Robert+Thorn [práctica]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Robert+Thorn [práctica]

Mensaje  Thorn el Miér Nov 26 2014, 21:19

La luz se filtraba a través de la espesa capa de vegetación del interminable bosque que yacía por encima y por debajo de los pies del puente. Cada una de las tablas era distinta de la que le antecedía y la que le precedía. A los lados, de tanto en tanto, salían altos postes de los que colgaba una soga no muy fina ni muy gruesa. Podía servir de apoyo a aquellos viajeros pobres de fuerzas que no encontraban la seguridad suficiente para mantenerse en el camino o salir de él.

La altura a la que se encontraba la construcción –élfica tal vez- era indefinida. Sólo se mantenía en el aire, inmenso entre los olores húmedos del bosque, con tintes de flores aquí y allá, manchas de luces y sombras además de materiales colgantes de distintos orígenes, formas y tamaños. La mayoría del tiempo, una densa neblina abrazaba a los visitantes con su tacto frío, mientras que el resto del tiempo la temperatura era agradable, incluso para mantener tibio a un cuerpo que carecía de abrigo.

Las entrañas del bosque se mostraban desnudas al camino que guiaba a un lugar perdido, un lago misterioso y tan antiguo como el mismo tiempo. Las fábulas y leyendas que le rodeaban eran tan numerosas como sus variaciones aunque todas las versiones concordaban en que la más pura de las magias gravitaba los alrededores de un hermoso lago en donde el fuego y el hielo coexistían en armonía.

[
Thorn
Master
Cantidad de envíos : : 807
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Re: Robert+Thorn [práctica]

Mensaje  Robert Balduin el Dom Nov 30 2014, 09:41

Robert avanzaba lentamente, observando fascinado lo que lo rodeaba fascinado. No sabía donde iba, no sabía que le esperaba, pero aún así se sentía con ganas de ver que aguardaba en aquel lugar. No le gustaban las alturas, pero no iba a dejar que eso lo parara, Deseaba ver que había allí esperándolo.

A medida que avanzaba, la gran construcción dejaba mas y mas impresionado al joven. Agarrado fuertemente a las sogas, continuó su viaje. La neblina que había cuando lo había empezado se había despejado, dejandole ver aquél lugar. Por el bosque, un claro se abría, en el que pudo ver un extraño lago. Las leyendas locales contaban que en el bosque había un lago donde el fuego y el hielo se unían armoniosamente. Debía ser un lugar único. Pero tenía un claro objetivo. No podía dejarse llevar por ese deseo ahora.

Siguió avanzando hacia la estructura elfica. El ligero tambaleo del puente ante sus pasos lo estaba poniendo nervioso. Temía que no aguantara. Pero no quería volver con el rabo entre las piernas. Debía conseguirlo. Si no lo hacia, se burlarían de él, sería llamado cobarde y menospreciado. No iba a dejar que eso pasara. Aceleró el paso, sabiendo que cuanto mas rápido fuera, antes abandonaría ese maldito puente.
Cantidad de envíos : : 10
Ver perfil de usuario

Mensaje  Thorn el Dom Nov 30 2014, 22:57

Robert, es un post interesante el que tienes ahí, pero no tiene sustancia, al menos no la suficiente. Cuando roleas, no solamente estás describiendo algo, sino que también estás creando y sintiendo al mismo tiempo lo que hace tu personaje; cosa que no veo aquí. No se supone que tienes que volver a describir lo que tus compañeros ya describieron, eso no aporta a no ser que lo hagas desde la originar perspectiva de tu personaje, o que aportes nuevos conceptos, como aromas, texturas o sabores.

Digamos que si todos reescribiéramos lo que una persona dijo, sería como un teléfono descompuesto y nunca llegaríamos a la sustancia, haciendo el rol aburrido que se atasca en el tiempo y nadie quiere seguir. Eventualmente tendrá que retomarlo un master o una persona realmente interesada que deberá sacrificar algo en pro de darle acción a la trama o bien, el tema será abandonado. Para que esto no suceda, todos los participantes de un hilo deben de agregar algo nuevo o interesante a la historia, aunque sea un granito. Es más, cuando un hilo lleva varios personajes, puede que necesites menos esfuerzo para adelantar porque todos contribuyen más o menos por igual, pero cuando se trata de un mano a mano, ambos están construyendo la historia.

Yo propongo, que dada la base que te di (es decir, el primer post), hagas una nueva respuesta debajo de esto que estoy escribiendo. Quiero que construyas una historia de por qué tu personaje está allí, como se siente estando allí y como percibe (fuera de lo que yo ya detallé) sus entornos. Hacia dónde va y quizás cómo se enteró de la historia del lago, o tal vez no la conoce y no sabe hacia dónde va o qué encontrará.

Te recuerdo que puedes usar personajes no oficiales (pnj’s) u otro recurso que creas que se puede adecuar a la situación. No pretendo que hagas un post épico realista de dos carillas de Word, pero sí quiero que le des sustancia al rol, un por qué y que me des pie a seguir con la historia sin tener que estar pensando por ti y por mí hacia dónde tiene que seguir. Un rol no es una copia y tampoco una síntesis. Estás narrando hechos y no solo para ti o tu/s compañero/s sino para muchas otras personas que se pueden interesar en lo que escribes. Intenta pensar que estás relatando algo para otras personas no sólo con tu estilo, sino también con este nuevo personaje que has estado construyendo.

[
Thorn
Master
Ver perfil de usuario

Mensaje  Robert Balduin el Miér Dic 03 2014, 02:27

Es que no se como añadir cosas sin meter la pata y que el master no se enfade conmigo
Cantidad de envíos : : 10
Ver perfil de usuario

Mensaje  Thorn el Jue Dic 04 2014, 12:17

Para eso estas aqui o no? *Thorn entrecierra los ojos mientras observa a Robert*

No puedo hacer tu respuesta por ti, pero puedo guiarte. Intentalo al menos y no, no me voy a enfadar... ¿qué tipo de persona se enfada porque otra no sabe como hacer algo? por favor, siento que crees que soy un monstruo o peor, los masteres en general. Podemos ser un poco duros, pero es para sacar lo mejor de todos.

Y no me llamo Thorn por las espinas si eso es lo que te asusta, sino por las runas. Así que comienza a imaginarte el escenario que te dejé e inventa, que sino no estás roleando. Animate hombre!

[
Thorn
Master
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba