Siguiendo una pista [Interpretativo/Libre] (Cerrado)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siguiendo una pista [Interpretativo/Libre] (Cerrado)

Mensaje  Wondie el Sáb Ago 30 2014, 22:21

Offrol: venimos de aquí --> http://aerandir.foroes.org/t3774-consiguiendo-informacion-interpretativo-libre-cerrado#35888

Paso a paso, habían llegado por fin al poblado que su guía le había mencionado en Sacrestic Ville. Echó una mirada a su alrededor.
- ¿Seguro que aquí hay alguna pista? Dudo que viva nadie desde hace algún tiempo.
Hacía bastante más frío del que Wondie estaba acostumbrada, así que se agarró a su capa, pegándola más a su cuerpo.

Se dirigió a una de las casas.
- Voy a aprovechar a dormir en una cama a cubierto, ahora que puedo. Además, será más defendible así.
Durante el camino se habían turnado para hacer guardias mientras el otro dormía al raso. Aunque no lo dijo, Wondie se sentía cansada y necesitaba un pequeño respiro.
- No sé tú, pero yo voy a entrar ya y voy a echarme un sueñecito.

Y eso hizo. La casa estaba toda polvorienta y pasaba un suave airecillo por alguna rejilla, pero ni la humedad ni otras condiciones climáticas habían conseguido tirarla.
- Antes de dormir sería mejor que calentar esto- pensó en voz alta.
Tuvo suerte y encontró unos leños algo podridos cerca de la chimenea. Como se había metido algo de hojarasca, la usó para empezar a prender el fuego y, con un par de ramitas, las frotó una con otra hasta que un pequeño humo salió. Sopló con cuidado y siguió atendiendo el fuego hasta que hizo una llama de tamaño más o menos considerable.

Al poco se acercó a la cama y se dejó caer en ella, cerrando los ojos.

Última edición por Wondie el Vie Oct 10 2014, 22:19, editado 2 veces
Wondie
Experto
Cantidad de envíos : : 149
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Re: Siguiendo una pista [Interpretativo/Libre] (Cerrado)

Mensaje  Wallace Mcgregor el Lun Sep 01 2014, 18:53

Wallace estubo en silencio todo el camino. Por alguna extraña razon, la voz de aquella mujer lo calmaba. La vio entrar en el caserio abandonado y miro el terreno. En aquellas tierras vivia una conocida suya, una dragona joven y salvaje que sabia muy bien como defenderse. Se acarició la gran cicatriz de su rostro, desde la sien hasta el labio, pasando por la mejilla. La dragona lo marco hace muhco tiempo. Suspiro y se dejo mojar un poco.

Al entrar y ver el fuego humilde que la mujer habia hecho se acerco y le aparto la mano del fuego. Sin mirarla, puso la mano encima del fuego y este crecio, siendo una hoguera mas calida y fogosa. No dijo nada, simplemnte acomodo los muebles viejos y rotos y se sneto entre arapos y polvo. La miraba fijamente. Para ser una mujer tan seria, era hermosa.

-He visto humo cerca de aqui...el contacto estaba en lo cierto...el hombre que buscamos esta por aqui...pero..tengo la corazonada de que no ayudara facilmente...-le susurró, preparandose la pipa para fumar. Se miró las manos, recordando donde se hizo cada cicatriz.-...es la venganza la que te mueve?...-le pregunto, mirandola de reojo. Ella no dijo nada. Wallace no pudo evitar sonreir. La venganza era una buena motivación para recorrer todo Aerandir.

Los recuerdos volvieron a golpearle. El tambien se movia por la venganza, la buscaba sin darse cuenta y sabia que si la encontrara, algun dia, la mataria. Por el dolor, por el abandono. Suspiró y dio una lenta y larga calada. La miro a los ojos fijamente.-...busco la venganza...por motivos mas bien estupidos...si te lo contara pensarias que soy...-calló y se acomodó.- descansa mujer...luego peinaremos la zona...- Se pusó la capucha y se enrollo con la capa.-...si tienes frio..acercate, no te hare nada...-dicho eso cerro los ojos y se adormeció, fumando lentamente, soltando el humo, hipnotico...

offrol: al final Levia no se une xD
Cantidad de envíos : : 297
Nivel de PJ : : 1
Ver perfil de usuario

Mensaje  Wondie el Vie Sep 05 2014, 16:51

Mientras intentaba conciliar el sueño, tuvo en su mente los últimos momentos. No había respondido a la pregunta del brujo, tan sólo apretó los labios sin decir nada. Se había sorprendido de que su acompañante también quisiera vengarse. Por cómo se había enfurruñado los últimos días, pudo intuir que era por una mujer. No le dio más vueltas al asunto porque notaba que ya no podía más, dejó vagar su mente hacia pensamientos más aleatorios haciendo que cayera en un sueño profundo.

El ruido de un trueno la despertó, y escuchó el sonido de la lluvia golpear contra la choza. El fuego aún seguía en pie aunque más bajo. Miró en dirección a su acompañante, quien aún dormía con expresión serena. Aún tenía en mente la pregunta que le hizo antes de dormir. Debía confundirle para que no sospechara quién era realmente. Bien sabía que, si se sabía su identidad, podría darse por muerta. No pensó en una excusa, puesto que se le daba mejor hablar sobre la marcha. Se acercó y le zarandeó hasta que le vio abrir los ojos.
- Han pasado algunas horas, pero hace mal tiempo-dijo separándose y sentándose de nuevo en la cama-. Bien podemos esperar a que la tormenta amaine, o salir a buscar a tu contacto.

Había recogido la capa y echado a un lado.
- Es una promesa y un juramento- dijo de pronto-. Lo que me hace vagar por Aerandir es la promesa que le hice a alguien a quien aprecio. Se convirtió en mi cliente, y le prometí entregar la espada a su dueño. A cambio, seré recompensada con tanto oro que no tendré que volver a pasar hambre o dormir en la calle.
Tomó la espada entre sus manos y desenvainó parte de ella.
- El juramento es algo secreto, pero sí puedo revelar la parte que concierne a la promesa que te acabo de mencionar. Si fallo en mi misión, esta espada será la que debe acabar con mi vida.

Al ver su expresión de incredulidad, volvió a envainar la espada y dejarla a los pies de la cama antes de apoyar la espalda en la pared.
- Nada tengo, nada me motiva. No tengo metas aparte de esta.
Sacó un pan de los que había comprado en Sacrestic, lo partió a la mitad con una de las dagas y le tiró una de las dos. Partió un trozo con la mano y le dio un bocado. Cuando tragó iba a por el siguiente, pero antes le preguntó:
- Me dijiste que tú quieres vengare, Rojo. ¿Puedo saber de quién?
Wondie
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Wallace Mcgregor el Sáb Sep 06 2014, 01:42

Su pregunta le hizo recordar. Tantas muertes. Tanto dolor.

La miro a los ojos, fijamente. Debia contar su historia? si...pq no...al fin y al cabo...iban a compartir mucho esos dias. Comio el pan lentamente, bebiendo de su petate.
- Alguien...masacró al clan que una vez fue mi hogar...niños...ancianos...-miro hacia un lado, tapandose con la capucha.-...no tubo piedad...-hizo una pausa para masticar.-...yo no estaba en ese momento...habia estado persiguiendo a un jodido ladrón...y cuando llegue...el suelo estaba encharcado de sangre...-se comio el pan que quedaba.-...asi que hui...corri y jure venganza...el odio...-la miro a los ojos, llenos de furia y violencia.-...el odio es lo que me da fuerzas...la sed de sangre...la lucha constante...Odio a muchas personas...en especial a una mujer...pero eso...eso es otra historia...-susurró mirandose las manos.

La violencia era algo natural en el. Si te ponias en su camino, morias. Sin piedad, sin peros. Te podia matar de la manera mas simple a las mas sangrienta. A Wallace le daba igual. Raza edad o sexo...una victima era una victima. Si pagabas bien, el mataba. Simple como la misma muerte. Era un asesino. Esa palabra le habia acompañado desde siempre.
Suspiró y se levantó cogiendo la espada.- voy a patrullar....-Al acercarse a ella para irse, la miro de cerca y le susurro al oido.

- No soy un buen hombre...-dicho esto salio fuera. La lluvia no le importaba. Era fresca y rebelde. Wallace alzo la cabeza y dejo que las gotas mojaran su rostro, Escucho un relincho y el sonido de las ruedas de madera al chocar contra la piedra. Alguien se aproximaba.

offrol: hacemos que son saqueadores de tumbas?
Ver perfil de usuario

Mensaje  Wondie el Sáb Sep 06 2014, 16:43

Que le dijera aquellas palabras al oído no la perturbó. Había podido comprobar que no lo era y sabía que sus motivos eran parecidos a los de ella. Tuvo que reconocer, a su pesar, que tenían personalidades parecidas en ese aspecto. No le siguió por el momento, sino que se dedicó a terminar su comida mientras movía las piernas, colgándole los pies. Podía aprovechar que no comía mientras andaba, aunque devoró rápidamente el medio pan. Prestó atención a la lluvia, y se dio cuenta de que golpeaba con mucha menos fuerza, por lo que se calzó y salió a buscar a su acompañante.

Había dejado las cosas en la cabaña, pudiendo volver más tarde a por ellas. Siguió las huellas del brujo que estaban grabadas en el barro y se escondió al ver que no estaba solo. Aquello ya era una reacción natural en ella, no era que tuviera miedo sino que lo hacía como precaución. Observó a los dos hombres, y se dio cuenta de que los conocía. Maldijo por lo bajo, sacó su daga y salió disparada, pasando por el lado del pelirrojo. Chocó contra uno de los hombres y lo empujó hasta la pared de una de las casas, poniendo su daga al cuello al momento.
- Vaya, vaya, Treik de Osbanth. ¿Cómo tú por aquí? ¿Vienes con Marcus?
El hombre se había quedado perplejo, hasta que por fin la reconoció.
- ¿Wondie? Dichosos los ojos. Creímos que ya estabas muerta.
- Sabes que nunca fui una debilucha y que sé esconderme bien- alzó más el cuchillo-. Dime qué hacéis aquí. ¿Os envió Marcus?

Treik había levantado las manos.
- Te juro que dejamos la banda poco tiempo después de que te fueras. Marcus se volvió loco y está buscándote.
La joven suspiró, y apretó algo más la daga.
- Este es el trato: yo te dejo vivir, y tú no me has visto desde que me fui de la banda.
- Tra...trato hecho.
Lo que no sabía Wondie era que el otro hombre se acercaba por detrás con un garrote en la mano.
Wondie
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Wallace Mcgregor el Dom Sep 07 2014, 13:06

Cuando la mujer entro en escena, Wallace estaba con una espada al cuello. Esos hombres lo habian cogido deprevenido, pensando en sus cosas. Los miraba con recelo, examinandolos detenidamente. La mujer los conocia, y por la forma de hablarles, muy bien. No le gustaba sentirse acorralado, entre la espada y la pared, literalmente. Pero cuando su compañera de viaje amenazó al tal Treik con una daga la cosa cambio. Ya no estaba amenazado por la espada y Wallace sintió que podia actuar.

La lluvia ya no era tan fuerte, pero seguia haciendo mella. Wallace lo vio deseguida. El brillo de los remaches del garrote delataban al agresor. Wallace sacó su espada de la vaina de la espalda rapidamente, como un rayo y clavo la afilada y larga hoja en el hombro del agresor. La hoja paso muy cerca del cuello de la mujer. Wallace, cerca de ella, la miraba a los ojos intensamente. Su misión era protegerla, y cumpliria su trato.

El agresor cayo al suelo gimiendo de dolor. Los otros los miraban con desconcierto y miedo. Wallace dejo la hoja en el aire, para que la lluvia limpiara los restos de sangre, mirando a esos hombres, intimidante. La altura de Wallace ayudaba mucho. Cogio al herido y lo arrastró hasta los otros dos, luego, se pusó detras de Wondie, como su fiel guardaespaldas. No tenia por que hablar. El otro hombre balbuceo sin saber que decir.

-Ah...oye...dile...dile a tu..guardian..que no te haremos nada vale...ya ha dejado claro que no le gusta que lo toquen...-dijo mirando a la mujer y a Treik. No, no le gustaba que lo amenazaran muchedumbre como ellos. Si fueran rivales dignos de su espada, seria diferente.

offrol: espero que te guste, cualquier cosa mp!
Ver perfil de usuario

Mensaje  Wondie el Dom Sep 07 2014, 17:19

Cuando la espada pasó cerca de su cuello, la joven le miró con enojo.
- ¡Ten cuidado, bruto! Casi me matas.
El hombre fue sujetado por el pelirrojo, se las arregló para susurrarle:
- Marcus da quinientos aeros a quien le entregue a la chica.

Wondie vio cómo le lanzaba hacia los otros hombres y todos comenzaron a temblar.
- Ah...oye...dile...dile a tu..guardian..que no te haremos nada vale...ya ha dejado claro que no le gusta que lo toquen...
- Antes que nada, no me habéis visto. No sabéis de mí desde que me marché de Lunargenta. ¿Queda claro?
- S...ssí.
Cambió su mirada hacia Treik. Sabía que era el más miedoso de ellos, y le lanzó una mirada asesina.
- Si me entero de que Marcus está cerca de mí, iré a buscarte. Y créeme, desearás no haberme conocido jamás.
- De... de acuerdo. Sólo queremos el oro de las tumbas.
- ¡Oh!, ¿Así que ahora desvalijáis a los muertos? Típico de los llorones como vosotros- se sintió asqueada por ello-. ¡Fuera de mi vista!

Los hombres echaron a correr y ella suspiró en cuanto les perdió de vista. La lluvia había calado la gran parte de su ropa, pero no le importó. Se giró y alzó la vista hacia su acompañante.
- Dame un momento para recoger mi capa, no tardo.
Fue a paso rápido hacia la cabaña donde habían descansado. Se abrochó la capa, tiró el agua de un cubo que habían usado para recoger las goteras sobre la hoguera, lo volvió a posar donde estaba, recogió su zurrón y volvió a su lado.
- Bueno... tú dirás. ¿Hacia dónde hay que ir?
Wondie
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Wallace Mcgregor el Lun Sep 08 2014, 12:15

Wallace vigilo a los hombres mientras estos huian. Bufó, descontento, pues tenia ganas de pelea, pero no queria entorpecer la mision. Cuando ella volvio a su lado la miro a los ojos.
-Espantando asi a los hombres no te casaras nunca muchacha..-le dijo, bromeando, mientras empezaba a andar hacia el humo que habia visto antes.
El pueblo abandonado daba escalofrios. Las casas estaban vacias con las ventanas viejas chirriando. Wallace estaba atento a cada esquina y a cada rincón. No se fiaba de aquellos hombres que habian afirmado dejarlos en paz. La idea de saquear tmbas le parecia horrible, apesar de no ser religioso, Wallace sabia que no debian molestar a los muertos.

La unica casa que parecia habitada era pequeña humilde y se caia a trozos. Wallace la examinó y luego miro a la mujer. Si entraba el al pobre anciano le daria un infarto. Asi que dejo las cosas en el pequeño pozo de enfrente y se apoyo en el.
-Entra tu...es mejor asi...cualquier cosa, grita...-le susurró. No le hizo falta entrar. La puerta de madera gruñó y de la caseta salio un anciano, arrugado y triste. Carraspeo cuatro maldiciones y los miro a ambos.

-Malditos saqueadores! dejarme en paz por los dioses! no tengo nada! lo queme todo junto a mi hijo! -les grtio alzando el bastón. Wallace sintio lastima por aquel hombre.La perdida de su hijo le habia vuelto loco. El anciano se tubo que apoyar en la pared de la caseta del cansancio provocado. Tosió violentamente y se sentó en el banco.- maldito sea...ese hombre...maldito sea...-miro a la mujer con ojos de pena y piedad.-...tu rostro...se parece a el...supongo..que...si...ellos....tu crees? -parecia hablar solo.-..si..si...-se levanto y se acerco a la mujer.-...los muertos..los muertos de este pueblo deben descansar...hombres...los hombres...-dijo mirando hacia Wallace.-...las tumbas...las han abierto...matarlos...matarlos...-susurro mientras entraba en la caseta lamentandose. Wallace alzó una ceja y se acerco a la mujer levemente confundida.

-Esta claro..que tus amigos son un problema...no hablará si ellos no se van...-le susurro, poniendole la mano en el hombro, suabe.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Wondie el Lun Sep 08 2014, 16:35

La joven bufó, guardando la daga dentro de la manga.
- Como si me hiciera falta un hombre en la vida. Y me llamo Wondie, Wooondieee. W-O-N-D-I-E- dijo mientras le seguía.

Nunca había visto un pueblo abandonado, y Wondie hubo de reconocer que era bastante tétrico. Pero también se fijó que, en otro tiempo fue próspero, ya que las casas aguantaban bien a pesar de llevar tiempo abandonadas. Ambos se pararon frente a una de ellas y, cuando la joven se dispuso a entrar, apareció un anciano. A pesar de no haberse visto nunca, el hombre la había reconocido, lo que hizo que la joven tuviera un nudo en la garganta. Sólo al darse cuenta de que decía incoherencias pudo relajarse.

Ante lo dicho por su guardaespaldas, suspiró.
- Si no queda otra, habrá que ir a por ellos- se dirigió al residente-. Cuando volvamos, esos hombres ya no estarán y entonces me responderá a unas preguntas.
Decidieron buscar el cementerio por su cuenta bordeando el pueblo. Cuando dieron con él, se escondieron en un lugar donde era visible la entrada.
- Rojo, ¿crees que volverán? Porque yo lo dudo- se apartó un mechón que le estaba molestando-. Pero la avaricia de poder llevarse algo de quien no puede defenderse tal vez supere a su miedo.

Se quedaron esperando por un buen tiempo. Al rato, Wondie se sentó en el suelo mientras esperaba que los hombres aparecieran.
Wondie
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Wallace Mcgregor el Mar Sep 09 2014, 02:37

Wallace la miraba, sentado junto a ella. Esperar era algo que tenia como costumbre. Acechar a la presa, con paciencia. Apoyo su espada en su hombro y miro la entrada de la tumba. Era una gran formación rocosa, llena de grabados antiguos, antorchas y una niebla lugubre. La pregunta de Wondie le hizo sonreir.
La codicia era algo que conocia muy bien. El mismo habia sido muuy codicioso una vez, pero aprendió la lección, la cicatriz del labio era la prueba. Suspiró, cansado y miro a la mujer, examinandola. Ahora que la tenia mas cerca se fijo en cada detalle de su rostro, sus labios, sus ojos. Wallace sonrio levemente. era muy hermosa pero su tozudez le quitaban atractivo, o eso creia el. Cuando se dio cuenta que la miraba con deseo gruñó y se fijo otra vez en la puerta. Y esta vez si habia alguien.

Dos hombres con mulas se acercaban a la entrada con antorchas en mano. Se disponian a entrar cuando un tercero salio de l atumba les dijo algo y los llevo para dentro. Wallace carraspeo y salio del escondite.
-Vamos...esto tiene que acabar aqui y ahora...-le susurro cogiendo una antorcha. Antes de entrar, se paro delante de ella y la miro a los ojos, intensamente, con un brillo de sed de sangre y muerte.-...solo te lo dire una vez...no te pongas en medio si las cosas se tuercen...-dicho eso, desenvaino su espada y abrio el portón. Al abrirse, el aire lugubre, frio y el olor a muerte los invadieron. Wallace chasqueo la lengua y entro lentamente.

No le gustaban las tumbas. Oia voces en su cabeza...se volvia nervioso y paranoico, mas en ese tipo de tumbas donde los esqueletos estaban por doquier. Miro a la mujer y la espero.
-Todo bien...Wondie?...-le susurró, mirandola a los ojos.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Wondie el Mar Sep 09 2014, 22:52

Que se la quedara mirando la incomodaba en cierto modo, pero no lo demostró. Estuvo en silencio ya que no tenía nada que decir, además de que no era mujer de muchas palabras. Por el rabillo del ojo vio como su mirada iba cambiando y se tensó. No era la primera vez que la miraban así y le traía malos recuerdos. Decidió mirar en otra dirección pero estar alerta, sólo por si acaso.

Al ver su guardaespaldas a los hombres, les siguieron. Ya había anochecido y, debido a la lluvia de aquella tarde, había refrescado.
- Vamos...esto tiene que acabar aqui y ahora...
- Sí, demasiado ha durado ya.
Le siguió y casi chocaron cuando se paró de golpe.
- ...solo te lo dire una vez...no te pongas en medio si las cosas se tuercen...
- No soy ningún estorbo. Sé luchar igual o mejor que tú- dijo enfadada.

Entraron, y una ráfaga de aire les sacudió a modo de bienvenida. En otras circunstancias, la joven habría tenido cierto miedo al lugar, pero lo único que le invadió fue la nostalgia. Estaba muy callada, tratando de pisar donde lo había hecho su guía debido a que la oscuridad apenas la dejaba ver mucho.

Había andado más despacio al concentrarse en sus recuerdos, y sólo la voz de Rojo la hizo volver a la realidad. Avanzó hasta ponerse a su altura.
- Todo bien...Wondie?...
- Sí, sí. Vamos, debemos dejar en este lugar tres residentes más.
Continuaron hasta que oyeron otras voces que no eran las suyas.
- Deja la antorcha aquí. Nos guiaremos por la luz que tengan ellos.

Sin mediar palabra, ni dar tiempo a nada, se adelantó corriendo.
- Te dejaré uno- dijo al pasar por su lado.
Dejó que la daga saliera hasta que pudo agarrar la empuñadura. Había echado un vistazo fugaz al lugar y eso le bastó. La poca luz le molestaba más que ayudar así que cerró los ojos, dejando que el resto de los sentidos se agudizasen. Pudo escuchar las pisadas de los hombres. Uno pisó un charco cercano y se desvió, yendo a por él.

Ya enfrente de él le rebanó el cuello de un sólo movimiento y se escondió. Prestó atención a los sonidos que había en ese momento. Otro de los hombres trataba de ir por otra ruta para pillarla por sorpresa y dejó que se lo creyera. Para Wondie, él era ruidoso y descuidado, así que se agachó y de una patada lo derribó. Le tapó la boca y le clavó la daga en el corazón.
Wondie
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Wallace Mcgregor el Jue Sep 11 2014, 13:51

Cuando Wondie se separo de el, Wallace sonrio al observar las habilidades de la mujer. Era muy buena. Respiro lentamente y agudizo sus sentidos. Faltaba uno, se habia separado aprovechando que sus compañeros caian. Wallace sintio su presencia, el calor de su sangre.

Alli estaba, detras de Wondie apunto de asesinarla por la espalda. Wallace rugió roncamente, asustando al hombre, que la verlo se meo encima. Cogio su cabeza con su gran mano y se la estampo contra la pared rugosa y rocosa. Se escucho un crack y el hombre cayo al suelo. Wallace suspiro y miro a la mujer.
-Estas bien?...-le susurro mientras cogia una antorcha. No espero respuesta, ella estaba bien y a salvo. El echo de perder a su nueva compañera le angustio un poco.

Siguieron por los pasadizos llenos de tumbas y esqueletos. Las catacumbas cada vez eran mas terrorificas y lugubres. Las acciones de los hombres se veian sobre todo en las tumbas de los nobles. Los cuerpos momificados y los esqueletos estaban el suelo, perturbados, sacados de su sueño eterno. Wallace carraspeo. Tanta falta de respeto a los muertos le ponia de mal humor.
-Vamos..el rastro sigue por aqui...-le susurro examinando pisadas llenas de aceite de ungir cuerpos.

La sala principal de las catacumbas era un conjunto de cadenas colgantes tumbas y escaleras. Habia un gran agujero en el medio, muy profundo, encima, jaulas con cadaveres catigados por el tiempo. Esos pobres desgraciados habian sido castigados a morir alli.
Las voces de los saqueadores se oian por todos los pasillos. Estaban diseñados para que cualquier ruido revotase, para volver loco a todo aquel vivo que entrara. Un metodo antiguo de defensa contra saqueadores pero bastante eficaz, anque estaba claro que esos saqueadores tenian a alguien que los mantenia firmes.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Wondie el Jue Sep 11 2014, 15:34

El grito de su acompañante no la asustó, pero si se sobresaltó al sentir que algo se movió muy cerca de ella, terminando en un sonoro crujido. Entreabrió los ojos y pudo observar que el brujo soltaba la cabeza del hombre. Al preguntarle si estaba bien, sólo pudo asentir. Se levantó y se puso a su lado, parpadeando varias veces hasta acostumbrarse a la luz de la antorcha. El lugar se iba poniendo peor para la joven, quien se estremeció.
- Esto da verdadero respeto. Acabemos cuanto antes y salgamos.

Su voz resonó en varios túneles y Wondie maldijo por lo bajo.
- Habrá que hablar bajo- dijo en apenas un susurro.
Al cabo de un rato, tropezó y se cayó de bruces.
- ¡Au, mierda!
Fue a mirar qué le había hecho perder el equilibrio, pensando que a lo mejor fue alguna calavera o hueso. Para su sorpresa, se trataba de unas piernas.
- Rojo, acerca la antorcha.

En cuanto tuvo algo más de visión se podía ver que era una mujer. Se acercó a tomarle el pulso en el cuello y se retiró, semiasustada. Ante la cara de su guardaespaldas tuvo que aclararle:
- No es humana. Eso que tiene no es piel.
Examinó su cuello y notó una especie de cosquilleo cuando tocó su nuca.
- Definitivamente es una especie de máquina, pero debe estar rota. ¿Cómo llegó aquí, y por qué?
Suspiró y se incorporó.
- Sea como sea, aquí se queda. No podemos cargar con nada. Vamos, sigamos nuestra misión.
Y eso hicieron. De lo que no se dieron cuenta es que la bio comenzaba a abrir los ojos y a moverse cuando ya se estaban metiendo por uno de los túneles.
Wondie
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Wallace Mcgregor el Sáb Sep 13 2014, 02:50

Wallace observó el cuerpo con curiosidad. Aunque Wondie dijo que lo olvidaran, el tenia un mal presentimiento. Se paro en seco y cogio a la mujer del brazo.-..c-creo..que esta viva...-susurro escondiendose detras de una roca.

En efecto, el cuerpo empezaba a combulsionarse. Wallace jamas habia visto a un bio, era algo totalmnte nuevo para el. Estaba confuso con la espada en la mano. Que era aquello?
El cuerpo parecia querer levantarse pero no podia. Wallace miraba nervioso a Wondie.

-Que hacemos?...-le susurro mientras miraba con cautela el ser extraño que parecia agonizar por no poder moverse bien. Wallace se levanto, con cuidado y se acerco muy lentamnte, con la espada en alto por si las moscas. El ser chirriaba, mientras las ratas pasaban por su cuerpo. El aire era mas frio y los susurros de los muertos eran mas evidentes. Solo faltaba una cosa extraña en medio de todo esto.
Wallace se acercó mas y le pincho un poco para comprobar de que estaba echa. Pues tenia cuerpo de mujer. Era dura, como el acero, muy rigida y fria. Wallace trago saliba y miro a Wondie, encongiendose de hombros.-..H-Hola?..-le susurro a la chica extraña. Esta lo miro de golpe. Wallace pego un salto hacia atras y levanto la espada. La chica lo miro confusa, como si estubiera intentando buscar las palabras. Wallace la miraba con los ojos entrecerrados. Que demonios...
Ver perfil de usuario

Mensaje  Wondie el Sáb Sep 13 2014, 15:51

El hombre había escuchado que la máquina se movía y por ello se escondió detrás de una roca, arrastrándola a su lado.
- Es lo que debería suceder porque la he activado.
Le veía cada vez más nervioso, tanto que sacó la espada. Wondie puso la mano en su brazo, indicando que bajara el arma. La máquina parecía que no les había visto, y hacía bastante ruido al moverse.
- Tranquilo, los bio no atacan humanos. Al menos por norma general.

Cuando su guardaespaldas la saludó y miró en su dirección de golpe, se echó hacia atrás, lo que provocó una carcajada a Wondie.
- ¿Qué, Rojo, tienes miedo de una máquina? - preguntó burlona.
Vio que trataba de comunicarse con ellos, pero no podía.
- ¿Para quién trabajas, y qué haces aquí?
- Yo... yo... no me acuerdo.
- Bueno, ten cuidado. La salida en aquella dirección- señaló al lado contrario del que iban-. Te aconsejo que vayas cuanto antes, ya que esto se va a poner feo en nada.

De repente, la bio sacó un par de hojas de espadas de los antebrazos, lo que hizo que Wondie retrocediera al pensar que les iba a atacar.
- Tú.. me activas...te. Yo te prote...geré.
La joven dudó por unos instantes. En principio no tenía problema en que les acompañara, puesto que ella no estaba viva y no le remordería la conciencia si era destruída. Pero también podría tratarse de alguna trampa. Le pareció buena idea aceptarla, así podría vigilarla de cerca.
- Me parece bien. Rojo, ¿a qué no tienes ningún problema?

No dejó que respondiera, sino que empezó a andar.
- Sigamos, o esta misión acabará conmigo en vez de yo con ella. Por cierto, soy Wondie.
- Yo Sarah... Sarah Williams.
Siguieron su camino. A Wondie le pareció que la bio tenía una apariencia extraña. Empezando por su pelo, el cual apenas le llegaba a la nuca y era de color morado. La ropa estaba muy ajustada a su cuerpo y era un modelo que no había visto jamás.

************************************************************************************************

http://aerandir.foroes.org/t3932-sarah-williams
Wondie
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Wallace Mcgregor el Dom Sep 14 2014, 12:36

Wallace gruño ante sus comentarios. No era un cobarde. El se lanzaba a matar sin importarle nada. Era solo que aquella cosa no sabia que era. Su desconocimiento lo hacia ir con cautela. No era miedo. El no sentia miedo.

El miedo, muchacho, es un veneno, te llenaremos de el para que cuando te enfrentes caca a caca con el verdadero miedo, le escupas a la cara.

Agitó la cabeza y observo la escena. Cuando la bio saco las cuchillas, Wallace se puso a la defensiva. La chica lo miro pero volvio su mirada a Wondie. Ahora se les unia una bio, Wallace penso que podia tener mas mala suerte. Suspiró y recordo el nombre de ella. Sarah. Frunció el ceño y entrecerro la vista. Sarah...ese nombre le traia muchos recuerdos.
El burdel, unos ojos grises, unos labios. El remolino de recuerdos lo abrumo. Agitó la cabeza y camino con ellas. Tenian que llegar a la camara funeraria de los nobles, donde seguro que alli estarian el resto de saqueadores.

Sarah se lo quedo mirando mientras andaban. Wallace se ponia nervioso, mirandola de reojo. Que demonios queria?...Suspiró y la miro de arriba abajo. Que extraña era.
-Nombre, por favor.-dijo con esa voz metalica. Wallace apretó un poco los labios, con recelo.
-Rojo...-le dijo poniendose bien la bandolera.
-Un placer, Rojo.- le sonrio a medias, como una sonrisa de esas forzadas.-...es increble la cantidad de cicatrices que puedes almazenar en tu cuerpo. 72, sin contar las que estan situadas en tu sistema de repodruccion organico.- Wallace la miro con los ojos muy abiertos y camino mas deprisa, con cierto pudor.Maldijo en su cabeza y siguio caminando, observando el detalle de las tumbas de los nobles, sus retratos en piedra y la cantidad de cosas que se llevaban a la muerte.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Wondie el Lun Sep 15 2014, 00:25

Se puso en marcha y, al oír el comentario de la bio, no pudo decir nada. Supo que había acertado al ver que su compañero seguía más rápido y oírle mascullar.
- Para la próxima no deberías ser tan bocazas, o nos meterás en problemas.
- Constaté un hecho.
- Mejor estáte calladita.
- Como gustes.

Wondie se adelantó hasta ponerse a la altura de su guardaespaldas.
- Haré como si no he oído lo que dijo.
Fijó la vista en el mismo lugar que el hombre.
- Dime que ya estamos cerca. Estoy cansada ya de estos túneles y tumbas.
Hizo un movimiento con la mano indicando que se callara, y la joven así hizo. Escucharon unas voces, se acercaron con sigilo hacia ellas y se asomaron con cuidado de que no les viesen. Allí estaba un grupo organizándose.

Volvieron a esconderse.
- Bueno, somos tres. Creo que podremos con ellos- susurró-. ¿Algún plan, o improvisamos?
Wondie
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Wallace Mcgregor el Miér Sep 17 2014, 00:02

Wallace examinó bien la sala. Una gran hoguerra colgante se alzaba, imponente justo encima de ellos, sujeta con una cadena, bastante ancha. Wallace sonrio y miro a Wondie.-...necesito que los distraigais, yo me ocupo de eso..-le dijo señalando la hoguerra colgante. Sin decir nada mas, se puso la capucha y entre las sombras fue hacia la sujecion de la cadena.

Estaba sujeta por unas grandes manos esqueleticas de piedra, simbolizando que la muerte siempre tiene un extremo de nuestro destino. Wallace se colgo de ella y trepo lentamnte, para no moverla demasiado. Debajo de el se podian ver metros y metros de caida libre, acabando en un foso oscuro, seguramente lleno de cadaveres de aventureros desdichados. Se quedo colgado un momento, mirando como las chicas se aproximaban con cuidado a los tres hombres. Wallace volvio a cogerse y siguio trepando. Las ratillas apsaban por encima de el. Cogiendose con fuerza, subio a la hoguera colgante y observo a los hombres, cual halcón esperando. Sus manos permanecian en los enganches, empezando a calentar el hierro caliente. Solo debia esperar. Alli arriba pudo observar la gran sala.

La cripta principal estaba plagada de estatuas sombrias, tumbas abiertas y desencajadas. El tiempo y la tierra la habian tratado muy mal. Wallace observaba las ratas, jugando entre los craneos de los muertos. Recordó entonces cuando de muy pequeño, Bjorn lo dejo solo en una tumba, durante tres dias. Para vencer el miedo, para escuchar a los muertos.
Foto representativa:

Al ver que las cosas se ponian malas, Wallace acelero el proceso y calento el hierro, enrojeciendolo. La cadena cedió. La hoguera colgante cayo como un angel de muerte y fuego, aplastando a uno de ellos. Los otros dos rodaron, haciendose daño, aun lado. Las brasas cubrieron parte del suelo. Wallace, sentado tan tranquilo en la hoguerra aboyada, saludo a Wondie y a Sarah con la cabeza, esperando ordenes, mirando de reojo a los dos hombres cagados de miedo.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Wondie el Jue Sep 18 2014, 13:46

En cuanto Rojo se separó, la joven siguió hacia adelante, descubriéndose a los hombres. Sarah se quedó escondida, tal y como Wondie le había indicado previamente.
- Vaya, vaya. Mirad a quién tenemos aquí. Así que los rumores eran ciertos.
- Hola, Luttie. Es una pena que no me alegre de verte.

El líder se aproximó a ella, sonriendo de manera mordaz.
- Pero seguro que Marcus sí. Está deseando despellejarte, y yo de llevarme una suma por entregarte.
Se dirigió a uno de sus hombres.
- Cogedla.
En cuanto oyó esa palabra, Wondie sacó su daga sin pensar y rajó el cuello del hombre que tenía más cerca. Como si fuera un baile de muchos giros, la joven fue encargándose de cada uno de ellos. Al parar unos instantes, notó una espalda posarse en la suya.
- Casi te dan una puñalada por la espalda- dijo Sarah.
- Oh, pues gracias.
Tres hombres más aparecieron y, mientras se acercaban, la joven echó un vistazo a su alrededor y pudo ver a su guardaespaldas. Rápidamente entendió lo que quería hacer y esperó al momento apropiado.

Cuando llegó, se giró y empujó a Sarah a un lado a la vez que un hombre se abalanzaba a por ella. Se escuchó el ruido de la cadena cayendo y le dio tiempo a echarse a un lado, tirándose al suelo.
- Un poco más y llegas tarde. ¿Te dejo la diversión, o me encargo yo?- preguntó mirando a los hombres que quedaban en pie, refiriéndose a ellos.
Wondie
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Wallace Mcgregor el Dom Sep 21 2014, 12:07

Wallace sonrio ante su ofrecimientos y se acercó a los hombres restantes. Estos, lo miraban con miedo y terror, intentando parecer valientes con sus armas en alto. Wallace sonrio, picaro mientras acariciaba la hoja de la espada de uno de los hombres. Al paso de sus dedos, la hoja se calentaba y se doblaba, roja como el fuego. El dueño grito de horror e intento atacar al cazador con lo que quedaba de su espada. Wallace esquivo el golpe sin esfuerzo y le propinó un puñetazo en el vientre. El hombre gimio de dolor mientras los dedos de Wallace se hundian en su carne. Cuando el hombre cayo al suelo su compañero miro el cadaver y trago saliba. En un ultimo acto de valentia bramo y corrio para atacar a Wallace, espada en alto. Wallace lo pillo de cuello aprovechando el impulso y lo estamo contra el suelo, abriendole la cabeza.

-Que aburrido...-susurro limpiandose la ropa de polvo. Miro a las mujeres y les sonrio.-...bien Wondie, vamos a por el hombre que te quiere ver muerta?...-le dijo mientras se acercaba. Miro a la bio, quien analizaba la escena, mirando los cadaveres.
A Wallace le seguia pareciendo extraño, ese ser con carcasa de acero. Suspiró y miro la entrada a la Gran Cripta. Un puerta enorme, tallada en la propia piedra de la montaña, con inscripciones antiguas. Los mosaicos gravados advertian a los aventureros que dicha cripta estaba maldita, que nadie debia atreverse a traer el calor de la vida a aquel lugar.

Ellos lo habian hecho, pero no habia rastro de fantasmas ni apariciones. Aun.

offrol: vamos a por el malo?
Ver perfil de usuario

Mensaje  Wondie el Lun Sep 22 2014, 17:31

La joven se sentó en una roca y observó a Rojo acabar el trabajo. Vio numerosos fallos en los enemigos, y Wondie frunció el ceño. "Desde luego, ahora en Los Ratas dejan entrar a cualquiera. Hace un par de años era más difícil y no todos sobrevivían a la fase de aprendizaje", pensó.
- Que aburrido. Bien Wondie, vamos a por el hombre que te quiere ver muerta?
Ella sonrió.
- Eres muy optimista. Te puedo apostar lo que quieras a que Marcus no está aquí, sino bien apoltronado en los bosques de Lunargenta.

Se dejó resbalar de la piedra hasta quedar de pie y se acercó, pasando por encima de los cadáveres.
- Pero siempre podemos echar un ojo, por si estoy equivocada.
De pronto, Sarah hizo un gesto con la mano para que se callaran y se adentró en la cripta. Wondie miró a Rojo y se encogió de hombros. Justo cuando iban a entrar se toparon con Sarah.
- El lugar está vacío.

Wondie lanzó una risa sardónica.
- Como lo sabía. Marcus está en Lunargenta atendiendo sus negocios sucios desde allí.
Se apoyó en el marco de la puerta y cruzó los brazos.
- ¿Y bien?, ¿Ahora qué, volvemos a la superficie?
Wondie
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Wallace Mcgregor el Miér Sep 24 2014, 13:15

Wallace asintió lentamnte ante todo aquello. Salir era lo unico que les quedaba.
Volvieron por la misma ruta, el mirandola, preguntandose que escondia. La luz del exterior empezaba a cegarlos. No se escuchaba nada. Eso a Wallace no le gustaba. Un mal presentimiento le recorria el cuerpo.
-Wondie...-antes de que puediera hacer nada alguien le tapo la cabeza con un saco. Escucho los gritos de Wondie y un fuerte dolor en el vientre. Lo arrastraron hacia fuera sintiendo las piedras clavandose en sus piernas. El aire frio entro en sus pulmones a duras penas. Escucho risas y murmuros. Piedras afilando algo.
-Los tenemos! -dijo una voz rasposa. Wallace gruño dentro de aquel saco. Sin visión, lo unico que debia hacer era seguir a sus instintos mas primordiales.
No podia escuchar a Wondie, solo el sonido de una bofetada. Wallace fue a moverse, para ir al sonido pero le volvieron a golpear en el vientre.
-Estate quieto maldito perro...-le susurro alguien. Otro golpe. Unas pisadas cerca de el.
-Y ahora, Wondie, le pegaremos una paliza a tu hombre, para que aprendas...-dijo antes de pegarle una patada en la boca a Wallace. El cazador gimio de dolor mientras sentia su boca arder.
Una lluvia de golpes lo estaban dejando seco, en el vientre, en las piernas, en la cabeza. Le querian romper las costillas pero el cazarecompnesas no era ningun mequetrefe. A pesar de los golpes, no gemia ni chillaba. Los golpes le recordaban a sus dias de entrenamiento con los demas cazadores. Horas y horas de palizas entre ellos, para endurecer sus cuerpos. Wallace sonreia sin darse cuenta.
-Parad!...joder..el tio esta insconciente y yo estoy muy cansado! -dijo mientras se alejaba. Wallace se quedo alli cuando le tiraron a alguien encima.-...disfruta de la compañia de su hombre! sera la ultima vez! -Noto un aliento muy cerca.
-W-Wondie?...-le dolia el cuerpo a pesar de su fortaleza. Y esperaba que ella estubiera bien.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Wondie el Miér Sep 24 2014, 19:33

Ya estaban casi en la superficie. Wondie no sabía por qué, pero Sarah iba muy rezagada. "Tal vez está rota y hay que repararla. Debe ser eso, sí", pensó. Al cruzar su guardaespaldas la salida seguido de la joven, ambos cayeron en una emboscada. A él le habían tapado la cabeza, y a ella la sujetaron entre dos hombres porque trataba de liberarse con fuerza.

Un hombe se puso frente a ella. Le sonaba su cara pero no sabía de qué, hasta que cayó en qué lugar se conocieron*.
- ¡Tú...!, ¡Debería haberte matado en aquel bosque!
Forcejeó más fuerte, y más fuerte la sujetaron.
- No tienes pelotas para enfrentarte a mí. Un cobarde.
¡Plaf! Recibió una bofetada como respuesta. Ella le escupió y recibió otra más fuerte, partiéndole el labio. Instintivamente se lo mordió, tratando de que no saliera mucha sangre.
- Gracias a ti me quede sin medios para sobrevivir. Menos mal que Marcus me acogió en su banda y ahora tengo más poder.
Le puso un cuchillo en la mejilla.
- Pero no se me olvida lo que les hiciste a mis hermanos. Como pago, tal vez debería dejarte un recordatorio en la cara de aquel día- dijo poniéndole un cuchillo en la cara.

La joven sólo pudo apretar los dientes, furiosa. Otro hombre le puso la mano en el brazo.
- Recuerda que Marcus nos dijo que no la tocáramos. Está cerca de aquí, en pocos días llegará.
El otro hombre refunfuñó apartando el cuchillo. Un tercer hombre se acercó, al cual también recordaba de Sandorai.
- Yo también tengo cuentas con ella y sé cómo pagarlas- dijo lanzándole una risa mordaz para después mirar a su guardaespaldas-. Y ahora, Wondie, le pegaremos una paliza a tu hombre, para que aprendas...
- No le metáis en esto- dijo con una mirada feroz en sus ojos.
Quiso ir a pelear contra él, pero la tenían inmovilizada. Le agarraron del pelo y la obligaron a presenciar la escena, impotente al no poder hacer nada.

Tras dejar a Rojo para el arrastre, maniataron a ambos y les encerraron en una de las casas. La habían tirado encima de él y se marcharon riéndose.
- W-Wondie?...
- Sí, soy yo- respondió apartándose como pudo-. Levanta la cabeza.
Cuando así lo hizo, tomó un extremo del saco con los dientes y tiró hacia arriba, liberando su cabeza de la tela. Giró la cabeza para echar el saco a un lado.
- No tenemos mucho tiempo. Hay que sacarte de aquí.

Al ver su mirada, se sentó a su lado.
- Este es mi problema y no voy a arrastrarte a una muerte segura. No te preocupes por mí, que me las arreglaré.
Aún no sabía cómo iba a hacerlo, y las palpitaciones que sentía en la mejilla le recordaban la dificultad de su situación.
- Lo primero que hay que hacer es soltarnos.

**************************************************************************************************************************************
*Offrol: http://aerandir.foroes.org/t3454-rastreando-en-nuevas-tierras-interpretativo-libre-cerrado#33552
Wondie
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Wallace Mcgregor el Lun Sep 29 2014, 21:45

Wallace sonrio y asintio, apesar del dolor por todo el cuerpo. Mostro sus manos libres.
-Atan a un hombre que tiene lava en su sangre con simples cuerdas de paja....-dijo, en un susurro ronco mientras le quitaba las suyas. La cogio del rostro entonces, acercandola a el, en una proximidad muy intima.- yo tambien me meti en esto Wondie...te prometí que te protegeria, y morire haciendolo si hace falta...-la seriedad de sus palabras lo choco a el mismo. Era cierto, esa mujer merecia que el se sacrificara. Se levanto como puedo y miro por la ventana, pequeña y mohosa.-...son muchos...un escuadrón...-susurro limpiandose la sangre de la cara. Le habian partido el labio, otra cicatriz mas. Se sentó en el suelo y suspiro apoyando la cabeza en la pared.

-Los mataremos, señor?..-dijo una voz fuera. Se escucho una risa ronca y un escupinazo en el suelo.
- Naah...el jefe quiere ver a esos dos al limite...he odio que quiere obligar al bruto a violar a esa mujer...jajajaja...como animales! -los pasos se alejaron. Wallace carraspeo y pego un golpe en suelo.
-Voy a despedazarlos a todos...hasta el ultimo de ellos...-jadeo acariciandose el costado. Seguramente tendria una costilla mal puesta.- Saldremos de aqui...te lo juro....-le dijo mirandola a los ojos. Tenian que pensar algo rapido antes de que viniera la siguiente guardia. Podrian aprovechar ese hecho. Debian pensar rapido.

Wallace escupio en el suelo y con un golpe seco se colocó la costilla, conteniendo un jadeo de dolor. Bufó fuertemente y miro hacia el techo.
-Espero que haya mucho oro y mujeres depues de esto Wondie, lo necesitare....-le dijo intentando calmar el ambiente.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Wondie el Miér Oct 01 2014, 22:28

Se frotó las muñecas en cuanto las tuvo libres. Al tenerle tan cerca, Wondie se puso nerviosa, pero no lo demostró. Tan sólo le lanzó una mirada de reproche al oír sus palabras.
- Haz lo que quieras, pero no pienso sentirme culpable si mueres aquí.
Le siguió con la mirada y resopló al escuchar que eran muchos.
- Saldremos de aqui...te lo juro....
- Eso está claro. Lo que debemos evitar es que sea con los pies por delante.

Pasaron unos instantes de silencio, donde la joven descartaba las ideas descabelladas que iban apareciendo por su cabeza.
- Debemos atacar en la oscuridad- dijo de pronto-. Estos idiotas no se han dado cuenta de lo básico: de que tienen a una que perteneció a su banda y se sabe todos sus trucos. Tendrán la guardia baja en ese momento- se calló al escuchar pasos y, cuando cesaron, siguió hablando-. Cuando nos traigan la cena, ese será el momento.

Le vio agarrarse con fuerza la zona de las costillas y su gesto de dolor le hizo adivinar qué pasaba.
- Espero que haya mucho oro y mujeres depues de esto Wondie, lo necesitare....
- Tranquilo, que nos iremos al primer sitio con población para que te diviertas durante una semana. Por el momento te aconsejo que duermas un rato en el jergón. Yo me encargaré de vigilar y te despertaré cuando sea el momento.

Mientras todo estaba más o menos en silencio, se puso a pensar. Hacía mucho que no se preocupaba por nadie, a excepción de sí misma. Todavía resonaba en su mente las últimas palabras de su padre como si las hubiera pronunciado el día anterior: "No confíes en nadie". Echó una mirada hacia su acompañante. Había rechazado su ofrecimiento de salvarse, y se preguntaba por qué. Si hubiera sido al revés, tal vez ella hubiese aceptado sin dudar. Iba andando despacio, comprobando dónde crujía más el suelo y si había perdido sus facultades como ratera.

Sonrió satisfecha al controlar el lugar. Miró por la ventana y se dio cuenta de que el sol comenzaba a descender. Se acercó a Rojo y le zarandeó por el hombro mientras le tapaba la boca con la otra mano.
- Despierta. Comienza la función.

Observó de nuevo la estancia y tomó un leño. Seguido de esto, fue hacia a la puerta y se colocó detrás de ella, agarrando el leño con ambas manos y sosteniéndolo en alto, esperando pacientemente que alguien la abriera para comenzar la huida.
Wondie
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba