba usar.  Siguió escuchando lo que decía y a saber acerca de su situación de viuda, algo en el, no sabia lo que era se sintió lleno de alegría y tristeza a la vez.  Aquella mujer debía haber pasado por cosas muy duras al perder a su esposo y tener que cuidar a sus hijos ella sola pero también sabia que el hecho de que este sola le permitiría quizás en un lejano futuro verla de nuevo e incluso ofrecerle su ayuda cuando lo necesitara.

Risk no podía dejar de mirarla, instintivamente se había acercado un poco más a ella para oírla mejor y ver su hermoso rostro.

-Soy Risk - dijo mientras escuchaba su nombre -  no tengo alta cuna como usted mi lady pero al menos se cual es mi lugar en esta ciudad, espero no ofenderla con mis palabras

Risk a pesar de estar algo perdido por la encantadora figura y la dulce voz de aquella mujer, no había perdido la agudeza en su mente. Aquella mujer no era cualquiera, su formalidad y sus vestimentas solo podían darle la idea de que era una persona que poseía un apellido de prestigio en la ciudad.

- Al menos se su nombre y un motivo para volver a verla - dijo Risk en un tonó gracioso - sus hijos deben ser una bendición para usted

Risk recordó que aun siendo un niño algunas personas habían mencionado que el era el hijo de un mercader noble y prospero pero que fue asesinado junto con su esposa en su hogar de una manera muy horrible. Aquella noticia se volvió muy conocida en esos días y no sabia si mencionarla le serviría de algo.

-Yo lamentablemente perdí a mis padres aun siendo un niño, la vida después de ello fue muy dura, espero que entienda si algún momento le he hablado con rudeza, no tengo la intención para nada de ofenderla.


Última edición por Risk Meinz el Sáb Ago 23 2014, 05:05, editado 1 vez
Risk Meinz
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 80
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En los inicios de una vida [Interpretativo][Libre] [Cerrado]

Mensaje  Mellanie el Vie Ago 22 2014, 01:27

Mellanie seguía dormida pero luego se despertó en medio de la noche. Vio que la mujer y el hombre estaban hablando juntos. Aquellos dos eran las dos únicas personas que estaban con ella pero Mellanie no quería relacionarse con los humanos, no quería ningún lazo o amistad con ninguno.  Volvió a cerrar los ojos y trato de seguir durmiendo pero no lo logró.  No se sentía cómoda en aquel lugar, ni siquiera sabía cómo podía haber dormido con dos desconocidos a su lado. No se movió para nada pero quería hacerlo, quería irse de ese lugar.

Me iré cuando esos dos estén durmiendo, no me interesa sus vidas,  me la puedo arreglar sola, luego volveré por ese humano y eso será todo lo que hare en este lugar, pensó mientras recordaba los días que hace algunos años tuvo que esconderse también. La habían herido en el brazo derecho y había perdido sangre. Mellanie se escondió entre unas cajas de basura que olían mal y al día siguiente tuvo que pasar bastantes horas en el rio para quitarse el olor.

No soporto más, se puso de pie y rápidamente.

-Me voy, no me interesa lo que les pase a ustedes – dijo mientras se acercaba a la puerta y la abría para luego cerrarla.

Detrás de ella quedaban aquellos dos humanos que la habían metido en un buen problema pero debía salir de ese lugar ya que no quería seguir con ellos. Si la atrapaban y la encarcelaban seria a ella sola, no quería que la implicaran con los humanos. Sin embargo, algo le decía que no soportaría que dos personas sufrieran por su culpa.

Ya fuera, todo estaba oscuro. Solo se podían ver algunas luces de casa aun habitadas no muy lejos de ahí. Mellanie trato de guiarse por los callejones pero sabría que ser perdería o que de otra forma alguien más la encontraría.
Mellanie
Aprendiz
avatar
Cantidad de envíos : : 41
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En los inicios de una vida [Interpretativo][Libre] [Cerrado]

Mensaje  Alba el Vie Ago 22 2014, 04:10

No le había sentido acercarse, pero aun así si se hubiese percatado la trigueña se lo hubiese permitido. Extrañamente, Alba se sentía cómoda al conversar con el hombre, no le tenía miedo, solo curiosidad de el, de sus actos, de su empleo, y bueno, de el mismo. - Soy Risk. - La humana sonrió con sinceridad al escuchar el nombre de su compañero de conversación. - No tengo alta cuna como usted mi lady pero al menos se cual es mi lugar en esta ciudad, espero no ofenderla con mis palabras. - La viuda solo volvió a negar con la cabeza, solo para que supiese que no se sentía ofendida, es mas, en sus ojos se podía ver que el interés era la palabra para representar lo que producían sus palabras. Bajó la mirada al sentir un ambiente algo íntimo, que en vez de desagradable provocó ya un claro sentimiento de timidez en ella. Sacó las mangas de por debajo de la prenda prestada, para concentrar su nerviosismo en el, retorciendo la parte de la tela que contenía pelaje animal. - Al menos se su nombre y un motivo para volver a verla. Sus hijos deben una bendición para usted. - Alba, contagiándose del ánimo de Risk, también dejó salir una risa, viéndole de reojo mientras le veía, para luego suspirar y observar un punto definido de su vestido, con ternura. - Muy bien... Y si, son mi bendición, son un regalo de los dragones. - Le contó, volviendo a mirarle mientras pensaba en sus niños, que a estas horas debían de encontrarse descansando. - Son lo mas maravilloso de mi vida, por ellos sigo en pie. - Dijo con algo de seriedad, pero con un toque de melancolía. Había pasado por tiempos difíciles en el pasado, pero se había repuesto gracias a Gvidas y Lukas.

-Yo lamentablemente perdí a mis padres aun siendo un niño, la vida después de ello fue muy dura, espero que entienda si algún momento le he hablado con rudeza, no tengo la intención para nada de ofenderla. - Con inseguridad, pero decidiendo con rapidez, llevó su mano al hombro de Risk, para demostrarle su sentir. - Lamento lo de sus padres. - Podía verle claramente por los rayos de la luna que iluminaban la estancia por diferentes lados a medida que pasaban los minutos, a pesar de lo que le contaba, parecía ser una persona bastante tranquila. - Puede estar tranquilo Risk, no me ha ofendido de ninguna manera. - Le tranquilizó, sin quitar su mano de su hombro. - Sinceramente yo no sé de vida dura... Nací en una buena familia, quizás no la mas unida, pero aun así es muy importante para mi. Pero se como debe sentirse, porque mis hijos nunca mas podrán ver a su padre, y aunque sean pequeños, a ellos les duele. -

Iba a volver a hablar con Risk, pero la elfa se había despertado con violencia, lo que provocó que Alba saltará en su puesto, asustada por la rapidez y sorpresa. Le vio caminar con lo que parecía turbación. - Me voy, no me interesa lo que les pase a ustedes. – Las palabras dejaron helada a la humana, la cual sin saber que hacer, solo pudo observar al cazarecompensas, esperando una respuesta, algún indicio de tener que levantarse a perseguir a la elfa. Quizás se sentía ahogada con ellos, o bien, habría tenido una pesadilla, Alba no lo sabía, pero se sintió bastante mal al sentir que ella era la culpable de que ahora la mujer quizás podría estar en problemas. - ¿Deberíamos...? - Dejó la pregunta susurrada a medias, observando a la puerta, cauta de que pudiese pasar.
Alba
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 79
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En los inicios de una vida [Interpretativo][Libre] [Cerrado]

Mensaje  Risk Meinz el Vie Ago 22 2014, 23:41

Alba era una mujer bastante interesante. Risk había confirmado lo que pensaba, ya que había demostrado con sus palabras el gran amor que le tenia a sus hijos. Oyó las palabras de consuelo luego que le dijera que él había perdido a sus padres pero un momento después la elfa se puso de pie frenéticamente y exclamó que se iba.  Risk supuso que estaba cansada de estar con ellos y sabia que no podría detenerla y salir a esas horas era muy peligroso. Miro a Alba y esta estaba mirando a la elfa que caminaba hacia la puerta.

-Ella ya tomó su decisión, si quiere irse que lo haga, yo solo he tratado de guiarlas a ustedes para que se eviten problemas - dijo Risk mientras se ponían en pie y veía como la elfa salia aquella vieja casa.

Cerro la puerta y Risk volvió a asegurarla. Miro por la ventana de la derecha y vio la figura de la elfa alejarse en la oscuridad. Sabia que se exponía demasiado en salir de improviso pero ya no podía hacer nada. Risk se volvió y sentó nuevamente a lado de Alba pero esta vez aun más cerca de lo que había estado antes.

-Su carácter le traerá problemas. Le advertí de los peligros que habían halla afuera y no me quiso escuchar. No soy desconsiderado y no es que no me importe pero no me arriesgare a ponerte en peligro dejándote sola -  dijo Risk mientras miraba a Alba.

Risk se sentía extraño, nunca antes se había sentido así. Le gustaba la compañía de aquella mujer pero muy sobretodo quería que todo acabara de una vez para que ella pudiese estar tranquila y volver a ver a sus hijos.

-A veces hay cosas que uno no puede soportar, cosas que están en tu mente y que te hacen actuar de cierta manera - dijo tratando de tranquilizar a Alba tras lo sucedido - esa mujer es bastante impulsiva supongo que por todo lo que dijo debe haber pasado una vida muy dura.

Risk recordó que ambos eran casi iguales, solo que él había terminado con otro carácter. Risk miraba los cálidos ojos de Alba, como buscando alguna similitud dentro de ella que le pudiera decir que ella sentía lo mismo estando a su lado.
Risk Meinz
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 80
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En los inicios de una vida [Interpretativo][Libre] [Cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.