Últimos temas
» Dando señales de vida (?)
Hoy a las 01:33 por Woodpecker

» Recordatorio para la osa [TAREAS]
Hoy a las 00:36 por Bruna

» SISTEMA DE COMBATE
Ayer a las 16:16 por Sigel

» {Tareas} Tablón de encargos de Khariz
Miér Dic 13 2017, 19:57 por Khariz

» Auckland {Af. Normal}
Miér Dic 13 2017, 19:03 por Invitado

» MERCADO de Aerandir
Miér Dic 13 2017, 17:46 por Ansur

» Solicitud de Trabajo
Miér Dic 13 2017, 17:26 por Ansur

» Atributos
Miér Dic 13 2017, 09:52 por Elen Calhoun

» ¿Qué estas escuchando?
Miér Dic 13 2017, 06:08 por Aliena

» Ser joven nunca fue sencillo [Privado]
Miér Dic 13 2017, 04:57 por Fredericksen


Risk Meinz+Nafen [Práctica][Combate]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Risk Meinz+Nafen [Práctica][Combate]

Mensaje  Nafen el Vie Sep 05 2014, 05:21

A pesar de la amplia capa de nubes que cubría todo el cielo la luz de la luna atravesaba las gotas de agua suspendidas en el aire para posarse sobre los árboles que poblaban el bosque. Sus troncos eran robustos y las ramas se cubrían de delgadas acículas verdosas, que a su vez, albergaban algunos bichos y gotas de humedad, vestigio de la lluvia que había descendido esa misma mañana.

Allí, entre una infinidad de pinos, la niebla se convertía en la reina de la arboleda, encegueciendo a todo ser que fuese capaz de ver más de dos o tres metros de distancia en condiciones normales. A lo lejos se oyó el grito de una lechuza al son del bramar del viento.

Levantó la vista. Sus ojos grises mirando hacia donde el eco de aquel grito salvaje se perdía. Dejó atrás su pose, la de estar apoyado sobre sus cuclillas, y dio inicio a una lenta caminata. Arrastraba su intimidante hacha con pereza, y por ello la hoja de metal, manchada con sangre e imponente, dibujaba una línea sobre la tierra.

Se detuvo en seco y giró la cabeza en todas direcciones, como si algo hubiese perturbado su lento caminar. Agarrándola desde el mango con ambas manos y firmemente, giró el hacha de tal manera que la hoja quedó a la altura de su rostro. Entrecerró los ojos. Inspiró con profundidad y observó.

------------------------------------------------------------------------------

Risk, bienvenido a la Escuela de Rol.
Este es un apartado fuera del rol, por lo cual tus acciones y desempeño aquí no afectarán tu personaje en el resto del foro.
El mínimo de 10 líneas sigue estando presente.
No se te otorgarán recompensas tales como Puntos u objetos.


Iniciaremos esta práctica con el post de introducción que caracteriza a los combates.
Nafen
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 487

Volver arriba Ir abajo

Re: Risk Meinz+Nafen [Práctica][Combate]

Mensaje  Risk Meinz el Dom Sep 07 2014, 20:58

La noche era fría y húmeda. La luna brillaba en un cielo no muy despejado y brindaba luz a través de la espesura del bosque. Las hojas húmedas y con gotas de agua, brillaban causando un efecto atractivo a la vista de cualquier ser vivo que se hallara cerca de la vegetación. El suelo estaba húmedo y en algunos lugares se habían formado pequeñas lagunas de lodo donde se posaban algunos insectos en busca de su comida diaria. Una lechuza grito a lo lejos y luego el silencio volvió a someter al bosque en un claro mundo privado de sonidos característicos de la naturaleza.

Una figura se abría paso a través de la espesura de las hojas. Sus pisadas firmes y el sonido que provocaba las botas contra el suelo húmedo generaban la curiosidad de algunos roedores a su alrededor. Se detuvo un momento al notar que había llegado a un claro del bosque. Se agacho colocando una rodilla en el suelo y toco la suave hierba húmeda. La tierra estaba fría y algo mojada pero eso no dificultaba que alguien caminara. Miro a su alrededor y vio que las huellas de unas pisadas aparecían a unos 3 metros de donde se hallaba. Sus ojos verdes miraron fijamente aquellas huellas. Alguien había pasado horas antes que él. La huellas eran hachas y de mediana profundidad. El hombre dedujo que alguien bastante fuerte y grande debía estar por esos lugares.

Las huellas se alejaban más y más adentrándose en la espesura del bosque donde los arboles crecían altos y las raíces eran gruesas y fuertes. Risk Meinz sabía que aquella noche no iba ser nada tranquila si encontraba al dueño de aquellas huellas. Siguió el trayecto de las huellas, adentrándose en la oscuridad de la noche, preparando sus armas para cualquier eventualidad y agudizando sus sentidos para no ser sorprendido.
Risk Meinz
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 80

Volver arriba Ir abajo

Re: Risk Meinz+Nafen [Práctica][Combate]

Mensaje  Nafen el Mar Sep 09 2014, 06:33

El hombre se detuvo y miró a su alrededor, pensativo. Era de complexión más bien delgada, por lo que el hacha que sostenía, a pesar de no ser demasiado grande parecía ser mucho peso para que sus débiles brazos pudiesen levantarla.
Pero eso no le detuvo cuando clavó la hoja en el cráneo de un hombre. Le causó gracia cuando la sangre salió a borbotones, pues le daba más color al rosa de esa brillante cabeza, víctima de la calvicie. El calvo ni siquiera gritó. Sólo puso una cara de espanto que se deshizo cuando se encontró con la muerte, a manos de un joven de brazos débiles.

La mujer de la vieja posada tampoco le causó demasiados problemas, es más, hasta le resultó fácil decapitarla. Siempre reía con picardía tras llevarse una vida, pero aún habiéndolo hecho decenas de veces, le daba pudor ver la sangre de seres no animales.

Oyó algo. Pensó que eran pasos. Acomodó un mechón dorado que caía sobre su nariz y lo devolvió a su lugar en la larga cabellera. Sus pupilas se dilataron más de lo que ya estaban cuando abrió los ojos de par en par, y con cautela se acercó a donde creyó escuchar las pisadas.

La densa niebla era su único obstáculo para divisar a aquello que le despertaba la curiosidad.


--------------------------------------------------------------

La consigna es simplemente seguir con el Rol. Me gustó tu post, por cierto.
Nafen
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 487

Volver arriba Ir abajo

Re: Risk Meinz+Nafen [Práctica][Combate]

Mensaje  Risk Meinz el Jue Sep 11 2014, 00:45

Risk detuvo su camina. El aire era denso donde se encontraba y una gran capa de neblina le dificultaba la visión, a pesar de ello sabía que no podía guiarse solo por su vista, ya que esta le podía traicionar. Una brisa fría hizo que se movieran algunos arbustos cerca del pero con ella un olor extraño fue captado por su sentido del olfato. Olía a sangre pero no cualquier sangre, sangre que ya estaba seca en alguna parte. Risk reconoció el olor porque algunas veces olía el mismo aroma cuando encontraba a algún animal muerto luego de algunas horas. Cerró los ojos por unos momentos para tratar de oír algún sonido que pudiera demostrarle que no estaba solo.

De pronto tuvo esa extraña sensación de frialdad recorriendo su espalda y termino en su cabeza. Había sentido eso antes y sabía que no era miedo, no era temor, era algo más, era la misma sensación que tenían los animales cuando una fiera se acercaba a su escondite para atacarlos. Risk llevo sus manos a la cintura y en movimiento rápido al mando de sus espadas. Miro a su alrededor detenidamente pero no consiguió explicar con la mirada porque había sentido eso en su cuerpo.

“No me gusta esto, enserio, hay algo que está mal aquí”, pensó mientras el olor a sangre se hacía más fuerte a cada minuto que pasaba de pie. Se imaginaba que alguien podía estar cerca y que tal vez lo esperaba detrás de un árbol o tal vez alguna bestia estaría acechándolo con sus colmillos empapados de sangre después de haber saboreado a su última presa.

En ese instante Risk se encontraba en un estado de alerta constante. Se encontraba preparado para cualquier ataque. Se quitó la capucha rápidamente para sentir cualquier brisa de aire que generara el movimiento de cualquier cosa a su alrededor detrás de él, mientras que con su mirada trataba de buscar algo que a su alrededor que pudiera representar un peligro para él.
Risk Meinz
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 80

Volver arriba Ir abajo

Re: Risk Meinz+Nafen [Práctica][Combate]

Mensaje  Nafen el Mar Sep 23 2014, 17:31

El hombre inhaló profundamente con cierto placer, como si un aroma imperceptible flotara a su alrededor. Sonrió despacio, con calma, y siguió encaminado hacia donde nacían los curiosos pasos. Lo encontró. Era hermoso, y despertaba sus deseos de matar. Todos sus dientes se mostraron en una amplia sonrisa cuando puso el hacha en alto y la dejó caer sobre la espalda de su víctima.

La sangre comenzó a teñir la piel de un rojo muy oscuro. Emanaba despacio, encantando al victimario que a cada segundo gozaba de placeres que ninguna otra experiencia podía brindar. La erección en sus pantalones apenas se escondía entre los pliegues de la ropa negra, la oscuridad en su pudor se esforzaba por mantener escondida la profana presencia del erotismo en el sangriento asesinato, más la luz de la luna lograba sacar a relucir ese implícito crimen.

Se acercó a la criatura muerta y besó la herida, la piel ensangrentada, lamió la excitante superficie y rió por lo bajo sin dejar de disfrutar a cada segundo. Algo lo interrumpió. ¿Una nueva criatura, quizás? Lo iba a averiguar. Se puso de pie con su hacha en mano, iracundo, gracias a que lo que sea que lo había interrumpido había roto el exquisito manjar que hacía momentos disfrutaba.

La nariz y el ceño fruncido, su rostro lleno de enojo, y allí lo vio. Era un varón, o eso le pareció ante la fornida silueta, y al no notar presencia de una cabellera larga. Gritó con fuerza y escupió un poco de la sangre que había quedado en su boca a los pies de su enemigo.

______________________________________________________________



Linco, el asesino.

imagen orientativa:

Fuerza
9
Destreza
15
Constitucion
3
Sabiduria
0
Inteligencia
3

__________________________________________________________________________



Comienza el combate. Obviamente podés elegir si tomar o no la iniciativa del ataque, pero antes de proceder a luchar, debes conocer las reglas de los Duelos.
- Sólo podés realizar un ataque por turno. Esto es así ya que si bien en roles normales podés hacer más de una acción, en los Duelos hacer más de un ataque condicionaría la reacción de tu contrincante.
Aclaro que a pesar de esto, aún podés hacer más de una acción (no ataque, acción) que pueda ayudarte o afectar al enemigo de alguna manera. Un ejemplo de esto es: tirar tierra a la cara del enemigo.
- Por lo anteriormente dicho, tampoco podés dar por certero un golpe y/o acción. Esto significa que, por ejemplo, lo correcto es decir "Lancé un puñetazo contra el rostro del hombre", en vez de decir "golpeé el rostro del hombre". Siempre se debe dar la posibilidad al otro de reaccionar ante el ataque, de otra manera es una forma sutil e indirecta de metarol.
- Los Duelos, Entrenamientos y Combates en general son Temas Semi-Mastereados. Esto significa que no cuenta con la participación activa de un Master, pero que un Master está constantemente vigilando el Tema. Por esto mismo, todo objeto que uses  debe haber sido recibido por un Master, y en caso de que lo hayas recibido en un Rol Interpretativo, el objeto perderá cualquier capacidad mágica o especial que pudiese tener.
- Los atributos deben tomarse en cuenta en todo momento. La Fuerza definirá qué tan potente son tus golpes físicos, entre otras cosas; la Constitución medirá tu resistencia; la Destreza tu capacidad para esquivar, hacer piruetas, reaccionar a tiempo, etc.; y la Inteligencia y Sabiduría medirán tu capacidad estratégica, la facilidad para razonar, la capacidad para pensar velozmente, etc.
- Un post equivale a un turno. Todas las habilidades no pasivas, absolutamente todas, podrán usarse en el plazo de tres turnos (o más), incluso si la Habilidad no especifica ninguna cantidad de tiempo necesario para usarse nuevamente. Usarlas en un plazo de tiempo menor va en contra de las reglas.

- Se requiere de una Ficha de Habilidades aprobada por un Moderador para participar de un Duelo y/o Entrenamiento.

Dejado eso en claro, comienza el Combate.
Nafen
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 487

Volver arriba Ir abajo

Re: Risk Meinz+Nafen [Práctica][Combate]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.