Reincidencias [Interpretativo/Libre] [CERRADO]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Reincidencias [Interpretativo/Libre] [CERRADO]

Mensaje  Eco el Jue Oct 23 2014, 00:25

A-bre-la bo-ca aaaaaaa venía diciéndole a Panda en nuestro regreso. El Sol ya estaba saliendo y era ese momento del día en el que apenas si puedes ver por tantos rayos de luz desde un mismo origen. La caminata había durado más de lo que había planeado en un principio. Nos encontramos con uno de los tipos de la tarde anterior, el que nos reconoció y persiguió durante un buen rato, luego aparecieron unos oficiales que hacían el cambio de guardia y pasamos a ser nosotros los perseguidores. Fue un momento feliz en el que aprovechamos para robarle lo que estaba desayunando y Panda se resistía a probarlo. No estaba nada mal tenía que decir… aunque no estaba del todo segura de qué era. Lo único que sabía es que tenía gusto a pavo cocido.

En la zona más poblada, habíamos preferido ir por sobre los techos. Caminar como un pasante normal por las calles de Lunargenta no nos sentaba demasiado bien. Nuestra naturaleza felina nos demandaba ciertas pequeñeces que hacían nuestra vida más colorida y vigorosa. Además, en estos días no se podía andar por la calle sin que un ladronzuelo que no sabe de maneras te robe. “Ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón” como dice el dicho, pero no teníamos ganas de perseguir a ningún ratón, solamente deseaba llegar donde el amor de mi vida y compartir todo con él, vivir cada segundo a su lado, y ¿por qué no? Quizá volver a encerrarnos en la casa hasta que llegara la noche. Me reía internamente del chiste cuando llegamos a la puerta.

Miré mi atuendo, me limpié un poco el polvo y luego, pasando la lengua por mi mano derecha usé el peine improvisado para peinar a Panda. Aunque Johannes no pudiera ver, no teníamos por qué lucir como los delincuentes que éramos. Atravesé el umbral con una sonrisa a flor de labios. Cuando me voltee después de cerrar la puerta, me llevé un buen susto al encontrar la silueta de mi humano allí, sentado, observando fijamente hacia donde yo estaba. Me llevé una mano al corazón y respiré profundamente. Él tendía a mirar fijamente hacia un punto en concreto, anoche lo había comprobado… pero ahora parecía algo distinto. La penumbra no me ayudaba a enfocar mi vista, ese era el peor momento para nosotros, los felinos.

Cielo, me asustaste ahí susurré, dejando el hueso de la pata devorada a un lado y extendiendo mis manos para alcanzar su cuello. Algo parecía no andar bien… ¿sería porque despertó solo?No creí que te importara, pero debió ser difícil despertar solo en esta casa horrible confesé, realmente con una punzada en mi corazón. Oh, perdón mi amor. ¡Trataré de que jamás vuelva a suceder! le prometí, abrazándole con fuerza. Ahora que lo pensaba mejor, había sido una tontería separarnos. ¿Qué tal si alguien de los gremios hubiera llegado o simplemente algún imbécil en un mal momento o un mal lugar. Podría haber fallado en la promesa que me hice a mí misma de protegerle y me sentía mal por ello ahora que me daba cuenta. Tomé una nota mental de eso.
Eco
Honorable
Cantidad de envíos : : 332
Ver perfil de usuario

Mensaje  Johannes el Jue Oct 23 2014, 18:03

La espera no había sido muy larga pero cada segundo parecían largas horas. Miraba a mi alrededor con sumo interés por conocer detalladamente la casa en la que hasta ahora había permanecido. Aunque la imagen no era muy clara, ahora tenia una idea bastante buena de la decoración y cada uno de los muebles que permanecían en el lugar. Estaba convencido, todo parecía más interesante y bello ahora que había recuperado la visión y no tenia ni idea de lo mucho que había extrañado ver la calida luz iluminando todo a su paso. Estaba maravillado al abandonar finalmente la oscuridad, la confusión y el indescriptible pero no aceptado temor por permanecer invidente.

Me quede quieto mientras algunos pensamientos invadían mi cabeza. Había muchas cosas en que pensar, una en especial respecto al gremio. Sacudí la cabeza e intente no meditar sobre eso por ahora. Después encontraría el momento oportuno para prestar atención a tan delicado tema. Por ahora solo quería enfocarme en la llegada de mi amada y lo probablemente feliz que se pondría al conocer mi mejora. Me cruce de brazos y continué esperando con una sonrisa en el rostro.

Luego de algunos minutos, escuche algunos sonidos provenientes del exterior. Las bisagras de la puerta crujieron un poco y mi corazón se acelero de repente mientras mis manos temblaban sutilmente. Tuve que llevar la mano frente a mis ojos ya que la luz que ingresaba por la puerta me encandilo un poco y me impidió la vista clara de la persona que cruzaba la puerta. Mientras la puerta se cerraba, apartaba la mano lentamente hasta que pude verla. Quede petrificado ante su presencia, fue un momento realmente conmovedor. Simplemente no podía apartar la vista de ella, no importa lo que pasara. Quede mudo ante su avance y no pude responder de inmediato a sus palabras.

Se acerco hasta mi y me abrazo con ternura mientras se disculpaba por su ausencia. Quería hablar y mencionar que no habría problema por eso pero seguía hipnotizado ante su imagen. Me aparte un poco de ella y pose ambas manos sobre sus mejillas para fijar su rostro frente al mió. Recorrí su rostro con gran interés y detalle. Desde su lindo mentón hasta aquellos profundos y cautivadores ojos azules en los que tanto me encantaba perderme. - Es magnifico. No recordaba que fueras tan hermosa... Mencione para ella en un susurro. Acaricie sus mejillas y me apresure a buscar un beso de sus labios, un beso colmado de pasión, devoción y ternura. Me aparte nuevamente dejando escapar el poco aliento que había conservado hasta ahora. - Seguro te habrás dado cuenta pero debo decirlo. Por alguna razón, mi visión ha mejorado, ya puedo verte. Uní mi frente a la suya sin dejar de ver sus ojos y sonreír para ella. Te amo. Rodee su cuello con mis brazos y la atraje hasta mi para aprisionarla con fuerza. No permitiría que nadie ni nada la arrebatara de mi lado. Si podría tener algo de lo que aferrarme, seria solo a mi vida a su lado.
Cantidad de envíos : : 1474
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Mensaje  Eco el Dom Oct 26 2014, 15:45

Johannes estaba tenso, diferente. Se apartó un poco de mí y le dejé ser, inquieta y con preocupación me mantuve expectante. Le miré el rostro con detenimiento y suavemente acaricié la superficie de su piel como si se tratase de una fina y delicada tela. El me observó, sí, parecía estar traspasando mi alma con sus mirada enigmática. Aquellos ojos que otrora estuvieron perdidos en la nada, los que habían perdido su brillo y color ahora se fijaban en mí como fuertes y afilados ganchos.

Mi corazón se saltó un par de latidos y un sudor frío me recorrió la espina. Tragué saliva y me acerqué un poco más a su rostro, quería estar segura de lo que estaba percibiendo, no quería engañarme y sacar conclusiones apresuradas. Sus palabras al fin llenaron el espacio entre nuestros cuerpos y no pude más que sonrojarme cuando habló de recuerdos y belleza. Sentía que el rostro se me iba a prender fuego de tanta pena, ya me había hecho a la idea de no recibir sus halagos vergonzosos.

Mientras mi mente y corazón se debatían por lo que debería o no hacer, él me acariciaba suavemente, recorriendo los caminos conocidos por sus manos, haciendo otros nuevos. Aquellos lugares en los que sus dedos trazaron sus pinceladas de fuego sobre mi piel, ardían con deseo y amor. El me besó. No. Nos besamos, nos besamos con amor, con necesidad, con pasión, con entrega… En lo que recuperaba mi aliento, él volvió a hablar, sólo para confirmar con bellos sonidos aquello que mi corazón intuía.

Nuestras frentes se unieron, era una relación de afecto y proximidad. Todo eso era real, rodeó mi cuello y me abrazó, yo hice lo mismo alrededor de su cintura y así permanecimos un buen tiempo. No lo puedo creer, es demasiado bueno para ser cierto. Por algún motivo, cuando las palabras emergieron de mi garganta, ésta se notaba tensa. Era un hilo de voz lo que salía de mí, entre lágrimas cálidas de felicidad y amor. Hagamos algo, vayámonos de aquí por un tiempo sugerí de improviso, con cierta desesperación por no dejarle apartarse nuevamente de mi lado. Automáticamente sentía que le abrazaba con más fuerza.
Eco
Honorable
Cantidad de envíos : : 332
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba