¡Rescate al Tigre Blanco! [Libre] [Interpretativo] [Cerrado]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Rescate al Tigre Blanco! [Libre] [Interpretativo] [Cerrado]

Mensaje  Sakun el Lun Ago 25 2014, 20:30

¡RESCATE AL TIGRE BLANCO!
Herrería en Lunargenta:

-Joder, por favor, dame esa arma en menos precio. ¡Entiende que no tengo mucho dinero!.-Decía en tono grave y fuerte el joven que andaba en ese lugar. -Por los dioses... ¡No Sakun!. Te he forjado tu espada más de mil veces gratis y ahora quieres que te dé una de las mejores armas de la tienda. Estás loco... ¡Lárgate de aquí!.-El que atendía tomó una de sus hachas y comenzó a ahuyentar al pobre muchacho que salió con los brazos cruzados más un rostro exageradamente triste.

La bastante diversidad que había en la ciudad no se podía omitir y diferentes voces se escuchaban en ella. Los guardias pasaban por el lugar, cuidando el ambiente aunque otros les tocaban ser guardaespaldas de reyes adinerados que lanzaban monedas de oro al suelo y los ciudadanos se lanzaban a recogerlas por falta de dinero. Grandes malabaristas estaban allí, al igual que payasos graciosos que entretenían a los humanos, brujos e incluso cualquier raza que pasase por allí.
El sol era demasiado molesto y caluroso que incluso hacía quemar la piel de cualquier ser que estuviese allí. El día al parecer estaba demasiado transitado y había muchos turistas por la zona, conociendo el lugar. En fin, era un día magnifico y lleno de talento por todo lugar pero de repente… Todo dio un doloroso giro drástico. Las nubes de repente aparecieron, casi tapando el sol que se encontraba en el cielo y apenas se vieron entrar varios hombres con armas, en caballos aunque algunos tocaban trompetas hechas manualmente.

Sakun se apartó del camino y comenzó a mirar lo que sucedía, callado y cruzado de brazos. –¡Apartaos del camino!.-Habló un hombre con una voz fuerte, alejando a todos los que se encontraran allí. Pero algo raro había en ello dado que se escuchaban alaridos de animales. Mientras avanzaban, el joven dragón posicionó la mirada en el espectáculo y de repente, vio unos tigres blancos, enjaulados que se enloquecían por salir. Los hombres se molestaban y les daban golpes bastante bruscos a esos animales, haciéndolos chillar y sangrar. –¡Silencio manada de estúpidos!.-Dijo uno de ellos mientras que les golpeaba con un látigo.

Tigres Blancos(En jaulas):

Pero lo más triste, fue que el más pequeño de todos los tigres que había, miró con angustia y miedo a Sakun, transmitiéndole ternura pero a la vez desdicha, pena e incluso pesar. Sin rechistar, el joven dragón se acercó a unos de los ciudadanos que miraban a esos “soldados” pasar por Lunargenta. –Disculpe, una pregunta… ¿A dónde llevan esos animales?.-Preguntó con suma cortesía, tratando de escuchar una respuesta decente. –Los llevan a un “matadero” podría decirse. Les quitarán su piel, despellejándolos de ella y luego, los torturarán de forma cruel. Es doloroso no poder hacer nada… Soy muy débil y esos tipos son bastante fuertes. ¡Me matarían de un golpe!.-Respondió, hablando todo lo sabía de eso y con inmovilidad, solo viendo y apretando sus puños.

Sakun decidió perseguir a la jaula pero vio que era demasiado tarde, ya habían desaparecido de allí. –*Mierda, debo hacer algo…*-Pensó pero sabía que le iban a derrotar… Tenía en cuenta que eran aproximadamente 10 hombres los que custodiaban la jaula con los tigres blancos.

-Reclutaré personas…-Comenzó a mirar a sus lados, tratando de buscar compañeros para liberar esos pobres animales.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Off: Bueno, será un pequeño rol interesante y divertido. Es Libre e interpretativo y pueden unirse los que quieran, no hay límite por el momento. Tratará de rescatar esos animales y si quieren, pueden tomarlos como pnjs. Si se puede, es mejor responder a 24 o 48 horas para agilizar el tema.
Sakun
Honorable
Cantidad de envíos : : 335
Nivel de PJ : : 1
Ver perfil de usuario

Re: ¡Rescate al Tigre Blanco! [Libre] [Interpretativo] [Cerrado]

Mensaje  Verdammt Blot el Lun Ago 25 2014, 21:11

Aquel día era un día bastante soleado y caluroso, tan caluroso que incluso resultaba molesto y agotador, sobretodo para las personas como Verdammt, quienes llevaban una armadura media de acero, el joven aventurero acababa de llegar a las calles de Lunargenta y estaba sufriendo todo lo relatado anteriormente, pero, pese a esto tuvo muy presente el motivo por el cual había llegado hasta allí y en un principio, el tiempo no fue suficiente para acabar con su entusiasmo solo que, todo esto cambió cuando el día se volvió incluso más caluroso aún haciendo este insoportable motivo por el cual Verdammt tuvo que meterse en una de las tabernas que se encontraban en aquel lugar.

Una vez dentro, lo que había en su interior no era ni más ni menos que la imagen que podía verse en cualquiera de las tabernas de toda Aerandir, un montón de hombres brutos y fornidos sentados en sus respectivas sillas de madera y gastándose el dinero en mujeres y en cerveza, hombres sucios por donde se les viese y muchos adictos, pero, Verdammt no era esa clase de hombre, todo lo contrario, él una vez en el interior de la taberna se dirigió a uno de los taburetes que estaba situado justo enfrente del tabernero, el cual al ver que se trataba de un forastero no dudó nada al ofrecerle una cerveza fría en la cual invitaba la casa, gesto muy típico en las tabernas de la época, en el interior de dicha cerveza se encontraba nicotina la cual serviría para volver adictas a las personas para que se dejasen los cuartos en dichas tabernas, mas, Verdammt decidió rechazar la suculenta bebida para tras esto pedir un simple vaso de leche, leche que el propio tabernero le entregó a regaña dientes.

Pasado el tiempo el sol poco a poco se fue ocultando por unas pesadas nubes que dejó prácticamente toda aquella calle a oscuras y en el exterior se pudo hacer perceptible un increíble escándalo ocasionado por la llegada de alguien "importante", de repente gran parte de las personas que se encontraban dentro de la taberna decidieron salir al exterior para presenciar lo que estaba sucediendo, cosa que Verdammt, como persona curiosa decidió poner las narices en medio así pues se terminó la leche de un sorbo y se dirigió hacia la puerta siendo de los primeros en llegar ya que su asiento se encontraba al lado de esta, desde allí pudo ver la situación que estaba ocurriendo fuera, y el cómo aquel indeseable escoltado por aquella cantidad de guardias se dedicaba a maltratar a los animales y a apartar a las personas de la calle como si de mierdas se tratasen, cosa que no pareció gustarle nada a nuestro aventurero, el cual casi sin prisa decidió bajar de la taberna hacia la calle directamente y caminar en dirección a las jaulas.

Mientras Verdammt caminaba en dirección hacia el lugar pudo escuchar como una persona le comunicaba a otra el siguiente mensaje
"- Los llevan a un “matadero” podría decirse. Les quitarán su piel, despellejándolos de ella y luego, los torturarán de forma cruel. Es doloroso no poder hacer nada… Soy muy débil y esos tipos son bastante fuertes. ¡Me matarían de un golpe!", las palabras de aquel tipo hicieron enfurecer más a Verdammt, el cual emprendió un paso más que decidido hacia aquel lugar, "voy a frenar todo esto, me da igual que sean diez guardias, como si son veinte, se van a enterar" pensaba cegado por la rabia mientras iba pasando a través de las personas, cada vez más cerca de las jaulas.
Cantidad de envíos : : 35
Ver perfil de usuario

Mensaje  Yaruf el Miér Ago 27 2014, 19:28

Gotas de sudor caían por mi frente, observaba el cielo y el fortísimo sol que quemaba sin perdonar a nadie, tan justo y radiante como costumbre, es aquel caluroso día había permanecido cerca de una ciudad “Lunargenta” mas, no había entrado en ella, el repelús que sentía ante la simple idea de las personas acumuladas y tanto ruido me causaba no solo incomodidad si no que me provocaba un pavor a que me viesen así que no estuve tan lejos pero tampoco desee entrometerme, entre sueños y pensamientos vagos trepe ágilmente a un árbol y me acomode recostándome en una rama dejando caer mi pie y mi mano sobre el mismo, la sombra del árbol realmente era delicada, suave y hacia un rico contraste con el sol que estaba a todo su esplendor, casi estaba a punto de dormir cuando el sonido de un rugir me hizo que mi pupila se agudizara y sintiera un escalofrió por mi lampiña espalda y me levante cual tejón para buscar el provenir del rugir, y trepándome entre arboles seguí lo que parecía ser una especie de caravana con animales y jaulas, apreté el puño, pues pude ver, como cruelmente golpeaban al indefenso animal.

No era muy bueno pensando, mis instintos solían ser más salvajes que mi pensamiento, pero el miedo de ver tanto guardia me hizo hacer algo que pocas veces llegaba a lograr, y era planificar un escape, los candados no eran un problema para mi, pues con mi uña de dragón podría escapar y sabia de ello, entonces debía de hacer algo, no los podría rescatar ahora pero si quizá en la noche, para poder llegar con los tigres tendría que camuflajearme, o para más seguro, debía de estar con ellos, suspire, pues sería algo loco lo que haría, no me gustaba recibir ayuda de ningún humano, no me gustaban, pero para poder entrar en su fortaleza tendría que entregarme.

Brinque y en el cielo mientras la caída seria rotunda extendí mis manos de las cuales brincaron miles de escamas que parecían ser plumas, tan diminutas que parecía una oleada de humo y cubriéndome me transforme en un dragón blanco, caí sobre el guardia que llevaba a los tigres y entre el barullo le arranque un puñado de llaves escondiéndolas entre mi cuerpo, pero fue solo un instante, y apenas unos golpes pues los demás guardias me lograron sujetan con cadenas y me lanzaron a una jaula, no me transformaría en humano, pues me matarían, prefería que me vieran como un simple dragón, sonreí un poco con varios golpes y sangrando un poco del ala, pero había valido la pena, ahora estaba una jaula a un costado de los tigres y los miraba, ellos a mí y parecía que nos entendíamos, el cielo entonces se torno negro y entramos a la ciudad, me lleno tanto de pavor sentir la mirada de la gente que me puse en una esquina de la jaula cubriéndome con mis alas, ahora no era momento, en la noche mientras duerman, los liberaría.
Yaruf
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 16
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sakun el Miér Ago 27 2014, 20:31

Sakun:
Era triste, porque se veía como lentamente se los llevaban al matadero y desaparecían entre las sombras y la neblina que se encontraba allí mismo. Se notaba que apenas la carroza con las jaulas también desaparecían y el destino se volvía completamente incierto. Las personas miraba desconcertado y es más, los adinerados aplaudían sonrientes y lanzaba dinero al suelo para que los ciudadanos los recogieran y se arrodillaran ante sus pies. Sin poder moverse solo se quedó perplejo mirando como aparecía desde un lugar incierto un dragón blanco para tratar de ayudar a los animales pero su destino también fue sellado... Fue atrapado y llevado hacia el matadero también, haciendo que los guardias rían de la felicidad.

Sakun notó algo raro... De alguna forma sus presentimientos le indicaban que ese no era un simple animal, es más, se parecía mucho a los de su raza. Con preocupación comenzó a mirar a sus lados y vio un hombre que se veía bastante fuerte (Verdammt). Ese humano radiaba poder pero también furia dado que miraba de manera molesta hacia la carroza que se alejaba junto con todos los soldados. El joven dragón sin rechistar, se acercó a él y le propuso algo. -Hey... Veo que es algo cruel ¿no crees?.-Hizo una voz molesta. -¿Podrías ayudarme?, también quiero liberar a esos tigres... Además hay algo que me tiene pensativo. Ese dragón que también atraparon...-Las personas de repente salieron despavoridas al ver a la lagartija blanca que fue atrapada.

-Pero debemos idear un plan...-Habló mientras se acariciaba el mentón.

Yaruf:
La carroza donde llevaban a los animales y al dragón paró en un lugar siniestro. Era un castillo no tan inmenso cubierto de dos grandes arboles sin hojas a los lados. El sol no llegaba allí y apenas se veía una tarde más una brisa siniestra. Dentro del palacio oscuro, se escuchaban alaridos desgarrados de algunos animales e incluso humanos que también eran torturados allí por malos actos o por insultar reyes adinerados.

Castillo Siniestro:

(Que quede claro que el castillo luce aún más pequeño para que no hayan problemas con la administración). (Su medida es aproximada a una casa de Lunargenta, solo que un poco más ancha y grande.)

Las cadenas comenzaron a jalarse y la jaula donde estaban los tigres era llevada sin cuidado ni absolutamente nada. El dragón era arrastrado hacia el castillo mientras le vigilaban para que no se escapara. Al entrar era un lugar horrible y en cualquier lugar había sangre espesa pero no tan fresca. Las velas se apagan pero al cabo de unos segundos volvían a prender. Desde muy lejos se veía un calabozo y era un pasillo con varias celdas para contemplar. Habían algunos animales tristes que maullaban y chillaban por la libertad.

Al llegar a la celda que les tenían ya puesta, la abrieron y los metieron allí, quedando con una luz pequeña que con esfuerzo, podía entrar. Los tigres fueron sacados de la jaula y los dejaron encerrados en la celda junto con el dragón para que pudiesen "Relacionarse". -Buenas noches... Mañana será un "Hasta Nunca" JAJAJAJA...-Se fue riendo de manera psicópata dejando a dos guardias cuidando a los animales.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Off Verdammt: Si quieres podemos ir ahora o más tarde hacia allí. Recuerda que aún no sabemos donde queda y deberíamos preguntar la dirección etc.

Off Yaruf: Hay dos guardias que están custodiando tu celda, no será fácil salir. Recuerda que son soldados fuertes. Lo mejor es esperar hasta que lleguemos o esperar a que pase el día.
Sakun
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Verdammt Blot el Miér Ago 27 2014, 22:36

Pero hubo tanta gente que se pasó todo el rato tratando de apartar la gran masa de personas la cual no le permitía nada de visión, al final cuando logró llegar al centro del camino solo pudo ver cómo una especie de imagen gigante y blanca se encontraba ahora enjaulada, le pareció extraño aquello pero justo cuando quiso volver a emprender el camino para perseguir el carromato uno de los presentes se dirigió a él para hablarle, le pareció extraño que aquella persona le hablase sin si quiera conocerlo pero, tras saber lo que le quería decir le pareció una cuestión de principios.

Pronto, Verdammt, se paró a pensar en aquella gran imagen blanca que había visto en una de las cárceles, "¿un dragón?" pensó tras haber escuchado las palabras de su ahora "aliado", pero cegado por la rabia sus palabras fueron obvias.

- No sé de qué plan hablas pero si dejamos que esas personas se vayan...

Dijo percatándose de que se habían alejado tanto que ya resultaban apenas visibles a lo que dio un pesado suspiro decidiendo fijarse de nuevo en aquella persona.

- Si los perdemos de vista no sabremos a dónde van y será más difícil cogerlos aposentados que en una emboscada, ¿no crees?, así que guárdate los planes para el camino.

Dicho esto Verdammt decidió proseguir su camino tras aquel pequeño grupo sin perder ni un segundo más, a paso ligero, dejando como él decía las palabras y los planes para el camino pese a que se encontraba bastante preocupado por el estado de los tigres lo cual se hacía notar, ya que no quería perder ni un segundo en su búsqueda, y aquel extraño dragón del cual había hablado.., se trataba de alguien como él al fin al cabo, bastante estúpido al haberse dejado coger pero alguien como él, para él era muy común toparse con dragones por lo que la noticia no le sorprendería para nada.

Off: Si le has quitado las llaves al preso, ¿cómo va a cerrar tu cerradura?
Ver perfil de usuario

Mensaje  Yaruf el Jue Ago 28 2014, 21:10

No basto mucho tiempo para que nos alejáramos de la multitud y nos adentráramos a lo que parecía ser un castillo, no era tan grande pero a mis ojos era casi gigantesco, miraba con cautela y algo de miedo a la jaula de los tigres, mi seguridad no me preocupaba si no la de esos pequeños animales, algo mal había salido en mis planes, no tenía en cuenta de que mi ala sería tan lastimada, ya de por si no podía volar si no planear, pero esta vez no podría salir por aire del castillo y eso limitaba mis planes, me llene de horror ante tal escena, la sangre que apestaba y cubría los pisos y paredes, alguna fresca otra no tanto, el alarido de las criaturas en conjunto con los pobres desgraciados que vivían una interminable tortura, eso me hacía sentir un nudo en la garganta y un terrible dolor de estomago.

Al conducirnos aun era un dragón aunque mantener esa forma me costaba mucho trabajo y además mucha energía, con una cadena golpearon mi rostro y gruñí, pero parecía que no tenían nada de miedo, al contrario, eso les divertía y a mí por el contrario me aterraba, había comenzado a pensar que haber actuado de esa manera no había sido una buena idea, cuando los iba a atacar de nuevo un guardia tomo la cadena y me sujeto del cuello, otros las alas y me sacaron violentamente de la jaula metiéndonos a una especie de calabozo, junto a los tigres y los pequeños cachorros que fueron golpeados de igual forma que yo

-Buenas noches... Mañana será un "Hasta Nunca" JAJAJAJA..

Fueron las palabras del maldito hombre. Una vez dentro dos guardias custodiaban la celda, el tigre más grande que parecía ser el papa, se acerco a mi un poco gruñendo como molesto, pues pensaba que de igual forma atacaría a los pequeños cachorros pero se detuvo y me miro directamente a los ojos, no pude aguantar mas y me convertí de nuevo en un humano, tenia un golpe en la frente y en mi brazo que fue el ala y la cabeza, sangraba un poco y temblé con un poco de miedo y frio, el tigre entonces no me miro distinto que a sus crías, se dio cuenta de lo que había hecho, los animales no somos estúpidos, aunque actuemos instintivamente, me caí de sentón sobando mi brazo y el tigre bajo sus orejas, se acerco a mi y lamio mi frente como queriéndome ayudar, los cachorros se acercaron a mi y no pude evitar lamer la cara del enorme tigre y abrasarlo un poco

Yaruf….los liberara…lo hará…yaruf promete…

Fue lo único que dije mientras me acurruque en la esquina de la celda, estaba un poco cansado y me acurruque en el pelaje del tigre, debía recuperar fuerzas, pero no dejaría que esos bastardos se salieran con la suya, por el momento, solo debía esperar y descansar un poco pues en este estado solo lograría hacer que nos mataran a todos.
Yaruf
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sakun el Vie Ago 29 2014, 04:36

Cuestión de tiempo y ya pasaban las horas. Se sabía que hace poco se había escondido el sol pero esta vez ya comenzaba a anochecer. Era algo bastante extraño porque se sentía que el día pasaba demasiado rápido y además, se notaba que faltaba poco para que todo se cubriese de una noche bastante tenebrosa. Los pasos agitados de Verdammt y Sakun era infalibles mientras que iban en dirección al castillo donde se sentía la atrocidad de allí... Es más, se sabía que no será fácil salvarlos.

Apenas se podía ver el palacio y luego de que el joven dragón haya preguntado varias veces donde se encontraba, por fin se veían los frutos. -Ya llegamos... Y anochece... ¡Debemos entrar rápido!.-El pánico le torturaba y el miedo de ver a los tigres muertos era horrible, es más, ni quería pensarlo porque sería una escena bastante desgarradora. El tiempo pasaba y el sudor aumentaba en el rostro del morocho que corría con rapidez, tratando de alcanzar a llegar hacía allí y poder al fin, liberar a todos los que se encuentran. Reitero, no iba a ser fácil pero Sakun confiaba en que los derrotará y por fin les iba a vencer. Mientras caminaba sentía el espíritu de su difunta madre que le acompañaba y le cuidaba en todo, es más, sabía que no iba a morir porque aún le faltaba hacer varias cosas como derrotar a su enemigo el brujo, matar a su padre y ser el hombre o dragón más fuerte del universo.

Mientras tanto, dentro del castillo, los guardias estaban atentos por cada movimiento y estaban listos para cualquier combate. -Hey Fender... Anochece... En poco tiempo cambiaremos de turno con los otros soldados jaja...-Decía uno que se encontraba cuidado la inmensa puerta con una lanza y una armadura no tan buena. -Si, lo noto Regn... Pero el sueldo es bueno y me desvelaría, hasta mataría a quién sea por ganar ese dinero.-Le respondía el otro que estaba también cuidando la puerta.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Off: Son libres de hacer lo que quieran, solo estén acordes al estado actual de ustedes. Recuerden que la ejecución de los tigres será al amanecer, así que no se apresuren ^^
Sakun
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Verdammt Blot el Vie Ago 29 2014, 14:20

Verdammt recorrió todo aquel camino sin abrir si quiera la boca, tan solo fijándose en el frente, tratando de no perder de vista las marcas de las rudas y de las pisadas en el suelo, marcas que le llevaron hasta las puertas de un enorme castillo cuando ya cayó la noche, aquello fue realmente un golpe de suerte, si tratasen de atacar aquella residencia durante la luz del día sin lugar a dudas caerían pues solo eran dos, pronto escuchó las palabras de su acompañante, a lo que, supuso que había escuchado las voces de los guardias.

- Está bien, debemos de entrar rápido, tú lo has dicho pero, ¿se te ocurre algo para pasar?, hay dos tíos en las puertas y pronto van a hacer los cambios de guardia y..., creo que tengo un plan.

Dicho esto sus ojos se iluminaron y pronto vio la posibilidad de realizar un gran plan, sin pensárselo dos veces dijo.

- Veamos, son 2 guardias y van a hacer un cambio de guardias por lo que, podemos matar a los guardias esconder los cuerpos y quedarnos enfrente de las puertas para el cambio de guardias, una vez abran el portón tan solo tenemos que eliminar a los otros 2 guardias, ¿qué te parece?, pero solo uno de nosotros puede ir ya que si ven que son más o iguales que ellos pedirán ayuda, iré yo mismo.

No pasó ni un segundo desde que pensó su plan hasta que desenvainó con rapidez su arma y la empuñó con ambas manos hasta que se acercó corriendo contra aquellos adversarios para posarse justo enfrente de ellos, una vez allí dijo.

- Hola, soy un aprendiz y me gustaría practicar con vosotros, ¿os hace guardias de pacotilla?, de seguro que no podréis ni tocarme.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Yaruf el Vie Ago 29 2014, 19:02

Habían pasado ya algunas horas y desperté ante un verdadero estruendo, poco a poco intentaba acostumbrarme a los alaridos y gritos, había permanecido acurrucado en el tigre pero de un azoton abrieron la celda, entre las sombras y con la fuerza que tenia me convertí en un dragón y gruñí, pero sacaron una cadena y me sostuvieron del cuello mientras aleteaba fuerte e intentaba zafarme, uno de los guardias alejo con su arma a golpes al tigre más grande y sujeto violentamente a un cachorro, el tigre se lanzo contra él para morderlo pero lo golpeo tan fuerte que azoto, yo estaba inmóvil pero gruñí con desesperación

-Es este el que quieren…no se preocupen bestias- dijo mientras sonreía cual maniaco- cada uno tendrá su turno al amanecer, es una pena que esta porquería no le quede más tiempo

Aun no sabía si tenía un poder en especial, pero se podían notar lagrimas en mis ojos de furia y desesperación, cuando salieron soltaron mi cadena y me azote violentamente contra la reja intentando atacarlos pero solo me miraban y reían, había llegado el cambio de turno del calabozo y los dos guardias se quedaron solo, el tigre parecía aullar de llanto, y gruñía lamiendo a su otro cachorro desesperado, parecía entonces que el cansancio que tenia no importaba me acerque y tome el rostro del león, parecía como si me entendiera y se detuvo, me acerque y estuve mirando fijamente a los guardias

-Que aburrido es esto…deberíamos matar de una vez a estas bestias, de todas formas, no me pagan lo suficiente para estar aquí toda la noche –dijo uno –
-Al menos se cómo podemos divertirnos – y saco una botella de ron mientras empezaron a reír y se alejaron apenas de la celda-

En cuanto se entretuvieron con el vino me convertí de nuevo en un pequeño, me acerque a mirarlos y de entre mis ropas saque unas cuantas llaves, que son las que había robado en el barullo de la ciudad, y abrí apenas la reja pero mantuve quieto al tigre, debíamos de ser sigilosos, los guardias bebieron una copa y de nuevo se acercaron a la puerta pero en cuando dio la espalda me transforme en dragón y lo sujete del cuello mordiéndolo y cayó al suelo, apenas iba a salir cuando el otro guardia y sin haberlo previsto clavo su espada en mi ala y azoto la reja, miro a su compañero muerto y justo cuando me iba a matar el dolor descontrolo mi energía haciéndome caer al suelo como un crio de nueva cuenta

-No puedo creer lo que hemos capturado jajajajaja valla que le encantara a mi lord

-y mientras sangraba del hombro me sujeto las manos y el cuello con una cadena, mire al tigre que parecía querer salir a ayudarme pero era inútil, y sin poderme transformar me arrastraron a otra habitación, sin haberme soltado una buena paliza por la muerte de su compañero, las escaleras estaban llenas de sangre y los alaridos estaban mucho más fuerte, solo dios sabe lo que me esperaba y ya sin fuerzas y estando encadenado no podía hacer nada, las llaves que había robado se cayeron junto a la puerta del tigre, llena de sangre, escamas y un trozo que olía no solo a dragón, si no lo que pudiese ser un niño humano también, solo esperaba, que en donde me llevaban estuviese el pequeño cachorro trigal, quizá podía hacer un último intento para salvarlo.
Yaruf
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sakun el Dom Ago 31 2014, 01:06

Al fin llegaron al inmenso castillo que era bastante grande y de color gris, donde creaba una gran sombre. La noche había llegado y apenas se terminaba el día, aún ni siquiera se tenía la noción del tiempo. El compañero del joven guerrero le habló sobre un plan improvisado que sonaba muy bien y perfecto para llevar a cabo dado que el tiempo pasaba y quedaba poco para que puedan salvar a los pobres animales junto al monstruo extraño que habían atrapado en la carroza, el mismo que se había acercado para trata de salvarlos y patear a los guardias.

-Vale pero creo que no te ayudaré. Ve tu solo y enfrentarlos a ellos, sé que puedes. Entiendo que esos guardias son fuerte pero te lo encargo, ve y vence. Yo mientras tanto iré y buscaré alguna entrada hacia el castillo. Que el dragón del fuego te cuide y te de fuerzas.-En ese instante, sacó una estatua esculpida con un dragón bastante gigante que escupía una llamarada ancha y gruesa. comenzó a hacer un pequeño ritual, bendiciendo a su colega para que no le pasase nada malo. Su preocupación era inmensa pero sabía de antemano que él podría vencerlos.

Al haber terminado, comenzó a inspeccionar sigilosamente le castillo. buscando alguna entrada para colarse y poder vencer a quién sea. la atención era grande y seguía tratando de registrar cualquier posible lugar donde pudiese destruir los muros o algo parecido. Sabía que no podía hacer ruido o quizá iba a ser capturado pero si pasaba eso, no dudaría en convertirse en su forma más fuerte de todas. -Hmmm deber haber algo por aquí...-Habló, acariciándose el mentón y estando lo más pendiente posible.

----------------------------------------------------------------------------

Luego de varios minutos buscando, por fin vio un agujero donde podía entrar. Sin rechistar, trató de meterse por allí, siendo lo más cuidadoso y silencioso posible para no hacer ruido y poder salvarse de cualquier derrumbamiento, pero para su mala suerte, su cuerpo era muy inmenso para entrar en un lugar tan pequeño. -Diablos... Maldita sea...-Seguía empujando su cuerpo pero al final no pudo. Así que con un puño, destruyó un poco de pared y al fin hizo caber su cuerpo para luego pillar una habitación donde tenían colgadas varias cabezas de animales. La cama estaba hecha de pieles de tigres y el suelo de piel de león. Olía a sangre y habían jarras llenas de aquel líquido carmesí.

Era repugnante y al parecer, esa habitación era del jefe de todos ellos por lo siniestra que se veía. -Es un maldito... Juro que le haré pagar por todo esto.-Habló para luego seguir buscando entre las ropas y todo lo demás, tratando de ser muy callado y que no le pillen en nada.

Mientras tanto, al pequeño dragón lo llevaron a un trono, era una sala inmensa donde habían lanzas, espadas y una alfombra hecha de pieles de animales. Al ser llevado, lo lanzaron hasta donde permanecía sentado el "Lord". -Ammm mire mi señor, aquí le dejamos esto. Adiós...-Como miedosos, salieron despavoridos los guardias, corriendo asustados y tratando de no ser pillados.

El hombre se bajó del trono y pegó un fuerte pisotón al suelo, para luego acercarse al dragón (Yaruf) y comenzar a acariciarle con su inmensa mano llena de moretones, cicatrices y quemaduras. -Hmmmmm Hermoso... Tiene una piel magnifica....-Decía con un tono grave, siendo lo más siniestro posible y sonreía ante ello.

Aspecto de Lord "Sr Kill":

"Sr Kill" o mejor conocido como Lord, fue hacia su asiento de nuevo, haciendo temblar el lugar por cada pisotón que daba. -Estarás aquí encerrado conmigo jajaja...-Volvió a hablar el grandullón para luego sentarse y quedarse dormido como siempre.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Off: Verdammt, si quieres, puedes hacer una magnifica pelea con los dos guardias y vencerlos o salir derrotado como tu prefieras. Estás libre de hacerlo.

Off: Yaruf, si quieres puedes describir el lugar donde está Lord, el jefe de todos los guardias y el castillo. Eres libre de caminar por allí, en fin todos son libres de hacer lo que se les antoje.

Buena suerte a los dos.
Sakun
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Blien el Jue Oct 23 2014, 18:41

- !No te atrevas a volver! Grito un corpulento hombre sumamente malhumorado mientras me arrojaba de cabeza fuera de su taberna hacia la fría tierra. - !No volvería a ese lugar de mierda aunque me pagaran por hacerlo!, !Que te den maldito calvo! Dije furioso mientras me ponía de pie y sacudía mis ropas. Había sido vetado de aquel lugar debido al inicio de una pelea entre algunos fanfarrones sujetos y habíamos provocado un gran alboroto y la destrucción de varios inmuebles.

Había estado vagando por la ciudad durante todo el día. Como en los últimos días, el trabajo para la compañía había sido poco y no me agradaba de ningún modo el estar calentando una silla mientras la entupida Zula se divertía lanzándome sus tontas cartas haciendo uso de sus habilidades. Me había artado de permanecer sentado y había logrado escabullirme del local para ir en busca de algo de diversión.

Luego de mi forzada retirada del bar, puse marcha hacia ningún lugar en especial. La noche era joven y por ahora me rehusaba a regresar a casa. Los árboles en las inmediaciones se agitaban al ritmo que el viento les daba mientras las calles por las que avanzaba se mantenían sospechosamente vacías a pesar de la hora y el agradable clima que imperaba en la atmósfera. El cielo se mostraba despejado y aparentemente la luna alumbraba en una de sus menores facetas. Sin querer, llegue hasta un extraño páramo en donde se erguía una vieja casona, muy similar a un castillo. Parecía no haber nada fuera de lo común, sin embargo pude notar a una extraña figura merodeando por sus alrededores. - ¿Que carajos es eso? Mencione en voz baja.

La curiosidad por saber lo que sucedía en torno al castillo me intrigaba. Quizás por fin encontraría alguna actividad digna de mi persona. - Puede tratarse de un ladronzuelo. Dije mientras una sonrisa se dibujaba en mi rostro. No había más tiempo que perder, podría sacar provecho de la situación e intentar frustrar esta invasión o provocar un disturbio mayor. Todo dependería de mi estado de animo. Me escabullí lentamente tras aquella oscura silueta y le seguí al rededor de la casona. El sujeto finalmente parecía haber encontrado una forma de colarse en el interior y había desaparecido tras una cortina de ladrillos y escombro.

- mmm... Lleve la mano hasta mi mentón y me detuve para pensar un segundo. - Podría hacer lo correcto, llamar a la puerta principal e informar a las personas sobre este allanamiento... La seriedad en mi rostro se rompió casi al instante. - jaja, para nada. Averiguare hasta donde quiere llegar ese sujeto. Me colé a través del espacio por el que había ingresado el sujeto y una vez dentro, pude encontrarlo parado en medio de una extraña y perturbadora habitación.

Coloque la lanza sobre mi espalda y descanse los brazos a través de su cuerpo. - Saludos mi buen ladrón. Mencione con sarcasmo y una sonrisa burlona. - ¿Que es lo que estamos buscando? Fije la mirada sobre los ojos del sujeto esperando su respuesta. Cualquier fuese el motivo por el cual habíamos ingresado, me sentía entusiasmado por saber más al respecto. - Tranquilo, no daré aviso a los residentes de este jodido lugar, solo busco un poco de diversión y parece que tú ya la tienes. Di algunos pasos hacia él lentamente mientras el aire a mi alrededor parecía tornarse más denso.

Cantidad de envíos : : 68
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sakun el Sáb Oct 25 2014, 19:22

Comencé a caminar por allí de forma sigilosa, sabiendo dar cada paso que colocaba en el ruidoso asfalto. El frío era tenaz y más tenebroso era al ver tanta sangre ahí... Habían algunos animales chillando por allí esperando ser liberados, estaba en el pasillo de las celdas donde tenían en cautiverio a los pobres. Desenvainé mi espada y comencé a cortar las cadenas, abriendo las celdas para que saliesen los animales por el mismo hueco donde entré. Sonreí y seguí siendo sigiloso, esperando encontrarme con los tigres blancos y el dragón blanco de hace poco, no quería ningún problema.

Cuando menos lo pensé y casi saltando, sentí la presencia de alguien detrás mío, sentí un poco de nervios pero estaba seguro de mi mismo. Tomé muy fuerte mi espada y giré un poco la cabeza para mirar con el rabillo del ojo al tipo, sentí que me había puesto los brazos. -¿Quién rayos eres y qué quieres?...-Hablé serio y sin más preámbulo, guardé mi espada, esperando a que hiciese algo.

Me preguntó qué buscaba a lo que me disgusté demasiado y giré completamente mi cuerpo, removiendo sus brazos y mirándole de manera seria, casi matándolo con los ojos. -Buscamos la libertad...-Dije en tono susurrado para que nadie escuchase, se notaba que el tipo era un tanto gracioso con su actitud.

Me alivió un poco por dos cosas... Que él no era un guardia ni tampoco iba a darle aviso a los residentes del lugar. Apenas boté un pedazo de aire y vi que él se acercaba... No confié e igualmente saqué mi espada, alejándolo de mi eje y esperando que lo hiciera aún más, no quería por el momento alguna distracción ni nada, el lugar ya era muy difícil. -No quiero luchar contigo y además no tengo tiempo para hacerlo... Hay animales qué salvar de ser asesinados y convertidos en abrigos. Entre ellos, unos pobres tigres blancos.-Dije, explicándole y esperando que bajara sus humos de pelea.

Cuando menos pensé un tipo apareció detrás de nosotros, era un hombre corpulento pero no tan gigante, al parecer era un guardia y llevaba una espada con la empuñadura de la piel de un oso panda. -¿Qué hacen aquí?... Lárguense y les perdono la vida o... Puedo convertirlos en mi alfombra.-Dijo, haciendo que yo mirara al tipo que me acompañaba y le puse una mano en el hombro. -¿Querías diversión?... Pues vence a ese tipo.-Le dije casi susurrando, tratando de ser cómico.
Sakun
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Blien el Mar Oct 28 2014, 18:04

Caminaba en círculos al rededor del sujeto. Reía sutilmente cuando veía cada uno de sus tensos y algo preocupados gestos que se dibujaban en su rostro a cada paso que daba. Por supuesto que había motivos para mostrarse inquieto. Nos habíamos colado hasta el interior de una casa sin previo aviso y al parecer el hombre había liberado a valiosos especimenes los cuales ignoraba el fin de su propósito, pero al jusgar por la decoración y los objetos en la habitación, seguramente el futuro de todas esas especies no terminaría nada bien.

- Antes de responder a tu pregunta tengo una propia... ¿Eres algún amante de los animales? jajaja Sonreí irónicamente ante mis palabras. Si realmente se tratara de eso me parecía algo realmente ridículo. A través de los años, había presenciado un sin numero de veces el como la vida de estos animales era tratada como un simple producto mercantil más y tenia bastante conocimiento de los muchos clientes de mi padre para ser transportados y entregados en distintos destinos. Puesto que las leyes no marcaban lo contrario, ya sea por las buenas o por las malas, el comercio de las especies exóticas era un negocio muy bien remunerado.

Me detuve de golpe y baje la punta de la lanza hacia el piso para recargar mi peso sobre ella. Escuche sus motivos sin prestarle mucha importancia mientras hurgaba por cerilla en mis oídos. - Me temo que no comparto tu visión. Pienso que esos abrigos lucen muy bien sobre las chicas lindas pero... ¡Que demonios! Ayudare en tu misión. Disfrutare causando molestias a estas personas. No esperaba una invitación formal o una discusión ante la diferencia de ideas. Solo me sentí involucrado en el asunto y dispuesto a hacer lo necesario para llegar a la meta de mi nuevo compañero.

El silencio entre ambos fue roto cuando el chirriante sonido de bisagras lleno el aire. La puerta de la habitación se abría lentamente y tras ella aparecía un corpulento y calvo sujeto con un peculiar y bien poblado mostacho bajo su nariz. Movió sus bigotes y refunfuño antes de hablar. - ¿Que nos perdonaras la vida? Vaya, que amable. Mencione sarcásticamente. Mi nuevo compañero se mostró un poco más optimista y decidió dejar la diversión para mi por ahora. - Me parece bien. Démosle las gracias a tan amable sujeto. Tome la lanza en mis manos y me acerque lentamente hasta el sujeto quien blandía un sable de un considerable tamaño. Al parecer el guardia esperaría hasta que me aproximara para intentar asestar un mortal y contundente golpe con su espada, pero yo tenia otros planes. Al notar un cubo lleno de agua en el suelo, lo patee hacia el hombre y el agua se derramo justo bajo sus pies. - Jeje. Buenas noches... Al termino de la frase, la punta de mi lanza volvió a hacer contacto con el piso, justo donde comenzaba el charco del agua. Algunos rayos, delgados y pequeños, aparecieron a través del cuerpo de la lanza y esta transfirió una poderosa descarga hacia el charco a los pies de mi oponente.

Luego de una tremenda sacudida, el sujeto despidió un desagradable aroma a quemado y se desplomo contra el suelo sin poder hacer nada. - Ahora el camino esta libre. Supongo que los tigres que mencionas se encuentran en otra habitación pues no los he visto por aquí. Acomode mi cabello y volví a poner la lanza contra mi espalda. - Entonces ¿Que esperamos? por cierto... Mi nombre es Blien. Le asegure con una mezquina sonrisa.
Blien
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sakun el Mar Oct 28 2014, 20:44

Recuerdo que antes de haberle dicho que pelease contra el maldito calvo que nos "perdonaría vida", me preguntó algo, haciéndome levantar la ceja un poco aunque aún seguía buscando cosas por el pasillo... Sangre, algún pedazo de piel o quizá escuchar al menos un chillido de cualquier animal... Los estaba dejando salir y ya eran libres... Solamente faltaban los Tigres Blancos que por cierto, no los encontraba por ningún lado. Preguntó si era un amante de los animales... Callé y lo vi fijamente. -Claro que no... Mi interés no es volverlos a tener en cautiverio... Creo en la libertad y en el honor como mis ancestros... No me interesaría perder mi vida, ayudando a alguien que en verdad no merece morir.-Dije, tomando un poco de sangre y oliendo un tanto para saber de qué especie sería... Bah, todo olía igual, así que me limpié la mano.

Al parecer quiso ayudarme también a lo que trate de sonreír dado que había otro tipo que me apoyaría en esto. Las ganas de seguir buscando eran insaciables pero infortunadamente apareció el corpulento tipo y el muchacho ese quiso enfrentarse contra él. Yo asentí y dejé que lo hiciera mientras que buscaba la celda donde estarían los tigres blancos. Volvería en poco tiempo, no confiaba mucho en la victoria de mi nuevo compañero pero... Quedé atónito. Lo venció rápidamente, quemando el cuerpo de ese monstruoso guardia. -Vaya... Te subestimé, eres fuerte.-Tuve que aceptarlo... Ahora era más fácil caminar por esos lugares sin tener que preocuparme por la vida de alguien, solo por la mía. Seguimos caminando por el pasillo e íbamos liberando cada animal hasta que todos quedaron fuera pero... ¿Dónde diablos estaba el de los tigres?.

Comencé a pensar pero nada... Mientras dábamos pasos, él joven se presentó como Blien. -Cierto, mi nombre es Sakun...-Tenía curiosidad de la raza de él... ¿Acaso era un brujo o despreciable vampiro?. Bueno, al seguir caminando encontré un tipo que estaba de espaldas, cuidando lo que al parecer era una celda. Recargué mi brazo y le metí un puñetazo fuerte en la nuca, haciéndolo caer inconsciente. Vi lo que necesitaba... Ahí estaban los tigres blancos. Traté de abrirlo pero era imposible, las barras y el candado de acero era muy resistente. -Diablos... Debe haber alguna forma...-
Sakun
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Blien el Vie Oct 31 2014, 20:46

El sujeto se presento luego de algunos momentos. Ahora que conocía el nombre de mi compañero la comunicación entre ambos podría ser más sencilla.

Intente ser sigiloso mientras avanzábamos por los pasillos de la amplia casa. Parecíamos encontrarnos en algún tipo de sótano o al menos alguna planta inferior al juzgar por el espacio por el que nos habíamos infiltrado. El lugar era solo iluminado por algunos candelabros sobre las paredes por lo que avanzar sin pisar algunos restos de comida, botellas o pieles mal trechas era bastante complicado. Sin quererlo, tropecé contra un grupo de botellas, las cuales cayeron y causaron un moderado ruido. - ¿Quien fue el idiota que dejo esto en medio del camino? Pregunte en un tono enojado pero procurando susurrar para no levantar más sospechas.

Una de las puertas lejanas a nosotros se abrió lentamente y una voz apareció tras de ella. - ¿Que sucede ahí dentro? ¡apresúrate con esos animales!. Me oculte tras las sombras esperando que mi compañero hiciera lo mismo. Al parecer se trataba de otro guardia quien aguardaba por el regreso de su compañero, sin embargo el desconocía que su amigo yacía inconciente sobre un charco y le tomaría un rato despertar luego de tremenda sacudida. - jeje. Vaya idiota Susurre en tono burlón para Sakun.

Los animales eran liberados poco a poco hasta que las jaulas en su totalidad se quedaron vacías. - Creo que esas fueron todas. Asegure, pero Sakun no parecía tranquilo, al parecer buscábamos otro objetivo. Hice memoria y recordé su mención sobre unos tigres blancos, los cuales no habíamos encontrado hasta ahora. Seguí los pasos de mi compañero y cruzamos aquella puerta que anteriormente se abrió. Tras ella se encontraba un guardia alto y delgado. Parecía sumamente distraído y fuera de cualquier preocupación. Antes de que intentara hacer nada, Sakun se adelanto y lo dejo inconciente con un hábil golpe hacia la nuca. - Veo que tienes tus propios movimientos. Excelente. Mencione con una sonrisa.

El hombre no respondió a mis palabras pues habíamos encontrado finalmente las jaulas que contenían a los tigres. Estas jaulas en especial se mantenían bien cerradas y poseían de una peculiar fortaleza para mantener cautivos a tan grandiosos especimenes. Mientras Sakun observaba la jaula, yo investigaba la habitación en busca de algún otro objeto. - Bueno, ya que estamos aquí, no deberíamos dejar pasar la oportunidad ¿no? Luego de unos instantes, pude encontrar una vieja botella sobre un estante. Tome la botella en mis manos y quite el corcho que sellaba su contenido. Lo olfatee con cuidado y pude notar que se trataba del buen aroma del vino tinto, al parecer elaborado con los finos viñedos que pueden encontrarse a las afueras de la ciudad. - Oh si... A esto me refería. Lleve la botella a mis labios y le propine un largo y profundo trago. - Una recompensa digna. ¡Hey Sakun! ¿Quieres un poco? Hemos trabajado bastante.

Mi compañero no parecía tener el humor para probar trago, en realidad se mostraba más preocupado por liberar a las bestias. - Bien, bien... Déjame intentarlo. Dije mientras depositaba la botella de vino sobre una pequeña mesa. Me acerque hasta la jaula y la observe por algunos minutos. - Mierda.  Realmente parece difícil. Era claro que no podríamos abrirla con el uso de la fuerza, mi magia tampoco ayudaría, así que pensé en la solución más viable ante el predicamento. - Como dice mi madre: Para toda cerradura existe una llave. Así de simple, viejo. Habíamos abatido a dos de los guardias y probablemente alguno de ellos podría poseer entre sus pertenencias la llave para las celdas.
Blien
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sakun el Dom Nov 02 2014, 00:09

Anteriormente el tipo me había elogiado por el golpe que le había dado al guardia ese, el mismo que había dejado inconsciente hace minutos. Simplemente le escuché y callé sin decir nada más, tampoco podía quedarme hablando sobre ello y menos en una situación como esa. No podía pronunciar nada o quizá nos escucharían, lo único que quería hacer era liberar los animales de su pobre cautiverio. Mi rencor no era grande pero aún residía algo en mi interior querer acabar con todos allí... No sé, era lo que más necesitaba en ese instante. Quería derrotarlos a todos por haber asesinado algunos animales y haberlos torturado de la peor manera. Siempre he tenido un pensamiento de libertad y honor, pero ante todo la verdadera nobleza. Un guerrero deber tener esas cualidades o no debería ser llamado así. Mi madre siempre me enseñó a enfrentar las cosas y gracias a arduos entrenamientos he llegado a tener un cuerpo tan grande como éste.

-Ya es por tu cuenta.-Respondí cuando habló sobre no dejar pasar la oportunidad. Me ofreció un poco de vino a lo que no quería beber, la verdad odio el alcohol y aunque los vikingos o los seres más fuertes que han existido los han bebido, yo no, prefería mantener mi record de comer más vegetales y jugos (Como las sopas también). No podía abrir la puerta y eso me entristecía... Los tigres blancos chillaban dentro y apenas asomaban sus garras por debajo de la puerta, como una especie de saludo. El tipo que me acompañaba intentó pero al igual que yo, le era imposible y aunque usara sus poderes, tampoco serviría. Pensé por unos segundos en transformarme en dragón y derribar ello pero lo que causaría es conmoción y un problema enorme para los dos.

El joven manifestó que alguien podría tener una llave... La misma para abrir aquella cerradura. Yo asentí y estuve de acuerdo con él. -Quizá tengas razón... Buscaré en los cuerpos.-Miré en el primero y no había nada... Fui hacía el segundo y tampoco había nada, su cuerpo quemado ya estaba liberando un hediondo olor. Me devolví y le di un golpe a la cerradura de la furia que tenía. Duramos mucho tiempo pensando e ideando un plan, haciendo que el guardia se despierte del golpe lentamente. -¿Dónde estoy?...-Habló mientras se levantaba y nos miraba. Yo fruncí el ceño y lo agarré de la camisa, agitándolo y chocando su cuerpo contra una pared. -¡Responde!... ¿Quién tiene la llave de esa puerta?.-Hablé en tono serio y casi gritando... El tipo se negó y miró a otro lado. Apreté mi puño y le zampé el golpe en toda la quijada, haciéndolo caer. -¿DONDE?... Responde...-Lo amenacé de manera fuerte, haciendo que respondiese. -La tienen unos soldados... Ya están por venir... Se los llevarán...-Dijo temblando... Sin más preámbulo, lo volví a dejar inconsciente y dejé su cuerpo muy lejos. Escuchamos varios pasos que venían hacia aquí y me escondí rápidamente. -Blien... Ven...-Dije, llamándolo y quedando expectante.

Llegaron 5 soldados corpulentos... Tenían una armadura más grande y parecían más fuertes que otros. Sacaron una llave color dorado y abrieron la cerradura, sacando los pobres tigres blancos de ahí. -¡Jajajaja!, No chillen... Nuestro Lord ha decidido acabar con su sufrimiento. Los veré como abrigos lindos. ¡Muévanse!.-Dijo, jalándolos con fuerza y llevándolos... Salí de mi escondite y me dispuse a seguirlos. Además de querer liberar los animales, también quería conocer ese "lord" del que tanto hablaban. -Me decidí... ¡Voy a acabar con esta maldita organización!.-
Sakun
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Blien el Miér Nov 05 2014, 18:46

Continué hurgando entre las cosas de la habitación. Solo habían algunos menesteres probablemente utilizados en la extracción de la piel de los animales y algunos otros cachivaches regados por todo el lugar. Nada realmente valioso o importante. Tome asiento sobre un viejo barril y continué ingiriendo mi bebida mientras Sakun se empeñaba por encontrar la llave para liberar a los tigres. - ¿Aun nada? Pregunte mientras comenzaba a impacientarme. Di un trago más a la bebida con gusto. - ¿Realmente no quieres probarlo? esta delicioso. pregunte nuevamente, pero la respuesta era siempre la misma solo silencio o alguna palabra monosilabica. Tenia que averiguar la procedencia del vino.

Sakun parecía sugerir despertar a uno de los guardias quien probablemente tendría el conocimiento. Me puse de pie y me acerque hasta el guardia en el piso. Ladee la botella y deje caer un poco de vino sobre su rostro. - Jaja. Despierta dormilón. El sujeto se revolcó en el piso mientras hacia muecas de confusión ante la caída del vino sobre su rostro. El guardia se puso de pie lentamente y mi compañero lo tomo con violencia para interrogarlo. - ¡Habla ya! Mencione para unirme a la interrogación. - y ya que estamos en eso... ¿¡Donde consiguen el licor!? Será mejor que hables viejo o me temo que tendremos que cortar tus dedos uno por uno. Mencione acercándome de manera amenazante hacia su rostro. El sujeto no respondió a mi pregunta sobre el licor, peor al menos había respondido a las preguntas de Sakun, supongo que eso seria suficiente por ahora.

El guardia volvió a quedar inconciente ante un golpe de mi colega y lo ocultamos en una de las jaulas, en un lugar lejano. Lo cubrimos con una manta oscura y escuchamos algunos pasos aproximándose. Me quede de pie bebiendo hasta que: - ¿Visitas? Dije en voz baja. Sakun se había retirado a ocultarse e invitaba a hacer lo mismo. - No te estreses. Ya voy... Me acerque hasta su escondido y lo acompañe. Cuando me percate, el licor se había terminado ya. - Mierda, se termino ya. Susurre cerca de Sakun, mientras los guardias hacían aparición y sacaban a los tigres.

Permanecimos ocultos tras un montón de cajones de madera. Los sujetos tomaron a los bellos ejemplares y los forcejearon para salir. El grupo de sujetos cruzo la puerta y se retiraron sin más. La puerta se cerro nuevamente y mi compañero salio de nuestro escondite con celeridad. Parecía algo furioso y sumamente determinado. Su objetivo: Acabar con esos cabrones. - Debes confiar ampliamente en tus habilidades si realmente crees poder enfrentar a ese montón de gorilas. Lo medite por algunos segundos. El riesgo era grande y el beneficio... El beneficio era nulo para mi. Estuve muy cerca de dar media vuelta y retirarme, quizás no valía la pena arriesgar tanto por ganar nada pero... - Que carajo. Ya estamos aquí, terminemos de una vez con todo. Tome mi lanza con fuerza y me prepare para seguir a Sakun.
Blien
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sakun el Jue Nov 06 2014, 01:23

Ya comenzaba a entender a mi compañero y su forma de ser. Parecía que cada momento que sucedía, más le conocía aún y es más, podía saber en qué pensaba y si era una persona cuerda pero por lo que noté, le encantaba el licor, parecía que vivía de ello y no solo eso, además también era muy bueno en el combate. Nunca había dominado la lanza de tantas veces que había practicado pero me era difícil. Anteriormente Blien había cooperado conmigo y nos habíamos escondido, al menos no nos pillaron o se formaría un problema muy peligroso. Me había enfurecido demasiado que se llevasen los tigres y además de eso, lo que dijo ese maldito tipo. Quería romperle la cabeza por decir algo tan normal como "convertirlos en abrigos". ¿Acaso están locos?, no dejaría que usasen la piel de esos hermosos animales y menos unos descerebrado como ellos. Nunca pensé en hacerlo pero juraría que los mataría a todos si no liberaban a esos tigres. Tengo experiencia en quitar vidas aunque odio hacerlo, todos tienen derecho de vivir pero si las circunstancias no se dan para ello, entonces su destino se habrá cumplido y le mataría. Aún estaba a la vista y se alejaban lentamente. Debería caminar al menos unos metros atrás de ellos para que no me pillasen o voltearan porque si. Como siempre he dicho, soy un idiota al tratar de ser sigiloso, nunca se me da bien aunque quiera.

Entre más pasaba y mi odio se incrementaba a esos humanos, los instintos eran difíciles de cubrir.... Solo pensaba en matarlos y nada más que eso. No quería hacer nada más que descuartizarlos o engullirlos en mi forma dragoniana. Las venas de mi cuerpo se incrementaban y mis músculos también lo hacían, como si se inflasen y rompían un poco la prenda que llevaba... A duras penas me aguantó. Sabía que necesitaba comprar nuevas ropas... Me veía como un completo vagabundo. El tipo me dijo que en verdad confiaba mucho en mis habilidades para vencer a esos mastodontes. Tenía razón... Esos hombres se veían muy fuertes y sería completamente difícil matarlos a todos, Como si fuese uno a uno. -Es mi defecto...-Dije en tono grave y sereno. -Mi confianza hacia mi mismo casi me ha llevado a la muerte. Siempre pienso que puedo derrotar a quién sea, solamente confiando en mi pero simplemente, Siempre fallo o erro. Pero... Aún así enfrentaré a esos tipos aunque me maten.-Tomé aire para mi siguiente frase, mirando a mi nuevo compañero, llenándome con mucho valor. -Si intento... Al menos tendré el honor de haber fallado pero si... No lo hago, sería un cobarde. Prefiero luchar antes que rendirme.-

Aún tenía ese pensamiento de "honor" en mi cabeza y también de la nobleza. Seguí a los tipos lentamente... Mirando a mis lados y siendo muy sigiloso. Me gustó que el tipo me acompañase a enfrentarlos, también había valor en él y valentía, algo que me agradaba y me hacía sentir bien combatir junto a él. Los seguimos y nos encontramos con una puerta gigantesca. Los soldados con esfuerzo, abrieron las puertas y entraron junto con los animales para luego dejar cerrado de nuevo. En la puerta había sangre y muchas pieles pegadas de ciervos, leones e incluso osos. Aquella entrada estaba cuidada por 2 hombres en cada esquina... Se veían fuertes y llevaban armaduras en buen estado. Miré a Blien. -Vamos a enfrentarlos, así despejamos esa parte y entramos tranquilamente. Me parece que allí es donde reside el tal Lord ese...-Hablé, caminando hacia esos hombres.

-¿Qué diablos haces aquí?... No puedes estar... Creo que debemos matarme muchachito... A ti y a tu compañerito.-Dijo uno de los dos guardias colocándose delante de nosotros y desenvainando su espada hacia nosotros. -A pelear entonces... ¿Listo Blien?-Dije en sarcasmo.
Sakun
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Blien el Vie Nov 07 2014, 21:25

Vaya que sakun parecía enojado, a cada segundo su cuerpo se llenaba cada vez más de una tremenda seriedad y su cuerpo parecía emanar un aura de destrucción reprimida. Al juzgar por todo aquello, este asunto debía ser realmente importante para él. No me sentía comprometido ni compartía la visión de mi compañero, pero ahora que me veía envuelto en el asunto, no podía dar marcha atrás. Si era preciso el desmantelar todo este sitio, aun a costa de que mis ropas fuesen reconocidas como el uniforme de las Aves de trueno, Lo haría.

Intente utilizar mi semblante más serio y acorde para la situación. Tome la lanza y la hice girar hábilmente frente a mi para después descansarla sobre mi hombro. Acomode los mechones de mi cabello para descubrir mi rostro y tome la pose más heroica jamás ideada mientras Sakun me manifestaba sus ideas ante la situación. - Honor, Honor, Honor... Repetí en mi cabeza. El sujeto hablaba como mi padre. ¿Porque a todos parecía importarle tanto esa tonteria? Arquee una ceja ante la explicación, intentando a toda costa no parecer desinteresado o aburrido ante sus palabras. Lo ultimo que quería hacer ahora, era ofenderlo. - Sí, sí... Claro... Honor, lealtad, valentía y toda esa basura. Divague mientras avanzaba hacia donde los guardias se habían retirado.

Avanzamos cautelosamente a través de algunos largos y pasillos oscuros, apenas iluminados por algunas lámparas. Los pasos de los guardias eran lentos, como si se dirigieran a algún tipo de acto fúnebre. Por suerte ninguno de ellos pudo escuchar nuestros pasos o notar nuestra presencia a pesar de que, obviamente, ninguno de los dos éramos buenos en el arte del camuflaje, el escondite ni ninguna de esas cosas. Los "gorilas" abrieron una pesada y gran puerta al final del pasillo. ingresaron junto con sus ejemplares y cerraron la puerta tras de ellos. De pie junto a la puerta,. a ambos lados, un par de sujetos igual de fornidos custodiaban la seguridad de la entrada. Tal parece que ese seria nuestro primer reto.

- Los primeros retadores... Armaduras ¿eh? Mencione y añadí ante las palabras de sakun. No ere muy buen luchador que digamos, pero siempre tenia un truco o dos bajo la manga. Aquella reluciente armadura podría servirme de algo. Salimos de nuestro escondite y nos aproximamos a los guardias, quien notaron finalmente nuestra presencia e hicieron absurdas amenazas. Una sonrisa irónica se dibujo en mi rostro mientras mi vista se fijaba en mi objetivo. Temía por nuestras vidas, más en la mía... Pero de ninguna forma lo manifestaría. Mi compañero se preparo para el combate. - !Espera! Dije interponiendo mi brazo entre sakun y los guardias. - Esto no sera necesario... Di un par de pasos hacia delante. Los guardias me observaron con detenimiento, un poco confundidos. - Escuchad... Podéis daros por vencidos y os aseguro que perdonare vuestras vidas... Los guardias se miraron unos a otros, preguntándose lo que sucedía. - ¡Están ante el gran brujo Blien, Poseedor del trueno sagrado! Adelante uno de mis pies pisando con gran fuerza sobre el piso. Mi lanza se ilumino de un radiante color azul y un gran numero de finos rayos rodearon su estructura. - !!Rendíos o prepárense para ser fulminados por mi trueno!!

Esperaba que los tipos se tragaran mi fanfarria y permitieran mi paso, pero había usado demaciada energia para hacer brillar mi lanza, por lo que no duro mucho su resplandor. - ¿Que carajos? Estaba un poco agitado y no podía volver a manifestar mis poderes. Los guardias se echaron a reír ante mi imprudencia y retomaron con voluntad sus armas. - Bueno... Creo que no funciono. Estaba avergonzado por tan estupida muestra. Adelante mi lanza y me prepare a recibir el ataque de uno de ellos, el otro iría tras sakun. - A la mierda la palabrería... ¡Acercate de una vez, maldito bastardo!

Blien
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sakun el Dom Nov 09 2014, 01:14

Así es... Habíamos comenzado y al final nos habíamos mostrado... Juntos estábamos dispuesto a causar un impacto, nada nos detendría, sería un gran dúo... Un brujo con poder y un brujo con valentía.... Todos casi compartían las mismas cualidades, no importaban las que sean. Todos tenían ganas de pelear, necesitaban liberar a esos pobres animales... Debían estar libres y aunque eso necesitara matarlos, lo harían con mucho gusto. La decisión ya la tenían ahora solamente era llevar a cabo las ganas de vencer. Blien había manifestado que no le daba mucha importancia el honor... Le parecía algo tonto. Sakun había callado ante eso y solamente prefirió ignorarlo... Quizá sea verdad lo que decía pero su familia lo había creado con ese sentido y esa forma de pensar así que no podía pensar en otra cosa.

En fin... Debía pensar en el presente... Estábamos a punto de enfrentarnos a dos guardias para poder entrar. La voluntad no hacía falta.... Ya la teníamos. Coloque mis puños al frente mío, poniéndome en guardia, a punto de combatir pero el tipo que me acompañaba me contuvo, diciendo que esperase, que no era necesario. Me quedé mirándole alzando la ceja, sabiendo que iba a hacer algo... Salir con alguna cosa como siempre- -¿Qué vas a hacer?...-Dije expectante. Él comenzaba a decirles que se diesen por vencidos y les perdonaría la vida... Yo no dije nada y seguí callado, mirándole.

Se proclamó como el gran brujo poseedor del trueno sagrado. Yo a causa de mi tontería, quedé sorprendido y mis ojos brillaron como si él fuera un super héroe. -¡Genial!-Dije aún viéndolo... No me perdería el gran espectáculo que iba a dar. Se notaba fuerte y con ganas de luchar. Dijo que los fulminaría con el trueno, no tenía que hacer algún esfuerzo... Blien lo haría todo.

Vi como era rodeado por un color azul y algunos pequeños rayos... Su lanza también fue rodeada por ello. Esperaba un gran ataque de proporciones planetarias... Estaba a punto de morir literalmente de un ataque de magnificencia hasta que todo se arruinó cuando dejó de brillar. Me quedé como estatua... Todo había fallado y apenas una exagerada gota recorrió mi rostro. -Mala forma de gastarse el poder...-Me golpeé la frente... Blien es un hombre poderoso pero algo raro... Entendía que quería asustar a los soldados pero no pensé que iba a quedarse sin fuerzas. Fue algo vergonzoso.

Los guardias se echaron a reír y yo miré muy mal a mi compañero... Nos había dejado como patéticos tipos frente a nuestros adversarios. -No debiste hacer eso...-Me reincorporé y me hice al lado de él con los brazos cruzados. Cuando menos pensé, uno corrió hacia mi para atacarme... Se habían llenado de valor. Yo fruncí el ceño y saqué mi espada, colocando el filo frente al guardia que corría hacia mi. -Vamos a callarles la boca Blien...-Dije esperando el ataque y cuando al fin llegó hacia mi, me lanzó un puñetazo al que esquivé moviendo un poco mi cuerpo. Recargué mi puño, echándolo hacia atrás y lo lancé como un dardo hacia él. El soldado lo bloqueó con su armadura, dejándome sorprendido.

-No será fácil...-Dije, recibiendo una patada en todo el mentón. Mi cuerpo cayó al suelo y volví a levantarme. Tomé mi espada y con un cortante ataque, rebané el casco del hombre, dejándolo atónito. -Vaya... El comerciante no me mintió... En verdad es afilada.-Sonreí maliciosamente y tomé el cuello del tipo, apretándolo bien fuerte. -No me desafíes a matarte...-Hablé pero cuando menos pensé, me pateó el torso, dejándome arrodillado y con su lanza me golpeó el cuello quedando casi inconsciente.

-Mira ojos de raya... Te recomiendo que no subestimes a tu oponente. Soy fuerte, por algo custodio la puerta.-Tomó su lanza y la lanzó para dejarme sin cabeza pero con astucia, rodé por el suelo para luego atravesar su pierna con mi espada. -Shhhh....-Me levanté tambaleando y desenterré el filo de mi arma para luego guardarla en mi funda y con un certero puñetazo en la nariz, le rompí el tabique, trancando su respiración. -Lo siento...-Fue lo último que dije para dejarlo caer en el suelo, ahogado por su hueso roto...

Sakun
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Blien el Mar Nov 11 2014, 18:25

El primer guardia paso a mi lado para atacar a Sakun, quien parecía entusiasmado por él combate. Tomaron distancia y se entablaron en su pelea mientras yo por mi parte, me preparaba para recibir la iniciativa de mi oponente. - Vaya muestra de estupidez, niño... Te haré lamentar el haber ingresado a esta casa sin ninguna invitación. Me ponía furioso el hecho de que el sujeto continuara mofándose de mi intento por intimidarlos, sé que había sido algo muy tonto pero ya había quedado atrás. Al menos eso rogaba que sucediera. - Deja a un lado la palabrería. Veamos si eres tan fuerte como el apestoso aliento que emana de tu boca. Avance a pequeños pasos rodeando al sujeto con la punta de mi pesada lanza frente a mi. - ¿Mal aliento? Haré que tragues tus palabras... El sujeto tomo la espada con ambas manos y adelanto su pie hacia mi. - Sigues parloteando. Haznos un favor y cierra el hocico de una vez. Justo al terminar la frase, el sujeto no soporto más mis provocaciones y se lanzo al ataque.

El golpe de su espada había sido contundente, casi me hace caer, pero logre mantenerme firme bloqueando la trayectoria descendente de su arma con el mango de mi lanza. Ambos forcejeábamos por ganar terreno. El sujeto no parecía esforzarse demasiado, yo en cambio me cansaría rápidamente si continuaba así. El guardia fastidiado, lanzo una patada a mi pecho, la cual acertó en su blanco y me hizo caer de espaldas. - agg... Maldito cerdo. Mencione mientras me levantaba con un moderado dolor en mi pecho. La marca de su calzado había quedado impregnada sobre mi camisa negra. - Mira lo que hiciste... Es mi camisa favorita. Arremetí con fuerza hacia el sujeto quien bloqueaba cada uno de mis ataques y algunos otros simplemente los esquivaba debido al peso de cada uno de mis estocadas. - jajaja. Chico, realmente eres una broma. Dijo, solo para provocarme aun más.

El guardia parecía comenzar a cansarse de mi aptitud. dejo pasar uno de mis ataque y cuando estuvo suficientemente cerca, golpeo mi boca con el mango de su arma, haciéndome chocar contra el muro. No pude sostener la lanza, así que cayo a un par de metros lejos de mi alcance. - Mierda... Aun necesito entrenamiento. Me frustraba el hecho de que un maldito gorila estuviera dándome una paliza y ahora estaba a la merced de un golpe fatal. - ¿Tus ultimas palabras? Dijo el sujeto mientras levantaba su arma amenazante y se acercaba hacia mi. Había mal gastado mis energías en esa muestra de fanfarria, pero aun podría sacar hasta la ultima gota de mi poder.

Espere hasta que el hombre estuviese lo más cerca posible y que lanzara su ataque. El guardia dejo caer con fuerza su arma, intentando cortar mi cabeza de un tajo. Milagrosamente pude esquivar el ataque y me acerque hasta su pecho para poner mis manos sobre él. - ¿Unas ultimas palabras? Mencione en voz baja con un tono irónico en mi voz. Justo al terminar la frase, el hombre salio despedido con un gran impulso. Había utilizado mis habilidades para descargar mi poder eléctrico sobre su armadura. El choque eléctrico lo lanzo y no quito la vida del hombre, pero si había sido suficiente para dejarlo inconciente.

Me puse de pie lentamente. Mis piernas temblaban sutilmente y limpiaba un pequeño hilo de sangre que salía de mis labios. - Sucio bastardo... Me acerque hasta el sujeto en el suelo y lo patee un par de veces en la cabeza. - Eso te enseñara a no meterte con el fabuloso Blien. Estaba un poco cansado, pero sabia que ese no había sido el ultimo encuentro. Levante mi lanza del piso y me apoye sobre ella para reponer un poco de energías. Busque con la vista a mi compañero, esperando que él también se hubiera librado de su oponente. En efecto así era, lo había dejado aun peor de lo que había imaginado. - Jejeje... No me gustaría estar en su lugar. Dije a mi compañero con mi característica sonrisa. - ¿Ahora que?

Blien
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sakun el Jue Nov 13 2014, 00:27

Minutos antes - Lo que sucedía dentro de las inmensas puertas...

Los guardias que entraron con los tigres, se quedaron en pie, en la mitad de aquella sala donde residía el Lord o mejor dicho, el jefe de todos ellos, estaba sentado en un trono frente a su forma tan gigante y musculosa. -Mire jefe, aquí los tenemos... Los tigres blancos en buen estado y sin rasguños.-Habló uno de ellos... A los costados de la sala estaba repleto de soldados en fila, mirando con sus manos atrás lo que sucedía, sin moverse ni parpadear, parecían estatuas. Los tigres comenzaron a ser agresivos y querían escapar, tratando de morder a los presentes y lanzando sus garras, queriendo matarlos. Apenas ese tal líder se levantó lentamente y cuando puso su pie en el suelo, creó una especie de temblor por todo el castillo... Con rapidez, todos se arrodillaron y los que perdían el equilibrio y se caían, lo lamentaban demasiado... -¡Oh diablos!, jefe, disculpe... Soy un tonto.-Dijo un soldado que se resbaló infortunadamente. Sr Kill o mejor conocido como Lord, caminó hacia ese hombre lentamente, con una sonrisa parecida a la de un loco... Con ganas de algo. -¡Qué triste!...-Tomó bien su lanza y se la clavó en todo el corazón al pobre tipo para luego sacar su arma y alejarse de allí, dejando desangrar al hombre ese... Que perdía el brillo por cada segundo.

Llegó hasta donde los tigres y vio que estaban bastante asustados... Él apenas los acarició y al ver que uno le gruñó, le dio una pequeña bofetada en la quijada. -¡Más respeto por tus dueños!-Los murmullos desaparecieron y solo se escuchaba la voz del monstruo ese. Luego de haberles tocado, caminó de nuevo hacia su trono como un animal pero paró en seco rápidamente. -¿Qué sucede mi señor?...-Preguntó uno con mucho temor. Lord sonrió maliciosamente y giró su rostro mirando a la puerta que obviamente estaba cerrada, comenzó a olfatear. -Hay alguien aquí... ¡Alguien se infiltró!.-Se enfureció al instante y levantando sus musculosas manos, pegó un grito. -Orden de última hora... ¡Haremos el ritual ahora!... Asesinaremos a estos animales y cuidaremos su pelaje... ¡Comencemos!.-Dijo, haciendo que los soldados se conmocionen y comiencen a ordenar todo para el ritual... No tardaron más de 5 minutos cuando ya tenían todo listo.

se hizo un círculo de fuego y ahí se incluyeron los animales, para que no saliesen... Comenzaron a regar sangre por toda la sala y adquirieron unos vestidos con capas para luego todos volverse a ordenar y colocar sus manos pegadas. Apagaron las luces y solo todos eran iluminados por la luz que producía el fuego. Lord bajó con su lanza y comenzó a rezar unas frases en otro idioma...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fuera de las puertas - Blien y Sakun

Allí estábamos nosotros luego de haber derrotado a esos desgraciados. Caminé hacia Blien después de haber derrotado a mi enemigo y me preguntó qué haríamos después. Lo miré serio y luego señalé las puertas, los que nos dividía. -Vamos a entrar...-Dije con decisión y casi con furia. Calenté un poco e hice algunas cuclillas y abdominales, sabía que después de que entráramos, no habría vuelta atrás. O peleábamos o moríamos, así de simple.

Tomé un poco de aire y comencé a empujar la puerta, usando toda mi fuerza y esperando que el brujo también me ayudase... Un hedor horrible comenzó a salir dentro de allí. Lo omití y al terminar de abrir aquellas puertas, vimos algo bastante tenebroso... Al parecer todos estaban en un ritual y un tipo bastante musculoso estaba diciendo demasiadas oraciones y aumentaba su ritmo por cada segundo que pasaba. Nadie aún se había dado cuenta de nuestra presencia ya que todos tenían los ojos cerrados... -Creo que ese es Lord...-Susurré a Blien para luego ver a los tigres blancos dentro de un círculo de fuego, bastante asustados... Me miraron con miedo y angustia.

-¡Intrusos!...-Gritó un soldado, señalándonos... Apenas me quedé como una estatua y vi que todos abrieron sus ojos, sacando sus espadas y mirándonos con ganas de matarnos... El Lord sonrió maliciosamente y terminó de rezar. -Así que ustedes eran...-Habló con bastante sarcasmo... -Llegaron a tiempo... Podrán ver la muerte de sus pobres "mascotas".-Tomó la lanza y la levantó con bastante astucia para luego estar a punto de matar a uno de los tigres blancos...

-NOOOOOO...-Grité con tristeza, sabiendo que no alcanzaría aunque quisiera... Esperaba que mi compañero pudiera detener la muerte del animal.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Off: Blien, la vida de ese tigre está en tus manos... Tu decides si te arriesgas a detener el ataque de Lord para salvar al animal o prefieres quedarte a mirar cómo muere el tigre. Debes tener en cuenta que él es fuerte y es el BOSS del tema xD. Buena suerte ^^
Sakun
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Blien el Jue Nov 13 2014, 22:54

Nuestro siguiente paso, era atravesar la gran puerta de acero que nos separaba a nosotros y a aquel dueño de esta mansión. El primer enfrentamiento había sido complicado por lo que seguramente adentro nos estarían esperando más problemas. Cuando estuvimos ante las imponentes puertas, sentí como si realmente estuviésemos haciendo algo de gran importancia. Para mi aquellos animales no eran más que un buen producto con el que se pudiera comerciar, pero al juzgar por la determinación de Sakun, para él significaba mucho más que eso. Era algo por lo que valía la pena arriesgarse. Me lleve la mano a la quijada para acomodarla. El golpe que había recibido había sido duro y casi dudo en continuar con esta tarea, pero ya estaba implicado hasta el cuello en esta situación. Ya no había marcha atras, debia seguir adelante y ayudar a mi compañero a liberar a esos tigres.

- Bien... Démosles una lección a esos cabrones. Ayude a sakun a empujar la pesada puerta hasta que esta cedió y quedo abierta de par en par. Avanzamos a través de un pequeño pasillo el cual terminaba en un par de cortinas rojas de terciopelo en las cuales nos ocultamos mientras analizábamos la situación. - Estos tipos están locos... Fue lo que dije cuando vi aquella peculiar y extraña escena. El lugar era grande. Las paredes estaban adornadas por fabulosas pieles colocadas a través de cada muro y rincón del lugar. De igual modo, había distintas alfombras también confeccionadas con las pieles de animales muertos y justo en medio de toda la decoración, había un elegante y enorme trono que servia como silla del señor de la casa. ¿Quien cree que es este sujeto? Pregunte a Sakun en un susurro.

Nuestro principal antagonista y toda su gente se mantenían rodeando a los tigres en medio de la sala. El enorme sujeto parloteaba extrañas oraciones en un idioma que me fue imposible identificar. - Bien... Prepárate, tenemos el factor sorpresa de nuestro lado. Mencione seguro de mi mismo y mi fuerza. Tome la lanza en mi mano y me prepare para salir, pero sin querer, mi lanza se resbalo de mi agarre y fue a parar al piso, provocando un ruido terrible. - Mierda... Me quede totalmente paralizado mientras la lanza rebotaba una y otra vez hasta que por fin se quedo quieta. Me incline para levantarla, pero nuestro escondite había sido revelado. - ¡Intrusos! Dijo uno de los guardias al lado del trono. - Nada esta saliendo bien hoy... Dije golpeándome la cara con la mano. - En fin... Hagámoslo ya.

Nos disponíamos a salir de nuestro escondite, pero el enorme sujeto levanto su arma amenazando la seguridad de los tigres. Aunque corriéramos haciendo uso de todas nuestras fuerzas, nunca evitaríamos la muerte de los animales. Quizás habíamos cometido un gran error, yo especialmente lo había hecho. Habia delatado nuestra presencia y ahora esas inocentes criaturas lo pagarían. - ¡No! No podía resignarme aun. Siempre había una salida que pudiera encontrar. Mire la lanza en mi mano. Había una sola oportunidad. Quedaría desarmado pero al menos tendríamos más tiempo para intentar el rescate. Hice acopio de todas mis fuerzas y lance mi arma hacia el sujeto. El arma atravesó la habitación y dio justo en la mano del líder, haciendo que su lanza cayera de sus manos. - Lo hice... Estaba un tanto cansado, pero no era hora de festejar aun. Los tigres se habían salvado de esta, pero la guerra aun no estaba definida. - ¡Ahora Sakun! ¡No hay un mañana! Exclame, apuntando hacia nuestros enemigos.
Blien
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sakun el Vie Nov 14 2014, 02:14

Así es... Todo se había descontrolado exageradamente... Los dos estábamos en peligro... Eramos un dúo contra miles de soldados más el jefe que parecía verse demasiado fuerte. Los gritos de guerra apenas iniciaron aunque yo aún seguía mirando como poco a poco iba a morir ese tigre blanco pero cuando menos pensé, Mi compañero alcanzó a impactar la mano del jefe ese... Haciendo que el ataque al final no se efectúe. Quedé paralizado y en shock, no sabía qué hacer y además, me sorprendió que alcanzase a salvar a los pobres animales... Mis músculos no se movían y aún no desenfundaba mi espada. Blien llamó mi atención, pidiéndome que me moviese rápidamente. Sacudí fuertemente mi cabeza y desenfundé mi espada con bastante maestría. -Si... Perdón, gracias.-Dije altamente alegre, al fin sonriendo de manera natural para luego fruncir mi ceño y esperar aquella manada de guardias que venían hacia nosotros con bastantes armas. Comencé a bloquear los ataques de los tipos con rapidez aunque... Eran muchos y no alcanzaba a ver a todos... Me comenzaron a herir, haciéndome heridas y no tuve más opción que correr por la sala, subiéndome en las cortinas y empezando a columpiarme (Feel like a Jackie Chan). Saltando de una a otra con bastante decisión, esquivando los ataques de aquellos hombres. El lord apenas se cruzó de brazos y nos miraba, liberando desde sus entrañas una monstruosa carcajada... En verdad daba miedo ese tipo.

-¡Diablos!, son demasiados... ¡No podremos con tantos!.-Hablé, escalando con destreza hasta el techo como un gato, mirando que los soldados trataban de hacer lo mismo pero fallaban... Cuando menos pensé, uno de ellos me lanzó una flecha en el brazo, dejándome adolorido y a punto de caer. -AAARGH...-Pegué un fuerte alarido y quedé colgando en una mano... Estando a punto de caer... Todos me esperaban con sus armas para matarme. El Lord caminó hacia su trono y se sentó completamente aburrido, parecía que no le gustaba el espectáculo. Todo estaba perdido... Nos iban a matar y además aún no tenía la fuerza suficiente para convertirme en un dragón, estaba bastante cansado... Nada podíamos hacer... Solo ver perder la vida los pobres tigres.

Cuando de repente y sin previo aviso, alguien gritó con muchísima fuerza... -¡Dejen a mi hermano en paz!.-Todos voltearon a mirarlo... Su aspecto era completamente misterioso... Estaba con una capa y una vestimenta larga... Su rostro no se alcanzaba a ver aunque su sonrisa se notaba demasiado, brillaba por todo el lugar... ¿Quién era aquel tipo? ¿Conocía a Sakun en verdad?... Nada se sabía en ese momento. Con bastante decisión se removió la capa, viéndose su cabello oscuro y su rostro, más su nueva barba poblada... Era el hombre que creí que había muerto... El dragón, del clan de los Fairsteur.

Ilustración de Matsu (Hermano de Sakun):

Me quedé perplejo por un momento y una lágrima pasó por mi mejilla, cayendo al vacío... Era él y aún se veía como el hermano mayor... El tipo fuerte y agíl, diría que mi maestro. -H...Hermano...-Estuve mirándolo por un largo rato hasta que él se enfureció y me regañó fuertemente. -¡Deja de ser una nena y mejor ponte a pelear!.-Ladee mi cabeza y volví a la realidad, agarrándome bien del techo para no caerme.

Matsu guardó su espada y comenzó a liberar un fuerte alarido, comenzando a apretar bien sus músculos para luego comenzar a ver que sus uñas crecían como sus dientes... Su rostro estaba demasiado rojo y su cabello comenzó a despeinarse bastante... Era obvio... -Se transformará...-Hablé serio, viéndolo fijamente.

--------------------------------------------------------------------

Off: Matsu como pueden ver es el hermano y es un dragón... La ficha será creada lo más pronto posible. Consideré que era un buen tema para hacer aparecer a uno de la familia de Sakun... La imagen fue la ilustración se cómo se ve exactamente, como una guía de su físico.
Sakun
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Blien el Vie Nov 14 2014, 19:27

xDD

Sakun echo a correr con furia y certeza para comenzar su ataque. Los guardias nos superaban por mucho en numero y yo, me había quedado sin mi lanza. Mi arma estaba tirada al otro lado de la habitación, muy cerca del líder de aquella manada de idiotas. Si quería recuperarla, debía evadir y atravesar a tan numeroso y fuerte muro que se interponía en mi camino. No seria nada fácil. No tuve que molestarme en comenzar a avanzar, los guardias tomaron la iniciativa y se lanzaron en nuestra contra. Sakun atrajo la atención de la mayoría de ellos, dejándome con un reducido de tres hombres que estaban empeñados en liquidarme.

No podría enfrentar a mis agresores con las manos vacías, por lo que opte por hacer lo mismo que mi compañero y emprendí una ligera retirada. - ¡Debimos haberlo pensado mejor! Mencione ante nuestro predicamento. Levante la visión mientras continuaba corriendo y vi como Sakun se balanceaba sobre las grandes cortinas de terciopelo que cubrían los ventanales. - Carajo... ¡¿A que estas jugando?! ¡Pensé que podrías derrotar a todos estos bastardos! Mis perseguidores me pisaban los talones, no podría continuar a este ritmo durante mucho tiempo, por lo que debía hacer algo para recuperar mi lanza. Mire a mi alrededor para inspeccionar el lugar y así lograr idear alguna distracción. - ¡Claro! Dije al ver una gran alfombra de piel de oso en el piso.

Corrí sobre la peculiar alfombra y me detuve luego de haberla cruzado. Di media vuelta y espere a que el trío de idiotas pusiera los pies sobre la alfombra. - Ahora... Tome el extremo de la decoración y la levante para darle un buen jalón y hacer caer a los guardias. JAJAJA. Cayeron en el truco más viejo ¡Perdedores! Di media vuelta nuevamente y vi como mi lanza era custodiada por el líder. - ¡Eso es mío y lo recuperare! Dije con una mirada furiosa y sumamente decidida. Corrí nuevamente, aproximándome hacia el sujeto. él desenfundo su arma y lanzo un ataque directo hacia mi. Justo al ultimo segundo, me agache y deslice a través del piso pulido para quedar fuera del alcance del ataque de mi agresor. Una vez esquivado, pude tomar nuevamente mi lanza. - ¡La tengo! Ahora verán...

Cuando me di cuenta, el trío de guardias se había puesto de nuevo en pie y había acudido hasta donde me encontraba para volver a encararme. - No tengo miedo... Luego de la frase, ataque con furia y maestría a cada uno de los guardias. Ellos se defendían hábilmente y lanzaban un ataque tras otro para doblegarme, pero no lo lograrías... Al menos eso creía. El ataque consecutivo de tres hombres era demasiado para mi. Mis fuerzas comenzaban a mermar y ya varios golpes habían sido asestados. La esperanza se desvanecía poco a poco, hasta que una fuerte voz inundo el aire con su poderío. - ¿Que demonios? Mire para ver lo que sucedía. Se trataba de un imponente y aparentemente fuerte sujeto que parecía reclamar la seguridad de su hermano. No tenia que ser muy inteligente para llegar a la conclusión que de aquel hermano del que hablaba era nada menos que Sakun. - ¿Tu hermano?

Todos nos habíamos detenido ante la aparición de ese sujeto. Había robado la atención de nuestros enemigos por completo. Ante su aparición, los guardias se prepararon para enfrentar a su nuevo enemigo, pero algo que nadie había esperado estaba sucediendo frente a sus ojos. El sujeto parecía estar cambiando de una manera violenta y acelerada. - ¿Que sucede?, ¿Que esta haciendo ese tipo? Me quede petrificado mientras presenciaba su transformación.

Blien
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba