Juan Domingo+Nafen [Práctica][Combate]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juan Domingo+Nafen [Práctica][Combate]

Mensaje  Nafen el Lun Sep 08 2014, 02:18

La luna coronaba el cielo nocturno, seguida por un velo de estrellas que adornaba la inmensa amplitud del firmamento. Una suave y seca brisa se arrastró algunos granitos de arena por el rostro de la viajera. El desierto parecía un océano de color beige constituido por innumerables gotas de arena entre las que nadaban escorpiones, arañas, serpientes y otras alimañas.

La mujer daba un paso tras otro con notable cansancio. La cantimplora vacía en la mano derecha acababa de dar el último trago de agua que podía contener. Hacía algunos días que llevaba viajando sin rumbo aparente, será por eso que estaba tan cansada. El día anterior su último fardo de comida había desaparecido entre sus labios, y los golpes del hambre se presentaban cada vez con más fuerza.

La pasada noche había podido descansar sin problemas, más una fiera tormenta de arena la obligó a separarse de su camello y su equipaje, quedándose con apenas un poco de comida y una cantimplora medio vacía. Y entonces no tenía nada. El fardo y la cantimplora la habían abandonado, ahora era sólo ella y el desierto.

Juan Domingo, debido a que ya conocés las reglas de la Escuela de Rol, no las voy a reiterar.

Por ahora, la consigna es simplemente introducirte en el Rol.
Nafen
Honorable
Cantidad de envíos : : 488
Ver perfil de usuario

Re: Juan Domingo+Nafen [Práctica][Combate]

Mensaje  Juan Domingo el Lun Sep 08 2014, 05:01

El desierto…El único lugar en el mundo en donde el infinito se hacia verdaderamente palpable por la conciencia..Nada comenzaba ni terminaba en ningún lugar solo la noche y el día parecían ser los distintos ambientes que se iban turnando cada vez más de a poco para los desafortunados que osaban alejarse solo un poco del camino, la soledad que terminaban por experimentar era digna de cualquier tragedia de teatro..

Tenia una sed inmensa, pero no la sed de los inferiores humanos, mis colmillos me clamaban a gritos poder beber el cáliz necesario e inmundo de los homo sapiens, lo deseaba y casi lo necesitaba, no sabia si era mí sensación o sin en verdad era mi cuerpo pero cuanto más tiempo pasase sin consumir ese opio liquido, más se esforzaba mí cuerpo por hacer la tierra más pesada, los días mas calurosos y las noches mucho más frías.

Estaba caminando hace unos días, me dirigía con mí mochila llena de hojas con cuentos a una ciudad que me habían señalado al otro lado del desierto…Tal vez solo un ingenuo como yo hubiese seguido las señales de ese borracho, pero posiblemente la culpa de haber terminado la ultima gota de su sangre me llevo a incursionar en el desierto, si solo hubiese elegido a otro…El alcohol de su sangre paso a la mía y en poco tiempo me vi dando vueltas en el desierto desorientado, perdiendo el camino con una idea absurda y sin rumbo…Las historias en los desiertos por lo general suceden de día, las alucinaciones por el calor eran cosa frecuenta pero ¿Y si estas también sucediesen de noche? A lo lejos vi acercarse una muchacha, sola, con una cantimplora en la mano tratando de beber el limpio vacío de su interior..Me acerque con sutileza hacia su posición, posiblemente no me viese hasta estar muy cerca y mi voz solo seria un eco que se escuchase sin dirección-¿Sos un espejismo o solo el deseo de mi carne bella dama?-Lo de bella se estaba por ver, pero siempre era mejor arriesgar…Rápidamente la señorita podría verme llegar con una ligera sonrisa en mí rostro.
Cantidad de envíos : : 62
Ver perfil de usuario

Mensaje  Nafen el Vie Sep 12 2014, 17:25

La hermosa mujer, cuyos treinta años llegarían en un par de primaveras, detuvo su caminar. Sus pies se hundieron en la arena, que brindaba un frío abrazo a los frágiles dedos mientras estos comenzaban a temblar un poco. La joven tomó su cantimplora y la miró con nostalgia, su rostro se arrugó y una lágrima se sumergió en la suave mejilla colorada hasta perderse en el vacío de una caída que terminaba en la arena.

Lo recordó, pero no fue un mero recuerdo, fue mucho más que eso. Lo recordó y por primera vez en mucho tiempo, lo extrañó. En realidad siempre extrañaba sus apretados abrazos, o el aroma único que sólo la piel de un elfo puede portar. La cantimplora fue lo último que recibió de ese tonto mujeriego que pasaba la noche con cualquier fémina con la que tuviese oportunidad. Pero a pesar de todo, ella lo amaba. Y por primera vez lo extrañó sin recordar el odio, sin pensar en todos los insultos que le diría si lo tuviese frente a ella.

Dejó caer la cantimplora cuando una voz asaltante la atacó. - ¿Sos un espejismo o solo el deseo de mi carne bella dama? - La mujer dio media vuelta y observó al hombre. Sus ojos se abrieron de par en par, su ceño fruncido deformaba casi toda la parte superior de su rostro. Con el agudo sonido del metal, la espada de la mujer brilló bajo la luz de la luna. La punta de hierro estaba dirigida hacia el rostro de este nuevo personaje que acababa de sorprenderla. Ella sostenía el mango con ambas manos, con mucho temor. - ¿Q-qué quieres? - Dijo con voz temblorosa, y antes de que su interlocutor pudiese responder, volvió a hablar. - ¡Aléjate de mí! - Gritó, agitando su espada en dirección al hombre.
Nafen
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Juan Domingo el Sáb Sep 13 2014, 06:12

Mis pies, como besos, suavemente se iban deslizando en la arena al dar cada paso, era una poesía, una conexión, o simplemente no se que era solo se que era algo y que ese algo en verdad me gustaba, disfrutaba sentir la soledad pero aun mas disfrutaba de las sorpresas, de esos momentos maravillosos de la vida en los que no sabes que es lo que te depara el futuro, en donde algo totalmente inesperado aparece o sucede derepente y te deja estupefacto…Si, si que era una gran sensación y la estaba sintiendo con creces, aunque claramente, no era el único…

Levante las manos en forma de paz cuando la chica rápidamente se puso en guardia, me sorprendí, por lo general las personas no rechazaban la naturalidad de los saludos de un vampiro, pero también era comprensible, después de todo…. ¿Una persona en el medio de la nada? A cualquiera le asustaría y aun mas a una simple chica... ¿Simple?..- Uf…Tranquila -Di unas palmadas hacia delante, quería que se calme, o almenos, que no salga corriendo, hacerlo en la arena era algo engorroso si no es que parecía una escena de comedia. Me seguí acercando, la distancia tan grande que un principio nos separaba poco a poco y disimuladamente se iba acortando con sigilosos y cortos pasos, mis pies parecían formar parte de la arena mientras me iba acercando a la chica tratando de no hacer ningún movimiento brusco..-¿Qué haces aquí?-Poco a poco fui deslizando una de mis manos a mi espalda tratando de tantear en la mochila la cantimplora y así convidarle algo a la pobre chica, que a ciencia cierta, estaba bastante desesperada…

La luna no ayudaba para hacer esta una situación mas agradable, pero era la que había y la que la providencia o tal vez solo el vampiro original habían previsto...El paisaje era infinito y contar las sensaciones que nos pasaban por nuestro cuerpo parecía una tarea tan titánica como contar las estrellas de uno de los cielos más luminosos del mundo, con ellas la noche no era tan noche...
Ver perfil de usuario

Mensaje  Nafen el Jue Sep 25 2014, 06:11

El sol había sido la llave que atravesó la rendija de la locura. La soledad dio el giro y la cerradura se abrió. Las voces regresaron una vez más, escapando de aquella prisión que un viejo brujo había formado con su magia en la mente de Jaina. Una vorágine de emociones envolvió a la joven, que no hacía más que llorar desesperadamente al tiempo que su arma persistía en alto en dirección al hombre.

- Él tenía razón, él tenía razón, él tenía razón... - Una y otra vez, esa voz femenina volvía a atacar con sus incesantes y repetitivas palabras. Aún cuando el eco de esta voz no dejaba de atacar la mente de Jaina una segunda voz aparecía. Era irritante y un poco chillona, podía ser considerada graciosa de no ser por lo que pedía. - Deberías arrancarle los dedos y obligarlo a que se los coma. - Rió entre dientes con burla, entreteniéndose con el tormento que producía a la joven. Ella cerró los ojos y no bajó su arma, sólo lloraba. Sólo lloraba. Las lágrimas brotaban de sus ojos y tras deslizarse velozmente por su rostro caían en la arena fría.

Arena tan fría como la voz que habló esta vez. No se distinguía si era hombre o mujer, tampoco se podía notar un acento particular, por lo que sería difícil notar de dónde provenía o a qué raza pertenecía si fuese una persona. - Eres una estúpida. ¡¡Estúpida, estúpida!! - Exclamaba con inmensa ira. - ¡Perra inmunda! ¡Asquerosa es la sangre que corre por tus venas! ¡¡¡Maldita la prostituta que ha de dar a luz a semejante inmundicia!!! - La voz casi llegaba a aturdirla. Pero las tres voces menguaron cuando una cuarta hizo acto de presencia. Esta era diferente al resto.

Era mucho más grave, y las otras voces se silenciaban con cada palabra pronunciada. Siseaba como una serpiente y su hablar se colmaba de misterios. - Su sangre... - Los ojos de la mujer se abrieron de par en par cuando oyó esa horripilante voz. Un escalofrío le arañó la espalda y los músculos de sus brazos se tensaron cuando sintió un nudo en la garganta. - Quiero... su sangre... - Continuó la voz. - Un círculo dibujarás... rojo de sangre. Antes del amanecer te dejaremos por un día más. - Allí estaba la respuesta. Sí, debía hacer lo que la voz pedía. Matar a ese hombre haría que las voces se callaran por un día entero, no podía dejar pasar una oportunidad de tal calibre.

Ya su recuerdo del elfo había desaparecido, ahora eran las cuatro entidades lo que la preocupaban. Le arrancaría el corazón al hombre apenas pudiera. Las voces se callarían así. Sí.

Gritó con toda fuerza. Caminó algunos pasos hacia el hombre frente a ella y estiró la muñeca en la que sostenía la daga directamente hacia el pecho del hombre.

Jaina, la joven del desierto.

Fuerza
12
Destreza
3
Constitucion
12
Sabiduria
0
Inteligencia
3

Comienza el combate. Obviamente podés elegir si tomar o no la iniciativa del ataque, pero antes de proceder a luchar, debes conocer las reglas de los Duelos.
- Sólo podés realizar un ataque por turno. Esto es así ya que si bien en roles normales podés hacer más de una acción, en los Duelos hacer más de un ataque condicionaría la reacción de tu contrincante.
Aclaro que a pesar de esto, aún podés hacer más de una acción (no ataque, acción) que pueda ayudarte o afectar al enemigo de alguna manera. Un ejemplo de esto es: tirar tierra a la cara del enemigo.
- Por lo anteriormente dicho, tampoco podés dar por certero un golpe y/o acción. Esto significa que, por ejemplo, lo correcto es decir "Lancé un puñetazo contra el rostro del hombre", en vez de decir "golpeé el rostro del hombre". Siempre se debe dar la posibilidad al otro de reaccionar ante el ataque, de otra manera es una forma sutil e indirecta de metarol.
- Los Duelos, Entrenamientos y Combates en general son Temas Semi-Mastereados. Esto significa que no cuenta con la participación activa de un Master, pero que un Master está constantemente vigilando el Tema. Por esto mismo, todo objeto que uses  debe haber sido recibido por un Master, y en caso de que lo hayas recibido en un Rol Interpretativo, el objeto perderá cualquier capacidad mágica o especial que pudiese tener.
- Los atributos deben tomarse en cuenta en todo momento. La Fuerza definirá qué tan potente son tus golpes físicos, entre otras cosas; la Constitución medirá tu resistencia; la Destreza tu capacidad para esquivar, hacer piruetas, reaccionar a tiempo, etc.; y la Inteligencia y Sabiduría medirán tu capacidad estratégica, la facilidad para razonar, la capacidad para pensar velozmente, etc.
- Un post equivale a un turno. Todas las habilidades no pasivas, absolutamente todas, podrán usarse en el plazo de tres turnos (o más), incluso si la Habilidad no especifica ninguna cantidad de tiempo necesario para usarse nuevamente. Usarlas en un plazo de tiempo menor va en contra de las reglas.
- Se requiere de una Ficha de Habilidades aprobada por un Moderador para participar de un Duelo y/o Entrenamiento.

Dejado eso en claro, comienza el Combate.
Nafen
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Juan Domingo el Vie Sep 26 2014, 03:54

Me quede unos segundos mirando atentamente a la chica, sus ojos de vez en cuando me miraban pero era como si estuviese perdida en otra cosa, como si su mundo no era en el que nos encontrábamos simplemente este era un lugar de paso, un limbo inmenso como el desierto en el que su mente estaba viajando, pero no, yo lo tenia bien claro, esta era la realidad y ella no estaba presente aquí, algo estaba pasando, no se si lo descubriría o no, tal vez no era por lo que me encontraba allí…

Se quedo callada por unos segundos ante mis preguntas, parecía que no me quería responder o simplemente como si no hubiese escuchado mis preguntas.-Otra vez una simple humana.-Exclame cuando agachaba un poco la cabeza y negaba con ella. Lo entendí enseguida, no iba a ser una noche corta o alguna de lujuria y excesos, algo estaba apunto de pasar, se sentía en el ambiente y en la forma en que la chica tomaba su espada con demasiado esmero, parecía estar decidida como si nada de lo que yo hiciese la aria cambiar de opinión. Y estaba en lo cierto…

Como de la nada, y sin mediar mayor preámbulo poco a poco se fue acercando a mi con la espada en su mano, no dejaba ver son exactitud en sus movimiento si era una experta con las armas ya que la arena no te dejaba tener demasiada estabilidad, pero esto a mi no me afectaba demasiado, mis dotes naturales hacían inútiles los impedimentos que el terreno me estaba planteando, reducía el nivel de ambos por lo que las diferencias seguían siendo del mismo nivel, di unos pasos atrás mientras se iba acercando mientras que con mi mano izquierda busque de espaldas mi frasco de tintas en mi mochila, siempre listo y a mano, lo abrí y se lo lance a la altura de sus ojos, aproveche la disminución de su velocidad para colocarme por debajo del nivel de la espada y golpear con mi puño su tórax en el lado derecho esperando inmovilizarla por unos segundos.
off:

Fuerza
4
Destreza
6
Constitucion
4
Sabiduria
6
Inteligencia
10