¡Rescate al Tigre Blanco! [Libre] [Interpretativo] [Cerrado]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡Rescate al Tigre Blanco! [Libre] [Interpretativo] [Cerrado]

Mensaje  Sakun el Dom Nov 16 2014, 05:35

Así es... Todos parecíamos impactados ante la aparición de mi hermano... Un hombre fuerte y un dragón del elemento de fuego exclusivamente como su clan Fairsteur, de esos mismos que fueron masacrados en una lejana tierra donde habitaban en los bosques con una orden y siendo sobretodo muy cautelosos... Esos mismos que fueron asesinados por el clan Xromec, fuertes dragones de agua... Pensé que había muerto pero no... Allí estaba con su nuevo peinado, nueva barba y su nuevo vestido más su forma de mirar... Parecía más sabio que antes... Demasiado diría yo. Todos quedaron atónitos y algunos se asustaron demasiado dado a esa mirada tan desafiante... Es más, radiaba tanta fuerza que ni siquiera podían aguantar aquella forma de ser. Algunos retrocedieron y otros mejor se dedicaron a perseguir a Blien o a mi. Era normal, dado que las expresiones de él no eran tan amigables... Como siempre, ha sido el hermano protector de sus "idiotas" como les llamaba de manera cariñosa.

Mi pariente comenzó a transformarse... Sus cejas casi desaparecían lentamente y se camuflaban con un color rojo... Demasiado carmesí... Parecía sangre. Sus ojos se tornaron más grandes más su piel parecía que se caía lentamente... Frente a un arduo y doloroso cambio. Se escuchaban los huesos tronar desde su espalda y rompiéndose la piel, salieron aquellas alas grandes... Su abdomen comenzó a tener escamas y sus brazos también. Al igual que sus uñas, también su cuerpo comenzó a triplicarse aún más grande y una cola comenzó a salir, creciendo y creciendo hasta llegar al límite. Su mandíbula cambió y su dentadura se hizo más filosa. Sus orejas también crecieron y se deformaron... Todo esto pasó y cuando menos pensaron, ya era un dragón grande... Casi daba contra el techo. Al parecer la gente se sorprendió bastante... Yo apenas miré a mi compañero y le expliqué rápidamente dado que estaba demasiado dudoso de lo que sucedía.

-Somos dragones... Podemos convertirnos cuando queramos... Créeme, me hace feliz que mi hermano este así... Bueno, sigamos.-Seguía en el techo y se lanzó hasta una cortina para agarrarse muy bien. El dragón comenzó a lanzar llamaradas de fuego y a atacar los soldados que habían allí... Parecía que todo había girado... Ahora eramos nosotros los que ganábamos ese combate... Era cuestión de segundos para que termináramos con cada parte. Me quedé viendo como un tonto, me hacía feliz ver cómo Matsu acababa con cada guardia que trataba de herirlo... En verdad no podía creer que aún podía seguir vivo.

Lord seguía mirando y cuando vio aquel gigante monstruo... Se levantó de su silla, causando otro temblor y comenzó a correr hacia una puerta secreta... Al llegar trató de abrirla con una llave y cuando lo hizo, entró rápidamente. Milagrosamente había notado todo y corrí hacia ese tipo, saltando de cortina en cortina hasta llegar a la puerta... Le grité a Blien con demasiada fuerza. -¡Hey!... Aquí está. el jefe ese, ¡Quiere escaparse!. Dejemos a cargo a mi hermano con estos tontos.-Hablé con entusiasmo y entré, viendo que era otra sala inmensa solo que en cada parte habían velas y antorchas pero en la mitad estaba Lord, como si me estuviese esperando junto a mi amigo el brujo.

-Creo que si vamos a pelear... Que sea aquí... El lugar sagrado donde se fabrican las pieles...-Hablo desafiante y con una sonrisa maliciosa, agarrando bien esa arma que llevaba. Me quedé mirándole por unos minutos hasta que tomé bien mi espada. -Te haremos pagar por todo lo que hiciste... ¡Y de ahora en adelante todo animal será libre de condena!.-Dije con fuerza, levantando mi espada hasta lo más alto. Al fin combatiríamos con el mayor de todos... Por fin acabaríamos con este maltrato animal.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Off: Ha llegado el momento de la verdad... Este tema llega a su fin :D... *Llorar*
Sakun
Honorable
Cantidad de envíos : : 333
Nivel de PJ : : 1
Ver perfil de usuario

Mensaje  Blien el Mar Nov 18 2014, 17:52

La aparición del nuevo sujeto dejo a todos sorprendidos. ¿Como había seguido a sakun hasta aquí si se suponía que yo había sido el ultimo en entrar? fuese como fuese, parecía ser un hombre astuto, sabio y fuerte. Aproveche la distracción de los guardias para acercarme a Sakun, quien continuaba colgado de las cortinas con una mirada que parecía tan o más sorprendida que los otros, como si hubiese visto a un fantasma.

La transformación del hombre era majestuosa. Nunca había podido presenciar una transformación como esa en una posición tan cercana. Nunca una tan detallada y sublime. Su transformación llenaba casi por completo la habitación, cualquiera debía denotar respeto antes su presencia. Con esta nueva aparición tendríamos ganado el combate. Dudaba mucho que alguien pudiera hacerle frente a tan enorme dragón. Sakun atrajo mi atención y confirmo su procedencia con sus orgullosas palabras. Ambos se trataban de dragones, aquellos que pueden fluctuar su apariencia entre hombres comunes y bestias escamadas, portadoras de gran poder y misticismo.

El hermano de Sakun comenzó a lanzar llamas hacia nuestros enemigos, las pieles en las paredes y las alfombras que adornaban el piso, se consumían rápidamente entre el fuego. Mis ojos se iluminaban ante las violentas flamas que barrían con todo a su paso. Los guardias parecían oponer resistencia, algunos atacando y otros huyendo por algunas puertas aledañas. El hermano de Sakun defendía con poderío su posición y aunque algunos intentos parecían ser buenos, se necesitaban de muchos más hombres para contener su furia.

Todo parecía suceder muy de prisa. Estaba parado en la orilla de la habitación, lejos de las llamas o los desesperados ataques de los guardias, el calor en el aire se hacia presente y sofocaba un poco la respiración. Sakun volvió a hablar y llamo mi atención. - ¿Qu... Que? Gire y mire en todas direcciones. Mi compañero me indicaba que el lider estaba huyendo. Los tigres continuaban en medio de la habitación, peligrosamente cerca de las llamas. - ¡Hey grandote!... ¡Hemos venido a salvar a esos tigres, ten cuidado con ellos! Grite acercándome al hermano de Sakun. Nosotros debíamos atender aun otro asunto, estaba seguro que si los dejábamos en sus manos, los tigres estarían sanos y salvo. Di media vuelta y comencé a correr para seguir a Sakun a través de una puerta trasera por la cual había ingresado el fastidioso líder de este hogar.

Cruzamos el nuevo umbral y la puerta se cerro misteriosamente a nuestras espaldas. Voltee un poco sorprendido ante el azote de la puerta y decidí no darle mucha importancia al hecho. Caminamos a través de un pequeño pasillo y llegamos hasta una más grande habitación con construcciones abovedadas de roca pulida y bastante oscura. La habitación era apenas iluminada por un gran numero de velas y antorchas colocadas sobre los muros y algunos utensilios extraños formados por hierro y madera cuyo propósito era desconocido para mi.

En medio de la habitación, una grande y oscura figura aguardaba con una macabra sonrisa ante la llegada de sus "invitados". Se trataba del líder que ahora no escapaba. Más bien todo lo contrario. Su mirada parecía despiadada y llena de ira, parecía que estaba determinado en ultimar nuestras vidas. - ¡Bien! Te daremos el placer de morir entre tus preciadas pieles... Sakun estaba preparado para enfrentarlo, terminaríamos de una vez con su labor en este momento, en este lugar. Tome mi lanza con ambas manos y la apunte hacia el sujeto. - Ahora veamos de que estas hecho cabron. Espere a la señal de Sakun para comenzar el ataque. estaba confiando en que ambos podríamos derrotar al sujeto.
Blien
Experto
Cantidad de envíos : : 68
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sakun el Miér Nov 19 2014, 02:00

El brujo le había pedido a mi hermano que cuidase a esos animales que estaba dentro de aquel aro de fuego que se encontraba acechándolos y parecía que se cerraba con el pasar del tiempo. El dragón no pudo ladear la cabeza o si quiera hablar, pero había entendido el mensaje. Simplemente nos ignoró y siguió derrotando los guardias que habían allí. Algunos aprovechaban en clavar las lanzas en el cuerpo de él, pero aún se resistía y consumía a toda la sala en fuego... Pulverizando sus cuerpos y haciéndolos morir en una horrorosa agonía. Si algo caracterizaba a Matsu, era su forma de ser tan despreocupada... No le interesaba matar personas... Solo se le decía y sin ningún miedo ni nada, lo hacía. Es un guerrero bastante frío, si en sus manos estuviera una vida, no la perdonaría, es alguien que puede importarle todo, menos la vida de un ser humano. -¡Grrrwwwwaaaaaaaaaaaaaargh!...-Apenas rugía exageradamente y de manera larga, resonando por absolutamente todo el lugar. Los soldados comenzaron a acabarse... Algunos preferían escapar y otros no tenían otra salida más que morir... Les parecía más fácil y menos tortuoso de morir.

No duró mucho tiempo cuando ya parecía un cuerpo espín... Estaba completamente lleno de flechas, espadas en su cuerpo... Sin más preámbulo, el monstruo liberó un alarido mientras atacaba torpemente... -¡Rápido!, ¡Falta poco para que muera!, no se rindan...-Gritó uno de ellos, haciendo que todos se llenen de valentía y sigan atacando al pobre escamoso... Parecía que esa iba a ser su muerte pero... Aún faltaba su último ataque... Comenzó a tomar aire y su estómago se expandió, llenándose al instante. Se inflaron sus deformes mejillas. Todos se quedaron inmóviles sin saber qué iba a pasar... Desde sus entrañas se escuchaba un ruido parecido al fuego.

El lagarto liberó una llamarada, alcanzando a todos los soldados que habían... Haciéndoles arder en llamas a los pocos minutos... Todos parecían gritar con fuerza hasta que cayeron al suelo y finalmente, ya no había nadie allí... Solo los tigres blancos que aún estaban temerosos de lo que podría suceder... Matsu volvió a su forma humana y no tuvo más opción que caer inconsciente en el suelo, cansado... Había usado mucho poder.

Sakun y Blien VS Lord

Me había llenado de valor... Con tan solo ver ese tipo riendo de manera grotesca junto con su arma completamente rara y ese lugar tan oscuro que no parecía tan tranquilo... En mi cabeza resonaban los pobres chillidos de los animales al ser aniquilados... Se me hincharon las venas de mis puños al igual que la de mi frente... Mi rostro se enrojeció de la furia que tenía. -Te haré añicos...-Troné mis puños y miré a Blien por unos minutos nada más. -¿Listo...?-Le susurré solamente para él. Luego de eso, a lo que respondiese, estaría decidido a pelear... El brujo parecía decidido a enfrentarlo... Confiado en su talento. Yo también lo estaba, a pesar de todo ese tipo no parecía tan fuerte, solo un gigantón que nada más presume.

-¡Ya!.-Sin esperar a nada más, corrí hacia el tipo, preparando mi puño... Mi velocidad era tenaz pero cuando menos pensé, zampó un puñetazo en mi quijada, mandándome a volar literalmente... Me chocó contra la pared y quedé perdido más con mi mentón torcido. -Ughhh...-Hablé, tratando de acomodarme el rostro y volviendo a la realidad... -No soy ningún farsante...-Sonrió ese tipo, haciendo que me volviese a levantar y le lanzara una patada... Ni le hice cosquillas, ni siquiera logré mover ese gigantesco cuerpo de donde estaba. Comencé a saltar del dolor y me acaricié la pierna... Casi parecía estar llorando.

-¡Débil...!-Tomó su lanza y con un golpe, me estrelló contra una pared de nuevo para luego levantarme de la camisa y con un cabezazo, dejándome el tabique más jorobado de lo que anteriormente estaba. -¡AAAH!-Me acomodé el hueso con rapidez y volví a levantarme, tambaleando. saqué mi espada y traté de atravesar su cuerpo con mi arma pero nada... Lo esquivaba con una tranquilidad incomparable. Me clavó un poco la lanza en mi abdomen, dejándome con un feo agujero... Nada grave pero tampoco leve. Apenas posicioné mis manos allí y traté de detener la sangre... Sin previo aviso, Alistó su puño y me zampó otro golpe, impactando mi mejilla y dejándome en el suelo... Herido y casi derrotado.

-Duele... ¡Me está venciendo!...-Hablé precipitado, traté de reincorporarme pero no podía... En verdad ese hombre era bastante fuerte. -*Qué hago... Qué hago... ¡Qué hago!*-Pasaba esa frase por mi mente hasta que no tuve más opción que recurrir a mi forma más fuerte... -A...Ahora verás...-Hablé decidido.

Sakun
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Blien el Mar Nov 25 2014, 18:06

Eche un rápido vistazo hacia Sakun. Parecía sumamente furioso al encontrarse cara a cara con aquel siniestro sujeto que mantenía en su cara una sonrisa aun más descarada y molesta que la propia. - Me pregunto si después de esta paliza conservaras esa torcida mueca en tus labios... Comente para el sujeto, mientras mi compañero le dirigía algunas palabras de igual modo. El campo de batalla estaba preparado, los contrincantes dispuestos y el mañana parecía muy lejano. La esperanza por la victoria se mantenía de nuestro lado al superar en numero al desagradable hombre.

- ¿Listo? Pregunto mi furioso compañero mientras dirigía una mirada de confianza y decisión hacia mis ojos. Simplemente no podía entenderlo. Todos estos problemas tan solo por unos animales... ¿De donde sacaba Sakun toda esta motivación? Como sea... No había más tiempo para pensar o imaginar cosas. No necesitaba más detalles. Me parecía emocionante el estar frente a un enorme sujeto y compartir combate codo a codo con un perfecto extraño con el mejor de los ánimos para patear culos. - ¡Estoy listo! Mi voz resonó por los cuatro muros de la habitación. Sonreí y dirigí una amenazante sonrisa hacia nuestro contrincante mientras tomaba mi lanza con ambas manos y la precipitaba de manera desafiante.

En tan solo unos instantes, Sakun tomo la iniciativa y tomo carrera hacia el sujeto. - Hey, espera. Deberíamos atacar juntos. No tuve opción para analizarlo durante más tiempo. Despegue mis pies de la superficie y seguí las espaldas de mi compañero para acompañar sus acciones. - ¡Aquí viene el relámpago! Tan solo al terminar la frase, El sujeto repelió el primer intento de Sakun, quien salio despedido de un fuerte puñetazo hasta estrellarse en el muro. Quede pasmado pues desde mi posición, había podido contemplarlo todo. Con el mínimo esfuerzo aquel maldito había hecho volar a mi compañero como si de un pequeño cachorro se tratara. Era claro que no sabíamos con exactitud a quien nos enfrentábamos.

- ¡Mi turno! Gire la lanza sobre mi cabeza un par de veces, para luego culminar aquel impulso en un fuerte golpe descendente, apuntando justo al entrecejo de mi contrincante. Ningún efecto surtió. Aquel odioso sujeto bloqueo mi ataque con gran facilidad haciendo uso de su propia arma. Forcejee por algunos segundo para intentar ganar terreno con mi arma, pero mi lanza fue desviada hacia un costado y yo fui expulsado con una gran patada frontal en el pecho. Salí despedido cayendo sobre mi espalda y me deslice algunos metros sobre el piso pulido hasta llegar a un par de cajas de madera que sucumbieron ante la presión de mi cuerpo. - Mierda... Me lleve la mano hasta el pecho para buscar señales de alguna costilla rota. Para mi suerte, mis huesos se mantenían íntegros pero el dolor aun era insoportable.

Levante la mirada nuevamente para percatarme de las acciones de nuestro enemigo. Cuando por fin lo encontré, note que se aproximaba rápidamente hacia Sakun que se ponía de pie por algunos breves momentos. Tan pronto como estuvo cerca, el sujeto arremetió nuevamente contra él y lo estrello de nueva cuenta contra el muro. El sujeto parecía ser alguien sin una mínima pizca de misericordia pues estaba propinando tremendo castigo al cuerpo de mi compañero. Un golpe tras otro esta quebrantando la integridad física de Sakun. Mi compañero parecía ser un sujeto duro y resistente, pero ni todo la fuerza podría hacer ignorar los fuertes ataques de nuestro enemigo.

Poco a poco comencé a levantarme nuevamente, No podía continuar en el piso sin hacer nada, solo viendo como Sakun era herido una y otra vez, incluso su tórax sangraba significativamente ahora. Finalmente termine por volver en mi mismo. Ahora estaba furioso. Apreté el mango de mi lanza y los dientes con fuerza mientras una mirada de ira se asomaba entre mis cejas. Mi compañero cayo al suelo después de aquel maltrato, parecía alguien derrotado. La esperanza por alcanzar la victoria se desvanecía cada vez más. Tome carrera hacia el sujeto con la intención de sorprenderlo pues me había dado la espalda y eso era algo que no podría tolerar. - ¡Te olvidas de mi, cabron! Estuve muy cerca de asestar un fuerte corte en su espalda, pero el infeliz reacciono rápidamente y pudo bloquear mi ataque.

Había aprendido un poco hasta ahora. Con mi ataque y la manera en la que Sakun había fallado todas las veces... Quizás lo mejor seria mantenerme alejado de su alcance y así podría mantenerme de pie durante más tiempo. La lanza es un arma versátil, puede mantener constante un ataque o bien, puede ser un artilugio muy eficaz en el campo de la defensa. Debía mantenerlo alejado de Sakun, de lo contrario, probablemente ya habría terminado con su vida.

Mantenía la punta de la lanza en lo alto para mantener la distancia entre mi y mi contrincante. - Baja esa arma chico. Sabes que no puedes mantenerte a salvo. Dijo con aquella odiosa sonrisa. - Come mierda. Sabes que no permitiré que vuelvas a tocarme. El sujeto arremetió con rapidez y fuerza, intentando asestar un golpe tras otro con su arma. Me defendía como podía. Sus movimientos parecían superiores, pero yo demostraría el entrenamiento que había llevado y que caracterizaba a la familia Vorhauzen. Mi estrategia seria mantener este ritmo con la esperanza de que mi oponente se cansara primero y así llegaría el momento oportuno para atacar. Sin embargo, el hombre no parecía estarse cansando, si no todo lo contrario. A cada golpe parecía aflorar un nefasto hambre por sangre, muerte y dolor.

Cuando me di cuenta, ya estaba demasiado cerca del muro. Me di cuenta que planeaba arrinconarme y eso me traería muchas dificultades. Intente escapar de su acorralamiento pero me fue inútil. El sujeto parecía demasiado diestro con su estrategia y estaba logrando su cometido. En tan solo un par de minutos, mi espalda toco el muro, dejándome en desventaja y un claro riesgo de muerte. - Maldición. Acorralado como una rata... El siniestro sujeto lanzo un ataque directo hacia mi pecho, por suerte pude esquivarlo pero ya no podía mantenerme lejos de su alcance. Me tomo del cuello y me levanto en el aire, mientras presionaba con fuerza mi traquea, la cual parecía se rompería de un momento a otro. - Te asfixiare. Menciono con un sombrío tono. - Agghh. Te enseñare... porque es tan peligroso... Mantener contacto conmigo... No podía concentrarme del todo. Coloque mi mano sobre su brazo e intente canalizar mis poderes a través de su cuerpo, pero la falta de oxigenación a mi cerebro no me dejaba pensar con claridad.
Blien
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sakun el Sáb Dic 06 2014, 23:37

Me sentía tan derrotado... Mi cuerpo no podía moverse y sentía que a cada minuto desvanecía mi vida lentamente... Todo estaba siendo tan difícil. El dolor me tenía rendido ante el poder de ese hombre. Todo comenzaba a parecerme bastante difícil... Mis respiraciones eran más agitadas y con bastante fuerza, tosía fuerte y alcancé a notar que salió un pequeño coágulo de sangre por mi garganta, dejándome algo sorprendido. Nunca me habían dado una paliza tan sorprendente como ésta... Recordé la vez que combatí contra Epilor, el tipo robot que trató de vencerme, usando sus poderes y su fuerza tan incrementada. Una pequeña gota de sangre pasó por mi frente y con los ojos bastante agotados, miré a Lord que se enfrentaba contra mi compañero, Blien, quién ahora consideraba mi amigo. Me había ayudado bastante para llegar hasta aquí, es más, no dejaría que lo tocara un hombre como ese. Mis músculos volvieron a crecer al verlo acorralado frente a sus gigantescas manos. Vi que lo ahorcaba y estaba a punto de romperle el cuello... Mi ceño se frunció exageradamente, haciendo notar cada vena que aparecía de mi frente, bastante hinchadas y llenas de sangre espesa. -No... Lo toques..-Hice un gutural bastante forzoso. Me levanté tambaleando... Apenas corrí hacia el tipo y con un puñetazo en el rostro, lo alejé de mi amigo. Tomé a Blien y lo hice detrás de mi... Tampoco quería que se involucrara tanto.

-¿Te encuentras bien?...-Dije tartamudeando... Se notaba mi cansancio que no me dejaba responder y apenas podía hablar. Lord apenas me vio sonriendo y ni siquiera hizo ningún movimiento. -Seguiré combatiendo...-Corrí hacia el grandullón y le lancé varios puñetazos pero me los esquivaba con facilidad... Me estaba moviendo con mucha lentitud. -No los entiendo... Quieren defender a los animales y son así de débiles.-Mencionó con burla y incrustó un rodillazo en mi estómago, haciéndome botar una mezcla de saliva con sangre. -Argh...-Mis ojos comenzaban a perder su color café. Me estaba desmayando por cada minuto que sucedía. Coloqué los brazos en el suelo y traté de tomar bastante aire. Pegué un fuerte grito, tratando de liberar bastante energía que tenía oprimida.

Me levanté con rapidez y volví a atacarlo pero una vez más, me golpeó en la quijada para luego hacer una ráfaga de puños en mi cuerpo... Apenas me movía como un maniquí. -N...No...-Pronuncié, sintiendo que ya estaba a punto de desmayarme y todo terminó cuando sentí el último golpe, cerca de la sien. Me quedé mirando por unos segundos a mi contrincante y con demasiado esfuerzo, giré mi rostro mirando a Blien y decayendo lentamente, dije las "últimas palabras". -P...Perdóname...-Caí en el suelo, sin moverme y ni siquiera teniendo alguna señal.

-Pobre de tu amigo... ¡Ha perdido!.-Gritó para luego soltar una carcajada maliciosa y quedarse mirando a Blien fijamente.

Pasaron aproximadamente 20 minutos mientras que seguía inconsciente... Mi cuerpo no se movía y no tenía ninguna noción de lo que sucedía. -*Espero que Blien esté resistiéndose...*-Hablé en mi mente mientras que sentía con el cuerpo, aquel asfalto tan frío que me congelaba todo.

Después de ese tiempo... Comencé a recordar a los tigres... A Blien... ¡A mi hermano!. ¡Necesitaba despertar!... No podía seguir derrotado. Todos confiaban en mi y yo... Estaba en el suelo, derrotado y sin ninguna señal de vida... Debía hacer algo al respecto. ¡Por mi!, ¡Por todos!.

Soundtrack Épico @_@:

Moví mis dedos y luego mis piernas... Abrí los ojos con rapidez y fruncí de nuevo mi ceño pero con más ganas.... La furia me había poseído. Coloqué mis rodillas en el asfalto y me levanté con lentitud, tambaleando y temblando. -No...-Pronuncié con cansancio...-¡No me dejaré derrotar tan fácil!.-Grité y me reincorporé mirando al Lord que peleaba con Blien en ese momento.

-Sé que no puedo derrotarte así...-Hablé con decisión, tragando saliva. Me quité la camisa, rasgándola con rapidez. -Pero aún puedo combatir.-Cerré mis puños y los apreté con fuerza, haciendo un gesto de dolor.

Las uñas comenzaron a crecer hasta una medida considerable mientras que pegaba un alarido fuerte y respiraba con rapidez. De repente mis huesos comenzaron a hacer un ruido crujiente, notándose que mi espalda se expandía y dejaba salir unas majestuosas alas. Mi piel se transformaba lentamente en escamas y se tornaba en un color completamente negro. Mis ojos cambiaban a grises, viéndose ese salvajismo en sus gestos. Unos cuernos también salieron de mi cabeza y para finalizar, mi abdomen se estiró al igual que su cuello, también viéndose una cola bastante larga que tenía un tamaño considerable.

Un rugido... Tan sólo un rugido hizo temblar un poco el lugar.... Se escuchó absolutamente en todo el lugar. -GROOOOOOAAAAAAAR...-Salió de mis entrañas. El lord estaba completamente sorprendido pero hizo su característica sonrisa maliciosa. -¿Y así crees que me vencerás?... Estás loco.-Balbuceó tomando bien su lanza.

Lancé un puñetazo hacia el cuerpo del tipo con rapidez... El pobre jefe no pudo esquivar y salió disparatado, estrellándose contra un muro. Con astucia, volé hacia él y usé mis garras para cortar su pecho a lo que fue satisfactorio. -¡Argh Maldito!.-Dijo, escupiendo bastante sangre por la boca... Parecía bastante líquida. Sin cansarme, comencé a golpearlo repetidas veces en el suelo y para finalizar... escupí una llamarada hacia el cuerpo del hombre, incinerando su cuerpo al instante, haciéndolo gritar de manera horrible.

Ya estaba a punto de ser derrotado pero infortunadamente... Me convertí en mi forma humana, cayendo al suelo y quedándome inmóvil pero aún con la capacidad de hablar. Mi cuerpo regresó a la normalidad y quedé desnudo en el suelo, bastante herido. No duré mucho en la transformación dado que no estaba en condiciones y había perdido mucha energía-¡B...Blien!-Usé mis últimas fuerzas para llamarlo. Lord estaba en el suelo también sin poder moverse. -Mierda...-Comenzó a arrastrarse por el suelo, tratando de escapar.

-¡Termina con él!... ¡Por favor!.-Dije, con mis ojos cerrados y mis brazos extendidos. Ya todo estaba por terminar... Al fin acabaríamos con todo este sufrimiento y todos los animales serían libres... La venganza estaría hecha... Solo faltaba que mi amigo, el brujo acabara con Lord... Debía hacerlo, era la única oportunidad que teníamos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Off: Es tu decisión si lo matas o no. ¡Merece morir! D:.
Sakun
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Blien el Lun Dic 08 2014, 18:18

Mis ojos comenzaban a tornearse en un profundo color rojo debido a la presión ejercida sobre mi cuello. No podía canalizar mis poderes y tampoco podría hacer más uso de la fuerza para liberarme. Mi lanza había caído al suelo pues no podía continuar sosteniéndola. Apreté los dientes y luche con todas mis fuerzas por endurecer mi cuello, pero las fuerzas de mi captor me superaban con creces. En sus ojos se dibujaba un clara brillo por el placer de infligir sufrimiento y n demostrar ni un ápice de misericordia. Me sentí realmente encabronado por la idea de ser derrotado por un sujeto como este.

De repente, el agarre del Lord finalizo y caí de bruces al suelo. Tosí en repetidas ocasiones y jale aire desesperadamente a mis casi agotados pulmones. - ... Hijo de puta... Me queje mientras Sakun me ayudaba a levantarme y me apartaba un poco para recuperarme. El joven dragón se había recuperado a tiempo para salvar mi vida. - Eso parece. Replique a su pregunta mientras frotaba mi cuello. Sakun parecía decidido a continuar el combate, aunque estábamos en una clara desventaja, a pesar de nuestra diferencia en numero, él continuaba firme ante su oposición al cruel trato hacia aquellas criaturas.

Intente levantarme pero no lo había logrado tal como lo esperaba. Una de mis rodillas cayo irremediablemente hacia el suelo y tuve que interponer ambas manos para no terminar derribado en el suelo de nueva cuenta. Mis brazos temblaban al sostener el peso de mi cuerpo. No podía creer que mi cuerpo se encontrara en ese terrible estado de fatiga. Ese maldito había provocado más daños de los que me había podido percatar. Por ahora solo podía observar los vanos intentos de Sakun por derrotar a nuestro adversario. - Vamos, maldita sea. Rómpele el culo a ese cabron. Mencione en voz baja, como si estuviese animando a mi compañero.

Mis ojos no aceptaban lo que presenciaban. Sakun estaba siendo castigado y aparentemente, perdería el combate en cualquier momento. Mis sospechas fueron confirmadas cuando aquel infeliz propino un puñetazo que dio como resultado en algunas palabras de perdón y la inconciencia de mi compañero dragón. Con Sakun derrotado, volvía a ser mi turno para encarar a ese malvado.

Me puse de pie finalmente y me acerque para tomar mi lanza del suelo. - Odio tu asquerosa risa y todo lo que representa. Le dije furioso al Lord, quien ahora se dirigía hacia mi con aires de grandeza, dispuesto a finalizar el combate. Por un segundo mire a Sakun, ahí tendido en el suelo. No estaba seguro de si podía respirar o solo había quedado inconciente. - ¡Acércate de una vez, cerdo! Le grite desafiante. Quizás debí ser más prudente y observar con más detalle cada cosa que pedía, pues justo al final de mi frase, el sujeto se acerco con premura para comenzar a atacarme.

Aunque hasta ahora había bloqueado cada ataque de su lanza, no sabia cuanto más podría seguir resistiendo. Cada músculo de mi cuerpo ardía con intensidad ante el sobreesfuerzo y había recibido un sin numero de golpes en torso y cabeza. Cada uno demostraban la fuerza de mi agresor, pareciera que solo se estaba divirtiendo conmigo. Estaba arto de ver su burlona y amarillenta sonrisa de satisfacción, pero aunque hubiera querido borrarla, mis capacidades de lucha no se igualaban a las suyas. De igual forma, había intentado usar con él mis poderes, pero tampoco me había permitido tocarle y no tenia la energía suficiente para hacerla llegar a través de su arma.

La sangre emanaba de mi cráneo el hilos gruesos que enceguecían mi mirada y llegaba aquel ferroso sabor a mis labios. Ante otro golpe, cai de espaldas agotado. No sabia si podía volver a levantarme. Mi mirada se fijaba en el techo de la basta y grande habitación mientras algunas imágenes pasaban a gran velocidad por mi cabeza. Quería ser un gran brujo guerrero, tal como lo había sido mis antepasados, pero ante esta muestra de fuerza, era claro que aun era muy débil. - jajaja... debí haberme quedado a beber en la taberna. Dije en voz baja. Parecía estar despidiéndome de Sakun, de mis padres, de mis hermanos, de esta vida absurda...

Sin previo aviso, pude escuchar una voz conocida que me hizo reaccionar nuevamente. Parecía ser Sakun quien estaba vivo y su voluntad por pelear aun no se había extinguido. Desde mi posición, no sabia lo que estaba ocurriendo, pero cuando escuche un gran rugido estremecer toda la sala, lo supe. Sabia que Sakun había tomado su forma como dragón. - ¡Idiota! ¡Ya era hora de que te transformaras! Reproche a mi compañero aunque debía admitir que su nueva intervención me entusiasmaba y dotaba de un nuevo aire de valor y fuerza.

Me levante con gran dolor en mis piernas y brazos. El combate entre el Lord y el joven Dragón, parecia haberse reanudado, esta vez seria el final para cualquiera de los dos.

OST Aún más épico @_@!!:

- Vamos Sakun ¡Enséñale a ese bastardo! La golpiza que le estaba propinando me hacia sentir motivado a seguir. Un extraño are de renovación llego a inundar cada recoveco en mi interior. tome mi arma con fuerza y Corrí para unirme a mi compañero. - ¡Veamos como termina! Llegue hasta la cola de Sakun y ascendí corriendo a través de ella, hasta posicionarme sobre su lomo. El dragón había hecho un gran trabajo golpeando a nuestro oponente e incluso había descargado una ola de fuego sobre su cuerpo, dejándolo casi derrotado pero aun faltaba asestar el golpe definitivo, sin embargo, Sakun no podría llevarlo a cabo pues su forma de bestia comenzaba a desaparecer. - ¡Es ahora! Rápidamente llegue hasta la cabeza del dragón y justo antes de que desapareciera su transformación tome un gran impulso para dar un salto hacia bajo, justo donde se encontraba el casi derrotado Lord.

- Esto es por Sakun y por supuesto...¡Por mi! Mi lanza se ilumino de un radiante color azul mientras adelantaba su punta hacia el suelo - Un rayo esta a punto de caer. ¡¡Kyaahhhh!! Justo antes de caer al suelo, una gran explosión de rayos amortiguo mi caída, pero no el letal golpe que aseste en la espalda de nuestro contrincante, atravesándolo de lado a lado con mi lanza.

La luz de mis poderes se disipo y desencaje mi arma del cuerpo inerte de aquel desagradable hombre. - Esta hecho... Di algunos pasos hacia Sakun pero no pude más mantenerme de pie. Caí al suelo y gire sobre mi espalda para abrir mis brazos y sonreír. - jeje... jaja. JAJAJAJA No pude evitar el enorme impulso por carcajearme con todas mis fuerzas restantes.
Blien
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sakun el Lun Dic 08 2014, 21:13

Matsu y los tigres blancos - Lugar de sacrificio

Soundtracks triste :/:

Todo se había terminado... El castillo ya estaba completamente limpio, no había ninguna persona o algún tipo que estuviese cerca de allí, ya todo había sido derrotado o al menos ya habían escapado de ese lugar. Apenas una figura se veía en el suelo bajo tantos cadáveres de soldados que habían regados por todas partes como mugre o basura... Había un cuerpo bastante tonificado y el único tipo de todos que llevaba una barba bastante larga que le lucía muchísimo. -Ahhh...-Se escuchó salir del tipo que comenzaba a mover cada parte de su cuerpo, como extremidad y músculo que se encontrase en él. -Ñam... Argh. ¿D...Dónde diablos estoy?, ¿qué ha pasado aquí?. ¿Cómo demonios llegué aquí?.-Decía, levantando lentamente su torso hasta poder levantarse lentamente, colocando sus rodillas en el suelo y luego sus manos para comenzar a elevarse con lentitud hasta poder levantarse con mucha suavidad, tambaleando sin más preámbulo.

Escuchó que habían unos chillidos de animales y al girar su rostro... Los vio, allí estaban los tigres blancos pegados entre si, tratando de no ser quemados por el aro de fuego que se cerraba lentamente. Ya faltaba poco para que sean consumidos por las llamas que hacían un ruido bastante escalofriante. El barbudo se quedó mirando y notó que no había ninguna opción más que hacer algo por esos animales. -Vaya...-Pronunció viendo los animales que estaban a pocos minutos de morir. Ya no tenía tiempo para pensar y corrió hacia ellos, tambaleando y escuchándose que sus huesos tronaban mucho. No tenía energías, ya este era su último aliento.

Atravesó el aro de fuego dado que no podía saltar y comenzó a ser consumido por las llamas. El tipo aprovechó el tiempo que le quedaba para comenzar a sacar los tigres blancos del aro, lanzando los más pequeños por el encima del aro. Matsu mientras pasaba el tiempo, seguía quemándose. Y así los fue sacando del aro hasta que vio que el habían dos tigres bastante grandes... A ellos no los podía alzar y lanzarlos por arriba. -¡MIERDA!.-Decía pero notó que los animales solamente estaban heridos de una pata... Sí el los curaba, ellos mismo podían saltar las llamaradas y salir con vida.

Usando sus conocimientos de medicina, arregló las patas de los animales y al hacerlo... Los tigres pudieron saltar y salir con vida del aro pero... Matsu quedó dentro de éste y gracias a que estaba cansado y siendo consumido por las llamaradas no pudo salir...

-Diablos... ¡Bueno!.-Dijo, incinerándose por cada segundo que pasaba... esfumándose su vida y al menos sabiendo que hizo algo bueno y digno de respeto... -No sé dónde estás ni tampoco cómo estás...-Pronunció con tranquilidad mientras que las llamas subías por sus pies hasta llegar al torso, dándole una muerte tortuosa al pobre hermano de Sakun.

-Pero sé que estás bien... Mi hermano... Siempre lo estás.-Dijo, viéndose que caía una lagrima de su rostro. -Hice lo que querían... Y aunque me costó la vida... No pasa nada.-Las llamas comenzaron a subir por su pecho, ya a punto de llegar a su cuello.

-Sé que hubieran hecho lo mismo... Y aunque muero, al menos lo hice bien... Y voy con mi madre, a un lugar mejor...-Antes de ser consumido completamente por el fuego, quedó mirando por ultima vez hacia la puerta donde había entrado Sakun con su amigo, Blien.

-Cuídate hermano...-Y así el cuerpo de Matsu se convirtió en cenizas, sacrificándose por los tigres blancos...

Sakun y Blien - Sala donde murió Lord

Una hora después...

Estaba inconsciente hasta que comencé a sentir algo húmedo en mi rostro que rodeaba mis mejillas y también mi nariz... Abriendo mis ojos de repente. -¿Qué mierda...?-Dije en tono serio, notando que estaban todos los tigres blancos allí, vivos y tratando de despertarnos. 3 estaban conmigo mientras que los otros estaban jugando con el brujo, mordiendo sus vestiduras y lamiendo su rostro.

-Uhhh.. Todo salió bien ¡Jajá!...-Hablé sonriendo, tratando de levantarme.
Sakun
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Blien el Lun Dic 08 2014, 22:53

Al notar que ya nada representaba una amenaza para nosotros, el cansancio termino por derrotarme y me quede dormido en medio de la habitación, ignorando todo el resto de asuntos que aun podríamos tener.

... Tranquila Nena... Quieres un poco de Blien ¿No es así? Dije entre sueños, debido al contacto de la lengua húmeda de algunos de los tigres que trataban de despertarme. - ¿Que demo...? Abrí lentamente los ojos, para darme cuenta que la hermosa chica de mis sueños, se esfumaba de repente para ser reemplazada por un blanco pelaje y argo hocico. - ¡Hey! aléjense... ¡Puaj! Les dije mientras adelantaba mis manos para ponerlas sobre sus narices y alejarlos de mi rostro.

Me senté y mire a mi alrededor. El cadáver del difunto sujeto permanecía ahí, quemado e inmóvil. Sakun se encontraba a algunos metros de mi posición, estaba riendo y aparentemente se encontraba bien. Me levante de a poco. Mis rodillas temblaban, al igual que mis codos soportando mi peso. Me ayude de mi lanza para ponerme de pie y avanzar hacia mi compañero. - La misión fue un éxito. Le asegure con una gallarda sonrisa en mis labios y una respetuosa y benevolente mirada. Lleve la diestra a mi rostro para percatarme de que mi cráneo continuaba sangrando. La hemorragia ya no era mucha, pero aun así era algo molesto.

Deje salir un largo suspiro desde mi pecho y estire mis brazos para recuperar la movilidad. - Salgamos de aquí ¿Quieres? Este lugar apesta. En efecto, el sitio estaba impregnado por un fuerte aroma a cenizas y carne quemada. Avance lentamente hasta la salida de la habitación cojeando de mi pie izquierdo. Al parecer la caída en mi ataque final, había hecho algún estrago en ella. - Debo perfeccionar esa técnica. Mencione para mi mismo con una enorme sonrisa de satisfacción.

La puerta de la habitación se abrió lentamente mientras sus bisagras rechinaban haciendo eco en el vació lugar. Nada grato fue lo que encontré al otro lado. Una llama seguía encendido y en medio de ella, el cuerpo inmóvil de una figura conocida. Se trataba de Matsu, el hermano de Sakun. Me quede petrificado al ver su deprimente imagen calcinada y consumida por las llamas. Sakun venia hacia acá y no encontré otras palabras en mi cabeza.- Sakun, yo... Lo lamento. Le diría, poniendo mi mano sobre su hombro y apartando la vista de esa devastadora imagen.
Blien
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sakun el Mar Dic 09 2014, 21:03

Habíamos despertado al fin... Todo había terminado y lo único que pude ver, era una luz que pegaba en mi frente... Sonreí y quedé mirando el hoyo del techo por donde dejaba entrar ese rayo del sol. Algunos tigres estaban acostados al lado mío, descansando y otros lamiéndose las patas o cuidando a sus hijos... Yo lentamente comencé a pararme, primero con mi torso y pasé mi mano sobre el pelaje de uno de ellos. -Qué lindos...-Dije con bastante cariño, sintiendo que los otros dos me ayudaban a levantarme, subiéndome en sus resistentes lomos y otro empujándome por la espalda para que pudiese reincorporarme. Al poder quedar de pie, busqué un muro para apoyarme. Vi que mi compañero ya se había despertado... Todo había salido perfecto, de nada nos teníamos que preocupar. Ya la guerra acababa al fin, después de tantos quejidos y horas derramando sangre por doquier. Era un milagro que aún seamos capaces de mantenernos con vida.

Al habernos levantado, el joven dijo que todo fue un completo éxito. Asentí con la cabeza y al dar un paso, mi cuerpo se paralizó por unos segundos y comencé a caerme pero fui sorprendido por el tigre que me ayudó, sentando en su lomo. -Jajaja... Gracias.-Le acaricié detrás de la oreja, haciendo que ronroneara con bastante fuerza... Se me olvidaba que era un felino grandote.

Detrás mío iban los dos cachorros siguiéndonos. En total eran 2 tigres adultos y 4 Cachorros. Entre ellos uno era hembra y el otro macho mientras que los pequeños no se les sabía el sexo. -Si salgamos, creo que ya es hora.-Pronuncié luego de que Blien me sugiriera que escapáramos de allí, el olor a muerto se había vuelvo muy fuerte... Era normal dado que ese grandullón quedó desprendido por la mitad y sobre todo, quemado. Ya íbamos en camino a la salida, el brujo iba de primero junto con los otros tigres que lo seguía como si fuera su amo.

-Jajajaja ¿Qué dices? ¿Crees que estos animales tienen familia?.-Le pregunté a mi compañero, nunca había estado de buen humor como ese día hasta que Blien llegó a la habitación y se quedó inmóvil como una estatua. Yo apenas alcé una ceja y me quedé mirándole... Recordé que Matsu estaba allí. Una gota pasó por mi rostro.

-¿Qué sucede compañero?.-Pregunté con un poco de inseguridad hasta que llegué cerca de él y solo escuché un "Sakun, yo... Lo lamento." Mi cuerpo se petrificó y la sangre quedó helada... ¿De qué diablos se lamentaba?, ¿Qué había ocurrido?. ¿Acaso faltaba un tigre por salvar? ¿Acaso...?

Mi mirada se posó en un lugar donde habían unas llamas que se apagaban con el pasar del tiempo... Alguien moría quemado en ese momento... No sabía quién era y primero supuse que era un soldado pero después... Noté... Que era mi hermano... Por su collar que aún seguía intacto. -No...-Susurré, apartándome del lomo del tigre y quedándome de pie para luego correr hacia el cuerpo. -¡Jajaja! ¿Es una broma?... ¿verdad?.-Reí nervioso para luego ver los rostros tan tristes hasta incluso de los animales.

-Mierda...-Pronuncié con una fuerza incomparable y comencé a pisotear la llamarada, apagando el fuego rápidamente. El cuerpo aún no se hacía cenizas y aunque solo quedaba el cadáver... Lo subí en mis brazos. -Por Dios... E...Esto no puede estar pasando...-Dije mirando a los lados mientras que las lagrimas salían lentamente de mi rostro y corría hasta Blien que se encontraba mirándome.

-Él no está muerto ¿verdad?...-Le pregunté al brujo para luego de manera infantil, tratar de colocarlo de pie. -Vamos Matsu... ¡Levántate!, no bromees más jajaja... ¡No es gracioso!.-Iba a colapsar y en mi intento de dejarlo en pie, sus piernas se desprendieron de su torso y sus brazos se cayeron por si solos... incinerados completamente. Mis ojos quedaron atónitos y mi rostro quedó bastante pálido, tanto que parecía volverme transparente.

-No... No... No... No...-Cogí los restos en el suelo y traté de armarlos mientras que mis lagrimas caían en sus cenizas. Así llevé por varios minutos, tratando de "despertarlo" y regresar su cuerpo a la vida, no tenía más opción, era el hermano que tenía. -No...-Me rendí y bajé mi cabeza, colocando mis manos en el suelo. La tristeza se apoderó de mi y mis pensamiento se enredaron mucho.

Giré con lentitud mi rostro para volver a ver al brujo... Era mi único compañero y además, el único ser de apariencia humana que me acompañaba. -¡No sé qué hacer!... ¡Esto es muy duro!... ¿¡Qué hago!?.-Dije, haciendo temblar mi mandíbula y tartamudeando por cada frase....

-¡BLIEN!...-Grité con fuerza para luego quedarme arrodillado, viendo su difunto cuerpo.
Sakun
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Blien el Mar Dic 09 2014, 22:42

Las llamas sobre el cuerpo inerte de Matsu comenzaban a extinguirse. La reacción de Sakun había sido realmente dramática ante la situación, aunque quizás lo estaba juzgando mal. No sabia lo que era haber perdido a tu hermano de esa forma.. El joven dragón corrió al encuentro de su hermano, apago las llamas de manera desesperada. Sakun parecía no poder aceptar la escena que se mostraba ante sus ojos. La negación se asomaba por cada arruga y expresión que se dibujaba en su rostro. - Sakun, basta... Le dije, intentando calmarlo.

Aparte la mirada de los ojos de Sakun, simplemente no podía verlo a los ojos. Él me miraba como si intentara encontrar la respuesta sobre el estado de su hermano, pero no hacia falta que respondiera, ambos sabíamos que él había muerto, pero sus emociones bloqueaban todo uso de lógica y razón. Los tigres se dentaron frente a Sakun y rugieron de en forma baja, pareciera que cada uno de ellos se estaba despidiendo del hombre-Dragón que los había salvado.

No sabia que decir o que es lo que debería hacer. Solo se me ocurrió decir una broma para intentar sacar una sonrisa de los labios de mi compañero, pero hasta yo sabia que este no era el momento. - basta... Repetí cuando note que el dragón se veía cada vez más sumido en ese estado de perdida. - ¡He dicho basta! Le grite. No quería ofenderlo, pero no ganaría nada con ese comportamiento.

Sakun se arrodillo frente al cuerpo de su hermano y yo me prepare a hacer la única respuesta que encontré de momento. Me acerque lentamente hasta él y le di un fuerte puñetazo en la cara. - Maldita sea Sakun.. ¡Reacciona! Lo miraba directamente a sus temblorosos ojos. Mi expresión era seria pero a la vez un poco inspiradora. - ¿Crees que a Matsu le gustaría verte así? ¿Donde esta ese orgullo y honor que tanto predicas? Empuñe la mano, estaba algo furioso. - Tu hermano dio la vida defendiendo una causa que creía justa. Puso fuerza y sangre para llegar a ver cumplido ese anhelo. Hice una breve pausa para mirar a los tigres que con tanto esfuerzo habíamos rescatado. - Ahora... Ve a esos tigres y dime... ¿Valió la pena? porque si no fue así, te lo reprochare hasta el día de mi muerte. Tome mi lanza y la puse sobre mi espalda. Mire durante algunos minutos el cuerpo de Matsu, estaba agradecido por su sacrificio ya que de no ser por él, todos estaríamos muertos.
Blien
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sakun el Miér Dic 10 2014, 19:08

Iba a colapsar... No me faltaba mucho y en poco podría perder la noción y el pensamiento. Mi cuerpo no resistía una emoción tan poderosa como ésta... Tener que soportar la muerte de un hermano... Frente a mis ojos... Tan duro había sido encontrarlo, buscar y buscar a mi familia esperando que aún siga viva. Años perdidos entrenando y esperando buscar a un hermano y al fin había encontrado a Matsu pero tuve que ver su muerte... Era injusto, ni siquiera tardé una hora para estar con él, hablar y decirle cuánto le extrañaba... Preguntarle dónde estaba y al menos saber que estaba bien... Decirle todas las aventuras que pasé y es más, mostrarle que me había vuelto fuerte y más poderoso. -No... No es posible...-Aún no podía aceptarlo y a pesar que mi amigo Blien me decía que parase... No lo hacía, no lo escuchaba ni tampoco quería hacerlo. Era duro tener que lidiar con esa situación tan dolorosa. Iba a morir, sentía que mi corazón se destruía en pedazos. ¿Por qué siempre cuando vuelvo a sonreír, tiene que existir una maldita situación en que siento que mi seriedad y frialdad vuelve?.

Mi rostro se había colocado demasiado rojo y las lagrimas no paraban... El brujo había tomado la madurez y aún me lo pedía... Que dejase de lamentarme más por esto. No quería hacerle caso... Sentí que iba a suceder algo en un instante y así pasó. El brujo me propinó un puñetazo en la cara, haciéndome quedar boca arriba, mirándolo de manera atónita sin ser capaz de hacer nada. Quedé algo perdido por el golpe y veía borroso. -¿M...Madre?...-Dije dado que ella era la única que hacía eso cuando estaba en momentos así... Comencé a forzar mi vista y era mi amigo quién me daba un sermón. Me cuestionó, hablando sobre mi "honor" y mi "orgullo" que había perdido. Mis ojos brillaron y es verdad lo que decía... Matsu no le gustaría verme de esa forma... Él siempre me había querido bastante.

Tenía razón de nuevo... Lo que había hecho era digno de admirar y no era un motivo de tristeza o algo parecido. Las lagrimas dejaron de bajar y simplemente comencé a pararme lentamente con mi mirada seria y fría desde el comienzo... Desde que vi la cabeza de mi madre, rodando como una especie de manzana. Me pidió que viese los tigres, a lo que hice y pude ver ese hermoso pelaje. Sonreí levemente y froté mis ojos, limpiando la humedad que aún había. -T... Tienes razón.-Me levanté y caminé hacia los animales para luego acariciarles... Todos se habían acercado a mi con alegría y algunos ronroneaban.

-E...Es hora de irnos...-Dije con seriedad, caminando con ellos hasta la salida... Duramos varios minutos buscándola hasta que la encontramos... Al fin vimos la luz que nos esperaba y la pequeña selva que había la lado del castillo. Los tigres comenzaron a irse lentamente hacia su manada que los esperaba escondidos en los arbustos. Me despedí sin más, estando al lado de Blien pero... Uno se quedó al lado mío, era un felino pequeño. -¿Por qué no vas...?-Le pregunté... El diminuto tigre se hizo en mi pierna y se quedó pegado a mi. Noté que el quería estar conmigo, así que lo subí a mis brazos y le acaricié su cabeza. -¿Quieres viajar conmigo?.-El animal apenas rugió de manera adorable.

----------------------------------------------------------------------------------

Off: Tomaré uno como PNJ, no sé si tu también quieras Blien.
Sakun
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Blien el Lun Dic 15 2014, 21:30

Finalmente pude hacer entrar en razón a Sakun cuyo semblante ante su gran perdida parecía un poco más optimista y valeroso. Claro que nada podría regresarle a su hermano pero al menos tendría la idea de que él había dado su vida en una noble causa y no la había desperdiciado por alguna vanidad por la cual se acostumbra hoy en día. La muestra de valor y orgullo de aquella familia me habían inspirado. Jamás habría puesto mi seguridad por la de unos animales, tampoco me apegaría al orgullo de mi familia, pero en las manos de Sakun, parecía que aquello tenia realmente un valor.

Atravesamos cada salón y pasillo para llegar hasta la salida. En esta ocasión no nos escabullíamos como unos bandidos, marchábamos como todos unos héroes. Finalmente llegamos hasta la salida. Abrimos la puerta lentamente mientras los rayos del sol se hacían presentes ante nuestros ojos. Nuestra estadía en este lugar se había prolongado lo bastante para ver nacer un nuevo día en el horizonte. Con mi mano, bloquee la luz del sol de mis ojos y me apresure a salir. Detrás de mi me seguía mi compañero y los tigres que habíamos rescatado. Los animales, al percatarse de la presencia de su familia, se adelantaron para tomar su camino en rumbo a la libertad. Uno de ellos parecía preferir quedarse con Sakun. El dragón complacido por el suceso, tomo al cachorro en brazos, dispuesto a adoptarlo.

Uno más se acerco hasta mi y agito la pierna de mi pantalón, me dirigió una mirada adorable y rugió con su tierna melodía de pequeño. - Ni lo pienses, gato. Vete con tu familia.El pequeño regreso con sus padres resignado y desaparecieron entre la espesura sin más. Mi aspecto era terrible. Mi frente sangraba al igual que algunas de mis extremidades. Mis ropas no podrían estar en un peor estado. - Bueno... Debo irme ya. Le dije al dragón mientras colocaba la lanza en mis hombros y me daba media vuelta para darle la espalda a Sakun. Oye, si alguna vez pasas cerca de la compañía Aves de trueno, no olvides preguntar por mi. Quizás podríamos volver a asaltar una mansión. jejeje Con el alba a mi espalda, me retire sin decir otra palabra. Sabia que el destino podría volver a reunirnos.

Blien
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba