[Libre] Un paso rápido.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Libre] Un paso rápido.

Mensaje  Dimobo el Miér Dic 03 2014, 16:52

Había llegado recientemente al reino del norte tras huir de una emboscada con un amigo, siguiendo un camino llegamos a un pueblo o a lo que parecían las restas de un pueblo, parecía que saliéramos de las llamas para caer en las brasas, aunque a decir verdad prefería esto que el seguir luchando contra los No-muertos.

Me acerque al poblado sin hacer mucho ruido y rodeándolo por si por casualidad hubiese alguien dentro el pueblo, necesitábamos refugiarnos en ese pueblo durante la noche, quizás yo no tanto como mi compañero pero el descansar un rato y ordenar los pensamientos también me iría bien.

Una vez me asegure de que no había una alma en el poblado hice señas a mi compañero para que se acercara, empece a desmontar mi equipo y acto seguido entre un un gran edificio que podría ser perfectamente la casa del jefe del poblado.
Dimobo
Experto
Cantidad de envíos : : 68
Ver perfil de usuario

Re: [Libre] Un paso rápido.

Mensaje  Alkar el Jue Dic 04 2014, 11:30

Estaba agotado y sin fuerzas, bastante somnoliento se podía añadir... Además un aire gélido empezaba a bailar alrededor haciendo que me encogiera bastante temblando por frío, a pesar de llevar mi capa lo notaba.

Lo bueno de todo esto, era que habíamos dado esquinazo a los no-muertos del pantano, cosa que celebro, pero lo que más pasaba por mi mente era descansar o dormir por un tiempo aunque este fuera poco. Los párpados me pesaban y mis fuerzas las utilizaba más que nada para seguir a mi compañero, al cuál parecía no afectar-le lo más mínimo el frío ni la falta de sueño.

Finalmente llegamos a un pueblo, aunque sus calles eran desérticas y él único ruido que se podía percibir era el viento correteando entre ellas. Algunas casa estaban derrumbadas, posiblemente en ese sitio tubo lugar una guerra antaño... Me pregunto entre quienes o que, porque había extrañas marcas que no podían ser provocadas por hombres, licántropos o elfos... ¿Pueden haber más seres que todavía no conozca en este mundo y que puedan causar tal destrucción?

Mientras meditaba sobre ello mi compañero me hizo un gesto y me acerque adentrándonos en lo que parecía la cabaña del jefe. Miré a ambos lados de la calle antes de entrar en la casa para comprobar que no había nadie, o para sentir-me más tranquilo tal vez, y luego entré totalmente. Menuda nochecita... Estoy que no me aguanto y sin embargo usted no parece flaquear. -afirmé mientras entraba, la falta de sueño probablemente afectaba a mi forma callada de ser y dije lo primero que se me pasó por la cabeza- ¿A caso los de su raza no duermen o descansan nunca? -me senté recostado en una pared de la casa acurrucado en la capa y dejando mis cosas a un lado para que no me estorbaran-
Alkar
Experto
Cantidad de envíos : : 72
Ver perfil de usuario

Mensaje  Dimobo el Jue Dic 04 2014, 23:35

Al ver tiritar al elfo le ofrecí mi capa, dejándose-la en una silla.

- Quizás este un poco fría, pero supongo que te cubrirá del frió mejor que tu atuendo.

En medio de la sala había una mesa con unos cuencos esparcidos por encima, la gran mayoría rotos, le rodeaban cuatro sillas, a la izquierda había una chimenea , por lo demás estaba vacía. Me acerque a una silla para sentarme aunque antes mire la resistencia de la misma, parecía solida con lo que me senté.

- Por supuesto que necesito descansar, lo que ocurre es que mi sangre me otorga muchísima mas resistencia al cansancio. Entonces pensé que quizás mi compañero no entendió a que me referí con mi sangre. Los vampiros somos una raza muerta, todo empezó cuando los dragones, un grupo de humanos tontos motivado por el dragón negro atacaron a un dragón muy importante, o eso me explicaron en mi antiguo clan, entonces se bebieron su sangre que les concedió una gran bendición a su forma de ver, pero des de entonces no somos capaces de mirar al sol sin que nos cause graves daños, por lo que llevo mi capa. Espera que me olvidaba, la sangre arrebatada del dragón les dio mucha mas fuerza que cualquier humano, también muchísima agilidad y resistencia, pero les despertó el apetito por la sangre, con lo que terminamos siendo desterrados de las ciudades humanas.

Una vez terminada la clase de historia me dispuse a hacer un mantenimiento de mis armas, empezando por el sable y terminando por las dagas arrojadizas.
Dimobo
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Alkar el Mar Dic 09 2014, 16:41

Cogí la capa que me ofreció el vampiro y alzé la vista.

Muchas gracias, ¿pero no necesitará usted la capa? ¿No siente el frío?

Mientras escuchaba la historia sobre los vampiros, intentaba mantenerme despierto. Era una narración bastante curiosa, el nacimiento de la raza llamada vampiro era peculiar, sobretodo mencionando a una criatura cómo un dragón, esos seres que sólo aparecen en cuentos y leyendas. ¿Estarían vivos estos dragones en la actualidad? ¿Nos encontraríamos con alguno de ellos mientras viajamos? No tenía ni idea, sobre ello pero ahora me preocupaba más el hecho de dormir.

Poco a poco mis ojos se iban cerrando, los párpados me pesaban... No podía mantenme más tiempo despierto, al final me dormí profundamente, acurrucándome con ambas capas. Después de eso sólo podía oír los ruidos de mi compañero afilando y cuidando de sus armas hasta que finalmente dejé de oír lo que ocurría, completamente dormido.
Alkar
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Rocerval el Mar Dic 09 2014, 17:22

La vista de un pueblo abandonado aparecía delante de sus ojos, después de un par de días en las montañas Rocerval pensó que quizás su familia ya no le perseguiría más.
Aquel pueblo le ofrecía la oportunidad de descansar por una noche bajo techo, la idea era irresistible y no pensó en las consecuencias que podría conllevar.
Se acercó por las afueras del pueblo intentando avistar cualquier peligro posible y en cuanto pudo entro en una de las casas que parecían mas intactas, desde la ventana de la parte frontal de la casa se podía ver la calle principal y una gran casa, posiblemente del jefe de la aldea.
Busco unos muebles por la casa y los rompió en pedazos y los llevó a la chimenea, recogió unas hierbas secas que crecían entre la madera del suelo y lo preparo todo para hacer fuego.
Tardo unos minutos en empezar a lograr que salieran los primeros indicios de fuego gracias a la practica intensiva que recibió de pequeño.
Las llamas iluminaban su rostro y se acomodo delante de la chimenea.
-Esto me servirá hasta que el se despierte, pero por lo menos ahora no tengo que soportar-lo.
Empezó a bostezar por el agotamiento y para mantener-se despierto se sumió en sus pensamientos para planear sus próximos pasos.
Rocerval
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 37
Ver perfil de usuario

Mensaje  Dimobo el Mar Dic 09 2014, 18:08

Estaba terminando el mantenimiento de las armas cuando por la ventana se visualizo una luz creciente, eso me llamo la atención, decidí ir a ver que ocurría. Avanzaba de sombra en sombra, evitando la tenue luz que emanaba la luna.

La luz salia de un edificio que había de al lado de la que habíamos elegido como refugio, era un edificio pequeño por lo que se podía descartar la idea de que fuese un gran grupo, seguí acercándome cada vez mas despacio y con mas cura tratando de no hacer ruido me plante delante de la puerta, sabia que entrar de golpe era una mala idea pues si me superaban en numero podía estar en peligro, por lo que decidí rodear un poco la casa en busca de un punto de visión que me dejara ver que había dentro de la casa, por desgracia no había ninguna ventana lateral.

Solo tenia la puerta para entrar en ese edificio, me decidí. desenvaine mi sable (recién afilado) y mi puñal trate de abrir la puerta, ¡bingo! estaba abierta, me cole por las sombras creadas por la luz del fuego al chocar contra las paredes y los muebles. Me acerque a la sala de donde salia la luz, solo había un muchacho ante la chimenea.

Rápidamente me abalance contra el apoyándole el sable en el cuello.

- ¿¡Quien eres y que haces aquí!?

Cierto aroma familiar me paralizo por unos instantes, aunque no separe el sable del cuello del muchacho.
Dimobo
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Leinil el Miér Dic 10 2014, 04:31

La mujer de blancos cabellos acababa de tomar un buen botín, se había hecho con todo lo que pudo tomar de un par de viajeros descuidados y huyó segura de no dejar huella alguna, como siempre. Había caminado alejándose lo más que pudo, si bien en el día era escurridiza, en la noche debía serlo el doble, su cabello blanquecino no se ocultaba en la noche, y odiaba tener que echarse alguna capucha encima, así que prefirió continuar su camino por la sombra, lo menos iluminada que le posible. A lo lejos vislumbró unas casas abandonadas, parecía un poblado completo, Leinil no podía disimular su sonrisa, ¿Qué mejor sitio para pasar la noche revisando sus nuevas posesiones?, caminaba lo más rápido que podía evitando hacer ruidos...

Una vez dentro del poblado vio un caballo junto a una casa y sonrío con malicia, si tenía suerte podría ser su segundo asalto de la noche, hasta donde sabía un caballo significaba un jinete, sería pan comido, además tendría un caballo - ¡Punto extra para Mi!- pensó mientras entraba con sigilo a la casucha, sólo veía un elfo Y ESTABA DORMIDO!!. más que pan comido esto era un regalo de ella para ella. Cuando estaba a punto de revisar las posesiones del elfo vio una luz a poca distancia y maldijo en silencio. Su noche dejaba de ser perfecta.

Se agachó para revisar su bolsa recién robada y noto con desprecio que solo se trataba de comida y vino. Sin pensarlo un segundo tomo la botella de vino y dio grandes sorbos, dejando un notable vacío en la botella que segundos antes se encontraba llena. Dejó la bolsa en el suelo y se dispuso a averiguar de quién era aquel fuego.

La puerta estaba abierta de par en par, definitivamente no era una buena señal, aun así no era momento para vacilar, entró y vio una capucha con un sable en el cuello de un hombre, espera, no era una capucha era otro hombre... -Oh, Oh... ahora sí metí la nariz donde no debía- pensó y con una sonrisa burlona exclamó en voz alta (quizá demasiado) - De quién es el caballo?, si resulta muerto el dueño planeo llevármelo. - Acto seguido retrocedió sin darle la espalda a la pelea que estaba por disputarse y se recostó de una pared planeando mentalmente como huir, ya había llegado y no pensaba irse con las manos vacías, si no moría el dueño del caballo estaría en problemas si lo tomaba, y si moría sería lo mismo tomarlo ahora que después, prefirió esperar, conciente del riesgo que implicaba
Leinil
Experto
Cantidad de envíos : : 64
Ver perfil de usuario

Mensaje  Alkar el Miér Dic 10 2014, 15:57

Me desperté al oir el bramido de una chica, por el tono de voz que tenía era joven. No me sobresalté, pero si observe que mi compañero no se encontraba en casa y una bolsa con víveres en frente de mi... La recogí pensando que mi compañero la había dejado, junto a mis pertenencias y salí despacio observando humo y luz en una de las casas.

Poco a poco y con sigilo me acerqué hacia ella, dónde pude divisar a una joven de cabellos albinos probablemente la causante de mi despertar con el agudo grito que había dado anteriormente. Me puse la capucha, preparé la pequeña daga y me moví ágilmente entre los restos del pueblo hasta que llegué cerca de la muchacha, la observé con cuidado y pude comprobar que mi compañero seguía con vida des de atrás de la chica.

Con mucho cuidado me acerqué a ella, cómo buen cazador que soy, de forma sigilosa. No pretendía hacerle ningún daño, sólo saber sus intenciones, así que mientras no fuera hostil hacia nosotros no sacaría a relucir mi daga que seguía escondida en mis muñecas. La cogí tapando la boca y de forma que no pudiera moverse con libertad, ni de brazos, ni de piernas y me la llevé hacia atrás recostando sobre mi pecho.

No griteis... No hagas ningún movimiento brusco. Le dije con voz baja y suave en su oreja. No voy a haceros daño alguno mientras cooperéis conmigo y respondáis a mis preguntas... ¿Quién sois vos y que os trae por aquí? Pregunté desconfiado, no se podía decir que la chica por la forma de actuar pareciera lo más confiable del mundo. ¿Pretendíais atacarnos? ¿O sólo estabais de paso por estos lares?

Me centré en la chica, puesto que mi compañero lo tenía todo bajo control a mi parecer. Al menos ahora que yo tenía a la chica controlada por el momento, y esperé su respuesta pacientemente sin despistarme.
Alkar
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Rocerval el Miér Dic 10 2014, 16:28

Me sobresalté e intenté hablar pero con la hoja de su arma en mi cuello las palabras se desvanecieron en un sonido sordo.
Intente tranquilizar-me por un segundo e intentar razonar con el hombre.
-So-Soy un viajero, solo un viajero! Acampé en esta casa pensando que no vi...
Antes de terminar la frase oí otra voz entre las sombras distrayendo-me.
Por si fuese poco dentro de mi cabeza Olcan se despertó.
-Te dejo solo un par de horas y mira el lío en que te has metido!-
Estaba demasiado alterado como para atender a todo mi alrededor así que intente silenciar-lo.
-Ahora no es el momento!-
-Sera mejor que me dejes este asunto a mi, no sera que acabes haciendo que nos maten!-
-Cállate!
Ante el grito que di sin dar-me cuenta me tape la boca mientras intentaba quitarme al extraño de encima sin que su hoja me degollara.
La situación me obligó a pensar cualquier forma de escapar y pensé en el fuego de la chimenea, mientras intentaba zafar-me cuidadosamente traté de acercar-me al fuego.
Rocerval
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Dimobo el Miér Dic 10 2014, 17:04

Estaba esperando la respuesta del muchacho, justo cuando empezó a balbucear se escucho un grito por la espalda. Eso me sobresalto, no lo esperaba. Me separe del muchacho pero no deje de apuntarle con el sable, con disimulo acerque mi brazo hacia el saco de dagas arrojadizas que llevaba en la espalda.

- ¿Quien eres? en estos momentos me sentía desbordado.

Tenia al muchacho dominado por ahora, lo tenia claro, al menor indicie de que pudiera ser peligroso acabaría con el. La situación estaba cada vez mas tensa, por un lado no sabia nada de mi compañero y por el otro estaba rodeado de desconocidos, por suerte para mi al rato vi aparecer mi compañero que había pillado a la extraña des-prevista. Eso me dio pie a que me ocupara mas de el que tenia controlado.

De golpe un grito procedente del joven que tenia controlado me sobresalto y provoco que me volviese a abalanzar sobre el, otra vez con el sable al lado del cuello. Intenta algo y te quedas sin cabeza. Tenia un mar de preguntas que hacerle al joven. ¿Quien eres?, ¿Que eres? Esta ultima pregunta si que sabia la respuesta pero era por el simple echo de que lo admitera el mismo. ¿Que haces aquí? y ¿Que te ha llevado aquí?
Dimobo
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Leinil el Miér Dic 10 2014, 17:46

Justo se había decidido a tomar el que sería su caballo, giro para mirarlo de reojo, ¡pero ya no estaba!, Leinil maldijo en silencio, el alcohol de nuevo le jugaba una mala pasada, esa bebida acabaría con ella algún día, éso si no se partía algún hueso primero si la pillaban... Ya era tarde, sintió que unos brazos la apresaban, había perdido su oportunidad de huir. Una voz masculina le daba instrucciones y luego le preguntaba cosas, la bruja volteó suavemente para mirar de quién se trataba y vio al elfo. -Pero mira quien se viene a despertar!, no podías tardarte un par de minutos más?- dijo sarcasticamente - además, que formas son estas de tratar a una dama??- continuó hablando a gran velocidad mientras trataba insistentemente de soltarse - Leinil!, Me llamo Leinil Marvsky, solo venia con intenciones de ro...- pensó mejor en sus palabras  y opto por mentir un poco - venía con una pesada bolsa de alimento, necesitaba transporte es todo. - enseguida añadió con un tono malhumorado- Supongo que viene alguno de ellos contigo, es el que viste de negro o el que pretende escaparse?- Seguía intentando liberarse, pero no estaba segura de si realmente lo estaba consiguiendo.
-Y tu que buscas en este lugar abandonado?
Leinil
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Alkar el Jue Dic 11 2014, 21:19

Esperé paciente hasta oír la voz de la joven respondiendo a mis preguntas. Ante la primera afirmación que dijo pensé que ojalá siguiera durmiendo, no le gustaba el hecho de que le hubieran despertado con esos gritos y además que su compañero lo hubiera dejado sin vigilancia en la otra casa. Si os digo la verdad, preferiría seguir durmiendo. -afirmó ligeramente molesto- Sin embargo al oír el chillido que habéis dado no he podido evitar-lo... Además una dama que se precie no se esconde de los residentes de una casa. Siguió el elfo sujetando con un poco más de fuerza, desconfiando de la chica sobretodo cuando dejó una sílaba en el aire sin terminar y cambió rápidamente el tono de voz cómo escondiendo alguna cosa. Haciendo una mueca que mostraba sus pensamientos hacia la chica.

Así es, -afirmó- uno de ellos viene conmigo. Y a juzgar por vuestras palabras es un desconocido también para vos el joven que esta junto a mi compañero... Mantener en secreto quién era mi compañero, podría ser un punto a favor por si la chica intentaba algo. De una forma u otra el joven que se dirigía hacia la chimenea pasó a ser una buena excusa para ese juego.

Por el momento hasta no estar seguro, no iba a soltar a la chica ni dejarla ir, algo le decía que no era del todo cierto lo que le decía. Además podían haber más personajes por el pueblo o incluso compañeros de los que teníamos apresados, era más seguro mantener cierta seguridad aún con rehenes, que salir muertos de ese sitio. Miré a mi compañero y afirmé con mi cabeza para que supiera que lo tenía todo bajo control por el momento.

Nada... -contesté tajante- Al menos no algo que le interesé a una señorita cómo vos...
Alkar
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Rocerval el Jue Dic 11 2014, 22:57

La situación empeoraba y empezaba a superar-me, la voz de Olcan dentro de mi cabeza se volvía insoportable y podía sentir como poco a poco perdía el control de mi propio cuerpo.
-Deja esto a mi! No lo has oído? Sabe que no somos humanos! De de complicar-lo todo y conseguiré que salgamos de esta!-
-Espera! En ese momento ya ni siquiera me daba cuenta de que contestaba en voz alta mientras intentaba evitar que el sable cortara mi garganta.
-Este tipo tampoco es humano, lo puedo sentir, huele a muerte! y después están los otros dos! Vas a lograr que nos maten!-
-Mas te vale que lo logres! ya no hay vuelta atrás!
Después de decir esas palabras simplemente deje de resistir y cerré los ojos, hasta que Olcan los volvió a abrir por su cuenta.
Mostró una sonrisa retorcida y exclamo:
-Ahora me toca a mi!
Aun con el riesgo del sable, cogí un trozo de madera de la chimenea y lo utilicé para ganar espacio zarandeando-lo hacia los lados. Comprobando que solo tenia un par de cortes pequeños me retiré un poco y cuando tuve la ocasión empecé la transformación.
Como siempre Olcan tomaba el control completo con esa forma y mi visión se volvía borrosa, antes de perder el conocimiento solo deseé que todos salieran sanos de allí.
Después de los espasmos violentos de la transformación Olcan ya tenia claro su inferioridad y la precaria situación en la que estaba, dio un par de saltos hacia una esquina de la habitación y espero a la reacción del resto para buscar la forma de salir con vida.
Rocerval
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Dimobo el Jue Dic 11 2014, 23:56

Aunque tenia al joven controlado aun no había respondido ninguna de mis preguntas, no obstante el gesto de mi compañero me dio cierta confianza en la situación. El joven grito de nuevo, algo no iba bien en ese joven, aunque  el zarandeo de la madera en llamas me pillo desprevenido, no obstante no llego a golpearme pues el angulo del muchacho no era el mejor para un ataque si basto para que me apartara de el dándole espacio y libertad para que maniobrara con tranquilidad, por precaución decidí desenvainar la daga que tenia colgando en la pierna derecha, quedando armado con el sable en la mano derecha y la daga en el izquierdo.

- Ten cuidado, el jovencito tiene sorpresa, se va a transformar. Advertí a mi compañero, pero al reafirmar mis dudas sobre el muchacho me volví a quedar parado, no sabia como reaccionar, por una parte estaban los licantropos que habían destruido mi clan y por otro lado estaban los licantropos que me habían salvado horas antes de morir a manos de los No-muertos, lo tenia claro, intentaría no tener que matar a ese joven que podría ser un superviviente o simplemente un hijo de los licantropos de antes.

- Has respondido todas mis dudas, no tenemos que hacer de esto un charco de sangre. Con gestos exagerados envaine el sable y la daga, pero lleve mi mano derecha a la espalda, sujetando un puñal con disimulo, toda precaución era poca en ese momento tan tenso.

Entre todo el alboroto que estaba sucediendo dentro deje de prestar atención a mi compañero y su rehén, confiaba en que se las supiera arreglar si salia algún inconveniente.
Dimobo
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Leinil el Vie Dic 12 2014, 00:58

Seguía con las mismas pocas posibilidades de movimiento, sin más opción que escuchar al elfo. Realmente era eso lo que había oído?, Chillido?? Había escuchado bien?, y además que la bruja Marvsky no era una dama!!!, cosa que no estaba muy distante de la realidad, no era precisamente un modelo ejemplar ni decente de dama... -Ya me va a escuchar este  imbécil.- pensó tratando de controlar la furia que quería apoderarse de ella - ¿quien se duerme por aquí solo?, y contando con... bueno, con este que además te abandona. - dijo refiriéndose al hombre, que a juzgar por el intercambio de miradas debía ser quien venía con el elfo. - Escúchame chiquillo - dijo consciente que la única persona menuda en los alrededores era ella misma. - Si te hubiese querido matar lo hubiese hecho mientras dormías, de cierta forma me debes la vida zoquete!, ves esta linda bota?, deberías estar lamiéndola, y en cambio estas aquí amenazándome por absolutamente nada.- señaló su bota brevemente mientras hablaba, sin notar que elevaba la voz de a poco con cada palabra.

Seguía forcejando un poco tratando de liberarse cuando el hombre amenazado se convirtió en un gran lobo. No pudo evitar darle un codazo amistoso al elfo, casi se le olvidaba que estaba atrapada. - Y tu aquí atrapándome a mi... mira esto, tenemos mascota también! - Soltó una breve risa sarcástica. Le encantaba cuando las situaciones cambiaban de rumbo, pasaban las victimas a ser victimarios, los malos a buenos y similares, éste era uno de esos momentos, empezaba a divertirse. - Tú decides chiquillo, vamos pares, ¿peleamos todos o nos ahorramos el mal rato ambos?- decía esta vez más calmada por la sorpresa mientras aflojaba la cadena que llevaba en la mano y parte del brazo, preparada para defenderse en caso que saliera todo mal.
Leinil
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Alkar el Sáb Dic 13 2014, 18:31

La chica tenía razón, sin embargo con los últimos movimientos y aventuras que había tenido no estaba del todo seguro de nada de lo que fueran palabras. Además, ¿dormido? ¿Sería que esa bolsa de comida no la había dejado el vampiro y hubiese sido la chica? En realidad mi compañero se encontraba junto a mi cuando me dormí... -afirmé- Sin embargo, a juzgar por la situación creo que el joven dentro de la casa encendió un fuego insensatamente... Y vos aparecisteis después de que mi compañero saliera a investigar de que se trataba... -deduje- Cierto es eso, pero me temo que ahora mismo acabo de devolveros el favor. También hubiese podido mataros sin preguntar... Hay que ser cauto en un lugar desconocido, ¿no creeís? -dejó ir un suspiro- Al menos no sois uno de los no muertos...

El joven de dentro empezó a comportarse de una forma muy extraña, pareciera cómo si tuviera una lucha interna con él mismo. De repente mi compañero me advirtió, ese personaje resultaba ser al igual que Eona un licántropo, aunque a diferencia de con los que me había topado este era macho y estaba a punto de transformarse cuando noté un leve codazo y miré a la chica. ¿A caso esta disfrutando con esto señorita? La verdad no terminaba de confiar en ella, pero ¿que más podía hacer? Sabía de sobras que el vampiro odiaba a los licántropos, que los no muertos puedan llegar al pueblo o que el joven podía descontrolarse.Aun que también es cierto que no me producís una sensación de compañerismo sincera... -soltó a la chica y se puso delante de ella para protegerla en caso de que el lobo se volviera loco, sacó su arco y una flecha apuntando hacía dentro- Más le vale no hacer nada, soy un buen cazador y rastreador. No podrá escapar con facilidad de mí o de una de mis flechas, además... Los animales salvajes cómo esos suelen ir detrás de los movimientos bruscos por instinto... Advirtió a la chica.

Se quedó quieto, lo peor era tener a un animal de ese calibre acorralado... Por eso mantener la distancia es algo prudente. Manténgase al margen, no quiero que salga herida por una estupidez... Si era cierto que la chica hacia entrado en la casa y no le había hecho nada en ese momento, implicaba que no era peligrosa. Además hablaba con certeza, no tenía más ganas de luchar o derramar sangre inocente, con la noche anterior ya había pasado lo suficiente. Chico, tranquilizaos... No vamos a haceros nada, sólo pretendíamos ver si erais hostiles o no. Ya hemos pasado por bastante y sólo pretendíamos descansar. Sin embargo, a la que intentéis algo contra mi compañero no dudaré en disparar y creedme... No suelo fallar... Afirmé lo bastante cómo para que el licántropo pudiese oírme.
Alkar
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Rocerval el Sáb Dic 13 2014, 19:45

Olcan sonrió al ver como la situación parecía empezar a mejorar, cuando vio el sable que casi le había cortado la garganta enfundado en su vaina no pudo contener un suspiro de alivio, que pronto se convirtió en un ceño fruncido al escuchar a la joven referirse a el como mascota, dejando escapar un leve gruñido.
En ese momento se dio cuenta como entonces era el centro de atención de los otros, en especial también se percato de como le estaban apuntando con el arco.
Al oír como le advertían de que si se tranquilizaba nada acabaría mal le hizo recordar un pequeño detalle problemático, el no podía hablar en esa forma.
-Genial, ahora todos se empiezan a tranquilizar y yo no tengo forma de hacerles saber de que estoy de acuerdo!-
La desventaja estaba clara, si cometía un error sus opciones eran muy reducidas.
-Je! Pues ni muerto me pongo a dar vueltas o a dar la "pata"-
Lentamente se acerco al centro de la habitación sin perder de vista a ninguno de los presentes y finalmente se hecho en el suelo.
-Como esto no sea suficiente para decir que ya estoy tranquilo ya no se me ocurre que hacer!-
Bajo las orejas y mantuvo su cola quieta tras un suspiro.
-A lo que me tengo que rebajar para salir vivo de aquí, tampoco tengo muchas opciones, como algo salga mal Rocerval nunca va a volver a ceder el cuerpo voluntariamente.-
Rocerval
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Dimobo el Dom Dic 14 2014, 02:41

La aparición del licantropo había creado un sinfín de reacciones contrarias en lo mas profundo de mi ser, pero al parecer la conducta sumisa con la que estaba actuando indicaba que no iba a ser peligroso, o por lo menos eso es lo que quería que pensáramos, de todas formas en lo mas profundo de mi ser me alegraba por no tener que matarle, no me hubiese sentido muy bien después de lo que acababa de suceder en el pantano.

Salí de la casucha para reunirme con mi compañero, entonces me gire de ara al licantropo, Si quieres puedes venir a la casa de aquí al lado, es mas grande y por lo menos no estarás solo. invitando al joven licantropo. En cuanto a la muchacha me fije que aun no sabia nada sobre ella, esperaba que mi compañero supiese algo.

Levante la mirada hacia al cielo y pude deducir que dentro de un par de horas iba a salir el sol, me veía obligado a permanecer el día en el poblado, De todas formas nos merecíamos un descanso. ¿Que me dices de tu prisionera? ¿es de confianza? Estaba esperando la respuesta de mi compañero cuando de repente se escucho un grito que inundo todo el poblado, ese grito me era muy familiar. Me gire hacia donde procedía el grito, no me lo podía creer, en el horizonte se divisaba el espectro del que acabábamos de huir rodeado de sus amigos los no-muertos. En que momento fueron a aparecer, yo estaba obligado a quedarme en el poblado para resguardarme del sol, no podía escapar, no obstante mi compañero si podía.

Ocultando mi gran tristeza me gire hacia mi compañero y comente en voz suficiente mente alta como para que los tres que estaban allí me pudieran escuchar El sol esta a un par de horas de salir, me temo que no podre acompañarte mas, siento faltar mi palabra de explorar el mundo junto a ti. Soltando una amarga risa, hazme un favor y huye, yo me quedare aquí para detenerles todo lo que pueda. Tanto tiempo buscando su propia muerte y una vez encontrada no quería morir, me volví a girar hacia el espectro que cada vez estaba mas cerca del poblado. Me gire otra vez de cara a mi compañero y perplejo por que aun no habían marchado les volví a incitar a que se fueran Corred insensatos una vez dicha esa ultima frase me gire de cara al espectro, desenvainando mi sable con la mano derecha y la daga curva con la izquierda y empece a cargar.

Una cálida lagrima de tristeza me recorría la mejilla mientras cargaba contra una muerte segura pues si no moría a manos de los no-muertos moriría por el sol. No obstante una sonrisa se me dibujo en los labios pues iba a morir para proteger a alguien a quien yo consideraba un amigo.

Espectro:
No-muertos.:
Dimobo
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Leinil el Dom Dic 14 2014, 18:25

La bruja de cabellos blancos estaba libre, acababa de ser soltada por el Elfo, cuando el mismo se puso delante de ella para protegerla - Ay, que tierno - susurró más para si misma que para los demás, con un  indudable tono sarcástico que no hubiese podido esconder ni aunque quisiera.

Se inclinó hacia un lado y se concentró en el lobo que ahora yacía echado en el centro en la estancia, evidentemente no tenía intenciones de atacar, así que le pareció que empezaban a calmarse los ánimos, acabando un poco con la tensa situación, pensaba acercarse a acariciar al lobo, luego lo consideró mejor, prefería mantener distancia, estos hombres no eran de los más amistosos de Aerandir, así que dio media vuelta, pretendía regresar por sus cosas para partir apenas saliera el sol...

No le había dado tiempo de dar un solo paso cuando se escuchó un terrible grito que se acercaba, no podía ser nada bueno, miró hacia la dirección del grito y no daba crédito a lo que veían sus ojos, era nada más y nada menos que UN ESPECTRO! y para empeorar la situación no estaba solo. Empezaba a sacar los cuchillos de sus botas cuando escuchó al vampiro decir lo que parecía una despedida, acompañada de una sugerencia, o tal vez una orden - " Corred insensatos " - su mente acomodó las palabras y no lo dudó ni un segundo, era evidente que se sacrificaría, y que de cierta manera apreciaba al elfo, si el vampiro se sacrificaría por ellos lo menos que podía hacer era sacar a su amigo de ahí.

- Ya lo escucharon, nos perderemos la fiesta! - Dijo Leinil tratando de mantenerse serena a la vez que amarraba con su cadena una de las manos del elfo y le daba un tirón para sacarlo de allí. - Me parece que la hora de visita de este pueblo ha acabado - regresó sobre sus pasos, precisamente por el mismo camino por el que llegó a aquél sitio abandonado, acelerando cada vez más el paso, ignorando la bolsa que había traído, y cualquier objeto que hubiese en el camino, solo tenía en mente irse, su vida le importaba más que la de cualquier otra persona. Estaría agradecida con aquel hombre que era un completo desconocido para ella, no le deseaba una muerte como aquella a nadie, pero era mucho mas noble y honrosa que muchas otras... lamentaba el suceso, pero le estaría eternamente agradecida.
Leinil
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Alkar el Mar Dic 16 2014, 16:51

Pasado un tiempo las cosas empezaron a tranquilizar-se, a juzgar por los movimientos del licántropo no iba a atacar. Cosa que me alegro bastante, realmente no tenía muchas ganas de matar a nadie... Sólo quería dormir, descansar... Sólo eso. Así pues bajé el arco lentamente en cuanto el lobo permaneció quieto por unos minutos y deje ir un suspiro de alivio.

Miré a mi compañero y terminé de esconder las armas, esperando a que saliera del todo. No se puede decir que confíe en ella por completo, pero al menos no creo que nos haga nada por el momento Bostezó con la mano cubriendo la boca, ahora que todo se había tranquilizado su cuerpo se estaba relajando. Por poco tiempo puesto que un sonido conocido empezó a recorrer las calles del pueblo, desee que no fuera verdad... Desee que solo fuera una invención de mi cabeza al necesitar dormir un poco y comer... Pero no fue así... Al mirar en la dirección de dónde se oía el grito allí estaba, el Espectro que habían dado esquinazo en el pantano.

Al oír esas palabras del vampiro negó con la cabeza, aunque era demasiado tarde... Su compañero había empezado a correr en dirección al Espectro sin darme tiempo a reaccionar, ante ello empezó a correr tras él. "No lo hagas..." Pensó. ¡NO LO HAGAS DIMOBO! Gritó fuertemente cuando la cadena de la chica rodeó su brazo tirándole hacia atrás, mientras alargaba el brazo, intentando alcanzar a su compañero cada vez más y más lejos. Suélteme... Por favor... ¡Suélteme! Carraspeó con los dientes al ver que volvía a ser incapaz de salvar a alguien y más aún sabiendo que está vez iba a ser un compañero con el que había estado tanto tiempo, que se sacrificaba para salvar-lo a él. ¡Maldito vampiro! ¡Ven y cumple tu promesa! Gritó enfurecido ¡Sé cuidarme muy bien yo sólo!
Alkar
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Rocerval el Mar Dic 16 2014, 22:46

Uno tras otro todos fueron saliendo de la casa, las palabras se repetían dentro de su cabeza, como aquel que por poco le corta la garganta le ofrece ir con el? Lo decía en serio? Era una trampa?
Sinceramente tenia curiosidad y tanto el como Rocerval eran aun inexpertos para sobrevivir en ese mundo, esa noche era la prueba, y la oferta era tentadora.
Mientras regresaba al lado de la hoguera a recoger su ropa para cuando regresase a su forma humana oyó unos ruidos extraños de fuera, con la ropa entre las fauces salió a prisa de la casa y la escena le paralizo.
Una cosa era que su familia lo persiguiese, otra que unos desconocidos casi le matasen, pero un espectro invocando no-muertos? Eso ya era demasiado y Olcan sentía que su cuerpo no le respondía, se había quedado congelado.
Solo un grito le saco de ese estado, observó como el vampiro avanzaba hacia una muerte clara.
-Que hace? Que esta haciendo?-
Por otro lado vio como la chica se llevaba al elfo mientras este gritaba.
-Por el? Se esta sacrificando para que el... nosotros salgamos vivos? Por que?-
La mente de Olcan empezaba a vacilar, por momentos tenia la sensación de que no debía abandonar a aquel hombre, pero sabia que esa no era la elección correcta, tras volver en si durante un momento y aclarar sus ideas centro su atención en el elfo, y decidió ir tras el, con un objetivo decidido.
Rocerval
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Dimobo el Miér Dic 17 2014, 00:31

Ambientación:

Dimobo empezó a cargar contra los No-muertos, con el sable y la daga desenvainadas, sabía que iba a ser su ultima batalla, pero había decidido que se llevaría tantos como pudiera por delante. Los gritos de Alkar solo hacían que se le inundaran los ojos de lagrimas, pero no, tenia que detener a esos seres, y si de paso podía matar al espectro mejor.

Cuando alcanzo la primera fila de No-muertos empezó a cortar miembros con su sable y la daga, los movimientos lentos de los No-muertos eran fáciles de esquivar, No obstante se vio rodeado de todos esos No-muertos que le atacaban uno tras otros sin bacilar, esquivar se había convertido en una tarea casi imposible por lo que se concentro en el abrirse paso hacia delante cortando todo lo que se le ponía por delante, su objetivo era el espectro, por el camino perdió la daga que se le quedo clavada en un hueso a un no muerto, se vio obligado a sacar el puñal, lo tenia claro, no iba a parar por nada. Cuando llegue a la altura del espectro se podían apreciar una serie de arañazos en todo mi cuerpo.

- ¡Tu vas ha morir! gritando al espectro, y salte contra el, empuñando el sable que me había regalado Madelaine con la condición que me uniera a su gremio cuando hubiese visto suficiente mundo, siento mucho no poder cumplir esta promesa también. dije susurrando, encare al espectro, iba armado con una hoz y encima de un carruaje, el carruaje se dirigió corriendo hacia mi, en ese momento me fue imposible pensar en Aquilaus, el humano caza-vampiros que se hizo amigo mio pero que desapareció de golpe, ¿que seria de su vida?, el carro imparable avanzaba hacia mi ser, en el ultimo momento salte hacia un lado con lo que el golpe fallo, el carro se redirigió y volvió a cargar contra mi, esta vez mientras lo esquivaba arroje el puñal contra el enganche del carro lo que hizo que se rompiera, el caballo imparable seguía corriendo, el carro en cambio fue parándose.

El jinete se vio obligado a bajar del carro, ¿¡que pasa ahora ya no eres tan gallito no!? gritándole, empece a correr hacia el sable en mano, a su vez el espectro cargo contra mi, y cuando llego a mi altura ataco con la hoz, me tire al suelo para esquivar el ataque, cuando me levante estaba en su espalda y aproveche para darle un rápido corte, el jinete ni se inmuto, se giro atacando con la hoz aprovechando la inercia del ataque, este ataque no pude esquivarlo del todo, lo que me causo un feo corte en el brazo libre, no me importaba el daño, no en ese momento.

El tiempo iba avanzando y el sol amenazaba en salir.

Cargue otra vez contra el espectro con el sable preparado para ser clavado, a su vez el jinete cargo de nuevo con la hoz, mi arma que era mas veloz llego antes, travesando la cabeza del ser, dio un violento espasmo y acto seguido cayo al suelo, me di cuenta de mi situación y de la verdad del corte, pues no había sido un simple corte, me hacia falta todo el brazo derecho, en ese momento me entro un profundo mareo y caí al suelo de rodillas, todo me daba vueltas, a su vez los No-muertos empezaron a arder, una vez muerto lo que les vinculaba en este mundo.

Mi cabeza solo podía pensar en los amigos que dejaba atrás y las promesas sin cumplir que había roto, poco a poco el sol empezó a salir por el horizonte, mi piel empezó a quemar, es mas lo acepte, este seria el final que durante tanto tiempo había estado buscando pero que en ese momento tato dolor me causaba, no por el hecho de morir en si, si no mas bien por los que dejaba atrás.

El cruel sol, contra los vampiros, avanzaba imparable, calcinando a Dimobo poco a poco hasta que se convirtió en un amasijo de cenizas que fueron escampadas por la brisa matutina.

FIN DEL ROL
Dimobo
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba