Pregunas frecuentes sobre Razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pregunas frecuentes sobre Razas

Mensaje  Ébano el Miér Dic 03 2014, 19:42

Éste tema se encuentra completo en preguntas frecuentes. Hemos incluído aquí una serie de dudas que pueden surgirte a la hora de crear tu personaje y tras haber leído la descripción de las razas.

Post en construcción constante.

Creación de personajes:

Si ya has leído las normas y la historia de Aerandir, es la hora de empezar a crear a tu personaje. Modelo de la ficha de personaje.

La raza que yo quería está cerrada ¿Hacéis excepciones?

No. Si la raza está cerrada y temporalmente no aceptamos mas personajes de esa raza debe ser por alguna razón. Sin embargo, debes recordar que- tal y como habrás leído en las normas – se permite un máximo de tres personajes (cuentas) por ip. Puedes crearte otra raza ahora y esperar a que la que te gusta vuelva a estar disponible.

No me gustan las razas existentes ¿Puedo ser otra?

Obviamente, no.

¿Exiten reinos en Aerandir? ¿Puedo ser un rey o una reina?

No. En todo Aerandir solo existe un rey y se encuentra en Lunargenta, la ciudad de los humanos. Ninguna otra raza tiene, ha tenido o tendrá reyes, cada cual tiene su organización gubernamental propia pero todas dependen del rey humano.

¿Cual es la relación entre la apariencia y edad de mi personaje?

Cito:  

(Real y aparente si la especie es longeva: Elfos cuatro veces la que aparentan; Dragones dos veces la que aparentan, con una edad máxima de 300 años; Vampiros indeterminado: la edad se detiene con la conversión. Brujos un máximo de 150 años).

Funciona según su raza, puedes encontrar un modelo de ficha aquí, y si aún te quedan dudas pregunta a un miembro de staff.

¿Puede ser mi personaje poderoso?¿Gran guerrero o un mago con elevados poderes?

Has de recordar que, por muy poderoso que describas a tu personaje en su ficha. Todos, TODOS, empezamos desde el nivel 0 y tanto su fuerza, como su magia- o la característica que tenga su raza- se medirá por nivel. Intenta ser coherente: a más nivel, mayor atributos y rasgos, más experiencia, más posibilidades de ser alguien de importancia.

¿Puede ser mi personaje mestizo?

Preferiblemente no, pero siempre existen excepciones.

*¿Quieres ser mestizo? Bien, estas son las normas que deberás cumplir:

- Aunque seas mestizo tu personaje solo heredará la raza y rasgos fisicos de uno de sus progenitores.
- Uno de los dos progenitores deberá ser humano.
- La historia de tu personaje, tenga la edad que tenga, deberá tener mínimo 20 líneas.

Mi personaje será humano ¿Podré convertirle en vampiro o licántropo?

Si, por supuesto, pero para eso deberás ponerte en contacto con administración antes de que el cambio suceda.

¿Puede mi personaje ser un miembro de la guarda de Lunargenta?

Si, puede, siempre y cuando no sea un alto cargo.

Vampiros

¿Los vampiros están muertos?

No. Los vampiros de Aerandir, aunque poseen las mismas características que los vampiros comunes, no están muertos, están malditos. Pueden corroborarlo leyendo la historia de su creación el la descripción que corresponde a la raza.

¿Puedo ser vampiro y provenir de otro mundo?

Absolutamente NO. ¿Porqué? Sencillo: los vampiros están malditos a causa de un suceso ocurrido en este mundo, por lo tanto no pueden venir de otro, por consecuente, deben ser convertidos aquí. Esto es fácil de comprender si se toman la molestia de seguir las normas de obligatoriedad de lectura de descripción de la raza que pretenden crear.

¿Puede un vampiro salir a la luz del sol?

Definitivamente NO. Ni en niveles bajos ni altos… si quieres un personaje que pueda pasear durante el día create otra raza. Aunque nuestros vampiros no estén muertos, mueren bajo los rayos del sol.  

*¿Alguna excepción?

UNICAMENTE en los dias de tormenta (no nublados pues la claridad puede ser bastante por lo que ante dudas y abusos los negaremos directamente) y solo durante un corto periodo de tiempo, a primera hora del dia o en la ultima hora de la tarde… sólo una hora luego de salir o antes de ocultarse, durante la cual se recomienda busquen un buen refugio.

¿Puede una pareja vampira tener un hijo y que este herede su raza?

No. Los vampiros únicamente son tal cuando se convierten, no nacen vampiros.

¿Un vampiro puede comer, beber y percibir el sabor de las cosas?

Sí, comen, beben, y tienen sentido gustativo; que su sangre esté maldita, necesiten beber sangre, y no puedan salir a la luz del sol no les impide esto.

Dragones

¿Cómo se reproducen los dragones?

Que quede claro que los dragones no ponen huevos. La reproducción es como la humana, pues es la forma natural de ellos (son seres humanos que pueden convertirse a dragones, por haber bebido la sangre de los antiguos elementales, no al revés), de forma que mecanismo de reproducción, gestación y nacimiento es idéntico al humano y su primer transformación se da en los primeros años de la adolescencia, en algunos mucho después inclusive.

¿Un caballero dragón tiene elemento?

Sí, claramente como se indica en su descripción. Caballero dragón es aquel que puede transformarse pero se especializa en combate en forma humana; dragón elemental es aquel que ha trabajado el elemento que tiene (heredado de la madre: aire, fuego, agua, tierra y relámpago) y por tanto se defiende con él. El caballero dragón no puede usar el elemento como arma de combate, a efectos físicos, son ambos tipos iguales.

[/font]
[font=Times New Roman]

“Si tú lo quieres volveré a ser un angel otra vez, otra vez… viviré. De los infiernos surgiré, como el alma que cayó y que ahora vuelve a renacer por ti…”

Lista de tareas.
Ficha de Personaje.
Habilidades.

.
Ébano
Admin
Cantidad de envíos : : 1328
Nivel de PJ : : 3
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba