Últimos temas
» Puntos de experiencia.
Hoy a las 03:18 por Jeannie Fawkes

» Ultima alma
Hoy a las 01:23 por Helyare

» Desde el pasado
Hoy a las 01:22 por Helyare

» Saludos
Hoy a las 01:22 por Helyare

» Jelou.
Hoy a las 01:21 por Helyare

» ¡De alguna forma hay que quitarse el mono de escribir!
Hoy a las 01:21 por Helyare

» ¿Qué estas escuchando?
Hoy a las 00:28 por Alana

» ¡9 años online!
Ayer a las 22:26 por Ingela

» [Leyenda] Sinkt Maartaen
Ayer a las 22:24 por Ingela

» [honores al buen héroe]
Ayer a las 20:19 por Woodpecker


Lólindir Ar-Feiniel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lólindir Ar-Feiniel

Mensaje  Sydara el Miér Oct 08 2014, 22:09

Lólindir Ar-Feiniel

Líderes:



***"Desde hace ya un tiempo los humanos se han entrometido en los asuntos de los elfos, se han introducido en los bosques del Sandorai y lo han ocupado y han comenzado a vivir junto a ellos, pero no de forma tan pacífica como los desdichados amantes de su bosque. El poder humano ha llegado a límetes insospechados por la raza predominante en Sandorai, tanto que éstos no tienen un representante fijo para las cumbres y muchas veces el Rey habla por ellos.

Un grupo de elfos se han juntado en milicias para acabar con el yugo humano y han comenzado una guerra de guerrillas contra éstos. Las familias Caelum y Edén son las que dirigían estos ataques mediante las familias de dichos clanes, sin embargo una guerra no se gana sola, los líderes de ambos han muerto y sus sucesores están desaparecidos. Familiares próximos han ostentado el cargo político de líderes suplentes has que vuelvan a aparecer, comienzan a acercar posturas las dos familias para poder unir fuerzas contra el enemigo invasor"***

Alyssa y Oberyn, antiguos líderes del clan, tuvieron a su cargo al pueblo élfico y a los ejércitos hasta que los verdaderos líderes aparecieran a reclamar sus puestos. Tenían la misión de encontrarlos, pero la ambición y el poder los corrompió hasta el punto de que desviaban la atención de la búsqueda de ellos e incluso se encargaban de no volvieran. Hasta que un grupo de soldados al mando de Hyur Solem se organizó para encontrar un modo de descubrir los planes de los líderes usurpadores y buscarlos para que ocuparan sus respectivos puestos.

Los usurpadores fueron desplazados de su cargos, pero se juraron cobrar venganza contra los herederos y cada uno que perteneciera o apoyara a la casa de Lólindir Ar-Feiniel. Son buscados sus actuales paraderos y aun tienen seguidores que tampoco están contentos con los actuales líderes. En la misma casa existen infiltrados, y usarán todo tipos de recursos para desbaratar el clan
Sydara
Aerandiano de honor
avatar
Cantidad de envíos : : 1008

Volver arriba Ir abajo

Re: Lólindir Ar-Feiniel

Mensaje  Sydara el Lun Dic 01 2014, 23:36


Aria Elmeris queda a cargo del Clan
Sólo podrá ser manejado por Másters [GER] o alguno de los líderes para reclutar elfos. No se admiten gente de otras razas.

***
Lo último que ocurrió para que Aria Elmeris asumiera el poder:


*Encuentros y desencuentros

*La noche se cierra pronto
Sydara
Aerandiano de honor
avatar
Cantidad de envíos : : 1008

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.