En los inicios de una vida [Interpretativo][Libre] [Cerrado]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: En los inicios de una vida [Interpretativo][Libre] [Cerrado]

Mensaje  Alba el Lun Sep 01 2014, 04:10

- Lo has hecho bien mujer, creo que ahora depende más de la fuerza de voluntad y de las ganas que él tenga para seguir viviendo. - Las palabras de la elfa le hicieron suspirar mas tranquila. Su rostro lentamente se recomponía, ya no mostrando un rostro decrépito por las circunstancias, ahora era una imagen de paciencia y cansancio. Con rapidez se sentó bien en la cama, observando de reojo sus manos que tenían algo de sangre, para luego volver su vista a la elfa, que ponía un ungüento en donde antes estaba la flecha lanzada por el desconocido. Envidiaba la seguridad de la mujer respecto a los cuidados que tenía con Risk. Alba no sabía de heridas graves, nada de medicina, solo controlar la fiebre y reprimir infecciones, pero aquello eran cuidados infantiles al lado de lo que había sucedido, o ella lo veía de esa forma. Observó de reojo a Alethea, que se encontraba suspirando cada cinco segundos aun con el rostro de espanto, se imaginaba que ella misma debía haber tenido una expresión muy parecida hace algunos minutos. Al recibir una clara señal, Alba junto con la sierva Alethea se acercaron, y con la mayor delicadeza de las dos últimas ayudaron a la hija de los bosques a voltear al hombre que ahora descansaba. Le observó con detención, viendo su rostro algo mas recompuesto.

Las indicaciones de la mujer fueron claras, y con suma atención las dos humanas escucharon, obedientes, lo que deberían hacer después para cuidar a la pobre alma que yacía en la cama. La mayor de las humanas se sentó al lado del hombre, llevando su mano para tímidamente acariciar su cabello, como si quisiese comunicarle algún mensaje secreto. Al escuchar que el presentaría cuadros de fiebre, la humana sintió algo cálido dentro suyo. - Podré ser de mayor utilidad. - Fue el pensamiento que tan rápido como vino se retiro. El cambio en el semblante de la elfa le impresionó, lo que fue evidente al ver sus ojos algo mas grandes. De reojo observó a Alethea, la que con un gesto inaudible entendió que debía retirarse. – Lamento haberme comportado de una manera tan hiriente y negligente antes, es mi actitud frente a los desconocidos, te pido perdón. Mi nombre es Mellanie y soy hija de los bosques, una elfa que recorre el mundo en busca de nuevos caminos… - No pudo menos que sonreír levemente. Mellanie, como había dicho que se llamaba poseía una capa defensiva a la actitud de otros, y le entendía, ella misma la había tenido hace muchos años, y ahora también, pero la verdad, aquella capa propia se hallaba disminuyendo. Pero el ver a la elfa médico tambalearse y mostrarse débil le alertó, por lo que se levantó rápida y le tomo del hombro y del estómago, intentando que no cayera y se apoyara en la trigueña. -Yo te pido con respeto y si no represento una molestia quedarme aquí unos días, no tengo a donde ir y necesito recuperar mis fuerzas antes de emprender mi viaje. - Por supuesto que puede quedarse aquí. - Le dijo, con evidente sorpresa ante su petición. - Le llevaré a mi habitación. - Alba estaba decidida. La mujer debía de haber pasado muy malos momentos, por lo que un descanso en una cómoda cama no le haría mal. Ella no podía descansar, debía hablar con Alethea, decirle que debía buscar a su hermano pronto, para que viniese, y también debería ir a casa de su madre, para que le relatase lo que necesitaría saber. Antes de salir de la habitación le dio un pequeño vistazo al hombre, para cerciorarse que estuviese bien.

Avanzó unos metros pasado la puerta, llegando a otra y abriéndola, viendo que tal como la había dejado, su "habitación" estaba en perfectas condiciones. Esa era su habitación cuando venía a dormir a casa de su hermano. Se aproximó con rapidez a la cama, ayudando a la elfa a que se sentase. Tragando con fuerza le vio, algo preocupada. - Señorita Mellanie, esta es mi habitación. Puede descansar hasta cuando lo desee, en los armarios hay unos vestidos míos, si desea cambiarse puede ocuparlos. Yo cuidaré del caballero mientras usted descanse. - Recalcó la última palabra, dándole a entender que debía descansar urgentemente. - Aun tengo cosas que solucionar, por lo que seguiré en movimiento. Puede estar tranquila, esta es la casa de un clérigo, no le pasará nada. Enviaré en unas horas a Alethea aquí, por si llegase a necesitar algo. - Se levantó y se dirigió a la puerta, regalándole una sonrisa a la mujer antes de salir. Ahora debía buscar ropa para Risk, podría sacarle una que otra prenda a su hermano, el no llegaría a saberlo. Luego enviaría los respectivos mensajes escritos a sus familiares, sobre todo para saber de Gvidas y Lukas.

Estaba cansada, pero eso no significaba que no cuidaría a sus ya dos conocidos y personas importantes.
Alba
Experto
Cantidad de envíos : : 79
Ver perfil de usuario

Mensaje  Risk Meinz el Mar Sep 02 2014, 03:30

Risk estaba por fin descansando, su cuerpo había sufrido graves heridas pero ahora las habían sanado y curado. Aun así, Risk no despertaba. Aun su cuerpo ni su mente estaban lo suficientemente fuertes para despertarse.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                              ------------------------------------------------------------------------

Tres días después, Risk abrió los ojos. Estuvo inconsciente por bastante tiempo y sus músculos y su cuerpo habían comenzando a sentir las consecuencias de la postración. Sus extremidades estaban débiles y sentía que no tenia la misma fuerza de antes. El ataque del caza recompensas le había afectado de alguna manera. Sus heridas habían comenzado a sanar pero sabia que aun faltaba para que estuviese recuperado del todo. Miro la habitación donde había despertado. No le resultaba familiar y supuso que era el hogar de Alba.

"Vaya, espero no haberles causado muchas molestias, supongo que fue ella quien curo mis heridas, pero hasta ahora no entiendo como baje la guardia, creo que fue por estar con ella", pensó para luego sonreír, "Al menos valió la pena pasar por esto"

Risk no había sabido nada de lo que había pasado días antes, lo único que recordaba era haberse despertado algunos momentos por dolores intensos y volverse a quedar inconsciente. No se sentía incomodo ese lugar. Era mejor que todos los lugares donde había dormido antes. La cama estaba muy limpia, al igual que las sabanas, las cosas de lugar eran pocas pero estaban bien ordenadas. Sus espadas estaba a lado izquierdo de donde estaba.

Risk sintió una brisa placentera aquella mañana y noto que no tenia nada puesto en el torso. Su pecho estaba con algunos vendajes y estaba descubierto. Supuso que tuvieron que quitarle su ropa para poder tratarlo de una manera adecuada. Hubiera deseado que Alba estuviese a su lado al despertar pero era demasiado pedir. Los dioses ya le habían bendecido con conocerla.

"Supongo que llegara la hora de irse y sera pronto, me pregunto si vendrá alguien para que pueda pedirle mi ropa", pensó mientras miraba la puerta de madera de la habitación.
Risk Meinz
Experto
Cantidad de envíos : : 80
Ver perfil de usuario

Mensaje  Mellanie el Mar Sep 02 2014, 04:18

Tres días habían pasado desde que Mellanie había llegado a la casa de Alba.  Mellanie había intercambiado algunas palabras con la mujer, conociendo más sobre su situación. Le había contado acerca de sus hijos y de la terrible pena por la que había pasado años a atrás. Mellanie había respondido a ello con lo mismo. Aunque recordar a su pueblo siendo atacando por el grupo de humanos y a su padre muerto por uno de ellos le causo algo de dolor, fue fuerte y hablo con sinceridad.  No creía que hubiese alguien que la pudiera entender también, ya que aquella mujer había perdido a su esposo y uno de sus hijos a manos de criaturas sedientas de sangre.

Los vampiros, seres corrompidos de maldad y con un gran apetito de la sangre habían atacado a su familia. Ambas compartieron miradas llenadas de recuerdos tristes pero eran similares en algo, habían seguido adelante.

Mellanie se despertó tranquila aquella mañana. Se había quedado a dormir en aquella casa extraña y esperaba partir pronto para no incomodar más a Alba.  Ella no había estado muy seguida aquella casa, ya que le explico que debía ver sus hijos y aclarar algunas cosas con su familia. Su hermano, dueño de la casa, aun no llegaba, ya que había acudido a un retiro espiritual en esos días y no sabían cuando llegarían.

- Creo que iré a esperar a Alba, solo espero que el día de hoy se presente aquí – pensó mientras se vestía con sus ropas

Su vestimenta habitual la había lavado la criada de la mujer y ella se había colocado uno de los vestidos que le había ofrecido Alba. No le agrado por que no era parte de ella el usar vestidos. A pesar de todo, Mellanie aun guardaba algo de recelo para las costumbres de los humanos.

Abrió la puerta de la habitación y camino en dirección a la cocina para tratar de ser útil en algo, ya que aquellos días había estado ayudando a preparar el desayuno. Mellanie había aprendido a través de su vida a valerse por sí misma e incluso a alimentarse a sí misma. La necesidad le había llevado a adquirir cierta destreza para cocinar algunas cosas básicas.
Mellanie
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 41
Ver perfil de usuario

Mensaje  Risk Meinz el Vie Sep 05 2014, 01:07

Risk había despertado en una habitación extraña. Durante algunas horas estuvo sentado sobre el respaldar de madera donde se habían grabado algunos dibujos bastante agradables a la vista. Su semblante estaba diferente a lo de días pasados.  Su rostro pensativo y débil se iluminaba por la luz que entraba por la ventana de la habitación. Esperaba que la puerta se abriera y que Alba, la mujer con la que había soñado durante todos esos días inconsciente entrará y le sonriera como había hecho antes.  La puerta se abrió lentamente y la figura de una mujer diferente a lo que Risk esperaba entro. Tenía la apariencia de ser algo mayor y menos hermosa. Se quedo de pie mirando a Risk despierto y luego dijo:

-Buenos días señor, veo que ya ha vuelto a recobrar la conciencia

Risk no sabia que responder, no la conocía y nunca la había visto. No tenía la menor idea de quien pudiera ser aquella mujer.

-Ah, perdone si le he incomodado mi nombre es Alethea y soy sierva de mi soñara Alba Ruckert, le he traído el desayuno

Risk sintió un vacío inmenso en su estomago en ese momento. Tenía hambre y a oler la comida recién preparada tuvo ansias de comerla.

-Debo agradecerle a usted y a su señora por haber cuidado de mí estos días, me han salvado la vida. Gustoso aceptare vuestra comida pero dígame donde esta la señora Ruckert.

Al terminar Risk la oración, la mujer dejo la bandeja de madera cerca de donde estaba el.  Lo miro y con una expresión graciosa dijo:

-Nosotros no fuimos quien le curamos las heridas señor, fue la señorita Mellanie quien lo hizo, ella se encargo de atender sus heridas, la señora solo se encargo de cuidarlo mientras tenia fiebre. A pesar de ser un elfo, uno puede confiar en ella.

La palabra “Elfo” le genero una intriga muy grande. ¿Qué hacia una elfo ahí?, ¿Seria la misma elfo a la que ayudo días antes?,

-…Mi señora salió hace algunos días a ver su familia, no ha regresado hasta ahora

Risk entendió que Alba tal vez tendría algunos problemas con su familia y por ello no había regresado. La mujer que le había traído el desayuno sonrió y caminando hacia la puerta dijo:

-Espero que disfrute del desayuno, vendré cada cierto tiempo para atender lo que guste

-Gracias – dijo Risk con tono amable

La mujer abrió la puerta lentamente y la volvió a cerrar. Risk ahora tenía muchas preguntas pero sin dudarlo cogió la bandeja de madera, y comió lo que le habían traído. Trozos de pan fritos en mantequilla, te de hiervas relajantes y carne de codorniz tierna. Risk sabia muy bien que era por que solo una vez había podido probar algo similar pero eso fue mucho tiempo atrás.  Aun conservaba las esperanzas de volver a Alba, tal vez para poder hablar y preguntarle más cosas sobre ella.
Risk Meinz
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Mellanie el Vie Sep 05 2014, 01:30

Mellanie esperaba a Alba para preguntarle algunas cosas, cuando una mano le cogió el hombro.  Se giro rápidamente para ver quien era y vio a Alethea.

-Hola, buenos días – dijo en un tono agradable

-Buenos días señorita Mellanie, quisiera decirle que el caballero que llego herido hace algunos días ya ha recobrado la conciencia y debe estar comiendo ahora lo que le he llevado.

Mellanie sintió una gran alegría. Algo por que el caza recompensas, llamado Risk Meinz, según lo que le dijo Alba, estaba vivo, sino por que por fin había podido pagar su deuda. Miro a la mujer que estaba enfrente y le sonrió.

-Iré a verlo inmediatamente, gracias por avisarme

La mujer se giro y se fue en dirección a la cocina. Mellanie camino lentamente hacia la escaleras y comenzó a subirlas una por una, pensado en lo que iba a decirle a Risk. Había pasado por mucho y estaba relacionada con ese hombre de alguna manera.

Bien, solo le agradecer, me presentare y le hare algunas preguntas acerca de algo que necesito saber- pensó Mellanie mientras llegaba a la puerta de la habitación de Risk. Ella sabia que sus heridas debían estar curadas ya, pero que su fuerza aun no le debía haber permitido ponerse de pie. Golpeo la puerta para avisar de su llegada.

-Pase – respondió una voz desde dentro

Abrió la puerta y entró. Vio a Risk sentado en la cama con una mirada algo curiosa. Ella se acercó y se sentó en un silla cerca a donde estaba el.

-Hola, que bueno que ya estés despierto, como te sientes?
Mellanie
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Risk Meinz el Vie Sep 05 2014, 04:24

Risk termino de comer todo lo que le habían dejado en la habitación. Cuando lo hizo, una llamada por fuera de la puerta le causo cierto estado de alerta. Respondió y una figura esbelta, de cabellos rubios y piel clara con una túnica parecida a la suya entro en la habitación. Era la elfo que había salvado días antes, sus supociones estaban en lo correcto, aquella mujer pago su deuda por lo que el había hecho antes el hombre. Camino hasta su lado y se sentó en una silla que había cerca de la cama.

-Hola, que bueno que ya estés despierto, como te sientes?

La pregunta le sorprendió a Risk. Recordó que hace algunos días, aquella mujer los había abandonado e incluso creía que ella estaba muerta pero todo comenzaba a tener sentido en la mente de Risk, ya que solo ella pudo haber matado a Will.

-Muy bien, aunque necesito recuperar mis fuerzas para poder estar completo – dijo Risk sonriendo, luego de eso tomo una actitud un tanto más seria – te agradezco lo que hiciste por mi, sin tu ayuda es posible que ya estuviera muerto, se que no es tu estilo ayudar a los humanos por que tal vez no confíes en nosotros pero me ha sorprendido tu cambio actitud, dime se debe a algo en particular?

La pregunta estaba dirigida a la elfa ya que Risk quería saber por que lo ayudo en concreto. Aun no podía creer que ella estuviese ahí tan tranquila y calmada. No le importaba si aquella mujer estaba intentado redimir el hecho de haberlos dejado solos en los suburbios de la ciudad. Lo que sentía Risk era curiosidad por la razón de sus actos.
Risk Meinz
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Mellanie el Dom Sep 07 2014, 18:28

Mellanie observo a Risk con algo de curiosidad. Sus palabras no eran ajenas a ella, ya que Alba también le había preguntado lo mismo. La elfo los escuchó y se estiro en la silla. Luego sonrió y dijo:

-Nada en particular, mmm, no me gusta deberle nada a nadie, sentí la necesidad de ayudarte por que después de todo hiciste lo mismo conmigo

Recordó lo que había pasado tres días antes y como el hombre que tenía en frente le salvo de una situación riesgosa. Miro a Risk un momento y aunque estaba algo delgado por no haber comido y haber perdido sangre durante un ataque, era algo simpático. Sus ojos verdes la miraban fijamente como buscando alguna respuesta con la que sentirse tranquilo. Su pecho descubierto se movía lento y suave debido a su tranquila respiración. Su rostro era bastante agradable y no denotaba la más mínima pizca de querer aprovecharse de ella.

-Siento lo de tu ropa – dijo dejando de mirarlo – te traeré otra para que puedas cambiarte.

Mellanie ya había pagado su deuda y ahora debía dejar el lugar e irse pero algo en ella le hizo hablar.

-Me iré en un par de días más, Alba no ha aparecido en estos días, creo que no vendrá, si deseas irte también, deberías escribirle alguna carta o algo, después de todo ella fue quien verdaderamente te salvó

La elfo volvió a mirar a Risk y este preguntó:

-A dónde iras?

Mellanie no lo había pensado hasta ese momento, solo quería no causar más problemas y dejar de molestar a la mujer que los había ayudado.

-Tal vez viaje a algún lugar del oeste, no lo sé…debo buscar aun algunas cosas y continuar mi viaje
Mellanie
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Risk Meinz el Dom Sep 07 2014, 19:08

Risk sabía que la elfa estaría sola durante mucho tiempo y lo había estado antes de conocerla, algo su interior le decía que debía acompañarla, ya que después de todo era una persona solitaria, igual que él. Desde fuera llegaban los ladridos de unos perros a lo lejos y mientras cerca a la ventana una paloma gris con manchas blancas se posaba sobre la ventana de la habitación. Risk siempre había estado solo pero ahora había conocido a ciertas personas que le habían hecho cambiar de parecer. Alba estaba en su corazón y sabia tal vez por el momento era dejarlo así, ya que algo le decía que ella lo esperaría y cuando regresara de su viaje.

Risk sonrió y dijo:

-Podría acompañarte si gustas, le escribiré a Alba una carta antes irme, agradeciéndole su hospitalidad. La razón por la que me gustaría acompañarte es la misma que la tuya, aun necesito buscar algo

La elfa lo miro asombrada, no dijo nada y aquel silencio lo interpreto como un “no me importaría si vienes conmigo”. Luego camino hacia la puerta y salió de la habitación. Risk suspiro y cerró los ojos, tratando de dormir. Pasaron algunas horas para que el sonido de la puerta de la habitación abriéndose se oyera y entrara Alethea. Le traía tinta y una pluma, junto con una hoja de papel.

-La señorita me dijo que le trajera esto

La mujer se acercó a la mesa de noche que estaba al lado de la cama y dejo las cosas para caminar rápidamente hacia la puerta y antes de salir dijo:

-En un momento le traeré la comida

Risk le agradeció a la mujer y volvió a quedarse solo.

“Es extraño, muy raras veces he escrito algo a alguien pero supongo que esta vez es necesario”, pensó Risk mientras cogía la pluma y el papel que le habían traído. Comenzó a pensar en lo que iba a poner y nada se le venía a la mente.
Risk Meinz
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Mellanie el Dom Sep 07 2014, 19:48

Mellanie estaba recostada sobre su habitación. Habían pasado ya algunas horas desde que había hablado con Risk y algo le inquietaba. Seguía preguntándose el por qué el humano querría viajar con ella. Muchas cosas pasaban a través de su mente pero ninguna podía ser lógica. Aun cuando estaba comiendo los alimentos que se servían al medio día, pensaba en la propuesta de Risk. A ella no le importaba, aunque el hecho de estar a lado de alguien podía resultar beneficioso como arriesgado.

-No lo cuidare, deberá valerse por sí mismo pero si se mete en mi camino tendré que matarlo – pensó mientras, mordía un trozo de carne y la masticaban en su boca.

Luego de terminar los alimentos, ayudo a Alethea a lavar los platos y las cosas que habían usado para cocinar. Le consiguió ropa nueva a Risk y le pidió a la mujer que se lo llevara. Esta lo hizo con agrado.  Las horas pasaban y pronto llegaría la noche, aún no había decido que hacer cuando la Alethea se le acercó.

-Señorita Mellanie, debo ir a comprar algunas cosas, su estancia aquí ha agotado ciertos alimentos y necesito reponerlos antes de que mi amo vuelva

-Ve, no te preocupes, yo me quedare aquí

-Gracias

La mujer cogió una canasta y abrió la puerta de la casa para salir. Cuando cerró la puerta tras de ella, Mellanie recordó que debía ir preparando sus cosas para la partida. Subió las escaleras y camino hacia su habitación pero mientras lo hacía, oyó unos ruidos extraños en la habitación de Risk. Se acercó y abrió la puerta. Risk estaba apoyado en la silla que estaba cerca a la cama, se había puesto de pie y tambaleándose caminaba. Miro a Mellanie con una sonrisa y con algo de dificultad se soltó de la silla.

-Ya puedo caminar – dijo mientras daba  unos difíciles pasos

Mellanie sorprendida sonrió y con un gesto de despedida camino a su habitación. Mientras arreglaba  su cama y algunas de sus cosas, unos fuertes golpes le hicieron ponerse nerviosa. Salió corriendo al pasillo de su habitación y no había nadie. Risk también estaba fuera, ambos cruzaron miradas y volvieron a oír los golpes. Mellanie recordó que Alethea había salido a comprar y por un segundo se sintió algo tranquila pero que no se explicaba era por qué golpeaba tan fuerte. Bajo a la primera planta y se dirigió a la puerta. Miro por una rendija y justamente era la mujer.  Abrió la puerta y Alethea entro con una cara pálida y muy agitada.

-Es terrible señorita – dijo jadeando

-Cálmate, respira despacio, que pasó

Miró a Alethea con preocupación y notó que su rostro estaba desencajado. Mellanie sintió que estaba a punto de desmayarse y tuvo que acompañarla a sentarse al comedor.

-La guardia fue a la casa de madre de mi señora, le encontraron ahí y el oficial a cargo le hizo muchas preguntas. Le amenazaron con llevarse a algunos de sus hijos si no les decía dónde estaban ustedes, los dos extraño que habían causado tantos problemas días atrás, se lo escuche al dueño de la tienda cuando se lo comentaba a otro cliente – la mujer sollozó y se cubrió la cara con sus manos – perdonen a mi señora, ella solo…

Mellanie había entendido. Alba había sido presionada con lo que más quería y no tuvo opción, vendrían a por ellos. Salió corriendo hacia la habitación de Risk para decirle que preparara todo para marcharse aquella noche.
Mellanie
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Risk Meinz el Dom Sep 07 2014, 20:16

Risk estaba feliz debido a que por fin había podido dar algunos pasos. Había terminado de escribir la carta a Alba y se había por fin podido vestir.  Se había cubierto el torso con una camisa blanca y tenía un cinturón nuevo. Mellanie le había conseguido una túnica negra de un material más grueso del que estaba hecho su anterior túnica y lo que más le gustaba era que estaba nueva. Miro a la ventana que daba a la calle y una fuerte corriente de aire golpeo la ventana. Camino lentamente a cerrarla y vio que el sol se ocultaba tras el horizonte. 

Se quedó mirando  un momento las calles de Lunargenta un momento y cuando oscureció aparecieron algunas luces dentro cada casa que se hallaba cerca a la de donde él estaba como invitado. De pronto, la puerta se abrió súbitamente. Si Risk hubiera tenido sus katanas y hubiera estado en mejor forma, le hubiera cortado en dos a quien se presentara de esa forma. Era Mellanie, traía en el rostro una expresión muy preocupante. Miro a Risk y le dijo con un tonó muy serio.

-La guardia se acerca, debemos irnos ya

Aquello hizo que Risk entrara en un estado de alerta. Cogió sus katanas y se las ato un cada lado de la cintura. Encima se colocó la túnica nueva y miro a Mellanie.

-Estoy listo – dijo mientras se acercaba a Mellanie lentamente. Estaba claro que aún no podría correr y así que debían salir inmediatamente de aquella casa.

Ambos bajaron al primer nivel de la casa donde Alethea les esperaba con dos paquetes de regular tamaños. Les había envuelto algunas mantas y dentro había colocado comida. Mellanie abrazo a Alethea ya que había sido alguien que le acompañó durante esos días, la mujer con aun lágrimas en las mejillas miro a la elfa con cariño. Risk la miro con una sonrisa y le beso la mano.

-Entrégale esto a la señora Ruckert por favor – dijo Risk mientras le entregaba la carta. Ambos, humano y elfa, abrieron la puerta de la casa y salieron a la oscuridad de la noche, huyendo de la guardia de Lunargenta. Risk no podía correr aun, así que Mellanie tuvo que tener mucha paciencia con él.
Risk Meinz
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba