Últimos temas
» -Plumas Nuevas-[Trama Clan Cuervos de Plata parte 5][Interpretativo][Petronella-Wallace-Aquila]
Hoy a las 16:04 por Petronella Prauz

» Donde el sol no llega
Hoy a las 15:53 por Ulareena Werner

» Habilidades de Cryz
Hoy a las 15:42 por Cryz

» Atributos
Hoy a las 14:56 por Ulareena Werner

» Damisela en apuros [Trabajo]
Hoy a las 13:56 por Ébano

» Los Calvarimes
Hoy a las 10:44 por Sigel

» Nymphaea
Hoy a las 10:42 por Sigel

» Calypse
Hoy a las 10:40 por Sigel

» Un Buen Descanso[Libre]
Hoy a las 10:33 por Zukura Kito

» Nada es lo que parece. [Petronella/Frith]
Hoy a las 09:41 por Friðþjófur Rögnvaldsson


Escolta improvisada [Interpretativo] [Libre: Circenn + (0/1)]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escolta improvisada [Interpretativo] [Libre: Circenn + (0/1)]

Mensaje  Nübian el Sáb Nov 29 2014, 14:06

Me había dormido en sus brazos... Cuando abrí los ojos, las luces del alba bañaban la orilla y el claro donde estábamos. Faltaba poco para el amanecer...

Recordé y sonreí con ello, algo sonrojada. Me dije a mi misma que tendría que empezar a controlarme, no era muy bonito ruborizarme constantemente...

¿Pero cómo no iba a hacerlo...? Me había cogido en brazos, me había instalado entre sus piernas.. cubiertas por el paño y, por la Madre.. Mi cuerpo estaba pegado al suyo. Me así a su pecho y me dormí tal cual. No me costó nada, a pesar de que era la primera vez que dormía con alguien más. Y era.. tan... gratificante.. Me había sentido protegida, arropada entre sus brazos. Y no sabía si eso ocurría siempre o si se debía a su amabilidad hacia mi.

Como fuese.. Me gustaba sentirme así. Tanto, que durante el camino a la ciudad había portado una estúpida y boba sonrisilla. Me sentía flotando, lo cual... No terminaba de entender.

¿Por qué...? Lo miré. Caminabamos ya por Lunargenta. La ciudad me había impactado, habíamos bordeado el mercado para ir directos a una posada.. ¿O ibamos a casa de su amigo...? Como fuese, no me importaba. De un modo u otro su rostro atraía mi mirada, constantemente. Seguro que él podría responderme... Era tan sabio...

Dime... Circenn. ¿Siempre que se duerme con alguien... uno se siente.. flotando? Como en una nube...?
-lo miré con ingenuidad, sentida ingenuidad. Recordé de pronto mi duda anterior y lo así del brazo. Se me resbalaba todo el rato la tela.. Y allí la gente iba vestida. Me tapé más y tragué, mordiendome el labio- Mmmh... ¿A dónde vamos ahora...? Dijiste algo sobre un amigo.. ¡Pero yo no quiero molestar! Puedo quedarme en una posada! Y necesito... Ropa...
Nübian
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 94
Nivel de PJ : : 1
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escolta improvisada [Interpretativo] [Libre: Circenn + (0/1)]

Mensaje  Circenn el Sáb Nov 29 2014, 16:59

Despertar del león fue dulce y soñado. Tener a alguien entre los brazos tras abrir los ojos era algo realmente alentador. El monje había mirado a la muchacha mientras dormía durante un par de minutos, admirando la tranquilidad de su rostro. Era una criatura hermosa...demasiado para el incluso. Circenn acarició su pelo lentamente, disfrutando de la calma de la mañana. Pero debían partir.

Cuando llegaron a la gran ciudad el leonido se esforzaba por proteger a la muchacha con su cuerpo para que la gente no la empujara. Siempre llegaba en día de mercado y eso alegraba mucho al felino. Las preguntas de ella le hicieron sonreír y sonrojarse a la vez de nuevo.

Flotar...si, Circenn también había tenido esa sensación al estar con ella, dormido, con el olor de su pelo inundando su cuerpo. El felino miro a su amiga mientras esperaban a que un carro, bastante cargado y lento, pasara por delante.

-...su-supongo...que es cuando es persona que te acompaña, en algo tan placentero como dormir, te hace sentir a gusto, estas cómoda con dicha persona y en algunos casos...pu-pues...la rel...relación es mas intima...-susurró el, cerca de ella pues no quería alzar la voz.
Al ver que realmente la tela se le caía, Circenn le ayudo a ponerla bien y la condujo a las tiendecitas.-...coge lo que quieras..vamos..-le dijo sonriendo mientras la miraba apoyando en el bastón, admirando como los ojos de ella brillaban ante tantas telas y colores. Eran tan...perfecta. El leonido se dio cuenta entonces que la miraba con cara de bobo, con una sonrisa de muchacho inocente. Pago lo que tocaba, sin decir nada pues le gustaba mucho regalarle cosas a esa muchacha.- y no me debes nada Nübian...para nada...esto es...un regalo..-le dijo cogiendo su mano, colocandola en su brazo para que se cogiera mientras andaban.-...podemos aposentarnos en una buena taberna que conozco, después de hablar con mi amigo tendremos un lugar que dormir...
Circenn
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 75
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escolta improvisada [Interpretativo] [Libre: Circenn + (0/1)]

Mensaje  Nübian el Sáb Nov 29 2014, 17:33

...su-supongo...que es cuando es persona que te acompaña, en algo tan placentero como dormir, te hace sentir a gusto, estas cómoda con dicha persona y en algunos casos...pu-pues...la rel...relación es mas intima......

Ladeé la cabeza. No entendía muy bien lo que me decía... Y estuve pensativa todo el tiempo excepto... Cuando me llevó al almacén de telas. Él lo llamaba tienda pero.. ¡No podía ser! En mi aldea había carros ambulantes y allí.. Los telajes brillaban a mi alrededor.- coge lo que quieras..vamos..y no me debes nada Nübian...para nada...esto es...un regalo..
¡No! Esto es... Hay muchas.. cosas.. Yo... -me mordí el labio. Quería tan solo un vestido nuevo. Escogí una tela blanca, fina y otra más recia color lavanda... Junto con mi traje azul fino serían suficientes.. Salí de allí cohibida, mirando al león con cara de culpabilidad y abrumada.- No has debido de comprarme.. Todo... Para servir a la Madre solo es necesaria mi fe, nada de ropa ni.. caprichos... No está bien...

Suspiré y tragué, arrepentida.. Pero de pronto recordé. Me volví hacia él bruscamente y con los ojos muy abiertos... Lo cual provocó que casi me cayese en medio de la gente, Circenn me ayudó, preocupado. Enrojecí y lo miré de nuevo.

Ya lo entiendo... Antes cuando hablabas de.. ¿Relación..? ¿Más íntima? -claro, una amistad durarera... ¡Eso es! Me henchí de orgullo y lo miré con fascinación- Entonces nuestra amistad será íntima y tendremos relaciones como dices.. Me gusta dormir bien y.. Bueno tu.. Tu eres.. ¡Contigo he dormido bien! Tu olor me calma... Y eres bueno conmigo.. -caminaba casi sin mirar al suelo, mirándolo a él, todo el tiempo. Sin darme cuenta de lo estúpida que parecía y comportándome de un modo extraño en mi. ¿O no...? Tal vez me había acostumbrado a ser fría con los demás por su desconfianza hacia mi.. Pero Circenn.. Había sido bueno y comprensivo. Y me miraba todo el rato. Me miraba como anhelando.... Algo de mi. No sabía muy bien por qué, pero seguro que era por protección.

Llegábamos ya a la taberna, porque se detuvo, choqué contra él y me detuve.- Lo siento... Soy algo torpe, la ciudad.. Es nuevo, todo. ¿Y qué son relaciones? ¿Y nos dejarán.. quedarnos aquí? Yo soy elfa y la gente.. Bueno.. No a todo el mundo le gusto.

Nübian
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 94
Nivel de PJ : : 1
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escolta improvisada [Interpretativo] [Libre: Circenn + (0/1)]

Mensaje  Circenn el Sáb Nov 29 2014, 18:08

Circenn se dio cuenta de que la elfa no se daba cuenta de lo que decia. Amistad...intima...con relaciones...Las orejas de felino se pusieron tensas y el se sonrojo como nunca. Acaso ella sabia lo que eran relaciones intimas? estaba claro que no..

- Nübian...yo...-pero al ver que ella estaba tan ilusionada solo pudo imaginarse la vida que seria estar a su lado.-..si..amigo sintamos Nübian...siempre...-le dijo besando una de sus manitas, mirándola a los ojos.-...siempre...-sonrojado le acaricio el pelo y la llevo a la taberna.-..aquí pagas por una mesa y por una cama...así que podremos dormir...juntos...ta-tal y como tu quieres...los dos...los dos queremos...-le dijo mientras se dirigía a la posadera.

Hablo con un ella un rato hasta pactar la estancia. Llave en mano, condujo a la elfa hasta la habitacion. Al abrirla el felino se volvio a sonrojar, su corazon emepzo a ir a mil por hora. Una sola cama, pequeña. Estaba claro que si iban a dormir juntos de nuevo. Miro a la elfa que lo examinaba todo con curiosidad. Recordo entonces lo que ella dijo sobre el odio hacia los elfos.

Era cierto que en muchos lares los elfos no eran bienvenidos, como en Beltrexus e incluso en Dundarak. La fama de esa hermosa especia estaba manchada por las guerras y la sangre, pero lo que si sabia ese felino en lo cierto, es que ninguna raza se libraba de dichas manchas. Todas tenian un lado oscuro, era su gente la que debia limpiar el pasado con actos buenos.

El felino dejo sus cosas en el armario y miro por la ventana. Pronto anocheceria. Se saco las vendas de las patas y se masageo los pies. Un buen descanso y un baño de agua caliente les iría bien.

-Nübian, querida, quieres darte un baño en las termas? dicen que son rejuvenezedoras! -le dijo ilusionado mientras se quitaba las pulseras de acero bruto.
Circenn
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 75
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escolta improvisada [Interpretativo] [Libre: Circenn + (0/1)]

Mensaje  Nübian el Sáb Nov 29 2014, 19:02

Asentí emocionada ante sus palabras. Me alentaba que no fuese a dejarme sola.. No sabía como moverme en aquel nuevo lugar.

Me pegué a él, detrás, y me encogí sobre mi misma, asiéndome de los brazos mientras muchos miraban en nuestra dirección. Aleteé las orejas y traté de esconderlas en el pelo, mientas Circenn se acercaba a alguien en una larga mesa.

Así que.. pagas y.. duermes y comes.. Vaya. Miré alrededor y me acerqué a Circenn, en silencio, cohibida, hasta las escaleras y un par de pisos más arriba. Abrió una puerta gruesa y me dejó entrar...

¡Nunca había visto algo así! Había una gran ventana, sillones... Un armario y un.. una cosa.. honda. Como un.. cuenco gigante. Me acerqué a ver cómo era... Macizo. Y hondo.. Junto a un tuvo de metal con una manivela. El suelo ahí era una tarima con rejilla... Qué raro. Me subí de pie, dentro y salté, varias veces.

Oye... ¿Qué es esto...? ¿Se utiliza para guardar cosas? ¿Para dormir...? -vi entonces la cama. Y volví a mirar al león, enrojecida, pues era bastante pequeña y yo no quería ser un estorbo- Puedo dormir aquí, no me impo..o..orta.. aaah! -me resbalé, me caí dentro con las piernas fuera y la cabeza medio doblada- Au... Sí.. Puedo apañármelas aquí. Muchas veces he dormido en ramas altas de los árboles... ¡O en esa silla mullida de ahí! Caben dos como yo...

Circenn me miraba desde la ventana, y caminó hasta la cama para quitarse las vendas y.. Ohhh.. Necesitaba un masaje. Me incorporé y me mordí el labio, pensando que no estaba actuando como debería, por la forma de la que me miraba. Además estaba rojo... Seguro que se había enfadado. Llegué hasta él y me incliné, arrodillándome, cogí sus pies... grandes y más similares a zarpas, y los masajeé con suavidad, agachando la mirada- Lo siento... No sé cómo comportarme...

Nübian, querida, quieres darte un baño en las termas? dicen que son rejuvenezedoras! -me dijo. Vi por el rabillo del ojo que se quitaba unos amuletos. Baño... Amuleto. Masaje.. ¡Claro! Lo miré entonces. Me observaba con ilusión, parecía nervioso. ¡Yo sí que estaba nerviosa!

Así que.. n-no estás enfadado.... ¡Un momento! -saqué de mi bolsa, que había dejado en la mesa varios tarritos y ramilletes de plantas que dispuse en orden y con cuidado. Con las mismas, cogí un tarro pequeño, chato, y lo abrí, cogí un poco del ungüento.. Crema, y lo extendí sobre sus zarpas, sentandome en el suelo y prestando especial atención a lo que hacía.- Vale.. ¡Claro que sí! Pero, ¿qué son termas? ¿Se me permite entrar..? Espero que.. e-esto te.. alivie.. Lo he hecho yo ... y bueno a mi.. Me alivia. Cuando me canso me.. lo pongo. -enrojecí, mucho, de notarlo tan cerca, a pesar de estar sentada en el suelo y él en la cama. Solo quería hacer las cosas bien, y poder hacer algo por él.
Nübian
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 94
Nivel de PJ : : 1
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escolta improvisada [Interpretativo] [Libre: Circenn + (0/1)]

Mensaje  Circenn el Sáb Nov 29 2014, 19:27

Cuando ella empezó a masajearle los pies con aquel ungüento, el felino no pudo mas que suspirar de placer. Lo hacia muy bien y esa crema lo aliviaba bastante.
No sabia como decirle a la elfa que quería dormir con ella. Quizás se enfadaba o puede que se sintiera ofendida o amenazada. el jamas le haría daño!

-Tienes unas manos preciosas Nübian y no..no me puedo enfadar contigo...jamas...-le susurró jugando con un mechón. Ella tenia tantas dudas, era tan inquieta que a Circenn le importaba mucho dejarla satisfecha con todas las respuestas. Quería saciar su curiosidad. Sabia que el temor por ser rechazada afloraba en ella pero el leonido jamas permitirá que le hicieran daño por ser una elfa.- claro que puedes entrar...las termas son para todo el mundo..es..agua caliente que emana de la tierra, son muy buenas para la piel y despejan la mente.-le explico mientras la ayudaba a esparcir la crema.- gracias pequeña...eres un bálsamo para mi..-sabiendo lo que había dicho, el leonido se sonrojo levemente y se levanto, estirándose, haciendo un poco de ejercicio para desengarrotar el cuerpo.- la verdad es que un buen baño nos iría genial...tu no te separes de mi pues en las termas entran tanto hombres como mujeres juntos y no quiero que nadie nos moleste...-le dijo mientras cogía del armario unas toallas limpias.- toma, esta es para ti...


Bajaron hacia las termas de la posada, en ellas había unos pequeños vestuarios donde los clientes se quitaban la ropa. Circenn fue rápido pues quería asegurarse que ella estaba bien. Ignoro las miradas de algunos hombres pues les parecía raro ver a un hombre bestia allí. Algunos jugaban con los niños, otros alardeaban sobre su virilidad. Circenn suspiró ante aquello. Los hombres humanos eran tan raros. Al ver pasar unas muchachas, el felino alzo la mirada para no mirarlas. Era descortés y ese acto de caballerosidad izo soltar risitas a las chicas quien guiñaron el ojo al felino. Pero Circenn solo tenia ojos para Nübian.

-Nübian...estas lista?
Circenn
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 75
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escolta improvisada [Interpretativo] [Libre: Circenn + (0/1)]

Mensaje  Nübian el Dom Nov 30 2014, 01:06

Me ruboricé por sus cumplidos y me separé un tanto, para dejarle espacio, sin detenerme en mi tarea.

Esas termas.. deben ser.. Maravillosas.. Me gustan los manantiales naturales.

Gracias pequeña...eres un bálsamo para mi..

Alcé la cabeza ruborizándome, mientras él también se levantaba y se estiraba. Me levanté y me senté sobre la cama, encogida sobre mi misma, observándolo de un lado a otro. Un bálsamo.... Me gustaba ser útil para él, significar.. algo tan bueno como un bálsamo.

La verdad es que un buen baño nos iría genial...tu no te separes de mi pues en las termas entran tanto hombres como mujeres juntos y no quiero que nadie nos moleste..toma, esta es para ti...


Ohh, no pasa nada, estoy habituada.
-cogía gustosa la toalla, contra mi, y le seguí escaleras abajo, de nuevo- En los alrededores de la aldea, yo... en las ofrendas a la diosa. El lago era mi altar, los ríos.. El agua. La danza es magnífica y algunos de mi raza.. Observaban, curiosos. A nadie le gustaban mis costumbres... -agaché la mirada al pasar ante un grupo de gente y luego volví a mirar a Circenn.- Si viene de la tierra, debe ser estupendo..

Bajamos hasta unas habitaciones. Entré y me quité la ropa.. Tal como indicaban las instrucciones y como hacían las demás. Una niña preguntaba por mis orejas a su madre, que sonreía con amabilidad.. Y otras chicas, parecían de mi edad.. Bueno.. Al menos de.. mi apariencia. Ninguna elfa a parte de mi había allí. Una mujer con cola de reptil y otra mujer que me miraba con descaro...

Salí. Portando únicamente la toalla en las mano, sin saber muy bien qué hacer con ella... El león miraba preocupado la puerta, y sonrió al verme- Oh.. ¿Por qué ríen esas muchachas..? Yo también quiero reir. -Lo miré atentamente y bajé la cabeza..Mi desnudez no me suponía nada pero él.. Era un.. hombre y yo.. Bueno. Eso no estaba bien- ¿Q-qué hago con la toalla...C-circenn..? Se supone que.. nadie debe portar.. ropa.. ¿n-no? -alcé la mano con la toalla, temblorosa, tratando de esconder mi rostro súbitamente rojo, y además, para no ver lo que no debía. Un muchacho pasó cerca de mi, con la mirada pendiente de mi cuerpo. Mis pinturas.. Probablemente le gustaban mis pinturas. Aunque por la espalda apenas llevaba y parecía realmente interesado.

Tras la respuesta de Circenn.. Me cogería de su brazo hasta llegar a las termas, ansiosa por compartir el agua cálida con él, por poder descasar en su hombro y trenzar su melena mojada... Pensativa, un suspiro escapó de mi ser.
Nübian
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 94
Nivel de PJ : : 1
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escolta improvisada [Interpretativo] [Libre: Circenn + (0/1)]

Mensaje  Circenn el Dom Nov 30 2014, 13:50

Circenn se acercó a ella, cogiéndola de los hombros, mas por posesividad que otra cosa. No le gustaba como la miraban algunos hombres. La condujo al agua, a una terma un poco apartada de las demás pues veía las miradas de algunas personas. Y el felino no quería problemas.

-Vamos...métete..te ayudo..las piedras son un poco resbaladizas...-le susurro entrando lentamente. Se sentó en las piedras y se quito la toalla para dejarla a un lado. Por respeto a ella, giro el rostro para que ella pudiera quitarse también la toalla. No sabia si acercarse a ella pero prefirió preguntar antes.-...Nübian...q-quieres...trenzarme el pelo?..-le dijo, un poco dudoso. La mirada de la elfa lo dijo todo. Se acercó a el sin importar la desnudez de ambos y empezó a elegir mechones.

Como había pasado en el bosque, la muchacha elfa había acabado en el regazo del hombre bestia, quien se había hundido mas para que el agua cubriera a la elfa. No quería que otros vieran lo que Circenn pensaba que era suyo. Se comportaba como lo que era, un animal posesivo y territorial. Pero tenerla pegada a el lo estaba volviendo loco.

El calor del agua, el contacto de la piel de ella, sus pechos tan peligrosamente cerca de su rostro... Circenn rezaba por dentro, con una mano en su virilidad por si acaso, como decía su viejo amigo "aguanta el mástil para que la ola no te lleve". El felino no pudo evitar sonreír al recordar los miles de consejos que Wallace le había dado.

-Nübian...cuando empezó todo?...cuando la Madre empezó a hablarte?...-le pregunto para intentar calmarse y centrarse en algo que no fueran sus pechos, su vientre y aquello que había mas abajo y que le había parecido fascinante.

offrol: al gato le gusta el xixi de la elfa.
Circenn
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 75
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escolta improvisada [Interpretativo] [Libre: Circenn + (0/1)]

Mensaje  Nübian el Dom Nov 30 2014, 23:38

Me sujetaba firmemente. Eso me gustaba. Me hacía sentir.. arropada y protegida por una vez. Por una vez no tenía que hacerlo yo misma.. Podía confiar en alguien de verdad aunque a lo mejor.. Era demasiado pronto aún.. Había enterrado el dolor, la expresión de mi padre tanto tiempo atrás para no sufrir y...

...Y su mirada... Circenn.. Me... Me miraba con verdadera veneración. Le sonreí mientras cogía su mano para entrar, más por cortesía que por no ser torpe, pues estaba habituada a las aguas. Como fuese... Estaba claro que él sería importante para mi.

Me había llevado a una zona apartada, me tenía entre sus piernas, arropada por su cuerpo mientras me dejaba trenzar su cabello.

Me gusta mucho hacer esto.... Las relaciones íntimas contigo son maravillosas... -dije. Me sonrojé. Sentía su piel bajo la mía. Su mirada sobre mi piel... Sobre mi cuerpo. Me miraba como otros lo hacían pero... Su mirada llevaba mucha más carga: más cariño, más admiración... Respeto. Sus manos eran posesivas, su cuerpo casi me cubría entera y yo estaba flotando, de nuevo.. A excepción de una piedra.. O algo, un bulto me presionaba debajo- Circenn... Algo me presiona debajo... Debe ser alguna roca, o.... No lo sé. -me removí, salé casi completamente del agua y me senté sobre una roca, para quedar a la altura de él.

Nübian...cuando empezó todo?...cuando la Madre empezó a hablarte?...

Oh.. Eh... -¿Se enfadaría como los demás....? - Y tenía.. bueno. Era una niña. Me gustaba ir a los bosques.. Me alimentaba de hierbas, bayas. Y un buen día... Me metí en un lago.. Y bueno, me habló. La vi.. Todo brillaba y su voz.. tronaba en mi cabeza... Era... Es, sublime. Me di cuenta entonces de que debía.. Seguir su camino. Pero la gente no entendía.. ¡No entiende! Mi... familia... Bueno. Finalmente.. Tampoco aunque, lo intentaron.... Y he decidido demostrar al mundo quien soy.
¿¡Me oís todos!? -dije, de pronto, girándome, mirando a todo el mundo- ¡La Madre es la verdadera diosa! ¡Ella me guía! ¡¡Dejad que os guíe también!! ¡¡Aprended de mis actos!! -e iba a seguir hablando pero la zarpa del león me tiró hacia sí mismo, resbalé, con las piernas sobre las rocas y la cabeza casi sobre su regazo, frustrada y arrepentida a partes iguales..

Circenn.. ¿Qué ocurre?
Nübian
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 94
Nivel de PJ : : 1
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escolta improvisada [Interpretativo] [Libre: Circenn + (0/1)]

Mensaje  Circenn el Dom Nov 30 2014, 23:54

Circenn escuchaba como Nübian contaba su historia pero notaba cierto temor en su voz.  Tenia miedo de contar quien era? Pero entonces empezó a atar cabos. Plantas, bayas...Circenn se temía lo peor. Pudiera ser que la chica estuviera bajo los efectos por alucinógenos siempre que la Madre "hablara" con ella. El felino no quería pensar aquello pero era lo que mas tenia sentido. Si era así, el golpe seria durisimo, los ideales, las ideas y todo lo que aquella muchacha creía se desvanecerían.

Los pensamientos de Circenn fueron interrumpidos por los gritos de Nübian. La agarró rápidamente abrazándola. Vio la expresión de ella y se puso delante de ella para que los demás no la vieran.
- Nübian...desde las ultimas guerras la gente ya no cree tanto...falta de fer cariño...pero no debes gritar asi..no en las termas...-le susurró acariciando su mejilla dulcemente.-...se lo que sientes...yo también querría predicar con mis rugidos pero debes...aprender a llegar al corazón de la gente con paciencia...-le dijo alzándole el mentón. Junto frente con frente y respiro hondo.-...yo te ayudare a llegar a la gente pero tu pórtate bien...los humanos son complicados...

Circenn puso escuchar perfectamente los susurros de los demás con sus orejas de felino.  Se levanto tapándose con la toalla sus vergüenzas y ayudo a la elfa a salir.
- Mejor vamos a comer algo...hace mucha calor ya...-le susurro yendo hacia los vestuarios. Se vistió rápido para poder irse de allí. Con en ella a su lado de nuevo, la llevo al comedor principal donde se sentaron en una mesa.-...me ha cogido hambre..a ti no?
Circenn
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 75
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escolta improvisada [Interpretativo] [Libre: Circenn + (0/1)]

Mensaje  Nübian el Lun Dic 01 2014, 17:14

Nübian...desde las ultimas guerras la gente ya no cree tanto...falta de fer cariño...pero no debes gritar asi..no en las termas......se lo que sientes...yo también querría predicar con mis rugidos pero debes...aprender a llegar al corazón de la gente con paciencia......yo te ayudare a llegar a la gente pero tu pórtate bien...los humanos son complicados...

Lo miraba tratando de comprender sus palabras... Y las comprendía, pero.. La Madre...

Circenn.. Yo... Bueno. Siento haber levantado la voz. Pero si nadie remueve cielo y tierra por la verdad.. ¿Qué va a ser del mundo...? Aunque con tu ayuda.. Todo irá mejor, seguro.
-Sonreí de lado, sincera y agradecida y cogí su rostro con las manos, acariciándolo en muestra de gratitud.

Los demás nos miraban, susurraban.. Realmente.. No debí haber hecho eso.

Mejor vamos a comer algo...hace mucha calor ya.....


Sí, claro. -Salí, cogí la toalla, me la puse por encima y lo seguí hasta los vestuarios, me volví a poner mi ropa y salí a su encuentro- me ha cogido hambre..a ti no?

Sí, claro. Pero no quiero.. Bueno, tu estás pagando todo y no está bien, yo tengo.. Algo de dinero entre mis cosas. Y debo trabajar... Tomaremos algo y te pagaré después. Como tu quieras, ¿de acuerdo...? - Lo miré entusiasmada.- He visto a la gente y.. Yo también quiero.. Ser independiente. Quiero valerme por mi... Y poder difundir la Voz..

Caminamos hasta la parte baja de la posada, a una taberna anexa y nos sentamos en una mesa algo apartada. El pelo de él continuaba trenzado y el mío... Aún estaba bastante mojado. Lo puse sobre mi hombro y miré alrededor- Eh... Tomaré.. Lo mismo que tu. -dije, sin saber cómo comportarme en ese momento- Cuéntame... ¿Cómo difundes tu orden.. si no es a través de la proclamación...?
Nübian
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 94
Nivel de PJ : : 1
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escolta improvisada [Interpretativo] [Libre: Circenn + (0/1)]

Mensaje  Circenn el Mar Dic 02 2014, 13:32

-Estoy seguro que podrás valerte por tu querida, pero deja que te guié al menos este tramo de tu vida...aparte, me sobran monedas y no me gusta tener riquezas encima de mi...-le dijo mientras la camarera dejaba dos jarras de aguamiel en la mesa y un plato humeante de Patatas de Dundarak con tomate. Circenn se relamió los labios y cogió una.-...mmmh....una delicia....prueba...-le dijo antes de beber de su jarra.

Como infundir sus enseñanzas?...Circenn meditó sobre eso unos segundos. La palabra del Gran Martillo era muy fácil de difundir por que eran reglas del día a día pero si era cierto que aveces el leonido había tenido complicaciones para hablar sobre ello. Miró a la muchacha, a los ojos, fijamente y pensó las palabra adecuadas.

-Desde que era pequeño me enseñaron que aquello que e bueno y justo debe enseñarse con paciencia...jamas debes forzar a los demás y debes esperar rechazo pues los seres con razón tienen miedo de aquello que desconocen...-le dijo mientras miraba a la gente, riendo, jugando, bailando y bebiendo. Circenn sonrió y le dio otro trago largo a su jarra.-...la Palabra del Martillo debe de ser fuerte, y golpear los corazones cual yunque, pero no debe hacer daño ni quemar, si no moldearse en la mente de cada uno...tienes que darte cuenta primero si el mensaje que quieres dar es verdadero...si es necesario y sobre todo...- sus ojos brillaban cuando la miraba.-...si esa es la vida que estas dispuesta a llevar...

Circenn aclaro la garganta y comió otra patata untándola con el tomate fresco. Sus maestros le habían enseñado tantas maneras de predicar que aveces no sabia cual era la correcta.



- Maestro...por que hay personas que nos rechazan?...por que no podemos utilizar las hierbas que algunas ordenes usan?..-le joven monje miraba al anciano maestro mientras este meditaba encima de un tocón. La brisa movía las humildes ropas de estos. el anciano abrió los ojos y lo miro sonriendo. Era un muchacho curioso.

- El miedo es muy poderoso pequeño...mucho...pero utilizar medios para poder meditar es algo que no se debería hacer pues no es...natural...tu y tu espíritu debéis ser uno para poder alcanzar el trance para asumir la responsabilidad de pacificar el mundo...pero debes saber mi pequeño curioso, que el mundo siempre te rechazara, tu solo debes abrir los brazos aquellos que quieran ver la luz..
.



Circenn cerró los ojos un momento y suspiró. Eran tantos los recuerdos que le salían que el león no sabia como analizarlos. Como encontrar el mensaje que sus maestros intentaban darle.

-Nübian...por que crees que el mundo debe conocer a la Madre?
Circenn
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 75
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escolta improvisada [Interpretativo] [Libre: Circenn + (0/1)]

Mensaje  Nübian el Jue Dic 04 2014, 00:28

Oh, pues... bueno. Creo que todos deberíamos tener.. Derecho a saber en qué podeos o no creer.. Y para ello el mundo tiene que saber, como tu bien dices.. ¿No es así?

Cogí una de las patatas del plato y la comí- Ohhh, ¡cielos! Esto es mucho mejor que las bayas.... -enrojecí de pronto y me encogí sobre mi misma- Eh.. Bueno.. Estas últimas semanas he estado alimentándome de bayas. Son muy buenas, ¿eh? No creas que no... Es solo que no suelo comer platos.. cocinados.

Me apoyé sobre mis brazos mirándolo con gran ternuda y.. un poco de miedo ante lo que iba a decir.

Además.. La Madre.. Me dicta a menudo qué debo consumir. Desde muy niña he aprendido a recolectar y encontrar bayas, plantas que normalmente no se encuentran y ahora son un gran arma para poder sentir el poder de la noche... Ah.. La noche. Todo el mundo debería sentirse iluminado por esa luz.. Que calma, que guía. Esa claridad, el murmullo de las aguas, del viento y los cáñamos, de los búhos.. Todo el mundo deberá sentirse acariciado, despertado por el frío y perfumado por el rocío.. en... la.. mañana.. de un claro azul... -dije. Miraba fijamente, embobadamente los ojos del león. .. me absorbían...Quería dejarme bañar por ellos..

Me hipnotizaba y no sabía cómo actuar... Sin embargo.. Simplemente.. lo hacía, actuaba y punto.. Comí otra patata para no parecer estúpida y di un trago al aguamiel, el cual tosí irremediablemente.- Pareces... Una persona sumamente.. Pensativa... Cuéntame. ¿Cuanto tiempo has estado.. entrenando tu saber.....? A mi me gustaría aprender de ti. Conocer tus creencias.. Fundirlas.. con.. las mías... -dije, sumamente roja.- Quiero volver a tener relaciones íntimas contigo... -cogí su mano con emoción y lo miré de nuevo- ¿Crees que.. tu amigo.. me aceptará? Puedo pagar, puedo trabajar como sea..
Nübian
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 94
Nivel de PJ : : 1
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escolta improvisada [Interpretativo] [Libre: Circenn + (0/1)]

Mensaje  Circenn el Miér Dic 10 2014, 18:49

Circenn enrojeció por sus palabras. No, no sabia lo que decía, eso estaba mas que claro pero el felino no dijo nada. Ante las dudas de ella el monje sonrió tiernamente. Era lógico que pesará que nadie la aceptaría, el lo sabia muy bien, también sufrió lo mismo. El rechazo de la gente era algo muy común.

Fundir...creencias....La mente de Circenn era traicionera y solo le dejaba ver imágenes un tanto carnales. Esas palabras en ella tenían un sentido tan sensual que el felino tubo que rezar por dentro para no pensar en ella en un lecho, desnuda, para el...El felino agito el pelo levemente y asintió ante sus palabras.

-Ya sabes que para mi es un...placer explicarte todo lo que quieras...al fin alguien me escuchara después de tanto tiempo..-dijo medio riendo mientras miraba a la elfa a los ojos. Cada segundo que pasaba con ella le parecía mas hermosa, mucho mas. esa criatura le estaba quedando marcada al felino y este sentía temor por lo que podía estar empezando a sentir.

Pero de nuevo, las palabras de elfa le hicieron dudar sobre sus métodos. Estaba claro que aquello que "la Madre le dictaba" eran fruto de alucinógenos. Como decirle a la muchacha que debía sentir a los dioses de una forma mas...natural. Circenn no sabia como decírselo. Quizás se lo tomaba a mal o se iba, ofendida. Debía hablar lo primero con su amigo, el era un gran líder espiritual, el sabría que hacer...pero el felino tenia muchas mas dudas de las que parecía.

Relajo el rostro y miro a Nübian a los ojos.
- No te preocupes, todo ira bien.
Circenn
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 75
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escolta improvisada [Interpretativo] [Libre: Circenn + (0/1)]

Mensaje  Nübian el Sáb Ene 03 2015, 02:04

Ohh.. ¿Realmente, tu crees? –miré pensativa al león, que tan atentamente me miraba. Yo quería encajar en aquel mundo, quería esforzarme y quería conseguirlo.

Era nuevo para mi, pero si realmente quería hacer algún progreso en la propagación de mi fe… Era importante hacerlo bien en aquel mundo totalmente distinto a lo que yo tenía por costumbre.

No había pensado en algo.. alternativo, porque tenía todo mi empeño puesto en mi campaña, y confiaba además en la experiencia de Circenn, mas habría de pensar en otra cosa, por si acaso; y así se lo hice saber.

Y bueno.. Yo.. Yo solo espero encajar bien en todo esto. ¿Y bien…? Verás. Quiero llegar a indagar sobre las gentes de tal modo que les sea imposible evadir mi dictado.. Y como digo, pareces alguien muy… ducho en el tema. ¿Cuánto tiempo.. te has estado educando en tu fe? –dije, apoyando el rostro en las manos, mirándolo con admiración y recordando sus palabras…

“Ya sabes que para mi es un...placer explicarte todo lo que quieras...al fin alguien me escu-chara después de tanto tiempo..” – me había dicho.

He pensado que… Tal vez deba darle algunas vueltas más pero, creo que tengo claro que quiero que me enseñes sobre todo lo que sabes, de cada materia. Quiero aprender sobre culturas, sobre la gente, quiero aprender las ciencias que sepas, tu fe, las otras creencias… Quiero ahondar en mi conocimiento en botánica.. ¿Se dice así? Y bueno.. Quiero hacer todo ello para ser capaz de educar al mundo en la fe de la Madre Luna. Además… Puedo ganarme la vida recolectanto lo que sea preciso para las gentes, soy muy hábil en ello. Podré pagarme así una estadía en la posada y si.. bueno, si no es así… Tal vez tu amigo monje pueda acogerme en su templo a cambio de favores.

Compuse un mohín fruncido, buscando las palabras exactas, me mordí el labio y volví a iluminar el rostro. – Eso es, no recordaba el nombre. Puedo hacer.. favores personales. Recados, ir a la compra, hacer lo que sea preciso…

Pinché otra patata y me la comí; estaban deliciosas. – ¿Qué me dices, eh? Podría acompañarte a verle, hará buena tarde, puedo sentirlo en el aire. Y así podremos intimar por el camino… Eres… tan bueno conmigo.. –dije finalmente, esperando su respuesta, di un último trago al hidromiel y cogí sus manos con la mirada anhelante y la sonrisa ilusionada.

Él estaba algo turbado, me miraba nervioso mientras terminaba de comer algunas patatas; con todo el pelo y su melena no me atrevía a asegurarlo pero, creía que se había sonrojado. Cogió mis manos cuando las extendí a las suyas, un tanto inseguro...

Supuse que por no saber muy bien cómo tratar aquella situación, entendía que le estaba pidiendo mucho y que probablemente por ello estuviese nervioso... Aunque no dejaba de mirarme a los ojos.

¿Sabes...? Eh.. Yo.... bueno, creo que... Sí, podrás venir. Pero debes entender que en la orden no están muy acostumbrados a recibir.. esto... Mujeres, de modo que... Me adelantaré antes para hablar con él y avisarle de tu llegada. No te preocupes, seguro que todo irá bien.. Nübian – acarició mi diminuta mano con sus suaves zarpas y yo sonreí, estaba muy emocionada con todo aquello...  – Mientras tanto, puedes salir a la ciudad. No temas, siempre y cuando te quedes por la zona de tiendas.. Por el mercado, da un paseo por los alrededores. O si lo prefieres puedes quedarte a descansar en la habitación.

¡Saldré! Quiero conocer el exterior.. Solo espero no hacer nada malo en tu ausencia. – Lo miré un tanto abrumada y me levanté, como él, que fue a pagar al tabernero y salió por la puerta dándome un suave abrazo, al cual correspondí.

Estaba muy contenta de haberle encontrado, y así se lo hice saber... Y además, me dejaría ir a la ciudad mientras él iba al templo, confiaba en mi... Eso era mucho más de lo que habrían hecho otros. Pero él no era como el resto...

Suspiré casi imperceptiblemente y me separé, colocandome bien el pelo – Bien.. Al atardecer estaré en la habitación. Nos veremos allí.
Nübian
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 94
Nivel de PJ : : 1
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escolta improvisada [Interpretativo] [Libre: Circenn + (0/1)]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.