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Ficha de Habilidades de Vincent Calhoun

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Ficha de Habilidades de Vincent Calhoun

Mensaje  Vincent Calhoun el Dom Ago 24 2014, 18:40

Nivel 0

Habilidad Racial - Brujos
- Telekinesis: (Maestría) permite mover objetos con la mente, dependiendo el tamaño del nivel del brujo. No puede usarse sobre organismos vivos.

Especialización
- Escuela Bi-Elemental: Se basa en la mezcla de 2 de los 4 elementos, en especial aquellos adyacentes en la tabla elemental. Puede crear nuevas formas a partir de la mezcla (fuego+tierra=lava, fuego+aire=explosión, aire+agua=vapor y agua+tierra=lodo) o utilizar cada uno en su forma pura. No puede crear el elemento, pero sí utilizar el existente en el ambiente, incluso aumentarlo o concentrarlo (ej: de una chispa puede sacar fuego).

Maestría en Fuego: Permite un control general sobre la magia de fuego, pudiendo usarlo de modo ofensivo o práctico a voluntad. La intensidad del control mejora con el nivel y la inteligencia del personaje.

Maestría en Aire: Permite un control general sobre la magia de aire, pudiendo usarlo de modo ofensivo o práctico a voluntad. La intensidad del control mejora con el nivel y la inteligencia del personaje.

Nivel 1

Ojos de lobo – Vinc domina suficientemente bien el elemento del fuego como para crear proyectiles ígneos. Genera las bolas de fuego entre los dedos de la mano. Los proyectiles tienen la forma del ojo de un lobo, y son lanzados al enemigo mediante telequinesis, explotando al impactar
- Activable. Tres turno de enfriamiento.

Nivel 2

Huracán de fuego – El brujo crea un huracán de 2 metros de altura a su alrededor; manteniéndose en el ojo de este como medida defensiva, ya que el aire que despide puede desviar proyectiles y al estar altamente caliente quema a los adversarios que se aproximen.
- Mantenida. Dos turnos activa. Cuatro turnos para reutilizarla.

Nivel 3

Maestría en Armas Cortantes de una mano – Permite la utilización general de armas cortas cortantes de una mano espadas, hachas, sables o cimitarras. La efectividad en el combate aumenta según el nivel del personaje.

Nivel 4

Arma mágica – Imbuye el arma del brujo con aire. Al ser encantada el arma, puede dar mayor filo a esta por las corrientes de aire que acompañaran el ataque, pudiendo incluso generar un ráfaga de aire cortante que puede cortar al enemigo a una distancia de 2 metros, siendo este ataque a distancia inferior en daño a un corte normal con el arma. Esto solo funcionará con armas cortantes.
- Mantenida. Cuatro turnos activa. Cuatro turnos para reutilizarla.

Nivel 5

Runa explosiva – El brujo puede generar una runa temporal sobre cualquier material. Con un toque de su mano crea un encantamiento sobre una superficie del que salen unos hilos de aire superfinos y casi invisibles a la vista. Cuando alguien, o algo, tocan esos hilos, el poder contenido en la runa sale disparado en forma de una explosión. Solo puede existir un glifo al mismo tiempo.
- Activable. 3 turnos para su reutilización.

Nivel 6

Miðgarðsormr o Serpiente de fuego – Sale del brazo de Vincent una serpiente de fuego insuflada por aire. Nace desenroscándose del antebrazo izquierdo desde un tatuaje rúnico, y va aumentando de tamaño y grosor mientras aparece. El brujo controla a la serpiente desde que sale por medio del aire y telequinesis haciendo que pareciera que estuviera viva. Puede quemar mediante golpes.
- Activable. Dura dos turnos activa. Cuatro turnos para poder ser usada de nuevo.

↓EN CONSTRUCCIÓN Y SIN ACEPTAR A PARTIR DE AQUÍ↓


Última edición por Vincent Calhoun el Jue Nov 19 2015, 03:17, editado 5 veces
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Re: Ficha de Habilidades de Vincent Calhoun

Mensaje  Johannes el Miér Ago 27 2014, 19:34

Habilidad pasiva:

Primaria: Arcanos.

Puntos: 42

Titulo: Nombrado

Secundaria: Herrería.

Puntos: 15

Titulo: Novato



[Ficha en construcción]
Aceptada de momento. Mp para editar
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