Petición con pregunta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Petición con pregunta

Mensaje  Woodpecker el Sáb Nov 01 2014, 22:47

Esto... no se si corresponde que lo plantee aquí, pero ya que tenemos esta bella zona tenía ganas de estrenarla (?)

Iré directo al grano. Quiero ganar un objeto que me permita comunicarme en mi estado de bestia con las personas a mi alrededor. no se, telepatía o que me permita hablar. ¿Sería eso posible? Quizás a través de una misión? Digo ganar porque no tenemos nada así para comprar y creo que sería demasiado bueno para ser cierto. Es decir, para mi personaje sería importante >///< y quiero que se sienta digno de tenerlo ò.ó

En algún momento había pensado que esa fuera una especie de habilidad natural, pero la verdad siento que no le iría bien a Wood, es por esta razón que estoy haciendo esta petición. Ya me dirán ustedes si se puede hacer o no. También recuerod que los objetos master tienen tres usos y no quiero eso >o< deseo que tenga un efecto permanente o bien que se pueda "recargar" (?).

No necesito que sea ya, pero realmente estoy interesada en algo con estas propiedades, si es posible, claro ^^
Woodpecker
Honorable
Cantidad de envíos : : 654
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Re: Petición con pregunta

Mensaje  Othel el Lun Nov 03 2014, 23:53

Tu propuesta es ciertamente interesante. Lo comentaré con el resto del staff pero ya tengo una idea de cómo hacerlo funcionar. Evidentemente habría que buscarle un fallo, algo así como efectos secundarios, para no exagerar. Si estarías de acuerdo con ello y mi idea es aceptada tu propuesta puede ser realizada.

Muchas gracias por compartir tus deseos y propuestas.
Othel
Master
Cantidad de envíos : : 648
Ver perfil de usuario

Mensaje  Woodpecker el Mar Nov 04 2014, 00:55

Gracias por tomar la propuesta Othel ^^

No me importaría tener el pelo verde (?) pero por favor, no más alucinaciones >o< ! esos puercos voladores y un Wally en faldas fueron demasiado xD

No tengo más nada que agregar al tema, agradezco que se me haya dado una pronta solución.
Nos vemos on ;P
Woodpecker
Honorable
Cantidad de envíos : : 654
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba