Nueva en la ciudad [Interpretativo][Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva en la ciudad [Interpretativo][Libre]

Mensaje  River el Lun Sep 15 2014, 22:12

Lo he conseguido” pensó para sus adentros, “he llegado a Lunargenta”.

La sirena se quedó quieta en medio de la multitud con la mirada alzada, sintiéndose maravillada por la localidad. La ciudad era mucho más espectacular de lo que hubiera llegado a imaginar. Volvió a la realidad cuando un comerciante le dio un codazo por accidente al pasar por su lado y River empezó a mirar a su alrededor con curiosidad. Tenía que verse con Eirik, pero River estaba demasiado emocionada y no podía esperar ni un minuto más en visitar la ciudad. ¡Seguro que había tanto por ver! No tenía ni idea de dónde ir, por lo que decidió dejarse llevar por sus impulsos y empezó a caminar entre el gentío, evitando toparse con los habitantes de Lunargenta.

Todo es tan hermoso…” pensó esta vez sin poder evitar sonreír para sí misma mientras observaba con detalle las casas y las tiendas por las que pasaba delante, sin poder tampoco evitar observar a las diferentes criaturas que habían por allí.

Fue adelantarse un paso pero tuvo que apartarse rápido al ver que se acercaba deprisa un hombre con un carro que por poco la atropelló, aun así la joven tuvo la mala suerte de chocarse con una señora y cuando quiso apartarse, casi se tropezó con un gato y se chocó con alguien más. Por poco se cayó de bruces al suelo, pero por suerte la pelirroja fue capaz de aguantar el equilibrio y se mantuvo en pie.

.- Lo siento… -se disculpó River nerviosa en voz baja.- ¿Estas bien?
River
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 22
Ver perfil de usuario

Re: Nueva en la ciudad [Interpretativo][Libre]

Mensaje  Eirik Argyle el Mar Sep 16 2014, 00:14

Llevaba ya unos días en Lunargenta y mientras vagabundeaba de nuevo por la ciudad para pasar el rato, se preguntaba cuanto tardaría River en llegar, porque, claro estaba cuando fue hacia la mina que River ya se había puesto en marcha.

Sin embargo Eirik nunca contó con que esperar a la sirena pudiese llegar a ser tan tedioso. Se desperezó, llevaba rato sentado en aquel banco tomando el sol, estirado cual mendigo, pues ni siquiera se había molestado en buscar una posada, pues aunque tenía el dinero que había encontrado en la mina, no quería gastarselo enseguida no fuese que se viese con una urgencia y no tuviese un mísero aero y sinceramente ni siquiera se le había pasado por la cabeza el ir a ganarse algunos más. Aunque pensándolo bien… Quizás sería el momento de empezar a planteárselo…

El licántropo se levantó del banco con la intención de ponerse a ello, a pesar de que era consciente de que pocas cosas sabía hacer aparte de cazar y pelear, por no mencionar que no se consideraba precisamente un genio. Pero en fín; Lunargenta era una ciudad muy grande, así que simplemente pensó que ya encontraría algún trabajo que un cateto de la arboleda como él pudiese hacer mientras esperaba a su amiga. Mientras caminaba observaba las tiendas y el ir y venir de la gente, como siempre, aquella era una ciudad bulliciosa, había tantas personas y de tantas razas que el olfato de Eirik, acostumbrado a las olores del bosque se encontraba desubicado, fuera de lugar y confundido, en pocas palabras, no sabía que oler.

-Aaaj… Vaya lata…-gruñó para sí, hacía unos días había sido la primera vez que había pisado una ciudad y la falta de costumbre hacía que tantos olores entremezclados hicieran que apenas pudiese distinguir nada. De repente alguien chocó contra su pecho-.¡He mira por dónde vas pedazo de gilip…!¡Pez! –se cortó a si mismo su propia frase y cambio de repente su tonalidad al ver que la persona con la que había chocado era ni más ni menos que River.

Última edición por Eirik Argyle el Miér Sep 17 2014, 00:36, editado 1 vez
Cantidad de envíos : : 109
Ver perfil de usuario

Mensaje  River el Mar Sep 16 2014, 16:11

.- ¡He mira por dónde vas pedazo de gilip…! –Escuchó como le decían.- ¡Pez!

No puede ser…”.  Aquella voz era familiar, muy familiar. Y solo había alguien que usaba aquel mote con ella, ya que él mismo se lo había puesto. River abrió los ojos sorprendida, se alejó un paso para poder observarle mejor  y sonrió ampliamente al ver que no se equivocaba.

.- ¡Eirik! –Exclamó feliz.- ¡Eirik!, ¡Eirik eres tú! –Continuó exclamando mientras contenía las ganas de empezar a dar saltitos de la alegría.- ¡Eirik! –volvió a llamarle. Se acercó más a él y se puso de puntillas para poder rodear su cuello con sus brazos y abrazarle con fuerza.- ¡No puedo creerlo! –Dijo y se separó de él para mirarle.- ¿Cómo estás? Aparte de tan gruñón como siempre… -bromeó amistosa. River estaba tan emocionada de haber tenido tanta suerte de haberle encontrado, que no pudo evitar seguir parloteando.- ¿Qué te parece? He conseguido llegar hasta aquí. –Dijo mientras ponía los brazos en jarra y adoptaba una postura triunfal, la cual no duró mucho porque a la sirena se le escapó una risita.- Lo siento, lo siento… no te estoy dejando hablar. –Se disculpó mientras se removía el pelo.- ¿Cómo va todo? Seguro que tienes muchas cosas para contarme.
River
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Eirik Argyle el Miér Sep 17 2014, 00:54

Incrédula a la par que ilusionada, River comenzó a llamarle felizmente para luego ponerse de puntillas y abrazarse a su cuello con fuerza, Eirik no se hizo de rogar y rodeó la estrecha cintura de la sirena y la levantó unos centímetros del suelo con la facilidad con la que se levanta a una muñeca abrazándola con fuerza, con tanta fuerza que temía romperla y es que River siempre le había dicho que podía `presumir de que él daba los abrazos de oso más fuertes de todo el mundo, y aunque todos sabemos que Eirik no era muy dado al cariño, era River, ella se merecía todos los abrazos de oso del mundo. Y eso es lo que él le dio, un fuerte achuchón de esos que solo le daba a ella y a nadie más, irremediablemente hundió la nariz en el cabello de la sirena a la que levantaba de manera sorprendentemente cariñosa.

-¡Me alegro tanto de verte Pimienta! –exclamó él feliz disfrutando del aroma de la pelirroja, fuera de lo que cabía esperar para alguien medio pez, ella olía a flores silvestres. Cuanto la había echado de menos, en la mina cuando estuvo a punto de morir de hecho en ella fue en lo único que pensó, pues allí en aquella oscuridad sintió miedo de no volver a ver nunca a su pecosa hermanita mayor.

-¡No puedo creerlo! –exclamó ella entre risas cuando se separaron dando por finalizado el abrazo, el inevitablemente sonrió contento, ambos se repasaron mutuamente con la mirada al mismo tiempo que Pez le preguntó cómo estaba y bromeando sobre su mal genio. Él no respondió, pues feliz la venía tan emocionada que conociéndola, sabía que se pondría a parlotear sin parar y no le dejaría decir nada, así que sencillamente se encogió de hombros mientras, la sirena orgullosa presumía por haber podido llegar hasta Lunargenta.

-Sabía que lo conseguirías Pez –bromeó él, antes de que ella comenzase a hablar de nuevo, esta vez disculpándose por su diarrea verbal y preguntándole si tenía muchas cosas que contarle. El licántropo sonrió, desde luego que tenía cosas que contarles, muchísimas tantas y tan diferentes que realmente no sabría por dónde empezar, de hecho la mayoría de ellas podrían hacer que a River le diese un patatús, ya que desde que era un mocoso ella le había cuidado, y es que aunque no lo pareciese, River era bastante más mayor que Eirik, pero al ser una sirena no lo parecía ya que para ella el tiempo corría de diferente manera ¡Y que quisquillosa que fue siempre! Cada vez que Eirik proponía una escapada o hacía algo que pudiese ser peligroso ahí estaba ella para regañarle-.Tsé, no demasiado… -aseguró en un tono algo sarcástico a la par que burlón haciendo un gesto de dejadez con la mano-. Solo me he perdido unas cuantas veces y he estado a punto de morir varias veces, nada interesante la verdad… –remató con la misma ironía y encogiéndose de hombros, luego se cruzó de brazos y alzó una ceja con impertinencia-. ¿Por qué no vamos a tomar algo y me explicas como te ha ido a ti? –propuso tras soltar la “bomba” y conteniendo la risa al ver la cara de su querida hermana sirena.
Ver perfil de usuario

Mensaje  River el Miér Sep 17 2014, 23:05

.- Tsé, no demasiado… -bromeó Eirik mientras hacia un gesto de dejadez con la mano. River soltó una leve carcajada y esperó a que le contara alguna de sus anécdotas.- Solo me he perdido unas cuantas veces y he estado a punto de morir varias veces, nada interesante la verdad… -dijo esta vez encogiéndose de hombros y la sirena abrió la boca horrorizada, a pesar de que el licántropo seguía hablando con el mismo tono de ironía. Eirik se cruzó de brazos y alzó una ceja con impertinencia.- ¿Por qué no vamos a tomar algo y me explicas como te ha ido a ti? –propuso. Pero River, en vez de responder, se abalanzó hacia él para cogerle de los brazos y mirarle directamente a los ojos.

.- ¿Cómo que has estado a punto de morir? –preguntó preocupada. La pelirroja estuvo a poco de inspeccionar que no tuviera ninguna herida grave, pero chasqueó la lengua y se cruzó de brazos. ¿Cómo iba a estar gravemente herido si se le veía en perfecto estado?- ¿En qué líos te has metido esta vez? ¿Y dónde te perdiste? ¡Tienes que ir con más cuidado! -empezó a regañarle.

Entonces fue cuando la sirena se percató de como su amigo estaba conteniendo la risa y River bajó la mirada avergonzada mientras sus mejillas se sonrojaban. “Justo como en los viejos tiempos” pensó y una pequeña sonrisa apareció en el rostro de la sirena al recordar como cuando eran pequeños, ella siempre le echaba la bronca cuando él le proponía cualquier cosa que pudiera ser peligrosa. Eirik era prácticamente como un hermano pequeño para ella. River se aclaró la voz y volvió a mirarle, esta vez más relajada.

.- Esta bien, vayamos a tomar algo. –Dijo ella animada.- Pero ya puedes irme contando un poco como te ha ido. Aunque también me gustaría ver la ciudad, ¿eh? -comentó divertida.- Yo no tengo mucho que contar… tal vez que estoy cansada del viaje y de tanto árbol. Echo de menos ver un poco de agua. –bromeó aunque en parte decía la verdad. River estaba ilusionada de haberse atrevido a aventurarse y ver nuevos lugares, pero a veces echaba de menos el lago. Ladeó la cabeza para quitarse eso de la cabeza.- ¿A dónde podríamos ir a tomar algo? ¿Conoces a algún lugar? -Preguntó a su hermano licántropo.
River
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Eirik Argyle el Vie Sep 19 2014, 17:55

Se habían acomodado en una de las muchas tabernas de Lunargenta, no es que Eirik conociese muchos lugar de aquella ciudad, así que realmente al no tener una favorita, se conformó con la primera taberna que vio. Él se había pedido una jarra de hidromiel que le habían servido junto a un platito de tacos de jamón.

-Pues a ver… ¿Por dónde empiezo? –preguntó de manera retorica cuando River insistió con que le explicase que había sido de él en aquellos meses que habían estado separados, Eirik no tardó en adoptar la actitud pavonesca que solo mostraba a la sirena cuando ella le pedía que le explicase sus anécdotas. No es que el licántropo pecase de soberbia, es solo que sabía lo mucho que a la pelirroja le gustaba escuchar sus historias, pues ella nunca salía del lago y siempre estaba aburrida, por lo que Eirik siempre había tenido la sensación de que River lo tomaba por un valiente aventurero sin ser en verdad nada de eso- Poco después de ir a verte a ti la mañana que me fui, estaba yo acechando un venado para poder llevarme algo a la boca y cuando estaba a punto de dispárale con mi ballesta… -Eirik aguantó una sonrisa cuando vio, que a pesar de que River había vivido sus propias aventuras de camino a la ciudad, la joven seguía poniendo aquella mirada en la que le decía que tenía su total y absoluta atención, además de que ella se hecho un poco hacia adelante, pues estaban sentados el uno en frente del otro, para prestarle mayor atención-. Se me escapó –acabó sin más encogiéndose de hombros con expresión ingenua, tras lo cual River rió y bromeó a sabiendas de que lo más probable era que a su amigo la presa se le hubiese escapado por dormirse por accidente. Eirik ante la broma rió

-Ya vale… -fingió molestia aguantando una risa y se acercó la jarra a la boca-.¿Y tú? –preguntó antes de beber como quien no quiere la cosa, pues le gustaba que la sirena le insistiese con que siguiese la historia. River no lo defraudó, sabía que cuando Eirik comenzaba a explicar algo era porque algo más había-. Está bien, está bien… -aceptó de manera burlona dejando de nuevo la jarra en la mesa y echándose hacia atrás en la silla-. Cuando desperté y vi que el cievro había escapado, me levante y me fui a buscar otra cosa para comer. No tardé mucho en captar otro olor… -hizo una pausa para dejar la intriga y ver la reacción impaciente de la joven-. Manzanas. –aseguró

-¿Manzanas? –preguntó River intrigada, Eirik asintió

-Es raro, lo sé. Pero las olí y encontré un manzano en el que en la copa, aún quedaban algunas manzanas, y estaban muy buenas –se encogió de hombros-. Bueno, en general por lo que he podido probar se nota cuando una fruta es de los bosques del este, no me preguntes porque, peor tienen mejor sabor. –comentó como anécdota trivial sin saber realmente el por que-. El caso es que me subí al árbol. Era un manzano muy alto, altissimo. En fin, ya sabes que os arboles del este no son precisamente pequeñitos…De hecho, desde allí arriba pude ver todo el bosque del este –exageró un poco con la altura del árbol, pues sabía lo mucho que aquella historia podría llegar a fascinar a River-.Mas que nada para orientarme mas o menos de cara a irme de allí, después me senté y me puse a comer tan tranquilo sobre una de las ramas –se frotó la barbilla intentando recordar algo-.Y no recuerdo si iba por la tercera o cuarta manzana que olí que algo se acercaba, pocos segundos después un chasquido de ramas me lo confirmó, así que dejé la manzana a un lado, cargué mi ballesta y me asomé entre la espesura del árbol preparado para el combate entonces… -soltó un largo y pesado suspiró algo frustrado-. Me dormí y me quede colgando cabeza abajo… -asumió deshinchando el tono, no es que aquella anécdota vergonzosa a cualquiera, pero River era River, su hermana, su pez, Pimienta nunca se mofaría de él y no le importaba contar aquellas cosas que podían parecerle graciosas a la sirena, la cual cortó su relato entre risas, al verla reír de nuevo Eirik sonrió contento.

-No te rías zorra –la insultó de broma riendo un poco, pues sabía que tenían la confianza suficiente para incluso insultarse entre ellos. Se moría de ganas de explicarle aquella historia y muchas otras que había vivido de camino a la ciudad, y por supuesto también quería escuchar la "gran aventura de su amiga".

off-rol: espero que no te moleste que haya manejado un poco a River, por que hay confianza entre las dos. Por supuesto tu puedes manejar un poco a Eirik y hacerle decir alguna frase suelta si quieres, como yo he hecho con River n_n
Ver perfil de usuario

Mensaje  River el Lun Sep 22 2014, 00:54

off-rol: No te preocupes :3. He manejado un momento a Eirik yo también (Es que se me ocurrió ese momento y no pude evitarlo @.@), espero que no te importe.

Eirik la llevó a una taberna cercana y River no pudo evitar quedarse maravillada al entrar y ver el aspecto del local y de los demás clientes. La sirena iba mirando de un lado a otro mientras se dirigían hacia una de las mesas y una vez sentados, el licántropo se pidió algo para beber y comer y entretanto la pelirroja continuó mirando alrededor ensimismada en su mundo.

.- Me gusta este sitio. –Dijo finalmente River acomodándose en su asiento y prestando atención de nuevo a Eirik.- Bueno, ahora cuéntame. –Añadió sin poder evitar dar un saltito emocionada en su sitio.- Hemos estado bastante tiempo sin vernos… así que no vas a librarte. Explícame tus anécdotas.

.- Pues a ver… ¿Por dónde empiezo? –Preguntó retóricamente Eirik y River se calló sabiendo que su amigo no la defraudaría y empezaría a explicarle alguna de sus historias nuevas, mirándolo prestándole su completa atención.- Poco después de ir a verte a ti la mañana que me fui, estaba yo acechando un venado para poder llevarme algo a la boca y cuando estaba a punto de dispárale con mi ballesta… -hizo una pausa y River se inclinó un poco hacia adelante para prestarle aún más atención.- Se me escapó. –finalizó encogiéndose de hombros con expresión ingenua y River soltó una leve carcajada.

.- Algo me dice que a cierto licántropo le entró sueño justo en ese momento… -empezó a bromear la sirena sin malicia.- Seguro que el venado se dio cuenta rápidamente que era su oportunidad y no dudó dos veces en huir.

.- Ya vale… -dijo Eirik haciéndose el molesto mientras se aguantaba la risa y se acercaba la jarra.- ¿Y tú? –preguntó antes de tomar un trago y River se echó para atrás cruzándose de brazos.

.- ¿Ya? –Preguntó ella incrédula.- A mí no me tomas el pelo. –Dijo haciéndose la enfadada.- ¡Sigue contándome por favor! –insistió la sirena.

.- Está bien, está bien… -aceptó Eirik de manera burlona dejando de nuevo la jarra en la mesa y echándose hacia atrás en la silla.- Cuando desperté y vi que el ciervo había escapado, me levante y me fui a buscar otra cosa para comer. No tardé mucho en captar otro olor… -hizo una pausa para dejar la intriga y River continuó esperando impaciente-. Manzanas. –aseguró.

.- ¿Manzanas? –preguntó River intrigada. Eirik asintió y explicó que las olió y encontró un árbol donde en la copa aún quedaban manzanas y la sirena se quedó fascinada cuando él le explicó lo alto que era el árbol y como subió y pudo observar el bosque del este y poder así también orientarse al irse de allí.

.- Después me senté y me puse a comer tan tranquilo sobre una de las ramas. –siguió explicando y se frotó la barbilla intentando recordar algo.- Y no recuerdo si iba por la tercera o cuarta manzana que olí que algo se acercaba, pocos segundos después un chasquido de ramas me lo confirmó, así que dejé la manzana a un lado, cargué mi ballesta y me asomé entre la espesura del árbol preparado para el combate entonces… -soltó un largo y pesado suspiro algo frustrado mientras River esperaba nerviosa.- Me dormí y me quede colgando cabeza abajo… -Asumió deshinchando el tono. La sirena parpadeó sintiéndose algo sorprendida al principio y después no pudo evitar empezar a reír al imaginarse a su amigo dormido colgado bocabajo.- No te rías zorra. –la insultó de broma riendo un poco él también.

.- Lo siento. –se disculpó ella intentando parar de reír. Carraspeó y se echó el pelo hacia atrás mientras recuperaba la compostura.- Espero que al menos la cosa terminara bien. –Comentó sonriente, echó una ojeada a la comida que se había pedido Eirik y ladeó la cabeza curiosa al ver el plato de tacos.- Hummm… ¿Qué podría explicarte yo? –Preguntó y cogió un trozo de la comida de su amigo para mirarla con detalle. Volvió a mirar al licántropo al seguir hablando.- Tenía ganas de llegar aquí y estaba muy nerviosa por el hecho de irme del lago, así que he intentado bastante no llamar la atención y todas esas cosas… -explicó mientras se encogía avergonzada en su asiento y volvió a mirar el taco que había cogido solo para evitar mirar a Eirik. River sintió como sus mejillas se sonrojaban, la sirena dudaba mucho de que sus anécdotas fueran a ser tan interesantes como las del licántropo.- Asi que no se mucho que explicarte… Ahora estoy pensando en nuevos sitios donde ir. -añadió encogiéndose de hombros y metiéndose el trozo de comida en la boca, por la curiosidad de probarlo y ganar unos minutos donde no hablar.

.- Eso era pescado. –dijo de repente Eirik en tono seco.  River abrió los ojos como platos y miró al licántropo horrorizada, con el taco aun en la boca, dudando en si tragarlo o escupirlo. Se formó un silencio incomodo entre los dos donde ninguno se movió ni un solo milímetro, River completamente escandalizada y Eirik serio, hasta que de repente el licántropo dijo.- Era broma. –con una media sonrisa burlona haciendo así que la pelirroja por poco se atragantara con la comida.

.- ¡No hace gracia! –Exclamó River roja como un tomate, pero Eirik no podía dejar de reírse.- ¡Deja de reírte! ¡Me he sentido fatal durante un momento! –la pelirroja se recostó en su asiento y esperó de brazos cruzados a que su amigo dejara de reírse.
River
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Eirik Argyle el Lun Sep 22 2014, 17:25

-Es que es tan fácil tomarte el pelo… -se burló de manera traviesa el licántropo pinchando otro de los daditos de jamón y llevándoselo a la boca con una sonrisa lobuna ante la mueca de River-. El caso es que la cosa acabó bien –siguió con su historia acomodándose de nuevo en la silla-. Resulta que cuando me despertó, me encontré con un tipo muy raro. Su pelo era completamente blanco y parecía un nido de pájaros alborotados –continuó entre risas contento, pues estar fanfarroneando delante de River le hacía recordar los viejos tiempos en la manada antes de que aquella enfermedad herencia de sus abyectos padres humanos despertase, cuando era alguien importante en la manada y realmente tenía algo de lo que presumir-. Fuera de lo que cabía esperar era un humano. No me preguntes como se llama porque no nos dio tiempo a presentarnos por que digamos que… -se encogió de hombros-. No tuvimos muy buena impresión el uno del otro y eso que él me bajó del árbol –bebió un trago de su cerveza-. Estuvimos a punto de pelearnos ¿Sabes? –Prosiguió dejando la jarra en la mesa y encogiéndose de hombros con fanfarronería-. Le habría dado una paliza, pero tuvo suerte porque un bio-ciborg loco, salió de entre los matorrales y nos atacó –comentó hurgándose un diente con un palillo, pues un poco de grasa del dado de jamón se le había enganchado entre los dientes-. Ese montón de chatarra me dio un buen calambrazo, y a él lo agarró del tobillo mientras hacía parpadear un montón de luces y con voz chillona amenazaba con autodestruirse… -hizo una pequeña pausa para dar suspense y observar satisfecho las reacciones de la sirena que estaba prácticamente ensimismada y completamente en tensión por el relato de su amigo-. Comenzó la cuenta atrás, muy justa, apenas diez segundos y yo no podía moverme por el calambrazo en la pierna y el tipo con el nido de pájaros seguía apresado por la garra metálica de esa cosa, además notaba como iba a dormirme en cualquier momento… -siguió con su historia mientras la sirena se ponía cada vez más tensa-. Así que lancé el hacha con la puntería suficiente para cortarle la garra al cacharro y me quedé dormido. –bebió un trago de cerveza-. Para cuando desperté, aquel hombre me había llevado con él hasta un matorral, el bicho ese no había estallado porque estaba tan hecho mierda que no servía ni para reventar y nos escondimos hasta que esa cosa se fue persiguiendo un conejo y dejando un pestazo a cables quemados por donde iba –se desperezó con parsimonia-. Pero eso no es nada comparado con el Basilisco que encontré en las minas –fanfarroneó justo antes de quedarse profundamente dormido prácticamente encima del bol donde les habían puesto los daditos de jamón.
Ver perfil de usuario

Mensaje  River el Mar Sep 23 2014, 18:29

River continuó escuchando el resto del relato ensimismada y sin poder evitar ponerse en tensión en las partes interesantes. Y, como la sirena imaginaba, Eirik tenía otras historias aún más interesantes para contar.

.- ¿Basilisco? –preguntó la sirena sorprendida cuando su amigo lo mencionó.- ¿Dónde? ¿En qué minas? ¿Qué ocu…? –pero se calló y se echó para atrás cuando el licántropo de repente cayó hacia delante, prácticamente encima del bol con la comida.- ¡¿Eirik?! –le llamó la sirena asustada. Se levantó y se inclinó hacia delante para zarandearlo y vio que respiraba tranquilamente. Su amigo estaba bien. River suspiró aliviada y entonces le apartó un par de mechones a Eirik de la cara para comprobar que se había quedado dormido.- Oh, genial… -resopló la pelirroja, volvió a sentarse en su silla y se quedó mirando a su amigo.- ¿Y ahora que se supone que he de hacer? –murmuró en voz baja para ella misma, le apartó el bol a Eirik con cuidado y se quedó quieta esperando. A lo mejor no tardaba mucho en despertarse... Miró a su alrededor nerviosa y se fijó en como algunos clientes ahora les estaban mirando curiosos, pero no había ninguno que se acercara para preguntar si todo iba bien. River suspiró y empezó a darle toquecitos al licántropo con su dedo índice.- Eirik, Eirik… Vamos, despierta. –empezó a insistirle, aunque aquello no parecía que fuera a servirle de mucho… pero aun así volvió a intentarlo, esta vez zarandéalo de nuevo.- ¡Venga dormilón! ¡Arriba que es de día! Si quieres descansar mejor en otro sitio, ¿no crees? No creo que esa silla sea un sitio cómodo para dormir…  –le dio unas palmaditas fuertes en la espalda y apartó la mano pensando que tal vez le había golpeado demasiado fuerte. Pero nada, no parecía querer despertarse… River chasqueó la lengua y se frotó la sien mientras pensaba que hacer.- Disculpe, -llamó la sirena a una camarera que justo pasaba por al lado en aquel momento.- ¿Podría traerme una jarra de agua, por favor? Cuanto más grande mejor. –La camarera se fue, no sin antes lanzarle una mirada confusa al licántropo dormido, y volvió al poco rato con la jarra que River le había pedido.- Gracias. –le dijo con una sonrisa amable en el rostro. River esperó a que la camarera se alejara y le tiró toda el agua a Eirik en la cara, esperando así despertarlo.
River
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Eirik Argyle el Jue Sep 25 2014, 12:51

-¡Joder pez! –Exclamó Eirik despertándose de golpe cuando River vertió sobre él la jarra de agua fría, ante el grito del licántropo, todos los clientes y empleados de la taberna se voltearon a mirarles al mismo tiempo que la pelirroja no dejaba de reír-. ¡A mí no me hace ni puta gracia! –gruñó él cruzándose de brazos empapado, luego miró a su alrededor al escuchar los murmullos de la gente-.¡¿Qué coño estáis mirando?! –maldijo entre gritos, la sirena le pidió entre risas que se calmase, y el licántropo dejo de prestar atención a la gente mientras gruñía-. Me pongo a repartir hostias y me quedo solo... –una vez hubo refunfuñado y bebió otro sorbo de su cerveza, luego miró a la mayor-. ¿Por qué has hecho eso? Tarde o temprano me habría despertado –rezongó finalmente molesto. Aunque no le hacía ninguna gracia que lo despertasen así y en una ocasión normal le habría partido la cara al capullo que le hubiese tirado agua fría encima, con River era imposible.

Eirik tenía poca paciencia y los dioses sabían que no era un hombre cariñoso, pero Pimienta era especial; era su querida hermana. La única familia que le quedaba y la única persona que no lo había abandonado pesen a conocer su enfermedad, esa debilidad por la que su propia manada le había abandonado. Aunque se hacía el molesto, el enfado con River realmente había desaparecido en el mismo momento en el que había escuchado reír a la sirena.
Ver perfil de usuario

Mensaje  River el Jue Oct 09 2014, 21:46

.- ¡Joder pez! –exclamó Eirik despertando de golpe. River dio un sobresalto y empezó a reírse a carcajada viva ante la reacción de su amigo. La pelirroja, por mucho que lo intentara, no podía parar de reír mientras Eirik continuaba quejándose y la gente de alrededor les miraba y cuchicheaban entre ellos.- ¡¿Qué coño estáis mirando?! –maldijo entre gritos.

.- Eirik, Eirik… calma por favor. –le pidió la sirena entre risas y el licántropo gruñó y dejó de prestar atención a los demás.

.- ¿Por qué has hecho eso? Tarde o temprano me habría despertado. –le preguntó Eirik molesto mirándola después de haber tomado otro sorbo de su cerveza.

.- Lo siento… es que no he sabido cómo reaccionar. -se disculpó River avergonzada.- ¿Te ha molestado mucho? Prometo no volver a hacerlo. –dijo mientras alzaba una mano en un gesto solemne.- Bueno, ¿y ahora qué? -le preguntó animada y dándole unos toquecitos en el brazo.- ¿Me seguirás contando alguna anécdota? ¿Me enseñaras la ciudad? ¿Qué podríamos ver primero? –Empezó a preguntar entusiasmada sin dejarle contestar alguna de sus preguntas.- ¿El mercado? ¿La plaza? O… -hizo una pausa y empezó a dar saltitos en la silla.- ¡El puerto! ¿Iremos al puerto? ¿Había uno aquí verdad?, ¡Siempre he querido ver un barco de cerca! –se detuvo al darse cuenta que estaría pareciendo muy infantil y carraspeó para disimular, adaptando después de nuevo una compostura seria.- No, el puerto mejor más tarde… primero el centro de la ciudad… -dijo más bien para sí misma y miró de nuevo a su amigo.- ¿Te parece bien ir a dar un paseo? –preguntó poniendo ojos de corderito.
River
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Eirik Argyle el Mar Oct 14 2014, 21:17

Eirik le dedicó a River una sonrisa tranquila, a lo que no solía hacer y mucho menos de aquella manera. Solo lo hacía con ella

-Nada de lo que tú puedas hacer me haría enfadar nunca, River –respondió finalmente y siguió escuchando como con ilusión la pelirroja comenzaba a narrar todo lo que quería hacer atropellando sus propias palabras-. Sí, sí que lo hay –aseguró cuando la joven habló de visitar el puerto, el licántropo asintió, pagó la cuenta y se levantaron-. Vale, pues no perdamos el tiempo. –empezó a decir ofreciéndole el brazo, ya que sabía que cuando paseaban por los bosques del Este, River siempre había tenido la manía de agarrarse a su musculoso brazo e ir chapurreando mientras caminaban sobre cualquier cosa

-. Solo espero acordarme de donde está el dichoso puerto… -comentó mientras caminaban y rascándose la cabeza de manera desgarbada. Sin prestarle más caso que eso al pequeño contratiempo, pues no tenía prisa alguna, centró de nuevo toda su atención en la sirena que para él era su hermana mayor-. Además, aun no me has explicado nada de tu viaje… -siguió diciendo mientras se alejaban de la taberna se perdían entre la multitud, pues él también tenía curiosidad por las vivencias de River, ya que como hermano pequeño que era, se sentía orgullosa de que ella se hubiese atrevido a superar sus miedos y a aventurarse hacia lo desconocido, más aun teniendo en cuenta que lo había hecho para cumplir su promesa.

off-rol: Perdona por tardar tanto, la verdad es que ni siquiera he estado en casa, jejejeje
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Jue Oct 23 2014, 22:14

Pausado
Sydara
Aerandiano de honor
Cantidad de envíos : : 1008
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado