Últimos temas
» La espada Arcana {Arcanos/Herrería}
Hoy a las 06:09 por Ansur

» Registro de avatares
Hoy a las 00:06 por Ingela

» Registro de armas y armaduras
Ayer a las 10:43 por Elen Calhoun

» ¿Malas compañías?
Mar Ene 16 2018, 22:05 por Ashak

» ¿Qué estas escuchando?
Mar Ene 16 2018, 22:04 por Colm

» Puntos de experiencia.
Mar Ene 16 2018, 20:27 por Zatch

» ¿Visiones o sueños? [Privado - Solitario] [Maldición] [+18]
Mar Ene 16 2018, 19:52 por Ircan

» Inscripción a misión: Castillo de Cotplice
Mar Ene 16 2018, 19:37 por Ger

» Ponle pareja al de arriba
Mar Ene 16 2018, 19:18 por Colm

» Descripciones actualizadas
Mar Ene 16 2018, 19:16 por Ashak


¡La Glória aguarda! - Guía rápida de Clanes y Gremios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡La Glória aguarda! - Guía rápida de Clanes y Gremios

Mensaje  Ger el Lun Ene 05 2015, 01:08

Clanes y Gremios

Buenas aerandianos, antes de nada, espero que hayan disfrutado de sus fiestas. Con la llegada del nuevo año queremos traer algunas novedades que esperamos os sorprendan. No obstante, tenemos organizaciones ya creadas en aerandir que si funcionan y que además tienen siempre un master detrás que atenderá a vuestros asuntos. Estas organizaciones son... ¡Los clanes y los gremios! A los que se puede entrar desde nivel 0 a uno de los ya existentes:

CLANES

La información de la normativa de los clanes la encontraréis aquí (click para ir al post) y en el mismo post veréis la resolución de las preguntas más frecuentes aquí.

Hay muchos motivos interesantes para crear personajes afines a un clan, crear el nuestro própio o unir un personaje a uno ya existente:
1. Es divertido.
2. ¡Es muy divertido!
3. Tendrás la opción de profundizar tus roles raciales y personales con otros miembros de tu misma raza o intereses, además podrás gozar de cierta exclusividad donde tu clan llegue a tener influencia.
4. Tu clan te defenderá siempre que tu actitud sea recíproca con los demás miembros.
5. Posibilidad de tener contacto con personajes importantes de distintas razas.
5. Tendrás posibilidad de participar en determinados eventos para los que sería necesario ser miembro de un clan.
6. Un largo etc. ¡No lo dudéis más y aventuraros!

Clanes disponibles:

Cuervos de Plata (todas las razas): "Cuentan las historias que cuando los débiles lloraban era el ala de un cuervo quien limpiaba sus lagrimas. También decían que cuando un nuevo rey perdía la inspiración para llevar su reino a la paz, era la pluma de un cuervo quien escribía las leyes en sangre.
Nosotros somos Cuervos. Esperamos, pacientes, en las sombras. Nuestros ojos los ven todo. Nuestras alas doman los vientos. Nuestro pico aterra al enemigo... "
.

- Links de información del clan: Clan Cuervos de Plata
- Líder: Wallace McGregor.
- Si se desea entrar: Enviar MP a los líderes o al máster encargado (Othel o Thorn) del clan para proceder con el rol correspondiente.
__

La media Luna (Brujos): "Creado en la guerra de los 100 años entre los elfos y los brujos, inicialmente fue liderado por la tríada, Artabán, Kaledor y Sokotora con el fin de terminar la guerra contra los elfos y quedarse en las islas, lejos de los humanos terrestres que habían llegado no hacía mucho tiempo a Aerandir. Los magos tuvieron muchas bajas en aquella guerra, de la cual aún están recuperándose. Actualmente es Kaledor, junto a Sokotora, la Diva Negra, adivina y jefa del club estrella azul, el líder del clan...

- Links de información del clan: La Media Luna
- Líder: Sokotora
- NPC's (Másters y líderes del clan): Kaledor Hartem y Jacob Hartem
- Si se desea entrar: Enviar MP a los líderes o al máster encargado (Othel o Thorn) del clan para proceder con el rol correspondiente.
__

Renegados (todas las razas): "El Clan Renegados nació con solo siete miembros. Drake Black, un miembro del clan de Leo, comenzó a reclutar gente que seguía su ideal. Se formó solo con siente personas en un principio. Kurono, Manatsu, Elsa, Dorado y algunos más. Todos recibieron una capa que los identificaba… convirtiéndose así en un clan que era compuesto por diferentes razas. El tiempo pasó, y Drake quiso hacerse más fuerte. Desapareció. Dos de los primeros miembros, abandonaron el Clan, volviendo a encontrarse después. Elsa regresó algún tiempo después, pero Kurono jamás lo hizo. Cuando ella volvió, el Clan ya había recibido muchos miembros. Hubo uno al cual ella nunca conoció: Bakuryu Ogami.
Tiempo después, el líder, Drake, fue asesinado por ese miembro desconocido para Elsa. Dorado, una de las más cercanas a Drake, recibió la orden de que, cualquier cosa que pasara, Elsa debía tomar el mando..."


- Links de información del clan: Clan Renegados
- Líder: Elsa
- Si se desea entrar: Enviar MP al líder o máster encargado (Othel o Thorn) del clan para proceder con el rol correspondiente.
__

Colmillo de hierro (lobos): "Este clan fue fundado después de que Morgana Blackseven dejase el clan de Genro y conociera a Nordica. Es un clan de lobos extraviados o renegados de su clan, da igual del color o tamaño que sea, será acogido igual en el clan..."

- Links de información del clan: Clan Colmillo de hierro
- Líder: Nana
- Si se desea entrar: Enviar MP al líder o máster encargado (Othel o Thorn) del clan para proceder con el rol correspondiente.

__

Los Gorriones (todas las razas): "
El clan Gorriones está formado por niños que han conocido temprano lo duro de la vida. Ya sea porque sus padres han muerto, han sido abandonados o quizás por decisión propia, no tienen a nadie que vele por ellos. En cambio han decidido hacerse cargo de su propia seguridad y bienestar, pero no hay mejor manera de lograr ello que con amigos a su lado..."

- Links de información del clan: Clan Gorriones
- Líder: Demian
- Si se desea entrar: Enviar MP al líder del clan para proceder con el rol correspondiente.
__

Séptimo Círculo (todas las razas): "El Séptimo Círculo está formado por un grupo de individuos que anhelan descubrir, descifrar y conocer los secretos y enigmas de Aerandir, realizando exploraciones en busca de objetos misteriosos cuyo valor cultural resulte valioso."

- Links de información del clan: Séptimo Círculo
- Líder: Bio
- Si se desea entrar: Enviar MP al líder del clan para proceder con el rol correspondiente.

_____________________________________________________________________________


GREMIOS CLANDESTINOS


Que vengan a mi los pícaros solitarios, pues heredarán la tierra... Bueno, poniéndonos serios, esta sección va dedicada a aquellos personajes menos novelescos cansados de actuar en solitario. Los gremios clandestinos son unas organizaciones que actúan a la sombra de la ley y en la más estricta confidencialidad, pues en ello se basa su existencia ilegal y los montones de dinero que ganan de forma poco honrada. Estos acostumbran a recoger con los brazos abiertos a todo tipo de gente de los suburbios, ex convictos, cazarecompensas y codiciosos en general en busca de dinero rápido y fácil.

Espero haber despertado vuestra curiosidad $_$, aquí encontraréis el post que resume la existencia de dichos gremios --> link.

Motivos para unir nuestro personaje guerrero/ladrón/asesino a un gremio:
1. Os encontraréis con gente que comparte vuestros mismos interes mercenarios, cleptómanos u homicidas. Estos compañeros os darán un hogar en el que esconderos, os encubrirán y os protegerán siempre que les demostréis vuestra lealtad.
2. ¡Es muy divertido! --> Para entrar tienes que hacer una quest =D.
3. Posibilidad de participar en roles y encargos especiales del gremio.
4. Es la única manera de poder acceder a las diferentes bases de los gremios.
5. Alta probabilidad de que puedas compartir roles con miembros de distintas razas.
5. Dinero fácil, aunque con riesgo, que hace que tenga mejor sabor ;D.
6. Pique con los demás clanes, etc.

Gremios disponibles:

__

Guardia de Lunargenta: La Guardia de Lunargenta es un grupo militar de élite bajo el mando del Rey Siegfried, cuyo principal objetivo es el mantenimiento de la paz y el orden en los dominios de su Señor. Se concentran en Lunargenta y en el Castillo de la ciudad. En este último es donde tienen su bastión principal, llamado "la puerta de acero"; recibe el nombre debido a la efectividad de la Guardia en el mantenimiento del orden, comparándola con la impermeabilidad de una puerta hecha de acero.

Líderes Oficiales (NPC): Lord Treki
Base: (Influencia por toda Verisar) Ciudad de Lunargenta
Si se desea entrar: Enviar MP al máster encargado (Ger) para concretar el inicio de la quest.

__

Gremio de Ladrones: Mucha gente dice que los ladrones son personas normales que caminan en las calles como cualquiera, que tu vecino puede ser un ladrón y nunca enterarte, pues son diestros en el arte del camuflaje y la mentira, tampoco se sabe dónde se reúnen.

El gremio ha sufrido una reestrusturación después de que Ambar y Gabret terminaran en la cárcel. Los ladrones buscan rescatar a sus líderes, que han descubierto la ubicación de un peligro artefacto élfico que podría hacerles ricos


Líderes Oficiales (NPC): Gabret Reimel y Ambar Reimel
Líder Provisional (NPC): Lazid Rajeesh
Base: (Influencia por toda Lunargenta) Ciudad de Lunargenta
Si se desea entrar: Enviar MP al máster encargado (Ansur) para concretar el inicio de la quest.
__

Gremio de Informantes: Los informantes son espías profesionales que, desde la discreción que proporcionan las islas illidenses, intentan averiguar cuáles son los sucesos más relevantes del mundo y tratar de mantener los peligros fuera del alcance de la población.

Líderes Oficiales (NPC): Manuela y Armand
Base: Islas Illidenses - Beltrexus.
Si se desea entrar: Enviar MP al máster encargado (Ger) para concretar el inicio de la quest.
__

Logia: “La magia debe estar controlada”, es el lema de esta logia formada por los más poderosos hechiceros del mundo. Son defensores de que la magia debe estar controlada y por ello creen que el artefacto debe pertenecerles.

Líderes Oficiales (NPC): Abbey Frost y Lucy Fireheart
Base: Reinos del Norte, Palacio de Dundarak.
Si se desea entrar: Enviar MP al máster encargado (Ansur) para concretar el inicio de la quest.

Gremios Temporalmente Inactivos:

Gremio de Luchadores: Los luchadores suelen reunirse en las calles de Lunargenta en su mayoría, al rededor de las arenas, practican las peleas clandestinas en las que todo vale, también se organizan en las catacumbas.

Líder (NPC): Chena Berberas
Base: Fortaleza a las afueras de Lunargenta
Si se desea entrar: Enviar MP al máster encargado (Thorn) para concretar el inicio de la quest.
__

Hermandad de la Media Noche (asesinos): Su origen es desconocido, su base también es desconocida, son gente silenciosa que se dedica a matar a gente a cambio de un sueldo, o a veces incluso por placer.

Líder (NPC): Ojo de Asesino
Base: (Oculta) Reinos del oeste - Parte oeste del lago.
Si se desea entrar: Enviar MP al máster encargado (Ger) para concretar el inicio de la quest.

_______________________________________________________________________________________________________

Para cualquier duda o consulta podéis enviar MP a los masters citados durante el post o bien preguntar en el chat. Aclaro que el tema se irá editando según vayan surgiendo cambios o nuevos clanes. Espero que esto os de ideas para rolear, que viene a ser el fin.[/i][/i]
Ger
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 665
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.