[CERRADO] Más perdido que... (Libre, Killian)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [CERRADO] Más perdido que... (Libre, Killian)

Mensaje  Shao Pan el Dom Nov 30 2014, 20:30

Todo estaba ocurriendo muy rápido. Hace unos segundos todo estaba en calma, para de repente todo volverse confuso. Killian reaccionó rápido a mi advertencia y pudo cortar uno de los tentáculos que iban hacía él, del cual salió un liquido viscoso que lo empapó entero. El segundo tentáculo no lo pudo esquivar y le agarró del cuello, Killian se puso a gritar mientras yo terminaba de llegar a donde estaba. Se pudo zafar del tentáculo, pero inmediatamente otros tres le cogieron del cuerpo y comenzaron a arrastrarle agua adentro, aunque consiguió cortar uno de ellos, no podía combatir aquella fuerza que le llevaba hacía el agua.

-¡Aguanta!- le grité a Killian. Tenía que actuar rápido y sin dudar, mis flechas no conseguirían cortar aquellos tentáculos como había hecho la espada de Killian, pero podía herirle los suficiente para conseguir que Killian se escapara. Me puse a disparar flechas a los tentáculos que lo apresaban. Conseguí acertar un par de flechas en uno de los tentáculos, que dejó de agarrar a Killian. -¡Ahora!- le insté para que huyese.

Por mucho que Killian le hubiese cortado unos cuantos tentáculos y yo le hubiese herido, parecían emerger más a la superficie. ¿Cuántos tiene? o.. ¿Cuántos son? me pregunté horrorizada. Había otros cuatro tentáculos fuera del agua, más el que le estaba cogiendo a Killian. De repente el agua comenzó a temblar bruscamente, creando olas y empujando litros y litros de agua hacía la costa. ¿Qué pasaba ahora? me pregunté mirando hacía el lago, del cual comenzó a surgir un extraño ser. Es gigante. pensé abriendo mucho los ojos. Aquel monstruo estaba emergiendo del agua. Parecía un pulpo gigante mutado. Apunté firmemente con mi arco a la masa que salía del agua, esperando poder ralentizar su marcha. Acertaba algunas flechas, otras las fallaba. Esto no esta funcionando. pensé asustada, mis flechas eran inútiles contra aquel monstruo. ¿Qué puedo hacer? pensé barajando mis opciones. Podía transformarme en dragón, aunque no era buena luchando en el agua. Mientras elegía que hacer uno de aquellos tentáculos me dio de lleno en un costado derribandome al suelo y dejándome aturdida durante unos segundos. Miré confusa a mi alrededor, con el golpe había soltado mi arco y no sabía donde estaba. Intenté recuperarme para transformarme en dragón. No me queda más opción. pensé mientras intentaba erguirme para la transformación.
Shao Pan
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 59
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Más perdido que... (Libre, Killian)

Mensaje  Killian el Lun Dic 01 2014, 06:20

Una de las cosas que podía hacer con toda seguridad era pelear contra cualquier adversario utilizando toda mi fuerza en el combate, aunque el problema de ello era que cada vez que entraba en furia de bersérker mi consciencia se disociaba y no lograba distinguir con efectividad a mis aliados de mis enemigos.

Apreté los dientes con fuerza, y algunos tentáculos fueron heridos por las flechas de Shao Pan. Iba a tener la opción de escapar pero el monstruo se mostró ante nosotros, exhibiendo más tentáculos mientras rugía de forma estruendosa. Sin pensarlo tan siquiera, apreté mis músculos con todas mis fuerzas y me safé de todos los tentáculos tirándolos brutamente.

- ¡GRRRRRRRRRRRR AAAAAAAAAAAARGH!

Entré en furia bersérker y mis ojos se tornaron blancos. Tomé el espadón firmemente y di un salto hacia el monstruo. En seguida clavé el arma en uno de sus ojos con todas mis fuerzas y la sangre verduzca continuaba saliendo a chorrones mientras yo presionaba más y más la herida. La bestia comenzó a castigarme con furia con sus tentáculos y uno de ellos me rodeó. Sin embargo saqué el espadón de la herida y comencé a cortar los tentáculos de forma desaforada y bestial.

- ¡AAAAAAAAAAAAAARGH! ¡AAAAAAAAAAAAAAAAARGH!

Ante todo, la bestia volvió a hundirse en el agua, tal vez a lamerse las heridas. Había logrado cortarle cinco tentáculos en total y le había sacado un ojo. Tal vez volvería a vengarse pero en esos momentos, no podía pensar.

Tomé aire y comencé a nadar hacia abajo para darle fin a su vida, ni soñando dejaría que se fuera así.
Killian
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 268
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Más perdido que... (Libre, Killian)

Mensaje  Freiya Nighty el Lun Dic 01 2014, 12:24

Tropezando con lo que era una piedra ; mi vida llego a las afueras de Lunagenta con tal propósito en mi mente.
Me levanté como haría con mi orgullo y seguí camino adelante.
Era un lago , un hermoso lago con un agua limpia y cristalina que endulzaban mis azules ojos, hacia juego con ellos.
Decidí acercarme al agua a beber , me encontraba bastante sedienta, el viaje me tenia agotada , y honestamente no sabia que dirección tomar.
Una vez en la orilla me aparte el pelo para atrás , junte mis dos manos y cogí un poco de esa agua en mis manos...Cuando escuché un poco lejos chapoteos y gritos un tanto preocupantes , me levanté y corrí hasta el lugar.

Mis ojos nos podían creer lo que estaba viendo, era Killiam , el bárbaro que conocí a las afueras de Lunagente y tenia la terrible intuicion que le ocurria algo para estar nadando muy agitado.

¡ Killiam ! grité mientras corría hacia él

Off: me cuelo con el permiso de Kill :3
avatar
Cantidad de envíos : : 47
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Más perdido que... (Libre, Killian)

Mensaje  Shao Pan el Lun Dic 01 2014, 17:35

Recuperé la compostura justo para ver como Killian se volvía loco o eso parecía, sus ojos se habían vuelto blancos y parecía poseído. ¿Qué le pasa? Pensé mientras veía como Killian le sacaba un ojo a aquel monstruo y luego se sumergía en el agua para acabar con él. ¡Qué hace! Pensé asustada, poniéndome en pie.

Corrí hasta alcanzar la orilla y vi como una mujer también se acercaba hacía Killian gritando su nombre. ¿De dónde ha salido? Pensé por un momento confundida. No pude distinguirla bien a causa de la escasa luz que había, solo discernía una sombra acercándose rápidamente al lago.

Volví a tomar consciencia de la situación. Killian se había lanzado al lago. ¿Quién sabe que más podría habitar allí dentro? Me zambullí en al agua, sintiendo su frío como miles de agujas golpeándome a la vez por todo el cuerpo. Me estremecí y buceé hacía el fondo. No conseguía ver nada allí abajo, todo estaba sumido en la oscuridad. No voy a aguantar eternamente. Pensé cuando vislumbre movimiento a mi derecha. ¿Será Killian? Pensé mientras nadaba en esa dirección.
Shao Pan
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 59
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Más perdido que... (Libre, Killian)

Mensaje  Killian el Lun Dic 01 2014, 19:37

Una ventaja evidente de mi fuerza es que me permitía nadar con suma rapidez. No me costó mucho trabajo alcanzar al monstruo y volver a clavar mi espadón en él mientras el agua se volvía verduzca por su sangre. No tuve la certeza de haberle matado o no, pero se fue hacia el fondo del agua y dudosamente volvería a molestar. Pasé al lado de Shao Pan, nadando hacia la superficie, tomando una vocanada de aire al estar fuera al fin del agua. Sin embargo estaba completamente cubierto tanto de mi sangre como de la sangre del monstruo pues era más bien como una sustancia viscosa y mis propias heridas estaban empezando a gotear.

Caminé hacia la orilla y de pronto vi a otra mujer que gritaba mi nombre.

- (¿Quién es esa mujer? No la conozco... no la conozco en absoluto... debo matarla... representa peligro... debo matarla...)

La furia corría violentamente por mis venas en ese momento, impidiéndome pensar con claridad. Los recuerdos de mis manos apretando el cuello de mi padre volvían para torturarme y alimentar mi rabia.

Tomé el espadón con ambas manos y empecé a caminar hacia ella mientras que mis ojos seguían en blanco, y apretaba los músculos con todas mis fuerzas.

- Una extraña... una... extraña... voy a matarte... ¡¡¡MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!! - Grité mientras comenzaba a correr hacia ella.
Killian
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 268
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Más perdido que... (Libre, Killian)

Mensaje  Freiya Nighty el Mar Dic 02 2014, 08:20

No puedo reaccionar , ante mis ojos veo como otra mujer entra en el agua como si fuera en la ayuda del bárbaro, me quedo quieta ; totalmente quieta porque aunque quisiera no comprendo la situación que ocurre delante de mis narices.

Kill comiendo a salir del agua gritandome "Una extraña... una... extraña... voy a matarte... ¡¡¡MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!! "

¿ Que demonios le pasa ? ¿ Porque intenta volver a matarme ? ¿Esquizofrenia?

¡ Killiam soy yo , yo Freiya ! ¿ no me reconoces ? empecé a preguntarle para ver si reaccionaba.

Pero no servía , Killiam avanzaba enfurecido hacia mi , y por dentro no quería hacerlo , sabia que es bueno ante tanto temperamento.
Cogí mi arco y una flecha apunté .

Porfavor no me obligues Killiam...

Una enorme pena sacude mi cuerpo ante la idea de tener que dispararle...

Con últimas esperanzas comencé a cantar esa canción con esperanza que recordase y esto acabará
avatar
Cantidad de envíos : : 47
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Más perdido que... (Libre, Killian)

Mensaje  Shao Pan el Mar Dic 02 2014, 17:06

Conseguí discernir a Killian debajo del agua acabando con el monstruo. Cuando iba a acercarme a él, salió rápidamente hacía la superficie. ¿¡Para esto me he mojado!? Pensé mientras me ponía rumbo también a la superficie. Caminé hasta la orilla sacudiéndome el agua de la ropa. Estaba empapada y muerta de frío. -Maldición- dije por lo bajo.

Vi que Killian se dirigía hacía la extraña mujer que había visto antes de meterme en el lago. Desenvainó su espada caminando cada vez más rápido hacía la chica. ¿Pero no se conocen? Pensé sin llegar a entender la situación. La mujer había gritado el nombre de Killian, pero él parecía dispuesto a atacarla. ¿Qué esta pasando? Pensé mientras iba también hacía la mujer.

Killian comenzó a correr mientras gritaba que iba a matarla. La respuesta de la mujer antes eso fue sacar su arco y apuntar con el a Killian. ¿Se van a pelear? Pensé acelerando el paso. De repente la chica se puso a cantar una melodía que yo desconocía. Estupefacta por tal situación, me quedé parada en seco, suficientemente cerca para intervenir si la situación lo requería, pero lo suficientemente lejos para observar sin interrumpir a aquellos dos.
Shao Pan
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 59
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Más perdido que... (Libre, Killian)

Mensaje  Killian el Mar Dic 02 2014, 20:50

La mujer comenzó a cantar una canción que me hizo recordar algo. No podía discernir claramente lo que era pero paulatinamente comencé a desacelerar el paso hasta que estuve frente a la avenida que me apuntaba con el arco. Parecía triste... ¿Por qué la penuria? Entonces relacioné la melodía con el agradable día en el bosque. La canción había despertado reflexiones en mi mente y me gustaba profundamente. Dejé de apretar los músculos y mis ojos volvieron a su estado normal.

- Freiya... Eres... Freiya... - Dije débilmente. La debilidad de mi furia extrema es que una vez que pasa el efecto, me siento completamente agotado.

Le dediqué una pequeña sonrisa y me senté en el suelo... bueno, más que sentarme me dejé caer. Todo mi cuerpo temblaba entre el frío y el cansancio. Le miré hacia arriba.

- Fuimos atacados... por un monstruo... por favor Freiya ve a ver si Shao Pan está bien... creo que ya no me quedan fuerzas. - Dije mientras comenzaba a reírme. Entonces caí en la cuenta que había estado disociado unos instantes y fue entonces en que comencé a entrar en pánico. Me levanté de pronto y miré hacia todos lados aunque apenas podía mantenerme de pie.

- ¡¡¡¿Le hice daño a alguien?!!! ¡¿Killian ha matado a alguien?! - Vi a Shao Pan no muy lejos. - ¡¿Shao Pan, hice algo malo?! - Pregunté completamente alarmado.
Killian
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 268
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Más perdido que... (Libre, Killian)

Mensaje  Freiya Nighty el Miér Dic 03 2014, 10:32

Notaba como el corazón se aceleraba por cada paso que avanzaba Killiam hacia mi .
Cada vez y más despacio , mas tranquilo hasta que pronuncio mi nombre y con una pequeña sonrisa le vi caer al suelo, guardé automáticamente las armas pues ya no habría peligro alguno, me sentía aliviada de no tener que hacer algo que me hubiera manchado por dentro.
"Fuimos atacados... por un monstruo... por favor Freiya ve a ver si Shao Pan está bien... creo que ya no me quedan fuerzas."

¿Un monstruo? ¿por eso estaba en el agua?

De acuerdo , no te preocupes , yo iré a por esa persona, quedate aquí descansando ¿ de acuerdo ?

Deje las cosas al lado de Killiam y me preparé para entrar cuando vi la silueta de una mujer a lo lejos
¿ Estas bien ? ¿Puedes Nadar?
Pregunté a aquella mujer
Responde...
avatar
Cantidad de envíos : : 47
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Más perdido que... (Libre, Killian)

Mensaje  Shao Pan el Miér Dic 03 2014, 17:02

Vi como Killian se caía al suelo y hablaba con la mujer algo que no pude apreciar. Entonces, se acercó a mi preguntándome sobre mi estado. -Bien, estoy bien gracias.- dije pudiendo apreciar más a la mujer. No parecía para nada un bárbaro como Killian. Que extraño. Pensé mirándola una vez más. -¿Qué le pasa a Killian?- Pregunté mirándole. Su comportamiento por unos minutos había sido muy extraño.

Me puse a caminar hacía Killian instando con un gesto a la mujer para que me siguiera. Parecía exhausto y también estaba mojado. -Volvamos al campamento.- les dije a los dos. La noche seguía avanzando y cada vez se notaba más fresca. -Calentémonos junto al fuego.- volví a decir, ayudando a Killian a ponerse en pie para avanzar. -Entre las dos podremos.- dije mirando hacía la otra mujer. No sabía si killian podría caminar por si solo, pero parecía completamente agotado.
Shao Pan
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 59
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Más perdido que... (Libre, Killian)

Mensaje  Killian el Miér Dic 03 2014, 19:19

- Oh, qué bueno, qué bueno... - Dije completamente aliviado al darme cuenta que Shao Pan estaba bien. Estaba mojada al igual que yo, lo que significaba que había estado en el lago. - Realmente eres una mujer muy valiente. - Le dije mientras me ayudaba a caminar hacia el campamento. - A pesar de lo grande y fuerte del monstruo, te atreviste a desafiarlo. Realmente eres admirable, y aprecio profundamente tu ayuda.

Al llegar al campamento me senté junto al fuego y comencé a reponer mis fuerzas. En un par de horas estaría de vuelta a la normalidad, pero no me apetecía hacer nada más por el momento. Simplemente observar la entropía danzarina del fuego calentando mis pupilas.

Miré a Freiya con profundo agrado. De verdad me causaba mucho gusto verla, a pesar de que no eran precisamente las mejores circunstancias. Pero estas cosas pasan en Aerandir, por lo que la verdad no le presté mayor importancia.

- Freiya, me da mucho gusto verte. - Le dije sonriéndole con sinceridad. - ¿Qué estás haciendo aquí? Estos lares no parecen muy seguros para que andes sola. ¿Está la bruja contigo?
Killian
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 268
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Más perdido que... (Libre, Killian)

Mensaje  Freiya Nighty el Jue Dic 04 2014, 10:16

Cargue del otro lado del bárbaro hasta llevarle al campamento junto aquella mujer.
Rendidos ante la hoguera mis ojos se clavaron en ella y acto seguido miré aquella persona desconocida para mi , le veía sumamente extraña pero prefería no darle importancia.

Jugueteando con mis manos escucho al bárbaro dirigirse a mi

" Freiya, me da mucho gusto verte"

A mi también que estés a salvo me dedicó una sonrisa , de esas puras de corazón , se le veía eternamente feliz por lo cual sonreí sin darme cuenta.

"¿Qué estás haciendo aquí Estos lares no parecen muy seguros para que andes sola. ¿Está la bruja contigo?"

Simplemente estoy viajando . Fiura solo quería alguien que la cuidara aquella vez, además puedo valerme por mi misma

Puse mis manos en dirección la hoguera

¿Y vosotros?
avatar
Cantidad de envíos : : 47
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Más perdido que... (Libre, Killian)

Mensaje  Shao Pan el Jue Dic 04 2014, 13:55

Killian estaba muy aliviado al comprobar que nadie había sufrido daños. También me alabó por mi valentía a lo que respondí con una leve inclinación de cabeza y una sonrisa. Si no eres valiente en este mundo ¿que te queda? Pensé mientras recordaba en el estado que había estado Killian minutos antes.

Se pusieron a conversar, al parecer se conocían de antes. Me resultó raro que ninguno de los dos mencionase el estado de locura en el que había entrado Killian Es que acaso, ¿para ellos era normal aquello? Vale que yo podía transformarme en dragón y para muchos eso sería extraño, pero Killian había entrado en una especie de locura desenfrenada y ninguno de los dos había dicho nada al respecto. -Killian, ¿que te ha pasado antes? le pregunté mirándole -Quiero decir... es que parecías... ¿poseído? le pregunté dubitativa. No sabía como definir aquello que había pasado, pero realmente estaba intrigada.

La otra mujer, a la que Killian llamó Freiya, nos preguntó acerca de porque estábamos aquí.   
-Nuestros caminos se han unido por casualidad.- la dije respondiendo a su pregunta. -Estábamos comiendo cuando el monstruo nos atacó.- dije señalando hacía el lago.

Me acurruqué en el sitio, acercándome más al fuego. Esperaba que mis ropas secasen pronto, comenzaba  sentir el cansancio del día en mi cuerpo. Hubo unos instantes de silencio, en los que solo se apreciaba los ruidos típicos de la noche. Me relajé esperando que no hubiese más sorpresas en lo que quedaba de día.
Shao Pan
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 59
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Más perdido que... (Libre, Killian)

Mensaje  Killian el Vie Dic 05 2014, 04:13

- Oh, eso... - Dije pensativo. - Pues la verdad es una técnica muy compleja y secreta. - Dije completamente serio. - ¡Tanto que ni yo la entiendo! ¡Hahahahaha! - Concluí riéndome a carcajadas.

La verdad es que no quería hablar de ello. Las cosas se ponían confusas cada vez que intentaba establecer las razones de mi comportamiento en combate, y las cosas eran como eran, no había más que hacer. Así prefería que se quedase. Comencé a limpiar mi arma con un paño, y lo cierto es que lo necesitaba.

- Freiya, cuéntale a Killian más de ti. ¿De dónde vienes? ¿Cuál es tu objetivo? Pareces alguien que viene de muy lejos y a Killian le da curiosidad. - Voltié hacia Shao Pan. - También me gustaría saber de ti, ¿Todas las mujeres son tan fuertes de donde eres? ¡De seguro tu pueblo debe ser muy fuerte!

Entonces le di palmadas en la espalda un tanto bruscas pero sin intención de hacerle daño. Me gustaba la tranquilidad después de una buena pelea, siempre me ponía de buen humor.

- En mi pueblo las mujeres altas y fuertes. Aunque no muy agraciadas como las dos... - Les dije sonriendo.

Killian
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 268
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Más perdido que... (Libre, Killian)

Mensaje  Freiya Nighty el Vie Dic 05 2014, 10:58

Aquella mujer que parecía llamarse Shao me contesto que se encontraron por casualidad y les atacó un monstruo, mire al lago y empecé a entender mejor lo que había sucedido y el estado de Killiam.
Una vez de nuevo tranquila , el bárbaro me dirigió la palabra .
"Freiya, cuéntale a Killian más de ti. ¿De dónde vienes? ¿Cuál es tu objetivo? Pareces alguien que viene de muy lejos y a Killian le da curiosidad. "

Sí vengo de muy lejos...

Mantuve un silencio durante unos minutos

Trato de encontrar a una persona...

Golpeo a la otra mujer en la espalda tras hacerle una pregunta como si de un compadre se tratase,
y añadió que las mujeres de su pueblo no eran tan hermosas como nosotras.
Me quede observando a la otra mujer para ver que tipo de comportamiento tendría a ese comentario, una vez mas en silencio.
avatar
Cantidad de envíos : : 47
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Más perdido que... (Libre, Killian)

Mensaje  Shao Pan el Vie Dic 05 2014, 14:50

No parecía que Killian quisiese dar muchas explicaciones acerca de lo que había pasado. Lo respeté ya que entendía muy bien esa situación, así que decidí no dar más coba al tema. Después del combate, Killian estaba relajado y dicharachero, seguía sorprendiéndose de que las mujeres fuesen fuertes y nos dedicó un pequeño cumplido. -Estás bien acompañado.- le dije a Killian guiñándole un ojo divertida. -Me crié en Dundarak, aunque desde hace muchos años solo me dedico a viajar.- le respondí.

La otra mujer nos dijo de manera misteriosa que ella estaba buscando a una persona, aunque no explicó mucho más. La ofrecí un cuenco con un trozo de carne que nos había sobrado de antes.
-¿Quieres?- la pregunté. Si venía desde muy lejos necesitaría comer.

Estiré mis brazos bostezando. No quedaba mucho de noche, aunque aún podíamos descansar un par de horas y decidir por el día que íbamos a hacer. -¿Cuál es vuestro siguiente objetivo en el camino? les pregunté a ambos. Yo por mi parte aún no había decidido que camino iba a tomar.
Shao Pan
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 59
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Más perdido que... (Libre, Killian)

Mensaje  Killian el Sáb Dic 06 2014, 03:43

Freiya contestó de un modo un tanto melancólico, diciendo que estaba en busca de una persona. Me di cuenta de la transferencia emocional en ese momento.

- ¿Una persona? ¿Qué persona? - Pregunté con inocencia. Si es que había tocado un tema delicado o no la verdad lo ignoraba. - ¿Y dónde se encuentra? Killian puede ayudarte a encontrarla si es lo que Freiya desea. - Dije con ánimos.

Ante el guiño y comentario de Shao Pan, levanté ambas cejas varias veces, divertido. Lo cierto es que ambas mujeres me despertaban un profundo apetito sexual pero incluso bajo mis estándares era de mala educación señalarlo pues en mi clan las mujeres son sagradas por ser los entes que traen vida al mundo. Asi que continué limpiando mi arma.

- Tenía un amigo llamado Kargash, era más alto que yo y con una fuerza inigualable. - Dije para compensar mis intenciones. - Un día se encontró con dos mujeres igual que Killian ahora, pero él las violentó hasta la saciedad. Desde ese día fue expulsado y perdí su amistad. Muchos hombres que se piensan a sí mismos dignos de su propia fuerza resultan peligrosos para sus mujeres. Eso me lo enseñó Misalen, una bella muchacha con la que solía hacer el amor en la pradera. - Dije como soñando, con una sonrisa perdida en el rostro. - Pero soy tonto como un burro, y le ataqué cuando luchábamos contra un oso. No pude controlarme, y me dejó con buena razón.

Puse una expresión seria en el rostro, con profundo pesar.

- Lo cierto es que Killian nunca ha viajado con una mujer... y no sabe si lo hará bien esta vez. Tal vez la mejor decisión sería separar caminos... porque donde quiera que Killian vaya parece destruirse lo que valora. - Sin quererlo expresé más de lo que quería y por eso me golpié la cabeza con el puño varias veces, como castigándome a mí mismo.
Killian
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 268
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Más perdido que... (Libre, Killian)

Mensaje  Thorn el Sáb Dic 06 2014, 23:22

Un suave viento comenzó a levantarse hacia el centro del lago y con él una densa neblina. Los aullidos de varios lobos se trasladaban a través de ese blanco conductor, impidiendo a los acampantes saber la dirección del peligro. Una manada estaba cerca y se oyeron las voces de varias personas, agitadas. Además de los impetuosos cascos de varios caballos y los resoplidos que lanzaban al aire detectando peligro. Algunos dieron cuenta de la ubicación de los tres forasteros, pero recibieron distintas respuestas. Parecían más preocupados por la niebla y el lago y lo que se escondía en sus aguas.

Una de las tantas figuras sin embargo, reparó en la presencia de las dos mujeres y el caballero y sin un asomo de desconfianza se presentó ante los tres. -Saludos desconocidos- dijo levantando una mano huesuda. Su voz podía pasar tanto por la de un hombre joven o una mujer mayor y su estatura tampoco le delataba. -Estamos con algunos inconvenientes en estos momentos pero… vaya vaya- se asombró el ser, deteniendo su vista sobre la chica de pelo azul y depositando más atención en los tres -Es un buen grupo este que se ha formado, eh, claro. A lo que vine. ¿Han tenido ustedes algún encuentro poco esperado?- Ahora se echaba hacia adelante, como para escuchar mejor una respuesta.

A su alrededor parecía darse una escena caótica tras la cortina blanca, los ruidos eran desordenados y las voces llenas de adrenalina. -Oh, olvidé presentarme. Me dicen Con, Con Romanticon a su servicio- y con una amplia reverencia se llevó las manos a la altura de su estómago y allí las cruzó, metiendo sus manos en las mangas del brazo opuesto.


[
Thorn
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 807
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Más perdido que... (Libre, Killian)

Mensaje  Freiya Nighty el Mar Dic 09 2014, 10:03

Cogí en cuenco con el trozo de carne agradecida , mis tripas empezaban a rugir y necesitaba calmar mi estomago.
Gracias
Comencé a devorar aquella carne saboreando ese sabor a hoguera que realmente estaba deliciosa cuando el bárbaro empezó a hacerme una serie de preguntas un poco nervioso y agitado.

A un mago Killiam , no se donde se encuentra..

Continuaba devorando mientras escuchaba al bárbaro cuando una densa neblina apareció y se escuchaban gritos de fondo.

Y una voz... Comenzó a hablarnos.

Alguien se presento con una mano huesuda , observe que miraba mas a la otra mujer que a killiam y a mi , y se presenta .
¿Licántropo?
avatar
Cantidad de envíos : : 47
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Más perdido que... (Libre, Killian)

Mensaje  Shao Pan el Mar Dic 09 2014, 13:46

Mientras Freiya comía, Killian nos contó sus experiencias amorosas con las mujeres. Su poblado debe de ser un sitio bastante peculiar. Pensé mientras Killian terminaba de relatarnos su historia. Al parecer el estado de locura en el que había entrado antes era algo normal en él.

Sin saber como ni porque, de repente comenzaron a escucharse aullidos de lobos. Parecían provenir de todas las direcciones a la vez. ¿Qué esta pasando? me dije a mi misma poniéndome en pie, en estado de alerta. Era como si un ejercito entero se estuviese acercando hasta donde estaban ellos. Oh no. ¿¡Acabamos de salir de un combate y ya nos estamos metiendo en otro!? Pensé escudriñando con la mirada hacía el bosque que se extendía más allá del lago. Parecía que había licántropos ¿Se habrían molestado por estar invadiendo su tierra?.

Entonces apareció una figura aparentemente humana. Avanzó sin reparo y nos saludó. No podía distinguir bien su rostro y su voz no revelaba mucho acerca del sujeto. Pareció como si clavara la vista en mi, mientras nos preguntaba si habíamos tenido algún encuentro extraño. ¡La bestia! Pensé recordando a la criatura que había emergido del lago.

Avancé un par de pasos, acercándome al ser que nos hablaba. Se presentó como... ¿Con Romanticon? ¿Qué clase de nombre es ese? Pensé arqueando las cejas. Aunque me había acercado, aún no podía discernir a la persona, ni nada alrededor. Se escuchaban gritos y sonidos de todas clases alrededor de todo el lugar. -Hemos tenido un percance con el lago.- le dije señalando hacía éste. -Pero ya lo hemos solucionado.- continúe diciéndole. Aunque no parecía un posible enemigo, me mantuve constantemente alerta a cualquier movimiento que pudiese desembocar en un ataque.
Shao Pan
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 59
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Más perdido que... (Libre, Killian)

Mensaje  Killian el Miér Dic 10 2014, 01:13

Mientras la conversación llegaba a su auge no me percaté que una densa neblina se formaba lentamente alrededor de nosotros. Freiya mencionó que buscaba a un mago, y nada más. Había oído historias que hablaban sobre poderosos magos capaces de alterar y controlar los elementos, pero pensaba que sólo eran leyendas por lo que reí ante la respuesta de Freiya. Shao Pan parecía escucharme con suma atención, y poco a poco me daba cuenta que era de las personas que prefieren esconderse su opinión, seguramente pensando muchas cosas en el interior.

Sin embargo, comenzaron a escucharse muchos ruidos, aparentemente varias personas huían de lobos. Shao Pan se levantó al ver que una de las figuras se mostraba libremente ante nosotros, y se presentaba como Romanticon. Para mí era un nombre como cualquier otro. Nos preguntó sobre si habíamos tenido algún percance en el lago y Shao Pan le contestó que ya lo habíamos solucionado.

Lo cierto es que la herida de flecha en mi brazo y los latigazos del monstruo, además del cansancio por haber entrado en furia no me tenían en las mejores condiciones pero el tipo no parecía mala persona a mis ojos. Me levanté y caminé dejando a Shao Pan atrás, encarando al extraño. Sin embargo le sonreí amablemente.

- Es como dice mi compañera, buen señor. Surgió un terrible monstruo pero lo espantamos porque somos muy fuertes. Pero eso no importa ahora. Creo que tú y tu gente están en peligro, ¿No? ¿Necesitas ayuda?

Desenvainé mi espadón.

- Puedes ir al fuego y comerte lo que queda de oso. Me llamo Killian. - Le volví a sonreír para luego hacer un gesto grave hacia la neblina y empecé a caminar hacia ella para averiguar lo que pasaba.
Killian
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 268
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Más perdido que... (Libre, Killian)

Mensaje  Thorn el Miér Dic 10 2014, 13:30

Este post será editado cuando los resultados de las runas sean visibles

Romanticon escuchó atentamente lo que le dijo la pequeña de cabellos claros y asintió llevándose una mano al mentón. Cuando vio que Killian se adelantó, levantó su túnica, dejando ver piernas delgadas y bastante viejas para correr y ponerse en frente al gran hombre. -Oh por favor, ellos están arreglándoselas bien solos buen hombre. Ellos están donde deberían estar y no hay más peligros para ellos que los que ofrece el lago y sus criaturas- sacó de entre sus mangas un mazo de cartas y comenzó a barajarlo para llamar su atención e impedirle el paso.

-La suerte está de su parte, eso lo puedo ver planamente. Han sobrevivido a una bestia temible, una de las varias que mi grupo ha venido a exterminar, más… ¿qué le parece si echamos un vistazo a su futuro?- y sin más, sacó una carta, mostrándole su contenido al hombre. Se detendría unos momentos para analizarla y luego continuaría con su charla. - Parece que los dioses no te tienen especial apego Killian, deberás esforzarte para ganar lo que deseas, acompáñame pues, a ver lo que sucederá con tus compañeras, no querrás dejarlas solas y ellos pueden arreglárselas bien- se encogió de hombros y volvió donde las damas.

Moviendo las cartas en el aire con su telequinesis, de arriba abajo y de abajo hacia arriba, entreverándolas una y otra vez, sacó ahora dos cartas, una en dirección de Freiya y otra para Shao Pan. Nuevamente se tomó su tiempo para analizarlas y con un escuálido dedo recorrió la forma de las nuevas runas. Primero se dirigió a la humana - La suerte está de tu lado jovencita. Probablemente seas capaz de caminar a través de una lluvia de espadas y salir indemne- asintió para sí y se volvió hacia la chica dragón. -Curioso… tú carta indica buena suerte, no infalible pero buena… sin embargo tu aura parece llamar a los malos espíritus-.

El hombre entonces se enderezó y sacó un bolso de entre sus ropajes. Cuando lo abrió un espectáculo de luces y colores se expandió por unos segundos a su alrededor. - Esto debería de ayudar con las heridas. Deben de salir de estas tierras ahora que su suerte es buena, no miren atrás- tras esto, Romanticon dio un par de pasos hacia atrás y se desvaneció entre la niebla tal y como había llegado.
La planta que se les entregó es una [url=bestiarioyherbolario.tumblr.com/post/95382212297/barrimorth]Barrimorth[/url]


Última edición por Thorn el Miér Dic 10 2014, 14:25, editado 2 veces


[
Thorn
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 807
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Más perdido que... (Libre, Killian)

Mensaje  Tyr el Miér Dic 10 2014, 13:30

El miembro 'Thorn' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

#1 'Runas' :

#1 Resultados :


--------------------------------

#2 'Runas' :

#2 Resultados :


--------------------------------

#3 'Runas' :

#3 Resultados :



Representación de las runas:
Tyr
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 741
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Más perdido que... (Libre, Killian)

Mensaje  Freiya Nighty el Mar Dic 16 2014, 10:14

Anonadada por lo sucedido intentaba poner todo en ordenen mi mente ,
nos echo la fortuna en tan solo instante y no parecian malos resultados...
"Lluvia de espadas " pensé
¿ todo bien ?
les pregunté para ver en que estado se encontraban.
Desaparecio en la niebla y posiblemente mas criaturas saldrian a la luz,
era lo que en ese momento mas temia mirando fijamente a la hoguera...
...
Killiam...
Vamonos...
avatar
Cantidad de envíos : : 47
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Más perdido que... (Libre, Killian)

Mensaje  Shao Pan el Mar Dic 16 2014, 14:55

Aquel ser afirmó poder leernos nuestro destino. ¿Enserio? Pensé escéptica. No creía en esas cosas, aunque algo dentro de mi tenía ganas de saber que me iba a decir aquel sujeto.

A Killian no le dio buenas noticias, al parecer iba a tener mala suerte. Freiya y yo tuvimos más suerte. Sus palabras se me habían quedado grabadas a fuego en la mente. Buena suerte, pero atraía a espíritus malignos. Un poco aturdida por la situación, me puse a pensar que significarían realmente aquellas palabras. ¿Tenían sentido? o ¿eran pura habladuría? reflexioné. El ser sacó un bolso que comenzó a brillar y del cual sacó una hierba medicinal que nos ofreció.

Tan rápido como había llegado, se fue dejando de nuevo todo en un perturbador silencio. Me había quedado pasmada, con el Barrimoth en la mano. Seguía dando vueltas a lo que me había dicho, cuando Freiya habló y me sacó de mi ensimismamiento. -Sí, todo bien...- Dije por inercia mientras sacudía la cabeza de un lado a otro para despejarme.

Levanté la vista hacía el cielo. La noche había llegado a su fin y los primeros rayos de luz empezaban a asomar tímidamente. Sentía el cuerpo y la mente agotados, pero ya no era momento de descansar. Debía proseguir mi camino. -Chicos, creo que hasta aquí ha llegado nuestra aventura.- Dije girándome hacía Killian y Freiya. La mujer parecía tener prisa por irse con Killian. Será mejor para ellos viajar acompañados. Pensé mientras meditaba que tipo de relación tenían esos dos.

Empecé a recoger mi arco y mis flechas, dispuesta a seguir mi camino en cuanto el sol hubiese salido por completo.
Shao Pan
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 59
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Más perdido que... (Libre, Killian)

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.