Habilidades de Elen Calhoun

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habilidades de Elen Calhoun

Mensaje  Elen Calhoun el Dom Ago 24 2014, 18:29

Nivel 0

Especialización

- Escuela Tensai: Brujos tradicionales que se especializan en un elemento específico, pudiendo acceder a formas incluso más avanzadas del mismo (Fuego>Calor, Agua>Hielo, Aire>Electricidad y Tierra>Metal). Es capaz de crear el elemento en cuestión o manipularlo a partir de su presencia en el ambiente. Posee 4 Sub-escuelas: Fuego, Agua, Aire y Tierra.

Maestría: Control del elemento Aire: Permite un control general sobre la magia de aire, pudiendo usarlo de modo ofensivo o práctico a voluntad. La intensidad del control mejora con el nivel y la inteligencia del personaje.

Habilidad racial

- Telequinesis: El brujo es capaz de mover objetos con su mente. El tamaño de los objetos depende del nivel del mago. Cuesta mucho usarlo sobre objetos vivos, solo pudiendose conseguir esto a niveles altos.



Nivel 0

- Ráfaga eléctrica: La bruja domina mejor su elemento y es capaz de lanzar una ráfaga de 3 rayos simultáneos, que se dirigen a un mismo objetivo. Este hechizo consume más energía que una descarga normal, por tanto sólo puede ser usado una vez cada tres turnos.


Nivel 1

- Descarga en cadena: Elen desarrolla su poder eléctrico por medio de la práctica y concentración, consiguiendo que al soltar una descarga, ésta impacte en el objetivo y luego salte al siguiente objetivo más cercano. Es una habilidad práctica cuando los enemigos se presentan en grupos.


Nivel 2

- Rayo bífido: Gracias a su mayor dominio de la electricidad, la hechicera mejora el ataque de descarga en cadena. Ahora la descarga se divide en dos tras impactar en el primer objetivo, con lo que es capaz de alcanzar a tres enemigos. Sin embargo, la potencia de la misma se ve reducida por la división.


Nivel 3

- Muro de energía: Elen es capaz de concentrar los rayos que brotan de sus manos y formar un muro alrededor de su cuerpo, a modo de barrera protectora. El muro inflige daño a cualquiera que intente atravesarlo o se acerque a menos de medio metro. Este hechizo consume bastante energía, por lo que sólo podrá mantenerlo activo por un turno.


Nivel 4

- Onda: Valiéndose de su maestría con el elemento aire, la hechicera crea una potente y concentrada corriente de viento, que dirige contra el objetivo, consiguiendo que este salga despedido violentamente.


Nivel 5

- Tempestad: La bruja desencadena una fiera tormenta de rayos a su alrededor o sobre un enemigo cercano, causándole un daño constante hasta que sale de la zona. Esta habilidad sólo puede usarse una vez por rol.


Nivel 6

- Ojo de huracán: Gracias a su dominio sobre el elemento de aire, la tensai es capar de crear un huracán a su alrededor a modo defensivo. Hechizo defensivo, limitado a un uso cada tres turnos.


Nivel 7

- Tormenta: Mejora de la habilidad de nivel 5 (Tempestad), que agrega el componente del viento a la fiera tormenta de rayos, causando más daño a quien se encuentre dentro de la zona de ataque. La presión del aire alcanza un punto en que puede dejar a los enemigos sin la capacidad para respirar.


Nivel 8

- Explosión eléctrica: Elen concentra la forma avanzada de su elemento dentro de su cuerpo, para luego soltarlo en todas direcciones, en forma de rayos zigzagueantes que tienen un alcance de 20 metros.

Efectividad del ataque

- Imposible de esquivar para enemigos que se encuentren en un radio igual o inferior a 3 metros.
- 75% de probabilidades de alcance para objetivos que estén a una distancia de entre 3 a 10 metros.
- 50% de probabilidades de alcance para objetivos que estén a una distancia de entre 10 a 15 metros.
- 25% de probabilidades de alcance para objetivos que estén a una distancia de entre 15 a 20 metros.


Nivel 9

- Fugaz: A causa del desarrollo de sus poderes, la bruja puede crear un campo eléctrico dentro de su propio cuerpo, aprovechando la energía que genera para volverse mucho más rápida. La velocidad de sus movimientos aumenta hasta superar al sonido y provoca que su figura se vea desdibujada, como una estela.


Nivel 10

- Energía pura: Elen ha alcanzado un dominio maestro de la forma avanzada de su elemento, y gracias a ello puede manipular la electricidad de forma que la invada por completo. Todo su cuerpo queda envuelto en ella y daña a cualquier ser que se le acerque a menos de dos metros.

Hechizo potenciador, mientras la bruja se encuentre en este estado todas sus habilidades y ataques se vuelven el doble de potentes y duraderos.


Última edición por Elen Calhoun el Jue Abr 06 2017, 15:55, editado 5 veces
Elen Calhoun
Moderadr/a.
avatar
Cantidad de envíos : : 1358
Nivel de PJ : : 8
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades de Elen Calhoun

Mensaje  Johannes el Miér Ago 27 2014, 22:22

Habilidad pasiva:

Primaria: Alquimia.

Puntos: 72

Titulo: Recolectora

Secundaria: Conocimiento antigüo (Plantas)

Puntos: 21

Titulo: Aprendiz



[Ficha en construcción]
Aceptada de momento. MP para editar.
avatar
Cantidad de envíos : : 1465
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.