Últimos temas
» Habilidades de Cryz
Hoy a las 21:34 por Sigel

» _•*•_ Lista de Cryz _•*•_
Hoy a las 20:26 por Cryz

» ¿Quieres apostar? [Privado-Seth]
Hoy a las 19:45 por Matthew Owens

» Gabhar
Hoy a las 19:07 por Sigel

» Hoja de Rey
Hoy a las 19:03 por Sigel

» Rapónchigo nocturno iridiscente
Hoy a las 19:02 por Sigel

» La flor de la maldad [Libre] [4/4]
Hoy a las 19:01 por Cryz

» Nymphaea
Hoy a las 19:00 por Sigel

» Nada es lo que parece. [Petronella/Frith]
Hoy a las 17:10 por Petronella Prauz

» Los condenados.[Trama clan Cuervos de Plata - Parte 4][Interpretativo] [Libre]
Hoy a las 16:36 por Ébano

Por la ciudad [libre] [cerrado]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Por la ciudad [libre] [cerrado]

Mensaje  Xanna el Mar 11 Nov - 23:32

Los tres disfrutaron de aquella exquisita comida y repusieron las fuerzas perdidas. Sus acompañantes comían grandes cantidades de carne mientras la elfa, que ya había terminado su porción hacía rato les observaba atónita, sobretodo al mago que era capaz de llevar la comida a su boca sin necesidad de tocarla ni mancharse. En un instante sintió que éste la había sorprendido mirándole y bajó su mirada avergonzada.

Después, escuchó atenta la historia de Eco. ¿Un circo? se emocionó al escucharlo, ella nunca había estado en uno pero había oído hablar de ellos y debían de ser fabulosos. Pero enseguida la conversación se torno más seria... la infancia de Eco había sido sin duda complicada. En el momento en que la joven tomó su mano y comenzó a hablar de su madre, una punzada en el corazón de la elfa hizo que sus ojos se humedecieran. Ambas se encontraron por un instante completamente unidas por algo que nunca hubieran deseado que ocurriera... el fallecimiento de sus respectivas madres. Por una parte sintió ese alivio que se siente cuando sabes que alguien comprende tu dolor, pero que a la vez te gustaría que no lo comprendiera y fuera señal de que esa persona no ha sufrido la misma desgracia. Un accidente arrebató a la felina a la persona que más quería, mientras que las causas de la muerte de su madre aún no las tenía claras ni quería hablar en ese momento de ello. No por falta de confianza, pero sí por temor de ofender o molestar a alguno de los allí presentes, sobretodo al brujo.

Apretó cariñosamente las manos de Eco en señal de comprensión y apoyo y continuó escuchando el resto de su relato. Observó con ternura como abrazaba a Panda y sintió algo de envidia por ello. Xanna se encontraba sola desde hacía semanas, no se arrepentía de su improvisado viaje, pero si echaba de menos la compañía de alguien afín. Por ello, esa situación de verse compartiendo comida con una mujer felina y un brujo, a parte de resultarle rocambolesca le producía una pizca de felicidad que hacía bastantes días ya que no sentía.

Espero que aún tengan ganas de compartir el resto de la jornada conmigo - Aquellas palabras de Eco la sorprendieron y no dudó en responder al instante -  Eres una mujer muy valiente... todos hemos tenido que hacer en algún momento cosas quizá no demasiado honradas por salir adelante y sobrevivir. Así que, por mi parte, no solo quiero seguir compartiendo el resto de la jornada contigo, sino que deberíamos ir ya a que te vean en el hospital, o si lo prefieres buscar un lugar donde poder descansar. - Tras esto se puso de pie de un salto intentando caer con gracia - ¡Mira! podría hacer acrobacias con vosotros - dijo riendo intentando alegrar a la felina tras aquella triste conversación que habían mantenido por culpa de su curiosidad, e intentando también provocar algún tipo de gesto por parte de aquel silencioso mago - ¿Hacia dónde queréis que vayamos?
Xanna
Experto
Cantidad de envíos : : 80
Ver perfil de usuario

Mensaje  Neros Alseth el Mar 18 Nov - 15:54

No había acontecido aquello muchas veces en su corta vida, sentado alrededor de una comida pacíficamente sin tenerse que preocupar de nada más que disfrutar de la compañía, sin tener que esconderse o huir. No estaba acostumbrado a esa relajación dentro de la urbe humana ni en su pueblo natal, mas una sensación de satisfacción y seguridad hacían que el mago se sintiera a gusto mientras terminaba de saciar totalmente su hambre mientras escuchaba a las mujeres hablar. No sabía lo que era un circo y le tenía intrigado por el entusiasmo que despertaba esa palabra en la elfa, mas le daba vergüenza quedar de ignorante ante algo que debía ser una obviedad para quien residiera fuera de las islas.

Aun así sabía qué eran las acrobacias cuando la propia Eco y la elfa hablaron de ellas. Aunque finalmente no se atrevió a expresarlo con palabras, se moría de curiosidad por el numerito que podían hacer el enorme tigre y la mujer bestia en conjunto. Panda estaba muy bien adiestrado por lo que no se sorprendería si ayudaba a su maestra a saltar por los aires. Esos pensamientos se vieron interrumpidos por la cuestión de Eco sobre acompañarla durante el resto del día. No sabía Neros si dispondría de todo el tiempo que pretendía que le dedicara la mujer bestia, pero si se había propuesto acompañarla hasta un sitio seguro, dando a entender que para él las calles de la gran ciudad no le parecían seguras, al menos para su persona.- Es la segunda vez que me invitas a comer Eco, voy a tener que compensarte de alguna forma. - Diría mientras se levantaba pesadamente ayudado por su bastón con cierto aire de ironía divertida en las palabras del brujo, que evidentemente no estaba muy acostumbrado al trato cordial.- Os acompañaré donde creáis oportuno si gustáis, de lo contrario tomaré de nuevo mi camino. - Afirmó para dejar de hablar Neros, el cual dedicaba una mirada a ambas desde dentro la capucha.

Pensando fríamente, esas mujeres le hacían perder el valioso tiempo de lucidez que tenía Neros entre comida y comida, era en esos momentos cuando su mente se despejaba de sus necesidades mortales en los que el brujo podía concentrarse verdaderamente en sus propósitos, pudiendo tejer con mayor posibilidad de éxito sus retorcidos planes. Un propósito mayor a la carne a la brasa le habían conducido a Lunargenta. La soledad hacía años que no le representaba un problema, por lo que si la fortuna hacía que las mujeres rechazaran aquella oferta forzada por los acontecimientos, por mucho que pudiese agradarle la compañía de quién le rescató en la playa, no se molaría e iría a sumergirse entre los ríos de gente con su oscura túnica una vez más.

____
Off: Perdón por el retraso, tuve mucho lío en poco tiempo y apenas pude entrar al foro x(.
Cantidad de envíos : : 130
Ver perfil de usuario

Mensaje  Eco el Mar 25 Nov - 17:22

Las palabras de ambos llenaron mi corazón e hicieron que por algunos momentos recuperara la esperanza en el buen corazón de las personas. Me sentía tibia tanto por fuera como por dentro, era una sensación de plenitud mucho más allá de aquel gigante estómago devoratodo. Sonreí en anticipación y observé con gran alegría la gracilidad de Xanna. Eso es impresionante Xann, podríamos hacer algo algunos aeros de estole dije completamente encendida. Y a ti Neros ¿qué te parece? le pregunté aún sentada, intentando no mirarle directamente.

En mi estado tengo una cantidad limitada de movimientos pero seguramente podríamos pensar en algo… Eres un brujo Neros, ¿puedes convocar el fuego? le pregunté con ciertas ideas ya en mente. Tu eres buena con los árboles… ¿armas, piruetas?. Quería familiarizarme lo más posible con sus habilidades para sacarle un buen provecho. Hacía tanto tiempo que no compartía un escenario que me sentía realmente encendida. Mi cola no dejaba de moverse a ambos lados por lo que vendría y las orejas estaban tan en punta que sentía que en cualquier comento se volverían gelatina.

mmm Panda siempre atrae a la gente y él hará el número principal dije en adelanto mientras le observaba erguirse y mostrarse con orgullo. Su pelaje al sol relucía y parecía surreal. Estiré una mano hacia su hocino y él me confió su cabeza para acariciarla. Miré a nuestro grupo con una sonrisa ¿Qué les parece la idea?

Cantidad de envíos : : 332
Ver perfil de usuario

Mensaje  Xanna el Miér 26 Nov - 22:53

- ¿Qué les parece la idea? - Xanna había estado escuchando atenta a Eco. La veía tan emocionada narrar sus ideas que no quería perder detalle de las mismas. Lo que realmente la hacía dudar de si dichos planteamientos eran buenos era su estado de salud. Dudaba seriamente que pudiera ser beneficioso para ella el ponerse a hacer acrobacias... aún no estaba recuperada de los numerosos golpes y heridas que presentaba, pero... ¡se la veía tan feliz con la idea!... muchas veces ese entusiasmo por hacer algo puede con todo lo demás y hace que saquemos fuerzas de donde no las tenemos. Además, no estaba muy convencida de que el brujo aceptara la proposición, aunque bien es cierto que, a pesar de no poder ver su rostro oculto tras esa negra capucha, la elfa tenía la sensación de que el mago, poco a poco, se iba encontrando cada vez más a gusto y sereno con ellas.

Pensó incluso en sus propias habilidades. Lo cierto era que no sabía manejar armas, pero hacer acrobacias sí. Subía y trepaba árboles con una agilidad pasmosa, algo que a muchos podía parecerle algo asombroso, pero no dejaba de ser una habilidad innata de los elfos, por lo que tampoco era una cualidad exclusiva de ella.

- Me parece buena idea pero... ¿seguro que te encuentras bien para hacerlo? -  Otro obstáculo bloqueaba su mente... ¡la vergüenza!, aunque sus ganas de vivir momentos alegres y placenteros siempre podían con todo... - Yo nunca he hecho algo así delante de la gente, pero si todos estáis de acuerdo por mi perfecto - dijo mientras volvía a sacar a relucir su característica sonrisa.
Xanna
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Neros Alseth el Vie 28 Nov - 16:31

El ajetreo de la cola de Eco no advertía de que nada bueno para el brujo fuera a acontecer. Pretendía exponer a ambos, tanto a Neros como a la elfa, una idea que se le había cruzado en la cabeza cuando Xanna le hablaba de hacer acrobacias con ellos. La mera idea de usar su cuerpo para conseguir un fin ya le parecía dificultosa de por si al joven brujo, aunque nada en comparación a exponerse a la vista de cualquier transeúnte. Negó con la cabeza cuando ambas mujeres parecían coincidir en que aquello podía ser una buena idea de la cual podrían lucrarse.- La magia no es para los ojos que no puedan apreciarla.- Afirmaría Neros en una especie de negativa hacia la propuesta. Aunque hablase de aquella manera tan seca y orgullosa sobre sus poderes, lo que en realidad le atemorizaba era la exposición a un público desconocido, más a él que ya le disgustaba estar acompañado de dos personas que intentaban ser amables con su persona.

El mago permanecería de pie apoyado en su bastón cuando parecía haber cortado la aparente alegría de los presentes con sus palabras, trasmitiendo el negativismo que le provocaba la proposición. Aunque tuviera curiosidad por saber lo que era circo o un circo, no tenía la mínima intención de participar en este.- No contéis conmigo. - Se reafirmó desde su situación observando las reacciones de ambas ante lo que decía, quizás había llegado el momento de separarse.

- (Si puede hacer circo no necesita ir al hospital). - Pensaría el brujo entrecerrando los ojos en el interior de la capucha para analizar a la mujer felina, reteniendo sus palabras de reproche para él, consciente de que ya las había incomodado bastante. Parecía encontrarse en mucho mejor estado tras la actuación de la elfa, por lo que mientras no se separara de ese tigre, no tendría ya nada que temer en la ciudad. Si se daba la ocasión, permanecería cerca hasta tener una idea de lo que se trataba aquella actividad y luego se marcharía discretamente, despedirse siempre le incomodaba.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Eco el Lun 1 Dic - 1:20

La realidad me golpeó como una ola a una pequeña piedra en el mar.  Siempre había sido buena manteniendo al margen de mi mente el dolor. De hecho, me mofaba de que el umbral del mismo fuera tan alto en mí; era como algo asumido en mi cuerpo. “Si lo tienes y puedes moverte, entonces no veo por qué estás quejándote” las palabras de mi madre cuando tenía unos siete años fueron como una cachetada de agua fresca en el rostro. A Partir de ese día nunca más me quejé y aprendí a soportar lo que tenía que ser soportado e ignorar lo que podía ser ignorado. Pero el hecho de que Xanna me recordara el dolor hizo que lo sintiera calándome el hueso de la pierna y de la mano también. Sentí la urgencia de hacerme una bolita en el suelo y apretarme para volver a sentirme un solo ser en vez de partes distantes y esparcidas envueltas en agonía; sin embargo me enderecé y tras una mueca que podría pasar inadvertida tragué saliva y escuché respuestas.

Lo que dijo Neros fue realmente desalentador. ¿No te gusta el circo Neros? No puedo creer que no te gusten los colores y las acrobacias, las risas, los payasos… dije con un deje de voz. Dejé escapar un suspiro negando con la cabeza No creí que en las Islas, siendo brujos y brujas no se entretengan de buena forma, aunque no te culpo. Quizás tengan algún sentido retorcido de diversión. Me sentía extraña con ese súbito reconocimiento de mi dolor ahora no podía dejarlo de lado, era como si el anestésico de la magia de la buena elfa estuviese recediendo. Me mordí la parte interna de mi mejilla y miré a Xanna. Parece que estoy un poco engomada le dije con media sonrisa, apuntando hacia un pequeño bulto en mi muñeca. Me temo que esto se está poniendo duro también señalé mi pierna y no pude dejar de reírme internamente. Si hubiera sido un hombre probablemente sería una situación tensa y de un humor tan negro que apenas sería bien recibida.

Me aclaré la garganta mientras hacía tiempo para pensar, no quería parecer una mártir –porque no lo era- pero tampoco es que no tuviera cierta urgencia para hacerme revisar con un doctor. Sin embargo me daba pena no poder contribuir para que mis amigos pudieran llevarse unos aeros consigo. Torcí la boca para un lado descartando algunas ideas. Bueno, como sea me encogí de hombros y miré a la chica No deberías de verlo así, tú les vas a ofrecer algo lindo de ti para que ellos disfruten de un buen momento, y por ningún motivo debes de dudar de ti misma o de quien eres sentí que un suave rubor invadía mis mejillas. Creo que después de todo esto es tiempo de despedirnos intenté hacer un gesto apologético con mi mano buena y dejarlo ver en mi rostro. Sin embargo dije llamando con gestos a Panda, no quiero que este día sea olvidado…

Me agaché a la altura de Panda para rebuscar en la alforja que él llevaba en su lomo y luego de encontrar lo que buscaba también extraje algo de uno de los bolsillos de mi cinto. Me puse en pie observando ambos objetos. Neros, creo que eres un hombre práctico. Esta brújula me ha acompañado durante buena parte de mi vida sonreí ante el objeto que le estaba tendiendo a sus manos y cambié mi vista hacia los bordes de su capucha No vale mucho, la compré de niña hace mucho ya le eché la lengua …tampoco hace tanto tiempo le sonreí a él si no la quieres por su utilidad, podrías fundirla y venderla o hacer algo que te convenga. Es de bronce, de ahí su peso.

Luego me volví hacia Xanna y tomé sus manos para darles un suave apretón Siento que te conozco desde hace tanto… Te voy a extrañar Xann, eres como una hermana para mi admití bajando mi rostro algo apenada y aunque me gustaría compartir más tiempo contigo creo que es hora de partir, pero le dije con una pequeña chispa de vida Quizás creas que es una tontería como Neros sonreí nuevamente y muy brevemente Quiero que lleves este prendedor contigo para que te haga compañía. Lo hizo una artesana que viajaba con el circo “El Misterio” donde yo solía trabajar.Es un peguindí y creo que se verá bien contigo, además, siempre puedes sacar algunos aeros de su venta se lo puse en una mano y se la besé como si estuviese despidiéndome de un recuerdo.

Off:Creo que podemos ir cerrando? Xanna, este es el link del pin: http://www.firenzejewels.com/images/products/p_4852_m_1.jpg y el de la brújula es este: http://thumbs1.ebaystatic.com/d/l225/m/mlHjri575h9lhCPbXwO8efQ.jpg[/i][/color]
Eco
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Xanna el Lun 1 Dic - 18:48

La respuesta del brujo dejó aturdida por un momento a la elfa. Por lo poco que había podido conocer su carácter en esas horas que llevaban juntos ya presentía que no le iba a gustar nada la idea de las acrobacias en público y estaba en todo su derecho de no querer hacerlo, pero lo cierto es que su respuesta tan tajante y las dudas de la propia elfa hicieron que Eco se desmoronara en una montaña de desilusión. El brillo de sus ojos se apagó y, de pronto, toda aquella fuerza interior que había hecho que olvidara su dolor físico se apagó tan de repente que la elfa sintió verdadera lástima ante tal desencanto.

Se desplomó como una muñeca de trapo y se sentó nuevamente en el lugar que ocupaba antes de dar aquel grácil salto con el que pretendía sacar una sonrisa a la muchacha. Solo la sacó de su ensimismamiento las palabras de Eco... - No deberías de verlo así, tú les vas a ofrecer algo lindo de ti para que ellos disfruten de un buen momento, y por ningún motivo debes de dudar de ti misma o de quien eres. - Ciertamente tenía razón, y la elfa lo sabía. Pero las siguientes palabras que pronunció la joven cayeron sobre Xanna como un jarro de agua fría. - Creo que después de todo esto es tiempo de despedirnos. Sin embargo, no quiero que este día sea olvidado…

La elfa no daba crédito. Sintió un enorme pesar en su interior. ¿Por qué debíamos despedirnos ya si parecía que el poder disfrutar de la compañía del mago y la felina acababa de comenzar? Volvió a descubrirse sola, de nuevo vagando por los bosques sin destino y en soledad y se le formó un nudo en la garganta que sabía que no iba a resultarle fácil disolverlo.

Observó como Eco hacía entrega al brujo de una preciosa brújula de bronce. Tras esto, se dirigió hacia ella  - Siento que te conozco desde hace tanto… Te voy a extrañar Xann, eres como una hermana para mi, y aunque me gustaría compartir más tiempo contigo creo que es hora de partir, pero quizás creas que es una tontería como Neros... Quiero que lleves este prendedor contigo para que te haga compañía. Lo hizo una artesana que viajaba con el circo “El Misterio” donde yo solía trabajar.Es un peguindí y creo que se verá bien contigo, además, siempre puedes sacar algunos aeros de su venta. - Xanna observó como ponía el prendedor sobre sus manos, las cuales temblaban ligeramente. Nunca la habían regalado nada y aquel momento no lo iba a poder olvidar jamás, al igual que a la persona que le estaba entregando aquel maravilloso presente. Sintió su beso en su mano como lo más sincero que había sentido en mucho tiempo y, sin pensarlo, se lanzó hacia los brazos de Eco estrechándola en un abrazo con mucho cuidado pero no por ello con menos cariño. - Yo también te extrañaré mucho Eco, y jamás venderé este prendedor por muy necesitada que me vea... siempre me recordará a ti.

La elfa no tenía nada que regalar a su nueva amiga, todo lo que llevaba en su vieja bolsa era algo de pan de verdura y una vieja capa ya raída por el tiempo. Pero, quizá si podía hacer algo de nuevo por aquella joven... con una mano tomó su muñeca malherida rodeándola por completo con sus dedos y, la otra, la posó en su pierna. Sin demasiada liturgia e intentando no llamar demasiado la atención de los transeúntes que por allí pasaban, intentó nuevamente dar a Eco parte de su energía para que su dolor cesara nuevamente. Tras esto, se puso nuevamente en pie y besó la mejilla de la joven. Acto seguido se dirigió a Neros y puso su mano sobre el hombro de él en señal de afecto y respeto.

Agachó su mirada... no le gustaban en absoluto las despedidas y mucho menos cuando se producían de una manera tan inesperada. - Gracias por vuestra compañía, ha sido un auténtico placer conoceros. Hasta pronto... espero que en algún momento nuestros caminos vuelvan a cruzarse si el capricho del destino así lo quiere. - Se giró y lentamente, algo muy poco común en ella, comenzó a caminar hacia la salida de aquella inmensa ciudad. Hacia tanto que no sentía el rodar de las lágrimas por su rostro... Anduvo despacio, con la esperanza de que todo aquello no fuera cierto.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Neros Alseth el Vie 5 Dic - 22:49

Neros observaría las reacciones de ambas. Al parecer Eco no parecía estar en tan buena forma como podía haber presumido hacía apenas unos instantes, quizá había tenido demasiada actividad tras la curación, pero aquellas artes le eran totalmente desconcodias al brujo, que observaba con algo de lástima a su compañera retorcíendose por el dolor brevemente y señalando que ahora realmente le causaba molestia. - (Debería ir sin más al hospital). - Pensó en silencio el brujo, sabiendo que ella misma debía darse cuenta de aquello por el hecho de sufrirlo, ignorándo en gran parte las palabras de esta sobre el ocio entre los brujos debido al dolor que expresaba rostro y cuerpo de su acompañante.

Ya se había hecho a la idea que tocaba irse, y pareció librarse de su primera responsabilidad de acompañar a Eco cuando esta le daba a entender que iría sola al hospital. Aquello alegraba al mago que esperaría a despedirse con menos desagrado.- No quiero que este día sea olvidado… - Añadió la mujer bestia antes de seguir hablando.- Neros, creo que eres un hombre práctico. Esta brújula me ha acompañado durante buena parte de mi vida... - Empezó a decir tendiéndole aquella brújula de bronce que el brujo analizaría antes de cogería con su mano izquierda.- Si no la quieres por su utilidad, podrías fundirla y venderla o hacer algo que te convenga.- Diría. Ciertamente no parecía que aquél objeto poseyera alguna particularidad mágica que le pudiera suponer algún beneficio, pero como decía su compañera tenía cierta utilidad ya que el aparato aún funcionaba.

Guardó la brújula en el fajo del interior de su túnica para agradecer con palabras el gesto.- Gratitud.- Dijo sin más, guardando el objeto sin parecer demasiado agradecido por el bondadoso detalle que habían tenido para con él. Sería demasiado tarde cuando se diera cuenta de que prácticamente le había regalado nunca nada sin más, por el momento su mente buscaría la manera de despedirse de la forma más rápida posible, pero ante su lentitud de habla, las mujeres empezaron a hablar. Había tenido Eco un detalle con sus dos acompañantes. - (¿Un acto de caridad?). - Pensó entonces algo disgustado el brujo en su silencio impasible mientras ambas hablaban con una emotividad que la mente del brujo era incapaz de comprender hasta que Xanna se despidió, al parecer había hecho una amiga entre enemigos y sus poderes le serían un gran beneficio si en un fuituro se reencontraban

- Que los dioses estén de vuestra parte. - Diría primeramente cuando Xanna había finalizado y empezaba a irse sin mediar más palabra.- El destino nos es completamente desconocido... Por qué no, antes o después nuestros caminos volverán a cruzarse.- Afirmó ajustándose la capucha, diciendo eso último en dirección a Eco, que estaba no muy lejos de él, antes de hacer un último gesto con la cabeza a modo de despido disponiendo su rumbo a mezclarse entre las gentes de Lunargenta, aun había muchas cosas que la ciudad podía ofrecerle.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Eco el Sáb 6 Dic - 14:05

En el hospital me atendieron con distintas expresiones y muy amplio espectro de posibles tratamientos para todos los golpes. Sin duda Xanna había sido la mejor doctora. Observaba mis heridas y el calor que aún emanaban desde su último contacto conmigo y sonreí como ida mientras uno de los doctores me preguntaba si dolía lo que él estaba haciendo. Asentí ausente con mi mente puesta de exprofeso en los últimos acontecimientos del día.

Había conocido a una buena chica y reencontrado a un viejo compañero, pero Neros era un alma solitaria, al menos por el momento y Xanna… aún necesitaba recuperarse de sus heridas del corazón y eso no se hace en poco tiempo. Por otra parte mis heridas externas simplemente les hubieran hecho perder el tiempo y aunque podría haberle pedido a la elfa que viajara conmigo, la compañía de una ladrona en una ciudad en donde tales cosas son castigadas con más severidad que en otros lugares no es lo que se le llama la mejor idea. Me estaba apartando por su bien.

Eché un tanto de aire para adentro en mis pulmones mientras una lágrima viajera me traicionó. La buena enfermera que ahora se estaba haciendo cargo de algunos cortes menores en lugares más privados se disculpó en voz baja y le dediqué un esbozo de sonrisa. Esperaba que aquellos dos buenos amigos tuvieran una buena suerte entre los ruidosos muros de la ciudad.

~ Cerrado ~
Eco
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba