[Evento] Sarlos, el elfo sabio.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Evento] Sarlos, el elfo sabio.

Mensaje  Fehu el Sáb Dic 13 2014, 01:35

A las afueras de una modesta cabaña en el Bosque de Sandorai, situada a escasos kilómetros del Árbol Madre, un aparentemente joven elfo hace lectura de un antiguo compendio de los druidas. Su nombre es Sarlos y es notoriamente conocido por ser -según cuentan los que han oído hablar de él- uno de los elfos más sabios del territorio.

Así, Sarlos tiene un particular 'hambre' por nuevos conocimientos. Recibirá con brazos abiertos a todo aquél que sea capaz de traerle un objeto que se pueda calificar como raro, más aún cuando entre los pobladores son sabidos los recientes avistamientos de objetos nunca antes vistos.

Sarlos, el elfo sabio:



★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Todos los participantes del Evento Búsqueda de los regalos de Navidad Escondidos podéis canjear los objetos obtenidos aquí.

Para hacerlo, deberéis encontraros con Sarlos y explicar cómo supisteis de su interés por estos extraños objetos que habéis encontrado.

Al final de vuestro post incluir los siguientes datos:


Código:
[b][color=#00ccff]Objeto(s) a canjear:[/color][/b]

[b][color=#0099ff]Hipervínculo al post de Evento en el que se ha participado:[/color][/b]


Proviene del Evento Dulce Navidad.
Fehu
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 416
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Sarlos, el elfo sabio.

Mensaje  Eona el Lun Dic 15 2014, 18:51

Hacía horas que deambulaba por el bosque de los orejudos en busca de aquel que se suponía tenía que ayudarme. Yo ya había ayudado a muchos en tan poco tiempo, demasiados actos de altruismo, y creía que era la hora de ser yo la ayudada, vamos, de sacar algo de provecho. Pero por fin el esfuerzo mostraba sus frutos, pues a lo lejos divisé al elfo que, según me contaron, era conocido por ser más curioso que un gato.

- Siento molestar tu lectura, pero... - empecé con cortesía. ¿Cortesía? Dios mío, empezaba a enloquecer de tantas mariconadas... En lugar de vomitar me decanté por bajar el saco que cargaba en los hombros. - Si te lo contara no te lo llegarías a creer. El árbol gigante, el pájaro más gigante aún, la sal y el endemoniado... Bueno, que sería una larga historia, como suelen decir, pero el crío de la playa me dijo que te buscara por  esto. - finalicé mostrándole la bolsa de trapo en la que se encontraban todos los objetos que fui recolectando por el camino.

Objeto(s) a canjear:

♫ Una esfera verde de Navidad.
♫ Dos esferas azules de Navidad.
♫ Una bola de nieve de Navidad.

Hipervínculo al post de Evento en el que se ha participado: El coloso

Objeto(s) a canjear:

♫ dos esferas rojas de navidad.
♫ una esfera verde de navidad.
♫una bola de nieve de navidad.
♫tres estrellas doradas
♫una figura tallada en madera con forma de pez.

Hipervínculo al post de Evento en el que se ha participado: La sal
Eona
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 307
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Sarlos, el elfo sabio.

Mensaje  Geist el Jue Dic 18 2014, 11:51

Después de recoger esos brillantes objetos, decidí regresar a Lunargenta. Los objetos coincidían con la descripción que mi contratista me había dado, y si le daba los que tenía sin duda creería que ésos serían. Realmente ese hombre no era muy brillante y engañarlo sería sencillo. Incluso si no los aceptaba, lo convencería para hacerlo. Además, sería muy incómodo cargar con esas bonitas cositas, sin mencionar que me ahorraba el fastidio de robarle a alguien. No es que temiera fracasar, sólo sería incómodo que un ojo afortunado me viera y comenzaran una persecución contra mí, y con esas cosas en mi mano... Bueno, simplemente era mejor regresar y ya.

En mi camino me desvié para comer en una taberna, en donde escuche un dato de lo más curioso. ¡Un brujo buscaba lo que yo tenía! Por eso ese tipo buscaba estos objetos, para llevárselos y ser recompensando. Qué maldito. Quiso engañarme haciéndome hacer el trabajo sucio mientras él recibía la verdadera recompensa. No lo perdonaría, le haría pagar caro su traición. Primero lo primero, que era ir a ver ese elfo.

La cabaña estaba en el Bosque Sandorai, no muy lejos de donde estaba. Bah, sí estaba lejos, mas no me importaba. Pude entretenerme un poco en el camino con algunos viajeros ingenuos, quitándoles su dinero. Aunque lo perdí después en un juego de dados... Igual no quería esos cochinos aeros.

Entré a la choza. Era un tanto pequeña para pertenecer a un 'gran sabio'. Tal vez le gustaba la ironía. Vi a un elfo que leía, debía ser ese tal... Omm... Tenía nombre raro, y feo, no merecía que lo pronunciara. No, no lo había olvidado... Sólo no me gustaba—. Hey. —Llamé su atención con una suave exclamación—. Apuesto a que esto le gustará, ¡oh, gran sabio elfo brujo del bosque! —Pronuncié con cierto sarcasmo. Se veía muy joven para tener ese título, aunque su especie era conocida por ser longevos. Mostré los brillantes adornos. La campanita me gustaba, la había hecho sonar un par de ocasiones, mas prefería la recompensa—.
¿Qué me darás?
______
Objetos a canjear:

Tres estrellas doradas.
una campana.
dos bolas rojas de navidad.
una bola azul de navidad.
un arreglo de navidad.


Hipervínculo al post de Evento en el que se ha participado: Baja a la mascota.
Geist
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 76
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Sarlos, el elfo sabio.

Mensaje  Neriah el Vie Dic 19 2014, 13:59

Las madres nuestra aldea siempre decían que si encontrabas un objeto maravilloso al que no sabías darle uso, acudieras al elfo Sarlos, que él agradecía siempre dichos regalos. Miré los objetos que tenía en la mochila. Los había ido encontrando en mis distintas aventuras por Aerandir y en cierto modo les tenía cariño, pero estaban ahí en mi mochila, sin ser de utilidad a nadie y sin poder cumplir con la función de adorno a la que estaban destinados, por eso decidí ir a ver al elfo del que me habían hablado en la aldea, conocido por buscar siempre nuevos conocimientos y objetos extraños con los que aumentar su ya vasta sabiduría, seguro que él les daría más utilidad que yo.

Di varias vueltas por la zona del bosque por  la que debería estar su cabaña, buscándola, pero finalmente fue Punch el que la divisó. Graznó para avisarme y dio un par de vueltas en torno a la cabaña para indicarme el lugar. Llamé a la puerta  con los nudillos. –Con  permiso… –Dije entrando en la pequeña cabaña. –Buenos  días. Me han dicho que usted colecciona objetos extraños. –Mientras hablaba empecé a sacar las cosas que tenía en la mochila. –Quería ofrecerle estos objetos, son pequeños tesoros que he recibido en mis viajes. Para mí tienen más valor sentimental que material y  no querría desprenderme de ellos, pero me da pena tenerlos guardados en una mochila sin hacerles caso y sin que nadie pueda verlos. Por eso pensé que tal vez a usted le gustarían y podría encontrarlos útiles o decorativos. –Agité la bola de nieve para hacer caer los pequeños copos blancos sobre  la casita y los abetos. –¿No le parece bonito? –Comenté mirando la bola con una sonrisa. –Ahora son suyos, realmente espero que le gusten.

Objeto(s) a canjear:
♫ Una bola de nieve de Navidad.
♫ Una corona de Navidad.
♫ Una figura de madera con forma de pez.
♫ Dos estrellas doradas.
Hipervínculo al post de Evento en el que se ha participado: http://aerandir.foroes.org/t4638-evento-melodias-marinas#44075

Objeto(s) a canjear:
♫ Dos estrellas doradas
♫ Una campana dorada.
♫ Dos bolas de navidad verdes.
♫ Una bola de navidad roja.
♫ Una figura tallada en madera con la forma de un oso.
Hipervínculo al post de Evento en el que se ha participado: http://aerandir.foroes.org/t4693-evento-la-caza[/color]
Neriah
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 102
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Sarlos, el elfo sabio.

Mensaje  Colm el Sáb Dic 20 2014, 22:18

Entre los cazadores elfos se comentaba de los extraños objetos encontrados por algunos en sus recorridos en busca de alguna presa, y de un elfo conocido por ser uno de los más sabios entre sus pares, quien acogía dichos objetos con interés, dando una recompensa por ellos. La choza donde Sarlos, ese era su nombre, vivía estaba un poco alejado del árbol madre.

Un grupo se formó para ir a aquel lugar y ver qué cosas podrían conseguir, acompañados de alguien quien ya había visitado el lugar. Guiados, llegaron rápidamente a una choza justo bajo una zona descubierta por la espesura de los árboles, permitiendo a los rayos del Sol iluminarla y servir además de una gran señal indicando su ubicación. La fachada estaba cubierta por algunas plantas y flores nacidas en la pared, otras entraban y salían similares a unas enredaderas, en una especie de simbiosis entre la estructura hecha y la naturaleza que le rodea.

El guía dijo en voz alta, casi en un grito. – Sarlot, aquí te traen algunas cosas. – Al poco tiempo, la puerta de madera rechinante se abría lentamente, dejando al descubierto a quien la habitaba. Un elfo con una túnica verde y azul con detalles dorados y de apariencia joven. Sus movimientos pausados y la calma de su mirada, le daban un aire de grandeza.

El guía se acercó y le dirigió unas palabras inaudibles por la distancia entre ambos, del grupo y el guía, un gesto de parte del sabio invitándolos a acercarse fue lo siguiente. Cada uno de los miembros le mostraba los objetos de posible interés para el hombre, entre ellos Colm.

Objeto(s) a canjear:
♫Una campana navideña.
♫Una esfera navideña azul.
♫Una estrella dorada.

Hipervínculo al post de Evento en el que se ha participado: Hazme un puente
Colm
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 173
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Sarlos, el elfo sabio.

Mensaje  Paul Brown Moreau el Dom Dic 21 2014, 15:54

Seguimos caminando sin más preámbulo... Algo extremadamente cansados, tratando de llegar a donde nos habían dicho que podíamos reclamar los objetos sin ningún problema. Yo me sentía algo agobiado y el aire apenas recorría mi nariz... Nada más que eso. -Atento Paul... No nos vayas a dar otro problema.-Pronunció la licántropa detestable que hacía equipo conmigo. -Espero que tus redondos atributos tampoco...-Dije de manera pícara, haciendo que la mujer saque sus dagas corriera hacia mi para herirme... En ese instante, Andy tomó a la loba del cuello y apretándola con su brazo izquierdo, donde tenía más fuerza. -No estamos para pelear... Tú sabes perfectamente cómo es el jefe.-Habló el chico para luego soltarla y seguir caminando sin más preámbulo.

Máyic parecía estar más distante que otros días, seguro sería por lo que practica magia negra. -Parece que ya estamos llegando...-Pronuncié, mirando que apenas distinguía la figura de lo que parecía ser un elfo. Andy con seguridad, sacó sus garras y caminó hacia adelante junto con Máyic que tomó su arco. Al llegar, notamos que era un hombre que simplemente estaba allí para hacer seguridad. -¿Puedo saber sus nombres?...-Pronunció uno... Él no era Sarlos pero al menos quizá era su compañero.

Di unos pasos hacia adelante y sonreí de manera ladina, extendiendo mis brazos a los lados, señalando a cada uno de mis secuaces. -Claro... Me llamo Paul, la licántropa... No recuerdo su nombre pero el rubio es Andy y el mago se llama Máyic.-Dije sin más preámbulo, quedándome con los brazos cruzados. -Un tipo nos dijo que aquí podíamos encontrarlo... Un hombre misterioso que llevaba una capa.-Hablé de más, quedándome callado y esperando la respuesta del hombre.

Objeto(s) a canjear:

Una esfera roja de Navidad:

Dos esferas transparentes de Navidad:

Dos estrellas doradas:

Una campana de Plata de Navidad:

Una talla de madera con forma de Ratón:

Hipervínculo al post de Evento en el que se ha participado: [Evento] El Pastor
avatar
Cantidad de envíos : : 408
Nivel de PJ : : 2
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Sarlos, el elfo sabio.

Mensaje  Thorn el Miér Dic 24 2014, 17:39

Eona

Sarlos miró con cierta curiosidad a Eona y su compañero Keff. Había estado al tanto de algunos de sus movimientos en el bosque… porque sino ¿qué sería de su nombre como sabio? No inquirió mucho más acerca de sus quehaceres, más prefirió observar los contenidos del saco de aquella bella jovencita. Parecía deleitarse con las visiones que estaba teniendo, sin embargo no dijo palabra alguna hasta que terminó de hacer un recuento del inventario.

-Te cambiaré varios de esos objetos y por otros te pagaré en aeros. Pero la talla del pez temo que no es algo raro, además tengo entendido que tiene propiedades mágicas- tomó la estatuilla y la examinó con cuidado  -Tengo entendido que es de buena fortuna frotarlos cuando estás por emprender un nuevo camino o en una situación donde se requiere suerte- le extendió el pez y se dispuso a entregarle su recompensa.


★ ★ ★ ★ ★

Sarlos  te ha recompensado con:

+2 Puntos de Habilidad Pasiva que repartirás a tu elección entre la primaria y la secundaria, las registrarás con Johannes
+2 Puntos de Atributo que repartirás a tu conveniencia. No olvides registrarlos en el Registro de Atributos
+6 puntos de experiencia
300 aeros
La talla del pez te brindará suerte al frotarla, serás capaz de tener éxito en lo que te propongas durante 4 turnos. Tiene dos usos. Te recuerdo que debes registrarla en los objetos master aquí.
Un ungüento curativo. Sirve para curar heridas. Puede cerrar heridas pequeñas en unos minutos, para heridas grandes se necesita mucho más tiempo. Tiene tres usos. No olvides registrarlo
ungüento:

Un Abanico hecho de aleación de metal, su peso ligero así como la apariencia novedosa te permitirá llevarlo de encubierto. Por los materiales que le conforman, permitirá bloquear el ataque de objetos voladores, pero será difícil hallar quién lo repare. Te escudará de un máximo de tres proyectiles.

Spoiler:

Geist

Sarlos apartó su vista del tomo que tenía entre manos y observó a la viajera. Parecía un tanto apurada, si no era eso, entonces probablemente no estaba a gusto con sus facilidades. Le sonrió sutilmente y con una reverencia saludó a la desconocida. -Apuesto a que si- le contestó a la chica y acto seguido se levantó a ver lo que ella traía. -hmmm- diría pensativo, observando cada uno de los pequeños tesoros. - La campana es un objeto que no puedo aceptar, quién te lo haya dado pensó en ti y no en nadie más. Cuando la agites y hagas sonar, aturdirá a tus enemigos, confundiéndolos- observó a la foránea a los ojos y se dio por bien pagado - por el resto ya veremos…

★ ★ ★ ★ ★

Sarlos  te ha recompensado con:

300 aeros
+ 6 puntos de experiencia
+1 punto de atributo que pondrás donde prefieras. Deberás registrarlo aquí
Deberás elegir entre +5 de experiencia o una tijera tan filosa y puntiaguda que podrá ser usada como daga [nivel 1]
regalo:

Mantienes la campana, tiene efecto de un turno y se puede utilizar una sola vez, luego de eso la campana se quebrará. No olvides registrarla en los objetos master aquí

Nota: deberás avisarme por mensaje privado qué prefieres

Neriah

-Buenos días, pase usted- respondería Sarlos, con una suave reverencia -en efecto, tengo el privilegio de poder darme ese gran lujo- le respondería algo avergonzado - Hermoso, hermoso, pero más que los objetos, creo que su actitud es desapegada y admirable señorita- se notaba que el elfo estaba contento, quizás le fuera bien a la joven cuando él analizara lo que ella le estaba ofreciendo. -Sin embargo, no puedo permitir que después de tan gran favor usted se marche con las manos vacías, permítame- diría rebuscando entre sus cosas para darle sus merecidas recompensas -Oh… pero… - observaría a la joven a los ojos -No puedo aceptar las figuras talladas, ellas son para la suerte. Si las frotas te traerán buena fortuna-

★ ★ ★ ★ ★

Sarlos  te ha recompensado con:

400 aeros
+2 puntos de habilidad pasiva que deberás registrar con Johannes. Los distribuirás como quieras entre la primaria y secundaria –si es que tienes-
+8 puntos de experiencia
Las figuras talladas te brindarán suerte, siendo capaz de tener éxito en lo que te propongas durante los próximos cuatro turnos. La figura del pez tiene dos usos y la del oso tres. No olvides registrarlas aquí
La campana dorada la mantendrás, tiene dos usos y también deberás registrarla.  Al hacerla sonar todos quienes la escuchen serán amigables, pero podrían estar atontados –tu incluida-. Efecto de dos turnos. Posteriormente la campana empezará a hacer un ruido agudo, desafinado y molesto.
Pócima de los sueños Con tan solo unas gotas sumirá a quién las beba en un profundo sueño curativo. Reparará hasta heridas fatales, tomándole a éstas 5 turnos, las medianas 3 y las leves 1. Luego de que terminen sus efectos los pacientes se despertarán con pesadez y dolor de cabeza que les durará un turno y será proporcional a la magnitud del daño que habían recibido. Tiene tres usos y deberás registrarla en los objetos master.

frasco:


Colm

El elfo saludó a los presentes y observando cada uno de sus objetos como si fuesen reliquias asintió pensativo. Entró a su casa y trajo consigo un saco con mercaderías para intercambiar. Cuando llegó el turno del humano, Sarlos hizo una breve pausa y luego de un pequeño suspiro de exclamación le palmeó la espalda. Probablemente sabía algo de él, pero no hizo alusión a eso, sólo se contentó con negar con la cabeza, sonriendo. -La campana no la puedo intercambiar, se de alguno de sus usos y creo que te vendrá mejor a ti. Se dice que al hacerla sonar todos quienes la escuchen serán amigables, pero podrían estar atontados –tu incluido-. Tras esto, sacó unos cuantos aeros y se los ofreció al chico, devolviéndole la bella campana.

★ ★ ★ ★ ★

Sarlos  te ha recompensado con:

La campana: Efecto de dos turnos. Posteriormente la campana empezará a hacer un ruido agudo, desafinado y molesto. No olvides registrarla aquí
+1 punto de atributo que deberás registrar aquí

100 aeros.

Paul

Sarlos salió de su hogar al escuchar tanto alboroto en sus puertas, despidió al hombre que había recibido al vampiro y su grupo y se dirigió a ellos sin siquiera pestañear -los dioses son benevolentes al recordarme que todo tipo de seres habitan sobre estas tierras. Creo que saben en lo que los puedo ayudar, por lo tanto ¿podría ver vuestros extravagantes posesiones? preguntaría cortésmente, más sus ojos tenían un velo de cuidado.

Al ver la esfera transparente sonrió alegre, ya que no había visto una similar hasta el momento. Sin embargo frunció el ceño al ver la campana y la talla de madera-Me temo mi señor que la talla es un objeto que brinda suerte al ser frotado, al menos, es lo que los libros dicen acerca de ellos. Cuando necesite definir algo por la fortuna, no habrá mejor encantamiento que ese para atraer a las buenas hadas. En cuanto a la campana, por su forma y tamaño me aventuraría a decir que es un objeto mágico y no debería de estar en mis manos…- sin más, comenzó a repartir las recompensas.

★ ★ ★ ★ ★

Sarlos  te ha recompensado con:

+3 puntos de experiencia
200 aeros
mantienes la talla de madera, al frotarla serás capaz de tener éxito en lo que te propongas durante los siguientes cuatro turnos. Tiene un uso. Deberás registrarlo Aquí

Espada de la verdad: Esta espada no te permitirá herir a las personas de buen corazón o que luchen por ideales buenos. De la misma forma, infringirá x 1,5 de daño a quienes tengan un corazón oscuro o luchen por malos ideales.  Deberás registrarla igual que la talla y te recuerdo que tiene 3 usos.

Spoiler:

La campana de navidad: Cuando se agita y se hacen sonar, aturde a los enemigos y los confunde. Efecto de un turno, tras ser usada la campana se quiebra.  No olvides registrarla.


[
Thorn
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 807
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Sarlos, el elfo sabio.

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.