Habilidades de Magazubi

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Habilidades de Magazubi

Mensaje  Magazubi el Sáb Dic 13 2014, 01:33

Nivel 0


★ Habilidad Racial (Brujos)


Telekinesis: El brujo es capaz de mover objetos con su mente. El tamaño de los objetos depende del nivel del mago. Cuesta mucho usarlo sobre objetos vivos, sólo pudiéndose conseguir esto a niveles altos.


★ Especialización


Encantadora: Variante de la Escuela de Telekinesia que le permite a sus estudiantes realizar encantamientos que le ayudan a transgredir el comportamiento natural de las cosas o la voluntad de las personas, a demás de en niveles altos poder controlar organismos vivos con telekinesis.


Maestría: Telekinesis mejorada.

Variante de la escuela de Telekinesia:
Escuela de Telekinesia: Brujos especializados en el control de la materia mediante la mente, fortaleciendo su capacidad racial de la telekinesis. A niveles altos son capaces de usarla incluso en organismos vivos.
Maestría: Telekinesia Mejorada (Aumenta la efectividad de la telekinesis racial a cada nivel).
Link para más información: Habs. Pre-aprobadas


★ Habilidad Pasiva Primaria


Arcano: El poder de convertir simples piedras en runas capaces de proteger a guerreros de fantasmas atormentados. Controlar los grimorios y libros mágicos mas peligrosos. Convertir una simple flecha en una lluvia de fuego. Los conocimientos arcanos solo están a mano de los más valientes.




Maestría en Arco: Mejora la habilidad de combate usando arcos y flechas a cada nivel.
Link de desarrollo: Diario de Magita con su arco y flechas [Interpretativo][Privado]



Nivel 1




Aumento de moral: El personaje puede hablarse a si mismo con tanta determinación que incrementa su velocidad, destreza, precisión, concentración e inteligencia en un 20%, tratándose de un encantamiento. La habilidad puede aplicarse a otros objetivos, pero en este caso, solo tendrá una efectividad del 10%.
Tipo: Activable
Duración: 2 turno
Enfriamiento: 4 turno


★ Habilidad Pasiva Secundaria


Alquimia: Pociones capaces de revivir al amante dormido, mejunjes sanadores y polvos capaces de silenciar a la suegra más pesada. Si te gusta tener un mortero en mano y estar el día entre pociones burbujeantes esta, es tu habilidad.



Nivel 2



Telekinesis avanzada: Posee un alto control en su telekinesis que le permite controlar múltiples objetos pequeños al mismo tiempo y dirigirlos con mucha precisión hacia lugares específicos.
Tipo: Rasgo



Nivel 3



Tierno encantamiento: Se usa un tono de voz muy dulce para convencer a otro de que haga lo que deseas. La víctima estará hechizada contigo y deseará atender a tus necesidades.
Objetivo: 1 personaje
Tipo: Activable
Duración: 1 turno
Enfriamiento: 4 turnos
Requisitos: El personaje debe estar calmado y en paz para poder transmitir tranquilidad y ternura.



Nivel 4



Grandes Saltos: El control de telekinesis le permite al personaje dar grandes saltos acrobáticos y caer sin problemas, usando su telekinesis en si mismo para controlar levemente su estado en el aire.
Tipo: Rasgo.
Restricción: No puede usar armas pesadas; la altura a la que puede caer sin sufrir daños es de 6 metros y aumentará 1 metro por cada nivel del personaje.
Ejemplo:




Nivel 5



Escudo de energía: El personaje ha desarrollado la telekinesis a tal grado que su capacidad de reacción ante los peligros le permite generar un escudo para protegerse de algunos ataques. El escudo dura activo 5 segundos y aumenta un segundo por cada nivel del personaje.
Tipo: Gatillable.
Enfriamiento: 3 turnos.



Nivel 6



Encantamiento de inmovilidad:  El personaje puede encantar a un solo objetivo, el cuál se le inmovilizan por un turno las piernas o los brazos, o en su defecto, las patas traseras o delanteras, (es un o exclusivo, no pueden ser ambos).
Tipo: Activable
Duración: 1 turno
Enfriamiento: 6 turnos.



Nivel 7



Onda de choque: El personaje puede crear una onda cinética que se expande empujando violentamente a los personajes cercanos en un área de 2 metros.
Tipo: Activable
Duración: 1 turno
Enfriamiento: 4 turnos.
Video:



Nivel 8



Reina del caos: El personaje puede hacer levitar todos los objetos cercanos en un área de 3 metros, para luego hacerlos girar como un torbellino golpeando a cualquiera que se encuentre dentro del alcance.
Tipo: Activable
Duración: 1 turno
Enfriamiento: Una vez por tema.
Requisitos: La técnica exige un alto gasto de energía y concentración, por lo que solo puede ser usado en casos muy específicos. Su potencia es definida por el atributo: "Inteligencia".



Nivel 9



Movimiento Articulatorio: El control de telekinesis le permite al personaje manipular las articulaciones y músculos de seres vivos. No permite su destrucción.
Tipo: Activación.
Duración: 1 turnos
Enfriamiento: 6 turnos.



Nivel 10



Levitación: El control de telekinesis le permite al personaje mantener a un ser vivo en el aire.
Tipo: Activación.
Duración: 1 turno
Enfriamiento: Una vez por tema.


Última edición por Magazubi el Miér Mayo 24 2017, 00:31, editado 25 veces
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Re: Habilidades de Magazubi

Mensaje  Ébano el Sáb Dic 13 2014, 14:10

Habilidad pasiva:

Primaria: Arcanos.

Puntos: 43

Titulo: Nombrada

Secundaria: Alquimia.

Puntos: 20

Titulo: Aprendiz



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