Últimos temas
» Buenas tardes/noches/días
Hoy a las 21:17 por Rechkiario

» Buscando tema.
Hoy a las 18:32 por Lyath

» Se busca
Hoy a las 10:46 por Elen Calhoun

» La voz del no retorno
Ayer a las 22:16 por Siria

» ¡9 años online!
Sáb Oct 13 2018, 21:08 por Eltrant Tale

» Centinelas: ¿Quiénes son? ¿Qué es lo que hacen?
Sáb Oct 13 2018, 21:07 por Eltrant Tale

» Arrieros somos...
Sáb Oct 13 2018, 20:25 por Sango

» Puntos de experiencia.
Sáb Oct 13 2018, 20:11 por Eltrant Tale

» Trama de Guerra - La nueva Lunargenta
Sáb Oct 13 2018, 16:18 por Demian

» ¡Ahoy!
Sáb Oct 13 2018, 13:56 por Artabán


Mushu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mushu

Mensaje  Thorn el Mar Dic 16 2014, 16:39

Los mushus son pequeños seres que una vez desarrollados no sobrepasan el tamaño de un puño cerrado de humano adulto. Nacen de huevos y son de distintos colores, aunque cada individuo solamente posee uno.

Suelen vivir en lugares recónditos en donde no tienen contacto con razas inteligentes. Les gusta el silencio y la soledad además de que son seres sociales, por lo que es común encontrarlos en grandes comunidades de al menos cuarenta o cien de ellos. Como no poseen mecanismos de ataque como garras –ya que carecen de patas o manos- suelen atacar con su cuerpo y usar el número para vencer a sus adversarios.

Poseen ojos grandes en comparación con su cuerpo. Su nariz está escondida bajo el pelo y es difícil vérsela. Dependiendo del lugar en donde se encuentren, los mushus desarrollaran un solo elemento característico del lugar. Por ejemplo, los que se encuentran en ciudades suelen tener cola –como en el de la ilustración- los de río un par de manitos en forma de aleta o los que viven en los árboles desarrollan un par de alitas como las de las libélulas. Hasta el momento no se conocen otras descripciones de la raza.

Se dice que el primer sonido que dicen es “mush” y que al igual que algunos animales, a medida que pasa el tiempo aprenden a repetir algunas palabras. Hay quienes afirman que a edades adultas estos pequeños seres desarrollan el intelecto de un niño de dos o tres años. (Si adoptas a uno de ellos, tú personaje tendrá que tener al menos nivel tres para que esto ocurra).

Su esperanza de vida conocida ronda los diez años.

Thorn
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 801
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.