Kuzu+Thorn [práctica]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kuzu+Thorn [práctica]

Mensaje  Thorn el Vie Ago 29 2014, 21:28

El viajero pronto saldría de aquél oscuro y tétrico bosque, en donde la mitad de los árboles estaban muertos y el frío calaba los huesos. La luna se alzaba en el horizonte con una plenitud pocas veces antes vista. Los cielos del color de la turquesa dejaban aparecer por sus agujeros pequeñas estrellas que lucían cuales trozos de recuerdos.

La salida, si… el final de aquel atolladero en donde casi pierde la vida. Allí, en el final de ese lúgubre camino, donde se podía respirar calor y humedad, oír el eco de las bandadas de pájaros que se movilizaban bajo el manto de la noche. En aquél lugar Kuzu pudo ver frente a sí dos opciones. Y no dos opciones en su vida, sino algo más grande, algo más pesado, algo con más poder. Sí, se trataba nada más ni nada menos que de una manada de Scrunts

El humano tendría que decidir: derecha o izquierda.

Kuzu, ya conoces las reglas de la escuela de rol. Dudas o consultas por mp o por este mismo hilo. Continúa con lo que te he dejado, puedes hablar de cómo llegaste hasta allí y lo que piensas hacer, o sorprenderme.
Thorn
Master
Cantidad de envíos : : 805
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Re: Kuzu+Thorn [práctica]

Mensaje  Kuzu el Sáb Ago 30 2014, 22:58

- ¿Quién me manda a tomar este maldito atajo?.- gruñí de frustración. De haber seguido el camino principal, no estaría perdido en lo que parecía una trampa mortal para viajeros incautos dispuesta por alguna tribu violenta o una especie de espinoso ser superior que se jactaba de las desventuras de aquellos que osaran caer en sus redes. Cualquiera sea la causa, ya estaba adentro y quejarse no solucionaría nada, no había vuelta atrás.

Y digo trampa mortal porque realmente lo era. Luego de haber esquivado incontables trampas para animales (y haber caído en unas cuantas), sido atacado por agresivos arboles embrujados cuyas marcas en sus troncos asemejaban caras muy enfadadas y poco amigables, y luchado contra bestias salvajes que nunca imaginé encontrar en mi vida, mi cuerpo ya estaba alcanzando su límite.

La noche se había dejado caer con todo su peso, y no estaba completamente preparado para enfrentarla, lo cual se hacía evidente en mi reducida movilidad, y un dolor en las articulaciones que no podría aliviar ni con un kilo de hierbas medicinales si no encontraba calor y refugio pronto. - Si tan solo no hubiera perdido mi bufanda.- me lamenté, sabiendo en el fondo que necesitaría un poco más que eso para capear este frio invernal.

La luna se erguía hermosa en el horizonte. Su enormidad era una bendición y una maldición en sí misma, ya que mi camino era claro e iluminado, pero muchos seres salvajes y de la oscuridad se volvían activos o peligrosos en las noches de luna llena. La observé casi en trance, como si de un hombre lobo se tratase, trayendo consigo un torbellino de emociones y recuerdos de tiempos mejores. - Luna… - dije con un gran peso en mi corazón. Traté de dejar atrás mis sentimientos de melancolía y continué mi camino.

Luego de unos minutos de incesante caminar, llegué a lo que parecía una bifurcación en mi pequeño gran atajo. Me detuve un momento y cerré mis ojos. Podía escuchar una leve brisa chocando contra las desposeídas ramas de los arboles, nada fuera de lo normal. Pero más intrigante fue escuchar el graznido de las aves, lo que me indicaba que quizás podría estar pronto a la salida de este horrible bosque, además del sonido de una fuente indeterminada de agua. Podía sentir como la humedad del ambiente había aumentado considerablemente, marcando un cambio radical con el frio y seco aire que venía respirando hace horas y que tenía a mis pulmones al punto del congelamiento. Tal parece que uno de los dos caminos frente a mí me llevaría a la salvación, o quizás ambos, no tenía forma de saberlo, por lo que en casos como este solo había una forma de averiguarlo.

- De Tin Marín de Do Pingué, Cuca… ah… ¡¡¡ACHÚ!!!.- El estornudo hizo eco en cada rincón del bosque, y dos orbes rojos se iluminaron frente a mí, los cuales no se hicieron esperar para salir a la luz. - Tch… no tengo tiempo para jugar contigo, perrito.- dije con cierto enfado, desenfundando mi espada. Los colmillos afilados que me mostraba, la baba que caía al suelo y su sed de sangre evidenciaban lo agresiva que era la bestia, la cual obviamente no era un lobo común y silvestre debido a su pelaje arbóreo.

Sin mayor preámbulo, la bestia cargó contra mí y dio un salto, apuntando sus colmillos directamente a mi cuello, a lo cual respondí blandiendo mi espada con mis últimas fuerzas y asestándole un corte de costado que si bien no fue suficiente para partirla en dos, la mandó en contra de un árbol al un lado del camino. Ahí yació inmóvil. Mi espada había perdido mucho su filo ya, y mi cuerpo no daba para más. - Bueno, ¿en que estaba?.- dije mirando la divergencia, pero antes de que pudiera elegir qué vía tomar, algo me interrumpió.

-  ¡¡¡¡¡Auuuuuuu!!!!!.- aulló la misteriosa bestia con sus últimas fuerzas antes de morir desangrada. Miré hacia atrás y un sinfín de ojos rojos se encendió entre los arbustos y las sombras del bosque, los cuales aullaron al unísono, creando una sinfonía casi ensordecedora y escalofriante. Estaba en problemas, y muchos, por lo que enfundé mi espada y corrí desesperadamente hacia el camino de la derecha sin mirar hacia atrás.
Kuzu
Experto
Cantidad de envíos : : 139
Nivel de PJ : : 1
Ver perfil de usuario

Mensaje  Thorn el Lun Sep 01 2014, 02:21

I Algunos puntos a tener en cuenta

- ¿Quién me manda a tomar este maldito atajo?.- gruñí de frustración. De haber seguido el camino principal, no estaría perdido en lo que parecía una trampa mortal para viajeros incautos dispuesta por alguna tribu violenta o una especie de espinoso ser superior que se jactaba de las desventuras de aquellos que osaran caer en sus redes. Cualquiera sea la causa, ya estaba adentro y quejarse no solucionaría nada, no había vuelta atrás.

Me gustó el párrafo, tiene muchos conceptos y carga emocional. Aunque algunas veces debes recordar que menos es más. Me ha costado un poco concentrarme y descifrar cuál era el propósito de tantas palabras descriptivas. No sé si me estoy explicando bien. Mira, volveré a citar:

De haber seguido el camino principal, no estaría perdido en lo que parecía una trampa mortal para viajeros incautos dispuesta por alguna tribu violenta o una especie de espinoso ser superior que se jactaba de las desventuras de aquellos que osaran caer en sus redes.

Esa es una oración inusualmente larga, con calificativos que están muy ingeniosos y van bastante de la mano de lo poco que he podido leer de tu personaje. Pero es demasiada carga. Sin embargo pude notar la ironía de la que estaba cargado, aunque creo que puedes hacerlo mejor. Más simple pero conciso a la vez.

Me pasó que por tratar de comprender el significado de ese párrafo, me perdí de lo que en realidad tratabas de decir.

II La respuesta

Tu rol tiene como mil líneas, agradezco no haber tenido que corregir grandes errores o hubiera perecido en el intento.

Si bien es muy bueno leer una respuesta así, debes de saber que tú rol podría ser catalogado como uno épico. Es muy bueno ver que tienes suficiente inventiva y capacidad para crear una ficción así, pero a veces tus compañeros de rol no tienen tiempo o se pueden ver intimidados al ver la extensión de tu trabajo.

No quiero que lo tomes a mal, pero algunas veces no está mal guardarse algo para el siguiente turno; aunque si encuentras a alguien que te haga la par y escriba así, supongo que no habrán inconvenientes.

III Algunas pequeñeces

La noche se había dejado caer con todo su peso, y no estaba completamente preparado para enfrentarla, lo cual se hacía evidente en mi reducida movilidad, y un dolor en las articulaciones que no podría aliviar ni con un kilo de hierbas medicinales si no encontraba calor y refugio pronto. – Si tan solo no hubiera perdido mi bufanda.- me lamenté, sabiendo en el fondo que necesitaría un poco más que eso para capear este algo que podría ser considerado un error!! (¿ese?) frio invernal.

La luna se erguía hermosa en el horizonte. Su enormidad era una bendición y una maldición en sí misma, ya que mi camino era claro e iluminado, pero muchos seres salvajes y de la oscuridad se volvían activos o peligrosos en las noches de luna llena. La observé casi en trance, como si de un hombre lobo se tratase, trayendo consigo un torbellino de emociones y recuerdos de tiempos mejores. – Luna… - dije con un gran peso en mi corazón. Traté de dejar atrás mis sentimientos de melancolía y continué mi camino.

• Lo que subrayé y puse en itálicas no sé si está bien, de hecho no me suena nada. Creo que lo pondría de una forma un poco más armoniosa. Algo como: La observé casi en trance, cualquiera diría que podría ser un hombre lobo observando a su astro rey. Ella traía consigo un torbellino de emociones…

Aunque claro, simplemente es una sugerencia.

• “ár-bo-les” es una palabra esdrújula, por lo que siempre lleva tilde, o al menos eso me enseñaron. Aunque debo admitir que en el Word es indiferente.

Puntos a favor

• Vives a tu personaje
• Usas un lindo lenguaje, con esto me refiero a metáforas, gran vocabulario, usas bien las comas y diferencias los párrafos.
• Te sitúas en el lugar, lo que hace que tengas buenas descripciones.
• Es poco frecuente que alguien haga alusión a la fauna y flora de Aerandir, es muy gratificante leerlo.
• ¿“de tin Marín de do pingüé”? xDDDD realmente disfruté de tu rol, pero sobre todo de esa parte. Buena inventiva.
• Linda escena de acción, no es fácil hacerlas y parece que se te da natural.

* * *

Aquellos ojos rojos corrían velozmente tras el humano cansado. Sería cuestión de tiempo que le dieran alcance. Su pelaje se confundía con el entorno y sería difícil incluso para un cazador experimentado matar unos cuantos, incluso para un grupo de licántropos dominarlos.

El camino que Kuzu había elegido curiosamente desembocó en un remanso en donde cazadores y licántropos transformados luchaban encarnizadamente. Al verlos, el grupo que perseguía al humano se dividió. Algunos corrieron despavoridos al bosque- los pocos-; el resto se quedó para atacar a los nuevos invasores de su territorio. Si Kamui continuara su recorrido daría con un nuevo escenario.

A los lados del camino de tierra se elevarían montañas rocosas delgadas y altas, como velas encendidas de vegetación queriendo agujerear el cielo o pinchar las escasas nubes. Los helechos y alimañas rastrearas características de un clima tropical se harían cada vez más densos hasta la entrada de una cueva que estaba iluminada por objetos similares a faroles de piedra, incrustados en el suelo. Su iridiscencia sería magnífica y atrayente, como el resto de la situación.

La entrada de la caverna estaría rodeada de runas y se mostraría tan misteriosa como esquiva. ¿El viajero se atrevería a entrar?

* * *

Si aplicas lo que te dije, puede que terminemos por aquí el hilo.

Suerte
Thorn
Master
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kuzu el Mar Sep 02 2014, 07:13

Corrí, y corrí, y corrí… desesperadamente, como nunca antes lo había hecho en mi vida, sin mirar un segundo atrás. “No puedo morir, ¡no puedo morir!” me repetía a mi mismo mientras la adrenalina mantenía mi cuerpo en movimiento, casi por inercia, como si estuviese poseído por un ser de energía ilimitada. Si bien no era apegado a la vida, y probablemente no merecía vivir, sabía que no podía permitirme morir sin cumplir mi misión, y sin verla a ella nuevamente y disculparme por abandonarla; sin volver a sentir su dulce aroma y deslumbrarme con su hermosa sonrisa.

Justo cuando sentí que estaba siendo alcanzado por sus horribles y babosas fauces, llegamos lo que parecía ser la rivera de un riachuelo cuyas aguas fluían pacíficamente, a pesar de que lo único que tenía de pacifico era el movimiento del agua en aquél rio de sangre y cadáveres. El olor en esa zona se había vuelto repulsivamente nauseabundo, aún para las narices más experimentadas, y por primera vez en el día daba gracias por no haber almorzado hoy.

De pronto sentí que ya no estaba siendo perseguido, lo cual comprobé al voltearme y ver como una pequeña cantidad de perritos había encontrado un mejor juguete que yo: la pequeña guerra que libraban un puñado de licántropos y humanos invasores. ¿El resto? Decidió que no les pagaban suficiente para arriesgar sus vidas y se escondieron entre los árboles, observando con cautela y apagando secuencialmente sus destellantes ojos carmesí. “Así que esto es territorio de lobitos… esos perros planta deben haber sido sus mascotas entonces.” inferí. De cualquier modo, di gracias por la distracción y continué mi camino hacia “algún lugar”, tratando de no llamar la atención de ninguna de las dos facciones que se jugaban la vida por razones que no estaban dentro de mis intereses.

A medida que avanzaba, el camino se volvía cada vez más bizarro. Parecía estar adentrándome en una zona montañosa y tropical, algo un poco alejado a mi plan de volver a la civilización, pero no había vuelta atrás, era seguir o morir. Me tomé un segundo para recuperar energías y observar mi entorno. No parecía haber nada comestible, más allá de rocas, plantas verdes, árboles verdes, bichos raros, y unas extrañas flores peludas con forma de estrella que definitivamente no se veían apetitosas. - ¿Quizás en la cumbre de estas puntiagudas rocas hayan nidos con deliciosos huevos fritos?- fantasee. Nunca había visto formaciones rocosas tan extrañas que parecieran atravesar el cielo con la violencia de mil lanzas, como si tratasen de asesinar a los mismos dioses. De todos modos no pensaba averiguarlo, por lo que maldije mi escaso conocimiento en flora y fauna, y continué mi camino.

Ya con un segundo aire en el cuerpo, y al poco caminar, encontré lo que parecía haber sido mi destino inicial. - ¿Con que aquí es, eh? La fuerza mágica que emana este lugar es realmente opresiva.- dije, sin saber realmente a quien trataba de engañar, ya que era incapaz de sentir la presencia de la magia, y solo me guiaba por la cantidad grotesca de runas que permeaban las paredes de la entrada a la cueva; y ni hablar de las extrañas rocas fosforescentes que iluminaban la entrada, que a pesar de que se llevaban todos los premios en rareza, no tardé en ignorar brutalmente.

Sin saber realmente a lo que me enfrentaba, decidí ingresar a la cueva.

~  ♠ ~

Sensei, sensei *-* Si fuera posible, me gustaría rolear un poco más con usted ._. A pesar de que creo escribir bien y tener una buena ortografía, no deja de ser la primera vez que hago rol (o escribo algo distinto a correos administrativos xD). Aún hay cosas que me gustaría aprender/mejorar/practicar/simular con usted, y que nunca he hecho:

- Rolear una Quest.
- Tener un Duelo (¿quizás hasta cierto nivel de habilidades?)
- Rolear otra raza (un bio sería interesante, aunque no sé ni por dónde empezar xD)
- Tener una mascota
- Comprar algo xD

Así que espero tenga la disposición de seguir entrenando a este común y silvestre humano. Estaré infinitamente agradecido de sus enseñanzas, sin importar la cantidad de espinas que termine enterrándome en el camino (xD), y podré continuar de la mejor forma la historia que cree junto a mi amada Luna ^^U

*Kuzu hace una reverencia*
Kuzu
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Thorn el Miér Sep 03 2014, 02:22

Esdrújulas: Cuando la sílaba tónica es la antepenúltima sílaba; (pájaro, carátula, pánico).

Sobreesdrújulas: Cuando la sílaba tónica es la anterior a la antepenúltima sílaba; (cuéntamelo, devuélvemelo).

Todas las palabras Esdrújulas y Sobreesdrújulas siempre llevan tilde.
Ejemplos: Último, séptimo, devuélvemelo.

…Por lo que, aquí nos falta una tilde señor Kamui.

Justo cuando sentí que estaba siendo alcanzado por sus horribles y babosas fauces, llegamos lote faltó una “a” que parecía ser la rivera de un riachuelo cuyas aguas fluían pacíficamente, a pesar de que lo único que tenía de pacifico era el movimiento del agua en aquél riorío de sangre y cadáveres. El olor en esa zona se había vuelto repulsivamente nauseabundo, aún para las narices más experimentadas, y por primera vez en el día daba gracias por no haber almorzado [hoy].

Ese hoy del final bien podría quitarse. Aunque contra gustos no hay nada escrito.

Ya con un segundo aire en el cuerpo, y al poco caminar, encontré lo que parecía haber sido mi destino inicial. - ¿Con que aquí es, eh? La fuerza mágica que emana este lugar es realmente opresiva.- dije, sin saber realmente a [quien] creo que lleva tilde trataba de engañar, ya que era incapaz de sentir la presencia de la magia, y [solo]si no me equivoco, este “solo” es diferente al “sólo”-que es el que correspondería- por el acento diacrítico, el primero denota una unidad mientras que la segunda una diferencia me guiaba por la cantidad grotesca de runas que permeaban las paredes de la entrada a la cueva; y ni hablar de las extrañas rocas fosforescentes que iluminaban la entrada, que a pesar de que se llevaban todos los premios en rareza, no tardé en ignorar brutalmente.

Resumen

-Tomaste en cuenta las correcciones que te hice la vez anterior
-No deja de divertirme leer tu rol. Creo que tienes una ironía encantadora y que manejas a la perfección a tu personaje. Felicidades.

*  *  *

Después de recorrer parte de la cueva en penumbras, las paredes comenzarían a emitir un brillo tenue que cada vez iría en aumento. En las mismas se verían motivos de algún antiguo asentamiento, y alguna especie de historia a través de dibujos. El suelo estaba pisado y no habría forma de no llegar sano y salvo hasta su destino.

Después de un par de horas, el final de la cueva sería visible y en una especie de palco de piedra se encontraría la recompensa para aquél valiente viajero: La Rosa del Norte. Se decía que solamente crecía en ese lugar y era preservada entre la nieve de los antiguos dragones. Su poder era conceder un deseo a una persona de corazón puro y que cuando esto sucediese, ella perdería sus pétalos en una suave brisa, volviendo a su lugar de reposo para esperar cumplir un siguiente anhelo.

Rosa:

*  *  *

Ahora la letra pequeña:

• Doy por terminado con eso, este hilo de Kuzu entonces.
• Lo de la quest tiene que ser dentro de la ambientación del foro y no tendría problemas en aceptarte en una, aunque por ahora las que llevo están llenas. Para otra vez será.
• Para la cuestión del duelo, te entrenará Nafen. Claro que yo los supervisaré, pero no tengo el tiempo suficiente como para estar tutorándote. Te dejo en buenas manos.
• La mascota la puedes comprar en el mercado y se solucionan dos de los problemas
• Lo de rolear otra raza me ha parecido absolutamente interesante. Eres el primero que me lo plantea y créeme que has despertado mi interés. De hecho, quiero que te crees un personaje en este mismo hilo, con su historia y siguiendo todas las reglas del foro (o bien te autorizo a que tomes alguno de los pnj que he creado solo para aquí) y si quieres le pones su mascota. Te seguiré cualquier temática que quieras tomar.
Thorn
Master
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kuzu el Lun Sep 15 2014, 02:20

Modelo (Nombre): KAMU-1
Serie (Apellido): Ultimate Zero-Unit
Apodo: KUZU, K’.
Especie: Bio-Cibernético

Historia, pasada:

- Deseo ser más fuerte para poder cumplir mi misión.

El deseo de Kamui fue vago y ambiguo, pero a pesar de todo, había sido concedido. Un destello cegador iluminó la habitación en la que se encontraba, activando de forma simultánea las runas que en su interior se encontraban inscritas.  Cerró sus ojos en un acto reflejo, pero cuando volvió a abrirlos nada volvió a ser lo mismo.

La Rosa del Norte era un objeto poderoso, y a la vez peligroso. Pedirle un deseo sin poseer un corazón completamente puro no solo era un acto suicida, sino también de total desesperación; en la mayoría de las ocasiones las consecuencias eran demasiado grandes siquiera para que valiera la pena haber arriesgado la vida intentando encontrarla, y el deseo de Kamui no fue la excepción. Si bien sus intenciones eran nobles, su alma pura y su cuerpo casto; sus manos estaban manchadas por la sangre de incontables almas, y su corazón había sido tentado por la oscuridad innumerables veces.

Pocos segundos pasaron para que el destello de luz emitido por las runas decayera, revelando una figura metálica en lugar de Kamui. La Rosa, habiendo cumplido su propósito, comenzó a perder sus pétalos, los cuales parecían evaporarse antes de tocar el piso, mientras que su cáliz descendía lentamente al altar del cual había sido despertada. Probablemente pasarían años antes de que volviese a cumplir otro deseo.

Una vez la ausencia de luz sumergió en las tinieblas la habitación en la que se encontraba, solo un haz de luz dorado persistió, mientras que el sonido del metal chocando contra el suelo de roca hizo eco en cada pared de la misteriosa caverna.

Historia Presente:

Confiar en rumores le había costado a Kamui Kuzuryu su humanidad y tres de sus cinco sentidos, intercambiando su cuerpo de carne y hueso por uno casi en su totalidad inorgánico, y reduciendo su alma y sus recuerdos a solo un montón de números y procesos eléctricos secuenciados. La Rosa le había concedido su deseo de poder, y el precio había sido alto. Si eso le ayudaría a cumplir su misión estaría aún por verse.

Carácter:

Todos los datos que componen la personalidad de su antigua vida, incluyendo sus recuerdos y conocimientos de vida, fueron fragmentados y almacenados en uno de sus bancos de datos, bajo una contraseña casi imposible de descifrar. En su lugar, una nueva personalidad que valora el cumplimiento de la misión para la cual ha sido programada por sobre todo lo demás surgió en su lugar. A pesar de todo, pequeños vestigios de su vida pasada, quizás necesarios para terminar su misión, aún persisten.

Armas:

Stun Blade: Versión mejorada de la antigua Broadsword de Kamui, gracias al deseo concedido de la Rosa del Norte. Mide 1 metro de largo. Es capaz de emitir una descarga eléctrica de alto voltaje en su superficie y filo, aumentando su capacidad de corte sobre cualquier tipo de material y textura.

Stun Blade:

Mage Killer: Tesoro familiar de la familia Kuzuryu. Las runas inscritas en ella supuestamente tienen la capacidad de alterar el flujo del mana, haciéndola letal contra criaturas mágicas. Sin embargo, Kuzu no tiene recolección alguna sobre el origen ni significado de esta, por lo que siempre la mantiene guardada, esperando el día en que ésta recobre su significado.

Mage Killer:

Apariencia:

Mide 1.81 y pesa 105 kilos. Su cuerpo consiste principalmente de distintas aleaciones de metales ligeros y resistentes con fibra de carbono. La piel de lo que queda de su cara está hecha de un material sintético insensible al tacto, al igual que sus ojos, los cuales simulan sus antiguos ojos dorados. Su cabello fue reemplazado por pelo artificial incoloro, entre el cual se oculta un visor de realidad aumentada capaz de mostrar información en tiempo real sobre la flora y fauna de aerandir.

En un compartimiento en el lado izquierdo de su torso, donde debería encontrarse su corazón, un arete esmeralda perteneciente a una persona muy importante para su antiguo “yo” se mantiene muy bien guardado; una de las dos cosas que no se vieron afectadas por el deseo de la Rosa.

Apariencia (Cara):
Apariencia (Cuerpo):

Defectos:

El desconocer al 99.999% su pasado es su principal defecto. Carece de sentido común y actúa casi en su totalidad mediante análisis, priorizando la misión por sobre todo lo demás. Es incapaz de valorar la vida de los demás y de empatizar con el dolor de otro ser.

~  ♠ ~

Off: Estoy consciente de que la escuela de rol es un off-topic, y como tal, normalmente sería imposible que Kuzu se convierta en bio-cibernetico (rol normal)... ¿creo? y que solo es para poder rolear uno, o al menos uno con algunas de las caracteristicas que probablemente le pondría.

Además, cambié mi estilo de narración de primera persona a tercera persona. Agradeceré cualquier corrección y consejos que puedas darme.
Kuzu
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Thorn el Lun Sep 15 2014, 03:07

Interesante desarrollo sin dudas, habría esperando algo completamente diferente, pero me has sorprendido.

Repetiste unas líneas en un párrafo:

En su lugar, una nueva personalidad que valora el cumplimiento de la misión para la cual ha sido programada por sobre todo lo demás surgió en su lugar

Tengo que destacar que esa descripción fue perfecta, original y pude imaginármela nítidamente. Además de que te creaste un personaje natural de la nada. Solo recordarte que esto de las mentes humanas en bios ya no es válido -sé que no viene al caso, pero para que nadie que lea esto tenga esas ideas- y que esas armas son demasiado geniales para un nivel cero. La primera podría ser aceptable, más la segunda no -claro, si fuese un personaje real o que se utilizara en un on-

En cuanto al uso del mana, no existe como tal -pese a que en las descripciones de los brujos se utilice esa palabra-

Fuera de lo de la ficha, creo que ha sido una obra de arte y realmente no se que quieres que te corrija. Pero si sigues empeñado...

*  *  *

El proceso había sido exitoso, pero ese biocibernetico ya no era bien recibido en ese lugar y una nueva ola de runas se lo hicieron saber de inmediato. Parecían bullir al rojo vivo de las paredes de piedra de la caverna y lentamente, a través de ella comenzó a brotar un fino chorro de lava que poco a poco se hacía más fuerte y potentoso.

El nuevo Kamui tendría dificultades para encontrar un nuevo equilibrio en su peso y necesitaría de un período de adaptación al cuerpo que era casi deficiente para la situación. Tendría que superar las expectativas para poder huir de aquél lugar que se había convertido en una trampa mortal, persiguiéndole y buscando su aniquilación extrema. Adicionalmente, la tierra comenzó a temblar y los techos amenazaban con derrumbarse en cualquier instante, cayendo aquí y allá algunos cascotes amenazadoramente sólidos y afilados.
Thorn
Master
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kuzu el Jue Sep 18 2014, 05:27

El humanoide despertó sumergido en las tinieblas, con su memoria en blanco, como si se tratase de un adulto recién nacido. Además, no tenía protocolos definidos ni recolección en su memoria a corto plazo sobre nada en particular. Lo primero que registró fue que estaba operativo y que existía; sin embargo, su ego era una hoja en blanco. Su interfaz mental disponía de una serie de módulos: Cuerpo, Memoria, Armas, Misión y Kamui, éste último protegido con contraseña.

Intentó reunir datos sobre sí mismo, pero el destino tenía otros planes: su presencia no era bienvenida en donde quiera que estaba, y centenares de runas inscritas en las paredes comenzaron a emitir un ominoso destello carmesí, iluminando levemente la habitación en la que se encontraba, y de las cuales comenzó a brotar lava, elemento desconocido para él. Se mantuvo inmóvil, y al ver que su existencia tenía forma física, continuó recopilando información sobre si mismo e ingresó al módulo corporal. En él, se detallaban las distintas partes del cuerpo que componían su ser y para qué servían, así como el estado de cada una de ellas, lo cual no tardó más de un par de segundos gracias a su capacidad de procesamiento interno.

Una vez teniendo mejor conocimiento sobre sí mismo, activó su visor. Una lámina triangular polarizada semitransparente cubrió su rostro, la cual comenzó a mostrar en tiempo real información sobre sus alrededores. La pantalla de inició mostraba las palabras “KAMU-1 Ultimate Zero-Unit Vision Sub-System”.  - K… u… z… u… - todo estaba escrito en un idioma que no terminaba de comprender, pero infirió que lo que iba antes de la palabra Vision hacía referencia a sí mismo, por lo que tomó la primera letra de cada palabra y decidió autonombrarse “Kuzu”.

Una vez iniciado el visor, un gráfico mostró una actividad mágica que sobrepasaba todos los límites, mientras que una ventana describía lo que era la lava volcánica, catalogada con el nivel 10, el máximo de su escala de peligrosidad, y que amenazaba con acabar con su propia existencia sin dejar rastro, por lo que determinó que su integridad física era su primera prioridad. Dio un paso, luego otro… y al tercero cayó al suelo. Era la primera vez que caminaba y no lograba manejar bien el pesado cuerpo de metal. Intentó arrastrarse, pero no resultó viable. Gatear tampoco ayudaba de mucho, ya que era una forma muy lenta de transportarse, por lo que se puso de pie de nuevo y volvió a intentarlo, un paso a la vez.

Kuzu aprendió rápido a caminar y trotar, pero no alcanzó a terminar de comprender la mecánica necesaria para poder correr ya que el piso comenzó a moverse violentamente, haciéndole perder el ritmo y el equilibrio varias veces. La lava comenzó a brotar de forma furiosa a través de las runas, las cuales continuaban activándose a medida que avanzaba hacia la salida de la cueva. De pronto, una estalactita cayó justo delante del androide, la cual fue catalogada nivel  9, suficiente para convertirlo en un pedazo de chatarra consciente e inmóvil.

Teniendo en cuenta que el mundo estaba lleno de peligros, continuó huyendo de la mejor forma que pudo, esquivando cada trozo de roca que cayera del techo, hasta que vio la luz del túnel justo cuando estaba siendo alcanzado por lo que parecía ser el mismísimo infierno.

~  ♠ ~

Off: De algun modo siento que no me quedó muy bueno el post ^^U Creo que rolear un Bio es dificil sin que se vuelva monotono, asi que espero que no haya sido mucha tortura xP Creo que tengo un respeto renovado por quienes rolean un bio xD

A pesar de que no existe, me gustó la palabra potentoso xD

Entiendo lo de las armas y de su inutilidad general a menos que sean compradas, creo que solo lo hice para justificar el cambio de humano a bio, pero si hubiera sido una ficha totalmente nueva hubiera tenido un arma de cartón. Respecto al cuchillo, creo que no especifiqué bien que ciberkuzu no tiene forma de activar sus poderes, y que ni siquiera lo ocuparía de arma (más que un arma es un objeto tipo memento).

Lo de las mentes humanas no lo sabía, creo ke estuve a punto de hacer a ciberkuzu más humano de lo que escribí ^^U Ya había visto a Melwyn retando gente x lo del mana, pero no me cuadra, debido a que aparece mencionado Aquí y Aquí (además, ella misma me aceptó la ficha con lo del mana y todo, así que... ciertamente no nos lo inventamos los users ._.)

Si te pareció bien, podemos terminarlo con tu post si gustas (no me gustan las historias tan inconclusas xD), si crees que fracasé completamente como bio, podríamos hacer un post más, creo que he dispuesto demasiado de tu tiempo :3 Como siempre, gracias por todas las correcciones que puedas hacerme ^^
Kuzu
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Thorn el Jue Sep 18 2014, 18:01

Me alegra que te des cuenta de que esto de rolear otras razas no es tan sencillo. Debo decir que en un principio tenía otras expectativas acerca de lo que escribirías, haciendo que me aburriera en algunos momentos. El post hasta lo que llevo leyendo ahora es puramente descriptivo –lo cual es la esencia de un bio- pero no está bien encarado. Recuerda que estás usando el recurso de la tercera persona para narrar todo lo que está sucediendo alrededor de Kuzu, por lo que podrías haberte lucido más.

Para sacarle más provecho, el narrador tendría que ser omnisciente, y no tan equisciente. Si bien parece que quieres hacer que el narrador sepa todo, no terminas de darle el resto de las herramientas para que sea atractivo. Faltó tu ironía característica. Me estás desafiando a mí y no a ti mismo en el rol. Cuidado, cada respuesta en un rol tiene que tener su propia vida y motivo. Provecho, pudiste haberle sacado mucho más provecho. ¿por qué te digo lo del narrador equisciente y omnisciente? Porque si bien sabe lo que está pasando y la interna del robot no sabe cosas elementales de dónde está ubicado “donde quiera que estaba” creo que esas fueron tus palabras en algún momento.

-¿un bio sabe lo que es una runa? El rol te quedó poco homogéneo en cuanto a la coherencia. Ponle un poco más de sapiencia cuando trates de rolear otra o una situación original.

¿Por qué el bio decidió autonombrarse KUZU? Los bios no deciden y si no hubieras encriptado las emociones bajo una contraseña y los recuerdos el bio podría haber decidido pero actualmente no puede hacerlo. Cuando eliges un personaje y le pones ciertos rasgos, tienes que justificar las acciones que no haría, lo que convierte tu rol en algo interesante. Es como las personas: hay veces que un psicópata amargado puede esbozar una sonrisa inocente, pero no lo hará todos los días ni a cada rato, lo hará una vez justificadamente.

Olvidaste factores como el peso y la agilidad de tu personaje. Son factores que cambiaron y que debes de tener en cuenta. Si bien describiste muy bien lo de caminar y gatear… no siento que haya sido suficiente. Ah y no era habitación como tal, estabas en una cueva xD no olvides las instrucciones y ambientaciones que se te dan. Le quitas la gracia al mastereo; tú roleas por tu parte y yo por la mía, eso no funciona.

Otras cosas:

Además, no tenía protocolos definidos ni recolección en su memoria a corto plazo sobre nada en particular. Lo primero que registró fue que estaba operativo y que existía; sin embargo, su ego era una hoja en blanco

no tenía protocolos definidos ni recolección en su memoria a corto plazo sobre nada en particular” eso es una doble negación. No está mal, pero tampoco está del todo bien. Sólo quería recalcártelo.

“Lo primero que registró fue que estaba operativo y que existía; sin embargo, su ego era una hoja en blanco” Eso podría haber sido mejor exprimido. Hablas del ego, ¡era importante el ego para Kuzu? ¿Eso me tiene que decir algo?.

Finalmente:

Como siempre destaco que no tienes mayores problemas con la forma de escribir ni con las faltas (inició estaba con tilde cuando no lo llevaba). Buena disposición y una perspectiva interesante, pero no suficiente. Continúa esforzándote. Creo que esta perspectiva hará que aprendas a rolear con mas diversidad, mejorando tu calidad y el tiempo de respuesta casi naturalmente.

Off: - Oso 1. suf. Forma adjetivos derivados de sustantivos. Denota, en general, abundancia de lo significado por la base. Boscoso, garboso, rumboso.tomado de la RAE
Si bien no existe “potentoso” como palabra reconocida es una forma válida para el lenguaje. Asique… gracias.
Off2: Me alegro que seas capaz de ver las ventajas y desventajas de las razas, vas en buen camino y lo del respeto todos debemos tenerlo para con todos. Cada raza y cada personaje particular tiene sus puntos débiles y fuertes, tienes que aprender a sacar provecho de ambos.

Lo del mana lo se, por eso hice las reservas que hice cuando te lo corregí y hasta que todo el staff no se ponga de acuerdo en tanto a eso, no se puede modificar.

Y yo solo invierto mi tiempo en las personas que invierten el suyo en mi. Confío en tus habilidades y quiero pulirlas, no tienes nada que agradecer. Tienes material para ser un máster algún día en un futuro muy muy lejano jano jano *escúchese como un eco*

Respuesta

El bio salió de la cueva con los primeros rayos del nuevo día. La temperatura se había incrementado desde la noche anterior y el paisaje estaba más calmado, sereno. Ya no habían fieras salvajes que quisieran probar de su sangre, en cambio, muchos animales huían de esa siniestra y antinatural figura que rompía con todos los estándares del lugar.

Una leve niebla matinal cubría los picos de las montañas adyacentes y se teñía con un pálido escarlata que flotaba en el aire como recordatorio a las fuertes luchas de la noche anterior entre humanos y bestias. Los caminos que otrora fueran bien definidos para un humano podrían ya no serlo para el macizo cuerpo de metal que se movía haciendo repicar la tierra seca bajo sus pies.

Eligiese la dirección que eligiese, Kamui se encontraría con los restos de la sangrienta pelea y con algunos cuerpos además de unos pocos supervivientes. ¿Serían humanos o bestias? ¿se trataría de algo más?

Thorn
Master
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kuzu el Dom Mayo 17 2015, 06:11

El humanoide despertó sumergido en las tinieblas, con su memoria en blanco, como si se tratase de un adulto recién nacido. Además, no tenía recolección en su memoria a corto o largo plazo sobre algo en particular. Lo primero que registró fue que estaba operativo y que existía; sin embargo, su ego era una hoja en blanco: su percepción sobre sí mismo no era la del humano Kamui Kuzuryu, sino que una entidad completamente nueva, con infinitas posibilidades de desarrollo. Su interfaz mental disponía de una serie de módulos: Cuerpo, Memoria, Armas, Misión y Kamui, éste último protegido con contraseña por la misma magia que lo convirtió en bio-cibernético.

Lo primero que intentó hacer fue reunir datos sobre sí mismo, pero el destino tenía otros planes: su presencia no era bienvenida en aquella oscura cueva, y centenares de runas inscritas en las paredes comenzaron a emitir un ominoso destello carmesí, iluminando levemente el lugar, y de las cuales comenzó a brotar lava, elemento desconocido para él. Se mantuvo inmóvil, con una ignorancia del tamaño de un buque respecto al peligro que corría, y al ver que su existencia tenía forma física, continuó recopilando información sobre si mismo e ingresó al módulo corporal. En él, se detallaban las distintas partes del cuerpo que componían su ser y para qué servían, así como el estado de cada una de ellas, lo cual no tardó más de un par de segundos gracias a su capacidad de procesamiento interno.

Una vez teniendo mejor conocimiento sobre sí mismo, activó su visor. Una lámina triangular polarizada semitransparente cubrió su rostro, la cual comenzó a mostrar en tiempo real información sobre sus alrededores. La pantalla de inicio mostraba las siglas “K.U.Z.U.”, mientras que bajo ellas se podía leer “KAMU-1 Ultimate Zero-Unit vision sub-system”.  - K… U… Z… U… - todo estaba escrito en un idioma que no terminaba de comprender, y aunque infirió que aquellas siglas hacían referencia a sí mismo, no tuvo tiempo para profundizar en el tema.

Una vez iniciado el visor, un gráfico mostró una actividad mágica que sobrepasaba todos los límites, mientras que una ventana describía lo que era la lava volcánica, catalogada con el nivel 10, el máximo de su escala de peligrosidad, y que amenazaba con acabar con su propia existencia sin dejar rastro, y otra mostraba los efectos una simulación de lo que le ocurriría si se dejaba tocar por ella. ¡Quedaría como queso derretido, y ni siquiera sabía lo que era el queso! Por lo que automáticamente se activó el modo de emergencia, convirtiendo en primera prioridad su propia integridad física. Dio un paso, luego otro… y al tercero cayó al suelo. Era la primera vez que caminaba y no lograba manejar bien el pesado cuerpo de metal. Intentó arrastrarse, pero no resultó viable. Gatear tampoco ayudaba de mucho, ya que era una forma muy lenta de transportarse, por lo que se puso de pie de nuevo y volvió a intentarlo, un paso a la vez.

Kuzu aprendió rápido a caminar y trotar, o más bien un deprimente intento de trote, ya que daba pasos muy pesados que hacían trizas el suelo con cada pisada. No alcanzó a terminar de comprender la mecánica necesaria para poder correr ya que el piso comenzó a moverse violentamente, haciéndole perder el ritmo y el equilibrio varias veces. La lava comenzó a brotar de forma furiosa a través de las runas, las cuales continuaban activándose a medida que avanzaba hacia la salida de la cueva. De pronto, una estalactita cayó justo delante del androide, la cual fue catalogada nivel  9, suficiente para convertirlo en un pedazo de chatarra consciente e inmóvil.

-¡Peligro… peligro…!- no paraba de repetir conforme a su propio sistema de emergencia mientras continuaba huyendo de la mejor forma que pudo, tropezándose hasta con las hormigas y esquivando milagrosamente cada trozo de roca que caía del techo, hasta que vio la luz del túnel justo cuando estaba siendo alcanzado por aquél fuego eterno que devoraba todo a su paso.

---

Off-rol: Corrección de la primera parte de ciber-Kuzu. Fue necesario ya que habían varias cosas que no me dejaban avanzar. Gracias por tu paciencia y por corregir mis errores. Espero haber mejorado en todo este tiempo.

Lo en rojo fue añadido a lo anterior.
Kuzu
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba