Azul+Thorn [práctica]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Azul+Thorn [práctica]

Mensaje  Thorn el Miér Nov 12 2014, 14:07

La música sonaba hermosa y fuerte, aquella orquesta había sido contratada por el señor que poseía los feudos más ricos de la zona; cada músico había sido cuidadosamente elegido para aquél momento durante un largo período de pruebas. El baile estaba en su máximo esplendor, las luces de las velas iluminaban el salón y parecía que dentro del recinto hubiera un segundo cielo. Cada pequeña luminiscencia era ampliada al menos unas cinco veces por las paredes de mármol con vidrio y cristales incrustados.

Pese a ser pleno verano, la estancia se mantenía a una baja temperatura gracias a monumentales esculturas talladas en hielo y mantenidas por brujos elementales de gran poder. La multitud de razas era impresionante al igual que los elegantes atavíos y sutiles colores. Las damas con sus largos vestidos escotados sus cofias de metales preciosos y sus cabellos de seda; los caballeros con sus trajes de gala, sus armas y ornamentos, las parejas entrelazadas en la comunión del baile…

Las interminables mesas desbordaban de bebidas y alimentos. Podría encontrarse la más exquisita variedad de comidas, con platos que recordaban cada rincón de Aerandir. Los más pequeños aprovechaban el velo de los largos manteles para premeditar sus travesuras o huir de la vista de sus protectores. Una de ellas era lady Sara, la honrada en aquella fiesta, motivo por el cual ella sería presentada en sociedad.
_________________________
Azul, como ya debes de saber este es un Off topic por lo que no habrán recompensas. Simplemente es una práctica. Quiero que tu personaje esté en esa fiesta y quiero ver qué hace allí. Describe todo lo que puedas y avanza en la historia.
Thorn
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 805
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Azul+Thorn [práctica]

Mensaje  Azul el Dom Nov 16 2014, 05:08

Azul no estaba  acostumbrada a tanta gala,pero sabía como debía comportarse, su madre le había enseñado de pequeña los protocolos y los buenos modales.  El vestido había sido  confeccionado especialmente para ella por una vieja costurera que conocio  en uno de  sus viajes. El vestido estaba  hecho en una seda  celeste ajustado a la  cintura y con una falda no muy pronunciado, en el escote, la  costurera, había colocado unas piedras brillantes que destacaban el cuello y el rostro de la joven felina.

Una sonrisa se dibujaba en su rostro mientras saludaba con una inclinación al joven vampiro que  la había sacado a bailar, dos piezas habían bailado y  no lo había pisado, aunque él no lo sabia, era un gran logro para ella, el baile no era su especialidad. Se acomodó en uno de esos sillones  de piel que había por todo el salón para descansar un poco mientras que  observaba la fiesta,

Podía ver a  los jóvenes enamorados bailando como si nadie mas estuviera en ese salón, también veía a un grupo de  jovencitas  que conversaban entre ellas mientras observaban a un grupo de jóvenes  guapos  que se encontraban al otro extremo del salon, también  estaban los grandes señores,  como Azul los llamaba, era aquellos señores que tenían  feudos o que se dedicaban a la política o a gobernar Aerandir.  Era este ultimo grupo quien llamaba mas la atención de la joven Azul, mas que nada de  como de una simple y amena conversación se podía  llegar a grandes discusiones que a veces  terminaban en algunas enemistades.

-¿Se sirve  una copa? - Le dijo un sirviente, ofreciéndole  a una bandeja con tres copas de cristal llenas de vino. La interrupción la saco de su observación justo cuando observaba a unos niños apunto de cometer una travesura. Gracias a su fino olfato  supo que el vino era de una buena cosecha, por lo que acepto con una sonrisa.

Primero   sintió su aroma, no se había equivocado, su dulzor y un toque de almendras   inundaron su sentido diciéndole que  era  un vino de los  mas fino que podría probar, cuando  dio el primer sorbo, su papilas gustativas  habían confirmado lo que  su olfato le había dicho, era un vino de lo mas  exquisito, de esos que solo en las casas de grandes señores se podían encontrar.

Las risas y la música  opacaba el murmullo de las conversaciones, Azul saludaba a uno que otro que conocía, sentía que mas de uno se sorprendía en verla vestida así, ella, que por nada del mundo, dejaba sus ropajes de viaje cómodos, pero la ocasión  lo meritaba, Lady Sara la había invitado  a su  fiesta y no podía ir  con su ropaje diario, tuvo suerte que  su vieja amiga le había ayudado. Miraba a las parejas bailar mientras  se sumergía en  el sonido de la música cuando un joven se paró frente a ella y con una mano detrás de su espalda y la otra tendida  hacia ella  la saludó

- ¿Me concedes esta pieza? Le dijo con una hermosa  sonrisa en su rostro, como le iba a decir que no si tan solo con esa mirada tierna y  esa sonrisa  había logrado que  la joven felina  aceptara. Mirándolo  posó su mano delicadamente  sobre la de el para que le ayudara  a levantarse y juntos    se encaminaron a la pista de baile, donde  Azul rogaba que otra vez su baile sea perfecto y no quedar en ridículo ante  el joven   que tenia en frente.
Azul
Aprendiz
avatar
Cantidad de envíos : : 15
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Azul+Thorn [práctica]

Mensaje  Thorn el Mar Nov 25 2014, 22:48

I. Situación

• Debes de situar a tu personaje en el contexto, para eso debes decir que haces en ese lugar y cómo llegaste.
• ¿Cómo conociste a lady Sara? Dices que eres su amiga, pero no hay más info acerca de eso. La afirmación no está mal, pero podía expandirse para que el cuadro quede completo.

II. Uso del lenguaje
• Prudente, exacto. No tienes faltas de ortografía, aunque sí unas pocas repeticiones, esos son detalles que se pueden remediar si lees una vez más el post antes de publicarlo.
• Otro error es la falta de atención, a veces dejas las palabras sin terminar o bien cambias la forma en la que vienes redactando una oración y te quedan palabras en singular y otras en plural.
• Se comprende lo que quieres decir, algunas veces es positivo agregar algunos toques metafóricos

III. Manejo del Personaje

• Azul parece un personaje muy interesante, sin embargo tengo la sensación de que lo puedes explotar más. Por ejemplo, en donde hablas de los vinos podrías explicar algún pasaje de su pasado que haga comprender al lector el hecho que ella comprende de vinos. Es decir, entiendo que por ser una mujer bestia tienes un olfato agudo, pero ello no quiere decir que por eso Azul sepa que es de una buena cosecha.
• Hay sensaciones que dejaste de narrar con Azul, ¿supongo que tiene pelo sobre la piel? Podría sentir el gentil tacto de su compañero de baile sobre la pista, o el aire sobre sus bigotes (si los tiene) etc. Un hombre bestia es absolutamente aprovechable. Tienes que explorarlo más.


Súbitamente se escuchó el resonar del vidrio sobre el suelo y varios gritos de alerta. Los jóvenes buscaron resguardar a sus compañeras de baile antes de desenfundar sus armas y atacar lo que estuviera acechándoles tras las nubes de humo que rápidamente se expandían en la sala.  El bullicio era creciente y la música se había detenido en lo que dura un latido.

El movimiento de algunas sombras y siluetas demostraban un movimiento en los alrededores poco menos que alarmantes, incluso para el menos cauto de los invitados. El llanto de los niños era ensordecedor en algunas áreas y el sonido de las armas saliendo de sus fundas parecía imperar en el ambiente.

Lentamente y en distintos puntos del lugar, el tronar de los metales demostraba que enfrentamientos violentos estaban ocurriendo en torno a las aberturas del gran salón y que cada vez se acercaba más al punto en el que la mayoría de los invitados desarmados y desvalidos se encontraban.
Thorn
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 805
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Azul+Thorn [práctica]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.