Una gran noche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una gran noche

Mensaje  Elric Storm el Dom Nov 23 2014, 02:09

El puerto se veía bien por la noche algo que a Elric le encantaba. Desde pequeño queria dos cosas: Ser pirata o ser Teniente en la guardia real. Descartó la segunda opción ya que sus orígenes eran humildes y le encantaba el mar. Hacia tiempo que buscaba un capitán pero no podía encontrarlo y eso le empezaba a desesperar al pelirrojo. Llegó a una taberna a beber té y ver si había algo que mereciese la pena, lo cual dudaba ya que habían mercaderes de todas las partes y razas al igual que viajeros pero a el le interesaban los piratas pero esa noche el no tuvo suerte en esa taberna. El pelirrojo decidió quedarse un rato mas por si acaso. Ese día se propuso enrolarse como pirata. Veía mercaderes contratando chicas de compañía y bebiendo grog algo que a Elric no le atraía en parte por edad.
A el le gustan vampiresas y chicas bestia y licantropas algo que de estar vivos sus padres desaprobarian seguro y aunque a el no le gustaban cosas como una vida normal le encantaban las aventuras. Como pasaría esa noche
Elric Storm
Aprendiz
avatar
Cantidad de envíos : : 16
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una gran noche

Mensaje  Robert Balduin el Dom Nov 23 2014, 23:46

Robert entró a la taberna después de un día de tranquilidad caminando por las calles de Lunargenta. En realidad se había perdido, pero su orgullo le hacia imposible admitirlo. Se acercó a la barra y pidió una cerveza al tabernero, que tardó en traérsela mas de lo que el hubiese deseado. Estaba cansado de estar de pie, así que fue a buscar una mesa. Jarra en mano, iba bebiendo, mirándoles el trasero a las chicas de compañía y buscando donde sentarse. Al final, la encontrar todas las mesas ocupadas con gente mas mayor que él, se acercó a una en la que había un muchacho pelirrojo.

-Muchacho, ¿te importa si me siento aquí?-Dijo mientras bebía. Ya empezaba a acabarsele la cerveza. Observó de reojo al tabernero, que parecía que estaba ocupado. Su proxima jarra de cerveza iba a tardar, fuera a pedirla ahora o fuera a pedirla despues.
avatar
Cantidad de envíos : : 10
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una gran noche

Mensaje  Amaranth el Lun Nov 24 2014, 00:38

Todo volvía a comenzar nuevamente, un nuevo trabajo para la Sombra negra, matar por dinero ya se había convertido en su forma de vida, sin embargo aquel hecho no le incomodaba, pues le gustaba vivir al borde del peligro, fuera como fuera siempre conseguía su objetivo. Esta vez su víctima se encontraba en el puerto de Lunargenta, que lugar era sitio de piratas, sicarios, hombres rudos y ebrios, aquel no era sitio para una mujer, pero Amaranth no tenia miedo de enfrentarse a nada ni nadie.

Todo estaba calmo, las calles desiertas, quizás los hombres estaban embriagándose en las tabernas, esa noche tomaría un descanso, para al día siguiente comenzar a buscar a su víctima. Un par de pasos la llevaron a una taberna pequeña, el único lugar abierto a esas horas.

Con desgano empujó la vieja puerta de madera la cual rechinó al instante, entró sigilosamente en un intento de no llamar la atención, se quitó la capucha dejando al descubierto su negra cabellera, miraba de reojo a todos los presentes, memorizando sus rostros. Al ser la única taberna abierta estaba abarrotada de gente, humo de pipas, olor a alcohol barato, respingó un poco la nariz y sacudió la cabeza. Podía sentir las miradas lujuriosas de los presentes las cuales ignoraba pero no dejaban de incomodarla -estúpidos humanos- murmuraba.

Tenía sed, necesitaba beber un poco de vino... cuanto ansiaba aquel liquido carmesí en sus labios, luego de la sangre era lo que mas le gustaba beber. Se dirigió a la barra, el tabernero estaba demasiado ocupado repartiendo jarras de cerveza, como puso se abrió paso entre los hombres corpulentos -Dame una botella de vino, el mejor que tengas- dijo al tabernero con una mirada fría y despectiva.

Buscaba entre la multitud una mesa vacía, no había ninguna, todo el lugar estaba repleto, solo hombres con mujeres sentadas en el regazo riendo, bebiendo y fumando, volvió a mirar de reojo viendo una mesa con dos jóvenes al parecer están sobrios aún, y decidió acercarse, -Me puedo sentar- sonrió levemente y los miró a ambos esperando una respuesta.
Amaranth
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 225
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una gran noche

Mensaje  Elric Storm el Lun Nov 24 2014, 00:57

-Me puedo sentar- Eso fue lo que oyó de esa vampiresa a lo que asintió. Aun temblaba un poco por su estancia en el norte. Decidió advertir con una nota al otro chico de que tuviese cuidado y que no tomase mas cerveza.
-Hola. ¿Que te trae por este tugurio? Es decir que espero que nos llevemos bien porque te aseguro que trato bien chicas bonitas como tu.-
Aquello era patético. Esa chica tenia unos mil años mas que el o eso pensaba. Al menos Elric sabia reconocer vampiros. Esa chica era su tipo pero no quería arriesgar además del riesgo que había de que lo convirtiese.
-Por cierto soy Elric Storm. Un placer.-
Eres idiota pensaba el todo el rato. Se había acabado la cerveza y los borrachos empezaban a irse.
Elric Storm
Aprendiz
avatar
Cantidad de envíos : : 16
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una gran noche

Mensaje  Robert Balduin el Lun Nov 24 2014, 01:11

Robert observó a la vampiresa dos veces, de arriba a abajo. Le gustaba lo que veía, pero se le quedaban atragantadas las palabras cuando intentaba dirigirse a ella. Observó a Elric, que se acababa de presentar, y no tardó en presentarse él mismo.

-Yo soy Robert Balduin. Encantado de conoceros.-Dijo, con una sonrisa en la cara, como siempre.

Bebió un largo trago de cerveza y se levantó de la mesa.

-Ahora vuelvo, me he quedado seco.

Se levantó y se acercó al tabernero. Discutió un poco con él por una cerveza, pero no habia manera, no quedaba, asi que volvió a la mesa, ligeramente desanimado. Al ver la botella que tenía la vampiresa, no tardó en preguntar.

-¿Me servirías un poco de vino? Es que parece ser que no les queda cerveza, y no voy a comprar una botella de vino para mí solo...

Le temblaba un poco la voz hablando con ella. No estaba acostumbrado a hablar con mujeres que no fueran de su familia.
avatar
Cantidad de envíos : : 10
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una gran noche

Mensaje  Amaranth el Lun Nov 24 2014, 21:26

Antes de sentarse los miró detenidamente, eran muy jovenes, quizá queriend jugar a ser adultos pensó, volviendo a sonreir dejando ver un poco sus afilados colmillos. Pudo notar el nerviosismo de ellos, -Creo que no mi intento por pasar desapercibida ha fracasado- alzó una ceja y tomó asiento.

Lo primero que escuchó de uno de los jovenes fue -Hola. ¿Que te trae por este tugurio? Es decir que espero que nos llevemos bien porque te aseguro que trato bien chicas bonitas como tu.-ante esto la vampira frunció el ceño -Sombra negra me llaman, y...ahorrate los cumplidos muchacho, no intentes agradarme- puso la botella de vino sobre la mesa -Créeme que he visto sitios mucho peores que este- al decir estas palabras recordó aquella taberna de Sacrestic Ville donde asesinó a su madre, suspiró mirandose las manos.

Amaranth no estaba muy interesada en charlar con aquellos dos, deseaba beber el vino y retirarse cuanto antes, sin embargo no quería ser descortés. Sintió la mirada del otro muchacho -Te gusta lo que ves?- preguntó, luego él se presento como Robert Balduin, asintió con la cabeza, mientras llenaba una jarra con vino mirándola con desagrado -Vaya...bebiendo vino en una jarra...que taberna de mala muerte es esta-, sacó un pañuelo y limpió la jarra contemplandola unos segundos. Vio que Robert iba nuevamente a la barra seguramente a pedir más cerveza pero tan rapido como fue había regresado con el rostro decepcionado.

Antes de que la vampira bebiera el primer sorbo de vino escucho a Robert decir -¿Me servirías un poco de vino? Es que parece ser que no les queda cerveza, y no voy a comprar una botella de vino para mí solo..- lo miró durante unos segundos para luego dejar la jarra nuevamente sobre la mesa -Claro, bebe...no podría negar a nadie el placer de disfrutar un buen vino, adelante- hizo un gesto señalando la jarra.

Poco a poco la taberna iba mermando su actividad, los borrachos tambaleandose comenzaban a retirarse, los gritos y risas se iban extinguiendo dando paso a una cierta calma. El tabernero ya no tenía el rostro de enfado que lucía hasta hace un rato, todo parecía estar mas calmo.
-Y ustedes...que los trae por aquí, supongo que saben que este lugar es muy peligroso, para dos muchachitos solos- les dijo en tono burlón mientras se acomodaba el cabello y apoyaba la espalda en el respaldo de la silla.
Amaranth
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 225
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una gran noche

Mensaje  Elric Storm el Lun Nov 24 2014, 23:03

Su nerviosismo en ese momento estaba a otro nivel. Intentaba cuidar sus espaldas y que no pasase nada malo. Elric estaba seguro de que el vino era sangre y que podía tomarlos como cerveza. Si algo odiaba era el silencio y esa taberna parecía la calma antes de la tormenta. Estaba bastante tranquilo todo y eso en el era bastante contraproducente y todo el asunto sentía que no iba en su dirección.
-Yo vivo en la ciudad y conozco todo.No se vosotros pero tanto silencio me aburre. Y si no lo intento Sombra Negra nunca lo haré.-
No podía saber las reacciones pero esos dos le parecían una pareja. A ese punto ya esperaba cualquier cosa y deseaba que no terminase solo por ver a esa vampiresa. Cuando pensó esto el pelirrojo decidió que estaba ido y que necesitaba algo de aire fresco. Pero temía que Robert la liase así que se quedó.
Elric Storm
Aprendiz
avatar
Cantidad de envíos : : 16
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una gran noche

Mensaje  Robert Balduin el Lun Nov 24 2014, 23:26

Robert se sirvió el vino en la jarra de cerveza y empezó a beber. Se notaba que era de calidad, pero tampoco perdió mucho tiempo degustandolo. Se sentó en la mesa, y después de otro trago, estos mas controlados pues no quería abusar de la generosidad de nadie. Escuchó al muchacho pelirrojo decir-Yo vivo en la ciudad y conozco todo.No se vosotros pero tanto silencio me aburre. Y si no lo intento Sombra Negra nunca lo haré.- "A ver si tengo suerte y el chico me enseña la ciudad, que yo por aquí voy perdido..." Pensó Robert. Quiso intentar saber que iba a hacer el chico mañana, para tener claro si podía pedírselo o no.Pero no se le ocurría ninguna forma de decirselo que no fuera muy brusca, así que decidió preguntar directamente.

-Ehm... ¿Elric,no? ¿Tu sabes de algún lugar donde busquen algún trabajador extra?

Después de decirlo, pensó que se había equivocado. Su lista de prioridades estaba clara, y trabajar no era una de ellas. Pero necesitaría el dinero.

-Ah, por cierto, gracias por el vino Sombra Negra-Dijo antes de seguir bebiendo, mientras esperaba la respuesta de alguno de los dos.
avatar
Cantidad de envíos : : 10
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una gran noche

Mensaje  Amaranth el Vie Nov 28 2014, 19:52

-No es nada- sonrió guiñándole un ojo al muchacho, cogió la jarra y se sirvió un poco de vino, jugueteaba pasando sus dedos por el borde de la jarra, mirándola con desgano, se sentía aburrida, cansada deseaba descansar un poco para luego dedicarse a buscar a la su próxima victima.

Miraba a los muchachos detenidamente, ambos eran muy jovenes y aparentemente inexpertos, en el arte de la defensa, no queria imaginar si fuesen atacados, bebió más vino -Por mas que conozcas el lugar, no debes de confiarte jamás, siempre hay peligros, rondando el lugar- volvió a sonreír, mostrando los colmillos.

-Sería una buena idea que acompañaras a Robert, el no conoce la ciudad- le dijo a Elric con seriedad, mientras se ponía la capucha ocultando su negra cabellera, -Señores...he de retirarme, necesito descansar, y tengo....muchas cosas que hacer a partir de mañana-, se levantó de la silla -Te dejo el vino, disfrutalo, hasta la otra...si que algún dia nos volvemos a ver- le dijo a Robert, -Y...Elric, ha sido un gusto conocerte, y ya sabes, cuidate-. Hizo una gesto de despedida con la mano y se dirigió a la salida de la taberna.
Amaranth
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 225
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una gran noche

Mensaje  Robert Balduin el Miér Dic 03 2014, 02:17

Robert se  quedó mirándola hasta que abandonó la taberna. Después, se sirvió vino en su jarra de cerveza y dejó la botella al lado de Elric, por si le apetecía. Bebió un trago, degustando el vino, y le preguntó al joven muchacho.
-Entonces, tu me guiarías mañana por la ciudad?
Se quedó observando al muchacho mientras bebía otro trago y pensaba en cuanto le podía costar eso. Pero, al fin y al cabo, lo necesitaba. No podía ir perdido por la ciudad siempre. Eso lo tenía claro.
Se acomodó en la silla y bebió un largo trago.Ya que al dia siguiente seguro que se arruinaría por culpa del chaval que acababa de conocer, al menos hoy tenía claro que quería disfrutar de la noche.
avatar
Cantidad de envíos : : 10
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una gran noche

Mensaje  Johannes el Jue Dic 04 2014, 18:52

Aviso

He notado que varias de las respuestas no cumplen con la norma del mínimo de líneas.
A partir de ahora, deberán responder según lo establecido: 10 líneas completas mínimo.
De lo contrario, me veré obligado a cerrar el tema. Borrare este mensaje cuando lo vea necesario.

avatar
Cantidad de envíos : : 1474
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una gran noche

Mensaje  Elric Storm el Jue Dic 04 2014, 22:13

Decidió llevar a Robert al desguace de barcos ya que a esa hora no habria nadie. Por el camino fueron viendo borrachos que querían pelea así que uso su espada para cortar la mano a uno de ellos y que así les dejasen. No funciono ya que un guardia decidió perseguirlos. Como no les dejaba en paz acabaron en un prostíbulo.
Elric empezó a preocuparse pero decidió beber de unas botellas que encontró las cuales parecían ser o cerveza o algo mil veces peor por lo que acabaron en los muelles tras salir.
-Vaya noche Robert. Tu tranquilo esto pasa siempre pero si sabes donde ir y como serás un genio. Creeme te voy a llevar al desguace, si sabes llegar allí puedes dirigirte a cualquier parte del puerto. Allí los barcos rotos acaban su vida para que sus piezas salven otros barcos y así eternamente. Me pregunto como se siente en alta mar y si me marearia.
En aquel momento llegaron y justo al lado había una casa que Elric conocía bien: la suya
Elric Storm
Aprendiz
avatar
Cantidad de envíos : : 16
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una gran noche

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.