[ENIGMA] La niña del acantilado - Adivinanza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ENIGMA] La niña del acantilado - Adivinanza

Mensaje  Othel el Sáb Nov 01 2014, 03:03

Una suave brisa mecía las hojas de los árboles más cercanos del rojizo acantilado, tal vez a la espera de una pronta tormenta que amenazaba con su llegada, o tal vez no; eran pocos los que podrían predecirlo. Pero aquello no asustaba a la pequeña Rianel, que columpiaba sus piernecitas sobe el vacío que se extendía bajo su frágil cuerpecito, justo en el borde del acantilado. Ella, tan alegre como siempre, se escabullía de sus labores en la granja de sus padres disfrutando de los últimos rayos del cálido sol que la saludaba desde los cielos.

En cuanto alguien se acercase, ya fuese por la alarmante imagen o por el desafinado canto de la pequeña, esta siempre respondería de la misma forma, pues tiempo atrás le habían contando una adivinanza a la que no encontró respuesta, y no pudo evitar la tentación de preguntar por la acertada. Ahora su propósito era encontrar a aquel que pudiese resolverla sin caer en la trampa de preguntar.

- ¡Hola! ¿Quieres jugar conmigo? Te diré una adivinanza... - sonríe la joven con inocencia.

- Recorro bosques y campos todo el día,
por la noche me tiendo bajo la cama en compañía,
con mi larga lengua colgando,
que me alimenten estoy esperando. -

Niña:

Cualquier duda enviar MP. No es necesario esperar la respuesta del master entre post y post, el primero que acierte se lleva el premio. Normas e información aquí: http://aerandir.foroes.org/t2189-los-enigmas-de-aerandir#18769
Othel
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 647
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ENIGMA] La niña del acantilado - Adivinanza

Mensaje  Goss DoomIgnis el Sáb Nov 01 2014, 05:25

El astro celestial se encontraba en sus últimos apogeos; sin dejar a un lado sus exhalaciones de calidez, en compañía a esto no podía falta la refrescante sensación del viento que acariciaba como dulce beso de la amante más entrañable. En un bosque donde el color verde predominaba dando aquella sensación de tranquilidad y paz que no molestaba a ningún viajero; en especial a Goss un joven relativamente, chico de una estatura aproximadamente 1,80 metros. Sus cabellos un poco rizados y de color rubio con una arma de asta a sus manos… caminaba mientras disfrutaba del aire fresco intentando encontrar la serenidad que necesitaba para así por fin controlar y encerrar definitivamente en lo más profundo de sus entrañas a “Daemon”, maldición que acarrea desde sus antepasados.

Sus ojos fríos del color que a todos les recuerda el café tibio al despertar, seguía su rumbo concentrado en solo estar calmado. Pero nada es perfecto en esta vida y por ende su quietud se ve entorpecidas por un canto de lo que podría percibirse de una niña por el tono del mismo; arquea su ceja y coloca una media sonrisa pensando en ignorar aquel infante con un mal sentido del canto, pero su curiosidad es mucho más grande que eso… Así que se encoge de hombros tomando la vía que lo llevaría inminentemente a la jovencita.

Tras unos segundos de caminata puede observar lo que vino a indagar casi a plan de lanzarse del acantilado; o eso era lo que a primera instancia parecía para él, sin dudarlo dos veces se lanza a correr para evitarlo. Aunque su visión mental se va aclarando al transcurrir su marcha, lo que le da a entender que simplemente la niña estaba disfrutando de la vista lo que le saca una media sonrisa.

-¡Hola!- Pronunciaba el que pertenecía a la raza de los hombres dragón, deteniéndose al estar a la par de la niña; sin dudarlo se sienta a su lado colocando su arma en sus muslos y  observa una joven con una carita angelical, de un cutis perfecto color blanco, mismo que poseía Goss. Su cabello lizo de color cobrizo con un flequillo en su frente, caminando perfectamente con su atuendo marrón con algunos detalles en dorado que se encontraban en el cuello de su camisón; por dentro se notaba una camisa blanca y la pequeña figura de un pequeño pájaro, a punto de exclamar la pequeña se adelanta por consiguiente exclamando un saludo y unas palabras “- ¡Hola! ¿Quieres jugar conmigo?-" Al escuchar esto, titubeante con una muestra de incredulidad al verse por sus cejas entre ceñidas acepta con un ligero movimiento de cabeza "-Te diré una adivinanza...–" Con una sonrisa que parecía delicada empieza a relatar.



-- Recorro bosques y campos todo el día,
por la noche me tiendo bajo la cama en compañía,
con mi larga lengua colgando,
que me alimenten estoy esperando. –-



Goss de inmediato empieza a maquinar las posibles respuestas ante tan difícil acertijo, sus brazos lo echa hacia atrás para poder encontrar en estos un soporte para llevar su peso atrás, mira al cielo como si aquel firmamento le entregaría como obra paradisiaca la respuesta que intentaba responder, entre sus teorías empezaban a surgir nombres como: “Planta comegente, Ranas, arañas” Pero nada de eso concebía con el de dormir bajo la cama. Como era de costumbre para él empezaba a sulfurarse ante tan sencillas palabras, se lleva su mano a la cabeza agarrando un puñado de cabello como si intentara sacarse la respuesta de su cabeza ante tal acertijo, su sangre figurativamente se empezaba a hervir. Da un golpe al suelo y sus ojos empiezan a tornarse de una forma de los que tienen los reptiles, en ese mismo instante evita que su peso caiga hacia atrás para así apoyar sus brazos en sus muslos y trazar su mirada al final del abismo… pero hay algo que obstaculiza su mirada, eran sus pies el cual estaban siendo protegidos con… -¡Estúpido!- decía Daemon dentro de la mente del joven –Tenía que llegar yo a liberarte de tu pesadez y no hacerte parecer como un completo bruto ante una niña-.

Ante tal charla en sus adentros sus ojos vuelven a la normalidad, empieza a reír levemente burlándose de sí mismo al no saber la respuesta antes y tener que sufrir para poder hallarla –Recorro bosques… Lo que acabo de hacer… En la noche descansa bajo la cama… Obvio ¿Dónde más los pondría?; Su lengua larga esperando a ser alimentado… Al despertar para colocármelos…- Pensaba en sus interiores, dirige la vista a la niña para responderle su respuesta –Simple… (Con un tono sarcástico) son los zapatos… ¿No?- Se quedaba inmutado esperando de saber si su respuesta había sido acertada o fallida.
avatar
Cantidad de envíos : : 15
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ENIGMA] La niña del acantilado - Adivinanza

Mensaje  Othel el Dom Nov 02 2014, 03:51

La pequeña ignoró el extraño comportamiento del desconocido, y prestó toda su atención en la respuesta que le dio, frunciendo su pequeño entrecejo. - ¡No es justo...! Yo no supe la respuesta hasta que me la revelaron... - contestó hinchando de aire sus mofletes, pero después de un par de segundos cambió su rostro enfurruñado por una sonrisa sincera, dejando salir la risa de entre sus labios. - ¡Acertaste! -

De improvisto la pequeña se impulsó con las manos, dejándose caer por el precipicio. Voló por poco más de unos metros y reapareció levitando en el aire, colocándose justo al frente del viajero. - ¡¿Dime dime, te asusté?! - preguntó emocionada. - ¡Esa fue mi venganza! - se echó a reír dando saltitos en superficies imaginarias, pues en verdad lo que hacía era impulsarse en el mismo elemento; el aire. Así es, la pequeña era una joven pero poderosa usuaria del elemento que todo lo rodea.

- ¿Sabes? Mamá dice que hay muchas clases de magia, pero que la mía es de las más bellas. - continuó fanfarroneando animada, volviendo a pisar el firme suelo. - Pero también hay magias malvadas que no deberían de existir en este mundo. La gente no habla de ellos, no se por qué, pero los nigromantes hacen cosas horribles con la magia... O eso es lo que dice mi mamá. -

Después del curioso discurso la pequeña empezó a alejarse del acantilado, adentrándose en el bosque. Se giró a medio camino y saludó al guerrero de cabellos dorados con la palma abierta. Aquel era el adiós.

__________________________________________________________________________________________
- Con esto el Enigma queda resuelto. Postea una vez más para cerrar el hilo y marcaré el tema como CERRADO.
- Goss gana 5 p. de experiencia + algo de información sobre Magia Negra.
- En esta ocasión, tras discutirlo con el participante, se decidió permitirle la participación en el Enigma a pesar de no tener los 10 posts on-rol.
- Curiosidad: Este es un acertijo iniciado en la Alemania medieval.
Othel
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 647
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ENIGMA] La niña del acantilado - Adivinanza

Mensaje  Goss DoomIgnis el Lun Nov 03 2014, 02:04

Aquellos dos seres que se encontraban sentados en la orilla de aquel acantilado, mientras el sol los abandonaba poco a poco y la brisa no dejaba su compañía fiel, el Dragón impaciente por saber la respuesta ante la duda que lo había obligado a romperse el cráneo figurativamente. Tras pasado algunos segundos de a ver comentado lo que él pensaba era la respuesta correcta; la pequeña responde afirmativamente lo que le causo una sensación de de alivio ya que no le gustaba ni rendirse ni perder aunque sea con las cosas más simples que le depara su día a día. En fin un perfeccionista o lo que intentaba ser.

-¡Geni…!- No pudo concretar sus palabras cuando inesperadamente su acompañante se lanza al vacio. Goss reacciona instintivamente estirando su brazo para intentar alcanzarla y salvarle la vida, lo que obviamente fue en vano ya que esta joven al caer unos cuantos metros sale volando como si de una mariposa disfrutando de sus alas se tratase. Este hombre ante la escena que pudo percibir queda atónito mientras que su corazón se encontraba acelerado a toda marcha, cabe a destacar que la expresión de sus ojos delataba lo sorprendido que estaba, estos ojos de color café se encontraban totalmente abiertos deleitados de alguna forma como con sutileza se movía entre la nada.

Su expresión facial cambia drásticamente; cuando esa jovencita dice que simple y llanamente era una especie de venganza al haber respondido de una manera “fácil” y sin ayuda de nadie aquella interrogante, su risa le aturdió un poco al estar ligeramente molesto por la broma al que no le pareció nada agradable.

Al terminar su burla de alguna manera, empieza un pequeño aunque interesante discurso de que la magia y de que los nigromantes de alguna u otra forma estaban haciendo cosas que no deberían hacer con tal poder, el joven empieza a tejer muchas interrogantes en su cabeza sobre la magia que manipulaban aquellos malignos. Algo que también le pareció interesante a “Daemon” tal vez podría utilizar esa información a futuro.

La infante al terminar empieza a alejarse lentamente, adentrándose de lo que era el camino inicial del dragón. Este dirige su mirada a ella observando cómo se aleja y con su mano hace una señal de despedida… sin más que hacer se levanta, para así sacudirse el polvo de encima; colocar su arma de asta apoyándose en su hombro y empezara su marcha en busca de más secretos, que espera sean revelados en su larga trayectoria.
avatar
Cantidad de envíos : : 15
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ENIGMA] La niña del acantilado - Adivinanza

Mensaje  Othel el Lun Nov 03 2014, 02:15

FINALIZADO

Othel
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 647
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ENIGMA] La niña del acantilado - Adivinanza

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.