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Ficha de habilidades Sarez

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Ficha de habilidades Sarez

Mensaje  Sarez el Mar Ene 13 2015, 18:55

Ficha de habilidades de Sarez



Fuer. 17

Dest. 34

Const. 13

Sab.10

Int. 16


ESPECIALIZACIÓN

Camino del impulso: Magia benéfica seguida por monjes que, a diferencia de centrarse en la sanación a otros, se basa en dar mayor potencia al propio cuerpo, fortaleciéndole con la luz. Suelen complementar la magia con el uso de un arma.
Maestría:Arcos


HABILIDAD RACIAL

Sanación: Poniendo sus manos sobre una herida y recitando una plegaria a la naturaleza el elfo es capaz de acelerar el proceso de sanación, que puede completarse en pocos segundos para el caso de heridas pequeñas o minutos para heridas medianas. No es capaz de sanar heridas muy graves.

PROFESIONES

Primaria: Alquimia: Consiste en la mezcla de productos químicos (e incluso algunas sustancias mágicas) para elaborar pócimas, dentro de las que destacan peligrosos venenos

Secundaría: Curtidiría: Es el arte de utilizar los metales, en especial el hierro, para confeccionar elementos útiles tales como espadas, armaduras pesadas o herramientas, incluso joyas.


HABILIDADES POR NIVEL

Nivel 0 Sincronía animal: Su buena mano para los animales le permite estar en sincronía con ellos. Esta conexión es tan fuerte que  es capaz de ver lo que ellos han visto minutos antes de usar esta habilidad. A mayor inteligencia tenga Sarez, más alejadas serán estás visiones y más nítida.
Duración 1 turno
Enfriamiento: 3 turnos


Nivel 1 Concentración: Sarez entra en un periodo de concentración en el que solo existe él, su arco, la flecha y su objetivo. Su puntería y la velocidad de sus disparos aumentan en un 40% en un único turno. Desventaja. En este estado de "trance", es vulnerable a todo tipo de ataques: Al solo fijar su vista en un solo objetivo, le es imposible evitar cualquier ataque exterior.
Duración 2 turnos
Enfriamiento 4 turnos


Nivel 2:  Guía forestal: Es capaz de hacer grandes acrobacias, para muchos imposibles, a gran velocidad. Ya sea por los tejados de una ciudad o por los ramas de unos árboles, no hay escenario que se le resista. Esto es posible porque la destreza de Sarez es 40% mayor de lo que debería ser.
Rasgo. Pasiva.


Nivel 3 Flechas de Luz: Su gran habilidad con el arco combinado con los conocimientos sobre el camino del impulso, permiten a Sarez crear flechas de luz. Estas flechas, a parte de ser tan dañinas como una flecha convencional ( además de hacer un daño extra a nigromantes, no muertos y otros seres de magia "oscura"), pueden usarse para hacer sanaciones rápidas pero poco eficaces.
Duración :2 turno
Enfriamiento 5 turnos



 


Última edición por Sarez el Dom Feb 21 2016, 17:10, editado 15 veces
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Re: Ficha de habilidades Sarez

Mensaje  Johannes el Mar Ene 13 2015, 22:17

Habilidad pasiva:

Primaria: Alquimia.

Puntos: 23

Titulo: Aprendiz



[Ficha en construcción]
Aceptada de momento. Mp para editar
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