Últimos temas
» Buenas noches!
Hoy a las 07:08 por maritasantini

» Saludos
Hoy a las 07:05 por maritasantini

» Hola... Otra vez :D
Hoy a las 06:51 por maritasantini

» En los bosques del Este [Libre]
Hoy a las 04:21 por Balnn

» Me presento
Hoy a las 03:51 por maritasantini

» [Desafío] Este solo no es la guitarra de Lolo
Hoy a las 02:30 por Alzzul

» Duros inicios. [Libre]
Hoy a las 02:04 por Ozkolok

» 1 - La Espada Kaliha [Robo organizado][Noche]
Hoy a las 01:55 por Niura Caelia

» Un trago y marchamos, volumen 2
Hoy a las 01:55 por Niura Caelia

» Música en el calor del fuego [Libre.]
Hoy a las 01:15 por Alice


Otro dia de caza [Abierto] [Interpretativo] [Cerrado]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otro dia de caza [Abierto] [Interpretativo] [Cerrado]

Mensaje  Colm el Mar Dic 09 2014, 18:40

Reposaba sobre la rama de un árbol, sentado y con las piernas estiradas sin dejarlas caer. Se entretenía con el sonido de las plantas y las hojas en suelo producido por la brisa. Poco a poco siente como la paz le hace adormecerse. Su mente permanecía en blanco, no pensaba en nada más que las sensaciones percibidas por sus sentidos.

Poco tiempo después, cae rendido. En su sueño veía al lobo planta, un animal hermoso y fuerte. El sueño se tornó en pesadilla al perseguirle y no poder encontrarle sin importar cuanto buscara. Su cuerpo real se agitaba y balbuceaba cosas. En uno de esos movimientos pierde el equilibrio y despierta bruscamente por la sensación de caída. –
¡Joder! ¿Dónde estoy? –  Pensó en medio de la reacción. El sueño era muy vivido y lo creía real. Se reincorpora Nuevamente dejando caer sus piernas y sosteniéndose de la rama bajo de él con las manos.

Su corazón latía con fuerza por el susto y la adrenalina corría agudizando sus sentidos. Miraba su alrededor con rapidez buscando ubicarse en espacio tiempo. Calmando su estado de alerta, suspiró. –
Pierdes facultades Colm. – Se dijo a si mismo con un susurro.


Última edición por Colm el Sáb Dic 27 2014, 23:49, editado 3 veces
Colm
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 173
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro dia de caza [Abierto] [Interpretativo] [Cerrado]

Mensaje  Niziare el Mar Dic 09 2014, 19:04

Pocas veces se aventuraba más allá de los Bosques del Este, lugar en que había crecido y que conocía aún mejor que la palma de su mano, con aquellos árboles altos y esos pastos suaves que hacían de ese sitio un sinónimo de "hogar". Por lo general no tenía motivos para alejarse, en aquel bosque había comida de sobra y no tan lejos tenía pueblos a los que podía ir y venir cuando se le diera la gana con el fin de intercambiar objetos, vender presas o simplemente averiguar de vez en cuándo qué camino tomaba la sociedad humana. Sin embargo, a veces se metía en tratos que no podía cumplir: En la última visita a la ciudad había hecho un trato con uno de los mercaderes: volver con un Gato de Aresire por el cual le pagarían muy bien. Y, para su mala suerte, la búsqueda se había tornado más tediosa de lo esperado. No encontraba uno en ningún lado.

Un día entero de caza la había alejado más y más de su hogar, siguiendo un olor que, de hecho, no tenía muy claro: La última vez en oler a ese animal habría tenido unos 11 años, ni siquiera recordaba dónde. Decían que estaba en los bosques así que había avanzado más y más entre arboledas, senderos sinuosos y pastizales más altos que ella misma. Toda la noche había olfateado plantas, árboles, rocas... y nada. El pelo de su espalda se había erizado unas treinta veces en que sonidos de animales nocturnos la tomaron de sorpresa, empero nada la detuvo del todo. Olisqueó, escuchó, observó, siguió.
Muchas horas pasaron. Cuando se dio cuenta fue un nuevo día, con el sol ya alto sobre su cabeza, y decidió que desistir sería lo mejor. Sus patas dolían, su cola caía con desgano y su garganta rogaba agua. Exhaló un gruñido lastimero y, agotada, se desplomó al pie del árbol más cercano, sin mirar siquiera qué clase de criatura se situaba arriba.
Niziare
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 76
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro dia de caza [Abierto] [Interpretativo] [Cerrado]

Mensaje  Colm el Mar Dic 09 2014, 19:51

Finalizando la inspección de su alrededor miró hacia abajo y estaba un ser grande, peludo y fuerte. Sin duda no podía ser otra cosa que un licántropo transformado. Había visto antes algunos y eran de cuidado. Desde ese ángulo no lograba distinguir su sexo pero, ambos eran igualmente peligrosos.

Sus músculos se tensaron y se mantuvo inmóvil analizando la situación. Al parecer no se había dado cuenta de su presencia y parecía estar agotado, así que tenía la ventaja de la iniciativa. Sabía que no sería rival para él pero, correr no era una opción, le alcanzaría sin problemas. Pensaba en el peor de los casos, un enfrentamiento.

No daba señales de hostilidad de algún tipo o enojo, eso era bueno, significaba que estaba lucido. –
Pronto dormirá, debería esperar. – Pensaba, seguido de otro pensamiento. – Si lo despierto luego de eso, de seguro me atacará. – Continuaba meditando hasta cansarse. – ¡Lo que sea! – Se dijo firme y tajantemente.

Sin tomar ninguna de sus armas y agravando su voz dijo. –
¡Eh! ¿Estas bien? Fue la mejor manera pensada de dirigirse a él, se mostraría como alguien que quiere ayudar y sin mostrar intenciones hostiles. Lo último que quería era luchar con semejante ser.
Colm
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 173
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro dia de caza [Abierto] [Interpretativo] [Cerrado]

Mensaje  Niziare el Mar Dic 09 2014, 20:05

Quería dormir, realmente lo deseaba con toda su canina alma, pero un cosquilleo en su nariz se lo impedía. La movía para acá, la movía para allá, pero haber estado olfateando toda la noche tenía sus consecuencias; tenía el hocico reseco y saturado de olores. Si no hubiese sido por eso sin duda habría olido a aquel humano instantáneamente, pero cometió el error de confiarse. La calma en el bosque, el clima templado de la tarde y el viento que susurraba pacífico, la habían instado a confiar en su entorno.
Craso error, pues cuando escuchó una voz grave e imponente justo encima suyo, le fue imposible mantener la calma. Se exaltó al punto de ponerse de pie de un salto con todo el pelaje crispado y, en un instante, alzó la cabeza con los ojos abiertos de par en par.

¡Un hombre! ¡Había un hombre allá arriba ¿y no lo había detectado?! Por un segundo sintió un odio irrefrenable hacia sí misma. De haberse dormido, hubiese sido un error fatal. Sintió ganas de arrancarle la cabeza, pues con un simple salto no le sería difícil llegar hasta allá arriba, pero algo la frenó. El sujeto le preguntaba si estaba bien. Entrecerró los ojos y soltó un bufido, aquel tono no sonaba amenazante en realidad, y existía una enorme posibilidad de que él estuviese tan exaltado como ella.
Por prudencia, arrugó el hocico para mostrar los enormes colmillos en una clara advertencia: "Intentas algo y te arranco una pierna", y dio un par de pasos atrás. Su voluminoso cuerpo hizo crujir ramitas y provocó que varias alimañas que había entre las hojas salieran huyendo por su vida. Y sus patas, sus grandes patas, estaban tensas y listas para saltar en caso de necesidad.
Niziare
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 76
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro dia de caza [Abierto] [Interpretativo] [Cerrado]

Mensaje  Colm el Mar Dic 09 2014, 20:44

Le causó algo de gracia el ver saltar a aquella criatura del susto, no habría imaginado a uno de ellos actuar así. Le vio alejarse un poco y logró ver que era una hembra. Podía notar como su postura cambió, se preocupó por ello, se preparaba para el ataque pero, mantuvo la calma. Mostrar debilidad en un momento así seria fatal.  Sus colmillos eran del tamaño de un puñal cualquiera y los mostraba claramente advirtiendo de su poder y ferocidad.

No había dicho nada en ese lapso de tiempo, observaba cada uno de sus movimientos imperturbable. Tras ella un tronco tirado le haría caer de seguir retrocediendo, era su oportunidad para disminuir la tensión de la situación. Pudo haberle atacado y destrozado inmediatamente sin gran esfuerzo pero, no lo hizo eso le dio a entender que no buscaba conflicto y eso es justo lo que él siempre intenta evadir, los conflictos innecesarios.

Eleva su mano izquierda y señala en su dirección.
Te caerás, hay un tronco detrás. – Dijo como si nada, relajando su voz.
Colm
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 173
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro dia de caza [Abierto] [Interpretativo] [Cerrado]

Mensaje  Niziare el Mar Dic 09 2014, 20:55

Sus largas orejas se mantuvieron inclinadas totalmente hacia atrás hasta el momento en que la criatura humana volvió a hablar, esta vez con una voz más aterciopelada que demostraba un buen carácter por parte del posible contrincante. Sus labios negruzcos se relajaron hasta ocultar los aguzados colmillos detrás, cerrando por completo la boca y relajando la expresión hasta obtener un semblante expectante, pero ya no agresivo. Apenas estiró una de las patas traseras para tocar el tronco nombrado y constatar su existencia, y una vez hecho la volvió a su posición inicial. Su largo y níveo pelaje ya no estaba erizado.
La bestia era ahora tan sólo un animal que miraba con ojos atentos al hombre de largo cabello.

Los humanos habían sido la raza predominante en su vida, pues casi la mitad de su existencia había transcurrido en el hogar de un cazador y su hijo. Sabía bastante sobre ellos, por ejemplo, sabía que pocos eran lo suficientemente poderosos como para enfrentarse a un lycan y sobrevivir. Sabía que eran criaturas oportunistas y algunos no eran tan propensos a los enfrentamientos como otros. Sabía, también, cómo olían. Y este hombre, aunque apestaba a humano, tenía una leve esencia pegada encima que a Niziare le llamó la atención.
Las ramas y hojas a sus pies volvieron a tronar cuando se decidió a avanzar, y con una lentitud que desprendía confianza comenzó a dar vueltas alrededor del grueso tronco. Alguien temeroso e inexperto podía pensar que estaba acechando a su presa, sin embargo el lenguaje corporal de la bestia indicaba algo distinto: Ya más relajada, sólo estaba observando desde todos los ángulos posibles a su circunstancial compañía en ese bosque tan aburrido.
Niziare
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 76
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro dia de caza [Abierto] [Interpretativo] [Cerrado]

Mensaje  Colm el Mar Dic 09 2014, 21:32

La bestia apaciguaba su desconfianza, ¡al menos había ocultados los colmillos! Años interactuando con distintos animales le permitían saber que estaba ganando diplomáticamente, ya no parecía una amenaza ante ella y eso le hacía relajarse un poco.

ahora podía prestar más atención a sus rasgos físicos, más allá de posiciones, actitudes y demás. Ese pelaje blanco, era hermoso, sentía ganas de acariciarlo. Sus ojos eran atrayentes, durar horas mirándolos no sería problema. Era un excelente espécimen, pesa a su corpulencia mantenía cierta elegancia y belleza similar a las vistas en los helados picos del norte.

Su mirado se relajó más de lo que habría querido por culpa de esos pensamientos. Suspiro dejando atrás las imágenes en su mente y se levantó, quedando de pie sobre la rama del árbol. Alzó nuevamente la voz mientra recorria con la miraba su alrededor.
Noté que estas cansada.Midiendo su reacción a propósito, quería saber más de su temperamento. Esa frase seguro le haría a entender que él insinuaba poseer la ventaja.

A decir verdad, es un buen lugar para hacerlo.Invitándola a descansar y dejar la tensión aun presente.

Al finalizar sus palabras volvió su mirada a ella. El territorio elfo colindaba con el de los Licantropos pero, era raro ver a uno por estos lados.
Colm
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 173
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro dia de caza [Abierto] [Interpretativo] [Cerrado]

Mensaje  Niziare el Mar Dic 09 2014, 21:49

Sus pasos se detuvieron de súbito al momento en que el hombre se erguía sobre la rama, y sus felpudas orejas se levantaron con atención. Que el otro no le inspirara temor no quería decir que debía confiarse en demasía, los humanos eran especialmente impredecibles y junto a la impredecibilidad venía el peligro. Por un momento creyó que aquel tipo saltaría, pero no hizo más que mirar alrededor y volver a quebrantar la paz del bosque con palabras de fuerte tono.
Así que su cansancio era evidente. Bueno, cualquiera que la viera desplomarse al pie de un árbol hubiese llegado exactamente a la misma conclusión. -Cansada o no, podría destrozarte esa bonita cara que tienes, humano. -Pensó con el orgullo un tanto herido. Siempre era tranquilizador mantener una apariencia poderosa e intocable, y un simple tipejo la había visto en un momento de agotamiento.
Y, aunque le disgustara mucho admitirlo, verdaderamente estaba cansada. Tenía hambre, sueño y principalmente sed, y el río estaba, con suerte, a un par de horas de distancia. Quizá, si aquel hombre estaba allí en son de paz, podría serle de alguna ayuda.

Poco servía mantener su semblante amenazador ante aquel completo extraño, de todas formas aunque estaba cansada ella seguía teniendo ventaja en la posición donde se encontraba. Procedió a tomar asiento una vez se hubo posicionado frente al tronco nuevamente y alzó la mirada para observarlo con los grandes ojos amarillentos. Se relamió los labios y de su garganta manó un sonido ronco, mezcla de gruñido y queja, y repitió el primer paso: su lengua se mostró varias veces al momento que se relamía la boca. Sonido, lamida, sonido, lamida. "Tengo sed", podía leerse en su mirada.
Niziare
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 76
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro dia de caza [Abierto] [Interpretativo] [Cerrado]

Mensaje  Colm el Mar Dic 09 2014, 22:23

Raro le pareció su reacción un tanto sumisa, ya no la consideraba una amenaza así que decide saltar al suelo. Cae flexionando sus rodillas hasta quedar agachado, la miraba fijamente a penas llegar a esa posición. Ver que relamía su boca le hacía pensar en dos cosas, o tenía hambre o tenia sed.

Esperando que no fuese hambre de carne humana, se acercaba caminando con paso relajado y lento. Llevó su mano derecha tras de sí al interior de una bolsa de tela sacando una cantimplora de cuero. Con ella en mano la muestra antes de lanzarla a sus pies, sin detener su caminar.

Su silencio, le hacía sentir intranquilo. Los animales son más predecibles que alguien capaz de razonar, por lo tanto no se fiaba demasiado de su lenguaje corporal.

Ah medio camino se detuvo para decir algo más.
Vamos, bebe a ver si así dices algo.En tono un tanto jocoso o eso intentó, realmente eso no era lo suyo. Poco a poco su apatía característica volvía después de haberla perdido por la posible amenaza.
Colm
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 173
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro dia de caza [Abierto] [Interpretativo] [Cerrado]

Mensaje  Niziare el Mar Dic 09 2014, 22:42

Su mirada descendió al tiempo que el sujeto caía, sin quitarle los ojos de encima ni por un segundo. Ahora que estaban en el mismo plano Niziare pudo apreciar mucho más detalladamente los rasgos ajenos, y lo primero que pensó es que ese hombre era realmente alto. En estado salvaje aquello no le preocupaba mucho, pues le bastaría con pararse sobre las patas traseras para superar su altura con facilidad. Pero sonrió para sus adentros al imaginarse a sí misma parada al lado de aquel extraño, esta vez con forma humana; tendría que ponerse en puntas de pie para alcanzar, cuanto menos, los hombros ajenos.

El estado de alerta volvió, pero solo duró mientras el individuo llevaba la mano fuera de su vista para rebuscar algo. Cuando vio que en vez de un arma lo que mostraba era una cantimplora, sus orejas se irguieron con felicidad y un gruñido satisfecho manó de entre sus fuertes mandíbulas. ¡Al fin podría calmar su sed con algunas gotas de agua!
La vio caer a sus pies y la tomó con la boca sin vacilar. Y estuvo a punto de llevar su hocico a la punta por donde se sorbe el agua, pero un pensamiento la detuvo. Algunos humanos eran muy quisquillosos respecto a la higiene y, aunque ella no entendía por qué, les disgustaban los fluidos ajenos... más aún si provenían de algún animal que "quién sabe en qué hoyo putrefacto estuvo metiendo la nariz". Ese pensamiento bastó para que tomara una decisión; el tipo no parecía alguien que buscase conflictos y, como muestra de agradecimiento, podía por lo menos no ensuciar su pertenencia. De súbito, y con la cantimplora en la boca, desapareció atrás de unos matorrales con un largo salto.

Se transformaría y bastaría con coger la cantimplora con las dos manos para sorber sin que sus labios tocaran el pico. ¡Así no habría problema alguno!
Niziare
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 76
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro dia de caza [Abierto] [Interpretativo] [Cerrado]

Mensaje  Colm el Mar Dic 09 2014, 23:23

Al parecer había acertado, estaba más animada ahora y ningún rastro de hostilidad. La similitud con algunos animales al emocionarse era muy grande, por un momento olvido su parte ‘’humana’’ y racional. Era un pobre animal cansado y con sed para él. Sentía empatía por ella, ganaba su atención poco a poco.

La lycan pensativa miraba la boquilla de la cantimplora, ese hecho le hacía preguntarse qué sucedía, ¿Por qué no tomaba? ¿Tendrá uno de esos ataques de ira común en ellos? En medio de preguntas, ella salta repentinamente hacia algún lado.

Reaccionó rápidamente tomando la daga de su cintura, listo para morir peleando. Enseguida cayo en cuenta de su error, la dirección tomada no era hacia él. Aterrizó tras unos arbustos y pensando rápidamente en que haría con el recipiente.
¡Eh! ¡¿Qué haces?! Gritó, al no poder verla.¡No lo hagas! Corriendo tras ella sin pensar en las consecuencias de su brusquedad y rompiendo la barrera de seriedad y calma puesta por él. Por su mente solo cruzaba algunas cosas desagradables, ese objeto era suyo y no quería perderlo.

.Atravesando los arbustos, dio de bruces con ella, haciéndole tambalear un poco. La bestia había desaparecido, dejando atrás a una mujer; pequeña, delgada y aparentemente frágil. De no ser por la evidencia en sus manos, no habría logrado relacionarla.

Su mirada fija y sin disimulo por la sorpresa, no le permitia siquiera parpadear.
Colm
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 173
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro dia de caza [Abierto] [Interpretativo] [Cerrado]

Mensaje  Niziare el Mar Dic 09 2014, 23:36

Transformarse era una cosa habitual que, al hacerlo desde que tenía memoria, no resultaba la gran cosa. Era una metamorfosis que no llevaba demasiado tiempo en la cual el tergiversar de sus músculos, huesos y piel no causaba tanta impresión para ella como la causaría para cualquier testigo poco acostumbrado a presenciar tan... truculentos cambios en el cuerpo de un ser.
Generalmente dicho cambio conllevaba cierto cansancio del que no tardaba mucho en recuperarse, empero esta vez el agotamiento haría que sus ánimos tardaran más en regresar. Se puso de pie con dificultad, urgiendo que sus rodillas dejasen de temblar, apoyándose en un tronco con una de sus pequeñas manos y sosteniendo la cantimplora con la otra. Y estaba llevándosela a la boca cuando un cuerpo esta vez sí muchísimo más grande que el suyo se la llevó por delante. Cayó sentada al suelo y la cantimplora voló varios metros más allá, destapándose y vertiendo su preciado contenido en la tierra.

Luego de la transformación el único vestigio de la bestia que quedaba en Niziare eran sus ojos, aquellos grandes ojos color ámbar que pronto se alzaron para observar, desde suelo, al hombre. La ira chisporroteaba en el rostro de la joven que, desnuda y aparentemente frágil, yacía en el piso.
-¡¡Mira lo que has hecho!! -Vociferó, señalando el recipiente de agua ahora inútil. La voz se le quebró de enojo- ¡Ahora moriré, moriré de sed! -Apretó la tierra del suelo entre sus pequeños puños y, descontrolada, la lanzó hacia el estupefacto humano. Sus ojos brillaron con indignación.
¡Y ahora, encima de tener sed, estaba cansada y sentía mucho frío!
Niziare
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 76
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro dia de caza [Abierto] [Interpretativo] [Cerrado]

Mensaje  Colm el Miér Dic 10 2014, 00:44

Solo el golpe propinado por la cantimplora logró sacarlo de su sorpresa, recibiendo sin reaccionar sino hasta después. Desnuda, tirada en el suelo y además enojada, todo le resultaba extraño su cambio de actitud, ahora parecía una simple muchacha, no sentía la misma sensación anterior de peligro, había desaparecido por completo. El contraste entre sus dos formas eran increíbles.

Sin dejar de mirarla y detallando las expresiones de su rostro, quito la capa/habito/túnica que le cubría lentamente. Luego de tenerla en su mano inclina un poco su espalda acercándose y le dice.
Ten.Sin apartar la mirada y sin decir nada más.

Comenzó a quitar uno de sus cinturones, creando la ilusión de desvestirse pero, solo mostraría sus otras dos cantimploras atadas a él. Entre tanto viaje y pocas fuentes de agua, lo mejor es asegurar.

Sonríe antes de dejarse caer al suelo, sentándose.
Seguro eso no se lo esperaba.Pensaba. La desnudes de la mujer no le hacía sentir intranquilo o ansioso, al fin y al cabo era algo natural.

La miraba detenidamente hasta decir.
Y… ¿Qué haces por aquí? Es raro ver lycans por estos lados. Destapando el embace de agua para tomar un sorbo. Le interesaba observarla y aprender de ella, alguien que vive de la caza igual que él, algo nuevo sabrá.
Colm
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 173
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro dia de caza [Abierto] [Interpretativo] [Cerrado]

Mensaje  Niziare el Miér Dic 10 2014, 00:59

Sumamente tonto sería rechazar la prenda que le era extendida, pues aunque en aquella época no precisamente debía hacer frío, el clima instaba a cualquiera a por lo menos tener piel de gallina provocada por la fresca brisa que se entrometía en todos los recovecos posibles de su cuerpo. Allí sentada se envolvió en la túnica, pasándosela por detrás de la espalda para poder cerrarla por adelante y de esa manera poder asomar las manos cuando quisiera.
Su entrecejo se frunció con premura cuando se percató de los movimientos contrarios, y el temor a que el otro comenzara a quitarse la ropa la invadió. Si bien la desnudez no era ningún tabú para ella, sabía que los humanos, y especialmente los hombres, podían reaccionar de formas extrañas ante ella. Eran seres libidinosos que se excitaban ante cualquier cuerpo descubierto, por lo que temió que las intenciones de aquel hombre fuesen oscuras. Por suerte poco le duró el miedo, sólo estaba tratando de mostrarle algo que calmaría su desánimo: ¡había más agua de donde venía la otra!.

El suelo, y con él su cuerpecito, vibró cuando el otro se dejó caer. Se encogió de hombros y lo miró con desconfianza, esa era demasiada cercanía para su gusto. Sin embargo, y como agradecimiento por toda la amabilidad que había recibido, no se quejó.
-Estaba buscando algo. -Respondió, hermética. No iba a decir nada más, pero pensándolo dos veces quizá si el otro frecuentaba esa zona podía ser de ayuda- Un gato de Aresire. Se esconden bien, los condenados. -Soltó un bufido de frustración y, como quien trata con un hermano, extendió una mano para quitarle la cantimplora de los labios y llevárselos a los propios. A veces no medía su falta de educación, pero... bueno, se esforzó por no apoyar la boca en el pico y beber el agua del chorro, eso sí que era detallista de su parte.
-¿Y tú, humano? -Inquirió. A pesar del aroma adicional que tenía aquel extraño, todo la llevaba a pensar que estaba ante un humano- ¿Qué hacías? ¿Y por qué eres tan amable?
Niziare
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 76
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro dia de caza [Abierto] [Interpretativo] [Cerrado]

Mensaje  Colm el Miér Dic 10 2014, 02:56

Sentado cerca de la muchacha, pudo darse cuenta del temor producido por su cercanía, ello no cambio en nada su trato pues, no lo consideraba importante, ya se le pasaría. Era graciosa la forma en la capa cubría su cuerpo, era tan grande y ella tan pequeña.

Respondió a su pregunta, un gato de asiré un animal nunca cazado por él, pese a saber más o menos en qué lugar buscar, se escondían bajo el suelo, haciendo tediosa su búsqueda. Hacia memoria de toda la información poseída mientras tomaba otro trago; cuando de pronto la ve acercar su mano y arrebatarle la cantimplora de la mano.
¡¿Pero qué…?!Eso fue algo totalmente inesperado, ese tipo de cosas no le solían suceder. Al parecer la barrera inicial desapareció por completo, quien los viera pensaría que son amigos cercanos o algo así.

La observaba llevar el agua a su boca, sus labios rosados y delgados humedecidos brillaban con luz del Sol, detallaba cada textura y color existente en él. Su mirada por un momento se perdió junto a sus pensamientos, siendo traído de vuelta al mundo por su voz.

Sus preguntas eran las esperadas, mas no en la situación actual. No le contaría gran cosa a una total extraña pero, no mentiría. Aun con el ambiente entre ambos relajado, no bajaría su guardia demasiado, aunque mostrase todo lo contrario. La estaba probando aun.

. – Descansaba y pensaba en las cosas por hacer. Nada importante.Tratando de no sonar seco y cortante extendió más de lo normal sus palabras. Explayarse y dar más detalles, lo consideraba innecesario. Su mirada se posó sobre el lugar donde antes había sido derramada el agua, mientras respondía a la pregunta.

Mirar el agua le recordó lo del animal y porque estaba aquí.
Al noreste de aquí, tal vez encuentres alguno.Señalando con su mano la dirección. Te acompañaré. Agregó sin más, invitándose el mismo. Quería medir sus habilidades cazando, hasta ahora habia visto a uno y era bestial en toda la extension de la palabra. Los lycans en general llamaban su atención por lo hábiles y poderosos que eran.

Alza su mira a la copa de los arboles antes de responder la pregunta. Meditó un poco su respuesta ante esa pregunta, llevando la vista a su rostro, fija como si intentara ver a través de ella. Los ojos atrayentes poseídos parecían decir ‘’mírame’’ y eso hacía, daba la sensación de poder encontrar tras de sí algo grande y de valor incalculable.

Así respondió sin titubear.
Eres un animal hermoso.Haciendo referencia principalmente a su forma de lobo, consideraba a esa su verdadera forma. Dicho eso, su mirada antes pétrea volvía a relajarse y dirigida esta vez a otro lado, como si nada. Con esas pocas pero directas palabras creyó eran suficiente respuesta.
Colm
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 173
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro dia de caza [Abierto] [Interpretativo] [Cerrado]

Mensaje  Niziare el Miér Dic 10 2014, 20:43

Al noreste. Arrugó el entrecejo y caviló respecto al asunto, ¿no venía más o menos de allí? Alzó la cabeza y observó la posición del sol, luego exhaló un bufido. Si volvía hacia el noreste podía hacerlo por otra dirección, quizá por el otro lado del pantano. El condenado gato no podía evadirla con tantos kilómetros recorridos a su favor.
Su concentración se dividía en escuchar la voz impropia y sopesar el nuevo destino. No era tan mala idea emprender la marcha, necesitaba de aquellos aeros, pero en ese estado dudaba de su capacidad; si estaba a punto de quedarse allí dormida ¿cómo podría retomar tan agotador trajín? ...Su respuesta le fue dada en cuanto el humano decidió autoinvitarse.
-Tsk... no sé, tendría que adaptarme a tu paso de caracol. -Una sonrisita ladina se esbozó fugazmente en el rostro de la muchacha, de hecho eso era precisamente lo que necesitaba: mientras más lento recorriese el camino de vuelta, más probabilidades tenía de hurgar mayor cantidad de madrigueras y encontrar al condenado felino. Y todo se facilitaba si tenía a alguien "de confianza" cuidándole la espalda, además de que podían tomarse descansos (con la excusa de la poca resistencia humana) y, además, tenían agua de sobra. -Nnnnngh... Está bien, te dejo venir. Sólo como agradecimiento por el agua. -Rió con autosuficiencia y le lanzó la cantimplora a las manos, sonriendo con autoridad sobreactuada. Darle permiso de caminar con ella la hacía sentir tan poderosa... aunque realmente el otro ni siquiera había preguntado, pero bueno.

De vez en cuando miraba alrededor, a las copas de los árboles, los insectos que caminaban a paso lento entre las hojas del suelo, las ramas que se mecían suavemente con el viento amable. Cuando no observaba el entorno, sus ojos recorrían con disimulo al espécimen sentado a su costado. A veces se percataba de que era observada y le devolvía la mirada. Profunda, serena, sin esperar nada de su parte, simplemente manteniendo el contacto visual como otra simple forma de comunicación. En los ojos de la gente uno puede ver sus intenciones, dicen los sabios, y cuando le podía mantener la mirada a alguien por tanto tiempo se sentía un poco más en confianza. Y para ella no era tan difícil confiar, aún no le habían pasado suficientes cosas malas en la vida como para temerle tanto a la gente.

Le estaba mirando con detenimiento cuando una nueva frase quebrantó su imagen de "persona meditativa a la que poco le afectan los demás". Una frase tan bonita que tuvo que mirar hacia otro lado con el ceño fruncido para evitar que el color de sus mejillas fuese advertido por el hombre.
Cualquier mujer hubiese reaccionado como una bestia salvaje ante tal "piropo", pues la palabra animal no suele estar ligado a nada muy femenino precisamente, a veces hasta era tomada como un insulto. Pero para una bestia que encima es una mujer, aquello sobrepasaba sus expectativas. Su forma animal era la más apreciada de ambas formas que tenía, cuando estaba en ella podía sentirse unida a su esencia, a su mundo, sentirse como ella misma, sentirse completa. Aquel cuerpecito enclenque de niña era tan sólo una consecuencia de su raza y, aunque resultaba provechoso en muchas ocasiones, no se comparaba en lo más mínimo a esa imagen fuerte, sabia y salvaje que honraba a su forma licántropa.
Apenas pudo recomponerse, viró el rostro para volver a mirar al extraño. Su mirada era seria y sus facciones eran la expresión más vívida de orgullo. -Tienes buen gusto, humano. -Y dicho esto se puso de pie, tapándose mejor con la capa ajena y emprendiendo camino hacia el noreste. Sus pequeños pies se enterraban en la hierba y, yendo por delante del hombre, ocultaba una sonrisita de satisfacción.
"Hermosa", le había dicho... "hermoso animal"... Definitivamente sonreiría por un par de días seguidos.

La única preocupación que permanecía latente en su cabeza era que no lograrían llegar antes de la noche a las tierras del Este, menos aún si hacían el rodeo al pantano. Habría que acampar y, aunque ella jamás lo admitiría, no estaba en condiciones de montar guardia de noche y mucho menos ponerse a defender un campamento. Se le notaba a diez metros de distancia con solo mirarle las ojeras.
Niziare
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 76
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro dia de caza [Abierto] [Interpretativo] [Cerrado]

Mensaje  Colm el Miér Dic 10 2014, 23:36

Sus palabras habían tenido un efecto extraño en la joven muchacha, ahora se encontraba algo ansiosa y ¿alegre? Sin preguntar el porqué de su cambio se limitó a observar. Tienes buen gusto humano.Le escuchó decir. ¿Gusto? ¿A qué se refería? Se preguntaba fugazmente. Notando además un leve todo rosado en sus mejillas.Debe ser el cansancio.Fue lo primero que pensó. Su poca interacción con personas, en especial féminas, no le permitía notar lo que significan sus palabras.

Tomó las cantimploras y las llevó de vuelta a su lugar en el cinturón, poniendo este último en su cadera. La mujer se levantó y el hizo lo propio. Caminaba tras la muchacha, dejándola guiar la ruta. El sonido del pasto hecho por sus pisadas, eran música para sus oídos. Dando un rápido vistazo a la figura en frente, vio sus pies pequeños pies desprotegidos.
Si no usa algo, lastimara sus pies. – Pensaba únicamente, sin tomar acción.

Entrada la tarde, aún continuaban caminando. Silbaba para entretenerse, con una tonada algo triste según le habían dicho.

Mirando por ahí en el camino, vio unos ‘’ascua de dragón’’ les vendría bien para comer en la noche.
Espera.Dijo con suavidad, iniciando la carrera hacia las ascuas. Ya allí, tomó su daga y cortó dos de ellas nada más. Las metió en un improvisado bolso de tela que amarro frente a su pecho. Volviendo al lado de la joven, hizo un gesto para continuar el camino.
Colm
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 173
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro dia de caza [Abierto] [Interpretativo] [Cerrado]

Mensaje  Niziare el Jue Dic 11 2014, 00:03

El largo y arduo camino consistió en pocas acciones que se repetían una tras otra: Caminaba un poco, se espantaba los bichos, afirmaba la extensa tela que cubría su cuerpo y olfateaba. De vez en cuando la rutina se cortaba cuando la muchacha se detenía de súbito a un lado del camino para acuclillarse y meter la mano dentro de algún hueco profundo en el suelo, como si no temiese que fuera la madriguera de algún ser ponzoñoso o un animal con ganas de arrancarle la mano a entrometidos. Cuando no había nada dentro bufaba y se levantaba para seguir el camino; cuando tocaba algo viscoso sacaba la mano tras exclamar un "¡Iaaagh!" y cuando había algo interesante, lo sacaba. Así había conseguido una Sierpe Bicéfala que colgaba inerte de su hombro (había aplastado ambas cabezas contra un tronco al instante de sacarla del hoyo) y dos Lehtiä Hiiri que, atadas de las colas, colgaban del otro hombro como si de un par de boleadoras, también inmóviles, se tratasen. La idea de tener una nutritiva cena prácticamente servida la animaba, pero el no poder dar con el rastro del maldito gato le mermaba bastante los ánimos.

El silbido del hombre hacía que sus oídos pitaran y cada cierto tiempo debía meterse el dedo meñique en una oreja para calmar ese zumbido penetrante originado por la susceptibilidad de su audición. No lo mandaba callar sólo porque no quería ser maleducada (hasta ella conocía un poquito sobre cortesía) y porque, aunque podía ser la causa de una futura sordera, la melodía no le desagradaba del todo. Aprovechó la pausa del humano para alzar un pie y, medio contorsionándose, quitarse con indiferencia una espinita que se le había clavado en el talón y devolverla al suelo.
-Está por caer la noche. -Advirtió como si no fuera obvio- Y aunque te parezca increíble, luego de dos días siento una leve necesidad de descansar. -Se encogió de hombros, todo con tal de mantener su orgullo. En realidad apenas podía estarse de pie y el frío aparecía a grandes velocidades junto a la oscuridad. Si se transformaba una vez más caería dormida en ese preciso instante, pero todavía faltaban varias cosas por hacer. -Vamos a comer, ¿quieres? me ruge la panza. -Lanzó hacia el otro una mirada hostil, cuando tenía hambre se ponía de un humor bastante... especial. -Y supongo que tienes que hacer algún... "refugio de humanos" para no helarte esta noche.
Lástima que no vislumbrase ninguna cueva cerca, con piedras suaves y planas donde dormir y un lindo fondo con estalactitas de piedra, como a ella le gustaba.
Niziare
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 76
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro dia de caza [Abierto] [Interpretativo] [Cerrado]

Mensaje  Colm el Jue Dic 11 2014, 00:55

La actitud de la joven le parecía temeraria, andar metiendo mano en todo hueco visto era un peligro, y lo hacía parecer un simple paseo, recolectando cosas. En uno de ellos sacó una serpiente bicéfala y no mostro temor, ni nada, solo la mató. Era curioso verla.

La muchacha le hablaba de lo poco cansada que estaba, y la caída de la noche. Era evidente el cansancio poseído, con verle el rostro bastaba. Inmediatamente buscaba con la mirada un lugar para descansar. Viéndola de reojo siempre, se giró hacia ella, al notar su mirada fija y molesta, luego de mencionar la comida. Planteándose la posibilidad de ser él la comida, cosa que no era así.

Mencionaba un refugio de humanos, pues él veía ese refugio ocupada por una muchacha; delgada, pálida y cansada. Inconscientemente, dice.
Esta ocupado de momento. Sin hacer más aclaraciones. Dándole la espalda y corriendo en los alrededores en busca del lugar donde descansar.

Unos minutos habían pasado cuando encontró, una abertura bajo un árbol inmenso, similar a una cueva. Inspeccionando el lugar con cuidado, llego a la conclusión de que no había rastro de estar habitado por algo o alguien. Normalmente preferiría dormir sobre un árbol pero, ahora no estaba solo.

Volviendo a trote junto a la lycan, sin mostrar signos de haber corrido, le dice.
Encontré un lugar.Haciéndole señas para que le siguiera y tomando las presas cargadas por ella.

En el refugio, entra y se lo muestra.
¿Te parece bien? Preguntó con los brazos abiertos y sin mucho interés en la respuesta,. Dejó las presas sobre la tela que envolvía a las ascuas y se dirigió fuera. Buscaré algo para hacer fuego puedes comer las ascuas mientras esperas.Siendo ocultado por las paredes de madera y musgo.Debo tapar esa entrada. Pensaba, cualquiera podría entrar en medio de la noche.
Colm
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 173
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro dia de caza [Abierto] [Interpretativo] [Cerrado]

Mensaje  Niziare el Jue Dic 11 2014, 17:46

Cuando se dio cuenta estaba sola, el humano había salido corriendo luego de mascullar una frase inteligible. Se encogió de hombros sin darle importancia y viró la cabeza hacia los lados, miró hacia arriba, hacia abajo, tarareó un par de notas errantes y suspiró. Algunas personas se habrían sentido incómodas quedándose completamente solas en medio de un bosque silencioso durante la caída del sol, pero ella se sentía a gusto. El crujir de ramas, el revolotear de las aves que comenzaban a reunirse para dormir, la respiración de todos los miembros del bosque como si fuese un solo ente, cada mínimo ruido era música para sus oídos. Jamás se sentía tan en casa como cuando estaba rodeada de árboles y vida silvestre.
La espera fue corta, poco tiempo transcurrió hasta que el hombre estuvo de nuevo con ella. Antes de poder evitarlo el tipo le había arrebatado sus presas y blandía los brazos para que la siguiera, a lo que no se opuso en lo más mínimo. Con paso tranquilo, sus pies caminaron casi sin hacer ruido detrás del contrario. Y, al llegar al improvisado refugio, abrió los ojos con sorpresa. -¡Perfecto! -Exclamó con una sonrisa de oreja a oreja al momento en que entraba a la "cueva". Era lo suficientemente grande como para no tener la necesidad de encorvarse (mucho menos ella, con su metro y medio) y, salvo la humedad y una que otra raíz que sobresalía de entre las terrosas paredes, se asemejaba bastante a lo que ella llamaría un 'hogar acogedor'.

Cuando nuevamente estuvo sola se acuclilló sobre la tela que envolvía los comestibles y decidió hacer un pequeño inventario. Extendió el trapo sobre la tierra y, con suma prolijidad, ordenó sobre éste a la serpiente, las ascuas y los dos lehtiä, una cosa junto a la otra. La carne de serpiente era bastante sabrosa si se la asaba, pero para eso debía aislar las cabezas del cuerpo. La cogió con ambas manos, una en el torso y otra rodeando una de las cabezas, y retorció hasta arrancársela. Lo mismo hizo con la segunda, para luego dejar ambas a un costado; su veneno podía serle útil en algún momento. Depositó el cuerpo mutilado una vez más junto con las otras cosas y se limpió las manos en la capa que la cubría, dudaba que el hombre fuera a notarlo.
Inhaló profusamente, el refugio se tornaba cada vez más oscuro y, aunque sus ojos se adaptaban fácilmente a la penumbra, dudaba que el humano corriera la misma suerte. Esperó su regreso con paciencia mientras despellejaba, tan solo con las manos, a uno de los lehtiä.
Lamentaba haber dejado su navaja, le hubiese sido útil en aquel momento.
Niziare
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 76
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro dia de caza [Abierto] [Interpretativo] [Cerrado]

Mensaje  Colm el Jue Dic 11 2014, 22:06

Sin ir muy lejos encontró parte de un árbol caído y unas ramitas, útiles para el fuego. No había realmente prisa en la búsqueda, pues de ser necesario usaría la yesca bajo su armadura de cuero. Cogió su hacha tras de sí, en la parte baja y examinaba la madera, llegando a la conclusión de que era dura y la madera dura es buena para hacer combustión. Hachazo tras hachazo cortaba en trozos no mayores a unos 60 cm de largo, quedando con unos 20 cm de grosor.

En sudor corría por su frente al finalizar la labor, ahora buscando algo con que llevarlos, ‘’despellejó’’ algunos árboles de madera blanda y ató las ramitas a su espalda. Con dos troncos sostenidos por su brazo izquierdo y uno en su derecho, volvió caminando a al refugio con pasos firmes y sin apuro.

En el recorrido de ida y vuelta había visto un tacón de árbol talado que no parecía muy afianzado en la tierra.
Con esto cerraré la entrada.Se decía.

Antes de entrar junto a la joven, suelta los maderos grandes, dejándolos caer en el suelo y lanza al conjunto de ramas al interior sin mediar palabra. Al momento de hacer, logró ver a la niña preparando las presas y notando las manchas en su capa, era muy observador y eso no pasaría desapercibido. Suspiró al verlo manchado e impregnado con eh olor.

Sin hacer más, comenzó a intentar encender el fuego por fricción. Luego de varios intentos, su barriga rugía del hambre, había comido al medio día y ya era bastante tarde.
Algo de magia vendría bien en estos momentos.Murmuraba. Una de las pocas cosas capaces de hacerle quejar era hacer fuego de esa forma, era bastante casón.

. – ¿Sabes hacer una hoguera?Preguntó elevando su voz, olvidando las cualidades especiales de la chica. Esperaba que le ayudara a crear una dentro, mientras conseguía el fuego.
Colm
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 173
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro dia de caza [Abierto] [Interpretativo] [Cerrado]

Mensaje  Niziare el Vie Dic 12 2014, 14:17

Estaba chupándose los dedos impregnados en sangre de lehtiä cuando un montón de ramitas fueron lanzadas dentro del refugio, varias de ellas estrellándose contra su cuerpo. Profirió un gruñido de irritación y miró hacia la entrada, fácil era deducir que el hombre había regresado de su recolección. Dejando ambos animales ya despellejados junto al cercenado cuerpo de la serpiente y el par de ascuas, gateó hacia donde se encontraba el humano. La capa se arrastraba por la tierra, manchándose cada vez más y más. No era su intención, simplemente la ropa jamás había sido una de sus principales preocupaciones.
-Apúrate, podría venir un Dríope y arrancarte la cabeza de cuajo si sigues hablando tan alto. -Murmuró. Una mueca de burla se había plantado en sus facciones, jamás se aburriría de espantar a los humanos con 'supersticiones' como aquella. No es que negara la existencia de los espíritus del bosque, pero en toda su vida jamás había visto uno y no creía que fuera a hacerlo; no obstante siempre le había divertido infundir temor en los viajeros que solía encontrarse en medio del bosque del Este, usualmente propensos a creer en cualquier superchería. -¿Que si sé hacer... ¡pff! que si sé hacer una hoguera? -Se le rió en la cara y le dio un empujoncito en el hombro con la intención de apartarlo de su camino. Tomó lugar frente al montón de madera y la ordenó mejor, también escogió otra ramita con la cual hacer fricción. En los helados inviernos había llegado a la conclusión de que ni el más denso pelaje podía suplantar el calor de una buena fogata, por lo que aprender a hacerlas resultaba vital.
Insistió un rato girando y girando la rama entre sus manos hasta que una incipiente columna de humo surgió del montón. Sopló con suavidad sin dejar de frotar y sus ojos se iluminaron con satisfacción cuando una pequeña llamita se hizo presente, expandiéndose pronto hasta crear un fuego que iluminó el entorno en tonalidades amarillentas que hacían bailar sus sombras. A veces la práctica y la perseverancia podían servir tanto como un poco de magia.

Se sacudió las manos y dirigió una mirada autosuficiente hacia el hombre- ¿Qué harías sin mí? -Rió y, jovial, gateó una vez más junto a las presas. Tomó un par de las ramas más largas que habían sido lanzadas cerca e hizo dos deliciosas brochetas: cada rama atravesaba un lehtïa, una mitad del cuerpo de la serpiente y un ascua. Ella tenía apetito para devorar un venado entero, pero eso bastaría para no morir de inanición.
Le pasó su respectiva brocheta a su compañero y acercó la propia al fuego.
Niziare
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 76
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro dia de caza [Abierto] [Interpretativo] [Cerrado]

Mensaje  Colm el Vie Dic 12 2014, 21:13

El comentario de Niziare le hizo pensar en esa posibilidad, aunque no era muy supersticioso, era algo que podía llegar a pasar de ser cierto. Al sentir su hombro con el suyo, se sorprendió por la cercanía, ¡Parecían hasta amigos! La imagen fría y solitaria poseída de los lycans poco a poco era sustituida por la personalidad de la muchacha.

Haciéndose a un lado con la ayuda del leve empujón recibido, miraba su rostro de perfil. Un mechón de cabello caído a un lado de su rostro por la actividad realizada, Aunado al brillo de sus ojos al hacer la tarea orgullosa y motivada, parecía un animalito inocente de la oscuridad del mundo y esa era una las cosas preferidas de los animales. Solo viven, sin intentar hace daño con malicia. Iluminados por las llamas creadas con esfuerzo hacían resaltar las facciones de su rostro, estaba indudablemente alegre por hacerlo bien.

. – ¿Qué harías sin mí?Dijo de una manera que le pareció jocosa. Respondiendo mentalmente.  – Lo que echo todos estos años.Sin entender la pregunta retórica, extrañado.

Su forma humana era más agradable de lo creído en un inicio. Siguiéndola con la mirada, notó la cada vez más sucia capa e inevitablemente, la retaguardia de la mujer al descubierto, no tenía cuidado con lo que mostraba aparentemente.

Sentado junto al fuego, tomó la brocheta obsequiada y dice al ver su intención de cocinar las ascuas.
No cocines las ascuas. Son mejor crudas. – Sacándola de la brocheta de su compañera e invitándola a probarla de su mano. En ese preciso momento algo crujió entre las llamas y cayó una brasa, justo en su mejilla izquierda haciéndole reaccionar instintivamente. Volviendo su rostro hacia su derecha y golpeando el rostro de la jovencita con la brocheta de su mano izquierda sin querer.

Sintiendo eso y recuperándose, dice suavizando su voz.
Lo siento.Soltando el objeto golpeador sobre sus piernas cruzadas y llevando la mano ahora libre al lugar golpeado, sobando con suavidad.
Colm
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 173
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro dia de caza [Abierto] [Interpretativo] [Cerrado]

Mensaje  Niziare el Lun Dic 15 2014, 01:38

Un atisbo de vergüenza cruzó fugazmente su rostro cuando la corrección le fue hecha y permitió dócilmente que el mayor quitara el ascua de su ramita. Si bien podía ingerir casi cualquier cosa, normalmente su pirámide alimenticia se basaba más que nada en carne, carne, más carne y una que otra plantita que mayormente utilizaba para condimentar, jamás había sido muy entusiasta con respecto a la integración de frutas y verduras a su dieta. Su ‘padre adoptivo’ la había regañado incontables veces por ello mismo, sin lograr jamás hacer recapacitar a la muchachita. A causa de la falta de experiencia no sabía bien si debía o no cocinar qué cosas.
Estaba acercando el rostro para probar el bocado que le era ofrecido de la mano ajena y ya hasta tenía la boca abierta cuando sintió un fuerte golpe en el rostro. Soltó una maldición y dio un respingo hacia atrás. Tal fue su estremecimiento que no notó que al moverse con tal estrépito, un extremo de la capa había terminado peligrosamente cerca del fuego.
-¡Ten más cuidado! –Gruñó, aunque pese a su mal humor permitió que el hombre intentara amainar el dolor con unas cuantas caricias en el lugar agredido- Podrías haberme sacado un ojo, tonto.
Le miraba con una mezcla de enojo, bochorno y capricho, con esa mirada que ponen los niños cuando fueron tratados injustamente y esperan algún tipo de retribución. Sus ojos se habían empañado a causa del dolor y su labio inferior sobresalía ligeramente a modo de puchero. Notó que el hombre se sentía apenado y solamente por eso decidió no soltarle ningún improperio, después de todo no había sido intencional. Se sintió como una niña, ese humano era enorme junto a ella y estaba acariciándole la mejilla con una expresión tan… extraña. Lo miró a los ojos profundamente; tras un rato ya no sentía dolor alguno pero no le pidió que se detuviera.
Se hubiera quedado así toda la noche de no ser porque un olor a quemado comenzó a invadir el refugio. Y luego, calor. Mucho calor cerca de su pie derecho… ¡¡La capa!!
Dio un brusco salto para ponerse de pie y vio con espanto cómo la tela comenzaba a arder en llamas.
Niziare
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 76
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro dia de caza [Abierto] [Interpretativo] [Cerrado]

Mensaje  Colm el Lun Dic 15 2014, 14:14

Algo extraño sucedía, las palabras de Niziare diciendo tonto, no le parecían ofensivas, de hecho, sintió algo de emoción y la imagen en su mente sin un ojo, le pareció aterradora, ¿Qué habría pasado si hubiese sido así? Aumentando su preocupación. Ese pensamiento seria opacado por uno más, intenso.

Su comportamiento, sus ojos vidriosos y el puchero, le hicieron recordar a los lemurillos, animales tiernos y esponjosos. Sentía ganas de abrazarla pero, lograba contenerse a duras penas. Su forma de acariciarla cambio ligeramente, a una más suave y lenta, manteniendo contacto visual únicamente con sus ojos.

El momento fue interrumpido por un brusco movimiento de su parte, ante las llamas consumir la capa de Colm. Sin pensar en cómo no había notado el olor, se levantó deprisa, como un resorte ante el peligro que suponía. La cara de la chica expresaba su asombro, quedando en una especie de shock de pie. Intentando apagarla con tierra y sus zapatos, la llama continuaba su camino, indetenible. – ¡Quítate la capa! – Gritó autoritario, no era momento de hacer sugerencias, era una orden. La mejor forma que pudo pensar en ese corto tiempo fue desvestirla, quitarle la capa y así, al menos no se quemarían las dos.

Viendo su lentitud simplemente decidió, quitarla el mismo, ¡Se iba a quemar viva! Era un pensamiento exagerado pero, así lo sentía. Estando en su costado, con una mano aleja la parte ardiente de Niziare, y con la otra la pasa hasta su otro lado, dando un sutil roce con su seno, involuntariamente. Intentaba levantar la manga para liberar su brazo y luego el resto.

Colm
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 173
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro dia de caza [Abierto] [Interpretativo] [Cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.