Colm + Nafen [Práctica][Combate]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Colm + Nafen [Práctica][Combate]

Mensaje  Nafen el Mar 9 Dic - 23:21

La nieve había asediado la montaña esa misma madrugada. Un viento tan gélido como penetrante era la desapacible compañía de cualquier viviente que decidiese pasar por allí. En lo más alto del firmamento se alzaba el Astro Mayor, coronado de espinas doradas que alcanzaban a iluminar todo lo visible; sin embargo allí, en el norte de Aerandir, su calor no era capaz de llenar el vacío que el frío dejaba. El horizonte se veía ofuscado por una gran cantidad de nubes que auguraban una nueva tormenta de nieve, una incluso más violenta que la anterior.

Pero al pequeño infante nada de aquello parecía importarle. - Hola. Me llamo Korjos. - Dijo con una simpática sonrisa en el rostro a un lemurillo blanco perdido que había hallado en su camino. El pobre animal tenía una herida en una de sus patas, por lo que ocurrió una accidental separación del resto de su grupo y ahora se descubría perdido.

El niño, de cabellos castaños y tez clara, miraba con alegría al lemurillo posado a escasos metros suyos, como si el animalito fuese su nuevo amigo. Sin embargo, la naturaleza del diminuto roedor le expresaba que ese inocente impúber no era lo que aparentaba; aunque a simple vista no era más que un humano su potente mirada infundía miedo en cualquiera que la cruzara, y no resultaba difícil pensar que con ese chico algo no andaba bien. Quizás era su violento sentido del humor lo que introducía esta inquietante sensación en los demás, o podía tratarse del hecho de que siempre andaba totalmente solo y aún así siempre estaba sano, radiante y sonriente. O puede, que sus radiantes ojos rojos dieran esa curiosa impresión.

Korjos:


__________________________________________________________________

Colm, bienvenido a la Escuela de Rol.

Para participar en este apartado tenés que saber que:

Lo que suceda en la Escuela de Rol no afecta de ninguna manera los sucesos en las zonas de Rol del foro.
Se debe respetar la norma de tener 10 líneas completas en cada post como mínimo.
No recibirás ninguna recompensa de experiencia u objetos.


Como todo combate, este Rol debe comenzar con un post de introducción antes de la contienda. Por lo que esa será la consigna: debés introducir a tu personaje en el rol.
Nafen
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 488
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Colm + Nafen [Práctica][Combate]

Mensaje  Colm el Mar 9 Dic - 23:58

Recorría las nevadas estepas del norte buscando algo nuevo, planto o animal cualquiera sería suficiente. Mantenía su marcha constante luego de tanto tiempo pese a la nieve dificultando su paso, necesitaba generar calor para no sucumbir ante el helado ambiente.

Tomando camino cerca de árboles, sin más motivo que sentirse a gusto junto a ellos, siguió hasta dar un niño y un roedor.
¿Qué hace en un lugar como este?Fue lo primero en cruzar su mente al verlo. Al animal salió corriendo deprisa hacia algún lugar, parecía asustado, huyendo de algo. Era extraño, no pudo haberlo causado él, estaba demasiado lejos para eso.

Intento pasar del niño, si estaba aquí, seguramente vendría con alguien y ese alguien sería un peligro si llegase a creer que trata de herir al muchacho.
¿Y si no es así?Meditaba sin dejar de caminar. Dio un vistazo hacia el mocoso intentando buscar una respuesta a sus dudas.

Oculto tras un árbol decide finalmente al menos preguntar. – ¡Eh! ¡Muchacho! – Gritó tratando de llamar su atención. – ¿Qué haces en un lugar como este?Su respuesta decidiria si dejarlo o intervenir.
Colm
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 173
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Colm + Nafen [Práctica][Combate]

Mensaje  Nafen el Jue 11 Dic - 0:23

Korjos caminaba a grandes zancadas entre la nieve, que ya casi le tocaba las rodillas. Se acercaba al lemurillo con una pronunciada sonrisa y sus dos ojos bien abiertos. El animal lo observaba, paralizado por la incertidumbre que el niño provocaba. Sus manos eran muy pequeñas como para hacer un daño importante y sus movimientos eran lentos y torpes. Entonces, el lemurillo alzó sus enormes orejas cuando vio a una nueva figura acercarse; era otro humano.

La criatura no lo dudó, apenas el infante se distrajo echó a correr, desapareciendo instantáneamente. Korjos miró al hombre con el ceño fruncido y los labios apretados, lo miró de arriba a abajo ignorando la pregunta que había hecho. - ¡ERES UN TONTO! - Gritó con fuerza. - ¡Hiciste que mi nuevo amigo huyera! - El pecho del niño subía y bajaba con creciente velocidad. - Te odio. - Replicó iracundo, el aire entraba y salía por su nariz haciendo un ruido que Colm podría escuchar.

El agudo silbido que produjo una ráfaga de viento inundó los oídos de ambos; la tormenta estaría encima suyo en una hora, quizá dos. Varios copos de nieve tomaron vuelo, y se arrastraron por la cara de Colm, más algo curioso sucedía: cuando un copo de nieve tocaba las rosadas mejillas de Korjos este se desvanecía sin dejar rastro alguno.

Un suceso de lo más extraño era aquel, pero aún más extraño fue cuando la palma derecha del niño se encendió, y se estampó contra la cara de Colm, probablemente provocando alguna quemadura. - ¡Eso te enseñará! Pero no será nada comparado con lo que te haré ahora. - Levantó una vez más la voz.


Atributos - Korjos

Fuerza
3
Destreza
4
Constitucion
2
Sabiduria
8
Inteligencia
13

__________________________________________________________________


Comienza el combate. Antes de proceder a luchar, debés conocer las reglas de los Duelos.
- Sólo podés realizar un ataque por turno. Esto es así ya que si bien en roles normales podés hacer más de una acción, en los Duelos hacer más de un ataque condicionaría la reacción de tu contrincante.
Aclaración: no podés hacer más de un ataque pero sí más de una acción. Podés defenderte o realizar una acción que te beneficie en el combate, como aprovechar el territorio o usar un objeto.
- Por lo anteriormente dicho, tampoco podés dar por certero un golpe. Esto significa que, por ejemplo, lo correcto es decir "Lancé un puñetazo contra el rostro del niño", en vez de decir "golpeé el rostro del niño". Siempre se debe dar la posibilidad al otro de reaccionar ante el ataque, de otra manera es una forma sutil e indirecta de metarol.
- Los Duelos, Entrenamientos y Combates en general son Temas Semi-Mastereados. Esto significa que no cuenta con la participación activa de un Master, pero que un Master está constantemente vigilando el Tema. Por esto mismo, todo objeto que uses  debe haber sido recibido por un Master, y en caso de que lo hayas recibido en un Rol Interpretativo, el objeto perderá cualquier capacidad mágica o especial que pudiese tener.
- Los atributos deben tomarse en cuenta en todo momento. La Fuerza definirá qué tan potente son tus golpes físicos, entre otras cosas; la Constitución medirá tu resistencia; la Destreza tu capacidad para esquivar, hacer piruetas, reaccionar a tiempo, etc.; y la Inteligencia y Sabiduría medirán tu capacidad estratégica, la facilidad para razonar, la capacidad para pensar velozmente, etc.
- Un post equivale a un turno. Todas las habilidades no pasivas, absolutamente todas, podrán usarse en el plazo de tres turnos (o más), incluso si la Habilidad no especifica ninguna cantidad de tiempo necesario para usarse nuevamente. Usarlas en un plazo de tiempo menor va en contra de las reglas.


Dejado eso en claro, comienza el Combate.
Nafen
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 488
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Colm + Nafen [Práctica][Combate]

Mensaje  Colm el Jue 11 Dic - 21:09

Las palabras del niño estaban cargadas de mucho odio, causándole una sensación de que algo no andaba bien. ¿Cómo un crio tan pequeño transmitiría tal sentimiento y tan fuerte? Comenzaba a actuar extraño, su respiración no era normal, incluso si hubiese hecho alguna actividad extrema y agotadora. Algo anda mal.  – Pensaba aun observando al muchacho, preparado para tomar su daga en cualquier momento. Sus sospechas fueron afirmadas al notar como los copos de nieve desaparecían al contacto.

Repentinamente su la mano derecha del ser frente a él, fue rodeada en llamas espontáneamente.
Mierda.Se dijo a si mismo de la impresión y actuando  rápidamente para esquivarlo. Echó cuerpo y rostro hacia atrás, y la izquierda, como un reflejo ante el ataque, manteniendo su posición.

El golpe acertó directo a su hombro derecho, quemando la tela de su capa y camisa, haciéndolo tambalear un poco. Enseguida y aprovechando el impulso dado por el golpe, llevó su lado derecho del cuerpo atrás. Desenvaino su daga con pericia y tomó posición de combate, con el la punta del arma apuntando hacia fuera.


Mocoso, ¿Estás loco?Tratando de hacerle razonar, intentando retroceder y crear distancia. Cogió uno de los cuchillos tras su hombro derecho y lo lanzó directo a su cara, apuntaba para solo hacer un roce, como señal de advertencia de lo que sucedería si continuaba.

Pese al extraño actuar del niño, luchar y matar críos, no era una idea de su agrado.


__________________________________________________________________________________________________________


Fuerza
4
Destreza
12
Constitucion
9
Sabiduria
0
Inteligencia
5
Colm
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 173
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Colm + Nafen [Práctica][Combate]

Mensaje  Nafen el Lun 2 Feb - 7:13

El niño entrecerró los ojos cuando golpeó el hombro de Colm, y al tiempo que la piel humana era atacada por el fuego una pícara sonrisa se dibujaba en los labios del brujito. Al notar que su adverso retrocedió para desenvainar una daga el ceño infantil se frunció y sus ojos de brillo escarlata se abrieron de par en par. Más que temor, lo que sentía era sorpresa; la gente a la que estaba acostumbrado enfrentarse tendía a huir por miedo, pero este humano en particular decidió no seguir la norma.

Fue aún mayor su asombro al sentir cómo la sangre caliente empezaba a brotar de su mejilla, producto de un rápido corte que una hoja lanzada por el humano había ocasionado. Tanteó la herida y con la mirada en blanco ambas cejas se alzaron, mostrando el estupor de Korjos. Perdido en el desconcierto, nuevamente ignoró la pregunta del hombre frente a él.

- No deberías haber hecho eso. - Dijo con serenidad, mirando directo a los ojos de su enemigo. Las mejillas del chico adoptaron un tono rojizo, como si de repente la temperatura de su rostro hubiese aumentado drásticamente.

Extendió su mano en dirección a la daga de Colm. La blancuzca piel estaba a pocos centímetros del metal, más de repente se sumergió en llamas, calentando la hoja a una muy elevada temperatura. De esta manera, pretendía que el humano se viese obligado a soltar el arma, o de otra manera todo su brazo estaría envuelto en fuego en cuestión de segundos.
Nafen
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 488
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Colm + Nafen [Práctica][Combate]

Mensaje  Colm el Sáb 21 Feb - 0:00

Por unos instantes creyó cumplir el objetivo del ataque, pero no era así, el muchachito se enardeció  al percatarse del corte en su cara, extrañamente lograba mantener el control, a pesar de la situación y aparente corta edad. Colm daba pasos lentos y calculados hacia atrás, observaría; si era capaz de usar el fuego, tal vez sería mejor alejarse y mantener distancia, evadir los lanzamientos no serían problema, aunque la nieve entorpecía su destreza de piernas. Un árbol muy cerca, serviría de cobertura de ser necesario. Entrecerraba los ojos, los copos podían cegarlo momentáneamente, y la humedad enturbiaba la vista, los alrededores quietos y la vez en constante movimiento gracias al viento que al pasar entre las ramas de las plantas, inundaban la escena.

La mano alzada del crio, supuso un nuevo ataque, una bola de fuego o similar. Afianzo su postura, preparado para saltar, correr o lo que fuese conveniente. Desafortunadamente fue una técnica inesperada la que utilizó. El arma cobraba temperatura a gran velocidad, unos segundos bastó para obligarlo a aventarla contra el muchacho con fuerza, directo al estómago, esperando golpearlo con el mango. Pegó la carrera a su lado derecho, bordeando al árbol cercano, apareciendo luego al otro extremo y en dirección al crio impulsó más su sprint sin quitarle la atención; en el trascurso de todo eso pensaba con cierto pesar.  – ‘’ Si puede hacer otra ataque así, pero en mí, estaré acabado… Lo siente muchacho, intentare hacerlo lo más indoloro posible. ''

_____________________________________________________________________________________________________

Nafen, ¿hay límites para emplear objetos como distracción? como por ejemplo arrojar cosas (en este caso específicamente cuchillos).
Colm
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 173
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Colm + Nafen [Práctica][Combate]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.