Últimos temas
» Linksa
Ayer a las 20:59 por Sigel

» Solicitud de Trabajo
Ayer a las 20:05 por Ansur

» Ficha de habilidad (Diane Nodalhard).
Ayer a las 19:36 por Diane Nodalhard

» Lista de tareas de Diane Nodalhard.
Ayer a las 19:22 por Diane Nodalhard

» Registro de avatares
Ayer a las 19:15 por Diane Nodalhard

» Karre'xha, el árbol del amor
Ayer a las 18:09 por Sigel

» Luna, Podría ser un buen nombre [Privado-Ashak][Noche]
Jue Ene 18 2018, 21:45 por Claudena Orsteni

» La espada Arcana {Arcanos/Herrería}
Jue Ene 18 2018, 06:09 por Ansur

» Registro de armas y armaduras
Miér Ene 17 2018, 10:43 por Elen Calhoun

» ¿Malas compañías?
Mar Ene 16 2018, 22:05 por Ashak


Guía de creación de PJ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía de creación de PJ

Mensaje  Othel el Lun Nov 24 2014, 04:06



Guía de creacion de personaje



Esta pequeña guía puede ayudarte mucho para crear tu ficha de personaje y que sea aceptada a la primera, así que atento/a a nuestros consejos.
También te dejaremos aquí el link de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: son dudas recurrentes que hemos ido recogiendo y son muy útiles para resolver pequeñas dudas de última hora. Otro link que te aconsejamos ver es la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Por supuesto, no podemos dejar de insistir en la importancia de leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y dicho todo esto... ¡empezamos!

Paso 1: Nombre


Debes tener en cuenta que la ambientación del foro es nórdica-medieval. Además de que el nombre de tu personaje o su apodo debe de ir en consonancia con tu cuenta del foro. No se admiten números en los Nicks excepto para los personajes bio-cibernéticos.


Paso 2: Raza


Las razas de Aerandir son: 

  • Licántropos, Hombres-Bestia, Humanos, Elfos, Brujos, Bio-cibernéticos, Dragones y Vampiros. No se permitirán más razas que no sean esas.
  • Si quieres conocer más información sobre las razas, clicka aquí. Ahí podrás ver la descripción e historia de cada una de ellas.
  • Si tu personaje es mestizo, uno de sus progenitores debe ser humano. Y sólo tendrá los ragos de una de las dos razas, no de ambas.
  • Los vampiros no están muertos; están malditos. Y no pueden salir a la luz del sol.
  • Los hombres bestia no son humanos que se transforman en bestia y hay que tener muy en cuenta sus rasgos animales a la hora de describirlos en la ficha.
  • Los Bio-cibernéticos no son robots, son personas a las que les han implantado partes metálicas.



Paso 3: Edad


Hay que tener en cuenta qué edad puede tener tu personaje.

  • Los humanos no pueden ser tan longevos como otras razas, su media de vida es relativamente baja (debido a la ambientación del foro)
  • Los dragones crecen de forma normal hasta la adolescencia, a partir de ahí, su edad será el doble de la que aparenten (si un dragón aparenta 30 años, su edad será de 60).
  • Los elfos crecen de forma normal hasta la adolescencia, a partir de ahí, su edad será cuatro veces la que aparentan (si un elfo aparenta 20 años, tendrá unos 80).
  • Los vampiros quedan estancados en la edad que fueron transformados, no crecen. Su edad máxima es de 350 años.
  • Los brujos viven hasta los 150 años.



Paso 4: Historia


Esta parte es muy importante, pues nos ayudará a conocer al personaje.

  • Debe ser de mínimo, 10 líneas. Pero si tu personaje es mestizo o tiene más de 100 años, debe tener una extensión de 20 línas como mínimo.
  • La historia debe contar, aunque sea brevemente, su infancia y hechos más destacables.
  • Recuerda que tampoco podrá ser miembro de la realeza, tener un castillo ni venir y/o conocer la Tierra. Todos nacemos, crecemos y morimos en Aerandir, por tanto, nadie conocerá otros mundos.
  • No se permiten armas de fuego, sólo armas medievales.
  • Aunque tu personaje sufra amnesia, deberás reflejar su historia pasada. Él no se acuerda, pero nosotros debemos saber qué ha sido de vuestro personaje antes de sufrir amnesia.
  • Tu personaje puede ser muy fuerte, pero empiezas desde el nivel cero; te encontrarás con personajes mucho más fuertes y de mayor nivel.
  • No puedes inventarte reinos y regiones muy grandes, tan sólo poblados y aldeas.
  • Lee muy bien la descripción de las razas y la ambientación para buscar una buena historia, acorde a tu pj.



Paso 5: Historia presente


Lo que está haciendo en el momento en que empiezan tus andanzas en Aerandir. ¿Está viajando? ¿Sigue en su casa? ¿Tiene que hacer un trabajo? Aquí se tiene que detallar, en 5 líneas, mínimo, lo que hace tu personaje o lo que le motiva a empezar su camino.


Paso 6: Carácter


¿Cömo es tu personaje? ¿Adorable y bueno? ¿Sádico y malévolo?
Aquí habrá que hacer una descripción detallada de cómo es tu personaje, nos tenemos que hacer una idea de su personalidad. Serán mínimo 5 líneas.


Paso 7: Armas


¿Qué arma lleva tu personaje al iniciar su camino?
Ten en cuenta que sólo se permite un arma, nada más. Y se debe hacer una pequeña descripción, mostrando los detalles más destacables del arma, y también debe ir acompañada de una imagen es spoiler.
No se aceptará una ficha si no tiene la imagen en spoiler, o si la tiene y no tiene la descripción. Y por supuesto, tampoco se aceptará si tiene más de un arma.
Su calidad será pobre.


Paso 8: Apariencia


Tu aspecto físico.
Debes tener en cuenta que la imagen debe ser lo más medieval posible. No se aceptarán físicos que muestren elementos modernos, así que es fundamental que el aspecto sea acorde a la ambientación del foro.
Si tienes problemas al encontrar un avatar que te guste, prueba a buscar personajes de series como "Vikings", "Game of Thrones", "Reign"... ¡Internet es una puerta al conocimiento!
Si tu personaje es hombre bestia, tendrás que buscar una imagen acorde, deben verse sus rasgos animales en la imagen de avatar. En cambio, si eres un dragón o un lobo, tu avatar debe mostrar su forma humana.


Paso 9: Defectos


Este último punto es optativo, pero siempre viene bien saber qué defectos tiene tu personaje, para hacernos una idea de cómo es y completar su carácter.


Completando bien todos estos campos, ten por seguro que tu ficha será aceptada.
*Cualquier duda, contacta con el Staff.
Othel
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 646

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.