[CERRADO] Más perdido que... (Libre, Killian)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [CERRADO] Más perdido que... (Libre, Killian)

Mensaje  Killian el Miér 17 Dic - 0:23

Me había quedado en completo silencio, como hipnotizado por las cartas. Cuando empezó a moverlas con telequinesis me quedé completamente plasmado, con los ojos completamente abiertos.

- ¡¿Pero qué clase de brujería es esta?!

Entonces predijo un fatídico destino para mí, aunque me alegró que las demás tuviesen mejor suerte que yo.

- Oh bien, si Killian no tiene el favor de los dioses de seguro tiene el del acero.- Dije sosteniendo mi espadón, sonriendo.

Entonces se fue. Parecía que debíamos abandonar el lugar si no queríamos que algo malo sucediese, y Freiya me urgió que nos fuéramos, mientras Shao Pan parecía irse por su propio camino. Pero mi curiosidad era más fuerte.

- No, no. Si hay gente que necesita ayuda Killian no puede ignorarla. Si eso significa que seguiré mi camino sin ustedes, que así sea. ¡Además deseo saber qué se trae esta niebla! - Dije más emocionado. Empaqué mis cosas y me encaminé hacia la espesura de la neblina para descubrir qué era lo que estaba aconteciendo.



Killian
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 268
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Más perdido que... (Libre, Killian)

Mensaje  Thorn el Jue 18 Dic - 12:37

La suerte estaba echada y todos los participantes habían decidido sus destinos. Killian había partido hacia el blanco manto de neblina sin saber qué le deparaba el destino y sin parecer importarle tampoco la suerte de sus acompañantes. Los gritos se hacían cada vez más distorsionados, al parecer se estaba dando una lucha a ciegas. De vez en cuando flecha encendidas le daban cierta lucidez visual a los combatientes y llegando al lago el guerrero humano se daría cuenta del escenario devastador frente a sus narices. Varios Trolls de bosque arremetían contra aquél grupo de hombres y lobos, licántropos armados hasta los dientes con afiladas armas que parecían no ser más que palillos de madera contra la piel de aquellas bestias.

Pero los Trolls no eran lo peor y más peligroso que había en el sitio. Algo que debería de estar en la isla prohibida estaba ahora ante sus ojos, algo terrible y de mal fario. El Zezengorri estaba a unos escasos ochenta metros de la figura de Killian, viéndolo fijamente con sus cuernos hacia él, echándose tierra al lomo mientras escarbaba con furia el suelo húmedo que rodeaba el río. La bestia era enorme, probablemente pesaba más de una tonelada y estaba enfurecido. Baló dejando escuchar su odio hacia los presentes y cargó hacia el guerrero. Un licántropo en su forma imperfecta se puso en su camino intentando proteger al humano pero voló por los aires como si fuese un trapo sucio. El resto del grupo estaba muy ocupado lidiando con los seis trolles de bosque como para ir a tenderle una mano al guerrero que no pertenecía a sus tierras, además que la niebla no lo distinguía entre amigo o enemigo.

Con respecto a las féminas, fueron alcanzadas por un scrunt solitario que merodeaba la zona. Al parecer era la noche de las rarezas para el grupo y sin duda era el reflejo de lo que comenzaba a gestarse en todo Aerandir. La oscuridad lentamente invadía campos y ciudades y sería poco el tiempo antes de que la gran guerra diera comienzo


Nota: Freiya, por si no lo sabes, en Aerandir tenemos la política de un mínimo de diez líneas completas on rol. Tus posts dejan que desear en ese aspecto y esto es una advertencia: no estás cumpliendo con el mínimo requerido y tampoco aportas a tus compañeros. A ponerse las pilas, hay mucho por ser descrito aún

Nota2: Shao y Freiya, tienen mejor suerte que Killian, podrán hacer lo que quieran con la bestia y elegir el curso de acción que más deseen. killian, deberás enfrentarte a la bestia.

Nota3: Las bestias nombradas están en el Bestiario del foro. Si no están familiarizados con él, este es el link: http://bestiarioyherbolario.tumblr.com/otros




[
Thorn
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 807
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Más perdido que... (Libre, Killian)

Mensaje  Killian el Dom 18 Ene - 22:48

Off: Creo que ya se han cumplido los plazos correspondientes por lo que procederé a saltarme los turnos.

On: Caminaba casi sin cautela a través de la impenetrable niebla hasta que el escenario de una batalla entre hombres lobo y trolls de los bosques se abría ante mis narices. No podía creerlo, nunca antes había sido testigo de tamaño espectáculo. Sin embargo, por si eso fuera poco, un toro encendido en llamas comenzó a correr hacia mí, lanzando a un licántropo por los aires que había tratado de protegerme.

- ¡POR LOS DIOSES, VAS A PAGAR LO QUE HAS HECHO, MONSTRUO INFERNAL!

Saqué mi arco y sin titubeos, disparé a la bestia apuntando al ojo mientras se arremetía contra mí. Volví a guardar mi arma y desenvainé mi espadón, lanzándome hacia un costado e intentando dar una estocada por el lado, apuntando hacia su cuello. En seguida me levanté y corrí a clavar mi arma en la cabeza mientras daba terribles gritos de guerra.

- ¡ADONDE QUIERA QUE KILLIAN VAYA SÓLO QUEDARÁN CENIZAS DE LOS MALIGNOS! ¡YAAAAAAAAAAAAAAARGH!
Killian
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 268
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Más perdido que... (Libre, Killian)

Mensaje  Thorn el Dom 25 Ene - 20:15

El toro en llamas desvió la trayectoria de la flecha y baló con más fuerza en respuesta de la acción del guerrero humano. El golpe de la espada de Killian había sido efectivo, pero sólo logró sacarle un poco de sangre a través de una lastimadura sobre el cuero que pronto se esterilizó con el fuego de la bestia que enfurecida cargaba ciegamente contra él.

El animal parecía poseído y apenas si le daba tregua al humano para poder escapar; parecía un gato en llamas jugando con un ratón de felpa, pero en la última arremetida, aquella en la que parecía definirlo todo para ambos, uno de los licántropos fue lanzado por un troll contra las patas del animal y éste tropezó con él rodando por la tierra y levantando una gran capa de tierra y lodo. Parecía una gran masa de carne siendo transportada a gran velocidad hacia Killian pero en descontrol incluso de sus propios movimientos. ¿Sería capaz el humano de poner punto final a la batalla entre ellos?

Por otra parte, la pelea estaba reñida entre trolles y licántropos pero la ayuda de Romanticón parecía venir como anillo al dedo ya que se estaba deshaciendo de la niebla y al mismo tiempo distraía a las grandes bestias con alucinaciones que los guerreros bestiales ya conocían como para caer en ellas


[
Thorn
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 807
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Más perdido que... (Libre, Killian)

Mensaje  Killian el Dom 25 Ene - 22:47

Un montón de cosas sucedían al mismo tiempo pero mi atención estaba focalizada plenamente en la bestia que intentaba asesinarme. El calor infernal de su cuerpo era realmente intimidante, y aceleraba mi agotamiento por los enfrentamientos anteriores que había tenido aquella misma noche. Como un acto divino, uno de los licántropos cayó del cielo e hizo tropezar a la temible bestia, avanzando como un tropel de fuegos artificiales hacia mí. ¡Era mi oportunidad!

- ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAARGH!

Corrí hacia la bestia y clavé mi espadón en su cabeza con todas mis fuerzas, sin importar lo que sucediese. Si la fuerza de su peso me arrastraba con él, seguramente sufriría serias quemaduras. Pero en mi experiencia, si te pones a pensar demasiado en medio de una batalla, no sería para nada provechoso. Además mi habilidad con el arco no era suficiente para siquiera hacerle un rasguño. Mi espadón era la mejor apuesta si quería matarlo.

- ¡GLORIA O MUERTEEEEEEEEEEEEE!
Killian
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 268
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Más perdido que... (Libre, Killian)

Mensaje  Thorn el Dom 25 Ene - 23:32

La espada de Killian se clavó hasta que llegó al hueso profundo donde halló una superficie lo suficientemente dura como para partirse en dos, quedando una parte clavada en la nuca del animal y la otra en las manos del guerrero. El movimiento involuntario de la bestia se había detenido y ahora el animal cegado por la furia atacó nuevamente humano que esta vez solo contaba con sus manos ya que el tiempo y la distancia entre él y su contrincante le impedían usar su arco. Afortunadamente, en medio de la lucha uno de los trolles pechó al Zezengorri y éste se vio obligado a desviar la trayectoria de su embestida rozando con sus flamas la carne de su adversario y clavándole una de sus guampas en la pierna derecha.

El bando de los licántropos había ganado la lucha y los dos gigantes del bosque que aun estaban en pie como para huir lo hicieron, el resto estaba siendo sacrificado cuando los aliados del bien se percataron de lo que le sucedía a Killian. Desplegando un gran instinto de caza y supervivencia, los hombres lobo se reagruparon y en cuestión de minutos ultimaron al raro espécimen que se encontraba tan lejos de sus tierras y se preguntaron lo que podría estar sucediendo como para que tales bestias y tan raras aparecieran tan seguido en su territorio en los últimos meses.

Los hombres rodearon a Killian quién presentaba quemaduras de tercer grado en todo el lado izquierdo y la cornada en la pierna derecha. Ellos eran guerreros y estaban acostumbrados a heridas de guerra, nada como eso. Todos se miraron entre sí sin saber qué hacer hasta que a Romanticón se le ocurrió enviarlo con alguien en un caballo para que consiguieran ayuda. Después que la resolución fue tomada, todos reanudaron metódicamente sus tareas y sin consultarle subieron al humano sobre un caballo como si se tratara de una bolsa de papas con un diestro jinete que cuidaba de él.

Off: doy por cerrado el tema. Killian, deberás abrir un nuevo hilo manejando al pnj que te dí y describiendo esta última escena. En ese hilo deberás buscar ayuda para que te curen, puedes abrirlo en el hospital de Lunargenta o donde mejor te convenga. Deberás ser atendido por alguien que tenga la habilidad pasiva de primeros auxilios o un elfo. Si hacen buen uso de éstas puedo otorgarles un punto o dos por su utilización.


[
Thorn
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 807
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Más perdido que... (Libre, Killian)

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.