Últimos temas
» [Practica de rol] Perdida otra vez
Hoy a las 01:53 por Claudena Orsteni

» Dando señales de vida (?)
Ayer a las 01:33 por Woodpecker

» Recordatorio para la osa [TAREAS]
Ayer a las 00:36 por Bruna

» SISTEMA DE COMBATE
Jue Dic 14 2017, 16:16 por Sigel

» {Tareas} Tablón de encargos de Khariz
Miér Dic 13 2017, 19:57 por Khariz

» Auckland {Af. Normal}
Miér Dic 13 2017, 19:03 por Invitado

» MERCADO de Aerandir
Miér Dic 13 2017, 17:46 por Ansur

» Solicitud de Trabajo
Miér Dic 13 2017, 17:26 por Ansur

» Atributos
Miér Dic 13 2017, 09:52 por Elen Calhoun

» ¿Qué estas escuchando?
Miér Dic 13 2017, 06:08 por Aliena

La isla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La isla

Mensaje  Wyn el Dom Nov 16 2014, 21:13

La Isla

No se habla de otra cosa, una nueva isla. Entre la península de Verisar y la isla Lunar, se ha encontrado una nueva formación de tierra, que según dicen todos, será un lugar perfecto para ser habitado.
La gente está siendo movilizada para ello, con anuncios y trovadores, intentando que la noticia llegue a todos los rincones de Aerandir.

¡Aerandir te necesita!
Se buscan personas trabajadoras y valientes, para embarcar en el Viento furioso, un barco creado tanto como para transportar materiales como para una larga estancia. Buscamos:

1 constructor: persona que colabore con las nuevas construcciones, imprescindible tener experiencia como constructor.

1-2 vigilante: persona que se ocupe del bienestar de todos, es necesario que esta persona se sepa defender además de tener buen ojo y oído.

1 transportistas: persona que colabore a transportar los materiales donde se precise, obligatorio que sea una persona fuerte, ya que es un trabajo duro.

1 cocinero: persona encargada de las cocinas, que sepa cocinar mayormente pescado.  

Precisamos tus servicios para ayudar a habitar una nueva isla encontrada en Aerandir, situada en el mar, cerca de la isla Lunar. Serás recompensado con una buena paga.
Interesados apuntarse en esta misma hoja.  ¡A que estas esperando!

Lo que los anuncios no explican, es que las “obras” ya han empezado, pero los suministros, y especialmente los víveres, están desapareciendo. ¿Quién podría estar haciendo esto? ¿Y por qué?
Elije tu forma de ser reclutado: simplemente quieres ayudar, o puede que ya sepas del lado oscuro de esta expedición y quieres desenmascararlo…

Nivel recomendado: 0
Maxmo de participantes: 4
Recompensa:
-10 puntos de exp. base + 15 max. por desarrollo = 25
- 0-5 puntos de hab. pasiva  por desarrollo.
- +200 aereos
- Posibilidad de mayor recompensa (aeror/objeto) si descubres toda la trama. (en este caso deberéis pensar si trabajáis en grupo o individualmente, ya que puede que esta opción solo sea para el que descubre el pastel)

Desarrollo
Mar de Aerandir  

*Los nuevos deben tener al menos 10 post antes de entrar en el mastereado.
*No se debe de estar participando en Quest u otro rol mastereado
*Este rol no causará riesgos altos para los pjs. (posibilidad de riesgo leve)
*El rol debe ser fluido, se deben avisar las ausencias pasadas las 48h, de lo contrario, el pj será avisado, si tras esto no se tienen en consideración las advertencias, el pj será sancionado, expulsado del rol y algún castigo, como podría ser una herida que incapacite o una maldición.

~Postear aquí los interesados, en el caso de haber más de 4 participantes, se realizaría un sorteo.
Especificar que puesto os gustaría cubrir~

Última edición por Wyn el Dom Nov 16 2014, 21:35, editado 4 veces
Wyn
Master
Cantidad de envíos : : 747
Nivel de PJ : : 0

Re: La isla

Mensaje  Aikanáro Telperiën el Dom Nov 16 2014, 21:18

Me Apunto como Vigilante

Última edición por Aikanáro Telperiën el Jue Nov 20 2014, 04:18, editado 1 vez
Aikanáro Telperiën
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 19

Mensaje  Purpurea el Lun Nov 17 2014, 22:13

Yo también me apunto, en el puesto de constructor

(Ya avisé a Wyn, pero lo dejo por aquí para avisar. Mi ritmo de posteo puede que sea algo lento, es decir, que puede que cuando llegue mi turno me demore 3-4 días en contestar, aunque pretendo que eso no suceda, pero aviso por si acaso)
Purpurea
Honorable
Cantidad de envíos : : 186

Mensaje  Sylith el Mar Nov 18 2014, 09:44

Me gustaría apuntarme, sería mi primer rol con máster, pero creo que tengo los post suficientes para poder llevarlo a cabo (me disculpo de antemano por si hago algo incorrecto).
Y nada, seré vuestro cocinerito.
Sylith
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 35

Mensaje  Howard el Miér Nov 19 2014, 02:24

Me gustaría unirme, pero soy nuevo y aun no tengo los post necesarios. Seria posible hacer una excepcion?
Howard
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 19

Mensaje  Wyn el Vie Nov 21 2014, 13:29

No, no se pueden hacer excepciones.
Tanto Sylith como Howard, para participar, tinéis que reunir los 10 POST ON-ROL.

LEER LAS NORMAS, por favor. pincha aquí y aquí

Tenéis un margen de tiempo hasta ver si se apunta una persona más. Pasado este periodo, os agradecería que ya tuvieseis los post necesarios. En el caso de que nadie más se apuntara, este margen será de máximo un mes, para no hacer esperar más a los compañeros.

Recordad que es una Quest, sere muy estricto con los márgenes de tiempo. En el caso de Purpurea, por motivos personales, se le dará un copo mas de margen.
Cualquier falta o ausencia (aunque sea solo de dos días), se me tiene que avisar previamente. Avisando no hay ningún problema. Si no es así, se tomaran las sanciones adecuadas a cada situación.

(no hace falta que tu pj tenga experiencia previa, aunque si los puestos “coinciden” con las h.pasivas, se recompensara con puesto de habilidad)

Última edición por Wyn el Sáb Nov 22 2014, 13:54, editado 2 veces
Wyn
Master

Mensaje  Lasgnor Telperiën el Vie Nov 21 2014, 14:58

Me interesa participar.
Mi PJ tiene cierta experiencia como vigilante, por lo que me gustaría adoptar dicha labor de ser posible.
Lasgnor Telperiën
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 25

Mensaje  Aredhel el Vie Nov 21 2014, 18:08

Me apunto para vigilante o transportista, tengo resistencia al trabajo duro.
Aredhel
Experto
Cantidad de envíos : : 72

Mensaje  Wyn el Sáb Nov 22 2014, 13:43

Hola, soy la otra parte de Wyn pues este master es compartido.

Quiero deciros algo que espero que os lo tomeis muy seriamente.

LEED LAS NORMAS.

La mayoria de vosotros no cumple los requisitos, asi que no posteeis en un mastereado para apuntaros si no llevais los 10 post ON-ROL. No se os puede guardar sitio. No se pueden hace escepciones.

Una vez mas

LEED LAS NORMAS.

Entiendo que hayan cosas que no comprendais, pero se nota mucho cuando las normas no han sido leidas y releidas.

Considero, como master, como roleador, que es una falta de respeto no leerlas pues el otro Wyn se come la cabeza para hacer estas quest.

Todo el staff intenta que vuestro rol aqui sea comodo pero debe haber ayuda mutua.

Dicho esto, espero que apartir de ahora tengais un poco de consideración. No pedimos tanto.

Atentamente: Wyn
Wyn
Master

Mensaje  Wyn el Sáb Nov 22 2014, 13:59

post on-rol:

Aikanáro - 8
Sylith - 3
Howard - 4
Lasgnor - 7
Wyn
Master

Mensaje  Wyn el Lun Nov 24 2014, 16:10

- La semana que viene se iniciara la quest de la isla. Pido que los que quieran participar reúnan el número de post necesarios para entonces.

De no ser así, en la quest participarían solo Purpurea y Aredhel .

Wyn
Master

Mensaje  Wyn el Dom Nov 30 2014, 15:30

El tema ya esta abierto. suerte
- http://aerandir.foroes.org/t4552-la-isla-quest#43332

- Por el momento, en esta quets solo participan Aredhel y Purpurea. Al ver que algunas de las personas que se querían apuntar están cerca de los 10 post on-rol, hasta que la trama este muy avanzada, estas personas podrán optar a participar en la quest. Si se quiere participar, enviar mp y yo mismo os introduciría en el tema-
Wyn
Master

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba